Actualidad mutonta: Los reptilianos y grises ya se presentan en sociedad


¡Viernes exclusiva mundial! Hay vida y habitantes en los volcanes

JERARQUÍA, CAOS, GUERRAS, ENGAÑO Y MATERIALISMO

ES EL LEGADO DE LOS DEMONIOS QUE NOS JODEN A LA SOMBRA

reptilianos

©contraperiodismomatrix.com

DAR POR EL ANU

Alguien nos da por Anu constantemente y no estoy hablando de Telecinco o Montoro, el ministro de Hacienda. El mundo está parasitado por el Mal. Es un hecho innagable. Casi todo Es Mentira y el ser humano es un esclavo pagaimpuestos. La Psicopatocracia Anunnaki nos gobierna….y esto es así porque están parasitados por Demonios, estos son los reptilianos. Funcionan como una empresa , que es lo que significa EL ANUIT COEPTIS del dólar. HAARP, eugenesia médica, guerras, chemtrails es todo obra de los OSCUROS. No descansan y son los Consejeros de las Instituciones más importantes. La tonteoría de Divo Pesetero Icke es una gilipollez para confundir, Bill Cooper dijo que era “un mentiroso asqueroso”. Lo que es cierto es que parasitan mentalmente a algunos humanos. Los reyes no son lagartos, son descendientes de los anunnaki. Son astutos y se esconden, pero mucha gente les ha visto o ha visto sus ovnis en el cielo entrar en el Popocateptl o sus ciudades catacumbas en Capadocia. Mucha gente que está mutando , amplía su percepción y los percibe. En Tuilla Asturias, España, han visto uno gigante no hace mucho y en Cantabria están en su salsa.

Hoy mostramos una alucinante recopilación de testimonios anónimos exclusivos que hielan la sangre y causan estupor a todo el que aparece por aquí. ¡Por favor! No sigas leyendo….Y si sigues, eres un insensato y será bajo tu responsabilidad…

Jaime

VEO OJOS REPTILIANOS A BEBÉS

“…Mi compañero que me caia bien, llamémosle “A” un día mientras yo en mi casa echaba la siesta, tuve un sueño de que la H se transformaba en serpiente y yo le conseguí agarrar de la cabeza y le intente manejar para que no se me acercara, al poco desperté y nada más despertar me llega un mensaje de A diciendo: “que tal el sueño?” digo:” que sueño como sabes que soñe? me contesta:” es para meterte caña!” claro yo flipando (no le sonsaque nada mas) supuse que era como para avisarme de que era reptiliana, siempre tienen que avisar primero, cosa que le excuche decir al dia siguiente sin cuento ninguno… “yo aviso primero” weno.
a “A” desde entonces, le tome como reptil jaja en plan haber que pasaba lo intuía también… no…sé… era raro, y jugue con mis pensamientos haber si los leía, y debates morales en plan porque nos hacéis esto, weno un día soltó una perlita en plan broma cuando pense “coméis humanos?” y echando un saco de abono solto bromeando “pienso humano” o algo asi no recuerdo bien…

Estuve una temporada hasta ahora, entrenando para manejar mis pensamientos y dirigirlos para ver reacciones obtuve muchas y muchos detalles, a lo que A debio quedar sorprendido eso intuyo, nos llevamos bien, y la verdad no sé si me intenta ayudar o engañar para que me una a ellos no lo entiendo… creo que un poco de todo, es raro, A me dejo caer si creia en las brujas, k si H era una bruja o que si yo creia en aliens, que buscara en la deep web, que si era una gargola con alas (en plan broma y en plan enserio mitad mitad) empezo a salir el termino abuela con lo que deduje que era drakoniana la llaman reina o algo asi, tiene alas, y es vieja muy vieja, tengo muchos argumentos para afirmarte todo esto pero seria imposible describirtelo todo aquí..

Parece ser que hay como un codigo secreto, con esto si digo que la pelicula de ellos viven existe y mete miedo/gracia no son tan brabucones como los pintan si sabes llevarlos, pero te pueden tocar mucho los cojones de muchas maneras, cada vez que intuyo que uno es reptiliano, para confirmarlo cuando me ve, se toca la nariz es como un codigo en plan ven con nosotros, o eres presa de H no se jaja es como una secta o su puta leche, también noto moscas no se si en una dimensión superior se podra manejar moscas o yo k se pero tamien intuyo algo de ella con las moscas no sé por qué, si me pudieses aclarar to este jaleo, H es muy sadica, muchas veces suelto pullas de microchips, psicopatas o palabras magicas como yo las llamo, se quedan con una cara que me descojono.
también puede leer emociones es muy muy cierto, cuando genero emociones de atraccion sobre otra mujer, se pone de una mala ostia, es mas una vez le vi con un color de piel mucho mas palida de lo normal (y ella es morena morena, no negra pero si muy morena como de canarias jaja)
cuando cierro los ojos tamien noto como que entran en mi mente como pedro por su casa, lo ley en una entrevista de lacerta que cuenta bastantes trolas pero alguna verda y esa es una.

Tamibién me dijo A que podrian entrar en mi habitacion paralizarme y notar como me montan encima cosa que me puse muy a la defensiva, demomento creo que no me ha pasao pero a lo considere un guiño importante, a y que aqui en españa es donde quizas mas aya, tamien me dijo refiriéndose a brujas xD

Finalmente para no recargarlo todo y aburrite con novelas de ficción de un tiempo aquí, veo ojos reptilianos de vez en cuando, rara vez pero alguna vez si, y a un bebé una vez, aveces leo emociones más o menos intuyo mas que otra cosa y acierto bastante es raro, todo esto de un tiempo para acá, y otra cosa tambien tengo una amiga que creo que es pleyediana o algo, pero no estoy muy seguro me dice que no me muera, porque la historia con H es constantemente haber quien de los dos muere, esta claro que es para que me muera yo. y es como si ella tamien lo supiera. A me dijo una vez que gracias a el, no me comio (en plan broma/verda) nose es todo un lio
— Lo intente hablar todo esto avisar con amigos, pero es imposible me toman por loco, y claro no voy a enseñar las recetar a alguien que no quiere cocinar… es muy complicado, me siento mal, porque esque estoy convencio que nos tienen como exclavos y estamos como ellos viven y nosotros en la inopia.
En mi familia es un tema puntiagudo, porque ami padre le e visto los ojos reptiles aunque lo considero buen padre, pero tengo que andar con ojo, tamien intuyo que sabe todo lo que me ha pasado es como si se comunicaran entre todos.

Henry

VEO REPTILIANOS COMO EN ELLOS VIVEN

Hola como estas luis soy de Venezuela quiero permanecer en el anonimato pues la historia que te diré es muy real me paso lo siguiente, en mi casa en la noche estaba dormido y me despierto pues siento la presencia de algo pero como en una especie de sueño veo a un ser alto de unos 2 metros su presencia era totalmente negativa era un ser muy real se pozo arriba de mi no pude moverme mi hablar me sentía débil como si me absorbiese la energía pero de repente logro ver su cara dientes como de cocodrilo la piel igual ojos grandes y pupilas como Los lagartos o serpiente mucha gente pensara que estoy loco o miento pero no es muy real bueno continuo mi pensamiento se Nublo es como si me estuviera durmiendo pero luchaba contra eso el ser hacia unos ruidos o gemidos de un mismo animal reptil lo único que dijo fue no puedes conmigo la voz no sale de mi mente hasta el día de hoy su voz era como de otro planeta retumbó…. logré un equilibrio mental por así decirlo y pensaba como hacer que parara eso y se fuese, pensé rápidamente en hacer un rezo mentalmente y nada se río y continúe hasta que empecé a mandarle como buenas vibraciones al punto que me pude mover y era el ser ese bicho el que no podía moverse esta como convulsionando y Chillo y después logre encender la luz y lo puede ver con claridad no era un sueño y pensé y le dije vete ahora y no vuelvas y desapareció tuve días sin dormir por dicha experiencia, también desde ese día los puedo ver en las calles en personas los ojos y no estoy loco.

Giovani

SILUETAS VERDES EN MI CUARTO

Es realmente importante.

Saludos señor Luis Carlos Campos!Se que muchas personas le han de escribir narrando cosas o pidiendo ayuda, usted sabrá distinguir entre cosas importante y entre cosas que no tienen sentido o son falsas.
Voy a contarle ciertas cosas que me han sucedido y espero me pueda ayudar, agradezco su tiempo.Mi nombre es Giovanni para que tenga alguna referencia sobre mi, prefiero mantener el anonimato.Todo empezó hace unos años, cuando empece a sentirme desconectado de todo y todos, mi vida ha sido rara desde siempre, tuve una relación con una mujer que iba a darme un hijo. Una madrugada me desperté y escuche una voz, diciéndome que lo que pasaría era porque estaba destinado a otras cosas, no ha dedicar mi vida a la vida familia o social, imagine que era un sueño o producto de mi mente en estado de somnolencia.Al día siguiente todo paso como siempre, pero al volver del trabajo la mujer había perdido el niño, según ella haciendo una mala fuerza, al paso del tiempo me dejo porque no se sentía bien y esas chorradas.
Me sorprendió mucho recordad lo de la noche anterior, pero con el tiempo le reste importancia.Pasó un poco más de una año para volver a escuchar la voz, ésta vez me encontraba indeciso entre dejar mi empleo o seguir en el, me encerré en una habitación a pensar sobre ello y al pasar un tiempo pensando, surgió la respuesta de esa voz, que no es mi voz, suena diferente y se expresa de una manera muy distinta. Me ha dicho que no deje el empleo y que demuestre el amor tal y como lo siento, no tenía nada en relación, esto ultimo pero así ha sido. No le presté mucha atención, terminé haciendo lo contrario a lo que me ha dicho, y hasta el día de hoy no he vuelto a escucharle.Ahora para no hacer un tocho, le comentaré lo que realmente me tiene preocupado.Con el paso del tiempo, me he puesto a investigar y leer sobre todos los temas de conspiraciones y tales, he empezado a practicar meditación y me he vuelto solitario y observador. En mis investigaciones he encontrado una serie de prácticas que me llamaron mucho la atención, éstas son el tantra y la visualización de cristales para entrar en contacto con otras dimensiones y todo este tipo de asuntos.

Con el pasar del tiempo con las practicas antes mencionadas, empecé a sentir cambios y ver cosas vamos a llamarles “raras” como por ejemplo, números pares en el reloj 11:11 12:12 10:10, etc.. He empezado a sentir que no estoy solo, las noches son las más afectadas con estos fenómenos.Pero lo más fuerte empezó hace 6 meses, cuando una noche he despertado al poco tiempo de haberme dormido y he visto como por la puerta de mi habitación entraron dos figuras, cuyas siluetas se iluminaban de un color verde encendido, al verlas sentí una especie de tranquilidad y he vuelto a caer en un sueño profundo, la ultimo que vi fue que caminaban hacia mi y luego no supe más.Seguí con las practicas, para ver si llegaba a contactar con estás figuras o saber algo más y nada, pasaron dos meses para volver a vivir otra experiencia, ésta la más fuerte quizás.Fue el mismo fenómeno de la otra vez , dos figuras en mi habitación, entrando sin abrir puertas o tocar algo, ésta vez les he visto vestir con túnicas de color morado y el color verde que les rodea, les oscurecía el rostro, no pude ver que eran, más que figuras tipo humanas no muy altas, se acercaron y empece a sentir pesadez en los ojos y un sueño profundo, pero estaba consciente y no quería caer de nuevo en un sueño profundo sin saber que era y que querían, luche para no cerrar los ojos pero se me hacia imposible, abriendo los ojos por momentos, veía que observaban mi lucha, esperando quizás a que cayera en el sueño, estaban parados en una esquina con las manos juntas, como en estado de oración o algo parecido, fue lo ultimo que vi junto con una sensación de miedo terrible.Después de esa noche no he vuelto a practicar nada, ni meditación ni nada, he tratado de buscar alguien que pueda darme una opinión, pero nadie responde, los que lo han hecho me han dicho que son sueños producto de los libros que he estado leyendo.Espero y me pueda ayudar, le agradezco de antemano y comprenderé si igual no le parece importante mi experiencia.Saludos.

Belén

FAMILIA DE LUZ Y ESPIRITUS DE LA NATURALEZA

Hola Luis, mi nombre es Belén (ya te escribió mi pareja en alguna ocasión invitandote a nuestra casa en Arteixo). Estaba leyendo el último post que pusiste de Claudia y me llamó la atención que yo de niña tuve una experiencia con el tema de los personajes que se le aparecieron relacionados con el agua, fuego,tierra y aire…

Primero te pongo en antecedentes; tengo 31 años y soy profesora de yoga (fui autodidacta desde los 15 años y descubrí que es mi vocación junto con los animales y plantas).

En mi familia siempre pasaron cosas extrañas relacionadas con fenómenos de espíritus o lo que nosotros pensábamos que eran espíritus. Cuándo alguien de mi familia va a morir o tiene una enfermedad como el cancer, tengo sueños premonitorios aproximadamente 2 meses antes de que suceda (esto me paso antes de que mi abuelo se cayera de unas escaleras y muriera en el acto por un golpe en la cabeza y también soñé con el uno o dos meses después de su muerte para hacerme saber que estaba bien (tengo que decirte que la relación con él era apenas una visita al año). El otro caso fue antes de saber que mi padre tenía cáncer (el sueño fue muy extraño pero si te interesa te lo contaré otro día).

Voy al meollo de la cuestión: cuando tenía 9 años y durante cuatro años aproximadamente, una amiga y yo nos pusimos (o mas bien se pusieron) en contacto con nosotros. Empezamos viendo cada una espíritus mientras jugábamos que nuestro muñecos iba a misa(que ya es raro, la verdad fue la única vez que lo hicimos…no soy creyente en absoluto) Total que estabamos en mi cuarto y mi amiga vio una mujer asomada a la ventana de enfrente y cuando pestañeó ya no estaba. Según me contó era como la virgen (desprendia luz y vestía de blanco). Al momento yovi en el valcón de enfrente una mujer que nos miraba con el pelo lago, liso y negro y toda vestida de negro con un vestido o una capa, no lo recuerdo. Pestañeó y desaparece. El caso es que el balcón estaba con la persiana bajada y allí no había nadie.

Poco después, a traves de mi amiga un espiritu que se hizo llamar N contactó con nosotros(mi amiga decía que era telepático, no veíamos nada) no hicimos nada para atraerlo, simplemente pasó un día que estabamos en las piscinas públicas jugando. N nos dijo que se nos había elegido para luchar contra el mál pero en espíritu. Nos dijo que había gente por todo el Planeta que hacía lo mismo y que nos juntabamos en pequeños grupos de 6 personas o almas y que cada uno tenía un poder; control del agua, aire, tierra,fuego y que el mío era el del corazón(que podía comunicarme con los animales y con las personas con la mente). Mi amiga tenía el poder del aire y doy fe que cuado se concentraba en ello se levantaban ráfagas de aire. En mi caso, empecé a probar a comunicarme con los gatos de la calle y sin que yo los llamase con la voz ellos venían(esto lo prové una vez y con mi amiga presente y fue increible…) Total que pasaron los años y despúes de muchas experiencias de muebles que se mueven, objetos que se caen y otras. N nos dijo que habíamos acabado nuestra misión y que ya no necesitabamos comunicarno más. Desde entonces, quisimos desconectar de todo aquello y dejamos de tener esas habilidades y nos centramos en nuestras vidas terrenales.

Y desde hace aproximadamente 3 años no puedo ponerme reloj y todos los que tengo incluso por casa se retrasan o adelanta o se paran.

Qué crees que pudo ser todo lo que me pasó? Seré uno de esos seres que vinieron a la Tierra a ayudar o soy una flipada…ja,ja,ja?

(percibes entidades de luz y otras oscuras)
B. Colombia

VOZ DE BARÍTONO COMO LOS ABDUCCIDOS DE KEN BAKEMAN

Hola me llamo Bladimir ariza y vivo en Barranquilla Colombia, primero me siento contento de tener este tipo de contacto puesto que considero que hago parte del grupo de los despiertos y para mi es importante compartir mis experiencias con usted, a quien considero un maestro.
Lo primero es que desde pequeño sentía como si me observaran en todo momento, era una sensación extraña que me intimidaba y me hacía sentir miedo, yo siempre le contaba a madre pero ella nunca me creía. Con el tiempo me acostumbre a esto, y llegue a pensar que era normal.
Una noche cuando tenía 17 años, me dirigía a casa a eso de las 1:30 am en un taxi, al bajar sentí una mirada fuerte acompañada de un llamado (así como cuando llamamos a una persona de la que nos acordamos el nombre, visss visss) yo miré al balcón de la casa de esquina y quede perplejo y enmudecido al ver una rara figura la cual me miraba fijamente, no podía dejar de mirarle y vi como sus ojos cada vez se hacían más y más grandes he intente rezar pero no pude mover mi lengua y sentía mucho miedo, escuche una voz barítono femenina que me decía: no temas. Y en ese momento mi tía que me esperaba en casa y estaba asonada en la ventana me llamo fuertemente y vi desvanecerse a este raro ser.

El segundo contacto fue aproximadamente 3 meses, ya tengo 27 años y charlaba con una vecina en la puerta de su casa eran las 9:00 pm, ella entró a su casa un momento y cuando estaba solo sentí nuevamente que me observaban desde la ventana del segundo piso de la casa del frente la cual estaba desocupada por esos días, vi nuevamente los mismos ojos, y escuche otra vez aquella voz directo a mi cabeza que decía : no temas solo quiero hablarte y pedirte un favor , a lo que yo respondí : no te temo, se que eres, que quieres y con mi ayuda no contarás.
Pensé que todo quedaría hasta ahí, pero desde hace unos días escucho pitidos, silbidos y cambios de frecuencias en mis oídos, y ayer a medio día intentaba hacer la siesta y cuando estaba quedandome dormido escuche un fuerte pitido en mi oído derecho y tras el la misma voz que dijo : no creas que lo harás.
Estos son mis dos experiencias con entidades de este tipo, no les temo pero me causa incertidumbre toda esta situación.
Espero seguir en contacto con usted y compartir más experiencias.

Tere

PINCHAZO ALIEN EN SUEÑOS… Y LUEGO APARECE

El Sábado a la madrugada me desperté con la sensación de que me habían pinchado el brazo derecho, sentí lo mismo que cuando te pinchan para sacarte sangre, mi reacción fue de pasarme la mano para sacar la aguja, pero cuando miré no tenía nada y seguí durmiendo pensando que lo soñé (aunque se que no estaba soñando) a la mañana cuando me levanto mi marido me pregunta ¿que tenés en el brazo, te sacaron sangre? Cuando me miro tenía un pequeño moretón justo sobre la vena, sentí un escalofrío, la verdad no se que pensar, siempre tengo sueños extraños pero nunca así. Que puedo hacer para proteger a mi familia, sobretodo a mi hija, no tengo miedo, pero me preocupa saber que hacen con nosotros, un saludo.

Saul Zuniga

LUZ, VOZ Y AVISO NOS ENVENENAN CON COMIDA

Comment on your video: LUIS CARLOS CAMPOS El timosida como despertar de un sinfín de estafas de los mass mierda
nesesito tu ayuda hace dos dias sone con una luz muy blanca y se sentia una tranquilidad muy grande y escuche una vos hermosa que me dijo:tranquilo no temas no estan solos . luego mensiono que difundiera que la comida no es pura y que nos impide asender a otro plano si pudieras hacer un video lo agradeceria

José

LA MISTERIOSA GÁRGOLA DE MONTSERRAT
y es que ha raiz de tus dos videos en Vimeo sobre Gárgolas y demás “chupócteros” ,pues increíblemente se me disparó en la memoria de que ya hace muchos anyos en Barcelona en la zona universitaria al atardecer, me dirigía a la Facultad de Derecho a buscar a mi novia que trabajaba en dicha Facultad, y ví volando algo como un pájaro oscuro muy grande (volaba muy alto) y me impresionó porque tenia un batir de alas como muy pesado pero muy potente.
Estaba volando por encima de la Diagonal en zona universitaria y tenia la dirección de vuelo como para irse hacia el interior dejando el mar a su espalda.Eso sería mas o menos dirección a Manresa,a fin de cuentas dirección a Montserrat.Ya sé parece mucha coincidencia,pero se vió algún que otro dia mas ese “pajaro” o “avión misterioso” como se le llamó.No estoy muy seguro pero parece ser que hasta salió algún artículo en algún diario.Tengo recuerdos “flasheados” de todo eso y que se me despertaron a raiz de la Gárgola que estaís intentando localizar en Barcelona por donde vive Parcerisa,aunque yo no se en donde vive el exactamente.Bueno intentaré ahondar mas en mis recuerdos y procurar saber mas o menos la fecha de eso e intentar quizás encontrar algo en algún periodico de aquel entonces.No sé como pero voy a probarlo.
Quién dice que ese “volante” no era esa misma Gárgola que estaís intentando localizar?????
También decirte,que por aquel entónces yo no tenía ni “puta idea” de todo es “tema de temas” del conspiranoismo.
A decir verdad soy un “novato” en todo esto,pero sigo informándome e instryéndome y despertando.
Por cierto y dicho sea de paso,que de pequenyo a mi núnca me gustaron los payasos,pues me daban como repelusa y aversión,nunca me ha gustado el Rock, la carne tampoco a sido mi plato favorito y soy casi vegetariano.Además la cerveza tampoco me gusta.No sé, a veces pienso que soy un poco “anormal” por así decirlo si me comparo con los demás(dá igual en que época de mi vida)

Tibetan
TRES GRISES EN MI CAMA

Que tal LCC

Te expongo lo que pasa: últimamente tengo ciertos sueños que se han cumplido al pie de la letra, una señora hace poco que es vidente o medium me dijo que habia 3 extraterrestres y yo vi a dos grises en el cuarto y yo levitaba en la cama y erean dos grises del mismo tamaño con un AURA azul pero antes de que pasara todo esto, yo sentí una presencia en el cuarto y no pude moverme pero escuche esto: me llamaron por mi nombre dos veces y me dijeron: yobain yobain no voltees porque te vas a asustar, tranquilizate. y cuando me tranquilice los pude ver y yo ya estaba levitando en mi cama y a ellos los veia parados frente a mi y ya no recuerdo nada mas. requiero ayuda para entender esto…

Gloria

MI HIJA PARASITADA POR UN GRIS

Luis Carlos, te admiro enormemente por todo el conocimiento que tienes, yo soy una buscadora de la verdad porque desde muy pequeñita he tenido mis dudas acerca de la religión y por ahí empecé, muchas gracias por abrirnos los ojos. Luis Carlos quería comentarte una cosita, yo creo que mi hija esta parasitada por un demonio, ella siempre ha visto cosas desde niña y tuvo un sueño donde se miraba al espejo y lo vio al lado de ella, es como un gris con boca grande y dientes puntudos y grandes.

Armando

GRISES EN LA NOCHE

he sido víctima de brujerias y ataques psiquicos de varias índoles, he tenido ya desde hace varios años sueños muy extraños, he soñado con grises, de aspecto agresivo y horrible, tambien en mis ratos de calma, que no son de calma, veo imágenes de grises con caras muy agresivas ademas de otras visiones de seres horribles, he visto ovnis aca en Bogotá, varios avistamientos tanto de día como de noche, tambien en un lugar acá entre las ciudades de Melgar y Girardot, un pueblito en el cual teníamos una casita donde íbamos a descansar, vi cosas raras y muchos ovnis, lo mismo que en un lugar que queda en el departamento del Tolima, un embalse que se llama “El prado”, que es un gran reservorio de agua para generar energía electrica. Bueno, en este último lugar que te mencione, los fenomenos paranormales y los avistamientos de ovnis, son frecuentes, los pescadores los ven entrando y saliendo del lago, que es bastante extenso, los ven tomando agua e irse del lugar, tamnien los ven entrar y salir mucho tiempo despues, yo vi muhcas cosas alla.

Mario

OVNI CIGARRRO REPTILIANO EN MÉXICO

yo vi uno el mes pasado era color cobrizo lo vi en la sierra de santiago Nuevo Leon México en pleno medio día… no hacía ruido paso muy bajo por encima delas copas de los pinos no tenía alas paso muy calmado o muy lento lamentablemente no tomé fotos… me quede congelado… tenía una camara de video en la mano pero no pude ya que me quede tratando explicarme que lo que estaba yo viendo..

(los ovnis cigarros son normalmente reptilianos y del gobierno)

CONCLUSIÓN:

Los reptilianos son entidades infradimensionales o alienígenas que ha sido vistos por mucha gente. Algunos se ocultan en falsos seres de Luz como Asthar otras veces veís entidades buenas que se quieren comunicar con vosotros, depende de lo que os digan. No se puede negar su existencia. Los reptilianos Son los demonios de toda la vida. Los anunnaki pactaron con ellos para controlar la Tierra, por eso el logo de Marduk, hijo de Enki y nieto de Anu es el lagarto. Mucha gente está mutando con la lenta evolución del Planeta y su percepción se amplia y los percibe.Los grises son sus currantes, los empleados que hacen el trabajo sucio de scuestro , implantación de chip y experimentación con la Granja Humana. Hay algo oscuro en el mundo, nunca hay evolución ni progreso y nos gobiernan illuminatis que hacen rituales y sacrificios para estos Bichos. Parece una locura, pero están en nuestra prehistoria, historia, arqueología, ooparts y mitología. Las mkultra confirman que veían estos raros rituales y allí estaban los Amos del Mundo.

Estos testimonios muestran que son una cruda realidad. Con libre albedrío, meditación y expulsándoles sin miedo e informando de su existencia NOS LOS IREMOS QUITANDO DE ENCIMA.

Amén, que por cierto es una palabra Sumeria también que viene de ame “arma” significa “Ello soy Yo”, es decir Anu, al rezar alabas a Anu.

Publicado el 18 noviembre, 2013 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Se les está acabando el tiempo. Las personas se están empezando a aburrir de vivir en esta matrix holográfica, poco a poco puedo ver como algunos empiezan a meditar sin ni siquiera saberlo… empiezan a vivir el momento.

  2. mi vecina tiene unos gatos y cuando estoy durmiendo siento que peleo con ellos en otros planos y me depsiertan de sus gruñidos , al parecer son como un portal para que estas entidades intenten molestarme, también algunas noches siento que me molestan en mis sueños y derepente tomo conciencia de que estoy dormido y siento una vibracion en la glandula pineal muy fuerte, trato de levantarme y despertar totalmente pero no me dejan me parazilan y tratan de asustar, incluso una ves alcanse a ver unas piernas de alguien bajito al lado de mi cama, cuando envío buenos pensamientos o el mantra babanam kevalam empiezan a dejarme y recupero mi fuerza para despertar totalmente, suena raro pero es lo que me pasa aveces , tengo 22 años y creo qe esto me pasa cuando salgo de fiesta y tomo mucho, al otro dia en la resaca el alcohol me baja mucho la vibracion y soy mas vulnerable, ya casi no bebo jeje.

  3. Se acercaba la noche y sabía yo que era mi turno de permanecer en vela, procurando que, en caso de necesitarse, pudiera yo auxiliarlo (aunque ese auxilio fuera limitarse sólo a buscar ayuda de alguien más). Traté de descansar un poco las horas cercanas a la medianoche, cuando mi mamá y mi tía seguían despiertas procurándole los últimos cuidados del día. No, no pude descansar realmente. Alrededor de las 11:30 de la noche, mi tía me llamó para darme las recomendaciones pertinentes. “Pueden pasar dos cosas durante la noche”, me indicó. “La primera es que surja otra convulsión y hay que cuidar que no se golpee ni se lastime con algo. En realidad no hay mucho que hacer en ese caso pero, si pasa, llámanos inmediatamente”, continuó. “La segunda cosa que puede ocurrir es que deje de respirar”, dijo casi sin inmutarse. Por un momento quedé en espera sobre las indicaciones que tendría que seguir si eso ocurriera. Había dicho que en el caso de las convulsiones no había mucho que hacer, en el segundo caso ¿qué podía hacerse? La respuesta no llegó. Sólo concluyó la frase diciendo “Llámanos en cualquier caso”. Se dirigió hacia donde él estaba y alzando la voz un poco más de lo normal le dijo al oído “Joss, ya nos vamos a dormir. Aquí se queda Julio, tu hijo, contigo, cuidándote. Todos te queremos mucho y no tienes nada de qué preocuparte. Tu familia está tranquila. Ve con Dios”. A lo largo de todo ese día mucha gente se había esforzado en hablarle y generalmente terminaban su conversaciones con esa misma frase: Ve con Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: