La Farsa de la historia: Anunnakis en todo el Mundo


 

UN IMPERIO MUNDIAL ATLANTE ANUNNAKI

ES LA ÚNICA EXPLICACIÓN A LOS OOPARTS CUNEIFORMES DE MALTA  Y BOLIVIA

 

La Fuente Magna encontrada en el Titicaca nos confirma un imperio anunnaki mundial, un experto consultado no sabe qué decirnos.   Se encontraron inscripciones cuneiformes en Malta, cuevas Hopis y Puerto Rico. Este hallazgo  del piedra de Guayaniya confirma otros dos increíbles de escritura cuneiforme encontrados en el lado Titicaca y otro en Malta. Como siempre he dicho los anunnaki son como la Pantoja: están hasta en la sopa. Sitchin era un illuminati israelí judío originario del Caúcaso anunnaki y nos dio luz sobre ellos, pero se olvidó decir lo principal: esto: que dominaron todo el mundo y lo peor de todo, que no se fueron y lo siguen dominando a la sombra. Conspiración de conspiraciones con un nuevo artículo que no verás en ningún mass mierda, revista científica o Televi-SION, porque esta Verdad hunde el negocio de las élites y muestra que el borragomátrix no se ha enterao de la misa (negra) la media.

Abróchate los cinturones y relaja el esfínter, te la han colao hasta el fondo por ahí y por todos los sitios. Toda la cultura oficial es una gran Farsa para ocultar tu Naturaleza infinita, el pasado de la Atlántida y la manipulación de los Dioses anunnaki que vinieron a hacer turismo en plena glaciación Mindel hace 450.000 años…. para jodernos la vida…y amargarnos…y que dejaron su pezuña en todo su antiguo imperio de la Atlántida. Cualquier día aparece una inscripción cuneiforme en carretera de la coruña, en el jardín del grandioso puticlub Flowers o en el descansillo del vecino del quinto.

Los vestigios de los anunnakis gigantes son tales que negarlo es ya propio de magufos escépticos pagados por la CIA o el think tank CFI, que son lo mismo. Hasta Josefo el famoso historiador judío habló de su existencia, los gigantes anakim, y se han encontrado huesos en todo el mundo. Esos gigantes eran los anunnaki que menciona la Biblia. Eran de origen Anunnaki y poblaron no sólo sumeria, sino todo el mundo. Por eso al protagponista de la illuminati mkultra Guerra de las Galaxias lo llaman “anakin” Skywalker. … El que camina en el Cielo… en An, la patria de Anu, simbología anunnaki como siempre. Por cierto en sumerio gigante se dice “ari”. Iran viene de Ario. Los arios eran gigantes en la antiguedad y los capos del Consejo de los 13, que Gobiernan el mundo, son altos y su familias.

 

Un tipo borde y cobarde que no daba la cara, José Fuentes, parco en palabras, explicaciones, colaboración y en todo -será por la crisis- nos enseñó unos restos que encontró en Linares, pero finalmente los hemos  deshechado , porque ni da la cara ni nos dejó verlos ni tocarlos. Preguntamos a un experto que ni confirmó ni rechazo el objeto, pero puede ser  un fake, un jugutete o un desinformador para confundirnos porque el sujeto no da la cara, entonces algo oculta.

 

Sobre la traducción, como el experto en sumerio no se molesta en traducirlo, diría que seguramente es una inscripción ritual de defensa o invocaciones a los dioeses en un amuleto ó un calendario. Por mis conocimientos de sumerio y cuneiforme, las inscripciones no significan nada, son adornos. La prueba ya no nos sirve.

 

 

 

LA OPINIÓN DEL EXPERTO OFICIALISTA

Preguntamos si existe escritura cuneiforme en España y fuera del antiguo imperio Sumerio al destacado profesor de lenguas sumerias y escrituras cuneiformes de la Universidad Autónoma de Madrid, el doctor Marcos Such Gutiérrez, doctorado en Asiriología:

-Distinguido Sr. Luis Carlos -nos contesta amablemente- La respuesta es no. Escritura cuneiforme sólo tenemos documentada enel Próximo Oriente Antiguo (Mesopotamia, meseta iránica, Anatolia y Siria). Fuera de esa zona no se escribieron textos cuneiformes, si bien actualmente existen muchísimas colecciones privadas y de museos que debido al expolio de los paises de la zona, especialmente Iraq, están almacenando numerosos textos antiguos procedentes de dicha área.Espero haber contestado a su pregunta.

Posteriormente enviamos un objeto  a este experto y le preguntamos por la Fuente Magna del Titicaca y esta es su respuesta.

-Distinguido Sr. Luis Carlos: que sea escritura cuneiforme es dudoso y por ello espero leer su artículo pronto. Recuerde que para demostrar que esos símbolos son una escritura tiene que poder traducirlos dándoles un valor a cada uno.

Una respuesta lógica. Mirar para otro lado y negarlo, ya que nadie te va a dar bola con la verdad e incluso te pueden arruinar la vida y las subvenciones si vas contra el dogma oficial. De la Fuenta Magna ni mu. No sabe no contesta. Eso de decir que es es ciertamente poco convincente, ya que se ve a leguas las cuñas cuneiformes. No ha lugar a la duda. No hadudoso ce falta traducirlo. Los jeroglificos de la Piedra Rosseta que descifró Champollion, seguian siendo egipcios y reales antes de ser descifrados. Esto igual. Por cierto Champollion era masón; aparece con la mano escondida de Jabulón como todos:

CHAMPOLLION MASÓN, LA ARQUEOLOGÍA ES UNA FARSA

DEL MASÓN ILLUMINATI INSITITTUTO SMITHONIAN

La figura del hombre con forma de pez o cocodrilo o sarcófago parece una deidad sumeria. En Cádiz, Sur de Andalucía y patria de las Columnas masonas de Hércules, se encontró un sarcófago antropoide similar, eran pues imágenes comunes en la zona de Tartessos, la Andalucía de la Atlántida. Puede ser Oannes el hombre pez anfibio reptiliano u otra deidas sumeria, como ves más abajo. Mostramos un grabado donde se ve a Oannes como en un sacófago, por lo que todo indica que estamos ante una imagen de Oannes, a quien representa el Gorro del Santo Padre. Estás imágenes de dioses anunnnakis se suelen representar como un cilindro y a veces las ponen un aro encima. Por eso el aro, brazalete, pulsera puede pertencer a esta misma figura.

SARCÓFAGO ANTROPOIDE IBÉRICO DE CÁDIZ

Por cierto, con simbología masona, tocándose el corazón…y la otra “tocándose casi los huevos”, como mandan los cánones. Estos anunnaki siempre nos han tratao peor que la ex novia a Pakirrín. O lo mismo intenta hacer un corte de mangas, por cierto, también símbolo masón.

EL OSCARS PREHISTÓRICO, ANUNNAKIS HASTAEN LA SOPA

Foundation Figure for a Deity  Sumerian, 2500-2350 BC  The Metropolitan Museum of Art

Estatuilla sumeria. Sigue el patrón cilíndrico de cabeza y cuerpo y con el mudra anunnaki de Osiris y Anu.

NANSHE LA HIJA DE NINHUNRSAG Y EL REY ENKI, NUESTRO CREADOR

https://lh4.googleusercontent.com/-_87rXA9JjuY/TopqLw9eHJI/AAAAAAAAB_8/2ulLWSYZGQw/Goddess%252520Nanshe.jpg

Es un amuleto para profecías. Nanshe es un oráculo, Diosa de profecías y justicia.

NOMMO DOGON, OANNES ANUNNAKI EN ÁFRICA

Oannes es una figura universal del imperio de la Atlántida, ya que aparece en todo el mundo, incluso con los Dogon de ÁFrica, allí se llamó Nommo. Hasta en Cantabria, Liérganes y Cádiz aparece el mito del hombre pez, que fue incluso analizado por el ilustrado del siglo XVIII Feijoo.

LA FUENTE MAGNA DEL TITICACA, LA PRUEBA DEL IMPERIO ANUNNAKI EN LA ATLÁNTIDA

Fíjate el Dios cilíndrico sumerio, con un aire al encontrado en Jaén. Los olmecas de centroámerica tenían una escritura similar a los de los mandigas de Africa y aparecen grandes estatuas de negros. Esto es un enimga. Los anunnaki tenían el concepto de negros y esclavos con el termino “abd”, lo cual parece indicar que fueron también creados por ellos como esclavos y que fueron dispersos en todo el mundo. También fueron encontrados rubios y pelirrojos en America.

EN MALTA SE ENCONTRÓ OTRO OOPART CUNEIFORME

Rare Cuneiform Script Found on Island of Malta

LA ESFINGE DE BALAZOTE, ALBACETE, PURAMENTE ANUNNAKI

TORO HUMANO TÍPICO DE SUMERIA

H

TESORO DEL CARAMBOLO, CAMAS, SEVILLA, ¿TEXTURA REPTILIANA?

COMO LA ESTATUILLA ENCONTRADA EN JAÉN

File:Tesoro del Carambolo.jpg

Encontrada en zona romana y de Tartessos y Fenicia muy conocida y transitada por el dr. Mátrix. En principio se pensó que era de Tartesos , algún autor piensa que es fenicio.

CABEZAS DE RÍOCAMPO HUELVA

MÁS DE 11.000 AÑOS

EN JAÉN ES FAMOSO SU LAGARTO O DRAGÓN

PRESENTE EN SU HISTORIA Y MITOLOGÍA

File:Lagarto de la Magdalena (Jaén).JPG

CONCLUSIÓN:

Los anunnaki son como la famosa tonadillera española, la Pantoja: están en todos los sitios, sólo con dos salvedades. Los anunnaki y sus descendientes, los reyes, son inviolables por ley mientras que la Pantoja acabó en el trullo. Y segundo, los anunnaki tiene bigote y barba y la Pantoja sólo bigote.

El mundo y la arqueología están controlados por masones y una institución llamanda Instituto Smithonian. Es una mafia que oculta toda la verdad. Ya ves que Champollion, el arqueólogo más famoso de la historia, era otro vulgar masón falsificapruebas. Fundaciones illuminati de los Rochschilds, Rockefeller y otros financieraon todas las expediciones mayas, egipcias o sumerias. Todo es suyo para ocultar la verdad. Los grandes tesoros de los anunnaki no están en Irak, sino en el Brithish Museum. Aquí es masón hasta el utillero del Irreal Madrid. Aquí es masona hasta la gata Juana de mi vecina.

Millones de ooparts (artefactos fuera del tiempo) y datos inclasificables, como encontrar escritura anunnaki Malta, Bolivia, o Puerto Rico y cuevas hopis o en las placas que los indios dieron al Padre Crespi en Ecuador, invalidan todo el dogma oficial, las historiografía, las fechas y todo, absolutamente todo. Ya lo había hecho la Fuente Magna del Titicaca y ahora nuestro nuevo hallazgo lo confirma.

Quien tenga ojos que vea las cuñas cuneiformes, quien no puede seguir tragándose la Farsa Oficialista. Queda demostrado que los anunnaki no eran sólo una misteriosoa cultura de Sumeria, sino que aparecen en todo el mundo, como Bolivia, Malta incluso España. Esto sólo se explica si su imperio fuera muy grande y universal, lo cual implica una supertecnología con comunicaciones o naves que permitiera esta expansión entre continentes tan alejados. El mito de la Atlántida, ya confirmado con la documentación de Donelly y otras muchas pruebas como las ruinas sumergedas de Bimini y el asombroso avance de las culturas precolombinas.

España tuvo una avanzada civilización prerromana en Andalucía, Tartessos que siempre se ha asociado a la Atlántida, aunque los restos no han aparecido en lo que se piensa que era Tartesos, si estába cerca, como otros objetos extraños encontrados en el Sur, la Mancha o Levante, como la Dama de Elche, la De Baza, la esfinge de Balazote o el dios antropoide de Cádiz.

Pirámides en todo el mundo, incluso en China, confirman una gran civilización desconocida, justo anterior a la Sumeria o la Egipcia o la maya, sus mayores legados. No hay tu tía para rebatirlo. No se puede negar. Las pirámides no son monumentos funerarios, no hay nadie enterrado en ellas, ni nunca nadie mostrará esa prueba, el nombre de KEOPS no aparece por ningún sitio. La historia no empieza en Sumeria, hubo civilizaciones muy avanzadas mucho antes en la prehistoria. También es falso que el hombre provenga del mono, la teoría de la evolución es una tonteoría eugenésica para tapar la manipulación anunnaki, que no tiene ademas pruebas de los eslabones en la evolución, por ejemplo en murciélagos o ballenas, encima ballenas, encima mamíferos, cuando no pegan ni con cola con alas o aletas.

En su consecuencia, nos han engañado en todo y toda la historia antigua y prehistoria ha de ser reescrita. Tenemos ooparts y tecnología imposible en la prehistoria. Existen cráneos alargados alien o de razas desconocidas, sumerios en sudamérica, Crisos precolombinos en Burrows y restos fenicios o egipcios en Australia y símbolos anunnaki en todo el mundo, aparte de los huesos de gigantes. Gigantes y reptilianos aparecen por todos los sitios. Los reyes dioses anunnaki y sus siete consejeros reptilianos o anfibios, los Igigi…. Oannes-Adapa el primero de ellos. Siempre las dos grandes razas aparecen en todos los mitos y ooparts del pasado, desde los nagas indios a los chitauris africanos o los fundadores de China, Nüwa y Fuxi, que encima tienen símbolos masones de la escuadra ye Cartabón y son medio reptilianos.

Cuando a la nave de la película mkultra Mátrix la ponen Nabucodonosor, el invasor de Israel no es casual. Siempre un nombre anunnaki. Las mkultra escuchan cánticos protosumerios en los rituales. Alucinan al ver eso en las mansiones con famosos por allí danzando. Parece surrealista, pero no lo es tanto, cuando descubres que estos tipos están en toda nuestra infrahistoria oculta ancestral ¡Ya es un hecho innegable!

próximo viernes exclusiva mundial ¿quién vive en los volcanes? no entres!

Publicado el 14 noviembre, 2013 en Anunnakis, exclusivas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Luis Carlos, felicitaciones por tu excelente blog, gracias por brindarnos esta increible información, sigue a delante.

  2. Que grande que eres Luis Carlos!!! increíble!!

  3. Increíble ,pero como hacer que el resto delos borregos abran los ojos y se den cuenta de la verdad .
    Siga usted adelante a ver sí encuentras la llave de la luz para todos un abrazo

  4. en otro post e leido que hay un jesus mistico y otro creado por la mafia x,quiero entender que si el mistico fue manipulado geneticamente como sin dudas nosotros,tenia barbas como los dioses sumerios? y….como vino algo divino siendo manipulado por los mequetrefes anunnaki,la tierra es posible haya tenido 17 civilisaciones anteriores,pero de donde vino el jesus vestido de sumerio supuestamente mistico?….

  5. Gracias por toda la información

  6. Gracias por excelente información Luis

  7. Muchas gracias Luis Carlos por tu blog y posts que sigo regularmente. Por favor, me podrías aclarar un tema. Estoy muy interesado en la Hª real sobre el Origen de la Humanidad. Hace tiempo tenía entendido, y me cuadraba, que el ser humano fue creado por un grupo de seres extraterrestres, como una especie de experimento (la biblioteca del universo) para el aprendizaje universal, por ello lo de la reencarnación. Hasta ahí lo tenía más o menos claro, pero mi batiburrillo comenzó con la historia de que nos “caparon” nuestras facultades, que podría tener relación, digo yo, con lo del pecado original y la expulsión. Luego ya, la repanocha (jajaja), con la entrada de los anunnaki que también son nuestros creadores. Por favor, me puedes ayudar con este puzzle. Yo creo que conocer nuestro pasado, es la clave de nuestro futuro. De nuevos muchas gracias de corazón por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: