Herb Schirmer, el poli que quiso multar a un ovni reptiliano


¡Viernes exclusiva mundial! ¿Qué vieron en un volcán?

LA VERDAD OCULTADA EN FILMS Y SERIES DE TV MKULTRA

AL ABDUCIDO LE DIJERON “ADIOS” EN LAGARTIANO

herbschirmerstartrek

“TÍO, LA CIENCIA FICCIÓN ES LA REALIDAD”

Nadie se ha dao cuenta, pero los extraterrestres que abdujeron al policía yanki Herb Schirmer son igualitos a Spook, el alien de Star Trek. La serie es una bazofia usada para hacer zombis, es decir para programar mkultras, según reveló la idem Cisco Wheeler. Te llenan películas y videojuegos de reptilianos para ocultarlos. La Serie V y la ciencia ficción alien es la realidad, por eso te lo ponen en Horrywood para que si alguien los ve y los traba o dice que le abdujeron a sus bases digan:

– Quillo , tú has visto muchas películas de Hollywood.

Tu mira Star Trek y no se entiende nada, es todo diálogos de besugo, pendejadas y lío para programación mkultra. El guión parece hecho por Ana Botella, la mujer de Aznar.

Fíjate en el logo de Stark Trek: oro amarillo, obelisco, pentagrama y espada, 4 símbolos masones e uno. Y para colmo al despedirse de Herbert le pusieron la mano el hombro -saludo patricio anunnaki masón- y le sueltan para sorpresa del mundo, no en catalán, sino en lagartiano puro, diciéndole:

-Adios, ning.

Y no me extrañaría que los Catalanes de Mas deben de estar pagando otra embajada más en la base secreta de estos reptilianos, que para eso sí tienen pasta. Y como siempre esta gentuza de reptilianos aparcan el ovni en donde les sale de los cojones -o mejor dicho, las huevas…- y nadie les multa. Siempre pagamos los más tontos mientros los anunnakis no trabajan y los reptilianos nunca podrán ser multados por no tener domicilio localizado. Encima, sus naves no tiene la ITV pasada y circulan sin cinturón, ya que sólo se lo pusieron al abducido Fortunato Zanfretta para experimentar y torturarle.

El día que la Guardia Civil trabe a estos tíos, se les va a caer el pelo… ¡perdón, las escamas! Estos acabarán subcontratanto a Farruquito u Ortega Cano o su hijo presidiario para que les lleve el ovni…para así causar más bajas en la humanidad…

Le sometieron a varias sesiones de hipnosis, dando datos asombrosos. El informe Condon -hecho por un ciéntifico escéptico con ese apropiado apellido- cerró el caso, siempre sospechoso porque esta gente son oficialistas pagasds por la CIA. Schirmer posteriormente llegó a ser el Jefe de polícia más joven de la Zona. Pero luego dimitió porque la abudcción le había trastornado. Su caso despertó el interés del conocido ufólogo Brad Steiger.

HERBERT SCHIRMER: “NO ME GUSTA…TIENE UNOS OJOS RAROS”

“ESTABA MAL APARCADO E IBA A MULTARLE”

– ¿Trató usted de sacar un arma?

-Me lo impidieron.

-¿Trató de llamar por la radio del coche?

-No podía apretar el botón me lo impidieron.

-¿Y ahora qué pasa?.

-Algo se está acercando a mi coche.

-¿Puede usted ver las facciones de la persona que se acerca a su coche?

-No . Es blanca. Muy difusa.

-¿Sabe usted de dónde vienen?

-De Venus, Júpiter y otros planetas. Su lugar de origen se encuentra en una galaxia próxima .

-¿Qué se proponen?

-No quieren hacernos daño. (esta respuesta es manipulación total)

-¿Por qué aterrizaron en Ashland?

-Querían tomar electricidad de las líneas de alta tensión.

-¿Cómo efectúan esta operación?

-(tras una larga pausa) No puedo decirlo en este momento.

-¿Cómo funciona su nave?

-Opera contra la gravedad.

-¿Y cómo lo hace?

-No puedo responder este no es el momento ni el lugar adecuados.

Estas fueron algunas de la respuestas que soltó en hipnosis el joven policía de 22 años Herb Schirmer al dr. psicólogo Leo Sprinkle, de la Universidad de Wyoming. 20 minutos del agente de Ashland en Nebraska estaban en blanco. El acontecimiento insólito había ocurrido a las dos y media de la madrugadas del 3 de diciembre de 1967. Estamos ante uno de los grandes casos clásicos de abudcción. Herb creyó que era un gran camión y se dirigió raudo a multarle, por aparcamiento ilegal. Schirmer llegó a venir a España a contar su historia en el antiguo programa de La Clave que dirigía el tontolaba de Balbín.

PESADILLA DE MADRUGADA

“Eran casi las dos y media de la madrugada -recuerda Schirmer en nuevas sesiones de hipnosis- Hay algo en la carretera en frente de mí. De lejos parece un camión. Llevo un par de horas buscando incautos para multar. El jefe lleva presionándonos durante semanas para que recaudemos más en multas. Me acerco. Es un camión. Un camión de la hostia. Un elefante. Parpadean luces rojas.

-¡Te voy a meter una multa que te vas a cagar! -exclamé.

Y esto no tiene ruedas, pensé. Ha pinchado. ¡Qué hostias es esto, joder!, parece la carpa de un circo escojonada. Tiene forma de balón de rugby. Entonces empecé a acojonarme. ¿Sabéis que hizo el puto camión? Se elevó por los aires.De repente. Así como hablo. ¡Puasssssssssss!. Llamé a la centralita. Una nave está mal aparcada…repetí nervioso. No sabía ni las paridas que repetía. Estaba nervioso:

-Unos extraterrestres han aparcado mal -grité- Una vergüenza. Esta gentuza no respeta nada terrícola. Les vamos a meter un multazo del copón.

OVNI SIN ITV PASADA

-Apuesto a que no tiene la ITV pasada -bromeó el sargento Williamson- pídeles la documentación, tío.

…Empecé a temblar… Tenía miedo. El balón de rugby se mueve y viene hacia mí…. Saca unas patas horribles y está aterrizando. La multa le va a valer el doble, por reincidente. Chavales, os vamos a meter un sablazo de infarto.

Vienen hacia aquí. ¡A estos marcianos no les intimida ni un madero!. Son pequeños de metro 1,50, llevan monos grises metálicos con capucha y su piel es gris blanca. Estos tíos toman poco el sol. Los ojos son de cocodrilo o gato y llevan una antena y un cinturón con un arma y un símbolo de una serpiente emplumada. Saco mi arma reglametaria. Pero no puedo actuar. Estoy acojonado. Me lanzana un gas verdoso. El coche se para y no puedo moverme. El gas rodea el coche. Sacan un arma y disparan al parabrisas…¿O están haciéndome una foto?…

Vienen dos de ellos hacia y abren la puerta.

-Tenga la bondad de enseñarme la documentación -me preguntan telepáticamente.”Qué cachondos”, pensé.

– Esto es una broma -musité

LA SERPIENTE JARRETERA VAMPIRO

Pero tenía miedo. Estos tipos eran muy vacilones. Y lo que es peor vampiros. ¡Sí vampiros , joder!. Porque me dejarón un verdugón en el cuello. Me mordieron o pincharon. Eso fue lo primero que hicieron, que pensé que el tío maricón iba a pegarme un buen morreo. Esto le ha pasado ya a muchos abudcidos. Existe en el Tibet un vampiro llamado Palden Lhamo, devorador de cementerios, con los ojos inyectados en sangre y la boca verde y que se representa con una serpiente jarretera hecha con piel humana. La jarretera es el símbolo de la principal logia illuminati. Esta criatura posee un látigo formado por serpientes vivas que beben la sangre de la víctima.

Ejercieron una presión sobre mi carótida como hacen los vampiros Palden Lhamo. Me desvanecí por unos segundos. Y luego vi al ser ese con ojos raros, como de gato o reptil. Me miraba directamente. Me estaba hipnotizando. Me preguntan cosas, si soy el vigilante de la zona. Sí había una central de energía cerca o agua.

-¿Esto es real o estoy soñando? -espeté.

Me da un apretón en el hombro . ¡Es real!. Sólo le ha faltao darme un beso o hacerme una carantoña o algo peor: tocarme los huevos. Estoy nervioso y no sé lo que digo. Me pongo chistoso.

-Sí,soy agente , ¿podría mostarme el carnet de conducir?.

El marciano me mira fijamente. Sin inmutarse.

-Bueno -me contesta en inglés macarrónico – lo tengo caducado…desde hace 3000 años.

-Pues si tuvieras pelo -contesté yo retador- se te va a caer a cachos, rico.

LOS ALIENS TENÍAN PUPILAS Y LOGO DE LA SERPIENTE

DE MARDUK, EL ANUNNAKI HIJO DE ENKI

El SAALM Supreme Alliance Anunnaki of Lord Marduk es una de las grandes logias illuminati.

LA CARTA DE LAS NACIONES GALÁCTICAS

Me preguntan si dispararía a una nave espacial y añade otro chiste: “se te podría caer el pelo a ti, tío, si luego te denunciamos. Eso va contra la Carta de las Naciones Galácticas (nota que ahora circula por internet firmada por Hitlary Clintonta, )”.. Solté una carcajada. Me cogen y me invitan a subir a bordo.

Me suben por una escalerilla y hace mucho frío en la nave. Estoy temblando. Oigo zumbidos en mis oídos. Estoy pasando a otra dimension, ellos mi dijeron que pasaríamos a otra dimensión en 2012. La escalerilla, la nave fría y el apagón de mi coche, son típicos en abudcciones. Hay computadoras y sillas con respaldo triangular. Esta gentuza tiene unos diseñadores acojonantes. La nave no tiene partes, es todo una. Noto hormigueo en el cuerpo y a veces dolor de cabeza y zumbidos. Se muestran amistosos y me cuentan que es una nave que funciona con antigravedad y que lo que quieren es recargar electricidad en una centrál eléctrica o cable.Por fin alguien hace algo contra el robo de la eléctricas, pienso. Tienen que venir de Marte. Pero no venían de Marte , joder, venían de Bases debajo del Mar del Triángulo de las Bermudas.

Lo de la electricidad lo hacen para usarlo en algunos artilugios de defensa del ovni. Nos paralizan así. Dan a un botón y con esa electricidad paran nuestro coches. También necesitan agua y me preguntan donde puede conseguirla en abundancia. O lo mismo quieren pegarse una buena ducha. Que serán extraterrestres, pero limpios. Son científicos militares, que estan en una expedición haciendo experimentos animales. Lo malo es que los animales somos nosotros.Las abudcciones son lo mismo que hacemos nosotros cuando cogemos a un león en la sabana para hacer un estudio o ponerle una vacuna.

Les hago muchas preguntas y me responden. Me miran como si fuera un pelín pesado con tantas cuestiones. Les abraso. Claro, uno no se monta todos los días en un ovni.

YA OS HEMOS INVADIDO

-¿Nos vais a invadir? -pregunto.

-Ya os hemos invadido -responde mentalmente uno que parece el jefe- Pero todavía no os habéis enterado. Sois gilipollas, tíos. Sois más lentos que el caballo del malo. Puede que nunca os enteréis que estamos aquí y que manipulamos vuestra vida, vuestra historia y vuestras películas. Nosotros y otras razas reptilianas lo venimos haciendo desde Babilonia. ¿Por qué crees que el Mosad monta sus edificios centrales en Zigurats sumerios? Aparcábamos con los mayas hace siglos y nadie nos multaba. ¿ Sabes , Herb, no existían multas entonces?. Ni dinero. Eso lo inventamos nosotros para teneros esclavizados. Pero eso te lo digo ahora, ya que no vas a recordar nada de lo que viste esta noche. No existimos. Sólo somos un sueño.Nos os creamos nosotros, sino que venís de los monos , como mintió el satánico Darwin.

“¿NOS VAIS A INVADIR?-PREGUNTÉ. -NO, YA OS HEMOS INVADIDO”

Me dijeron que venían de una galaxia cercana, pero que vivían aquí -lo mismo estaban de vacaciones- y que tenían bases en Venus y Júpiter. Insisten en que no pudeo contar nada. Me hipnotizan y me dicen que no voy a recordar nada de lo que ví. Y siguen haciendo chistes. La situación es tan extraña que parece un sueño. Todo cómico y a la vez , aterrador.

-Tienes que decir que la nave aterrizó en la carretera y que tú te aproximaste a ella y salió disparada hacia arriba. Dirás esto y nada más -ahora hablaban en serio y se ponían idem- No debes decir nada juicioso sobre esta noche…volveremos a verte dos veces más…cuando vengan los reconocerás.

TREMENDAS TETAS

Luego me aprieta el hombro y me dice una extraña palabra. Será adios en lagartiano, pensé. Qué majo el tío, me digo, que afectuoso. Los ETs eran bajitos , fuertes y musculosos, pero de cuerpos y caras alargadas, sin grasa. Tenían el pecho muy ancho. Casi parecía que tenían tetas. Podían respirar en nuestra atmósfera y eran pálidos. Tenían unas cejas finas que se doblaban hacia arriba. La nariz era larga y los labios párvulos.

Los monos no tenían costuras ni cremalleras y tenían un cinturón con un arma psicotrónica. Llevaban guantes y el emblema del dragón emplumado destacaba por encima de todo. (Brad Steiger,autor del libro Otros mundos, otros universos, se mostró entusiasmado cuando supo este detalle: “es la serpiente emplumada de las antiguas mitologías”, exclamó alborozado).

Me mostraron sus máquinas y computadoras y me explicaron muchas cosas, que ya no recuerdo, sino vagamente. Hablaban telepáticamente, pero también usaron un inglés macarrónico (=vulgar). Parecía que la voz surgía del cuerpo no de la boca. Podía ser una máquina. Me dijeron que tenían bases bajo Tierra y submarinas ( El espía Bill Cooper empezó a investigar los ovnis cuando estando en el ejército vio salir un ovni de debajo de las aguas y les obligaron a no contarlo). Las bases estaban en el Triángulo de las Bermudas, en las regiones polares y en Argentina (justo donde testigos dijeron ver al espía del Mi6 Hitler, tras su falsa muerte en el búnker).

Me informaron que los ovnis eran de magnesio. Los aliens me mostraron como captaban energía eléctrica de unos cables. Me dijeron que se dedicaban a recoger muestras de vegetación y fauna y seguían un programa que llamaba algo así como “análisis de cría” y que habían utilizado a muchos seres humanos como experimentos. Tenían un avanzado conocimiento del cerebro y técnicas o aparatos para manipularnos a su voluntad… “

LOS ALIENS LLEVABAN EL LOGO DEL DRAGÓN ALADO REPTILIANO

Schirmer dibujó así a sus secuestradores EBEs (Entidades biológicas Extraterrestres). Algunos ovnis reptilianos tienen forma de cigarro o balón de rugby

TENÍAN LA CARA ALARGADA COMO LOS NAVI DE AVATAR

Avatar es un experimento masivo de manipulación mental colectiva para crear emociones y arquetipos favorables a próximas falsas invasiones alien. Los rasgos corresponden parcialmente a razas alien como la que vio Schirmer u otros contactados. Color , orejas, ojos, rabo (trasero, claro), caras alargadas, nariz coinciden con razas alien. Los navis son del tipo gatoide. Hay aliens nórdicos altos y rubios como los pleyadianos, gatoides, pajaroides e insectoides. Y cuando hablamos de pájaros no nos estamos refiriendo ni Pena Nieto ni a Rajao. Se trata de verlos como algo familiar, que viene aquí a salvarte.Cameron es masón del grado 33 y un propagandísta de la NSA pagado POR la industria militar .Se trata de hacerte creer que el cielo, el paraíso ahora existe y se llama: Pandora… y que un día vendrán aliens del cielo para llevarte allí. Su plan es completamente satánico, la gente no se lo puede ni imaginar. Como que los psicópatas clintontos hagan un fondo para Haití o para integrar a los talibanes moderados, los mismos que torturan con el programa mkultra y que robaron 2 millones al productor Peter Paul. ¿Hasta cuándo esta gran farsa? Sencillamente se ríen demoniacamente. Hay que parar esto. Pandora es un paraíso creado por los illuminati, al igual que los de las grandes religiones oficiales. Y lo peor es que existe un planeta Biblioteca Viviente, como la Tierra, que es Pandora.

LA SERPIENTE EMPLUMADA APARECE EN CHICHÉN ITZA MAYA

En la pirámide de Chichén Itza al atardecer el Sol dibuja una sombra de serpiente reptante, que sube por la escalera principal. Representa el poder de los reptilianos. Durante milenios dominaron culturas precolombinas y practicaron los sacrificios satánicos genocidas para sus Dioses Demoniaco y Vampíricos. Hoy en día los illuminatis contínuan esos mismo rituales de sangre de una manera rutinaria, la familia real inglesa a la cabeza. Dos testigos contaron que tomando hongos vieron como los reptilianos dominaban en esa época y otro comprobó lo mismo con ayahuasca: que los reptiles nos habían controlado y modificado genéticamente desde la noche de los tiempos.

Se trata de la famosa serpiente emplumada de las mitologías precolombinas, Quetzalcoatl. Pleyadianos y reptilianos convivieron en ciertas épocas con los mayas y sus antepasados. De hecho, hubo una gran guerra entre ellos que acabó con la Atlántida hace 12.000 años, y que provocó una glaciación que no tocaba según los ciclos. Toda esa situación va a repetirse ahora.

CONCLUSIÓN:

Herb Schirmer no se inventó nada, ya que todas sus declaraciones fueron sacadas en sesiones de hipnosis compulsadas en universidades estadounidenses. Confirma informaciones de muchas otras versiones de abdución alien, como la escalerilla, el frío de la nave, la existencia de la raza reptiliana y de bases bajo tierra y mar. Todos su relato tiene lógica con subsiguientes declaraciones de abducidos o espías como James Casbolt, que insiste en que las agencias de espionaje trabajan en colaboración en bases secretas subterráneas con razas reptilianas como las que vio Schirmer y que estaban aquí ya en la Chichén Itza atlante precolombina.

Como siempre esto es un versión literaturizada del autor, sobre un hecho real y con algunas informaciones exclusivas.

©Todos los Desechos Illuminatis Decodificados

¡Atención si aciertas que vieron en un Volcan regalo a mitad de precio la Gorra del Dr. Matrix!

Publicado el 20 noviembre, 2013 en OVNIS-UFO, reptilianos-satán y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. buenisimo, a ratos me muero de la risa, pero comprendo que es serio

  2. Muy buen artículo Luis Carlos!! Algún día, si tenés tiempo, estaría bueno que escribas un artículo dedicado exclusivamente a los Pleyadianos, contándonos quiénes son, de dónde vienen, y qué hacen aquí. Por cierto, Luis… en alguna vida anterior fuiste pleyadiano?

  3. Grandísimo post!! Gracias por adecuarlo todo a tu estilo. Es mucho más divertido,jeje. Saludos!

  4. Buenisimo!.. las bases aca en argentina tendran algo que ver con la Kirchner??, jeje. Saludos!

  5. Buen articulo, una aclaración la sombra de kukulcán en chichenitza exactamente solo se da el 21 de marzo y 22 de septiembre, equinoccios de primavera y otoño. es algo impresionante , si no eres un borrego te das cuenta, que los dioses a los que adoraban son reales. Mexico y Guatemala increible experiencia recomiendo que lo visitéis.

  6. Gracias por los Recuerdos - ELCONSEJO13

    DALÍ, con CUERNOS y A LO LOCO:

    EMINEM, re-catapultado a la fama tras actualizar el contrato con el inicuo:

    …alguna duda? HAY MILLONES, pero nosotros los humanos, somos más poderosos!
    les caerá la del macrobio a estos hijosdeputa, ya vereis!

    RECORDAMOS Y RECOMENDAMOS a los usuarios DESCARGAR información relacionada y documentada. DIFUNDIR AL MÁXIMO para que todos sepamos sus objetivos, lo que hicieron, lo que siguen haciendo en la actualidad y cuales son sus planes a corto plazo, su agenda.

    DESCARGAAAAAR GRAAAAAAAAAAAAAATIS (como el agua de mar alcalina).
    TRADUCCIÓN LIBROS MKULTRAS [155 pag]:
    “Gracias por los Recuerdos” de BRICE TAYLOR y
    “Trance Formation of America” de CATHY O’BRIEN

    EL CONSEJO DE LOS 13 DRUIDAS Y EL DERRUMBE FINAL DEL NWO
    http://www.mediafire.com/folder/ci331z98v8mm1/COSMIC_INFINIT¬E_LOVE

    ELCONSEJO13 & NWO CO11AP$€ [ESP] [25 Julio 2013]
    http://www.mediafire.com/?shmyg17y7hxv5sc

    ELCONSEJO13 & NWO CO11AP$€ [ESP+ENG] [22 July 2013]
    http://www.mediafire.com/?uslucob3jwlwjkt

    SCRIBD — http://es.scribd.com/CosmicRayHunabku

    YOUTUBE: http://www.youtube.com/channel/UC58hZ5SDnOVaoAyQOyuzWxg

    317. Aquellos que temen lo que no debe ser temido y no temen lo que debe ser temido, están condicionados por equivocados puntos de vista y se conducen hacia un estado de dolor.
    318. Imaginan como equivocado lo que no es equivocado y como no equivocado lo que sí lo es: seres que mantienen tales falsos puntos de vista se desploman en un estado de dolor.
    319. Conociendo lo equivocado como equivocado y lo acertado como acertado: esos seres, adoptando la visión correcta, alcanzan un estado de felicidad.

  7. Muy buen articulo, LCC, GENIAL como siempre, la verdad que todo esto da escalofríos. Saludos!!

  8. que pasa que tienes que nombrar a los catalanes si o si cuando redactas sobre cualquier asunto o que? un poquito más de originalidad y coherencia, que al decir “catalanes” generalizas demasiado……. !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: