Actualidad Mutante: Retorno a Las Pléyades y reptilianos disparando


¡Viernes exclusiva! Presentamos un nuevo tipo alien, raro, raro, raro

MUCHOS TESTIGOS ESTÁN VIENDO BOLAS NARANJAS SALIENDO DEL MAR
SON MUY VISTAS EN MÁLAGA, RUSIA  Y EN TODO EL MUNDO
orbes naranjas

©www.contraperiodismomatrix.com

La Tierra está mutando. No es falsa Nueva Era. Algo está pasando y unos pocos lo notan. Tú eres del Equipo de luz, raro a los ojos de los borregomátrix, en un mundo absurdo, pero si entras aquí no es por casualidad. Somos un equipo. Muchos vivisteis en otros planetas y os unís ahora, también formais parejas de vidas pasadas.

El Fin es disfrutar con el Festival de Luz y el Despertar. Las bolas son naves multidimensionales. LLevan millones de años aquí…y en un futuro nostros viajaremos también en ellas. Enseñar a otros a ser libres.

Hazel

RETORNO A LAS PLÉYADES

Es una gran contribución dar voz a la gente que se siente rara y excluída, por mutonta o mutante, gracias Luis.
ya que veo que todos cuentan sus experiencias raras, entonces les cuento lo que me pasó:
miro el cielo desde que siendo una niña, vi un ovni.
a partir de alli, siempre miro el cielo.
en sueños tambien.
en un sueño miraba el cielo estrellado y mi atención se posaba sobre las Pléyades, esto fue mucho antes de leer de los temas de conspiraciones y todo eso.


entonces, miraba el cielo, cuando desde las Pléyades veo venir algo, como si fuera una pantalla el cielo, eso me ha pasado muchisimas veces en sueños,entonces, desde alli viene algo pero no es un ovni, ante mi se presenta un… dodecaedro azulado translúcido, de gran tamaño, y como que vibraba. observé con intriga que las figuras que lo formaban tenian hexágonos. -figura geometrica imposible, supe después buscando datos, el hexagono da si o si, un plano como el panal de abejas y no un objeto tridimensional,.-
este Ser se presento ante mi, con una voz pensada en mi propia mente, como “mi asistente”.
al querer saber su nombre, me dijo: “Logos”. le pregunté quien era y me dijo que era yo en el futuro y que ovbiamente como lo habia visto en la imagen de mi sueño, venia de las Pléyades. un futuro muy distante. estaba aqui porque algo habia salido muy mal en el futuro y una parte del universo estaba dominada por un sistema feroz.
y habia vuelto a ayudarme a mi misma! en este punto, que era donde se podian cambiar las cosas.
me sonrio porque van a creer que primero leí a Marciniak y luego soñé esto. no fue asi. en esos años (2008) yo andaba con enormes problemas personales, y la computadora era un lujo que no tenia. solo veia algo de tv cuando el tiempo y mis fuerzas muy escasas me lo permitían, elegia cualquier cosa que me distrajera de mi vida real, preferia series como Lost, o algunas cosas asi.
sigo: lo mas extraño no fue este sueño, sino lo que pasó después. durante un par de años esta voz/pensamiento en mi mente(no es la alucinacion sonora de los esquizofrénicos, oir una voz, sino un pensamiento que puede reconocerse como no propio, o al menos no de mi sistema de conocimientos actual)este ser, aparecia respondiendo mis preguntas sobre temas significativos, nunca jamás sobre temas personales, o sobre política-jaja mi ser de milenios en el futuro sigue odiando la politica como hoy la odio yo! en realidad la considera un teatro vano.
despues de cierto conflicto sobre a quien estaba percibiendo en realidad, si era un ser positivo o manipulador, concluí que lo que decia tenia mucho sentido casi siempre.
en suma, sus comunicaciones fueron de enorme ayuda. ahora no lo encuentro casi nunca para preguntar nada. y eso que lo necesito. pero sus ultimas comunicaciones fueron que se iría integrando gradualmente en mi sistema mental y quiza con el tiempo no notaria su presencia.
era gracioso, de humor raro (medio como yo), muy humilde, ante preguntas sobre Dios siempre asumia su existencia y que él/yo/nosotros estabamos por debajo de lo que era este Ser. pero a la vez formabamos parte de él.
fue muy larga la experiencia asi que no se puede resumir en un post. pero destaco que me daba mucha verguenza llamarlo Logos ya que mi mente se resistia a tener el honor de hablar con el mismo ser que habia hablado algun filosofo griego, jejeje. asi q lo llamaba “Log”. a el le daba igual. decia que todos somos uno.

Alo

REPTILIANOS DISPARANDO EN OVNIS
drmatrix:el sentido del humor lo primero , aunque veamos reptilianos disparando en ovnis…

No lo dudeis ni un ápice!!

Mi llegada a esta web fue a causa de que hace cosa de un año, me desperté de madrugada porque un ataque de risa interrumpió el sueño que estaba teniendo.

¿A que no adivinas cual era el sueño?

Pues los putos reptilianos disparando en ovnis. jojojojoj

Claro que de aquella no sabia de que iba esto. Me hubiera gustado acabar el sueño, fijo que petaban los bajos del OSNI con algún badén mal colocao o se comían un molino de Al gorrone.

Certificado, no temais, son unos palurdos

Edwin

BATALLAS PSICOTRÓNICAS

yo también he estado teniendo suenos raros desde hace 2 años.
He sonado en el 2010 con que iba por cuestion de trabajo a la ciudad de los Angeles California
y al llegar no durabamos mas de 20 minutos en el aeropuerto cuando nos regresaban en el avion por una
inminente erupcion volcanica que afectaba a la ciudad de los angeles.

Tambien he sonado un poco con inundaciones, pero el sueno mas loco y recurrente que tengo
es con un tipo de entidad, como una sombra con la cual parece que tenemos una pelea de poder
porque yo me concentro y empieso a emitir ondas con la mente para destruirlo y le grito
la palabra No!, al final logro destruirlo. Este sueno ha sido tan recurrente que en ocasiones
he despertado a mi esposa con mis gritos.

Por otro lado mi esposa ha soñaado con evacuaciones, que la llevan a un refugio con mi hija,
el detalle es que no recuerda que yo este ahi. No he tenido un sueno asi.
En el sueno de la inundacion, que fue en donde viví en mi infancia se dejan venir 2 olas, una pequena
ola que solo llega a tener 20 centimetros de alto y otra mas grande que cubre toda una puerta, me veo
cerrando puertas para evitar que entre el agua.

SUEÑO CON REPTILIANOS INVASIÓN ALIEN

Bueno, he leido algo de ( Jota – MUTANTE Y CON REPTILIANOS RONDANDO .

Ha dicho que ha soñado sacandose a los reptilianos del cuerpo, bueno yo he tenido un sueño com lagarlos hace tiempo, eran lagartos asi como gigantes, eran monstruos, y estaban acabando con mi ciudad, recuerdo que estaba yo en el topo de un edificio con mi mejor amigo, viendo como ellos destruian todos los coches, y mataban a todo el mundo en la ciudad, eran unos lagarlos verdes, y debajo del edificio donde yo estaba, habia uno grande, que parecia un gusano/serpiente gigante, que salia derrepente y se comia a los coches. No se si el sueño tubo algo que ver con los reptilianos, pero que era el apocalipsis con reptiles en mi sueño lo era. Me gustaria que me dijeras si ese sueño tiene algo que ver con los reptilianos porfavor.

(Estos sueños de invasión de reptilianos se repiten en mutantes. Mi novia me dijo que de niña soño con una invasión de ovnis con reptilianos… cuando por supuesto no tenía ni repajolera idea del tema).


Lafuerzaakashika
VICTORIA EN BATALLA VAMPÍRICA
Soy un gran fan tuyo sigo tu blog desde hace tiempo cuando apareciste en una entrevista con nuestro amigo JL de MundoDesconocido.com, muy acertadas tus opiniones, muchas gracias por ser un centro de información en esta etapa de cambio.
Entiendo perfectamente lo difícil que debió haber sido al principio empezar a difundir la valiosa información que llega a ti, gracias por tu valor, tu integridad y tu sentido del humor tan necesario en estos casos.
No podías tener más razón en relación a los vampiros energéticos que abundan en el New Age, déjame compartir contigo y tus lectores mi experiencia, esto no solo confirma los post que haz estado publicando sino también las investigaciones del Dr. Corrado Malanga.
Mucho te agradeceré que publiques esto en tu blog, Namasté hermano.

Mutante

ATAQUE DE VAMPIROS ENERGÉTICOS

Estimados amigos, hermanos de la Luz.

Quiero compartir con ustedes esta experiencia que tuve que enfrentar para tomar conciencia de la naturaleza del enemigo y descubrir su verdadero rostro, sé que a muchos podrá resultarles extraño, incluso fantaseoso o hasta una herejía contra sus creencias, pero no soy el único que lo ha experimentado y hay evidencias científicas e históricas que lo demuestran.

En la tarde, después de regresar a casa del trabajo, me senté en mi sillón para continuar con mis ejercicios con la energía Akáshica abriendo mis Registros Akáshicos y escuchando mantras para amplificar mi conciencia y mejorar mis capacidades de comunicación telepática con mi parte anímica (el Ánima que menciona el Dr. Corrado Malanga).

Al poco tiempo de abrir mis Registros, me invadió un profundo sueño que incluso me hizo perder el estado de conciencia, dejé de estar conciente de lo que escuchaba, de dónde estaba y de lo que sucedía a mi alrededor, traté de levantarme pero mi cuerpo estaba agotadísimo, a penas pude moverme rumbo a la cama para recostarme apoyándome en los muebles que encontraba a mi paso, no me sentía pesado, ni con las piernas adormecidas, más bien era como si no tuviera energía, como si me estuvieran drenando, no podía pensar claramente, ni reaccionar, era terrible.

Lo único que podía sentir era un vacío, como si estuviera vacío, como si mi cuerpo y mi mente estuvieran vacíos, al principio intenté hablar con mi parte anímica para preguntarle que sucedía, pero no había respuesta solo silencio. Logré percibir que mi mamá se acercaba a la cama para preguntarme que quería de cenar, pero al verme dormido no me pregunto nada y se retiró, sin embargo su sola presencia (la de su parte anímica) me ayudó, me sentí mejor, aliviado, recuperé un poco de energía (me compartió de la suya) y con ese poco fue suficiente.

Inmediatamente aplique una de las técnicas que emplea el Dr. Corrado Malanga para tratar a sus pacientes que son atacados por los “Lux Horus” (falsos seres de luz que engañan a los psíquicos a cambio de habilidades como ver el aura o sanar)

Está técnica se llama SINBAD, es una técnica de programación neuroligüística avanzada, sumamente efectiva y muy sencilla de emplear, enfocada en la liberación de entidades e interferencias alienígenas, procedí entonces a hablar con Ánima y le dije: “Amada mía, no te das cuenta de que lo que te están haciendo está mal, de que te están lastimando, de que te están apartando de mi, te van a encerrar en una caja y no vas a poder salir más, no vas poder vivir de nuevo todas las experiencias que tanto te gustan, ni te van a dejar que sigas aprendiendo, te van a separar del hombre, te van a matar, ve, mira hacia el futuro y velo por ti misma”

Ánima seguía en silencio fue a mirar al futuro, al poco tiempo regresó y me dijo “tienes razón, no más, no más” en ese momento Ánima liberó una gran cantidad de energía etérica que inmediatamente la liberó de ese lugar donde estaba y la volví a sentir junto a mí, entonces inmediatamente recupere el estado de conciencia, pero el daño estaba hecho, Ánima estaba muy agotada, así que decidimos dormir para recuperarnos.

Ya por la mañana, el agotamiento seguía, no podía levantarme, mi cuerpo estaba sumamente agotado, entonces recordé lo que dijó el Dr. Corrado Malanga sobre los “Lux Horus” y fui por ellos, ahí estaban todos en círculo, burlandosé de los humanos, los ví con claridad y ví sus ojos con claridad, como nunca antes, eran los supuestos “Maestros Ascendidos” y sus ojos eran negros porque no tienen alma, no tienen Ánima, por eso nos engañan para quitarnos la nuestra, pero no son compatibles con ella, por eso nos siguen necesitando.

Mi parte anímica estaba literalmente encabronada así que nos unimos Espíritu+Mente+Ánima y recuperamos lo que es nuestro, miré a la vampira Quan Yin y le quite su energía, mire a varios otros “Maestros” y les quite su energía y al final miré al peor de todos al “Maestro Saint Germain” y le quite todo, quedó como una ciruela pasa completamente seca y arrugada, su cuerpo cayó sobre el piso todo arrugado y moribundo.

Ninguno pudo hacerme daño, ni siquiera pudieron defenderse, se quedaron petrificados al verme, porque Ánima es muy poderosa y ellos lo saben por eso nos engañan, pero ahora fue diferente, probablemente está sea la primera vez que alguién enfrenta a los “grandes Maestros Ascendidos” y les gana.

Inmediatamente pude abrir los ojos, toda la energía volvió a mí, pude levantarme, recupere mi alegría, mi entusiasmo, mi optimismo, mis ganas de vivir, de experimentar, de aprender y sobre todo de compartir con ustedes está experiencia para que no se dejen engañar por esta banda de vampiros energéticos al servicio de Lucifer.

Cabe mencionar que anteriormente ya me había sentido así, a estos estados los nombraba como “colapsos de personalidad” pero siempre me recuperaba después de dormir, pero recientemente gracias a la energía Akáshica he sido capaz de adquirir conciencia de quiénes me atacan y ver su verdadero rostro y ahora gracias a las técnicas del Dr. Corrado Malanga, mi Ánima se ha reconocido a sí misma y se ha dado cuenta de que lo que le estaban haciendo estaba mal y les ha puesto una súper madriza a esos malditos.

Así que, sí se puede mis hermanos, sí podemos ser libres, sí podemos ganar, solo hay que reconciliarnos con nuestra parte anímica y hacer que ella tome conciencia de sí misma y se ponga de nuestro lado, así los invasores no tendrán lugar y no solo no podrán seguir haciéndonos daño, sino que serán destruidos.

Sigan meditando y despertando su conciencia e informándose con verdaderos informadores como Luis Carlos o José Luis de Mundo Desconocido, de los muy pocos de confiar que aún quedan en la Matrix Luciferina Reptiliana.

MULTITUD DE PITIDOS EN MI CABEZA

Hola Luis, ultimamente por las noches me asaltan multitud de pitidos en mi cabeza como si cambiaran de frequencia cda vez son mas CLAROS, disculpa pero soy un lego en esta materia que cojo.. me esta pasando?

(los pitidos y zumbidos son porque los más sensibles notan el cambio de frecuencia vibracional de la Tierra que llega por la onda galáctica)

Hazel

RETORNO A LAS PLÉYADES

Es una gran contribución dar voz a la gente que se siente rara y excluída, por mutonta o mutante, gracias Luis.
ya que veo que todos cuentan sus experiencias raras, entonces les cuento lo que me pasó:
miro el cielo desde que siendo una niña, vi un ovni.
a partir de alli, siempre miro el cielo.
en sueños tambien.
en un sueño miraba el cielo estrellado y mi atención se posaba sobre las Pléyades, esto fue mucho antes de leer de los temas de conspiraciones y todo eso.
entonces, miraba el cielo, cuando desde las Pléyades veo venir algo, como si fuera una pantalla el cielo, eso me ha pasado muchisimas veces en sueños,entonces, desde alli viene algo pero no es un ovni, ante mi se presenta un… dodecaedro azulado translúcido, de gran tamaño, y como que vibraba. observé con intriga que las figuras que lo formaban tenian hexágonos. -figura geometrica imposible, supe después buscando datos, el hexagono da si o si, un plano como el panal de abejas y no un objeto tridimensional,.-
este Ser se presento ante mi, con una voz pensada en mi propia mente, como “mi asistente”.
al querer saber su nombre, me dijo: “Logos”. le pregunté quien era y me dijo que era yo en el futuro y que ovbiamente como lo habia visto en la imagen de mi sueño, venia de las Pléyades. un futuro muy distante. estaba aqui porque algo habia salido muy mal en el futuro y una parte del universo estaba dominada por un sistema feroz.
y habia vuelto a ayudarme a mi misma! en este punto, que era donde se podian cambiar las cosas.
me sonrio porque van a creer que primero leí a Marciniak y luego soñé esto. no fue asi. en esos años (2008) yo andaba con enormes problemas personales, y la computadora era un lujo que no tenia. solo veia algo de tv cuando el tiempo y mis fuerzas muy escasas me lo permitían, elegia cualquier cosa que me distrajera de mi vida real, preferia series como Lost, o algunas cosas asi.
sigo: lo mas extraño no fue este sueño, sino lo que pasó después. durante un par de años esta voz/pensamiento en mi mente(no es la alucinacion sonora de los esquizofrénicos, oir una voz, sino un pensamiento que puede reconocerse como no propio, o al menos no de mi sistema de conocimientos actual)este ser, aparecia respondiendo mis preguntas sobre temas significativos, nunca jamás sobre temas personales, o sobre política-jaja mi ser de milenios en el futuro sigue odiando la politica como hoy la odio yo! en realidad la considera un teatro vano.
despues de cierto conflicto sobre a quien estaba percibiendo en realidad, si era un ser positivo o manipulador, concluí que lo que decia tenia mucho sentido casi siempre.
en suma, sus comunicaciones fueron de enorme ayuda. ahora no lo encuentro casi nunca para preguntar nada. y eso que lo necesito. pero sus ultimas comunicaciones fueron que se iría integrando gradualmente en mi sistema mental y quiza con el tiempo no notaria su presencia.
era gracioso, de humor raro (medio como yo), muy humilde, ante preguntas sobre Dios siempre asumia su existencia y que él/yo/nosotros estabamos por debajo de lo que era este Ser. pero a la vez formabamos parte de él.
fue muy larga la experiencia asi que no se puede resumir en un post. pero destaco que me daba mucha verguenza llamarlo Logos ya que mi mente se resistia a tener el honor de hablar con el mismo ser que habia hablado algun filosofo griego, jejeje. asi q lo llamaba “Log”. a el le daba igual. decia que todos somos uno.

Revelador

TSUNAMI

Buenas LCC,  según recuerdo un sueño donde había una gran inundación y engañaban a las personas para esclavizarlos sin que ellos lo sepan….. estaban siendo llevados a trabajar por toda la etenidad luego me intentan engañar y no lo acepto bueno eso es todo lo que recuerdo

(Pues el plan que tienen los Draco y Anunnaki,pero que no llevan a cabo por ser muy complejo. Enlil ya creo el diluvio de la Atlántida…y Enlil sigue por aquí. Estos sueños son de la Atlántida no tengais miedo ahora con historias que cuentan para asustar . TRanquilos.)

CONCLUSIÓN

La Mátrix se nos queda pequeña a muchos. A los Despiertos. Somos un equipo de luz. Mucha gente está teniendo experiencias raras que se sucenden, sincronías, flashes, zumbidos, números maestros , visión de seres de otras dimensiones o aliens…. Percepción de los Bichos malos, los reptilianos. Que entres aquí no es casual.La Providencia nos une. Sintoniza con gente como tú en el chat, en nuestra red contraperiodismomatrix.ning.com, en nuestro blog.

…Son Señales de Despertar. La Historia de la Tierra no es lo que nos contaron. Hubo una esplendorosa civilización en la Atlántida, los Anunnaki controlaban la Tierra en una época, y dejaron vestigios en todo el mundo, como inscripciones cuneiformes en el Chaco Hopi en una caverna, en Jaen, en el Lago Titi Caca, en Malta . Hubo gigantes, guerras. Fuimos dioses, luego los reptilianos tomaron otra vez el control y usaban las pirámides para rituales…

Estas historias de mutantes están percibiendo todas estas realidades ocultas. Cada vez más gente será consciente. Poco a poco irán despertando y REcordando. Es posible ser Feliz y Libre. La gente ignora el poder del Pensamiento. El Pensamiento es Todo. Si Usas el Pensamiento Crea funciona. Te cambia la vida en un minuto. Verás como te pasan cosas. Cambia hábitos y dieta. Visualiza abudancia y te vendrá. Te pasarán cosas, encuentros casuales, y todo cambiará. Te podrás curar tus enfermedades, con Pensamiento crea y hábitos sanos.

Esto es Juego Cósmico Tu Yo en Quinta dimensión te está pensando. Por es lo del Pensamiento es una Ley, que crea la REalidad. Empieza a Jugar ya y Visualizar lo que quieres y vivirás en Abundancia.

Publicado el 10 diciembre, 2013 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Las luces de cartagena de hace unos dias , identicas.

  2. Hola Luis
    ¿Qué significa el color naranja para estas lagartijas/iluminados? se ve por todos lados, los reos en estados hundidos lo tienen, el uniforme de la gente de limpia en México lo usa, el metro de ciudad de México, equipos deportivos también, etc… un abrazo desde México
    PD. las fronteras son solamente mentales

  3. bravo ,me gusta buena energia positiva !! salu2

  4. Lo que escribió akashika me parece una absurda propaganda a ese tal Dr Corrado. Aparte dice que tal vez fue el primero en la historia de la humanidad en vencer a esas entidades malignas, ridículo. Sólo coincido en que esos maestros ascendidos son falsos, para engañar a la gente que intenta ser lúcida y crean sectas de la nueva era .
    Por otro lado, de lo que habla es puro ego, yo yo y yo, y ese es uno de los problemas más grandes de la sociedad, porque justamente se olvidan de que somos una sociedad y mucha gente sufre

    • corrado es un fantasma y sus seguidores unos fanáticos, no se le entiende nada, eso no quiere decir que sea falso lo de las abducciones
      es un pedante, me contactó uno de sus segudores y no se le podía ni entrevistar ni se le podía preguntar nada

      hizo una película, una puta mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: