Volcanes y Estrellas: Portales Alien…e “Inmobilarios”


TESTIGOS TURISTAS VEN ENTIDADES VIVAS EN EL VOLCÁN ETÍOPE ERTA ALE

volcanessealquila

DRAGÓN EN EL VOLCÁN JORNADA DEL MUERTO

El Culto más antiguo de la Tierra es el de los Volcanes. Y los reptilianos ya existían antes de nosotros…osea que tiene lógica que vivieran allí o ese culto tan antiguo o sus ciudades bajo Tierra. ¿No se dijo siempre que el demonio vivía bajo tierra en el Infierno rodeado de Fuego¿ ¿No esa una referencia a los volacanes? En el volcán de Nuevo México la Jornada del Muerto el Sr. Alexander -que tenía grandes terrenos por allí – iba paseando con su burro cuando éste de repente sale espantado…… en dirección opuesta.

El Señor Alexander miró para atrás y vio un enorme reptil con fauces temibles que salía del volcán…Caminaba a cuatro patas y tenía toda la apariencia de un dragón. En Nuevo México hay bases secretas de los illuminatis y en muchos sitios donde se ve al chupacabras, como la base de El Yunque en Puerto Rico. En Tuilla, Asturias, España han visto a un lagarto gigante de 3 metros dando un voltio tan campante. Y en Cantabria están en su salsa desde hace miles de millones de años, se ven ovnis y aliens por todos los sitios, también saliendo del mar cerca de Liencres, donde se desarrolla El Misterio de los Vampiros Bakaladeros. La historias de Dragones Culebres silvantes o reptilianos son constantes en Cantabria en Valdició, Matienzo o Sarón… Viven en cuevas y subterráneos en Montañas.

Estos volcanes reptilianos tienen de todo. Cualquier día aparecen en un volcán las bragas de una ex amante de Jesulín o Mercadona abre una nueva sucursal allí.

En una nueva exclusiva documentamos que testigos ven seres vivos en la lava del volcán, algo que refuta de nuevo todas nuestras concepciones biológicas:

-Hace un tiempo te escribí contándote 2 experiencias ECM que tuve -nos cuenta Aritz, un testigo español que aún no puede creer lo que vio- Esta vez te escribo para contarte una cosa que ví en un volcán y estoy seguro de que sabes de qué se trata.Esta es la experiencia que tuve el miércoles 2013/10/2.Fui con un grupo de turistas al volcán Erta Ale en Etiopía. Debido al calor, ascendimos por la noche hasta el cráter para admirar el espectáculo de lava. Llegamos a la cima sobre las 23:30, tras tres horas de caminata en la más completa oscuridad…Por fin nos acercamos al gran orificio lleno de lava.(Ver foto “lava”)…

-…Era como un lago -prosigue- y la lava se movía suavemente. Estuvimos sacando fotos de aquella visión tan hipnotizante cuando, de repente, aquel lago de lava comenzó a agitarse creando olas cada vez más grandes que chocaban contra las paredes del cráter…Tuvimos que separarnos del cráter porque la lava se meneaba tan violentamente que las olas de fuego sobrepasaban las paredes del cráter expulsando una lluvia de lava por los aires….Nos dirigimos a la dirección opuesta de las olas y desde una distancia de seguridad de unos 10 pasos me quedé observando aquel espectáculo. Aquellas olas habían generado mucho humo que salía del cráter como si de una chimenea gigante se tratara. A pesar de ser de noche, se podía diferenciar perfectamente las diferentes tonalidades rojas y anaranjadas y densidades de humos. (Ver foto “humo”)

¿HAS VISTO ESA MEDUSA?

-En ese momento -prosigue nuestro estupefacto testigo- , una medusa (o algo con forma que yo asocié con una medusa) apareció en medio de aquella inmensa columna de humo. Era de color azul grisáceo y su figura se diferenciaba perfectamente. Era de contornos muy nítidos que resaltaban en medio de aquella columna de humo…Era bastante grande, como de unos 50 cm y ascendía por el humo con movimientos gráciles. Debajo de la cabeza y en la parte en la que se unían sus múltiples y largas patas tenía una franja de unas 3 líneas de “bolitas” o huevas, en lo que sería su cuello. Éste fue el detalle que más me sorprendió, ver unas “huevas” redondas en el cuello y lo que me hace estar seguro de que no eran simples formas caprichosas del humo en sí. Apareció de la nada y despareció tal cual. No se disolvió como el humo. Es como si la inesperada actividad del volcán hubiera hecho que apareciera.A mi derecha había un turista de Australia (médico de 40 años) me miró de la misma y me dijo:- Have you seen that jelly fish? (¿Has visto esa medusa ?) Que era justamente en lo que estaba pensando. Estuvimos hablando un rato de lo que acabábamos de ver, ya que racionalmente no era posible. Pero los dos coincidimos en los mismos detalles. Lo vimos poco tiempo, unos cinco segundos, pero es algo que difícilmente voy a olvidar. Alguna vez he oído el tema orgánico en el mundo de la ufología y me acordé de ti. Lamentablemente no tengo ningún documento gráfico de la figura en sí, y eso que sacamos cientos de fotos. Por lo que me gustaría que leyeras este curioso caso como una anécdota.

¿Serían entes como las medusas de Pandora , que existe realmente?, hay muchas Bibliotecas Vivientes como la Tierra en otras Galaxias.

“EMPEZAMOS A VER UN EXTRAÑO HUMO SALIENDO DEL VOLCÁN”

volcanHumo

VISIÓN DEL VOLCÁN DE ETIOPIA RELATADO POR NUESTRO TESTIGO

volcanLava

NUESTRO TESTIGO DIBUJA ASÍ LA EXTRAÑA FORMA QUE VIO:

medusa

VOLCÁN ERTA ALE

Por cierto los volcanes emiten más C02 que la industria , lo que prueba que la teoría del calentamiento global es una chuminada. O al respirar emitimos más C02 que la industria, 2500 millones de toneladas al año-

En la película Choque de Titanes aparece este volcán “cuando viajan ” al inframundo..El Monte Shasta es otro lugar sagrada portal dimensional donde se ven ovnis contínuamente.

BABOSA MARINA DE VOLCÁN SUBACUÁTICO FILMADA POR NATIONAL TIMOGRAFIC

Babosa marina

Una especie de babosa marina se encontró a 1.250 metros de profundidad.

LAGO DE LAS MEDUSAS EN LA ISLAS DE ROCA PALAU

viajes, fotos, imagenes

Estas medusas se ven en aguas volcánicas….pero no en lava… eso jamás se había documentado. No hay ninguna explicación lógica científica a ver medusas o animales en lava de volcanes o en que entren y salgan naves de volcanes.

LOS OVNIS SE VEN A MENUDO EN VOLCANES Y PIRÁMIDES

OVNIS EN EL VOLCÁN JAPONES DE SAKURAJAMI

http://thetruthbehindthescenes.files.wordpress.com/2011/04/prtscr-capture_24.jpg

OVNIS Y ABDUCCIONES EN EL VOLCÁN SHASTA CALIFORNIA

SON COTIDIANAS

OVNI EN VOLCÁN ORSONO DE CHILE

Los reptilianos gustan de lugares “calurosos”, infernales, con buenas vistas, facilidades de aparcamiento y fiscalidad ventajosa y anti mirones…. los volcanes entonces se nos antojan una joya para estos bichos.

LOS ALIEN DE LA MKULTRA STAR TREK

SON LOS VULCANOS Y HACEN SÍMBOLOS ILLUMINATIS

herbschirmerstartrek

Son vegetarianos, por suerte “no comen humanos” o igual lo dicen para disimular, tienen una especie de tecnología de inmortalidad y nos salvan tras la Tercera Guerra Mundial. La mkultra Cisco Wheeler cantó que las programaban especialmente con películas como Star Trek y las de Walt Disney. La serie es una absoluta bazofia, aburrida, lenta, incomible…. no se entiende por qué tanta pelotudez, a menos que captes que sus diálogos son “programación mkultra” para programar esclavos con tonterías y volverlos pendejos. El policía Herber Schirmer fue secuestrado por aliens reptilianos similares a los vulcanos de Star Trek. Llevaban el logo reptiliano de Marduk, hijo de Enki y éste es el retrato robot que dejó: es clavadido a Spook.

Sú símbolo es masón un falo de Osiris, espada, pentagrama y puede parecer también un Volcán.

OVNIS CIGARROS ENTRANDO AL POPOCATEPTL SE VEN CONSTANTEMENTE

OVNIS CIGARRO EN NUEVA LEON -MÉXICO

La pregunta es: ¿por qué estos ovnis no están matriculados ni pagan impuesto de circulación cuando todos tenemos que pagarlo? ¿ ni pagan IBI o impuesto de vivienda por vivir en el volcán ? ¿ni impuesto de actividades económicas por trabajar secuestrando humanos? Los fanáticos magufos escépticos ya cuentan bolas de que esto es un efecto ópitico. Ni puto caso les paga la CIA, Rockefeller y un thin tank para tapar todas las verdades llamado CFI, Center For Inquiry, la Inquisición actual.

Mario de Nuevo Leon, México nos cuenta en exclusiva que vio un ovni cigarro no hace mucho:

-Yo vi uno el mes pasado era color cobrizo lo vi en la sierra de santiago Nuevo Leon México en pleno medio día… no hacía ruido paso muy bajo por encima delas copas de los pinos no tenía alas paso muy calmado o muy lento lamentablemente no tomé fotos… me quede congelado… tenía una camara de video en la mano pero no pude ya que me quede tratando explicarme que lo que estaba yo viendo..

Un colaborador de contraperiodismo que vive cerca me dice: “vi últimamente entrar dos ovnis cigarro azules”. Preparamos un cámara profesional para ir a buscar el reptiliano que vio un cirujano en San Nicolás de los Ranchos por ahí cerca y a mi colaborador le robaron el ordenador y tuvo que retrasar la investigación. Volcanes y Pirámides son portales de entrada tradicionales de bases secretas reptilianas. El Volcan fue el primer culto de adoración de la Tierra y el Fuego y el Sol. Halloween es una fiesta de culto atlante a los volcanes y la Tierra Hueca. Por los volcanes entran a las enormes cavidades que hay en la Tierra. Por eso hay una logia illuminati y think tank o comecocos que se llama “Los Vulcanos”.

TESTIGOS DEL LAGARTO GIGANTE DE TUILLA EN ASTURIAS, ESPAÑA

CERCA DE CANTABRIA: ALLÍ ABUNDAN HISTORIAS DE CULEBRES DRAGONES

Grandelino Marqués González y David Madrazo vieron a un lagarto gigante en Tuilla, Asturias. Asi lo describen:

-Era una especie de cocodrilo, o lagarto, que caminaba a dos patas y media cosa de tres o cuatro metros. Tenía el hocico corto, no afilado, como un lagarto. Su cuerpo era enorme, y caminaba agitando la cola de un lado a otro…

En 2010 dimos la exclusiva de otro lagarto gigante visto por niños en un parque de Tomares en Sevilla cerca de desagües y maleza oculta llena de agua.Mostramos la huella.

ALGUNAS ESTRELLAS SON CIVILAZACIONES ALIEN

Haz reset a tu mente y prepárate para el nuevo aluvión de información que te voy a ir dando. La vida no es como nos la han contado. Puede haber vida en piedras (las ranas encontradas en rocas) , en fondos abisales, en volcanes, en el fuego,en el Sol, en las Estrellas. Nosotros sólo somos un puntito en el multiomniverso y paulatinamente este va a abrirse para los despiertos y los mutantes y vas a ver , percibir y entender muchas realidades mayores.

El Sol es una forma de Inteligencia, no es una mera masa gaseosa. Ni siquiera está caliente, por su carácter eléctrico puede darnos calor estando frío a millones de años luz. Controla con las manchas solares y ciclos la evolución de la Tierra y las glaciaciones que son ciclicas, más o menos cada 100.000 años. Controla nuestros ciclos y es nuestro Dios, por eso lo adoraban en la Atlántida y Lemuria , lo mismo que nos Controla Dios, sin que lo veamos directamente.

Hay fotos de ovnis no sólo en volcanes en el Sol. Estos es imposible. Pero lo cierto es que también hay vida alien en las estrellas y toman energía del Sol. Hay entidades multidimensionales que viven en el Sol, en las estrellas. Se pueden comunicar contigo, porque son mcho más inteligentes y evolucionadas que tú. El borregomátrix es como un mono para nosotros. Los ven desde arriba, como entidades subdesarrolladas.

Yo fui uno de los afortunados, jamás olvidaré ese día tras la experiencias e enfermar y estar a punto de morir di gracias a una estrella y ella me saludo en zig zag. Hay que decir que previamente me dijeron que lo hiciera y me pareció una chorrada. Me insistieron tanto que lo hice para reírme. “Sal a la Terraza y da las gracias , vas a ver una estrella que te salude en zig zag”.

Salí y en efecto, una estrella en lo alto me saludó en zig zag justo en ese momento y lo hizo muy rápido y luego siguió titilando en el silencio universal. Me quedé alucinao. Increíble pero cierto.

La realidad es así mágica. Cree en la Ciencia Ficción que es al realidad y en la mitología y rediseña tu realidad de 0. Hay vida en el Sol, en los volcanes y montones , cientos de miles de millones de razas aliens de todo tipo y de civilizaciones avanzadísimas de malo y buenos. Por desgracia la Tierra fue colonizada por dos de estas razas superegresivas , anunnakis y reptilianos y el mundo actual sigue siendo una bazofia por culpa de la Mátrix y mentiras creados por estos tipos.

Sin embargo, se ven muchas pruebas extrañas como ovnis entrando a los volcanes, dragones y reptilianos vistos cerca de ellos, mitologías, historias, avistamientos. Es por que siguen donde han estado siempre. Donde ellos viven, los volcanes y estrellas no són solo portales alien,sino “imobiliarios” porque allí viven hasta el “gato”. Cualquier día encontramos un piso “patera” de grise emigrantes de Orion… o cualquier día el ministro de Haciendo le quiere cobrar el IBI a una medusa que pulula por allí.

Orion y Alfadraconis son constelaciones de donde viene esta gentuza, para ellos estamos relativamente cerca. Es como ir a Benidorm nosotros. Sólo que ellos vienen de vacaciones y de paso te parasitan, hacen experimentos, clonaciones , te comen , te beben, te matan, te aparecen en tu cuarto y crean todo tipo de engaños para que la Granja Humana esté dócil. V y las películas de Hollywood y la desinformáción OVNI de refriteros como Friker o impresentable como un tal Guijarro, hace sólo refritos para engañarte con boludeces.

OVNIS ALIEN: DANDO UN VOLTIO O TOMANDO

ENERGÍA PSICOTRÓNICA DEL SOL: DESCARAO

ovni-sol

INCREÍBLE FOTO: EN EL CINTURÓN DE ORIÓN SALEN EBANIS

¿SON TODAS LAS ESTRELLAS OVNIS O CIVILIACIONES?

Al ojo se ven las tres estrellas de Orión, pero cuando haces la foto salen ebanis, ovnis de plasma, como el que me saludó en zig -zag un día. Hay seres en el Sol, Según el texto hindú Sri Isopanishad…Y se cuena que los ‘aeroplanos de los semidioses’ se acercaban a las danzas de kiirtan de Sri Krisna cuando era niño. Con Anandamurti se cuentan historias similares. El libro de de Enoc se habla de cómo las estrellas, bajaron a la tierra, y sus moradores vivieron con los hombres

Las estrellas siempre fascinaron al ser humano. En mitologías y textos esotéricos se las asocia con ángeles y entidades de luz. No es raro que el ángel de Qué Bello es vivir de Frank Capa, bajara de una estrella a cumplir una misión: dar una lección a un ser humano desesperado. Últimamente estamos siendo visitados por unas extrañas estrellas que al fotografiarlas muestran ebanis u ovnis de plasma que cambian de forma y otras veces RODS o varillas.

ALGUNOS EBANIS-ESTRELLAS FOTOGRAFÍADOS POR EL DR. MATRIX

EBANI PAJARITA

Abajo se ve otra sombra negra.

EBANI DRAGÓN AZUL

CONCLUSIÓN:

Hay vida más allá de la vida. Hay vida por doquier. Vida y razas y multidimensiones e infradimensiones. En los volcanes puede haber vida, como demuestra la enorme medusa o ser vista por nuestro testigo, como demuestran que entran y salen ovnis y luces de todo tipo por allí como Pedro por su casa. Entidades que no son de este planeta puede vivir aquí con esas temperaturas imposibles. De hecho en Venus también hay vida, hay testimonios de contactados, sabios, yoguis, como Anandamurti y allí las temperaturas son brutales. La forma de vida no tiene por qué ser como la que tenemos en la Tierra cada entidad se adapta a su entorno y puedes vivir hasta en el Sol o hasta en Piedras o volcanes. Y las pruebas están allí, ranas viviendo en piedras durante cientos da años, ovnis en volcanes o medusas nadando vivas en la lava.

La explación a esto es sencilla. Con una tecnología avanzada puedes ir más allá de la materia. Mása allá del fuego. Creas un “campo solotón” y una burbuja en la materia y te mueves por debajo de ella en otras dimensiones etéricas. Así funcionan los ovnis. Por eso desaparecen de repente, crean una burbuja de realidad y se teletransportan en ella y luego aparecen de nuevo en 3D. Así hacen los ovnis que entran a los volcanes. Una vez que entras puedes adentrarte en las enormes oquedades y cuevas de miles y miles de kilometros que hay bajo Tierra y vives allí , escondido como una rata. Allí tienen tecnología de teletransporte y perforación, para hacer enormes bases y ciudades, como hacían en la antiguedad las Pirámides. De la misma manera hacen ciudades bajo el Mar, hay bases en Bimini en las Bahamas y se ven osnis salir del mar de todos los sitios. De hecho, el espía Bill Cooper empezó a conspirar cuando vio un ovni salir bajo el mar, algo también imposible de acuerdo a la lógica borregomátrix.

Están aquí, se ve en nuestro mundo, la Sanidad, la OMS , la ONUNNAKI y el sistema político impuesto que no es otro que la PISCOPATOCRACIA ANUNNAKI. Demonios asquerosos te estafan, matan y esclavizan cada minuto en una farsa televisada. Ningún humano haría esto. Pero es que los Amos de estos no son humanos.Los anunnaki mismos dicen a menudos en sus reuniones “estos no son de los nuestros”, y estos son los reyes que nos Gobiernan. Ellos nos ven como extranjeros, no somos de los suyos, por eso nos tratan tan mal. Y estos al menos se nos parecen y nos hicieron manipulación genética. De los reptilianos no te digo nada, para ellos somo peor que cucarachas. Lo mismo que si nosotros vamos al monte y pisoteamos hormigas y es lo que hacen con nosotros.

Estos seres regresivos son familiares de los vampiros y no les gusta el Sol, sino la noche y la oscuridad. Tienen que esconderse porque la base de su poder se basa en el engaño, pero como existen mucha gente les ve o ve sus naves o te dicen que chupan sangre a manadas de animales o que te matan o secuestran en tu propio cuarto o te entran allí, como tantos testigos han contado en esta web. Nadie se inventa eso siendo anónimo y nadie gana nada y todos cuentan lo mismo, seres reptilianos y pequeños o altos grises le abducen parasitan y hacen experimentos.

Somos Grandes porque vinimos de las Estrellas y los seres multidimensionales que habitan en las estrellas nos asisten. Sólo tienes que mirar al Cielo para relajarte y ver que existe un orden encima del Caos y ese Orden es Amor y es nuestro origen y futuro.

Publicado el 21 noviembre, 2013 en Enigmas, exclusivas, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. veronica medina

    muuuuy interesante pero tengo una duda que de sierto sobre los dragones esos que hechan lumbre por el osico y que queman absolutamente todo y se reprodusen rapidamente tambien porque no nos an atacado no de una ni de dos personas sino poblados enteros or ciudades enteras mas aun el mundo entero????????………si se estan dejando ver como dicen y estan las pruebas por lo que lei entonces son dragones pacificos???????……………..veronica medina

  2. Hola LuisCC.,como siempre tan Buena tu informacion,acerca de los vampiros tenia q ser son familiares de los Reptilianos no hay de otra,de loq dices acerca de seres multidimensionales q viven o son estrellas,facinante y gracias por tu informacion.

  3. Vamos Luis Carlos el sol está a 8 minutos a la velocidad de la luz, no a millones de años luz como dices…o eso es lo que calculan….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: