El misterio de los vampiros bakaladeros: una estaca en el culo para el Conde Drácula


¡Viernes alucinarás! Lo que jamás imaginaste de Google

CONTRA REPTILIANOS:

KIT IMPRESCINDIBLE DE SUPERVIVENCIA + MANTRAS

kitdracula

Parodiando las famosas escenas de Drácula del masón judío Bram Stoker, recordamos un episodio apotéosico de El Misterio de los Vampiros bakaladeros para relajarnos un poco con las despiporrantes ocurrencias de El Padre Apolinar. Por cierto la Ama de llaves Miss Leopolda es una comentarista habitual del blog y existe realmente.

Sinopsis: momento apoteósico del libro El Padre Apolinar y su Ama de llaves Leopolda están en el Castillo de Drácula y van a matar al nuevo drácula el Sr. Ionescu…metiéndole una estaca en el culo, que es así como mueren los vampiros modernos.

XXIV.


DIARIO DEL REVERENDO PADRE APOLINAR

Días 27 y 28 de septiembre.

El señor Ionescu nos tenía confundidos. Su amabilidad y simpatía eran extremas. Pero yo seguía sin tenerlas todas conmigo. Tenía dudas, pero pensaba que tenía que encularle para librar al mundo de su mayor amenaza. Aguardamos unos días para ver si ocurría algo extraño o si sorprendíamos al sr. Ionescu en alguna actitud vampiresca. Pero nada de nada.

Al contrario, la noche del 27 descubrimos el origen de los llantos femeninos y los golpes en la puerta.

Eran las 12:34 cuando volvimos a oír los plañidos muy cerca de nosotros y luego los golpes en la puerta. Salí rápidamente y vi una sombra correr en el pasillo, que se escondía detrás de una armadura. La seguí y comprobé que la sombra no era otra que la ama de llaves del sr. Ionescu, Priscila.

Educadamente, pero con firmeza la entré en nuestro aposento para pedirle una explicación por su errático comportamiento. Ella rompió a llorar y se llevó las manos al rostro:

-Discúlpenme, señoritos -empezó- No era mi intención importunarles. Mi único propósito era hablar con mi colega, la señorita Leopolda. Lo que pasa que a la hora de la verdad me daba muchísima vergüenza y siempre salía corriendo. El origen de mi llanto no es otro que mi precaria situación laboral. El sr. Ionescu es un despóta, una canalla, un explotador, un chupasangre, un calientapollas. Me paga una miseria y no me tiene dada de alta en la seguridad social y estoy aquí sin contrato ni vacaciones. No veo futuro en Rumanía. Quiero ir a España a robar como todos los rumanos, y si no se puede pimplar, a trabajar, como último recurso.

-Ves como es un vampiro -la interrumpí, dirigiéndome a Leopolda-Prosigue , hija mia.

-Lo que le decía, estoy desesperada. Aquí viene muy poca gente y al verles me di con un canto en los dientes. Yo pensaba que la señorita Leopolda me podía ayudar, ya que sé que España pagan bien (y se come mejor) y hay muchas más salidas que en Transilvania, que allí ya es Zona Euro hace mucho tiempo. Sólo quería que me dieran algun contacto en su país para irme a trabajar, de lo que sea, aunque sea de mujer alegre en un puticlub de carretera, que aquí no veo yo mucho futuro. Me han dicho que hay un puticlub muy bueno y famoso en Torrelavega, el Mariacristina creo que se llama. Antes con el comunismo vivíamos mal, pero mejor que ahora. El mayordomo también se quiere ir a España y tiene hasta carrera, Ingeniería Industrial por la Universidad de Bistritz, y carnet de conducir de turismos, motos, camiones y, por supuesto, diligencias, que es lo que se estila aquí. También estaría dispuesto a trabajar de camarero, gigoló o de boy, para despedidas o strep-teases, que está cachas el tío. Es muy bueno clonando y estafando con tarjetas, como todos los rumanos, es nuestra especialidad nacional.

Le pregunté si el sr. Ionescu era un vampiro, si era cierto que era en realidad el Conde Drácula, el Príncipe de los Vampiros, el mismo que viste y calza. Pero ella tampoco nos aseguró nada, ni nos aportó ninguna prueba fidedigna. Decía que era un vampiro, pero en el terreno empresarial, algo que nosotros ya sabíamos, y un no-muerto, porque de egoísta que era estaba muerto en vida. Esta bien, le dije, haremos lo que podamos, hija mía, no llore más, que con el enema del Señor, todo tiene arreglo, hasta la muerte. Creo que tengo un lugar para que trabajen que les viene a ustedes que ni pintado.

-De esta noche no puede pasar -le comuniqué a mi ama de llaves- Hemos de tomar medidas drásticas y terminar con este asunto cuanto antes. Esta misma noche has de sodomizar mortalmente al granuja ese del Conde Drácula.

-¡Pero, padre -protestó Leopolda- si es un caballero!, una bellísima persona y un señor simpatiquísimo y no tenemos ninguna constancia de que sea un vampiro, y menos el Conde Drácula. ¡Podemos matar a un inocente!.

-Entonces, -repliqué yo- ¿este castillo, el bakalao, su misterioso comportamiento?, ¿qué coño son?, ¿un anuncio?, ¿otra broma? Ese tipo es un golfo y un bandido y tenemos que desembarazarnos de él cuanto antes. No podemos arriesgarnos a que siga vivo o no-muerto. ¿Olvidas todo lo que tuvimos que pasar en la mansión del cementerio? ¿Olvidas que la humanidad está en peligro por culpa de este delincuente del más allá, que lleva siglos y siglos mortificando a padres de familia indefensos y, en general, a toda la cristiandad?

[El horóscopo del día, que leí en el teletexto de la televisión, terminó de convencerme. Decía así:

“Virgo. No dudes y actúa enérgicamente. Rompe por lo sano en todos los aspectos . Peligro de embarazo. Día ideal para iniciar una nueva etapa vital y una nueva relación sentimental.”]

A la 1:30 salimos de nuestro aposento cargados con esvásticas y una estaca cada uno en la mano. Entramos a la habitación cautelosamente y nos encontramos al Conde Drácula roncando como un verraco, tumbado en decúbito supino. Le miré el miembro para ver si tenía el piercing vampiro, pero no lo tenía, aunque sí un tatuaje que decía: “Esclavo de Nadia”. Teníamos que darle la vuelta para que dejara libre la entrada anal, así que yo me escondí debajo de la cama y le siseé a Leopolda que se insinuara con el fin de que éste cuadrara para la Suerte Suprema, esto es, para que se pusiera de espaldas o a cuatro patas. Pero ella se negó. Entonces no me lo pensé dos veces y en pidiendo la ayuda de Jesuseldelcristo agarré la estaca y le pegué un mamporrazo en el cogote que le dejé frito en un santiamén. Le cogí de los brazos y le puse de espaldas.

– Ahora, hija mía -ordené a Leopolda- meteselá hasta dentro, que el Señor desde el cielo te dará toda Su Fuerza Ciclópea.

En los ojos de Leopolda asomó el mismo brillo sádico con que ya la había sorprendido en las otras sodomizaciones, y sin pensárselo dos veces, cargando el palo con las dos manos, mordiéndose la lengua, se lo hincó en el esfínter con tal vehemencia, excitación y frenesí que sólo cabría calificarlos como demoniacos. El pobre sr. Ionescu gritó como un conejo sin poder hacer otra cosa que gemir, sollozar, maldecir, revolverse en el lecho, roznar, relinchar, marramizar, himplar, graznar, prorrumpir en dicterios, escocerse y, sobre todo, defecarse en el día en que nació.

– ¿Por qué me hacen esto, mariconeessss?, ¡aaahhhh! -gritaba el conde Drácula- Pienso presentar una reclamación en el Consulado Español en Bistritz…¡aaaaahhhh!.

-¡Sufre, cabrón! -exclamé pegándole cogotazos a diestro y siniestro- ¡Explotador!, ¡lamecoños!, !hijo de Satanás!. ¡Que llevas siglos viviendo del cuento y mamándole las ánimas a media humanidad!, ¡Cacho cabrón!, ¡sinvergüenza!, ¡logrero!, ¡chupóptero!, ¡follón!, ¡mindundi!, ¡engendro!, ¡drogadicto!, ¡bakaladero!, ¡degenerado!, ¡no-muerto de los cojones!, ¡espantajo de ultratumba!…

Cuando terminamos, me froté las manos con la tranquilidad que da el fin de un trabajo perfectamente ejecutado. Misión cumplida, me dije, autofelicitándome.

-Está bien, hija mía. Nuestra labor ha terminado. Creo que hemos salvado a la humanidad.

Lo extraño fue que al cabo de una hora el cuerpo no se descompuso como con los otros vampiros. Entonces sí que empecé a ponerme nervioso y rojo de vergüenza, percatándome que igual habíamos hecho una chapuza de órdago y que ese señor era un vivo inocente como de aquí a Lima. Pero tampoco me daba mucha gana de reconocer lo errado de mi proceder y mi total impericia y falta de visión en el asunto. Así que disimulé un poco, aunque no pude evitar decir a Leopolda:

-Vámonos de aquí follaos, que esto me huele mal, que no sé si hemos metido la pezuña hasta la gamuza.. ¡cagüen la puta!. Offerimus tibi Domine oblationem salutaris, os regalamos Señor esta ofrenda de salvación.

Completamente cómplices de nuestro horrendo crimen, Priscila y el Mayordomo, que se llamaba -como no- Igor, aplaudieron insensibles y jubilosos la acción desde el vano de la puerta. No tuvimos otro remedio que cargar con ellos, lo mismo que con nuestras maletas, y llevárnoslos de vuelta a España en donde tenía previsto colocarlos en un lugar inmejorable para sus respectivos perfiles laborales: la mansión neogótica del cementerio. Listos eran como el hambre, que viajamos gratis a España con sendas tarjetas que robaron en el aeropuerto. Podíamos haber asesinado a un hombre, por error, que por otra parte era una un malvado empresario sin escrúpulos, pero tampoco era menos cierto que habíamos dado dos puestos de trabajo a dos pobres almas alógenas.

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

“Hola drmatrix, llevo unos dias mirando tu blog y ayer me pase la noche descojonandome leyendo el libro de los vampiros hasta las 04:00”

Damian

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba
“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida
“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, http://www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Publicado el 27 noviembre, 2013 en El misterio Vampiros, Libros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. hola,como siempre un articulo sublime
    gracias por ayudarnos a quitar la venda de los ojos
    sigue asi campeon

  2. DIAMANTE CRISTALINO

    luis!! quiero el libro de los vampiros, parece muy interesante y gracioso jajaja, espero que con este enlace bizarro me lo pueda ganar y sino diviertete al verlo ajaja http://www.youtube.com/watch?v=dlo8IEBJaqs

  3. DIAMANTE CRISTALINO

    jajajja no paro de reirme cada vez que lo veo, sabia q te gustaria, abrazos cosmicos y comicos!

  4. Perdona Doctor Matrix pero he encontrado un documental bastante bueno y dicen que esta realizada por ti… te lo dejo x si es cierto o n: http://www.cherada.com/articulos/jordan-maxwell-michael-tsarion-y-jim-mars-en-espanol

  5. veronica medina

    hola!!!
    luis carlos campos
    medejastes bastante preocupada por la manera en que expusistes el tema Google se que algo no nos terminas de contar dices salgan de aqui que asi viviremos mas tranquilos sin saverlo todo.pero eso si,como zombis!!!…….ALGO NO ESTA BIEN LO SAVEMOS YA,PERO ALGO MAS ESTA SUCEDIENDO?..VERDAD Y NO LO QUIERES DECIR Y ESO MAS NOS PREOCUPA .que pasa luis carlos porfavor no nos dejes en ascuas recapacitalo te queremos sano y fuerte si no lo estas los demas tal vez no lo esten pues no todos estan preparados por igual unos despiertan antes otros a su tiempo …..gracias….sra.veronica m

  6. yo tambien quiero el libro drmatrix, a ver q te parece este espècimen de chupasangre con denominacion de origen, no es de la nobleza, se conforma con la sangre de cualquiera, pero tiene un buen estacazo, tu q opinas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: