El falso intérprete y el ritual satánico del Funeral de Mandela


¡Semana que viene! ¡La Megaconspiración de El Fary!

EL FALSO INTÉRPRETE ERA UN MKULTRA DEL MOSSAD

HACIENDO SIGNOS MASONES

falsointerpretefuneralmande

Agentes del Mossad israelí entrenaron a Mandela en uso de armamento en 1962

http://www.elconfidencial.com/mundo/2013-12-20/agentes-del-mossad-israeli-entrenaron-a-mandela-en-uso-de-armamento-en-1962_68653/

JOHANESSBURGO, CIUDAD ANUNNAKI DE OANNES

¡Atención Ritual Anunnaki ! Los masones siempre realizan rituales en los entierros de sus esbirros y Mandela era Caballero de Malta del Grado 33 y de la Orden de San Juan, la favorita de los illuminati. Siguen todos el rito Escocés y el falso intérprete no se limitaba sino a hacer signos masones del rito Escocés en Johanessburgo, es decir en la Ciudad de Oannes, el primer demonio Abkallu igigi Anunnaki. Nadie se había dado cuenta del significado anunnaki de Johannesburgo, centro clave illuminati donde viven los Amo ladrones de África.

Ya hemos demostrado que todo lo de Mandela era un timo. Era un agente del Mossad, fanático del boxeo y de comer tripas, que recibió entrenamiento militar y que pertenecía al mismo partido de los racistas de De Clerck, al que también regalaron el Nobel. Es como si regalan el Nobel de la Paz a Hitler y Churchill al mismo tiempo….¡o a zipi y zape o al Gordo y el Flaco! El comunista, terrorista, miembro del CFR y amigo de Rockefeller saqueaba con su familia los fondos de sus fundaciones para niños y hasta su familiares se hacían pasar por mendigos para robar y su mujer investigada por tortura y asesinato…. Todas estas noticias son públicas.

Sigue alucinando, porque todavía hay más….

LA EMPRESA SA INTERPRETERS ERA OFICIAL, PERO HA DESAPARECIDO

cornutofuneralmandela

Le contrató una empresa real de intérpretes sordomudos, pero que ha desaparecido,segun informa El Washintong Post. Tampoco era sordo. Era un claro infiltrado para hacer un ritual masón secreto ante todo el mundo.

ENTRE TODOS LOS SÍMBOLOS DESTACABA LA REPITICIÓN SUBLIMINAL

DEL CORNUTO SATÁNICO A SU AMO DEMONIACO

No sabía lo que hacía, pero eso sí, el CORNUTO REPETIDO MONTONES DE VECES NO PODÍA FALTAR. Todo casualidad, locura.

FÍJATE COMO ROBAMA PONE EL LAZO MASON AZUL Y BLANCO

A LA PSICÓPATA OPRAH WINFREY

v Obama awards Clinton, Winfrey, 14 others America’s highest civilian honour

¡…El mismo lazo que luce el falso intérprete masón!. Oprah illuminati hasta las cejas hasta entrevistó a la mkultra Kim Noble en su programa, contando (con limitaciones) la víctima las torturas que la hacían. Se ríen de los borregomátrix.

El funeral era un lugar festivo donde Robama ligaba y se hacía fotos con la primera ministra de Dinamarca. Estaba lleno de mkultras, empezando por el intérpetre friki. La princesa Corina iba misteriosamente acompañada de otra mkultra, la parienta de Alberto de Mónaco. La Familia, siempre unida. Siempre lo mismo. Con la disculpa del funeral a celebrar rituales juntitos…Y como era mostrado en todo el mundo, según mandan los cánones masones de Albert Pike, pues a exhibir símbolos masones secretos ante el mundo, con el montaje del falso intérprete de sordos, QUE NO PARABA DE HACER EL CORNUTO y signo de HORUS.

Robama hablaba en un púlpito con un logo masón , con el Sol, las alas anunnaki y el Águila Solar.

El intérprete de lenguaje de signos del servicio religioso de Nelson Mandela, que según la Federación de Sordos de Sudáfrica es “falso”, fue acusado de asesinato en 2003, informó el canal de televi-sión local eNCA. Es perfil de un mkultra, un agente secreto, un monigote para montajes.

Thamsanqa Jantjie, quien está recibiendo tratamiento para la esquizofrenia, también fue acusado anteriormente de los delitos de violación en 1994, robos y asaltos a domicilios en 1995 y 1997, y secuestro en 2003, año en que también fue denunciado por asesinato.

El supuesto intérprete, de 34 años, alegó ayer que sufrió un episodio esquizofrénico que le distrajo durante las traducciones de las intervenciones de los jefes de Estado en el oficio religioso de Mandela en Johannesburgo el pasado martes.

Según eNCA, muchos de los cargos a los que se enfrenta fueron retirados tras alegar que sus problemas mentales le impedían ser juzgado. Nadie se traga que los servicios de seguridad de tropecientos presidentes iban a dejar entrar a un extraño por allí, encima loco.

Eso no cuela. Ya no que engañara a los de Robama, sino a los del resto de presidentes, a los del estadio y a todo el mundo. Ergo estaba allí porque querían, con una estola masona azul y blanca que formaba forma de pirámide invertida.

HACIENDO LA PIRÁMIDE, EL PUÑO Y EL SIGNO DEL AHORCADO

Y CORNUTO AL MISMO TIEMPO

Thamsanqa Jantjie, Traductor funeral de Nelson Mandela

CON EL SIGNO DE HORUS, SILENCIO,

EL SECRETO ES CONOCIDO SÓLO POR MASONES

EL SIGNO DE LA ORDEN ES TAMBIÉN MASÓN DEL RITO ESCOCÉS

lateralcabeza-frente

SIGUE EL RITUAL TÚNICA DE RAYAS MKULTRA,

SIGNO DE HORUS , MANO EN EL PECHO

rayasmandela

manopecho-boca

FÍJATE DERECHA EL GESTO DE LAS DOS MANOS EN EL PECHO

COMO ARRIBA IZDA ABAJO

manosarriba-garganta

SEÑALANDO CON EL ÍNDICE COMO EL TÍO SAM MASÓN

De paso, fíjate que el logo de gmail es el mandil masón y el de google chorme el 666 con colores mkultra del arcoiris, como google:

JANTIJIE HIZO GRAN PARTE DE LOS SIGNOS MASONES DE RITO ESCOCÉS

RICHARDSONMONITOROFFREEMASONRY12

SIN VENIR A CUENTA MIRA COMO PONE LAS MANOS ARRIBA

SÍMBOLO MASÓN, FIJATE EN EL CUADRO SUPERIOR

ESTE MUDRA MASÓN SE LO ORDENAN A HACER A TODOS LO MKULTRA

MAMONCÉ LO HACE A MENUDO O SARA PALIN

NO DESAPROVECHA ENTREVISTA PARA HACER EL OK, EL ANO DE SATÁN

Repitió simbología masona de pulgar contínumente. El truco de usar un supuesto loco es típico de agencias de espionaje. Se llaman “candidatos de Manchuria” o “cabezas de turco”. Son agentes con antecedentes de loco o delicuentes que les manda hacer algo para conseguir información, matar, ritual etc.. y luego no les pasa nada por estar locos. Es lo que hicieron con el chalao que entró a la casa de Bárcenas, en España, el ex tesorero del PP que robó de todo o lo que hicieron con Larry L. Oswald, cabeza de turco con JFK.

REUNIÓN MUNDIAL DE MASONES, CASTRO, DILMA, ROBAMA…

Saludo de manos masón. Los Protocolos anunnaki explican: “gobernaremos en secreto a traves de logia masonas” Fidel Castro también se llevaba de maravilla con Man de la (Estafa), “El hombre de la Estafa”.

INCOMPRENSIBLE

Thamsanqa Jantjie trabaja realmente de intérprete de signos para sordos e incluso estaba contratado legalmente y le pagaban para el evento. Dijo que de repente empezó a “oir voces” y que no era él. Es típico en mkultras y parasitados “oír voces” que se quedan en tu subconsciente y actuar como un zombi. Aquí le puedes ver en otro evento, haciendo también el indio, no sólo él , sino todo el estadio.

http://www.youtube.com/watch?v=6fzRSE_p1Ys

Todo muy extraño, incomprensible. O sea, que no era un infiltrado y mientras hablan los presidentes no paraba de hacer el cornuto y hacer símbología con las manos. Esta símbología es muy usada en programación mental mkultra. Los Amos hacen gestos con las manos y los esclavos mkultra obedecen como borregos , porque previamente los han torturado a hacer ese símbolo. Cathy O´brien lo contó y Cisco Wheeler. Cathy decía que 11Bush le hacía gestos con las manos y eso eran órdenes. Algunas los llmaron gestos g-suitas.

O sea, que pierdes la conciencia, no eres tú, oyes voces y empiezas a hacer simbología rara cuando te enfocan todas las cámaras del mundo…y casualmente esos gestos sí tienen sentido, son masones del rito Escocés, con el gesto del ahorcado, el cornuto y el de Horus repetido contínuamente. Es claramante una exchibición ritual masona mkultral

Es incomprensible la anécdota y no tiene sentido a menos que pienses en que eran formas rituales para reirse de los goyim, de los borregomátrix. Fijáos lo distendidos que estaban todos en un funeral u homenaje. Ya sólo faltó que subiera Arévalo a conter chistes verdes o de velatorios y el Jantjie explicándolo con las manos. Ya sólo le faltó tocarse los huevos a los John Cobra.

6 AVIONES EN EL HOMENAJE DE SU FUNERAL, HEXAGRAMA SIONISTA

Airplanes make a flypast as the casket of Nelson Mandela arrives at the burial site in Qunu, South Africa

GORRO TÍPICO SUDAFRICANO ES UNA CORONA REPTILIANAS, CON LAS CRESTAS

A Nigerian of Igbo tribe ethnicity, in traditional attire, arrives to pay his respects in Johannesburg

Las camisas diseñadas también por Falete, como la de abajo. De estos Gorros de los Chitauris reptilianos se crearon las coronas y de los rayos solares anunnaki de Isthar. Es el mayor símbolo de la Realeza en homenaje a los Demonios que los dominan desde la noche de los tiempos.

EL COMUNISTA MANDELA, CON SUS CAMARADAS, TAN FELIZ

 

Con esas camisas hacía yo unas cortinas monísimas… o una túnica para Rappel.

VESTÍA LA ROPA RITUAL DE LOS SACERDOTES DE RA,

LOS ANTEPASADOS DE LOS ILLUMINATI

AL NOBEL DE LA PAZ LE MOLABAN EL BOXEO

Y UNA BUEN HOSTIÓN BIEN DAO

BOXEO, TRIPAS Y MUJERES MKULTRA

Este tío es una estafa monumental. Hay detalles increíbles que la gente desconoce: que son como para partirse o confirmar todas nuestras sospechas. Se casó con una ex del presidente de Mozambique, Graca Machel., lo cual huele a consorte mkultra, pobres no le molaban. El Premio Nobel de la Paz era un fanático del boxeo, le encantaba ver a dos borregomátrix darse de hostias en público:

– No me gusta la violencia del boxeo, sino la ciencia-decía el mongui con toda desfachatez.

Era un maestro del engaño y del disfraz, típico de agentes del Mossad, se escapó en una ocasión vestido de chófer. Nelson no era su nombre, se lo puso su profesor o Amo mkultra, todo en él era falso e impostado. Todo manipulación para crear un líder que comiera el coco a los negros.

Como buen psicópata, su plato favorito era las tripas de animales, y quien sabe si no sólo comía estos bichos.

Hasta el 2008 estuvo en las listas de terroristas de Estados Hundidos, típico timo tipo Vil Ladillas.

RITUAL SATÁNICO

Volaron 6 aviones en la ceremonia, y se pusieron 95 velas, que suman 14, cuatro má una igual a cinco, pentagrama satánico. Se usó un ajedrezado para cubrir el ataúd

“Mandela’s coffin, draped in his country’s flag, lay a top black and white (manto blanco y negro) cattle skins in front of a crescent of 95 candles, each marking a year of his life”

Muere o lo matan también a los 95, suman 14,igual a pentagrama. y 4500 personas se unieron en la Carpa de la Ceremonia, que suman 9. El fake de su encarcelamiento es también el 27, igual a 9.

CONCLUSIÓN:

Mandela era un conocido masón caballero de Malta del CFR. En los entierros masones gustan de hacer rituales y signos satánicos. Recordad el de la mujer de Lyndon Johnson todos haciendo el cornuto y ni se cortan. Son impunes. Tienen más peligro que Navas sobre las bandas. Una chica de Perú me dijo que su familia era masona y que en el entierro de un familiar iban vestidos como caballeros medievales templarios y hasta me contó historias increíbles que eran magos negros que tomaban formas de animales. La chica me dijo que soñaba que la abducían extraterrestres y la colocaban un chip en el estómago.

Mandela era miembro de varias logias illuminati y estos masones gustan de exhibir su poder masón en público ante los goyim o borregos. Es lo que hicieron. Contrataron al falso intérprete legalmente, la empresa existía realmente , pero al día siguiente ya no existía. Le mandaron al mkultra que ejecutar el cornuto y los símbolos masones en honor a su amo Satán, como mandan los cánones de Albert Pike. Le pusieron el lazo azul y blanco, típico en ceremonias masonas, también les ponen lazos de colores a los mkultra.

El intérprete no es cualquier persona : es un loco, que oye voces, que trabaja para empresas fantasmas y que asesinó a dos personas que dijo intentaron robarle la TV. Les puso una rueda en la cabeza y les prendió fuego. Era el tipo de asesinato que hacía el Mossad en el apartheid con los traidores. Todo muy raro y muy sádico, como esta historia. Perfil total de mkultra para un juego macabro típico de la Psicopatocracia Anunnaki.

La simbología de los gestos viene a signficar esto: “Somos iniciados de Satán al que Servimos (cornuto), nuestro Señor y dominamos el mundo ocultamente (signo deHorus), somos todos hermanos de logia y el que revele el secreto será ahorcado. Solo los iniciados conocemos el Secreto (signo de Horus, pirámide). Los Goyim no se enteran”. En el púlpito habái un símbolo illuminati anunnaki del Sol y un águila, ese no es el símbolo de Sudáfrica, que es también el Baphomet. Johannesburgo es un nombre anunnaki de Oannes y Mandela un engaño masivo. Es todo descarao.

El comportamiento del falso intérprete es totalmente mkultra: dice que está loco, que no controla, que le hablan unas voces y le dicen los gestos que tiene que hacer, entre los cuales no puede faltar el cornuto. Ok. Asunto Resuelto. YA los conocemos. Que el Comandante Asthar nos pille confesados.

Publicado el 19 diciembre, 2013 en Galería de Estafadores, historia oculta, Illuminatis y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. roberto fernandez

    ya me parecio cuando lo vi en tv que realizaba signos masones. pensé ….bueno no entiendo el lenguaje de los sordomudos .pero esto es muy descarao

  2. el que no lo ve es porque esta ciego

  3. GENIAL POST DOCTOR MATRIX, por cierto DOC que esconde de simbologia los putos OBELISCOS, son la representación del FALO DE OSISRIS NO pero aparte que otra vaina representan si no es molestia

  1. Pingback: El falso intérprete y el ritual satánico del Funeral de Mandela | Seres libres para la democracia real y la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: