Faletoides y Medusoides: vídeo de la última moda en aliens


¡Viernes las pruebas definitivas Merkel espía e hija de Hitler!

Volvemos con fuerza en el programa La noche del ornitorrinco de la COPE, el canal natural del Dr. Mátrix, siempre asistido por La Providencia. La Virgen de Triana y el Espíritu Santo…. ningún lugar más ideal para contar la verdad (mkultra). (Si quieres ver el programa en vivo o audios de los programas, pon en google La noche del ornitorrinco y COPE en google. ) ES EL MEJOR PROGRAMA DE LA RADIODIFUSIÓN ESPAÑOLA , EL ÚNICO QUE CUENTA LA VERDAD. Presentamos al mundo dos nuevos tipos de extraterrestres: El Faletoide Kachina y el Medusoide y hablamos de temas de actualidad como la Glaciación en medio mundo y la noticia de que Mandela era un vulgar agente del Mossad, aparte de un magnífico boxeador. Un Nobel de la Paz popular que le gustaba lo bueno, y seguro que, como Caballero de Mal- Ta no hacía ascos a un buen snuff.

Carlos Cuevas

commented on a video on YouTube.

Shared publicly – 1:10 AM

– Me quedo loco amigos, hará cosa de un año soñé algo realmente extraño: se abría mi lector de dvd’s y de él empezaba a salir lava y creaba un río que, después de recorrer todo el cuarto, me alcanzaba y penetraba en mi. y por el río de lava nadaba una medusa azul muy brillante, que parecía como una especie de bacteria, pero se distinguía como medusa (también salía del lector de discos). en fin, que la medusa, como el río de lava, acababa en mí, en mi interior (tejidos orgánicos, etc.) y es un sueño que me dejó muy raro y ahora k veo el nuevo video este k has sacado, LCC (por cierto, cada cual mejor, eres un mákina) me quedo el doble de loco jajajaja.

…Y el viernes vas a alucinar en colores. La Merkel queda en pelota. Era nudista y Espía. Te vas a quedar acojonao de la historia, sobre todo, porque vas a captar que es una locura, pero que es verdad…..y vas a ver más claramente que nunca , quién controla tras las bambalinas, por eso mi recomendación es permanecer en la ignorancia, ya que vivirás más tranquilo. Porque pensar que la hija de Hitler sigue gobernando tras una Farsa Descomunal es como muy inquietante. Ese día si puedes no entres y ponte a ver el Telediarreo, ESO TE TRANQUILIZARÁ MUCHO MÁS.

Publicado el 15 enero, 2014 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. El artículo de la Merkel no aparece. ¿Dónde está?

  2. hola luis carlos no he podido abrir tu tabajo de la judia merkel.
    saludos desde uruguay.
    raquel

  3. bisousssssssss CHOUCHOUUUUUUU JAJAJAJA

  4. bisousssssssss CHOUCHOUUUUUUU JAJAJAJA
    CACHISSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡QUE REFLEJOS CULLONSSSSSS JAJAJAJA

  5. Suis je dangereux pour toi????????jajajaja

  6. ya me canso,tranqui es cuestion de tiempo o de que me “forbiddes”,
    ya ves en el otro blog ni intento comentar,¡¡¡esta vez no!!!……pues eso”forbidden 403″….
    y se acabo, porque;
    http://enunrincon.tumblr.com/post/36602837353/cuanto-mas-te-disfraces-mas-te-pareceras-a-ti

  7. supongamos ke tienes razon y no hay cambio climatico, y todo esto lo están provocando chemtrails (estoy en escocia fumando en la calle con una sudadera fina) no deberíamos aún así sustituir las energías fósiles por las renovables?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: