El Macrotimo del Bitcoin NOM-illuminati que ya vende hasta Al Gore


¡Viernes que viene! ¡El secreto de los ruidos y agujeros apocalipticos!

EL PROMOCIONADOR OFICIAL DEL BITCOIN, AGENTE DE LA CIA Y CFR:

EL JUDÍO SIONISTA GAVIN ANDRESEN

Nickiminajconsejo13

I ♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

(especialmente en el chichi o bitcoñín)

COMO SIEMPRE EL CFR DETRÁS

Como siempre el CFR dando pol culo. No hay mucho que debatir, si lo promocionan los mass mierda illuminati , el CFR y sus voceros de pacotilla, es porque es otro macrotimo para llevarte al huerto:

Francois R. Velde, economista de la Reserva Federal (Banco Central de Robo de Estados Hundidos) rebuzna así:

-Es una solución elegante al problema de crear una moneda digital

El illuminati satánico , Richard Branson, miembro de la Logia de Los Ancionos, con el extinto agente del Mossad Mandela Mandanga, babosea la última estafa que preparan:

– Es fascinante como se ha creado esta nueva moneda global.

Sí, es fascinante como nos la van a meter de nuevo , hasta al fondo, como hacen con la simpática Mkultra Chichi Minaj, como nos hacen siempre, que con ese culazo se lo merece. Encima, te la meten y no te enteras, como la Nicki. Al menos, la tipa tiene carne, volumen, como Falete y se la puede magrear bien, pero es que el bitcoñín es intangible, un puto fantasma, es virtual, fantasmal, no existe, no sabe , no contesta. Es una nueva Macroestafa. Algo por otra parte ya rutinario en nuestra Mátrix.

¡Importante! ¡Danger! El bitcoñín es también ideal para que la mafia X blaquee todo más fácil que ahora, matan dos pájaros de un tiro: es un instrumento ideal para robar y defraudar sin necesitar paraísos fiscales. Uno de los creadores del bitcoin Charlie Shrem, ha sido ya trabado en blanqueo flagrante.

Pero si alguien tiene todavía alguna duda, informo que el CFR, Centro de Relaciones Exteriores, el foro internacional de los illuminati que controla el mundo con el Comando G y su Consjeo de los 13, ha invitado a una reunión a uno de sus creadores, el agente de la CIA . judío sionista Gavin Andresen para un mítin el 6 de Frebrero de 2014. Ningún mass mierda te iba a contar esto o relacionarlo.

Nadie critica al judaísmo, como siempre decimos, respetamos todas la religiones, pero es un hecho que le mundo del dinero y la banca y los mass mieda siempre suelen estar controlado por lobbys judíos.

MILES DE CIRROSIS SE MONTA EN EL BITCOIN

EN SU PUTREFACTO WRECKING WALL

Enlace permanente de imagen incrustada

Este años y siguientes veréis a los mkultra promocionar el último timo de sus amos, atentos a Rimarrana, Demonina Jolie, Mamonna, Lady Caga, Mamonce, Justina Biever , Chichi Minaj, etc… Ya lo hcen Wikileaks, La Merkel, mkultras de Horrywood, como Georgina Cloney o Asthton Kutcher, economistas sionistas como David Friedman y Milton Friedman, ensayistas peloteros como Nassim Nicholas Taleb, o el ministro de finanzas alemán. Los creadores de paypal (illuminati ) y napster, Peter Thiel, Sean Parker, también promocionan este fraude global para convertirnos en todavía más zombis.

El Agente de la CIA, Alex Oso Jones, desinforma y promociona , aunque lo critique, el bitcoin. Van por ahí contando que Sakamoto son hackers que crearon el bitcoin para liberarnos. También habla del colapso del bitcoin. Ni puto caso a este ex candidato republicano, esclavo del Comando G. Es un agente sionista y del Comando G, de libro. Es autentica basura, como la mayoría de los que lleva allí. La empresa de Jones es sionista capitalistas hasta las trancas.

Hacen como que debaten, como Bill Eugenesio Gates, quien propone la moneda digital, aunque hace alguna crítica al bitcoin para despistar.

EL MKULTRA AL GORRONE PROMOCIONA EL BITCOIN

LA ENÉSIMA PRUEBA DE QUE ES UN TIMO COMO LA COPA DE UN PINO

Si este estafador -chapuzas -paranoico lo promociona, puedes ponerte a temblar o ya directamente ponte a bailar el harlem shake o a darte cabezazos contra la pared, como medio Estados Hundidos, que está colapsado por el hielo glacial y las cataratas del Niágara congeladas, cuando este sinvergüenza se está forrando ladrando sobre el calentón güeval…y ahora anda escondido como una rata del frío que hace en su país. En Hezpaña encima con el gobierno más gilipollas y corrupto le pagábamos 350.000 $ por ladrar en público. Es, aparte de tonto del bote, mkultra, según Cisco Wheeler, quien dijo que viajaba con bolsas de sangre.

GEORGINA CLOONY, DROGADICTO MKULTRA (ES PÚBLICO)

PROMOCIONANDO EL TIMO DEL BITCOIN DE SUS AMOS

Como casi todo Horrwyood, agencia del Mossad, trabaja para comernos el coco masivamente, vende el bitcoin y el calentón güeval, como Al Gorrone. Se trata de preprara la borregomátrix para llevarle de nuevo al matadero. Los pseudobancos alternativos Triodos bank, Evo etc.. son todos de los illuminati. Ninguna alternativa famosa es buena ni permitida, sólo puede tener luz en internet.

BTC: BAALCEBU-BAPHOMET TOTAL CONTROL

Ya el 16 de enero tuvieron una reunión en Minneapolis el siniestro CFR y Andresen. ¿Que planean estos estafadores? Pues lo de siempre. Un nuevo timo, que están ultimando en los últimos años. El plan luciferino del Anticristo: el chip del B.…aphomet y una moneda virtual. Ahora está en fase de experimentación y ni ellos mismos saben lo que van a hacer, sólo quieren ver como le entra al borregomátrix su nueva estrategia de esclavitud.

Aviso que el bitcoin es todo un timo, como el recibo de la luz y la economía es ininintiligible. No entenderás nada, solo palabras raras y conceptos de informática, protocolos y gaitas ciberdigitale. Un cacao para que no te enteres de nada y te hagas la picha un lío, pero creas que es una “moneda seria, virtual, compleja”: “no entiendo lo que es “, pensarás, “pero es la moneda sin dinero físico del futuro”…lo he leído en internet y lo ha dicho George Clooney, que es muy guapo”

El bitcoin una moneda electrónica o criptodivisa (existe encriptada en internet) descentralizada -es decir para el Gobierno Mundial o Nuevo Orden Mundial- creada en 2008 por una persona (o grupo de personas) que bajo el seudónimo “Satoshi Nakamoto” publicó un libro blanco que propone un sistema de transacciones electrónicas que no depende de la confianza, sino que permite realizar transferencias de forma directa sin la necesidad de un intermediario. La red del bitcoin empezó a estafar ya en 2009.

Satoshi no existe y se ha dichoso que sus creadore son Max Keiser (judío), Michael Clear y Vili Lehdonvirt: son todos más testaferros que los hermanos Wachowski cuando los Rothschils les dictan sus infumables pelís.

El logo del bitcoin es ฿ o la abrebiatura BTC o XBT. BTC viene de Baalcebú – Baphomet Total Control, es ya conocido que a los chuminatis siempre les gustan estos juegos de palabras ocultos, toda vez que al no trabajar y tener mucho tiempo libre pues pueden dedicar tiempo a estas pelotudeces psicopáticas. Actualmente es una moneda experimental que funciona con un software. Actualmente están captando primos para que pique todo el mundo, pero es todo experimental, ya que los mismos que se inventan la moneda son los amos del pufo del dinero deuda de los bancos centrales, que te prestan algo que ni existe, pero si no les pagas la timoteca te roban tu casa, QUÉ SÍ EXISTE. El código de control para las direcciones Bitcoin es de 32 bit, es decir, 3 más dos igual a 5, pentagrama satánico, Baphomet o Baalcebú.

Se crea justo cuando se inicia la última crisis de los illuminati retirando el crédito de sus bancos para hundir al boregomátrix o goyim. Todo está cuidadosamente planeado. Por eso wordpress lo acepta, o Virgin o las casas de póker on line y negocios similares.

En Tailandia y China la han prohibido. Tiene una gran volatilidad, por virus , errores informáticos, perdida o robo de tu disco duro u ordenador o teléfono te puedes quedar sin blanc. Si no se usa o se pierde la confianza en este timo, pues te puedes arruinar. Por su anonimato puede servir para la delincuencia, blanqueo, tráfico de drogas. No está apoyado por ningún país, claro, para que sea Un Banco Mundial quien lo apoye en un futuro. Es un castillo en el Aire como el dinero actual, pero más cómodo para que los sionistas unifiquen su robo mundial y estés ya completamente controlado , según el dinero que tengas.

¡SOY MINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No intentes entender nada del kamelo del bitcoñín. Es como el coñín de una puta lujo, que te llevará con seguridad a la ruina. No entenderás ni pa. Es como el recibo de la luz y sus conceptos incomibles (subasta, déficit de tarifa…): todo una estafa virtual para volverte a engañar con un nuevo concepto illuminati de dinero. Los cracks y las burbujas se crearán incluso más fácilmente. Si pierdes el ordenador o te lo roban…. te puedes arruinar.

La moneda funciona como el mercado de los metales preciosos: hay una cantidad limitada de bitcoins en el mercado y hay que “minar” más para poder aumentar su oferta. Y los “mineros” son “expertos informáticos” que hacen complejas operaciones para sacar más bitcoins. Hay que cantar el “¡Soy Mineroooooooooo!”, pero con un ordenata. Si consigues validar la compra de bitcoñines con interminables maniobras informáticas de tan dan 25 bitcoins, que son 25.000 $ más o menos ahora. Cada bitcoñín vale 1000 $.

¿Y como se va a meter la gente llana en este putiferio? ¿El Borregomátrix haciendo operaciones cibernético-matemáticas? Es raro, todo parece para que nadie entienda y llevarte al huerto y los mineros serán los “banqueros centrales”….Y los Banqueros centrales serán simplemente agentes de los illuminati, como siempre. Especularán y harán los que les salga del moño. Y te dirán que el bitcoñín vale tal o cual, que sube o baja, como hacen con los metales, controlados por los Rothschilds y con todo. Una estafa global y televisada en el que el Zorro Illuminati controla a los pollos borregomátrix, videoclip satánico de Lady Caga mediante. .

bitcoinbuho2

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}
table.MsoTableGrid
{mso-style-name:”Tabla con cuadrícula”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-priority:59;
mso-style-unhide:no;
border:solid windowtext 1.0pt;
mso-border-alt:solid windowtext .5pt;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-border-insideh:.5pt solid windowtext;
mso-border-insidev:.5pt solid windowtext;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

EL BITCOIN SE REPRESENTA CON UN B, QUE ES EL CONSEJO DE LOS 13 Y LA B DE BAPHOMET-BELCEBÚ. SI SE VE LA B HORIZONTAL ES EL BUHO DE ISTHAR DEL BOHEMIAN GROOVE

EL LOGO: LAS DOS COLUMNAS MASONAS

Y LA B DE 13 Y BAALCEBÚ-BAPHOMET-PRINCIPE DEL MUNDO

Bitcoins tiene 8 letras : el número de Anu, el Dios Anunnaki y de Isthar , su segunda esposa, la Vampira Satánica. La fracción que se usa para hacer operaciones es de 10 por 8, 80, es decir, el Ocho Anunaki de nuevo.

En 2008, un psicópata illuminati oculto bajo pseudónimo Satoshi Nakamoto -que no existe- desarrolló un software que genera cada diez minutos un nuevo bloque de monedas, cuyo funcionamiento requiere la ayuda de miles o millones de personas. Estas personas las llamamos ‘mineros’ porque extraen los bitcoins y se convierten así en los primeros dueños de las monedas. Luego las ahorran, las gastan o las venden. Hace un año una moneda costaba 13 dólares, hoy vale entre 820 y 900.

Hoy hay casi 11 millones de bitcoins (¡el 11 que no falte!). Es posible comprarlos por internet o, en algunos países, en casas de cambio. Las monedas reposan en una billetera digital, con la cual su dueño puede hacer transacciones.La falta de control permite el flujo de dineros ilegales. Y la moneda podría convertirse en un crack financiero.

SIMBOLOGÍA DE OSIRIS Y MASONA

PICOS CRUZADOS

Las personas que obtienen bitcoins los extraen de la red y se llaman “mineros”. La minería se basa en operaciones con “una cadena de bloques” , que no entiende ni su puta madre. . El pico forma la calavera y huesos de la logia illuminazi de Skull & Bones. Pico, pala, maza son símbolos de la construcción del Templo masón. Los mineros hacen operaciones en su ordenador y crean bitcoins y ganan 25 bitcoins sin consigues hacer operaciones de compra-venta.

LA CLAVE ES EL 33 MASÓN

Según la wikimierda sionista: “Todo participante de la red Bitcoin tiene una cartera electrónica que contiene un número arbitrario de claves criptográficas. A partir de la clave pública, se obtiene la dirección Bitcoin, que funciona como la entidad remitente y receptora para todos los pagos. Su clave privada correspondiente autoriza el pago solo para ese usuario. Las direcciones no tienen ninguna información sobre su dueño, son generalmente anónimas y no requieren de ningún contacto con los nodos de la red para su generación.Las direcciones son secuencias alfanuméricas aleatorias de 33 caracteres de largo, en formato legible para personas, verbigracia:

1LtU9rMsQ41rCqsJAvMtw89TA5XT2dW7f9

Elegir una clave tan larga es absurdo, incómo y simplemente muestra que de nuevo se quieren reír de ti , vendiéndote con simbología masona un nuevo sistema para que seas todavía más esclavo y para que estés completmante controlado con un chip y un Banco mundial. En el futuro la idea es que el bitcoin funciones con un chip. Si no pagas, o no haces lo que quieren te apagan el chip… y Godbye!

El timo del cierre de la cuenta de paypal del apestoso agente de la CIA Assangeta era para promocionar el NOM, para promocionar bitcoins. En 2011 Giliileaks solicitó asistencia en bitcoins tras el bloqueo orquestado (por la CIA) por los procesadores de pago electrónico Visa, MasterCard y PayPal. Propaganda.

En enero de 2014 el precio de un bitcoin en el mercado ya rondaba los 600 euros, por lo que teniendo en cuenta el número total de bitcoins minados. En total hay en el mundo unos 7000 millones de euros en bitcoins.

El 27 de noviembre de 2013, el bitcoin superó el umbral de los 1000 dólares por primera vez, acumulando un incremento de 4000% desde el comienzo de dicho año.56 Este hecho fue posible, en parte, debido al análisis y a la respuesta ofrecida por el Senado de los Estados Hundidos. Si lo promociona Estados Podridos… pues es agenda masona de un país en quiebra por todo lo que ha robado los illuminati. Más claro el agua.

THINK TANK SIONISTA: BITCOIN FOUNDATION

Comos siempre los illuminatis crean thinks tanks u organizaciones comecocos para venderte la moto poco a poco. La lleva gente de Silicon Valley (centro mundial para control tecnológico de los chuminati) como Michael Malcha (Malacha, apellido judío, cfr. www.avotayunu.com), Mark Karpeles (Carpels, apellido judío), Gavin Andresen (científico jefe, apellido judío) o Peter Vessenes , el director ejecutivo…(apellido judío modificado de Batsinis, Bashgenjns….). Algunos son agentes de la CIA de otro chiringuito llamado coinlab, que preparan el software para venderte el ininteligible bitcoin.

Como se creen impunes puedes vers su logos illumiti en su web: el OJO y la Antorcha:

https://bitcoinfoundation.org/

EL OJO Y LA ANTORCHA ILLUMINATI EN LA WEB DE LA FUNDACIÓN BITOCOIN

bitcoinorg

Nos toman por tontos, como el logo de Google, El Goog, una Dios Anunnaki Satánico o con wikimierda y con el bitcoin pues más e lo mismo. Los de siempre maquinando para quererlo controlar todo desde la sombra.

La revista illuminati Forbes (para tontos materialistas que quieren ser los más ricos del cementerio) ha declarado en un artículo sobre Gavin Andresen que “el bitcoin está diseñado para dar una moneda descentralizada para la gente”. Claro, así te centraliza y controla EL BANCO MUNDIAL DEL NOM.No te jode.

GAVIN ANDRESEN, JUDÍO AGENTE DE LA CÍA

CREADOR DEL BITCOIN “OFICIALMENTE”

gavinandresen

Es el testaferro, sale de la nada por arte de magia (negra), como Justina Monigote Biever o los fundadores de Google y Facebook (también judíos). No tiene ni biografía clara ni pasasdo por ser un monigote, agente de la CIA. Como nadie entiende nada, cualquiera vale. Si fuera una iniciativa de un hacker o de un un revolucionario , pues nadie te haría ni puto caso. Pero con el bitcoñín, todo son “padrinos famosos mkultras”.

ALTERNATIVAS AL DINERO

El dinero y las religiones oficiales y sectas famosas son una creación de los Consejeros de Enlil y los illuminati. Son instrumentos de control para que no seas libre. Cuando ellos mismos te presentan otra alternativa de boca de agentes sionistas y voceros oficiales como el impresentable Al Gore(pugnante) o el CFR, es PORQUE ES UNA ESTAFA. Van a robarte de nuevo , en nuevo formato, aún mejor para ellos, porque te controlan más y no se escapa ni Dios.

El mundo está regido por Lucifer a través de Los Protocolos de los Sabios de Sion que establecen que el goyím o borregomátrix deberás ser esclavizado por el dinero y por el engaño de las falsa disidencia y religiones. Y el mundo es ansí.

La solución es salir del sistema y las instituciones o pasar de ellas y boicotearles todos unidos, porque somos más. Te vas organizando por barrios, comunidades o pueblos con grupos afines o vecinos. En México en Guerrero ya se han unido con escuadrones privados para luchar contra la corrupción ya que el Estado pasa y ha funcionado. Antes de establecer un nuevo sistema, la Holocracia, se pasará por un periodo de caos con “librecracia” donde cada uno va a su bola y se salva como puede, sin pagar impuestos o sin instutuciones que sólo sirven para proteger a los ladrones. Entonces o ya mismo puede usarse el pago por horas, el trueque. Si un mecánico quiere mi libro yo se lo doy gratis y él me arregla mi coche por el valor del libro. Así se intercambia el trabajo. También se pueden crear monedas locales o algo de intercambio entre la gente que sea aceptado, pero nunca aceptar el chip o el bitcoin. En el pasado la sal era el sistema de intercambio, de ahí viene “salario” o hasta “los tulipanes”.

El día que hayamos echado a los parásitos el sistema se puede usar un Gobierno Mundial para organizarse fraternalmente, con un Consjeo de Ancianos sabio y de reconocida moralidad u eficacia, no ladrones políticos peseteros o cualquier tirao que no se puede gobernar a sí. Recuerda siempre “quien no puede gobernarse a sí mismo, no puede Gobernar a otros”. Los sifogrates o líderes reales ya los citó Tomás Moro, el autor de la Utopía o los fílosofos como Hegel, San Agustín o Comte. Siempre se soñó con un Gobierno de los Justos. Tampoco seamos ilusos, no se van a ir fácil y van a joder todo lo que puedan. Sólo si ayuda la Naturaleza y Dios haremos algo. Y asi será. Sed pacientes y nuncas aceptéis ser esclavos. En los Planetas más evolucionados se funciona con un Consejo de Sabios, y así se funcionaba en Lemuria en algunas épocas. En algunos planetas incluso el Consejo de Sabios son seres de luz no tangibles (pero que pueden tomar forma). Es decir, en un futuro se puede utilizar tecnología avanzada incluso chips, pero no con estos psicópatas.

HOLOCRACIA, LÍMITE AL DINERO

En la Holocracia habrá un límite al dinero, podrás ser millonario y tener incentivo como empresario, pero la corpocracia ladrona no tendrá cabida, ya que el fin del Sistema será llevar a Todos al Infinito, el Dharma humano, no lucrarse. El incentivo será dado al que haga más servicio a la humanidad y su sueldo será más alto. Las pequeñas empresas funcionarán como cooperativas o iniciativa privada de autónomo y las grandes serás públicas. Un Consejo de Sabios reconocidos dirigirá todo con el fin de dar mayor bienestar a todos, y no el robo y control como ahora. Siempre hubo santos y sabios y revolucionarios, pero deberá llegar el monento que sean ellos los que dirijan a Todos.

Eliminando el dinero , eliminas la criminalidad, el blanqueo y eliminando La Psicopatocracia Anunnaki, seremos libres. No seamos ilusos, esto no será fácil y difícilmente se conseguirá con revoluciones, ya que ellos controlan los ejercitos y agencias de espionaje, la Naturaleza debe ayudar o algún Evento Importante. Mientras tanto, los oprimidos deberían organizarse por barrios o pueblos con boicot planificado. En días hundes el sistema si no colaboras con los ladrones y no pagas sus impuestos y atracos oficializados. ELLOS TIENEN MIEDO, PORQUE SOMOS MUCHOS Y SON COBARDES Y TIENEN QUE PAGAR CON KARMA TODOS SUS CRÍMENES, NO TIENEN FUTURO. Tienen menos futuro que El Racing de Santander.

CONCLUSIÓN:

El bitcoñín es un experimento de la moneda del NOM, si cuela, te la meterán, como a la mkultra macizorra Chichi Minaj, si no, probarán con otros engaños, siempre para joderte. Hay muchas más monedas virtuales pero sólo sale la propaganda del bitcoin.

¡Importante! ¡Danger! Matan dos pájaros de un tiro: aparte de moneda del NOM, El bitcoñín es también ideal para que la mafia X blaquee todo más fácil que ahora, matan dos pájaros de un tiro: es un instrumento ideal para robar y defraudar sin necesitar paraísos fiscales. Uno de los creadores del bitcoin Charlie Shrem, ha sido ya trabado en blanqueo flagrante.

Si no tienes dinero porque te obligan a vivir en esclavitud vete organizadamente a pueblos abandonados y empieza de cero viviendo con autosuficiencia. O en la condición que estés únete a más gente afin para protegerte de los abusos. La autosuficiencia energética siempre es buena y es la clave de la libertad, junto con la del dinero, con intercambio o trueque. Tampoco tengas mucho en tu cuenta o lo diversificas o lo tienes en immuebles, monedas de plata, joyas, obras de arte. Los corralitos de Chipre y Argentina y el bitcoñín son simples experimentos para ver como actúan las ratas con las trampas del Zorro. En internet tienes muchos sistemas de energía libre o si llegan tiempos malos búscate una “cabaña” interior y exterior. De todas formas, el pobre no tiene nada que perder , porque ya lo ha perdido todo.

Simplemente viendo quien lo promociona, está claro que el bitcoin no puede ser bueno. Hay peligro de más cracks, porque nada existe, es más volátil esto que una puta rumana del Maria Cristina o más volátil que el una moneda física. Si lo promociona Al Gorrone hay un peligro de salir corriendo desde Torrelavega a Cabezón de la Sal volviendo hasta el puticlub Mariacristina, “la solucción definitiva a las Feas de Torrelavega”. Si encima lo promociona hasta El Comando G, Miley de Cirrosis, o el dueño de paypal, es para constatar que nos van a atracar de nuevo, pero esta vez más masiva y sigilosamente. Como siempre listillos sionistas controlan el cotarro, como con la banca. Siempre lo mismo.

Una moneda mundial sería buena, sino la crearan estos tipos. Si fueramos libres. Nadie especularía con los cambios, no habría tipos de interés (que es la base de la usura y robo del capitalismo) y todo sería más fácil, pero no es lo que quieren los illuminati. Hasta el filósofo Kant recomendó el gobierno mundial, o el filósofo bengalí Anandamurti, creador de PROUT, un nuevo sistema holocrático y económico que funcionaría si habría líderes convincentes (por el momento no los hay). El Gobierno Mundial no es malo y es eficiente, siempre que los que lo dirigan no sean unos psicópatas, como los chalaos que lo dirigen ahora. Holocracia viene de “Holos”=Totalidad y Gobierno, Poder=”cracia”. Un Gobierno Holístico de Sabios o Sadvipras sería el lógico en un sistema evolucionado, pero tendrían que ganárselo y demostrar que son “Decentes”.

Tendría que demostrarse el modelo localmente antes en alguna zonas y luego se importa a otros países. Si no, que nadie se trague nada de momento, porque siempre nos la han colado vez tras vez , con utopía tras utopía. El sistema es dificil de lograr, pero no imposible, ya que el Multiverso descansa en la Perfección y el Aummor*, tras la materia, por lo que tiene que llegar algún momento en el que cuando mucha gente realice esto con meditación y la activación de las 12 hebras de ADN pues se pueda intentar el cambio. Pero todo esto debe demostrarse. No valen profecías y palabras bonitas: estamos hasta los cojones de pufos, engaños, -ismos, 15mierdas, comunismos, revolucionarios y politiqueros. Es posible ser libre, y lo Seremos, porque el Multiverso es libre, sólo que nosotros ahora estamos en un estadio de evolución regresivo: en las Cavernas de la Economía y la Política, en un permanente sótano de inmundicias y robo,que es lo que es “el capitaltimo”.

Lo sí es posible ya es crear tú tu burbuja con tu familia o gente, en entornos pequeños o naturales, usando nuestro potencial infinitivo y el Pensamiento Crea. Luego eso se puede ir extendiendo. Lo que está claro es que esta gentuza nos tomas por gilipollas y nos quieren hacer zombis. Ningún humano haría esto, porque ya dominan todo y viven de puta madre a nuestra costa. Que quieran más todavía sólo se explica por el aburrimiento de no trabajar y porque están parasitados por el Mal. Algo que ya tenemos requeteconfirmado. Vivimos en una Psicopatocracia Anunnaki en un mundo Mátrix mkultra. Entides del inframundo nos dominan. Todo esto tiene y va acabar.

No te tragues nada oficial que te vendan los Medios de Comunicación Masiva. No sigas a ningú mindundi que te pongan por allí, como el agente de la CIA Assangeta otro estafador del bitcoin y de todo lo que habla. No te creas nada de los nuevos pseudopartidos que crean para volver a reestafarte. El día de elección te vas a defecar , que es lo mismo, es sinónimo. Pasa de discusiones políticas. Es un sálvese quien pueda del Mundo Orwelliano por cuentagotas o uniéndonos todos con inteligencia contra un enemigo común.

Publicado el 31 enero, 2014 en Economía y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Muy interesantes todos tus post, dan la verdad sobre este mundo. Admiro tu valentía y tu capacidad de decir verdades sin pelos en la lengua. Ciertamente algún día todos seremos libres.

  2. hola lcc muy interesante tu post. me quede impactado y solo quería decirte. que a mi me paso algo parecido. invertí 250 dolares en opciones binarias. todo esta yendo muy bien ya tenia 350 dolares y eso que lleva una semana. y de un dia para el otro queria retirar los 100 dolares y hay estaba los problemas nunca contestaron y después me bloquearon la cuenta y quedo en 0. por políticas nose de que. hay que tenerse cuidado con esta nueva moneda
    saludos y gracias por abrirme los ojos nuevamente

  3. me extraño que utilizen un software de codigo libre, crees que tambien controlan el open source o Free Software Fundation (Richard Stallman) ?

  4. muy bueno;
    pueblos abandonados-intercambio-trueque,
    cabaña “interior”y despues exterior,
    con tu familia,gente y en tu entorno mas inmediato y lo mas”natural”posible …
    en cuanto al futuro;en efecto” todo”SERA posible,como de echo lo es YA
    y la”prueba”es-somos todos aquellos que lo sentimos,compartimos,
    difundimos y desarollamos hasta donde nos lo permiten”nuestras capacidades”
    en lo individual y colectivo…
    y si se me permite;
    no solamente nada tienen que perder quienes son pobres sino que
    menos aun tienen que perder aquellos que no se aferran,
    que no se apegan,que no se encadenan a”nada”y cuidadinnnn
    que NO SON PARTE de ningun sistema,de NINGUNO
    y sin embargo si,SIIIIIIII PARTICIPAN

  5. vaya vaya,aqui no hay playa,
    pero si quien se ahogo en lagrimas del mar de sus penas,
    y en el inmenso oceano de sus odios y rencores,
    en el cual sopla el huracan de sus venganzas,
    y la vasta tormenta de sus desamores
    http://atravesdemivisor.blogspot.com.es/2013/12/el-silencio-del-mar-mario-benedetti.html

  1. Pingback: El Macrotimo del Bitcoin NOM-illuminati que ya vende hasta Al Gore | Seres libres para la democracia real y la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: