Sarito, la Marciniak española que te quita de Fumar


LA ESFINGE CAMBIÓ A UNA CARA BELLÍSIMA

Y LE ENVÍO UNA VIBRACIÓN DE ONDAS FOTÓNICAS
sarito3

para pedir cita: fijo: 942 81 60 02 –

celular móvil: 609 58 96 59

Recomendada por LCC- Está en Cantabria, España, Casar de Periedo, Carretera de Torrelavega a Oviedo, cerca y desvío de Cabezón de la Sal, pero en la Rotonda ir a la derecha , no a Cabezón de la Sal.

EL DESPERTAR DE LA ESFINGE

 

 

 

La esfinge inmortal cambió su cara y era preciosa, una mujer bellísima de ojos diamantinos, que emanaban una extraña energía u ondas que entraban telepáticamente en la mente estupefacta de Sarito, la famosa y humilde Terapeuta cántabra, que hace milagros con sus curaciones, especialmente en el campo de addicción al tabaco.

Estaba impresionada. Sentía un torrente de energía que le llegaba de la legenderia estatua, bajo la cual quedó dormido Napoleón. Sarito empezó a llorar y sintió como aquellas ondas activaban algo muy profundo dentro de ella. Exactamente igual que le ocurrió a la célebre canalizadora de pleyadianos estadounidense Barbara Marciniak, que dijo haber activado su ADN y sentido cosas muy raras cuando vio las Pirámides de Egipto y el Templo de Delfos en Grecia. A partir de entonces Marciniak comenzó a canalizar unos bellos mensajes de pleyadianos, según ella. Y al volver a EEUU dijo que un día le aparecieron unas figura azules en un hotel, que ella dijo eran pleyadianos.

– Me sentí anodadada -nos cuenta Sarito- no paraba de llorar. Me pusé muy triste y emocionada. Me llegaba energía de la Esfinge y eso me hacía recordar mis vida pasada en Egipto y secuencias de mi vida actual, algunas muy tristes y dolorosas. La gente que estaba conmigo no entendía que me ocurría. Me dejaron y yo llorando como una Magdalena, sin saber en realidad qué me estaba pasando… Como en una película me pasaron escenas de mi vida y de mi familia. Recuerdos ancestrales volvieron a mi mente cuando vivía en Egipto… Me sentía conmocionada…

Sarito no quiere entrevistas. Mercedes Milá de Telecinco la quisó entrevistar y otros periodistas. Su respuesta es “¡no”, no quiere fama. A mí me dijo lo mismo…sin embargo, después de hablar conmigo un ratio cambió de opinión y me dijo , “ok, pásate en Navidad”. Algunos dejaron de fumar y corrieron la voz, lo mismo que hicieron algunas azafatas de Iberia: eso hace que venga gente del extranjero. Viene mucha gente a Cantabria para dejar la adicción al Tabaco. Hasta un multimillonario suizo magnate de diamantes vino a Cantabria en un jet privado alquilado (que valía unos 15.000 euros) para una sesión de recuerdo que te quita de fumar.

Pero hay más…. Cuenta algo increíble de. Michael Jackson del 11 S…y no sabe nada de internet, seguro que por eso y otras cosas de La Providencia…hemos contactado por la Gracia de Dios…y tres gotitas de agua…

PROPINA MULTIMILLONARIA DE 30 E

La sesión vale 70 euros y el magnate que vino en avión privado de Suiza pagó…. ¡100!, propina de 30 euros. Las sesiones de otras adicciones fuertes vale más y son 4, unos 150 euros. La invitó a ir a Suiza, pero Sarita se negó, porque tenía que atender a sus pacientes. Pasa de ego, fama, entrevistas y vanidades. Es muy sencilla y humilde. Sarito no necesita publicidad, el boca a boca arrasa porque tiene poder real y es una gran sanadora, acupuntura y experta en reiki, reflexología ocular y podal. No es pesetera y gana mucho, porque vi su agenda y había días igual con 20 personas. Va con sacrificio a Madrid de vez en cuando a atender a pacientes que no se pueden desplazar. Cuando quedé con ella la primera vez tuvo del detalle de hacerte un regalo, algo que no es normal que se le haga a un periodista.

– Me es sacrificio desplazarme y tratar con gente problemática- nos cuenta-, estoy muy a gusto en mi casa con mis 10 gatos,pero sé que tengo que hacerlo…

Estamos rodeados de sanadores, terapeutas y Santones Nueva Era y sabemos que la mayoría son una estafa y unos peseteros. Pero Sarito es distinta. La conocí a raíz de unas gotitas que cayeron de la ventana, estando cerrado, al teclado de mi ordenador. Fui al taller de un amigo , Javier González que es el que le entrevisté un día porque había visto un reptiliano en el Sardinero. Me extrañó que no fumara como siempre y se lo dije:

– Ah…Ya no fumo…- contestó- lo he dejado para siempre…

-¿Y cómo es eso con el vicio que tenías recuerdo que no lo podías dejar?

-Pues un amigo me recomendó una terapeuta que te curaba con una terapia propia. Hice dos sesiones, una de 12 minutos y otra de 15. Tras la primera sesión te deja fumar lo que quieras y luego el segundo día te da a fumar 7 cigarros…. Al tercer pitillo vomité y sentí asco y se me quitaron las ganas. Y así ha pasado mucho tiempo….y ya no tengo ni deseos de fumar.

-¿Y cómo cura?

– Te toca en la cabeza y los pies …y hace algo…y luego se quitan las ganas de fumar. Hasta hoy. Alucinante. Tiene mucha clientela y la han querido entrevistar en la Televisión y ella pasa.

Entonces quedé intrigado por saber que técnica usaba. Al final el teclado me costó 89 euros que me regaló el seguro y por esa avería “fortuita” la conocí. No hay que decir que nada es casual y todo está interrealacionado. Por internet no contesta ya que ella no sabe, la hicieron la web www.stopaltabaco.tk.

stopaltabaco.wix.com/terapias

Llamé a su casa y su marido me dijo que no la gustan las entrevistas y no busca fama y que no lo intentar porque no iba a querer. La llamé a ella y me dijo lo mismo, que la habían querido entrevistar en la televisión periodistas del programa desinformador de Mercedes Milá que habían oído lo de que te quitaba de fumar, pero lo rechazó, cuando cualquier mercanchifle Nueva Era se muere por querer salir en la Tele para venderte su moto.

No quería. Pero hablamos un ratito de algunos temas de la web y las Pirámides y su feeling hacia mí cambió :

-Ok. Ven en Navidad y hablamos.

SU TELÉFONO NO PARA DE SONAR Y ATIENDE CON TODA CORDIALIDAD Y PACIENCIA

saritocarrefour

“PARA SANAR LOS EGOS TIENEN QUE ESTAR APAGADOS”

La Conocí en la mítica Torrelavega, famosa mundialmente por sus féminas. Allí empezó toda esta historia con un curso que dieron yoguis hace años. Ella es de Liébana y la consulta la tiene en Casar de Periedo, cerca de Torrelavega y Cabezón de la Sal. Se veía a leguas que era buena gente, sencilla, natural, buena, sin ego, que simplemente era sanadora por Mor de La Providencia y que no entendía que nadie la quisiera entrevistar:

– Todo empezó hace años con una conferencia que dieron unos yoguis en Torrelavega en el Hotel Saja. El primer día fue bastante gente , pero el segundo sólo unos cuatro. Me enseñaron una técnica de chackras y luego con el tiempo y mis conocimientos de reflexología, acupuntura y reiki la fui perfeccionando y con el contacto con los pacientes. No hago ni necesito publicidad y el boca a boca funciona perfectamente. Para sanar los egos tienes que estar apagados. No hace falta ester en contacto con los medios de comunicación. No paro de trabajar. Tenía un gimnasio en Torrelavega hace años El Ayus Center... y fui enseñando y aprendiendo muchas cosas y creo que nunca hay que parar de aprender. Hay una jerarquía oculta de Sananadores que me ha dicho que al final de mis días debo enseñar mis técnicas para ayudar a todos.. y hacer más cursos. Yo no hago esto porque me guste especialmente, como viajar, tratar con mucha gente. Lo hago porque algo me dice que tengo que hacerlo…Hay que ayudar a la gente.

– ¿Y que hace la técnica? le pregunto.

– Pues te reconecta y equilibra los chacras y los canales sutiles o nadis y sobre todo la pineal, el sahasrara chackra. Digamos que te equilibra la memoria del ADN y eso te sana y se te quitan las adicciones…

REIKI-RECONEXIÓN

Hablamos de muchos temas y me contó cosas que no decimos aquí y que sólo gente en mi onda puede entender. A pesar de estar tan ocupada un día tuvo el detalle de llamarme para hacer una técnica de Reiki que se llama “reconexión”, ya que iba a hacerla con un paciente que lleva más de un año esperando para hacerla. Sin saber qué era fui y me pusó en una camilla y me pasó las manos con los ojos cerrados. Quedé muy relajado , tanto que no me despertaba, repetía mi mantra y cuando me tocaba en el hombro o la mano, pensaba que era parte de la técnica. Al Final empecé a bostezar muy fuerte muchas veces, esto te equilibra el prana, la energía, krikara y kurma, dos vayus o aires sutiles de la ciencia del yoga que controlan el estiramiento y contracción, por eso en las posturas de yoga o asanas nos estiramos o contraemos para equilibrar el pranah. Yo no veía nada pero notaba como cosquilleo a veces, calor, frÍo o como un aire al pasarme las manos. Cuando pasó las manos con heridas de una grave operación y edema que tuve por apendicitis, noté como percepción de la herida anterior. El caso que quedé muy relajado, como limpio energéticamente.

Me pasó un péndulo con un anillo mágico que tenía por los chacras y giraba como las agujas del reloj, pero cuando llegaba al segundo chackra no. Estaba bloquedo. Era donde tuve la herida, en la zona “suprapubiana” que se llama, a izda y a la derecha donde estaba el apéndice. Le pregunté a ver si adivinaba que tenía.

¡Y acertó! El péndulo se paró donde la herida y me dijo que tenía una cicatriz por una operación y que estaba bloqueado. Me tomó la tensión con el péndulo y marcaba 14-8 de máximo-mínimo que es normal. Veía como el péndulo se movía solo.

Al día siguiente me hizo otra sesión y resulta que en el chacra bloqueado -el svadhistana- el péndulo giraba exageradamente amplio. Hacía círculos enormes. Alucinante.

SUS OJOS CELTAS SON LUMINARIAS DE LUZ Y PAZ

ojossarito

Ella tiene que lidiar cada día con los problemas cotidianos, ayudar a su familia, atender a sus pacientes. Tiene un poder para curar a otros, pero no para sí misma, aunque obviamente utiliza su sabiduría para sentirse bien. Sus ojos celtas son claros como la mar cristalina turquesa. Conserva en sus ojos la belleza anglosajona que tiene desde su juventud. Incluso en la foto que le hicimos aparece claramente una luz turquesa, uno de los múltiples orbes de luz multidimensionales que la acompañan siempre. Mira sus ojos y visualiza que su Energía Te sana y entra en tu pineal y te sanarás.

ojosarito

JESÚS SE MAREA Y LE ASQUEA FUMAR

Hice un reportaje exhausivo varios días. Así vi como trabajaba. Vi que tenía una gran empatía con los pacientes. Les hablaba sin conocerlos como si fueran sus hijos o amigos de toda la vida. De una manera sencilla les daba consejos y les decía que tenían que cuidar los pensamientos y no querer fumar más. No quiere que vayas si no quieres dejar de fumar o tocar un cigarro. No tienes que volver a tocarlo. Si lo tocas puedes caer y entonces no se hace responsable. También si tienes mucho mono de ta otra sesión “como de recuerdo”. Vi a un chico hacérsela. Le tocaba en la pineal y le transmitía energía y en los pies y otros puntos de la cabeza. Para reforzarle más le puso unos pichos de acupuntura en la oreja que debería tener por horas. Esa técnica auricular de reflejoterapia funciona también muy bien, un mecánico que se lo había hecho me lo confirmó. La reflexología se basa en que en los pies oreja, o iris tienes todos los órganos del cuerpo y con ciertos masajes, toques etc.. los puedes sanar.

Otro día cuando llegué presencié como su técnica es eficaz. Un chico fumaba en la calle los cuatro cigarros últimos. Ella te da a fumar siete el segundo día al final de la técnica.

Jesús J., de Durango, Vizcaya, nos cuenta su experiencia. Es un muchacho joven con el que topé mientras visitaba a Sarito el sábado 18 de Enero de 2013. Era el segundo día de su sesión y fumaba los últimos 7 cigarrillos en la calle. Fumó dos cigarros y dos puros y se acercó a la puerta con gesto contrariado a decir a Sarito:

– Me estoy empezando a sentir mal, me estoy mareando…Me tiemblan un poco las piernas. Las siento débiles. Algo me pasa. Me voy a ir… ya no puedo seguir fumando más…

Fui testigo de su reacción, porque yo estaba allí. Sólo estabamos nosotros dos y Sarito. Al día siguiente le llamé al muchacho para que me comentara su experiencia y si se le había quitado el mono:

-¡He batido todos mis records!- me dijo entusiasmado- Soy fumador con mucho vicio..lo más que había aguantado son cuatro horas sin fumar. A veces me levantaba a mear y tenía que fumar… Y llevo ya más de un día sin fumar. Lo más que he aguantado. Estoy alucinando. Conocí a Sarito a través de un amigo del trabajo del Valle de Soba (zona cerca de donde víve la terapeuta). Su dos cuñadas dejaron de fumar y me dijeron que les entró ganas de vomitar. A mí no, pero me dio un poco de arcada. Desde luego, algo te hace, sentí algún calambre en el cuello y aunque no me ha quitado las ganas de fumar, porque tengo mucho vicio si puedo aguantar y antes nunca había aguantado ni un solo día. Ya te contaré como sigue la cosa..

SARITO LA MAGA DRUIDA TE SANA CON APLICACIÓN DE MANOS

saritopineal

Un chico haciendo una sesión de recuerdo, tras pasar unos días ansiedad. Me dijo sentirse relajado mientras le pasaba la mano, pero no sentía corrientes.

LA DIOSA GATA BASTET EGIPCIO PRESIDÍA LA SALA DE TERAPIAS

saritogato

Su consulta es modesta, tiene el ank egipcio, la gata Bastet , imágenes religiosas y posters de reflexología podal o auricular y frases positivas como:

“SERVIR A LOS DEMÁS NOS HACE LIBRES”

Caballeros de la Tabla Redonda

saritocartel

Es un lema de Sarito y de la Jerarquía de Sanadores que velan por el Planeta. También hay seres buenos que están aquí para ayudar. Sarito tiene 10 gatos preciosos. La terapeuta cántabra es muy religiosa. Me enseñó sus fotos con orgullo y las de sus viajes a Egipto. Los gatos son misteriosos, canalizadores de energía. Hay canalizadoras que ven gatos cuando reciben mensajes telepáticos. Absorben la energía negativa y tiene gestos de una elegencia suprema. Últimamente una gata de una vecina siempre viene a donde mí para que la coja en brazos, la gata Juana. Es muy rara porque no caza ratones ni es agresiva. Seguro que tiene alguna función canalizadora. Los gatos son como antenas de energía, la absorven y la distribuyen. No son de este Planeta por eso son tan raros. Los trajeron de otros planetas los Anunnaki y fueron modificados genéticamente, como los Leopardos, preparados para cazar. Hay razas aliens gatoides similares a los navi de Pandora.

Bastet es una diosa de la mitología egipcia, también denominada Bast, cuya misión es proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, por ser la deidad de la armonía y la felicidad. Los gatos son transmisores de Bastet. Por eso la gata Juana se ha acercado a mi casa, aunque a mi no me guste tener mascotas, porque luego las tomas mucho cariño, ya que son más nobles y mejor que cualquier persona. La Gata es una Diosa que protege el Hogar y te trae felicidad. No hay que matar a los animales ni comerlos, hay que disfrutar de su buena vibración natural. Hay que acabar con mataderos, y asesinatos de todo tipo de animales, incluido gallinas, pollos y gallos. Luego a los humanos nos hacen lo mismo que hacemos nosotros a las gallinas. Gallos y gallinas te enseñan también cosas, su ciclos naturales de domir y amanecer temprano son un ejemplo, no fallan.

Lo que hace Sarito es canalizar esta energía divina y la transmite a través de sus manos. El método es científico porque te limpia el canal central o sushuma y eso sana todo el circuito del cuerpo de los nadis (son canales o nervios secretos). Esto lo conocían bien los yoguis y la técnica que hace tiene origen yóguico. El Yoga es una panacea y es universal, para todos. Nadie puede permanecer alejado del Yoga. No hace falta ser yogui ni estar en los Himalayas, se puede practicar aquí, en medio de la Mátrix y el capitalismo salvaje, no hace falta huir al monte. “Sarvacinto parytiago yogo mischinto ucyate“: “Yoga es la obtención de una mente imperturbable”. Yoga es Felicidad e inmortalidad. Empieza a practicarlo o sigue con ello, el esfuerzo merece la pena. Nunca lo dejes, aunque te estés muriendo. Yo me estaba muriendo de peritonitis en el hospital e hice meditación igualmente como cada día.

LA SABIDURÍA DRUIDA EGIPCIA DE LA ATLÁNTIDA VUELVE PARA SANARTE

saritoegipto

Sarito emite energía positiva, de buena gente, de sanadora druida. No pienses mal por el vestuario y el gesto. No es nada ritual, es un montaje mío con el mudra de Osiris, es un traje que ponen a los turistas para hacerse fotos en Egipto. Sarito fue una maga sacerdotisa en Egipto, quizá de ahí le viene tanto poder.Aunque parezca un juego holográfico, esta es su verdadera imagen. Fíjate en su aspecto parece druida, inglesa o alemana, tiene unos bellos ojos de diamante azul. En Cantabria hay muchos rubios en pueblos pasiegos de las montañas , ya que son descendientes de los antiguos celtas. Doc Horlock me dijo que, aparte de guerrero cántabro contra Roma, yo también fui sacerdote en Egipto, y que era contratista de obras de Pirámides. Un vidente real muy prestigioso de El Cairo , Gamal, le dijo que ella había vivido en Egipto. Cuando recuerda Egipto o lo que la pasó en las Pirámides no puede evitar llorar o se le salen las lágrimas. Soy testigo. Su alma vibra con Egipto y las pirámides.

Sarito recibe mensajes telepáticos cuando está en la consulta, la vienen como flashes, información, intuición y eso le ayuda a curar a la persona. Ella actúa como intermediara de Dios y la Providencia. Te cura también por Gracia, ya que con tocarte y luego tus buenos deseos de cambiar, te quita adicciones que en condiciones naturales te costaría un infierno dejar. Hay mucho chorizo que te dice esto, pero Sarito da pruebas, yo lo he visto y comprobado y entrevistado a los testigos. Es cierto que la mayoría de los sanadores son un fraude y unos ladrones, pero también los hay de verdad, pocos, como Sarito. Ella sabe que hay que cobrar, si no cobras no valoran lo que haces, aunque sus precios son mínimos y podía cobrar más. Pero ya digo que no es pesetera ni avariciosa. Eso se ve a leguas. Tú tienes que poner de parte, querer cambiar y ella y yo te ayudaremos. Lo Cierto es que la Curación por imposición, aparte de científica, porque te cura con los chackras y nervios secretos, es Gracia, y es que la Gracia Rodea el Multiverso, sólo que la pequeña sombrilla del ego no nos deja verlo. De vez en cuando seres de luz te transmiten esa Gracia Divina sólo con tocarte.

ZUMBIDOS, PITIDOS Y CARAS POR DOQUIER

Sarito oye a menudo zumbidos y pitidos, que son cambios de frencuencia que percibe ella misma, y como alguno de nuestros mutantes, ve caras en todos los sitios, en paredes, en los sitios más insospechados. Dice no haber sentido nada especialmente con el cambio de 2012 ni tampoco era de las que lo predicaba. No va de santona para nada ni se da ninguna importancia. Sólamente fluye en su vida con su familia e intentan ayudar con su Don, que todos tenemos cuando lo despertamos.

MAGIA NEGRA SATÁNICA

Sarito sabe como yo que los Seres de Luz intentan ser tapados por el mal, por la oscuridad. Nosotros enseñamos a la gente que es infinita, que puede ser sanadora y que tiene 12 hebras de ADN. Enseñamos a quitar adicciones y eso no gusta a la oscuridad. Por eso en ocasiones nos pueden intentar atacar haciendo el más absoluto de los rídículos. Ya que tenemos escudos. “Yo tengo escudos y no pueden hacerme nada”, nos cuenta Sarito.

Ella me dijo que me hicieron un ataque satánico cuando enfermé de apendicitis y una falsa pleyadiana me intento sacar la sangre con magia negra. Cuando alguien emite luz o información: los malos se ponen de los nervios e intentan callarte. Siempre que veas ataques o mentiras es un montaje, no te tragues nada y cuenta con que nos harán eso siempre al Equipo de Luz…que estamos aquí para ayudar. Una arpía mexicana , Ros Cervantes, que me contactó y me quería curar por skype con una tecnica que consistía en sacarte la sangre mentalmente. Casi palmo, pero la Providencia me protege. Siempre cuento la historia de que mi novia al llegar a casa del hospital me vió un día en un holograma en la pared enfermo, otro moribundo y tercero un gris alien. Nunca entendimos qué quería decir. Pero Sarito asegura que me hicieron un ataque en toda regla. Me dijo que Diciembre es un mes que usan mucho (Saturnalia,culto satánico a Saturno) y lo mío empezó en diciembre y empecé a perder inmunidad y enfermar de bronquitis y luego apendicitis.

No se sabe la causa de la apendicitis, puede ser una pepita de comida que se queda atascada o una infección etc.. Sarito me dijo que los magos negros te envían energía muy negativa y que eso rodea tu cuerpo y va a sobre todo a la zona abdominal y alli ataca a lo que tienes más débil, como apéndice o hígado, según como sea tu salud. Al final gracias a la homepatía y la Providencia me salvé antés de tiempo. Al final de la historia una estrella me saludó en zigzag cuando di las gracias por la experiencia. Casi resucitar de la muerte es bueno cuando sales, se aprende mucho en un hospital o un cementerio , que tu ego efímero no vale nada y percibes lo importante de la vida, el Aummor*, que es además lo que nos rodea, en un Juego Divina o Prema Liila. Los psicópatas pagaran todo su mal karma en miles de vida, Los Destructores de Sistemas Mensajeros del Alba estamos protegidos. Nada podrán hacernos. Las ratas no tienes Fuerza contra nosotros, porque el Que Guía las Estrellas es nuestro Amiguete. Estad Tranquilos.

MICHAEL JACKSON VUDÚ MKULTRA

Sarito cuenta cosas extrañas de esoterismo, de telepatía, de Egipto. Yo la entiendo y los que entráis aquí. Pero una de las cosas más curiosas que me contó es sobre Michael Jackson. Ella no conoce internet ni teorías de conspiración mkultra, ni nada de Michael, algo de lo que tantas veces hemos hablado aquí. Y me dice que no sabe por qué recibe mensajes telepáticos de Michael Jackson contándola que le hicieron vudú y le mataron y que está como prisionero de magia negra. Tampoco ella es fan de Michael ni le gusta la música disco especialmente, ya que es una venerable señora ya de edad. Su familia tampoco conoce temas de conspiración y normalmente no entienden de lo que habla, o como a mí nos toman como un poco locos, pero saben que tiene poder, porque las colas de su consulta lo prueban.

– Se comunica muerto telepáticamente. No sé por qué. No lo entiendo. ¿Por qué yo? Yo no seguía su música. Me ha dicho que le hicieron vudú y que quedó atrapado en vida, pero muerto desencarnado sigue atado y necesita liberarse. Es una historia muy extraña.

Ni ella misma se explicaba estos mensajes. Yo entonces la expliqué que era un mkultra y que estaba parasitado y que hay milllones de webs contanto esto. Víctor Brossa también canaliza mensajes de un antiguo periodista llamado Malby, una historia alucinante y ni siquiera le conoció en vida y sabemos que el bueno de Víctor no miente y que en vidas pasada era de los que hacía las pirámides en Egipto por levitación con mantras. Pero Sarito no sabía nada de Michael mkultra, no lo sabía, como tampoco conoce las webs y documentales del 11 -S y me dijo:

-Fue un ataque de la CIA, lo hicieron ellos mismos.

No deja de ser curioso para una persona que no entra a internet ni sabe nada de conspiración, pero obviamente por telepatía e intución sabe la verdad y conoce la realidad de los seres oscuros que trabajan en la Tierra y que están por todos los lados, pero que nunca podrán con los Seres de Luz, con el libre albedrío y con nuestro poder infinito y multidimensional.

 

UN MENSAJE TELEPÁTICO PARA STEAGNUS

El martes pasado me llamó para decirme que había recibido un mensaje telepático sobre mí. Algo de lo que le había hablado antes. Ella está muy ocupada, y tampoco es que tenga tiempo para llamar durante su consulta, pero lo hizo. Lo mismo que sin yo pedirlo me dijo que hiciera una sesión de reconexión con Reiki . La Providencia no nos juntó por casualidad:

– He recibido un mensaje telepático sobre tí. Me han dicho que te hicieron un ataque satánico de magia negra cuando enfermaste de apandicitis.Querían matarte. Están por ahí rondándote. Te quieren llevar al huerto con falsas informaciones y engaños. No te fíes de nadie, que se te acerque a ti. Te mostraron cosas extrañas para engañarte…Hay que hacer alguna limpieza …y buscar protecciones.

Ya tengo. Me recomendó una astróloga para que la hiciera una consulta, no es alguien que gane dinero cara al público, sino una privada. Me dijo que me iba ayudar para ciertas protecciones con información muy importante.

Voy a probar la técnica para deja de fumar, también se puede hacer aunque no fumes o bebas o te drogas, me dijo que te reequilibra los nervios sutiles o nadis y todo. Hace algo muy profundo con su Poder que le da Dios que afecta al sistema límbico e hipotalamo, a las sensaciones de placer y saciedad.Lo probaré como remate del reportaje. Estoy seguro que descubriré más cosas.

 

CONCLUSIÓN:

Drogas y adicciones son pura agenda satánica para esclavizar a los borregomátrix y hacerte un zombi. No piques y sal ya de ello. Es una manera de luchar contra los illuminatis y los Seres Oscuros. No piques en sus trampas ni vicios culturales. El único fin es debilitarte. Puedes cambiar ya , en un día, en semanas y dejar esos hábitos. Tienes que luchar y abandonarte a la Providencia y pedir apoyo a Dios y Visualizar con Tu Pensamiento que eres libre ya. Ahora mismo yo te envío ENERGÍA DE AUMMOR CON EL MANTRA BABA NAM KEVALAM, Dios es Todo, el Infinito te Rodea. Sal de tus problemas y goza con tu nueva vida. Con el yoga y técnicas como las Sarito te podemos ayudar. Recuerda que dieta vegetariana y agua destilada siempre ayudan y el deporte. Si no sabes que hacer empieza por hacer algún ayuno de un día con agua o zumo…y el cuerpo reacciona y se purifica y alcaliniza y se te van quitando las ganas de drogas y tabaco. Es un método seguro y decir mentalmente VOY A DEJAR DE FUMAR BABA NAM KEVALAM, TRES VECES. En 23 días la sangre se renueva y las células y hay ciclos biológicos, intenta dejar las cosas malas en ciclos de 23 días, más o menos tres semanas. Luego es más fácil.

El pensamiento es muy importante. Usa la ley del pensamiento, Crea con el pensamiento lo que quieras y estáte contínuamente visualizando cosas bonitas y positivas , que luego se vuelven realidad. Nunca nada negativo. Dite SOY FELIZ YA, no esperes al futuro. ESTOY TRANQUILO YA. Cualquier cosa mala es para que aprendas y mejorarte, ya pasó todo. Empieza de nuevo. Todo puede cambiar y todo tiene arreglo, hasta la muerte.

Lo mismo que hace Sarito lo podemos hacer todos con el tiempo, cuando conectas con la Energía Primordial que nos rodea. El Reiki funciona con manos de bien, con las de un impostor, no es la técnica es la energía y las manos de la sanadora. Te podemos sanar con Reiki, con homeopatía y yoga, con reflexología. La medicina alternativa va a arrasar. Fuera drogas y fuero tabaco y café.

Todo esto sirve también para curar deprsión ,ansiedad, laegía, asma, estreñimiento , artritis, cefaleas, gastritis, diarreas, lumbalgias, ciática, anorexia, bulimia, hipertensión, ludopatía y otras drogas.

No podemos quitar tus obseiones , pensamientos,hábitos y constumbres, eso lo tienes que quitar tú. Pero la terapia no caduca jamás, MIENTRAS NO SE FUME. Y yo he comprabo que es efectiva, mira los testimonios que cuento aquí. No elijas los pensamientos de volver a fumar.

RECUERDA:

1.- No probar el tabaco.

2.-Llamar si hay ansiedad o deseo de fumar.

3.-Existe una segunda parte que se llama RECUERDO. Si después de la terapia te queda ansiedad, llama de nuevo y no se cobra nada.

4.- Pasados 2 meses no se hacen recuerdos, porque no se necesitan.

PERO… Si has encendido un cigarro o fumado, no nos llames para el recuerdo, por favor, porque la terapia se ha roto y el recuerdo no funciona.

Después de la terapia no hay que consumir ningún producto que tenga nicotina, como chicles, caramelos, cigarrillos electrónicos, parches, etc… , ya que esto despierta de inmediato el deseo de fumar.

Haciendo yoga y meditación todos los días, asanas dos veces al día y meditación otras dos antes de desayunar y cenar, también te habitúas a dejar en unas semanas o meses de fumar con el mantra BABA NAM KEVALAM

Ahora es fácil dejar de fumar si quieres , solo tienes que desearlo y visitar a Sarito. En el Futuro ya te contaremos más cosas maravillosas

OM SHANTI, OM SHANTI, OM SHANTI

609 58 96 59

http://www.stoptabaco.tk

stopaltabaco.wix.com/terapias

Publicado el 25 enero, 2014 en actualidadmutante, Atlántida-Mu, salud y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. felicidades

  2. anairt diosa

  3. Lily Nicolotti 25 de Mayo- Buenos Aires Argentina

    Dios Bendiga a esta hermosa Mujer, SARITO! Miro sus ojos para que me ayude! tambièn bendiciones para el periodista! Soy de 25 de Mayo, provincia Buenos Aires, Argentina. Ly.

  4. Buenas Dr Matrix. Me encantan los pleyadianos, desde que leí los libros pleyadianos en 2009 me empece a despertar” de la realidad que tenemos. Estos seres me fió, ya que ellos nos advirtieron de la conspiración anunnaki. A mi también intentó contactarme asthar, le dije mentalmente que no quería saber nada y lo ignore. Me ha pasado casi de todo con los aliens… Lo curioso es que lo recuerdo como sueños-pesadillas. Pueden abducirnos astralmente?? La última vez me conseguí escapar protegiendo me con la flor de la vida. Habiendo leído + casos, y escuchándote empiezo a pensar que tal vez también me abduccieron físicamente. Estos ataques me sucedieron desde 2008 hasta 2010. Pero también se que existen los buenos xq los vi en meditaciones y espantaron a algunos bichos (los que vi buenos se parecen a los andromedanos y arctuarianos). Desde hace tiempo que leo tus posts y ahora te escucho por el Youtube. Me gustaría que hicieras un especial de kundalini. Tengo una duda: una vez activada, se te queda activada para siempre? O se te puede volver a dormir, como si fuera la batería de un móvil? Se qué hay técnicas de yoga o métodos new age que promocionan activarla… Como saber si un método es verdadero? O qué libro debería leer para saber más? Gracias desde ya.

  5. un día haciendo meditación, en un estado profundo de relajación, vi un ser muy alto, como de unos 2,50m rubio, delgado, muy delgado, con los ojos almendrados y rasgados hacia arriba (tipo pocahontas), lo llamativo era el color de sus ojos, eran de color esmeralda, no recuerdo si tenia pupilas si las tenia eran muy pequeñas, los ojos brillaban muchisímo como dos piedras preciosas, eran como de piedra, como si el tejido del iris no fuera blando y estuvieran esculpidos en piedra, brillaban y te hipnotizaban pero en el buen sentido, era la cosa mas bella que jamas habia visto, su edad seria como de unos 35 años, la nariz estaba muy afinada y perfilada, el rostro era ovalado y muy perfilado y definido, y la piel clara, el pelo largo, mas o menos hasta los hombros, rubio muy claro y liso, vestia una tunica blanca, ancha, solo me miró, tenia una cara andrógina, demasiado bello para ser humano, me infundió muchisima paz y un sentimiento de proteccion, me desconcentre de la impresion y pense que habia visto un angel, mas o menos al año de este suceso, es cuando por casualidad buscando informacion sobre ovnis, llegue a los videos de contraperiodismo y cual fue mi sorpresa cuando de repente veo un video sobre los pleyadianos, cuando vi la foto del pleyadiano, era practicamente igual que el hombre que habia visto en mi meditacion que yo crei que era un angel, a raiz de ahi me puse a investigar, leer, buscar informacion…estoy un poco desconcertada porque he oido decir en una conferencia sobre ovnis, que los pleyadianos tampoco son buenos, y el ser que yo vi, si era pleyadiano o no no lo se desde luego era identico, pero infundia muchisima paz. alguien ha tenido una experiencia parecida? estoy un tanto desconcertada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: