La megaconspiración de El Fary y Torito Guapo


¡atención avisoooo !!!!!!!!!!!

SI ENTRAS Y TE TRAUMATIZAS SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD

ABASALON, LA MUERTE DEL HIJO DEL REY CLAVE DE GLADIO

La clave de los autoatentados de la operación gladio era “ABSALÓN”, que es un personaje biblico de Samuel 18 relacionado con la frase “la muerte del hijo del rey”, que cita alrevés la canción torito guapo. “Van a matar al hijo del rey” dice en la frase más famosa, dicha alrevés. La sublime canción copla de Torito Guapo es de 1980 , el mismo año del mayor autoatentado de la operación gladio con un bomba en el Estación de Bolonia.

Hasta la Wikmierda sionista reconoce que

“La Operación Gladio fue ideada después de la Segunda Guerra Mundial por la CIA y el MI6″…“Además de prepararse ante una posible invasión, estas fuerzas de retaguardia han sido utilizadas por la CIA para influir en la política de algunos de estos países. Un caso singular fue la implicación de Licio Gelli, jefe de Propaganda Due (P2), Stefano Delle Chiaie también involucrado en la Operación Cóndor, o Vincenzo Vinciguerra en la “estrategia de la tensión” en Italia”

El nombre de Gladio ha sido generalmente aplicado respecto a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más común es su utilización para referirse exclusivamente a los paramilitares italianos. Fue descubierta y expuesta el 24 de octubre de 1990 – ya sobre el fin de la Guerra Fría- por Giulio Andreotti, a quien se le relacionó con la mafia y entonces Presidente del Consejo de Ministros de Italia; La trama expuesta fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.

 

Nadie resultó condenado por estos hechos, no se siguieron las investigaciones y se desconoce su situación actual.

Impunidad Total. ¡Los propios Gobiernos ponen bombas y no pasa nada!.¡ Nadie es culpable!

 

Sus actividades consistían básicamente en atentados y montajes contra todos aquellos grupos ideológicos (marxistas, anarquistas, nacionalistas, etc.) que podían tener apoyo social, y romper la hegemonía de los partidos políticos y grupos de poder tradicionalmente hegemónicos de los distintos países que no pertenecían al Pacto de Varsovia, la alianza militar conformada por los países socialistas del antiguo Bloque del Este.

 

 

 

EL GENIAL FARY FUE EL PRODUCTOR DE MELODY

 

MELODY, LA NIÑA QUE REVOLUCIONÓ LA MÚSICA JUVENIL

Con el verde esotérico y el arcoris mkultra

ALEISTEIR CROWLEY

 

 

 

 

 

 

EL FARY Y ALASKA EN EL CONCURSO MÁS FAMOSO DE LA ÉPOCA E HISTORIA

¡QUÉ CASUALIDAD!

 

 

 

CONCLUSIÓN:

Psicopatocracia Anunnaki. Ellos Viven. Juegan y elaboran la Constitución y las leyes.

Voy a deciros lo que es una frikada y una inocentada, pues que la OTAN CIA MI6 te ponga bombas con gladio con el dinero que roban de los impuestos y NO HAYA PASADO NADA NI NADIE HAYA SIDO CONDENADO y que luego te llamen loco y conspiranoico.

El que tenga ojos para ver que vea, y el que tenga oídos , que oiga. Son ellos o nosotros, o los psicópatas o los despiertos, y los borregomátrix esclavos entre medio, babeándolos y apoyándolos y defendiéndolos. Amén.

Publicado el 27 diciembre, 2013 en conspiración, música, Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. VAYA MIERDA…..a ver si te informas primero antes de decir tanta burrada..

  2. 28 de diciembre……inocentes……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: