Actualidad mutonta: abducción y “puntilla” de Gris en Paraguay


¡Viernes exclusiva: el misterio del Triángulo de las Bermudas y Baleares!

LA REALIDAD  ES GRIS

NO ES EL FÚTBOL, SINO LAS ABDUCCIONES  DE GRISES
bryangrises3

Bryan, protagonista de abducción gris

EXTRATERRESTRES TOREROS

Los grises serán extraterrestres terrestres, es decir, son nativos de la Tierra , nacidos no en Torrelavega, aunque lo parezca, sino en las bases secretas de los anunnaki. Aunque sean un poco raritos, les gusta lo bueno como a todo el mundo, y los toros les molan. Hoy Brian nos cuenta una historia de exclusiva donde nos dice que le “pinchan”, “le apuntillan”, ya sólo les falta el pase de pecho y un par de buenas Banderillas.

En la próxima feria de Sevilla, ya veo en La  majestuosa Maestranza a un gris vestido de Torero,  “Grisito de la Capea, el niño de Orión” rezará en los carteles…ya veréis…. ¿Y cuando esta gentuza conozca el jamón, perderán el color gris, para ponerse “literalmente” moraos.  Y cuando descubran el Reaggatón, se van a poner como motos. Y a ver si descubren la televi-SIÓN y nos dejan en paz , que estos son como todos, y caerán como moscas ante el embrujo de la tele.  Como siempre contamos lo que todos los mass mierda te ocultan, historias increíbles de ciencia ficción que no podrás leer en ningún sitio, sino en Casa Mátrix…. hasta que nos dejen o abduzcan.

Bryan

ABDUCCIÓN DE GRISES

Buenas Sr. Luis Carlos C. antes que nada muchas gracias usted como a varios miembros de mi familia nos ha abierto los ojos con tantos temas que ha tocado soy un joven de Paraguay, pero de nacionalidad Argentina, no hace cuestion de un año que tube un encuentro muy muy cercano con grises pequeños me extraña, ya que por lo general solo sabía de grises de gran altura… bueno ese mismo día tipo las 10.44 de la mañana voy al centro de mi ciudad cuando de golpe me dice mi novia “mira arriba al cielo qué demonios son esas cositas de luz”. Me di cuenta que eran ovnis… muchas personas lo vimos durante 20 minutos… luego de la nada desaparecen.

Esa misma noche me dirigía a mi casa que queda como a 7km de la ciudad ya que vivo en el campo solo  con  mis abuelos…. ya eran casi como las 2:00 de la madrugada cuando de repente en plena carretera cruza un ser casi como un niño de 13 años de alto cuando me fijo bien me di cuenta que no era una persona entonces detengo la marcha de mi moto y me quedo hasta que vea que se va a ir ya que estaba como al menos 100metros de distancia cuando va cruzando la carretera no lo puedo creer, pero lo seguían un grupo de esa misma clase de seres los conté y eran 5 apenas vi eso intento dar vuelta con mi moto ¡ y me quedo helado…! ya que veo muchas luces en el cielo. De tanto miedo que me dio voy a toda prisa a la casa de un amigo y le cuento lo sucedido y no me lo creia al pasar mas de media hoy voy a mi casa y paso de nuevo por la misma carretera, ya que es el unico camino que lleva a mi casa al pasar no habia nada NADA!. Al dia siguiente me dice mi abuela que ha escuchado por la radio de la localidad que esa noche toda la ciudad vio el fenomeno OVNI a las 2:00 de la madrugada entonces no fue coincidencia encontrarme con sus tripulantes me quede asombrado por lo sucedido Sr Luis Carlos. Lo que mas me preocupa es que desde entonces tengo muchos avistamientos seguidos y tengo sueños muy a menudo que me veo a mi mismo durmiendo y que me despierto por un ruido más un zumbido (nota de LCC, el zumbido es típico en abducciones, te duermen y te hipnotizan) entonces abro mi ventana y no veo nada, pero cuando giro veo a dos grises altos que me toman por los brazos y no me puedo mover entonces me quitan por la ventana, pero muy curiosamente por que senti como si flotara es decir cruce la ventana flotando y al salir a fuera de nuevo me vuelven a agarrar de los brazos y me clavan una aguja en en estómago, luego de ahíya no recuerdo nada y siempre es lo mismo Sr Luis.

la última vez que me ha pasado fue ya casi como 9 meses atras desde entonces dejé de tener esos sueños.. dejé de tener avistamientos ovni y tampoco volví a hablar del tema con nadie, porque me causaba mucho miedo bueno Sr. Luis Carlos espero no molestar sólo queria compartirle esto que me sucedia un saludo grande desde Paraguay Bendiciones y buenas vibras !!

(Los Grises son los currantes de los anunnaki y reptilianos, hacen el trabajo sucio. Son robots bioenergéticos que se crean en laboratorios por cordón umbilical e hibridaciones. No tienen alma y obedecen las órdenes de sus amos. Son más viejos que el cagar)

Jorge Chávez
OVNI CIGARRO EN VOLCÁN CALBUCO CHILE

yo cuando estava haciendo guarda con mi escuadra con 3 compañeros mas del ejército de Chile vimos un objeto con forma de cigarro de color rojo brillante en un volcán llamado Calbuco estuvo posado por varias horas en su cumbre y era de gran tamaño estuvimos ahí viéndolo hasta que nos relevaron de nuestros puestosLea Ahumanda

(Recordamos que en volcán Osorno de Chile se ven entrar ovnis cigarro y en todo el mundo, son bases secretas del Gobierno o reptilianas )

VEO REPTILIANOS, INSECTOIDES Y ARCÁNGELES

hola buenas estuve leyendo tus cosas y bueno me siento identificado.antes podia ver la energia en todo..despues darme cuenta de quienes eran gente especiales y quienes demonios aunque parezcan bueno…hasta les veia la energia y sabian que pensaban y si querian hacerme algo les decia no lo hagas y si seguian les daba como un golpe seco en el pecho que es sin dolor y despues de eso el demonio se iba y les cambiaba sus ojos lleno de luz.es todo raro…el año pasado fui terrible cuando pude ver a esos seres como en otra dimension detras de las personas esos seres que eran como reptiles o insectos que vibraban alimentandose de la gente drogada o alcoholizada o con problemas..vi que se manejan telepaticamente y que ellos hacian el trabajo fino y estaban asociados con los demonios que ellos hacian el trabajo sucio.puedo ver cuando una persona no es de aca y se lo digo y no me lo discuten.he visto hasta arcangeles en cuerpos de humanos y perdidos en la vida terrenal…dormidos y no lo entiendo.estan pasando cosas raras y creo que todos tenemos libre albedrio pero les advierto que si no hacen el bien selas van ver conmigo y esoi lo digo insconciente porque en realidad no se bien que soy.eso igual es lo de menos…hay muchas brujas angeles caidos y energias mitologicas como sirenas o vampiros. no entiendo lo que veo o digo pero les aseguro que es verdad…tengo a un mi maestro como guia que es jesus aunque no sea de ninguna religion.espero que puedas darme tu opinion y mucha luz para todos

Xavi

PRUEBA DE CHEMTRAILS OVNI EN TARRAGONA

En el último video que colgaste hablas de un ovni en zigzag. En mi pueblo lo vimos yo y un amigo este verano. Era de color naranja i en un principio creímos que era una estrella pero más grande. Lo observamos desde dos puntos distintos del pueblo (mientras hablábamos por el móvil)… Se movía en zigzag desde posición SE a NE y luego de NE a O. Al cabo de 10 minutos vi 3 luces rojas volando en formación hacia la zona donde lo vimos.
Otros avistamientos raros.

1: Por la noche, una luz naranja que parecía una estrella pero me di cuenta de que no lo era al tener que moverme para seguir viéndolo hasta que se escondió detrás de el Montsia (montaña cercana). Un amigo mío lo vio al mismo tiempo que yo ya que estábamos hablando por teléfono.

2: una luz verde fluorescente cayendo y desapareciendo sin hacer ruido alguno (era como los fuegos artificiales pero hacia abajo). Lo vi yo y un amigo escéptico total.

3:7/11/2013, 8:05 AM posición ESTE dirección NORD-ESTE (hacia el mar), he visto una especie de burbuja con algo de metal dentro avanzando muy despacio. Ha hecho dos destellos suaves, se ha puesto incandescente (parecía una estrella, a plena luz del día y con el cielo despejado) y ha desaparecido sin más. El avistamiento ha durado unos 30 segundos, cuando he ido a coger el móvil ya había desaparecido. Un par de minutos después ha vuelto a aparecer pero en dirección contraria y me he fijado que según como lo miraba desaparecía, como que el punto de vista fuese importante, si el sol le daba a su izquierda se veía si yo me movía un poco ya no era capaz de verlo. Este segundo avistamiento solo  duró unos 10 segundos. Insuficiente para grabarlo con el móvil. Pero 7 minutos después sí que pude grabar dos aviones cruzarse (como chemtrails) en esa misma posición a gran velocidad y muy cerca el uno del otro (te mando el video). Venían de direcciones opuestas y se han cruzado exactamente en el mismo punto donde estaba el aparato extraño.

Lo vi por casualidad, ya que estaba esperando para entrar al trabajo, normalmente a las 8 entro a trabajar pero es día la señora que limpia no vino hasta las 8:30 porque su hija dio a luz esa noche.

Tengo muchas fotos y videos de chemtrails de este último mes. No sé si nos fumigan o que es eso. Pararon unas semanas pero hace dos días fue increíble la cantidad de estelas, y no son de condensación porque esas desaparecen en pocos segundos. Estaban a media altura, dan varias pasadas y luego se convierte en una especie de nube alargada, más disipada.
Te cuento que en el pueblo mucha gente ha visto cosas raras en el cielo, gente mayor, gente joven. Muchos. Hay mucho movimiento en el cielo.
Por cierto el video donde se cruzan los dos aviones, se dañó no sé porque, pero es el único al que le ha pasado. Además he detectado trackers en mi ordenador, buscando archivos en concreto y borrándomelos, da igual que les cambiase el nombre o comprimiera no sé cómo pero se borran. Tuve que formatear y todo. Soy informático profesional helpdesk especializado en virus y nunca antes he visto algo igual.

FUMIGACIÓN MASIVA YA DESCARADA EN BARCELONA CON OVNI INCLUIDO

MEGA CRIMINALES FUMIGACION MASIVA +OVNI UFO BARCELONA 3-01-2014 [3]

©contraperiodismomatrix.com, gracia a nuestro  gran colaborador neohunabku.

Con los chemtrails sueltan nanocoopters, son partículas muy pequeñas o nanopartículas, que se insertan en el ADN y te envenenan lentamente si tienes pocas defensas y bloquean la evolución del ADN. Tienen un efecto de atontamiento progresivo y sueltan unos hilos que crean unos canales de conducción de los venenos en ciertas partes del mundo . Lo sueltan falsos ovnis que forman hologramas de aviones o en algunas ocasiones aviones militares. Usan tecnología alienígena. Detrás de todo está la agenda del Comando G.

Cristi

VISIÓN REMOTA DE LA PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI

-Luis hace un mes en mediante visión remota ,que realmente es muy jodido porque no solo vés,sino que ¨estás¨ ahí y sientes lo que estas viendo..

-Estaba en un centro penitenciario si se puede poner una imagen q lo pueda visualizar cualquiera,sabía que era bajo tierra.
Bien,las celdas como tal estaban abiertas,totalde ahí quien sale..no Luis,mira,era el terror más ABSOLUTO.Niños desnudos torturados con todo el cuerpo en sangre viva tirados por los pasillos,por esos corredores.Y sé que los veía a ¨tiempo real¨ es decir mientras me lees siguen ahí.Esos niños q pueden ser nuestros hijos o nosotros mismos en una reencarnación…Dios mio Luis,me aterra el mundo en cual estamos.

(Esto es rutinario en las bases secretas y mansiones, se hace desde hace milenios, por eso se dice que el infierno está bajo tierra y el demonio te secuestra para torturarte)

Pablo

PITIDOS DE ABUDCCIÓN

Si te visiten por primera vez playarianos, se debe sentir miedo, una vez me ocurrió que visitaron a mi ventana, y me recordé de lo que decías de expulsar lo que nos da miedo, pero ellos no hicieron nada malo solo me llamaron como me llama mi mamá, eso me asusto un poco, porque sentí el típico pitido y comen se a sudar como loco

CONCLUSIÓN:

Aterrador, pero real. Esto es lo que está ocurriendo realmente en el mundo y no lo que te venden en la telediarreo o Televi-SIÓN.. Cuesta creerlo, pero es así. Son ya demasiados testimonios y pruebas y un mundo que es cada día más horrible y más esclavo.

Fumigación y envenanamiento masivo de ADN con los chemtrails, bases secretas con niños torturados, rituales, las mkultra haciendo simbolos satánicos en los videclips,  grises abudciéndote y haciéndote operaciones en bases del Gobierno, reptilianos sueltos, ovnis cigarros entrando en volcanes en todo el mundo… y es público y televisado y quieren llamarte loco y conspiranoico.

¿Qué se puede hacer? Pues saberlo, es mejor saberlo que ignorarlo y no tragarse nada y no coloborar con el sistema y crearte  “tu cabaña interior y exterior”. El Yoga y los mantras como BABA NAM KEVALAM, Todo es Infinito, Todo es Amor, crean un buen escudo y  hacer meditación y vida sana y autosuficiente, sin tragarse nada del sistema, mass mierda, política ni cultura. Puedes crear tu burbuja con meditación y yoga e ir más allá de la influencia de los medios de Defecación Masiva.

Tómatelo con sentido del humor y ten paciencia. No podemos estar peor. Ya llegará el día de la liberación cuantos más despertemos y nos unamos.

Usa tu libre albedrío y no les tengas miedo. El Multiverso es muy grande y al fin seremos libres y nuestro potencial es infinito. Son ratas, pero más débiles de lo que parecen, por eso tienen que estar escondidos en el inframundo y en sus bases basura. Ríete de ellos, no los temas y ve a tu bola. No nos harán nada si nos unimos, somos más, y al final lo antinatural  quedará barrido por la Luz de la Providencia.

Publicado el 7 enero, 2014 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. LCC, soy un cazachemtrail, y los aviones que se utilizan para ello son aviones, para nada son ovnis, ni hologramas, ni nada por el estilo… Lo he visto con mis propios ojos y hay bastantes pruebas y vídeos de pilotos grabando a los aviones fumigando:

    Pueden cruzarse en el cielo, ir encima unos de otros, y no tienen por qué ser ovnis u hologramas. Esa teoría me suena demasiado rebuscada. No crees?

  1. Pingback: Sexto Glorioso Aniversario de Contraperiodismomatrix.com

  2. Pingback: Sexto Glorioso Aniversario de Contraperiodismomatrix.com | contraperiodismomatrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: