Egipto colapsada en Otoño por la nieve: se confirma Calor Glacial


¡Viernes exclusiva! El Secreto y Traducción del Show de Mandela

COMO PREDIJE (CONTRA TODOS) LA MINI GLACIACIÓN

O MÍNIMO DE EDDY ES OBVIA ¡YA EN OTOÑO!

nievaenegipto

Mira a los estafadores con el Premio Nobel. Al Gorrone tiene la empresa de renovables GIM y Pachauri, responsable del IPCC-ONU otra similar, TERI, aparte de ser un ex petrolero. Fraude Total. Tomadura de pelo estratosférica.

EL IMPERIO EGIPCIO DESAPARECIÓ POR UNA GLACIACIÓN

Mientras nieva en el desierto Egipto, siguen estafando vendiendo C02, en un mercado que controlan los Rothschilds o bancos como Robos Satander o saqueos BBVA. El C02 se vende, y España es de los países que más paga. Como 800 millones de euros. Atraco a mano armada. El Antiguo Imperio egipicio desapareció por una glaciación.

Hemos hecho ya tropecientos mil artículos anunciando la glaciaciación y el enfriamiento. Como siempre, se reían o te llamaban loco. Pero luego viene la Verdad. El tiempo nos da la razón por enésima vez. Publicamos en Más Allá en portada en 2003 que viene una glaciación, y aquel verano hubo una ola de calor. La peña se reía. Pero yo ya lo sabía. Vamos hacia un ciclo de enfriamiento del Mínimo de Gleissberg de 2030. Los inviernos serían cada vez más fríos y brutales. Más Allá está en quiebra y me censuraba por completo, no sé por qué razón, por envidia supongo. Ahora hasta Enrique Deprimente dice que llega mini-glaciación “porque lo dicen científicos rusos”…, ya hijo, los que di publicidad yo cuando todos me censurábais, tú el primero.

Hay que decir y resaltar, que antes de los científicos rusos, mi ego ya avisaba de la Glaciación, antes que Bokov, antes que Abdussamatov, que Masnick , que Baskirtesev etc… Ahora ya lo dice todo el mundo, miles de científicos. De hecho yo lo sé hace muchos años, como sé muchas cosas que van a pasar y que incluso cambiarán la Tierra. Mi libro salió en 2005 y Abdussamatov empezó a decirlo en 2006, un supercientífico de verdad, especialista en astrometría o mediciones de las variaciones del Sol. Inclusó inventó un dispositivo para medir los camios del Sol. Un científico real, humilde y sabio, gran persona, como Bokov , a quien estamos introduciendo en la City Londinense.

Predije con mi amigo el profesor Bokov, que a partir de 2010-2012 esto sería evidente y a partir de 2014 ó 2016 se podrían confirmar las conclusiones del bajón Solar. Seguimos los ciclos de Vangenheim-Giirs. Así me dijo en exclusiva Abdussamatov, director del Observatorio Pulkovo y de la Estación Espacial Internacional. Hay gráficos y estudios y ciclos, los mostró el genio solar Landscheit. No hay tu tía. No se puede discutir. Es lo que nos espera. Pero los mass mierda lo ocultan.

Todo es falso lo que te cuentan del Calentón Güeval. Cazados los calentólogos, los científicos de verdad, como mi ego, somos los que asesoramos de verdad a las empresas de alto nivel. Mi consultora de la City publica la verdad, los artículos de Landscheidt donde se demuestra con gráficos que llega el frío:

http://catriskconsultants.com/heading-to-global-cooling-or-warming-house/

Censurado en casi todos los medios, incluida la al borde de la quiebra Más Allá, se confirman mis tesis anticorriente del bestseller internacional Calor Glacial.

Hasta me ha contactado en linkedin Piers Corbyn, uno de los pocos científicos que acierta y que por supuesto avisó de la Glaciación… y que se está haciendo muy popular en la prensa inglesa, donde la nieve colapsa Londres. Hasta el alcalde de Londres dijo el año pasado que “esto parece una Era glacial”. Corbyn habrá alucinado viendo que una consultora importante, que trabaja con gobiernos y otras grandes consultoras, habla de glaciación.

LOS CICLOS SOLARES SON MATEMÁTICOS Y MUESTRAN QUE TOCA UNA GLACIACIÓN

Todo esto ya lo dijo Landscheitd hace años, desmontando el calentón global en plena efersvecencia del timo. Nadie le hizo ni puto caso. La Tierra volverá a un enfriamiento como el del Mínimo de Maunder de siglo XVI o Mínimo de Dalton de siglo XIX. Son ciclos naturales del Sol. Los calentólogos son tan idiotas e indocumentados que se inventan el timo del calentón en pleno ciclo de enfriamiento global. Como no les cuadra, ahora quieren llamarlo “perturbación climática global” o “cambio global”… o echan la culpa de todo al calentamiento o verás como se van apuntando científicos a la glaciación con razones peregrinas, pero nadie reconocerá su error.

EL SOL HACE UN MOVIMIENTO EN FORMA DE TRÉBOL

QUE MUESTRA QUE AHORA TOCA GLACIACIÓN

El Gran Thomas Landcheidt, fallecido, ya lo avisó. Era autodidacta, políglota y juez, un genio. Charvatova también lo ha difundido. Este movimiento del Sol es matemático . Y en cierta fase de su oscilación forma como una figura de trébol entonces entramos en una fase de frío brutal, que es en la que ya hemos entrado. El calor de la Tierra lo regula el Sol “frío”, no el C02.

El C02 ni apenas influye en el efecto invernadero, sino el vapor de agua. En 1906 unos científicos demostraron en laboratorio que el efecto inverandero del C02 es una farsa. En los años 70 nos enfríabamos y el C02 subía. Mostré esta gráfica ante millones en Telecinco en el programa La Mirada Crítica:

EN LOS 70 EL CO2 SUBÍA Y NOS ENFRÍAMOS….ERGO

TODA LA TONTERÍA DEL CALENTÓN GLOBAL ES UN REQUETIMO

graficacalenton70

Fíjate la hora en que muestro la gráfica. 10:10 , números maestros.

luiscarloscampostelecinco

luiscarloscampotelecinco2

EL CO2 ESTÁ EN LOS NIVELES MÁS BAJOS DE LA HISTORIA

CON LOS DINOSAURIOS ERA MUCHÍSIMO MÁS SIN INDUSTRIA

luiscarloscamposintereconom

El vídeo de este programa estaba y quizá siga en google videos. Esta historia muestra mi lucha y mi victoria, en todos los temas será igual, por descabelladas que parezcan mis tesis, al Ser la PURA VERDAD, TERMINARÁN POR SER ACEPTADAS. Encima no necesito los Mass Mierda, me difundo solo y a vece me entrevistan Mass Mierda masivos, caso raro, Todo ayudado por La PROVIDENCIA.

EMITIMOS CASI MÁS CO2 AL RESPIRAR QUE LA INDUSTRIA

En intereconomía dejé en ridículo a la calentólogoa de WWF, Mar Asunción. Ahora es unos 400 ppm (partes por millón) con los dinosaurios era unos 6000 ppm y el cámbrico hace más de 500 millones de años 9000 ppm. Todo lo que te cuentan del peligro del C02 es un timo. Al contrario: el C02 es la base de la vida, la comida de las plantas. Sin C02 nos moririamos, no podríamos hacer la digestión.

El oxígeno se creo del C02. La subida del C02 no tien ningún peligro, en el aliento tenemos 50.000 ppm o los volcanes emiten más CO2 que la industria , unas 6000 gigotoneladas al año, y hay unas 86000 gigatoneladas en la atmósfera. De esas 6000, la mitad se reabsorbe por los océanos.

A respirar emitimos 2.500 millones de toneladas al año. Incluso han intentado estafar también con que hay un peligro de falta de óxigeno o del aumento del oxígeno. Algunos estudios de calentólogos concluyen que el calentón global ha producido tetas más grandes, ovejas más pequeñas y ovejas más grandes o montañas más pequeñas o montañas más grandes. Los Gobiernos nos roban miles de trillones diarios para pagar estas putas basuras de estudios.De

El calentón global se detuvo, y era natural, de sólo casi medio grado. Pero siguen robando igual. El fin del calentón es robarte con impuestos, como el del agujero de ozono y es parte del plan eugenésico del Gobierno Mundial. El fin último es crear un Banco Mundial que regule el mercado de carbono y con esa disculpa estafarte, robarte y quitarte libertades.

EL EFECTO INVERNADERO POR CO2 ES UN TIMO

Ya en 1906 hicieron un curioso estudio con dos invernaderos. Uno era de vidrio y otro de cristal de cloruro de potasio. El vidrio absorbe radiaciones infrarrojas mientras que el de cloruro de potasio no. Si la teoría del efecto invernadero fuese cierta, el de vidrio debería alcanzar mayor temperatura, sin embargo, ambos invernaderos alcanzaban la misma temperatura, ergo la absorción de radiaciones infrarrojas no alteró el equilibrio térmico. La Tonteoría más famosa de la modernidad quedaba refutada. En los 40-70 el C02 subía y la Tierra se enfriaba, DE NUEVO ESTE CAMELO DEL CALENTÓN QUEDABA REFUTADO PARA SIEMPRE.

El pajote del efecto invernadero no cumple la segunda ley de la Termodinámica (La cantidad de entropía del Universo tiende a incrementarse en el tiempo) tal y como demostró el experimento de 1906 y como demuestran los matemáticos alemanes Gerlich & Tscheuschner (2009) en este increíble estudio:

Falsification of the atmospheric C02 Greenhouse Effects within the frame of physics

CONCLUSIÓN

El C02 hasta ha disminuido (Beck, 2006, 2007), lo que ocurre es que falsifican las mediciones para que parezca que sube, ocultando o manipulando datos del pasado. Por ejemplo en los 60 se alcanzaban ya 400 ppm, o mucho antes 500 ppm , pero lo ocultan, incluso en los libros y enciclopedias

La teoría oficial es un auténtico chiste. Usan a mkultras como Al Gorrone o Georgina Cloney para contrarrestrar a la ciencia, lo cual es igual a rídiculo absoluto o ONGS financiadas por los Rockefeller como Greenpeace o fundadas por bilderbergers como WWF, cuyo presidente honorario era el rey o el rey de Inglaterra, cazadores compulsivos. Los escépticos son lobbys pagados por la ONU o Rockefeller. Los glaciares los mide la ONU, y solo 30 de 9 zonas, que por supuesto encogen. Nuevo Fraude. ¿Por que no aplican el escepticismo a la teoría oficial del calenta-miento global? ¡ Ah, eso no !

Los ciclos anuncian fase de enfriamiento y miniglaciación. No tengais miedo, el frío hace bien, los grandes cambios y mutaciones se dieron en glaciaciones. El frío hace que el hueso esfenoides del cerebro se ensanche y así se ensancha el entendimiento, la capacidad craneal, todo. De momento, vienen inviernos brutales. Hasta la NASA ya tiene que reconocer cosas y hablan de que llega el Mínimo de Eddy, que es un oficialista que se apunta a lo obvio a última hora. Institutos solares prestigiosos predicen glaciación como High Altitutde Observatory -dimos la exclusiva mundial- o el Satélite Jasón, que predijo 23 años de enfriamiento.

El Antiguo Imperio de Egipto de la época de Pepi ya desapareció por glaciación, las pirámides se llenaron de nieve y comían seres humanos para evitar la muerte. Es falso que sea la primera vez que nieva en Egipto en 122 años. Está nevando en los desiertos en estos últimos años, hasta en Arabia Saudí, Somalia o Atacama, pero se oculta. Curiosamente en Arabia Saudí cuando llovío estos años no tenían palabra para definir “nevada”….(jo,jo,jo. jo).

Canadá está en -40 bajo cero o más parte del invierno , pero te lo ocultan y Canadá es la referencia de glaciaciones y de cambio climático. Lo mismo o -50 bajo cero se registra en Rusia, China, Mongolia, pero sencillamente te lo ocultan. Mueren cientos de miles de personas por el frío, pero lo ocultan. Hasta la NSA está acojanada conla glaciaciaón… y los propios illuminati. La ciencia climática acepta desde Köpen que es Canadá la referencia a las glaciaciones y cambio climático. Lo que pase en Canadá acabará pasando en otros lugare. Pero que no cunda el pánico, sólo hablamos de inviernos brutales de momento.

Hasta Bill Cooper, ex espía de la NSA predijo una glaciación y dijo que los illuminati lo saben.

Cuando llegue lo gordo pues los expertos reales asesoraremos a los Gobiernos, ciudadanos y empresas, como hace mi consultora londinense catriskconsultants. Diremos todo lo que hay que hacer y los países afectados y cómo debemos actuar.

Como el timosida, el calentón global quedará como una superestafa y un robo y la gente pues se reirá de los tontos que se lo tragaron. Esto es todo, no hay más historia en esto del cambio climático. Vamos hacia el frío del Mínimo de Gleissberg de 2030. El resto son payasadas, atraco a mano armado, robo en el recibo de la luz para pagar subvenciones de renovables y cuentos chinos.

Publicado el 15 diciembre, 2013 en CalorGlacial-EraGlacial y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. hola Luis carlos,impresionante lo tuyo, gracias mil amigo.
    Desde Montevideo con mucho calor, je.
    Abrazo, raquel.

  2. q pase loq ya matematicamente esta hecho,pq siempre ha pasado,como tu mismo has dicho LCC,la muerte es 1estado de consciencia asi q no hay q tener miedo,yo no tengo miedo,escojimos estar aqui en estos tiempos,y el q tenga q írse,se íra y el q se quede lo vera.

  3. DIAMANTE CRISTALINO

    luis, mejor dicho..steagnus! jajaa! la verdad siempre sale a la luz…es como un diamante, aunque lo llenen de barro, lo entierren, o quieran corromper, jamas dejara de ser un diamante, algo valioso, indestructible, trasnparente…que la ley dharma aummor siempre te bendiga!

  4. Muchas gracias LCC por tu información veraz y comentarios tan amenos.Tarde o temprano la VERDAD PREVALECERÁ. Saludos CRACK, desde la Patagonia Argentina…y esto parece un “horno” jajaja.

  5. Hola.
    Que significa los números 10:10?
    Si gustas deberías hacer algún dia un post hablando de este tema de numerologia.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: