Google alrevés significa Demonio Anunnaki Gog


EL SLOGAN OFICIAL DE GOOGLE ES “NO SEAS MALO”

Y ES UN HEXAGRAMA SIONISTA DE 6 LETRAS Y EL ARCOIRIS MKULTRA
nickimatrixfinal

I ♥ CHICHI MINAJ , SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

¡SAL DE ESTA WEB YA!

Alucinad Hermanos. ¡Es Todo! No quiero asustarte. Ni crearte paranoias. Pero lo voy a hacer. Pero es mejor que lo sepas, para liberarte y ser consciente.

Todos los díos vemos caras, símbolos, webs, iconos que se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Son los famosos,star system, deportes, logos, youtube, google, facebook, twitter, móbiles, videojuegos, tabletas, televisión, videoclips de Lady Caga o Miles de Cirrosis,…pero siempre hay algo tan claro detrás que no ves. Es la Mátrix, tú vida. Tú pequeña vida dentro de una cajita de Cartón con las letras verdes de Mátrix. Es Global: se ve tanto desde Latinoamérica que en Hong Kong o España. Todos somos programados con lo mismo.

Lo que no sabías es que estaba tan cerca que no lo veías. Si quieres esconder algo… lo mejor es mostrarlo a la vista. A los satanistas de la Psicopatocracia Anunnaki les mola especialmente este Juego. El padre de masones modernos Albert Pike ya dijo que deben mostrarse los símbolos ocultos en público para demostrar el poder de Jabulón, Lucifer ¿Adivina de dónde viene la palabra google, que es ya parte de nuestras vidas?…

De verdad, es mejor no saberlo, abandona ya esta web y sigue viviendo en tu despistada vida de borregomatríx…te lo recomiendo… ¡Vete, huye, lárgate….! Puedo hundir tu mundo y tus ideas. Insúltame, llámame loco y desinformador y sal de aquí ya. Vivirás más tranquilo-a sin saberlo, pero eso sí, ¡como un puto zombi!…

LOS FUNDADORES, JUDÍOS

Te venden la moto que Google fue creada en 1988 por dos estudiantes de la Universidad de Stanford que hicieron el pelotazo y se forraron: los imberbes Sergey Brin y Larry Page. Su misión es “organizar la información mundial y hacerla asequible y util”, es decir NWO, Nuevo Orden Mundial, Centralización, Globalización en un sólo sitio toda la Falsa Información.

“La madre de Pages es judía, pero el creció sin ninguna religión”, excreta wikimierda. Por supuesto esto es una casualidad, los judíos sionistas no controlan nada eso “son paranoias infantiles”, como dijo Estxulín. Actualmente tiene una extraña enfermedad de las cuerdas vocales “y no puede hablar bien”. Vende el timo de renovables y va de filántropo como su colega fundador, ya que son de los más ricos del mundo. El otro socio Sergei Mikhaylovich es emigrante judío ruso. ¿A quién te recuerda esta biografía? Tapan su nombre ruso para que no se note mucho y parezca más yanqui y familiar. Es también calentólogo y vende el timo de renovables y nuevas tecnologías… con lo que te puedes imaginar qué progreso vamos a tener,siguiéndonos robando con la luz, cuando hay energía libre de ingravedad… y éste y el otro investigándo renobobovables.

Zukerberg es también otro chavalito de apellido judío ,fundador de Facebook. También de la nada por casualidad, como Gates, como Steve Jobs, como Justina Monigote Biever, que dicen se hizo famoso de la nada en la Youtube de Google….Wikimierda fue también creada por un judío sionista, donde censuraron sin ningún motivo las entradas del Dr. Mátrix en español e inglés, pero sí sale la del gran John Cobra. Como siempre repetimos que respetamos la religión judía, nos referimos al imperialismo sionista de las élites.

El negocio de Google partió del hijo de una antigua jefa del Tesoro de Estados Hundidos, Eric Schmidt y de otros inversores, como el calentólogo vendeiphones John Doerr y es consejero económico de Robama. Es uno de los expertos que le aconseja en el rescate, osea que puedes imaginarte que tipo de estafa es esto.

Sir Michael Moritz, otro de los fundadores inversores, es Caballero de la Orden del Imperio Británico y Sir, que significa Caballero de la Gran Serpiente. Esto es casualidad. Es un filátropo, como Lady Caga y Bill Gates. Trabaja por nuestro bien…Es uno de los amos de youtube, linkedin, yahoo, paypal, que te bloquea la cuenta cuando quiere si ve que ganas pasta y pasas de 3000 euros año y si tienes 1800 también, pide que confirmes tu identidad y des tu dirección para evitar blanqueo, dicen y la sede está en Luxemburgo, centro de blanqueo… Pero todo esto es casual, que controle tantas cosas y que Youtube te oblige a tener una cuenta en google en para comentar en youtube. Que mi cuenta la limiten sin motivo y que mi video sidageist sea censurado en mi propia cuenta cuando la ven millones en otras. Chrome de google censuraba contraperiodismomatrix por ser web dañina en uno de sus anteriores blogs y tiene programas que te espían. Myspace es del mkultra Justino de Neuronas Timberlake…sin motivo me quitaron la cuenta.

Crearon su invento en un edificio de la Ciencia de Computación Gates. Todos son familia y te dicen que salen de la nada, de un garaje de chavalitos… para que te creas que en el capitaltimo tienes opción de dar el pelotazo. Pero son falsos pelotazos. Tú única opción es ser Ronaldo, que te toque la lotería o hacer un pelotazo desde un garaje….pero ya vemos que estos pelotazos están más controlados por la CIA y Tavistock que Guantánamo.

 

EL PRIMER NOMBRE DE GOOGLE FUE “BACKRUB” TRAMPA TRASERA”

brin

CON EL MANDATARIO ISRAELÍ SIMÓN PERES

Oficialmente la palabra google viene de un algoritmo llamado gogol, número gogol. Te cuentan la milonga que Sean y Larry estaban en la oficina (de un centro de Gates) escribiendo en una pizarra blanca posibles nombres. Previamente lo llamaron “backrub”, que viene de “rub” trampa y “back” trasera…. Vamos que te la meten por detrás hasta el fondo y no te enteras….Recordamos que arrodillarse y ponerse a cuatro a patas en el suelo adorando a Satán es otro gesto del ritual masón del rito escocés, el más usado por los illuminAti. Vamos que te la meten por detrás hasta el fondo y no te enteras…. Sean luego dijo que “googleplex” y Larry respondió que “googol”, que son terminos de matemáticas que hacen referencias a números largos.

LARRY PAGE HACIENDO EL SÍMBOLO

DE MAESTRO MASÓN RITO ESCOCÉS

larrypagemason

GOG Y MAGOG, MINIATURA PERSA DEL SIGLOXVI

CONSTRUYEN UN MURO PARA LIBRASE DE ELLOS

EL LOGO ES EL ARCOIRIS REPTILIANO MKULTRA

Y SON 6 LETRAS, O HEXAGRAMA SIONISTA

CHROME TE ESPÍA: EL OJO SATÁNICO

No es el bello signo celta de la Atlántida Triskel, como el de esta web, la Trinidad, la Sabiduría, la Eternida. Son tres claros seises con colores del arcoiris mkultra. y el OJO de remate, ESO NO PUEDE FALTAR. WWW es MMM al revés , la sexta letra hebrea alrevés , es decir 666.

Gog lleva un nido en la cabeza y simbología solar ananaki del águila, y Magog un báculo ritual o cayado de Moisés y Sumerio y la serpiente reptiliana. Aparecen en la Biblia y en el Corán , son gigantes y demonios. Magog se dice que es el nombre satánico de 11Buh. 11Bush dijo que Gog y Magog volverían de Irak.. (Cfr.Ricks, Thomas (5 October 2012). “Fear Factor ‘500 Days’ by Kurt Eichenwald”. The New York Times. Retrieved 16 October 2012.Jump up Sneyd, Mary. “Agog over Bush’s comments on Gog and Magog)

….misteriosa frase, como cuando habla de la llegada del Nuevo Orden Mundial. Son demonios apocalípticos.Las Frases de 11Bush te demuestran que estás ante satanistas depravados. Su mujer se dice que es hija de Aleister Crowley y 11Bus te suelta de vez en cuando frases como estas o te dice que la prioridad para EEUU es encontrar el Arca de la Alianza… Muy muy extraño, para un bicho que sale con en la cama y pirámides. Les encanta colarte su simbología y jugar a que eres tonto y no te enteras y ellos Gobiernan en secreto y a la luz.

Brin es una persona de profunda ideas religiosas.

GOG Y MAGOG, GUARDIANES DE LA CITY

Pero esto no es todo, Gog y Magog son los Guardianes de la City Londinense , centro financiero mundial de los illuminati y del centro de negocios de Melbourne, Australia . También dos dragones son su símbolo en la City, pueden ser los Reptilianos que les alimentan.Siempre se confirma lo que digo, los Anunnaki y sus Demonios reptilianos Igigi controlando la Tierra con el número 7, el número de Cristiano Roanldo.

Gog y Magog eran descendientes de anunnakis , del tercer hijo de Noé, Japhet. Se les asocia con el Armagedón, fin de Jerusalén, Nuevo Orden Mundial, Guerra final entre el Bien y el Mal y el Apocalipsis. Aparecen en muchas culturas como hermanos Koka y Vikoka en la India y viven en Sumeria o el Norte de Israhell. Pero hay historias similares de gigantes hermanos en todo el mundo, como en Nueva Zelanda, Irlanda, Tasmania, Australia o Colorado EEUU. Algunas interpretaciones los asocian con los hijos de Anu, Enki y Enlill o Caín y Abel.

ERICH SCHMID CAPO DE GOOGLE Y LOS FUNDADORES

LAS GAFAS DE GOOGLE, SIMBOLOGÍA DEL OJO

¿ QUÉ TE RECUERDA ESTE PERFIL?

LOGO OCULTO DE SHAMASH Y HEXAGRAMA DE SALOMÓN

QUE LLEVA ZUKERBERG, MARIONETA DE LA CÍA EN FACEBOOK

Lo lleva oculto debajo de la sudadera, lo mostro en TV. Zukerberg es también un apellido judío. Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, dos campeones de remo, y su amigo Divya Narendra estudiaron en Harvard, tal como narra la película The Social Network (2010). Ellos le pidieron a Zuckerberg que los ayudara a crear una red social para los estudiantes de la referida universidad. El trío, que fundó una compañía llamada ConnectU, asegura que Zuckerberg les robó la idea y que deliberadamente retrasó el proyecto mientras trabajaba con las ideas robadas para su propio proyecto. Es una marioneta de la CIA que le sacan en el bochornoso bodrio illuminati de Los Simpson.

EL LOGO DE TWITTER ES EL PÁJARO AZUL

BLUEBIRD, PRIMER NOMBRE DEL PROGRAMA MKULTRA

INVERSIÓN LUCEFERINA: ELGOOG

Satán significa “oposición”, “dualidad”, “el que se opone en la dualidad”. De hecho el Demonio es la dualidad, cuando no se ve El Todo es Uno. No existe un Dios Satán , sino múltiples Demonios Macrobios que a veces funcionan organizadamente, como una empresa ANUIT COEPTIS, que es lo que hacen los illuminati. Su Empresa sueña con el NOM, el Nuevo Orden de las Eras. Sólo un psicópata podría pensar en eso, alguien no humano, unsimple humano se conformaría como está el mundo ahora, que es UN ATRACO.

Satán es astuto, se esconde dentro del bien, por eso a Lady Caga o Demonina Jolie las sacan en obras filantrópicas que son un timo. Page y Brin también van de filántropos y Rockefeller y Gates y los Rothschilds. No cuela. Satán a veces se le representa de espaldas , como en el Pulp Fiction….O alrevés. Los illuminatis gustan de dejar mensajes satánicos en canciones famosas de sus mkultra. Es conocido.

Y ahora llegamos a Google, en la actualidad la palabra más pronunciada globalmente en el mundo. Como Amen, que es sumerio y significa “Ello soy Yo (Anu)”. Pues Google alrevés es EL GOOG. “El” es una palabra hebrea que significa Dios o Demonio, como Rafael, Gabriel. Por eso algunos demonios se llaman “Samael”, consorte de la vampira de la Biblia Lilith. Y Gog ya hemos dicho es uno de los Gigantes Demonios Anunnaki que lleva mucho tiempo por aquí, demasiado, haciendo Del mundo un mar de sangre y un Planeta Esclavo.

Eso es lo que significa Google y hasta ahora no te habías enterado. Lady Gaga viene de Gog o Gag. Enola Gay nombre del avión del fake de la bomba atómica es “alone yag”, Solo Gag, otro nombre demoniaco oculto, alrevés. Inversión luciferina. Siempre te venden gato por liebre las 24 horas en la Televi-Sión. Freddy Mercury cantaba Radio gaga, parece que era un letra tonta, cuando era una invocación a Gog.

ELLOS RICOS Y FELICES CONTROLANDO TODO Y TÚ PAGANDO IMPUESTOS

google-wedding

Yo tenía una cuenta en google ads y encuanto emepecé a ganar dinero diario, me la cerraron si aviso quedandose con el dinero que me debían. Así y con el único monopolio es fácil ser millonario.

23 & ME, EUGENESIA ANUNNAKI

Google invirtió 1,5 millones de dólares en una empresa llamada 23 and Me, fundada por Linda Avey y Anne Wojcicki, socias de los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, respectivamente. 23 y yo (que, por cierto, también está participada por Martín Varsavsky, fundador de Fon) distribuye test genéticos de para conocer nuestro pedigrí o enfermedades o escoger a nuestra pareja ideal. Recuerda quién es Varsavsky, otro inversor sionista que apoyaba el 15mierdas, y la simbología del 23, 23 dioses principales anunnaki.

El fin de 23 and Me es recopilar información genética de toda la Humanidad para en el futuro utilizarla para poner trabas a la fertilidad de las mujeres y así reducir la población humana, el NOM.

Las sedes de google , Timosoft o Sun Mycrosystem (simbología solar illuminati) están siendo transferida a Israel. Google tiene un nuevo suntuoso y moderno edificio en Tela Viv.

En la Wikimierda censora leemos : “intel y Microsoft construyeron su primeros centros extranjeros de Investigación y desarrollo en Israel.”

CONCLUSIÓN:

Sé que esto te amargará un poco. Pero ya lo habíamos demostrado. Estos monstruos están en todo, como dijeron las mkultra y como ves en sus videos llenos de simbología satánica. El nacimiento de Google no es una casualidad de dos chavalitos listos como te dicen. Eso no puede ser. Son muchas casualidades satánicas y el fin era “unificar la información”…. es decir controlar la información. Ahora cuando quieres información vas a google o wikimierda y ya ves su origen sionista. Tampoco Gates y Jobs empezaron en un garaje, eso es lo que te cuentan. Es todo falso ni son los más ricos del planeta. En las listas Forbes nunca aparecen los Rothchilsd o los Rockefeller es un payasada para dar envidia y materialismo barato a los borregomátrix.

Chapoteas cada día con sus símbolos, sus inventos, su manipulación, su pseudotecnología y sus engaños.

Los grandes divos son mkultra, Michael Jackson, Marylin, Elvis y todos acaban igual. Ya lo sabes. Los grandes hitos un timo, la llegada a la Luna, la bomba atómica, el timosida, el origen darwiniano del hombre y la vida… Todos prefabricados.

En la tecnología es igual. Internet es para tenerte controlado y unificar el engaño. Zukerberg es otro agente sionista. Todo esto ya fue montado por los expertos de Tavistock y las agencias secretas. Lo mismo que hacen famoso por un video de youtube a Justina Monigote Biever.

Fíjate como han unificado todo, google, yahoo, gmail, linkedin, paypal… si lo montó uno de los inversores de Google, un Sir…El logo es mkultra , el arcoiris, con 6 letras, hexagrama y el eslogan “no seas malo”. Todo chistes satánistas de inversión luciferina. Todo controlado hacia el NOM. WWW es 666m fue creado por la inteligencia militar para tenernos controlados. Con internet saben todo de ti y van rápido a tu ip.

Está claro que Los Protocolos de los sabios de Sion gobiernan el mundo sin ninguna duda, con el engaño del dinero que no existe que te presntan los usureros anunnaki. Desde luego, que alucina lo listos que son estos tíos y lo tontos que son los borregomátrix, que con seguirida te llamarán “loco” y “conspiranoico” cuando les cuentes esto.

Es raro esta isla de Verdad que es esta web , mis programas, videos…además usando las armas del enemigo. Es raro que se difunda la verdad de vez en cuando, pero escucha y toma nota. Sé que te amargará ver una vez más quién está detrás de todo. Lo sé. Pero es mejor saberlo y hacer tu burbuja en tu vida. Y cuántos más despertemos, menos nos engañarán.

Publicado el 29 noviembre, 2013 en Anunnakis, exclusivas, simbología y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Holaa Luis quería preguntarte que piensas de la moneda BITCOIN crees que puede ser la moneda del nuevo orden mundial.
    Lo pregunto porque están Armando una burbuja en torno a una moneda que no esta respaldada por nada y ya esta empezando a ser aceptada por varios países
    GRACIAS POR MOSTRARNOS LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS

  2. Escelente y estupefacto.

  3. Una vez más impresionante o.o controlando las búsquedas saben que es lo que te gusta y como manejarte. Saben que te metes en contraperiodismo matrix y que estas despertando.

    Que podemos hacer ?¿

    Salir de facebook evitar dar pistas sobre nuestra información (Cojones!!!!que saben hasta cuantas veces has cortado con una novia, quien es tu familia y manipular toda la información que les regalas)

    Y es mas fácil conseguir información cuando te dejan jugar a esos jueguecitos que enganchan te preguntan antes que solo puedes jugar si les dejas usar tu información.

    Cambiar a otro buscador e intentar ocultar nuestras IP,informacion y busquedas ( esto nos podrían dar pistas la gente que sabe más de ordenadores)

    A todos nos ha pasado meternos en una página y que aparezcan anuncios de algún articulo que hayamos mirado. (borrar cookies)

    Este programa ayuda a borrar esas cookies.
    http://ccleaner.softonic.com/descargar

    Y utilizar el móvil solo para llamar…. seguro q tiene fichado donde te metes con tu móvil y te controlan desde donde estas GPS hasta que pantalones te pones hoy…….Restringir vuestra informacion al máximo e imprescindible

    Gracias Luis Carlos campeón. Un crack de los grandes

  4. silverio nogales

    Que onda cabron, todo como siempre de puta madre.

    Esta bien que las esclavas y esclavos mk ultra siempre han estado y estaran en la cumbre de los mas mierda, pero que pasa con el susodicho movimiento underground, el punk, el hardcore, el thrash, el death metal.

    Si puedes comenta, acaba con mis putos sueños que es mejor.

    Gracias.

    • Por supuesto que el punk, el thrash y el death metal son mkultra para tener a las masas aborregadas. Creeras que esos generos no son para las masas pero mira la cantidad de gente que asiste a esos eventos, a la bola de zombis que no les gusta lady gaga, como los aborregas? Pues poniendoles metallica (o la banda que te guste) en frente.

      Toda la industria de la mùsica se beneficia de los monigotes rockstars para vender sus productos llamese guitarras, baterias, pedaleras, amplificadores, playeras y demas cosas para fomentar el consumismo materialista, siendo instrumentos finos pero muy caros y provocan que la gente se esclavice para poderse pagar su deseo de tener un instrumento como el de su idolo.

      Al igual que en este post te venden la historia de que empezaron en un garage y que nunca han aprendido musica, pero que tienen un talento virtuoso que les ha permitido llegar al estrellato.

      Yo soy metalero de corazon y tuve la oportunidad de asistir a la última gira de iron maiden (maiden england 2013) ya con conocimiento de lo que cuenta el dr matrix y en cada rola te empujaban simbologia masona-illuminati por todos lados. Incluso a eddie lo usaban para burlarse del fanatico poniendolo con un ojo bionico y otro normal(dualidad satanica y el ojo que todo lo ve) o con un puňo atravesandole la cabeza (indicando que nos estan comiendo el coco).

      Todo es parte de la matrix incluso el metal que tanto me gusta 😦

  5. Gracias por los Recuerdos Brice Taylor

    CENSURADO – EN ESTE DOCUMENTAL SE CONTABAN
    COSAS INTERESANTES Y POR ESO YA NO SE PUEDE VOLVER A VER.

    Conclusión: el documental ya no se puede ver online,
    no vaya a ser que te enteres de algunas verdades.

    Un chico del documental contaba que escribiendo una frase de broma en facebu,
    en cuestión de minutos le piracon al timbre de casa unos policias armados,
    le registraron toda la casa porque el comentario tenia comentarios terroristas,
    cuando en realidad estaba viendo Pulp Fiction y adaptó una frase de la pelicula
    para escribirlo como comentario de texto en la plataforma sucial.
    Y como este caso salian muchos más.
    Ahora no se puede ver, fíjate tu que cosas pasan, seguramente casualidades.

    La noche temática – Términos y condiciones de uso – 26 oct 2013

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/lnt-terminos-condiciones-uso-261013-2310/2101947/

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-terminos-condiciones-uso-comienzo/2096413/

    Documental norteamericano que muestra cómo cada vez que hacemos click generamos una nube de datos que registra todos nuestros movimientos en línea y cuestiona la política de privacidad de Internet. Leer las políticas de privacidad -lo que se denomina letra pequeña- que aceptamos cuando visitamos un sitio web o empleamos alguna aplicación es algo que no solemos hacer. Sin embargo, estos acuerdos permiten a las empresas hacer cosas con nuestra información personal que ni siquiera podemos imaginar.

    Hay compañías de las que nunca se oye hablar, que dicen tener unos 1.500 datos sobre el ciudadano estadounidense medio: si es diestro o zurdo, qué clase de perro tiene, en qué perfil psicológico encaja…, y todo eso se puede utilizar en las decisiones que las compañías toman.

  6. Gracias por los Recuerdos Brice Taylor

    ENCONTRADO
    ► Términos y condiciones de uso: la privacidad y control en internet – La Noche Temática
    Publicado en el Podcast La Noche Temática el 30/10/2013

    Minuto 45:15 – http://www.ivoox.com/terminos-condiciones-uso-privacidad-y-audios-mp3_rf_2500857_1.html

  7. desde esta página podeis ver y bajar los programas de RTVE
    http://www.piraminetlab.com/
    saludos,

  8. que bueno saber la verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: