El misterio del Triángulo de las Bermudas, Canarias y Baleares


EN BALEARES HAY KACHINAS ALIENS COMO LOS DE LOS HOPIS

bermudasIzda kachina alien de cueva hopi en Arizona. Derecha Exvoto u ofrenda del Santuario de la Illa Plana, Baleares,450 a. de C….¡Es un kachina hopi! Fijáos formas , corbata, collar y ojos, ambos iguales.

LA INVASIÓN DE LA NEBLINA VERDE

– ¡Peligro, llamando a la Torre. -gritó el teniente Charles Taylor a la Torre de control aquel fatídico 5 de diciembre de 1945, cuando cinco aviones y nueve tripulantes de la base de Fort Lauderdale volaban en el Triángulo de las Bermudas Esta es una emergencia. Parece que hemos perdio el rumbo . No podemos ver la Tierra…Repito.. No podemos ver la tierra.

– Cuál es su situación – preguntó la Torre de Control.

– No estamos seguros de nuestra posición. No podemos estar seguros de nuestra posición. Parece que nos hemos perdido…

-Tome la dirección debida , hacia el Oeste…

-No sabemos en que dirección está el Oeste..Todo anda mal… Es Extraño… No podemos estar seguros de ninguna dirección…Ni siquiera el Océano tiene un aspecto normal….¡Tengo miedo qué está pasando!!!!! ¡Qué es esa cosaaaaaaaaaa……….!

Estas fueron las últimas palabras del capitan Charles Taylor...Nunca más se supo nada de los nueve tripulantes.No aparecieron los aviones y los cadávares…Un rostro de terror inundó cada una de las caras de la tripulación. Una neblina verde se acercaba….y lo iba envolviendo. El Mar dejó de verse…Y el Cielo. Oyeron un ruido de turbinas y vieron luces en el cielo. Un ruido y tifón de succión les iba envolviendo mientras notaban un pitido en los oídos y sentían que se mareaban y vomitaban.

Soñó que volaba por mundos multicolores y luego despertó en una base , donde militares con su uniforme le introducían en un cilindro de Cristal…

-¡Como es posible que mi propio Gobierno me haga esto…. -gritaba dentro de sí, ya que no podía hablar…- ¿qué demonio son esos bichos =

¡QUE ESTÁN AQUÍ, JODER!

Masawu es el Dios Creador de los Hopi que vino de las Estrellas de Orión. No es por hacer el chiste fácil, pero Masawu se parece al cupletero travesti sevillano Falete -el icono de la España moderna- o quizá viceversa. Quizá Falete no sea sino el último Dios alien que ilumina la Piel de Toro española. Las construcciones Hopi se alinean

con las estrellas de Orión, al igual que Gizeh, Teotihuacán, Nabta Playa en El Cairo, Egipto, o Mesa de las Vacas hopi. Y Masawu aparece también en plena España, en Baleares. No son casuales estas alineaciones. Nadie se dio cuenta y en Baleares y Canarias hay también hay kachinas hopis y zonas como el Triángulo de las Bermudas.

¿Por qué el gran músico Mike Olfield vivió en el Triángulo de las Bermudas español y luego se fue a vivir al original del Caribe? ¡Qué raro! ¡Qué obsesión con los triángulos!

En la Portada de su disco Voyager sale una foto de la Zona con una roca emblemática y extraños títulos que hablan de “ISLA OSCURA”… ¿Por qué oscuras las Islas Baleares, si son conocidas como las Islas de la Felicidad? ¿Qué misterio se esconde bajo esas aguas? Su nuevo disco es sobre El hombre sobre las rocas, en alusión al misterio del fondo del mar balear.

¡Suénate los mocos y apriétate el cinturón de tu OVNI mental y agárrate, porque vas alucinar con lo que se esconde justo al lado de tu casa! Perdón, justo al fondo, muy hondo, de tu casa….¡ Qué Estan aquí , joder, y tú en Babia!

¿ES FALETE UN DIOS KACHINA EXTRATERRESTRE INSERTADO EN LA MÁTRIX?

faletealien

Hacemos una pregunta gilipollas como las que hace contínuamente el guionista subnormal del programa Generación Alien del canal Explora. Programa entretenido con nuestros temas, pero a menudo desinformación pura, sin aclarar nada. Nunca verás que hablan que los ovnis y grises son del gobierno y que te secuestran por la cara, pasándose por el escroto alien los derechos de los borregomátrix.

Falete es igualito. Si no lo es, es clavadito al kachina de la derecha, especialmente en el vestuario, expresión, morfología, hechuras, cacho cabezón y acabado final. … por cierto han sido encontrados en todo el mundo no sólo en en la zon hopide Arizona, como ya mostró el gran Erik Von Daniken. Nativos de varios tribus hacán dioses de paja similares a los kachinas. Toda la tonteoría de Darwin queda refutada con este extraño híbrido sevillano sin apenas relación con la rama de mamíferos homosapiens de que nos dicen provenimos. Lo más sorprendente es el vestuario tan coloridamente kachina que suele usar Falete, con lo que se comprueba que la cabra siempre tira al monte.

Por cierto, tanto Falete como Chiquito de la Calzada como el agente del Mossad Mandela y los Kachinas parecen tener el mismo asesor de imagen, a juzgar por la camisería que usan. Lo cierto que es inevitable preguntarse al ver el hologroma de Falete si estamos viendo una entidad real o figurada. ¿Para cuándo la silueta de Falete como icono de la bandera española y una copla suya como himno? Que es en lo que acaberemos seguramente…cuando la ONUNNAKI relegue a Hezpaña a su lugar natural: una monarquía bananera africana del quinto mundo con casi toda la población ya emigrada pa buscar trabajo. Una cosa está clara: y es que estos extreterrestres kachinas se ponían moraos comiendo, porque estaban una jartá de gordos y hermosos, los cabrones.

Por cierto las estatuillas gordas Dogu también se parecen a las kachinas. Los Dogu tamibén vinieron del Espacio y hablan de bases secretas en las aguas del mar en Asia, como el Golfo de Kumbhat. El scanner mostró ciudades sumergidas.

LO FALETE ALIEN POBLARON LA TIERRA EN EL PASADO

 photo dgrthyjuykli7u678_zpsfb5937f9.jpg

Dogu japonés

EL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

En la costa sudeste de Estados Hundidos hay una extensa área desde Bermudas al sur de Florida donde barcos y aviones y personas desaparecen por completo y nunca son recuperados. Podría pensarse que es por la crisis o porque los roban las eléctricas o el ministro de Hacienda Montoro, pero no, porque desaparecen ya hace años y barcos no creo que roben por el tamaño. A partir de 1945 las desapariciones aumentan, coindiciendo más o menos con el fenónomeno mundial de avistamientos ovnis (1947 con primer flotilla vista por el agente de la CIA Keneth Arnold saliendo de la base secreta del Monte Shasta).

Han desaparecido miles de personas desde el primer incidente conocido del 5 de diciembre de 1945 cuando una escuadrilla de cinco aviones Avenger TBM que se esfumaron en el aire. Han desaparecido barcos de 19.000 toneladas de 129 metros de largo, como el Marine Sulphur Queen con 309 pasajeros a bordo. No hay restos en las playas, ni cadaváres, ni na de na, lo cual convierte al Triángulo en un misterio aún mayor que el del precio del recibo de la luz en España y México.

Colón ya vio anomalías en el Triángulo de las Bermudas; la brujula no funcionaba y vio una luz entrar al mar.La Zona del Silencio de El Paso es el Triángulo de las Bermudas en México. Está alineado con el de las Bermudas y con las pirámides de Gizeh.

En el Triángulo de las Bermudas tienes más peligro de desaparición que un céntimo o 600.000 billones en Bankia.

REPTILIANO MARINO EN EL ALCÁZAR DE SEVILLA-ESPAÑA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es un grabado antiguo de un famoso palacio árabe de Sevilla, y allí ves un reptiliano, de los que algunos dicen se comen los barcos y los aviones.

REJILLA ELECTROMAGNÉTICA MUNDIAL

El planeta está rodeado por una cuadrícula mundial. Es una cuadrícula de la Atlántida que sigue principios matemáticos y geomagnéticos. Los chinos antiguos decían que podían ver estas grandes líneas de la Tierra: el Fengshui se basa en estos principios. Se trata de una rejilla electromagnética mundial.

Pitágoras describió el mundo como un dodecaedro matemático de energía que abarca toda la Tierra. Se ven más ovnis en esta cuadrícula energética: el ufólogo Aimee Michel elaboró este mapa. En Europa vemos Las Líneas Ley que atraviesan Francia e Italia, muchos de los lugares de esta línea comparten nombres raíz, la palabra es siempre “estrella”. Estas lineas ocupan por ejemplo los dólmenes de Karnak, que eran monumentos que generaban energía por su posición, al igual que las pirámides.

Si te fijas en la línea del Triángulo de las Bermudas…. coincide con el Triángulo del Silencio en España y con el Triágulo del Diablo en Japón y las pirámides de Gizeh.

EL TRIÁNGULO DEL SILENCIO EN BALEARES

El islote de Es Vedrà, que significa”Caballo”, está cerca de la isla de Ibiza, forma triángulo del Peñón de Ifach (en Calpe, Alicante) y la costa sur de la isla de Mallorca (las Baleares), es el llamado “Triángulo del Silencio”.
El famoso ovni del caso Manises en 1979 se produjo por esa zona, en un vuelo de Mallorca a Tenerife. El OVNI molestó tanto a un avión que tuvo que aterrizar en Valencia.

Por la zona se dice ver “damas de luz ” y “seres celestiales”, ya en el siglo XIX lo advertía el Padre Francisco Palau.

Hemos hablado con gente que vive allí y nos han dado mucha información. Un empresario marítimo Abraham nos dice:

-Hablé con pescadores que me dicen que ven luces , pero …¡bajo el mar!

Gente me manda emails preguntádome qué pasa en Baleares, Mallorca, Ibiza, Menorca…etc.. porque no paran de ver luces , ¡que salen del mar! . En Canarias me cuentan historias similares, luces, ovnis, ruidos, haarp, chemtrails, fenómenos extraños…

Baleares viene de Baal, el demonio fenicio anunnaki y Cananarias de Can, sepriente y Aria- Serpiente Aria: nombres anunnaki sospechosos.

 

TRIÁNGULO DEL SILENCIO EN ESPAÑA-BALEARES Y ALICANTE

TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS EN EL CARIBE


BALEARES, RUIDOS DE TURBINAS BAJO EL MAR

Alicia trabaja en un museo y nos habla de los extraños fenómenos que tanta gente ha visto en Baleares:

– Lo de las luces dicen que es por la parte de Cala d’Hort, en el peñón Es Vedrá y Es Vedranell. Hay una leyenda de que Es Vedrá es una especie de chakra secundario del planeta Tierra y que forma un triángulo con no sé qué puntos. También he visto un documental en donde decían vecinos de Menorca que escuchaban ruidos como de turbinas o como cuando hacen túneles bajo el mar. No te pierdas la historia de Menorca. Tengo un libro “Menorca Mágica.” Talayots, navetas, dioses egipcios, que la poblaron por tener forma de hígado (vísceras) del rollo adivinatorio antiguo, que no me sale la palabra.

Los illuminatis prohibieron los sónares militares en Canarias para que nadie se enterara de sus bases secretas bajo el mar

MIKE OLFIELD USA EL TRIÁNGULO DEL SILENCIO COMO PORTADA

ES UN FANÁTICO DE LA SERIE MKULTRA STARTREK

mikeolfieldvoyager

Es un buen compositor, per fíjate la simbología, el shamash Sol y cruz anunakis y los titulos de los temas son “sospechosos”: Isla oscura, Lluvia Celta, Monte San Miguel, Sonido del Sol. El Fondo es una roca ritual de Baleares. Su biografía la publica la illuminati Virgin. Lo siento, pero Mike Olfield “también”, como todos. Está en el ajo mucho más de lo que parece. Tubular Bells, Campanas Tubulares hacen referencia a las Campanas del NOM.

Ha participado como anfitrión en conciertos musicale con toda la manada mkultra: O.M.D. (‘Enola Gay’), Jam (‘Going Underground’), Who (‘My Generation’), Rolling Stones (‘Satisfaction’), Millie Small (‘My Boy Lollipop’), Kinks (‘All day & All of The Night’), Beatles (‘She Loves You’), Mud (‘Tiger Feet’), Specials (‘A Message To You, Rudy’), David Bowie (‘Starman’), Queen (‘Bohemian Rhapsody’), Sex Pistols (‘Pretty Vacant’), New Order, Frankie Goes To Hollywood, Eurythmics, The Prodigy, Blur, Amy Winehouse..

ES CATÓLICO Y SALE A MENUDO CON EL GESTO MASÓN

ÍNTIMO DEL ILLUMINATI EUGENISTA DE VIRGIN, RICHARD BRANSON

Branson es de la logia illuminati masona de los Ancianos a la que pertenecía el agente del Mossad, Nelson Mandela. Y si Mike es amiguete personal del dueño de Virgin….sólo ata cabos… De hecho va a visitarle a la mansión de Olfield en el Triángulo de las Bermudas.

SU PRÓXIMO DISCO ES UNA ALEGORÍA A LAS BASES

HOMBRE DE LAS ROCAS, MAN ON THE ROCKS

Vivía en Baleares y ahora vive en Bahamas. El disco tiene claro 11 cortes.

TUBULAR BELLS ES UNA PIRÁMIDE INVERTIDA

Y LAS DOS COLUMNAS MASONAS

 

ASUNTO , INFORMACIÓN SOBRE LOS 13 Y SOBRE CANARIA

En Canarias también se cuecen muchas habas, un canario nos cuenta la siguiente historia:

-Buenos días Carlos, primero que nada felicitarte por tu último artículo. Me gustaría añadir que sin saber porque recuerdas cosas de tu infancia que nunca entiendes por qué y un día te salvan el día. Había un episodio de Falcon Crest en el que Angela Channing intentaba demostrar que existía una organización criminal que controlaba todo que se llamaba los 13, para ello le pusieron un micro pero cuando fue a la reunión con ellos y volvió el micro no había grabado nada, como que ellos usaron una tecnología que para la época era imposible por lo que no creyeron a Angela . Es lo único que recuerdo de esa serie que vi con 5 años , eso y su horrenda música. Pero todavía hay más , había otra serie americana pero no recuerdo el nombre , no sé si era los colby , la estoy mirando pero sólo recuerdo el último capítulo y era que a una de ellas vino una nave espacial y la secuestro y en eso terminó toda la serie de unas adineradas familias de USA. No sé si era esa , te lo voy a mirar. Las series antiguas veces tienen detalles que dan miedo.Por otro lado con respecto a Canarias te comento, en la isla de la Palma , en el cráter viejo la isla esta suelta, si esa parte de la isla se hundiera el tsunami destruiría la parte este de Yankilandia, hay un alemán que esta estudiando eso y hasta salió en cuarto milenio , puedes buscarlo , pero lo que nadie dice es que el golfo de frontera en la isla de El Hierro se formó por eso, yo he estado buceando en ese golfo en busca de restos arqueológicos. Lo más curioso es que hace 30 años un avión se estrelló en ese golfo y la sorpresa es que era una avión de la CIA;
http://www.foroaviones.com/foro/militar/17542-accidente-del-p3-orion-norteamericano-en-isla-de-hierro-diciembre-de-1977-a.html
Eso fue en los terrenos de mi suegro, la isla en el 77 se lleno de espías pero lo más sorprendente es que de los 13 tripulantes sólo encontraron 12 cuerpos. Mi suergo lo recuerda todo . Yo he buscado en ese terreno y tengo numerosos fragmentos del avión y él me ha dicho que si escarbo más encontraré más cosas .Con respecto a los observatorios de canarias te comento que en el de Tenerife esta a 1 km de el barranco de Badajoz;
http://www.emezeta.com/articulos/la-leyenda-del-barranco-de-badajoz
A ese barranco viene gente de todo el mundo, dicen que es un portal en el tiempo, yo no sé , si vienes a Tenerife por lo que hemos hablado podemos pasar uno noche , yo he estado varias y no he visto nada pero si he sentido algo raro ( soy senderista y escalador, desde niño he preferido vivir en entornos naturales , no sé porque , además encuentro restos guanches y siempre los protejo tapando las momias para que nadie las encuentre).Con respecto a la parte más extraña de Canarias te comento que hay quien dice que el barranco de Badajoz, hay quien dice en la isla de La Palma, para mí es el parque de Garajonay y valle Ucanca en el Teide, sobre todo la parte del paisaje lunar que esta muy cerca de ese valle;
http://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=paisaje+lunar+tenerife&spell=1&sa=X&ei=sQZxUaTZE8mwhAfp94HICQ&ved=0CC4QvwUoAACuando haces noche en su interior ves muchas cosas raras en el cielo y si te colocas en la cara norte siempre aparece la guardia civil a echarte, no sé como lo hacen , cómo saben que estas es un misterio pero aparece una patrulla de extraños guardias civiles. Las islas son algo raro Carlos, son muy antiguas, la isla de la Gomera dicen que es un resto de la Atlántida, su bosque del cedro tiene más de 100.000 millones de años , dicen que la Atlántida al hundirse provocó erupciones de las cuales salieron las islas pero la Gomera (por eso su bosque es tan antiguo ) y el macizo montañoso de Anaga ( Tenerife) son las cumbres de la Atlántida, si te digo que Anaga es totalmente distinta al reso de la isla, nada tienen que ver esas montañas y esa vegetación con el resto y es igual ala isla de la Gomera, es algo raro.Bueno pues Carlos espero que la información te pueda servir, comprueba de lo los 13 que te dije , saludos.
EL FALSO SUICIDIO DE JESSUP
Un astrónomo que trabajaba para la inteligencia estadounidense, Morris K. Jessup, reveló muchos detos del Experimento Filadelfia, con el que se teletransportó el barco USS Eldridge en 1943 de Filadelfia a Virginia. Uitilizaron generadores magnéticos y el barco se teletransportó y varios de los marineros aparecieron en Virginia y tuvieron muchos problemas mentales y físicos por el electromagnetismo. Se quedaban pegados a la materia o a los barcos y su cuerpo desaparecía por partes. Luego de la experiencia algunos se pelearon en una garito y el público contempló asombrado que algunos miembros de los marines perdían sus brazos o manos por efecto del experimento.
Un testigo llamado Carlos Allende contó muchos de estos secretos a Jessup, quien fue un pionero en la investigación de ooparts aliens , antes que Erik Von Daniken. El caso es que Jessup descubrió muchas cosas y se las quiso contar a un investigador llamado Manson Valentine. Y antes de que cantara, le mataron con un falso suicidio. Previamente la NSA ya le había intentado asesinar con un accidente de coche.
¿Qué demonios descubrió Jessup?
MORRIS K. JESSUP ASESINADO
POR DESCUBRIR LA VERDAD
CARLOS ALLENDE, FUENTE DE JESSUP
Carlos Allende fue un participante en el experimento Filadelfia que dio información secreta a Jessup. Otros autores como Preston B. Nichols o Al Bielek confirman que el Experimento Filadelfia fue real.
Charles Berlitz, desinformador de la CIA y autor del bestseller El Triángulo de las Bermudas (1974), fue el que popularizó el misterio de las desapariciones en el Caribe, entrevista en su libro a Manson Valentine, un investigador del asunto, zoólogo, arqueólogo y oceanógrafo y amigo de Jessup, que fue finalmente asesinado cuando empezaba ya a “cantar” demasiado:
-¿Podía usted darnos una explicación simple de lo que es esa teoría (de Jessup)
…En la prácita , es algo que tiene que ver con los campos magnéticos y eléctricos, de la siguiente manera: un campo eléctrico creado en un anillo induce un campo magnético en ángulo recto con realción al primero. Cada uno de estos campos representa un plano del espacio. Pero , pues que existesn tres planos del espacio, debe haber un tercer campo, que posiblemente es gravitacioneal. Mediante el enlazamiento de gneradores electromágnéticos, de forma que porduzcan un pulso magnético, sería posible crear ester tercer campo, a través del principio de la resonancia. Jessup me dijo que pensaba que la marina de los Estados Unidos tropezó inadvertidadmente con esto dura un experimento de guerra que se realizao en un destructor y que recibió el nombre de Experimento Filadelfia….
-¿Está ud. de acuerdo con la teoría de Jessup?
– En general, sí. Toda la cuestión del magnetismo es por ahora un misterio. Si desarrolláramos las sugerencias contenidas en la teoría del campo unificado de Einstein, que relaciona los campos gravitacionales y electromagnéticos con la teoría del espacio -tiempo, y si los campos magnéticos fuesen suficientemente fuertes, esa sería la causa de que los objetos y la gente cambien de dimensión, haciéndose invisibiles. La respuesta a la cuestión del Triángulo de las Bermudas se halla tal vez en las aberraciones o controles electromagnéticos, que se evidencia sólo en algunas épocas, cuando son activados por casualidad o a propósito y parece posible que la presencia de los OVNI cree las cargas de energía requeridas…”
Berlitz, C., El triángulo de las Bermudas, pp. 150 y ss.
Fijáos en las claves que dan Valentine y Jessup, hablan de que se producen aberraciones electromagnéticas naturales o provocadas y que la marina de Estados Hundidos anda por allí… Ambos sabía que los ovnis crean una burbuja artificial en la materia con la antigravedad, un campo solotón , y esto produce muchas aberraciones. Esta burbuja se crea con la ionización del aire frente al ovni. La ionización es el fenómeno químico o físico mediante el cual se producen iones, estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutra. Sobre las referencias a Einstein recirdanis que éste lo plagiaba todo a otros autores, vamos que no es suyo.
Para esto los reactores se basan en la fisión, no en la fusión y para eso sólo se necesita materia y agua fusionables. Por eso los ovnis nazis funcionaban con agua, además de deuterio y mercurio. Por eso el Mustang P.51 del capitán Thomas Mantel se desintegró cuando se puso cerca de un OVNI al que persiguió en 1948.
Decimos que Berlitz es un desinformador porque no aclara nada , aunque diga verdades, y niega toda implicación del gobierno en el tema ovni y abducciones. Es publico que fue espía y trabajó para el ejército de Estados Hundidos. En Wikimierda lemos: “estuvo trece años en el ejército de Estados Unidos, principalmente en la rama de espionaje” Es más, dice la boludez que nos secuestran extraterrestres para hacer “zoológicos espaciales ” y exhibirnos en el futuro. Esto es un chiste.
Siempre echan la culpa de lo que hacen humanos a extraterrestres y reptilianos y así los gobiernos son impunes. Que Berlitz está en la agenda de los illuminati es que habla del desastre causado por el C02 Humano y del derretimiento de los Polos.¡ Ya en 1974! (p. 240 y ss.) También habla de conseguiremos hibernar en el futuro, técnica que ya tienen los anunnaki. Se le ve calarmante el plumero como a todos los úfólogos famosos.
El misterio del triángulo de las Bermudas solucionado (1975), llegó a la conclusión de que prácticamente ninguno de ellos supone un misterio: algunos casos ni siquiera existieron, otros tuvieron lugar muy lejos del supuesto triángulo, y el resto puede explicarse por causas naturales como malas condiciones meteorológicas, que Berlitz ni explica, porque es un puro charlatán manipulador.
CHARLES BERLITZ ES UN ESPÍA DE LA CIA
AL FINAL DICE QUE NO HAY NINGÚN MISTERIO
https://i2.wp.com/drc.ohiolink.edu/bitstream/handle/2374.OX/170619/1981-324.JPG
CONCLUSIÓN:
Las hipótesis que se han dado han sido muchas. Se ha dicho que hay bases secretas, restos de piedras de cuarzo de la Atlántida, pirámides, vórtices, ovnipuertos o monstruos que se tragan los objetos. En el Alcázar de Sevilla hay un cuadro con un monstruo reptiliano en el mar. Realmente existen esos bichos, pero ellos no son los culpables.
¿Qué ocurre pues en estos lugares? ¿Hay una sucursal de Robos Santander o Bankia por allí abajo que roba todo al pobre primo que pasa por allí? No. Se producen estos campos electromagnéticos que crean un vacío en el espacio y los objetos se cuelan en un limbo multidimensional. Se juntan el hambre con las ganas de comer, es decir, las generadores de la Atlántida enterrados y los de las bases secretas de Estados Unidos, más el trasiego de OVNIs, que usan para tráfico ilegal, chemtrails, abducciones, eugenesia, experimentos o para llevar carne fresca a los Macrobios y los illuminati. Es una mezcla de todo.
Es real que hay restos de la Atlántida en Bimini y Bermudas, como dijo el vidente Edgar Cayce. Está demostrado se han visto pirámides, esfinges y ciudades bajo el mar en Cuba, por ejemplo.
También se han visto en el centro del Atlántico, pirámides con cúpulas de cristal, pero el Instituto Smithonian las oculta o simplemente están tan profundas que no son públicas, pero existen, hay muchas y en el futura aparecerán más por catástrofes y terremotos. Estos restos de la Atlántida lo que hacen es aumentar las aberraciones electromagnéticas, que se intensifican con las tormentas o en ocasiones por experimentos HAARP o uso de OVNIS de las bases secretas submarinas que hay por allí…
¿Bases secretas submarinas? Sí, siempre han existido. Incluso en la antiguedad y por supuesto en la Atlántida. Aristóteles mencionaba “discos celestes” o Ezequiel los famosos carros de fuego de la Biblia. Alejandro Magno o en los textos del farón Tutmosis también se hablan de luces en el cielo. No es raro que haya bases bajo el Mar, desde siempre.Poseidón era el Dios de la Atlántida, otro nombre del anunnaki Enki.
Enki , nuestro creador genético, y uno de los hijos de Anu, el más “bueno”, era el Dios del Mar y las Aguas. Poseidón es Enki. Siempre se dijo que reinaba en las profundidades del mar, en Apsu. Si llevan 450.000 años en la Tierra, no es raro que los anunnaki tengan bases bajo tierra desde hace mucho tiempo u otras razas alienígenas, como los reptilianos. Ver OSNIS es muy común, ovnis del mar, Bill Cooper vio uno salir del mar y así empezó la investigación del conspiranoico más famoso.

Enki viene de En, señor y Ki, Inframundo, pero a veces lo manipulan traduciéndoo por Tierra. El Consejo de los 13 lo llmana Ea, que significa E, casa o templo, y A, agua. Enki reina en el agua en Apsu, un lugar situado en las profundidades de la tierra, el submundo. Su templo principal era E-engur (Casa de las aguas subterráneas), situado en la ciudad de Eridú, la primer colonia de los anunnaki. El símbolo de Enki es el pez, el antiguo símbolo de los cristianos, por eso se dice que fue un Cristo ancestral.

Y esto fue lo que descubrió Jessup y ya empezaba a largar demasiado, que había bases secretas yankis en el Triángulo de las Bermudas y que tenían ovnis, osnis y tecnología secreta de teletransporte. Jessup descubrió lo que él sabía de siempre, que existían bases secretas yankis en el Triángulo de las Bermudas y ya estaba hablando demasiado y por eso se lo cargaron.

En la Atlántida ya conocían que la Tierra tiene rejillas electromagnéticas y por eso construyeron Gizeh, Teotihuacan o los artefactos de Cuarzo de la Atlantida y Bases Secretas en algunas zonas como las Bermudas, Canarias o el Triángulo del Silencio en Baleares.Todos estos sitios están en el mismo paralelo, porque en estos lugares se crean un campo magnético ideal para el teletransporte y bases ovni del Gobierno. Por eso, encontramos estas bases también en Canarias y Baleares, centros illuminati importantísimos, mucho más de lo que se cree.

De ahí las referencias de Mike Olfield a esta la Isla Oscuras y El Hombre de las Rocas en los títulos de su canciones. Y de ahí que tanta gente vea luces y fenómenos extraños por allí. Claro, es que los anunnaki pusieron sus bases en las zonas electromagnéticas de la rejilla mundial. En esas zonas quedan restos que a veces crean anomalías y se tragan a la gente y también rehicieron bases submarinas.

Todas estas zonas han sida visitadas por aliens, lo cuentan las mitologías, algunos de estos aliens están relacionados con anunnakis y reptilianos. Los kachinas hopis también, de hecho, en cuavas hopis se encontraron inscrpición es cuneiformes, lo mismo que se han encontrado en el TitiCaca en La Fuente Magna o en España-Jaén (exclusiva nuestra) o Malta. También mostramos Kachinas en Baleares, lo cual prueba que hubo un imperio en la Atlántida con supertecnología

Esos artefactos siguen ahí y a veces ” se comen los aviones y barcos y personas”, otras veces los abducen los propios militares de las bases secretas y otras se pierden por el cacao electromagnético que tienen allí.

1.-Hay bases que utilizan tecnología de Cuarzo de la Atlántida para crear campos electromagnéticos y teletranportarse con ovnis y otros objetos.

2.- Son lugares geomagnéticos de la Rejilla Mundial de la Tierra ideales para el teletransporte.

3.- Las anomalías de la zona hacen desaparer objetos que se van a un limbo.

4.- Pero otras veces los propios militares yankis secuestran gente en barcos y aviones para sus experimentos o para rituales.

Es era todo el misterio. Es una zona caliente de bases illuminati y de vestigios tecnológicos de la Atlántida que los convierten en Centro Habitual de fenomenología OVNI, secuestro y teletransporte.

Publicado el 10 enero, 2014 en Atlántida-Mu, Enigmas, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. nosotros tenemos nuestra katchina,se llama juanga y tiene el mismo asesor,

  2. veronica medina

    siempre fue un misterio el triangulo de las bermudas pero cada vez mas y mas nos vamos familiarizando pues las piezas del rompecabezas se siguen uniendo tu lo dijistes una mezcla de todobases que siempre existieron desde siempre.nuestras vidas no fueron creadas por uno mismo pero nuestro futuro ese si nos pertenese del mar proviene la vida y es el lugar menos deseado por descubrir,sera porque ya saben todo lo que en el existe? este tema es muy interesante y sin fin me encanto sigue asi te doy gracias por ello y sigue asi suerte en tu investigaciones sra.veronica

  3. Estancia La Aurora, Paysandú, Uruguay, importante vórtice… he visto luces despegar de ese lugar a una velocidad imposible y en completo silencio, que se ha convertido en un lugar de peregrinación para muchos, investiga LCC…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: