El monolito de Kubrick existió y una huella rayada como la de Amstrong de 15 millones de años


KUBRICK SABÍA TODAS LAS CLAVES ILLUMINATI

Y EXPUSO LA MODIFICACIÓN GENÉTICA ANUNNAKI EN 2001

nickyperrymonolito

I ♥ CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

El inolvidable amanecer del hombre en 2001 es un escenario y los monos son como los políticos, actores. Kubrick sabía todas las claves, por eso le mataron cuando empezó a hablar de los rituales de los illuminati en Eye wide shut. Kissinger y Rumsfeld hablaron en su documental de la virgen riéndose del borregomátrix diciendo por ejemplo cosas como que era una conspiración de la CIA que los iba a matar y tal.

LOS RUSOS ENCUENTRAN UN MONOLITO EN LA LUNA

2001,Una odisea en el espacio, el clásico de Kubrick, es de 1968. En ella aparece un monolito alienígena en los albores de la prehistoria. ¿Es ciencia ficción, como el timo del sida, o hay algo de realidad?. Pues lo cierto es que sí, pero el Establisment siempre ocultó un descubrimiento capital para la humanidad que se produjo el 14 de Febrero de 1973 en el Mar de la Serenidad de la Luna, al pie de las montañas de Tauro.

La sonda soviética Lunojod II recorrió más de 45 km. de la luna y sacó mas de 100.000 fotografias (algo que no hizo el Apolo XI) y encontró un artefacto cósmico extrañísimo: un monolito de piedra de superficie muy lisa a diferencia del resto de las rocas de la luna y con una datación mucho más reciente que las piedras que la rodeaban. La información salió en la revista Soviet Aerospace el 19 de febrero de 1976, p. 56 (1241 G. St. N.W. , Washington, D. C., 20005).La leyenda de que la NASA encontró civilizaciones en la Luna y construcciones extrañas circula de siempre entre los círculos de la conspiranoia.

Este vehículo ruso, el Lunajod II, encontró un monolito en la Luna en 1973. Alan Davis, un importante ingeniero del Apolo XI de la Luna denunció en 1992 en la cadena de TV TVNque la NASA oculta ruinas encontradas en la Luna, probablemente captadas con sondas, no por llegar a la Luna, lo cual es altamente dudoso.

LA HUELLA DE UN ASTRONAUTA ALIEN EN EL DESIERTO DEL GOBI

Pero hay más. Una expedición paleontólogica chinosoviética dirigidad por el dr. Chow Ming Cheng halló en el desierto del Gobi en Mongolia una huella impresa en arenisca de una bota con suela filiteada-rayada que se parece a la famosa huella de Amstrong en la Luna (que como dijimos en otro post para nosotros la llegada a la luna es un montaje, un fake de los Nazis que controlaban la NASA (Von Braun era el director y ex militar nazi)).

La roca sedimentaria se había formado en el antiguo mar del Gobi hace unos 15 millones de años, aunque algunos autores la datan mucho antes, hace 500 millones. Ningún paleontólogo ha dado una explicación convincente a esta enigmático oopart o “artefacto fuera de lugar”.Por si esto fuera poco, hay leyendas brahmánicas hindúes que cuentan que unos seres llamados kumaras y venidos del cielo descendieron sobre una isla en el Mar del Gobi hace millones de Años.

La huella encontrada en Mongolia comparada con la dudosa de Amstrong en la Luna

Fuente: Revista Smena nº8, 1961.

ENCARCELADO POR DECIR QUE EL VASCO TIENE MÁS DE 12.000 AÑOS

Las referencias a civilización desaparecidas hace millones de años y artefactos extraños se extienden por todo el mundo. Pero la arqueología oficial las oculta porque no casan con sus dogmas oficiales. El descubridor de la tablillas de Glozel en Vichy en el centro Francia, el campesino Emil Fradine y el médico y arqueólogo autodidacta Antonin Morlet, tuvieron mil problemas judiciales y hasta los metieron en la cárcel por descubrir un alfabeto EUSKERA igual al de los fenicios de más de 6000 ó 12.000 años. Es decir que el protovasco ya se hablaba hace más de 12.000 años en todo el norte de España y centro Sur de Francia, ¡incluido Santander y TORRELAVEGA!!!!.No es un chiste, aunque lo parezca.

Las tablillas de Glozel demuestran El protoeuskera tiene más de 12.000 años y es igual al fenicio o probablemente el fenicio proviene de él.Y la ciencia oficial nos dice que nuestro alfabeto actual proviene de los fenicios.El ibero se refiere al euskera, que era la lengua entonces en España.

Como en el planeta de los Simios, nos ocultan la verdad del pasado de nuestras civilizaciones. Nos ocultan todo. Vives en una mentira colosal, sembrada de pirámides y monolitos  en toda la Tierra.

COMO EL PLANETA DE LOS SIMIOS

Todas estas historias de ocultamiento nos recuerdan a la otra gran película de 1968, el gran clásico El planeta de los simios , donde los Monos del sistema Matrix ocultan el pasado humano. Ahora es casi lo mismo, y esto no es una película. Las mayores civilizaciones que existieron en la Tierra, como la Atlántida y Lemuria, son tenidas como una ficción: descansan como un túmulo antiguo, olvidadas en el fondo de los océanos. Sus vestigios se reparten por todos los rincones de la Tierra. El mar se los tragó de súbito. Todo es pasajero, un Sueño de Mátrix, también en la geología. El desierto del Gobi fue un mar y un vergel, al igual que el Sahara, donde se han encontrado hasta conchas marinas y fósiles de ballenas. Hubo una época, en el ordovícico hace más de 400 millones de años, en la que el Sahara estaba cubierto de hielo y otra en la que el Antiguo Reino de Egipto desapareció tras una miniglaciación.

CONCLUSIÓN:

Toda la Historia es falsa. Durante décadas el borregomátrix se quedó tan estupefecto con las imágenes del monolito de 2001 como los falsos monos de la película, que por cierto, lo bordaron. Haciendo el mono es ser humano es una máquina, eso lo hacemos muy bien: imitar la programación que nos obligan con mkultra masivo los illuminatis.  Kubrick sabía todo esto, sabía que los anunnaki vinieron aquí cuando éramos simios y nos modificaron genéticamente. Esa es la simbología del famoso monolito, que fue real y fue encontrado por una sonda soviética. El Yeti peludo o sasquach fue el primer prototipo humano, que salió mal, monstruoso, velludo, gigante, luego se multiplicaron por el mundo desde el Cáucaso. Las Feas de Torrelavega y Bilbao pudieron ser otro experimento de esta época.  Nadie las critica por ser feas, criticamos su estrechez. Y resulta peligroso que ya se vayan extendiendo a Colonias como Bilbao, donde los pobres varones bilbainos ya están escaldaos con las nativas de allí. Las Feas de Torrealvega fueron programadas para ser estrechas y un Yeti al lao de Ellas es como Marlon Brandon.

En un principio Kubrick eligió una pirámide illuminati para hacer el monolito, poro lo cambió porque daba mal  la iluminación. La escenas finales de 2001 son una alegoría del Nuevo Orden Mundial, con el Niños Horus naciente y el cuarto del siglo XVIII es un cuarto masón con un ajedrezado de 64 cuadrados que representa el inicio de la conspiración masónica de Adam Weishaup, pagado por los Rothschilds y el Comando G en 1776. Kubrick sabía más que del Bosque. Lo sabía todo y te lo colaba en claves ocultas en las películas.

La carrera espacial es una farsa, rusos, chinos y soviéticos están controlados por los illuminatis y el Consejo de los 13. La llegada a la Luna y el primer vuelo de Gagarin fueron un fake, pero con ovnis y tecnología secreta llegaron a la Luna y Marte.  China, Rusia y Corea del Norte es de los Illuminati y Kingkonín el Moña, un mkultra para preparar guerras, acojonar y vender armamento nuclear. Los anunnaki llegaron aquí en plena glaciación Mindel, hace 450.000 años. Es lo que rezan las tablillas de illuminati masón  Sitchin, eso prueba que no mienten y que saben más ciencia que cualquier magufo escéptico pagado por la CIA Y ONUnnaki.

Ahora llega una  mini glaciación con el Mïnimo de Gleissberg de 2030 y nos lo ocultan y pasará lo mismo, videntes como Edgar Cayce , Cheiro o Sir Arthur Conan Doyle, predijeron que Europa cambiará en un abrir y cerrar de ojos y que grandes catástrofes modificarán la faz de la Tierra iniciándose una nueva Era.

Muchos artefactos alien y tesoros de Egipto y las Pirámides pertenecientes a la Atlántida y civilizaciones anteriores serán encontrados accidentalmente , por terremotos o señalados por Mensajeros del Alba y no ocultados más…. dando un vuelco brusco a la historia de la humanidad. Los ooparts ya no se pueden ocultar por mas tiempo mostrando una prehistoria oculta repleta de civilizaciones alien que gobernaron aquí en tiempos inmmemoriales.

Estos anunnakis nunca se fueron y siguen aquí controlando todo con la ONUNAKI y las agencias de espionaje mundiales  que siempre usan simbología anunnaki. El Cine de Ciencia Ficción es la Verdad, no nos cansaremos de repetirlo y la Matrix de los Telediarreos es un sainete prefabricado.

Dentro de millones de años, España o Centroamérica no existirán y quizá unos científicos encuentren vestigios de nuestra civilización sumergida en el mar, una huella fosilizada o extraños monolitos. Sólo eso somos. Sic Transit Gloria Mundi, Así pasa la Gloria del mundo.

Publicado el 2 febrero, 2014 en Anunnakis, Cine-TV, NWO-NOM y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Excelente como siempre DR. MATRIX . La verdad es la liberación de todo , el despertar es ahora . Me llaman LOCO CONSPIRANOICO EN MI TRABAJO ( LOCUTOR / PERIODISTA ). Mis buenos deseos siempre para ti ¡¡ Gracias por despertarnos aun mas ¡¡ DESPERTARES ¡¡

  2. siempre tengo ese pensamiento de la conclusion,;que como sera cuando esta civilizacion este enterrada en algun lado y los sobrevivientes tal vez ,les convenga negarnos..

  3. eres alucinante Luis Carlos, me gustaría que hablaras del cartel de las drogas mexicano los caballeros templarios en dias anteriores el gobierno de mexico capturo un templo de ellos y curiosamente en la imagen tomada por un medio de comunicacion era un taller masonico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: