La invasión de los Alien Medusa, la última moda en extraterrestres


 

SE HAN VISTO ALIEN MEDUSAS EN ZONAS ABISALES SIN VIDA

¿PUEDE SABERSE QUE COÑO HACEN ALLÍ SI NO HAY COMIDA NI TELEVI-SIÓN?

alienmedusas2

¿En un lugar donde no hay MTV, ni balompié, ni embajadas catalanas… que pintan allí? ¡qué aburrimiento!

FALETE, EL ENIGMA FLUBBER

 

Si pensabas que Falete y sus coquetos Faralaes sevillanos eran el bicho más raro que habías visto, andas apañaó. Hay aliens todavía más raros. No sabemos si el gran tonadillero Falete, la síntesis de nuestra raza tras años de lenta y costosa evolución, es una hibridación o una mutación de los españoles, tras la crisis. Tampoco sabemos qué fue exactamente lo que les ocurrió a las Feas de Torrelavega y Bilbao. ¿Una venganza de la Naturaleza? ¿Un error genético? ¿Una conspiración de los Rothschilds? ¿Y si detrás de las Feas de Torrelavega no hay sino una simple conspiración eugenésica de los Rothchilds, para desanimar a los cántabros, un pueblo tradicional de Rebeldes, donde nacieron Gento, Santillana y el guerrero romano Steagnus ? Hay muchos enigmas que ignoramos y hoy vamos a dar una nueva exclusiva de cómo son esta gentuza conocida como extraterrestres.

La CIA siempre nos programó con extraterrestres y ovnis. Siempre se habla de los mismo: de platillos volantes que hicieron los nazis en las bases de la Antártida… de pleyadianos rubios altos, andromedanos, reptilianos, grises, reptilianos, catalanes, insectoides… pero nunca se habló de los más comunes que aparecen en cualquier esquina, más todavía que los mkultra Miles de Cirrosis o el inconsistente Mario Varquerizo.

Hablan del Caso Roswell y del ÁRea 51, ¡que Caso Roswell ni que ochocuartos…¡Si aquí tenemos a Falete y nadie lo ha relacionao todavía con ninguna conspiración alien!

Siempre se habla de los mismo, del Área 51, de los grises que son muy evolucionados y hacen experimentos por nuestro bien… pero nunca te hablan de la verdad, de los Verdaderos Bichos Que Nos Rodean… Pero hay otros, una chica de Sevilla -la Tierra de Falete curiosamente- que quiere permanecer anónima nos cuenta en exclusiva:

– Son como medusas con forma de peluche…Yo una vez en parálisis de sueño vi una especia de flubber transparente volando por la habitación…pero parecían muñecos o algo así..Parecían inofensivos…

El flubber es un personaje raro verde viscoso creado en una comedia de 1997 de Robin Williams con el mismo título.

File:Flubber.jpg

 

Oto testimonio nos cuenta un caso de parasitación por medusoides:

 

– Hubo una larga temporada que estos tipos de medusa se me pegaban en el aura y me enfermaban hasta el punto que llegué a desmayarme… Siempre he pensado que eran seres interdimensionales y que se me iba la perola a camboya. Ahora veo que hay más gente que los vé… Ha sido una suerte encontrar esta página. Gracias.

 

 

ALIEN MEDUSA U OSNI RECIENTEMENTE VISTO EN LONDRES

 

faletemedusa4

 

¡Coño si Falete parece un Flubber metido en un traje de neopreno! Cada día es más misteriosa esta Forma tonadillera de EBE o Entidad Biológica Extraterrestre, que en este caso habría que llamar EBES, Entidad Biológica Extraterreste Sevillana. Allí por Sevilla se ve cada bicho que pa qué…Y en la Junta de Andalucía no te digo nada… La Bandera de España debería cambiarse para ser más fidedignos a la realidad actual y poner la silueta de Falete en vez del escudo constitucional y deberíamos pertenecer a África , un continente más afín a nuestro bajo nivel de vida y alto de chapuza. En España hay más pobres y vagabundos que en Nigeria. Si eres extranjero y planeas emigrar a España, mejor pégate un tiro o vete a votar al PP.

MEDUSOIDES

Sé que puede causar una lógica incredulidad plantearse que existan extraterrestres aún más raros o amorfos que Falete. Dirás con toda razón:

Eso, es imposible, quillo, estás loca, eres un puto conspiranoico. Falete es lo más Friki que parió madre, luego del discurso de Ano Botella en la última gala de candidatos a los Juegos Olímpicos.

La frase de Ano Botella de “relaxing cafe con leche” pasará a la historia. Espero que no la elijan a ésta y a su marido cuando hagamos los encuentros en Tercera Fase con Extraterrestres. Porque estos dos si se ponen a hablar inglés nos hunden… Pues sí. por eso pusieron de alcaldesa a esta inútil cobraimpuestos, por ser la mujer de un tío que nos llevó a Irak a matar niños.

Pues sí, hay cosas más raras. Cosas abotargadas, cabezonas, sin ojos, viscosas, gelatinosas, con miles de pieses o cirrosis (en la MTV), con tentáculos, diferentes colores y tonos de braga, esto es, transparentes: son los medusoides. No estoy hablando de Rajao, Michel Bachelet o de la Kirchner, aunque lo parezcan. Hablo de los extraterres más listos e infiltraos del Universo: los bichos o alien medusa, aparecen por doquier, donde menos te lo esperas: en corales, pólipos, en zonas abisales de más de 10.000 kilómetros, en volcanes tan campantes nadando en la lava, en el aire volando como naves, en el mar, en lagos,en la Mitología con las Gorgonas o en las historias de Lovecraft y Ridley Scot como Prometheus o Alien….y lo más inverosímil: ¡En la Generalitat! En Prometheus una extraña raza medusoide mata al anunnaki que quería venir a la Tierra a causar un apocalipsis. Supuestamente era el arma que traían para infectar la Tierra.

Las primeras criaturas que poblaron la Tierra eran medusas, está demostrado científicamente, según estudios de Ryan Joseph et al.

Las formas medusoides como de pulpos o medusas son las que toman en 3D los Macrobios o Arcontes, seres intangibles demoniacos que aparecen en mitologías, literatura y testimonios alien. Es bastante lógico que estos monstruos parásitos tomen estas formas similares a medusas o bacterias. Los medusoides salen tanto en la serie Bob Esponja como en la máquina de Superman.

LA MAGNAPINNA ABISAL

Ya establecimos que la mitología y la ciencia ficción son la verdad para ocultarte lo complejo que es el Multiverso y que seres de otros planetas vinieron a la Tierra a colonizarnos y a vendernos una pequeña moto llamada…¡ La Mátrix!

Si tienes un concepto prefabricado de extraterrestres ellos te pueden manipular mejor para que nunca imagines que existen los vampiros y los medusoides. Pero hay muchas pruebas, testimonios e imágenes de que existen.

Han sido vistos formas medusa en mitad de la lava en el volcán Erta Ale. O una cámara captó en zonas abisales donde no hay vida esta cosa indescriptible:

¿Si no hay vida ni jamón ni rebujito (bebida alcohólica sevillana) ni nada allí, qué coño comen y lo que es peor …qué coño beben…? Falete se pone una bata de cola y se va a la Feria y está monísimo, ¿pero estos monstruos qué demonios hacen ? Nada. O lo mismo van al comedor de Cáritas a comer por la crisis…como ya millones de los españoles… Es que no son animales. Oficialmente el animal es un gran calamar llamado Magnapinna que tiene unas aletas más grandes que su cuerpo y unas patas de siete metros de largo.El primer ejemplar documentad os fue encontrado en 1907 pero se han visto unos cuantos más. El bicho fue observado a 2.386 metros de profundidad en un lugar de perforación de Shell Oil Company en el Golfo de México.

Pero lo más extraño no es esto. Lo mismo que no consigo asimilar que exista gente normal o forasteros que no coman jamón -y eso que soy vegetariano-…, no puedo entender que pueden hacer todo el día estos tíos allí tan lejos, sin televisión, sin comida, sin diversiones…y encima sin dinero y sin pagar impuestos los muy pillines. Porque yo le pregunto al ministro de Robo, es decir de Hacienda:

-Ning, ¿por qué no cobras IBI a los medusoides abisales o IVA? ¡qué mecacagüen la mar, siempre tenemos que pagar los mismos!

Pues la respuesta es fácil: viven allí porque no son humanos, ni animales, ni cristianos: ¡son sencillamente extraterrestres! ¡Gentuza! Ninguna persona normal, decente, viviría en la lava de un volcán, nin ningún animal conocido, esto que parece un chiste CasaMátrix es algo irrefutable. Allí no viviría nadie humano, y de hacerlo sólo serían capaces de vivir catalanes de CIU para montar una embajada más por allí y tirar un poco más la pasta que nos pimplan. Con lo que estafan con las autopistas de Abertis no tienen bastante.

Entonces cabe la posibilidad de pensar que sean algo no humano que está aquí para algo y ese algo suele ser como siempre ocurre en las películas de ciencia ficción: ¡para parasitarnos sin que lo sepamos!

Si te fijas en la imagen que encabeza el post a la izquierda arriba se ve esta cosa transparente y parece un alien, con ojos a los lados, cabezón, y múltiples patas. Da más miedo que la judía de la logia masónica Binai Brith Maerkel sola y en bolas cogitando sobre las bondades de las renovables y/o ejecutando las órdenes de abuso que la da El Consejo Druida de los 13.

ASTRÓNOMA NEGRA POR LOS MEDUSOIDES

Por si esto fuera poco, hay hasta prestigiosos científicos oficiales que reconocen que los aliens de ser, serían mas bien de formas medusa que como nos los imaginamos normalmente, para adaptarse a los distintos entornos incluso sin vida o con una temperatura exagerada como en los volcanes. Es el caso de la Dra. Maggie Aderin-Pockock a los que los alien medusa la tienen ya ¡negra!:

DRA ADERIN-POCKOCK: “EXISTEN ALIENS MEDUSAS

DEL TAMAÑO DE UN ESTADIO DE FÚTBOL”

La dra. Maggie Aderin-Pockock, londinense de origen nigeriano, destacada astrónoma y experta satelital que ha trabajado para el ministerio de Defensa y es doctora en ingeniería mecánica, dice cosas tan sorprendentes como que no tenemos que imaginar a los aliens con las convenciones típicas y que “puede haber aliens tipo medusa más grandes que un estadio de fútbol”. Aderin es jefa de su equipo de investigación óptica astronómica de la empresa Astrium.

No debemos pensar en extraterrestres según nuestros parámetros, pueden estar adaptados a condiciones inhóspitas como Venus -tal y com dijo el sorprendente yogui bengali Anandamurti– o las Lunas de Titán y vivir por ejemplo a traves de la piel. “Pueden comunicarse a través de impulsos de luz”. En cierta ocasión Anandamurti explicó lo que era la muerte quitando la vida a Khisto Pal y este viajó en un raro estado a Venus y allí dijo que había aliens, también dijo que había plata y oro en la Luna, algo que luego se ha comprobado que es real.

EL ALIEN MEDUSA DEL VOLCÁN ERTA ALE

Un alucinado testigo español llamado Aritz vio un ser medusa entre la lava del volcán Erta Ale y otro guiri lo corroboró:

-…Era como un lago -me contó en exclusiva- y la lava se movía suavemente. Estuvimos sacando fotos de aquella visión tan hipnotizante cuando, de repente, aquel lago de lava comenzó a agitarse creando olas cada vez más grandes que chocaban contra las paredes del cráter…Tuvimos que separarnos del cráter porque la lava se meneaba tan violentamente que las olas de fuego sobrepasaban las paredes del cráter expulsando una lluvia de lava por los aires….Nos dirigimos a la dirección opuesta de las olas y desde una distancia de seguridad de unos 10 pasos me quedé observando aquel espectáculo. Aquellas olas habían generado mucho humo que salía del cráter como si de una chimenea gigante se tratara. A pesar de ser de noche, se podía diferenciar perfectamente las diferentes tonalidades rojas y anaranjadas y densidades de humos. (Ver foto “humo”)

¿HAS VISTO ESA MEDUSA?

 

-En ese momento -prosigue nuestro estupefacto testigo- , una medusa (o algo con forma que yo asocié con una medusa) apareció en medio de aquella inmensa columna de humo. Era de color azul grisáceo y su figura se diferenciaba perfectamente. Era de contornos muy nítidos que resaltaban en medio de aquella columna de humo…Era bastante grande, como de unos 50 cm y ascendía por el humo con movimientos gráciles. Debajo de la cabeza y en la parte en la que se unían sus múltiples y largas patas tenía una franja de unas 3 líneas de “bolitas” o huevas, en lo que sería su cuello. Éste fue el detalle que más me sorprendió, ver unas “huevas” redondas en el cuello y lo que me hace estar seguro de que no eran simples formas caprichosas del humo en sí. Apareció de la nada y despareció tal cual. No se disolvió como el humo. Es como si la inesperada actividad del volcán hubiera hecho que apareciera.A mi derecha había un turista de Australia (médico de 40 años) me miró de la misma y me dijo:- Have you seen that jelly fish? (¿Has visto esa medusa ?) Que era justamente en lo que estaba pensando. Estuvimos hablando un rato de lo que acabábamos de ver, ya que racionalmente no era posible. Pero los dos coincidimos en los mismos detalles. Lo vimos poco tiempo, unos cinco segundos, pero es algo que difícilmente voy a olvidar. Alguna vez he oído el tema orgánico en el mundo de la ufología y me acordé de ti. Lamentablemente no tengo ningún documento gráfico de la figura en sí, y eso que sacamos cientos de fotos. Por lo que me gustaría que leyeras este curioso caso como una anécdota.

Aparecen en el cielo. Han sido filamdos volando tranquila y despaciosamente en el cielo, en Perú, México y todo el mundo. Son los EBANIS . También se ven el volcanes, o en lo más profundo del mar. Kevin Raskoff, miembro del National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), que investiga el clima de EEUU (normalmente manipulando casi todo) captó un extraño ser medusa en el Ártico a más de 10.000 metros bajo el mar. Hay hasta galaxias con formas de medusas, como las de las Antenas.Estos tíos están en todos los sitios, en los lugares más insospechados.Aparecen hasta en el Dorado Planeta Pandora.

MEDUSAS EN EL CIELO

Otra testigo Astrid Green cuanta su experiencia:

-… Yo también lo veo y muchas personas si se esforzasen, cuando miro al cielo veo como calamares o cosas raras flotando o nadando como bien dices y si miro mejor también veo unos puntos de luz como purpurina por todo el cielo flotando es precioso, busque y pregunte y me dijeron que era el prana la energía universal y bueno a veces veo generalmente como una telilla acuosa que va cayendo como medusas o calamares y otro tipo de especie de seres, pero no sabria decirte que son a mi me comento una chica que podrían ser seres de otros planos o cosas así quizá como las hadas o seres de otros lares, pero yo si los veo cuando miro al cielo puntos como purpurina brillante por todo el cielo luego esos seres y esa cortina como de agua en el cielo, antes la primera vez que la vi me tuve que esforzar en verla bueno estaba aburrida y entonces me empece a fijar en el cielo y de pronto vi unos puntos de luz y esos calamares o medusas y bueno ahora sin esforzarme lo ve

PANDORA ES REAL Y ALLÍ HAY RAROS BICHOS MEDUSA

Hay muchas bibliotecas vivientes, 12 en nuestras cercanas galaxias, son similares a la Tierra, algunos mutantes han tenido experiencias multidimensionales en trance con selvas similares a Pandora. No sería pues extraño que existieran esos seres etéreos tipo medusa. Cameron es un esclavo de la CIA, ese tío no ha imaginado Pandora ni de coña. Todo es demasiado real, parece una selva en un lejano planeta. Pandora es el programa de un proyecto de la NSA de armas secretas.

LA MEDUSA DEL LAGO ERTA ALE HA SIDO VISTA POR VARIOS TESTIGOS

 

volcanessealquila

NAVES Y ALIENS DEL FÁNTASTICAMENTE HECHO PROMETHEUS

¡SON “MEDUSOIDES”!

La película tiene un mensaje NOM, te dicen que los anunnaki iban a venir aquí a destruirnos, porque hay que para construir hay que destruir. El que capitanea la nave es Negro, como Robama, mensaje subliminal de que un negro como él mataniños irakiés te guía bien. Verla en 3D con bluray y unos altavoces Bosse Acoustimass 6 es una experiencia visual alucinante. Fijate como la película distingue entre anunnakis y los bichos reptiloides o medusoides que les matan. El volver a repetir la idea de los monstruos serpiente de Alien descepciona un poco. Pero el fin de la película es desinformar y preparar el blue beam e ideas de eugenesia.

EN HELLBOY LA ARMADA DORADA SALEN DOS MONSTRUOS MEDUSOIDES

UNO EN UNA BASE SECRETA DEL ÁREA 51

ALIEN MEDUSA O INSECTOIDE DE DISTRITO 9

¿O ES UN GAMBOIDE? SE PARECE A RAJAO

EN VIDEOJUEGOS

 

https://i0.wp.com/www.neogeoforlife.com/images/game_review_pics/metal_slug_3/stage5boss3.png

LAS GORGONAS Y MONSTRUOS DE LOVECRAFT

ERA MEDUSOIDES

MEDUSA, LA REINA DE LAS GORGÓNAS

FÍJATE EN EL NOMBRE Y SU ASPECTO

Los nagas o reptilianos de la india son similares, viven bajo tierra.

MKULTRA PIRATAS DEL CARIBE ALIENS PULPO-MEDUSA

ALIENS MEDUSA SE VIERON EN EN PERÚ

Y MÉXICO Y TODO EL MUNDO, SON LOS EBANIS

Alien 'Jellyfish' Sighted Over Peru and Mexico (Video)

Fue grabado en México, Tijuana en 2013 por Adrián Calderón, era exactamente igual que una medusa ondulante que se mueve en el Cielo.

HAY EMBLEMAS DE HERÁLDICA Y BANDERAS CON MEDUSAS

File:Dohalice CoA CZ.gif

Como éste de la República Checa.

HAY FÓSILES DE MEDUSAS DE MÁS DE 500 MILLONES DE AÑOS

Siguen practicamente igual, la teoría de la evolución es una estafa.Medusas,insectos siguen igual. No saben explicar la evolución de mamíferos raros como el murciélago y la ballena. Tampoco hay explicaciones para especies insólitas no clasificadas como Falete, Torbe, Santiago Segura o Fotocopiadora Eschulín. Se han encontrado fósiles de medusa en Sevilla, que no tiene mar, en Constantina en la finca El Revuelo. Serán de cuando Sevilla tenía playa o será que las medusas no necesitan ni mar. O qué coño, ¡será el tatarabuelo de Falete!

FIJATE ESTA MEDUSA QUE KARETO DE “MEDUSA” TIENE

¡CLARO PORQUE ES UNA BACTERIA!

paenibacillus

Aquí tienes la clave son bacterias en la Tierra. Es la forma más común en el Multiverso, sobre todo en 3D. Por eso es natural que hayan evolucionado hasta humanoides inteligentes alien. Es lo más natural. Hasta el ateo Hawkings dijo que aparecerían animales extraterrestres.

UNO DE LOS CROP CIRCLES MÁS FAMOSOS ES UNA MEDUSA

LA MÁS ALTA FORMA DE INTELIGENCIA

Apareció en un campo de cultivo de cebada en la localidad de Kingstone Coombes, en Oxfordshire, Inglaterra. Nadie entendió este cropcircle que además era supergigantesco. Después de lo contado aquí ya se puede entender, es una raza alien, las más extensa, la más antigua, la más común, la más evolucionada, porque llevan mucho tiempo y se adaptan a todo, como las ratas, como los borregomátrix.

OVNI O SER MEDUSA VISTO EN CALIFORNIA

original

LA EXTRAÑA BIOLOGÍA DE LAS MEDUSAS

Pero hay más. Mucho más en la ubicua conspiración de las medusas. Son bichos harto extraños. Muy difíciles de clasificar, aunque parezca oficialmente que no. De hecho no se clasifican taxonómicamente, sino por morfología. “Que no se clasifican taxonomicamente” quiere decir algo así como que son muy difiles de clasificar por la evolución y sus ramas. Que no saben muy bien en donde meterlas ni de donde vienen. (Brusca, R. C. & Brusca, G. J., 2005)

Las medusas son celentérios, que se dividen en ramas o filos de cnidiarios o ctenóforos. Cnidarios viene del griego “ortiga”….a veces son como ortigas. Pero se duda si estos grupos están emparentados, ya que unos son diblásticos y otros triblásticos. Ahora ya se sabe que no lo están , pero antes los libros de biologia decían que sí. Diblásticos quiere decir que sólo tienen dos tejidos embrionarios y los triblásticos, como indica el nombre, tres. Todos estos “bichos” parecen muy simples, muy rudimentarios, para entendernos.

Especies de celenterios son el coral, la hidra, las medusas, los pólipos (“de muchos pies”) y la anémona. Los corales son seres vivos no piedras, aunque lo parezcan.

Las medusas no tienen ojos como nosotros pero follan. Se reproducen sexualmente y sueltan óvulos y esperma. Curiosamente esas patas o tentáculos tan grandes que lucen tienen un nombre muy sexual: “manubrio”. Parece John Cobra hablando de su “miembro”. Los pólipos son como las feas de Torrelavega: no follan. Se reproducen asexualmente. Lo peor de las Feas de Torrelavega y Bilbao no es que sean feas, el físico no cuenta, pero es que lo malo, es que encima de feas, son estrechas. No se dejan tocar. Son como pólipos las cabronas. Y físicamente cualquier pólipo las da mil vueltas.

Las medusas se reproducen por huevos como los reptilianos. Algunas brillan y se adaptan como se ve a todo. Son desde luego entidades muy poderosas, adaptables y raras. Lo más raro de la Tierra. Se han visto aliens que emiten luz como los de Cisco Groove , California de 5 de septiembre de 1964, vistos por un cazador.

CONCLUSIÓN:

Hecha esta exposición es obvio concluir, que las medusas son unos seres biológicos muy raros, que siguen igual que hace 500 años en el Cámbrico demostrando una vez más que la tonteoría del eugenista Darwin es una magufada. Bacterias, aliens y ovnis ebanis tienen su misma forma.

La evolución de las medusas, como la de los murciélagos y ballenas es un misterio. Que fueran implantadas y traidas de otro sitio a la Biblioteca Viviente es una posibilidad lógica. Son además muy extrañas. Demasiado extraterrestres para nuestros patrones mamíferos.

Aparecen en todos los sitios, les da igual la temperatura como en los volcanes, donde también se han visto entrar ovnis y dondes siempre dijeron las mitologías que había vida o Dragones como el Meropi de Indonesia o el Jornada del Muerto en México. En Horrywood son comunes, como en la impresionante visualmente Prometheus (ver en 3d bluray), y ya sabemos que la ciencia ficción de Hollywood es para desinformar y ocultar la realidad.

Es pues lógico que si nosotros hemos evolucionado de mamíferos o los reptilianos de reptiles, pues que de las medusas hayan evolucionado aliens altamente inteligentes con formas similares a ellas y con la capacidad de formar civilizaciones y tecnología. Así lo atestigua la dra. Aderin-Pocock. Como ella sería fácil inferir que de tomar forma en 3D los Macrobios o Arcontes, Seres Intangibles del Inframundo, serían como medusas o pulpos gelatinosos y viscosos, que es tal y como los describe el anunnaki Lovecraft.

Su capacidad de adaptación es tal que tienen que ser la especie reina en el Multiverso. Además han sido vistas en el cielo, en el mar pelágico, en volcanes. Y eso no pueden ser animales. Los monstruos de Lovecraft, que era un propagandista satánico de los illuminati anunnaki, son como medusas. Los Macrobios toman forma de medusas, como las Gorgonas de la Mitologia. A veces esas medusas se hibridan con reptiles formando monstruos más horrendos que la Merkel, las Gorgonas.

De hecho , uno de los cropcircles más famosos, es una medusa. Las medusas son como parásitos,se alimentan de ti, te chupan, se pegan, es pues altamente lógico que su rama más evolucionada sean seres similares que nos parasiten y necesiten nuestras vibraciones, sangre y tejidos. Sería una explicación a las abducciones o a los monstruos medusas de Lovecraft. Podrían ser estos seres intangibles que a veces toman formas que son los Macrobios. Son monstruos y se han encontrado algunos asi muy raros en el mar con formas de pulpo o medusa. Muchos ebanis tienen formas raras, más bien de medusas o pólipos.

Como dice la dra Aderin-Pocock los aliens medusa serían la forma más común en el Universo. Por eso , damas y caballeros, tenemos el gusto de presentar en público a esta nueva raza alien, que sin duda dará que hablar en un futuro . Y no sólo parecen ser la última moda, sino los más antiguos, porque antes de que hubiera humanos o reptilianos, ya había medusas. ¡Que las Medusas de Pandora nos iluminen!

 

Publicado el 13 diciembre, 2013 en Enigmas, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola. Quiero comentarte que me encanto tu reportaje me reí. Mucho pero tiene mucha lógica lo que dices estoy de acuerdo con tu reportaje. . felicidades.

  2. veronica medina

    pues bueno que mas hay que ver existen miles de especies de aliens vichos raros con gran inteligencia muy evolucionados y mientras tanto a qui los humanos ni cuenta nos damos y los pocos que se dan cuenta y lo dan aconoser los ridiculizan que poca ademas si el peligro mas grande que haces ver al ser humano es la mini glaciacion la verdad esta carajo tapar tantos hoyos al puto bote por donde sea nos dan duro y lo saves y saves ademas que no todos sobreviviran ala mini glaciacion solo seremos unos pocos los fuertes y los preparados siento mucho dolor se que muchos seran ahi muertos mas del 80% quizas mas y entre ellos mirare algunos seres muy amados ademas ya estando dentro de la mini glaciacion ya no nos manipularan mas,ya no seremos espiados,seremos de verdad totalmente libres,fuera de todo lo malo,viviremos en el verdadero amor a si mismos y a los demas ya no mas maldad???????????…….”gracias de cualquier forma,todas tus notas de medusas aliens,verdecitos,grisesitos,monstritos,etc,etc,en verdad son un puno de acero ,la verdad algo de dolor de cabeza no tengo miedo solo que es mas de lo que crehi que es lo que no savemos y creo que aun hay mas,mucho mas…………..”mucho mas” vm

  3. veronica medina

    hola luis carlos campos hace unas horas tal vez serian las 2:00pm que deje un mensaje y me serciore que quedo en comentarios pero ya no lo vi me borrastes bueno este es tal vez un problema que tengo sin malicia solo digo lo que pienso y lo digo en el momento pero no lo ago con la mala intencion te comento tal vez ni fuistes tu tengo enemigos que espian mi vida son judios tal vez fueron ellos pero jamas an podido con migo tengo una historia que seria unlibro muy interesante jajaja bueno felicitaciones nuevamente por este tema de los aliens medusa es alucinante y que feos animales de verdad buena suerte atte: vm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: