La increíble historia del reloj techno perdido


¡Viernes exclusiva! El secreto de las Ruidos Apocalípticos develado

EL RELOJ TECHNO SALE EN LA FOTO DEL LIBRO CALOR GLACIAL

© Foto Marko, Astillero. Supercrack de la fotografía.

También lo llevaba en el último debate de Fuego Cruzado de Intereconomía

SUNGAZING, EL GRAN SECRETO DEL SOL

Voy a contar una increíble historia que me ocurrió el primer día que hice sungazing. El sungazing o “Mirar al Sol” es una práctica milenaria de Yoga que consiste en contemplar en Sol con consciencia una vez al día más o menos sobre la primera hora al amanecer y la última al atardecer. A partir de las 8 menos cuarto de la tarde más o menos, por ejemplo ahora y en invierno obviamente unas horas antes. Sun es “Sol” en inglés y gazing “contemplar”.

Sungazing cura todo en algunos casos y te llena de energía y vitalidad, incluso hay gente que puede vivir sin comer, como dice el yogui indio Sri Hira Ratan. Hay que practicarlo cada día que hace Sol empezando por 10 segundos y añadiendo 10 segundos cada día durante 9 meses, llegando al final a los 45 minutos y una vez que se llega a este nivel con 15 minutos diarios.Hasta el sabio Fco Llinares, el naturista que nunca se medicó y nunca enfermó lo practica. Si está nublado o no puedes, lo practicas otro día manteniendo el ritmo de tiempo acumulado.

Los tres primeros meses son para la curación física de todo tipo, incluido problemas visuales, los terceros para la curación psíquica y los terceros para la curación espiritual.

SRI HIRA RATAN DICE VIVIR SIN COMER GRACIAS AL SUNGAZING

Está demostrado que algunos yoguis y místicos no comían durante años, como Giri Bala, Anandamurti, Teresa Newman, Prhallad Jani. No he comprabado que Hiran no coma, sí que da cursos gratis y tiene un pelín de malafollá (se irritó un poco mientras esperaban el transporte, me contó un chico que viajó con él….¡normal de hambre!, tendrá más hambre que un nativo de Torrelavega o Bilbao víctima de síndrome del FETO, o Feas de Torrelavega, aunque esta hambre es “distinta”. Mirar al Sol es la antítesis de mirar a una Fea de Torrelevega y Bilbao)

EL SOL ES UN DIOS

El Sol no es sólo una estrella, una masa de helio y energía. Es un pequeño Dios , o mejor dicho es una Subestación de la Conciencia Cósmica. Las estrellas son Dioses. Cada estrella resume la historia de un alma que se liberó y que fue humanoide en su día. Algún día te liberarás de el Sueño de la Ilusión, de tus muchas vidas en esta Mátrix pasajera y acabarás siendo una Estrella y Crearás Planetas y seres que los puebles y los liberarás, porque serás Dios…y el trabajo de Dios consiste en aburrirse y Crear el Mundo y luego liberarlo. Cuando contemplos las estrellas en el Cielo te viene siempre este extraño sentimiento de la Grandeza Sublime que te espera al final de tus Vidas.

El Sol Tiene Inteligencia , aunque no lo parezca y memoria y sentimientos. Conoce cada átomo del Sistema Solar al que da vida. Te conoce a ti y conoce todo tú vida desde que naciste. De hecho, te Contempla cada día en silencio, y sabe todo de las criaturas a las que da vida. Sin él no podrías vivir, es más indispensable que tu padre y tu madre. Existe otro Sol en el Universo, que es Purusottama, la Conciencia Cósmica, que tiene una conexión privada con tu Ser y con toda la creación:

“Ota protah yoga samyuktah purusotomah”

“Purusotoma tiene una conexión con la conciencia individual y con la conciencia colectiva de todos las almas”

No es raro que en civilizaciones desaparecidas como la Atlántida se adorara el Sol, el Supremo Dador. El disco con que aparecen los faraones en Egipto junto con cuernos alien símbolos de la Luna,. Pero el culto no era sólo un sentimiento primitivo de agradecimiento al Luminoso Benefactor, era también un culto esotérico.

El Sol nos conecta con las Frecuencias más profundas del Universo y nos carga de energía y hasta nos puede saciar el hambre. De hecho, será el círculo de fotones del Sol central de la Galaxia , Alción, quien nos dé un Nuevo Impulso hacia la Nueva Era a partir de 2012, aunque éste ya empezó desde más o menos 1987, que es también cuando comenzaron los cambios del cambio climático hacia la mini glaciación, que ya es un hecho, el hemisferio norte está congelaíto. Ocultan bajo la tontería de “temporales” que algo gordo está sucediendo. Las tormentas e inundaciones en España y Europa son logicas con las ciclogénesis o tormentas perfectas que crean la mini era glacial, ya que para que nieve y haga fría, tienen que venir tormentas munumentales.

SUNGAZING Y MUTACIÓN DEL ADN

Un chica llamada Maya de trato dulce y amoroso, me convenció para practicar sungazing. Al principio , pensé que estaría bien , pero que en el fondo sería algo prescindible y que te quitaba tiempo de hacer otras cosas, con meditación , que practico desde hace más de 25 años. Ahora se que Mirar al Sol es un buen complemento.

Pero a los pocos días de practicar sungazing Maya comenzó a alucinar y notar tremendos cambios, todo unido a posturas de yoga, ayuno de un día, meditación , dieta vegetariana y pensamiento positivo y mucha lectura de sabias como Barbara Marciniak, una de las grandes comunicadoras de la Nueva Era.

Resulta que empezó a notar su cuerpo lleno de electricidad, corrientes casi todo el día, pinchazos, vértigos, sentimientos de fusión, cambios hormonales, despertar de la intuición y comunión on la Naturaleza. Bueno algo increíble, que nadie creería si no lo ve o escucha. Son todos signos no de enfermedad, sino de mutación del ADN, del nacimiento de la tercera hélice.Muchos niños están naciendo ahora con la tercera hélice, son los niños índigo.

LA VACUNA DE LA GRIPE CERDA ES PARA IMPEDIR LA MUTACIÓN ADN

Uno de los fines de la vacunación del timo iluminati eugenista de la Gripe Cerda es afectar al sistema nervioso para que no se produzca esta mutación. Los iluminati tienen un conocimiento oculto y saben algunas cosas que van a pasar y que su tiempo se acaba y no lo van a dejar fácil. Nunca van a desaprovechar una oportunidad de reírse de ti , enfermarte o matarte. Aunque te parezca increíble lo que digo o que estoy chalao, esto es la Gran Verdad de Matrix. Un pequeño grupo de locos y sus dioses satánicos te han montado una Realidad Virtual para explotarte y para que vivas en la Mentira. La Televisión es su Tótem, y lo que es peor, el de los borregomátrix también.

SENTIRSE UNIDO A LA NATURALEZA

Así empecé a practicarlo. Maya me dijo:

-Tienes que estar descalzo mejor y sentirás la vibración de la Tierra. Yo la escucho latir bajo mis pies. Y los rayos del Sol entran y vibran todo mi cuerpo como si me diera sacudidas de Amor. Tienes que sentirte unido a la Naturaleza, plantas y animales. Todo es uno.

El primer día lo practiqué en unas montañas prodigiosas de Matienzo en Cantabria. Había subido en bici, otro de mis hobbies. Desde lo alto se veía tras un horizonte luminoso toda la silueta de Santander al fondo, incluido el mar, que se desparramaba al fondo por doquier.

Por una avería inexplicable sin lógica de mi coche tuve que coger un tren unos días para ir a Solares, el famoso pueblo del agua de Solares, mi favorita por su sabor levemente salado. Había olvidado que hace unas semanas había perdido el precioso reloj techno de la foto, que curiosamente montón de gente, sobre todo tías, me lo habían querido comprar. Lo compré en una tienda de ropa techno en la calle Hortaleza y lo traía de Londres.

CUALQUIER ALCORNOQUE ESTÁ MÁS EVOLUCIONAO QUE ZPEDO

Pero lo había perdido otro día que iba con prisa y se me cayó de la mochila cerca de la zona del Hospital de Valdecilla. Le tenía un poco de apego o capricho, así que había ido hasta a objetos perdidos a ver si alguien honrado lo había entregado. También miré todo el camino el día de la perdida por si lo encontraba en el suelo. Pero na de na.

Volvía entonces el día que hice sungazig por el camino donde lo había perdido que era enorme , no sé quizá como 2 km. Antes tenía la mala constumbre de arrancar hojas , pero en ese momento mientras caminaba , acordándome de la palabras de maya, pasé junto a unas y en ese momento en vez de arrancarlas las acaricié al pasar. Normalmente creemos que las plantas no sienten, pero sí sienten y ven todo telepáticamente y son testigos de todo lo que tienen entre sí. Hay plantas o cardos o alcornoques más evolucionados que nuestros políticos o nuestro alelado presidente del gobierno, ZPedo.

“MIRA DETRÁS DE LA TAPIA”

Ya no me acordaba ni del reloj. Pero a los pocos segundos algo dentro de mí me dijo algo así como , “Mira ahora detrás de la tapia y ya verás lo que encuentras”.

Entonces me acordé del reloj, y pensé: “hostia, a ver si va estar por aquí, pero es imposible, ya que hay una tapia”.

Entonces pasó lo más alucinante. ¡Exactamente, el reloj estaba allí, justo debajo de mi mirada!, ¡esperando que yo lo encontrara!. Aunque había llovido otros días estaba casi perfecto.

Lo cogí eufórico. Jamás en mi vida se me hubiera ocurrido mirar allí, además me extraña que hubiera acabado en ese lugar, era un reloj muy bonito que se abría al dar un botón y dudo que nadie lo tiraría. El reloj llamaba la atención en los mejores salones y siempre era tema de conversación. Es una monada.Por cierto a veces no funciona porque se mete polvillo, pero aún así lo uso por que me da buena vibración, aunque lo llevo a arreglar una y otra vez. Cuando la gente me pregunta la hora y no funciona digo:

-Es tarde…

LUGAR DONDE ENCONTRÉ EL RELOJ, DETRÁS DE LA TAPIA

Foto-ESZO3JKD

Como llegó allí, es un misterio. Como es un misterio que nadie se quedara con él o que el agua no le hubiera roto por completo. Las hojas que acaricié se ven al fondo. El reloj es muy mono y tenía apego tonto a él, muchas veces me lo han querido comprar o me han dicho que lo regale. Das a un botón y se abren las ventanas del reloj.

Foto-KL6GFHVV

En dos km. miré justo donde estaba, cuando ya ni me acordaba del reloj, justo cuando tenía una vibración telepática sutil con la Naturaleza. Con meditación este tipo de experiencias también ocurren a menudo, ciertos días que estás en onda. Ya las iré contando. (Por cierto, dentro de poco daré una exclusiva alucinante de un edificio que está por aquí cerca y según el friki Ribero Meneses, la Atlántida está detrás de estos edificios, así como suena.

EL SUNGAZING TE CONECTA CON LA NATURALEZA

Y CON TU SOL INTERIOR

CONCLUSIÓN:

Hacer sungazing lleva tiempo, tambien puedes limitarte a mirar unos minutos al Sol al amanecer o al atardecer cuando te cuadre, con la ideación de que te estás cargando de luz. O hacerlo cuando pasees en la Naturaleza en horas que el Sol no haga daño. Te hará bien, aunque sólo sean unos minutos. Mira a la Luz y la luz te traspasará la pineal e inundará todo tu cuerpo. La Más alta inteligencia siempre se esconde en las Formas de Luz y el Sol es la más Alta inteligencia del mundo físico, hay mundos y seres multidimensionales en las Estrellas. Y lo mismo hay hasta alguna delegación de Hacienda.No son masas de Gas. Son Diosas.

Bueno creo que esto es un buen estímulo a practicar sungazing y prácticas intuitivas, como la meditación, con la que también he tenido muchas experiencias de este tipo. Va a haber muchos cambios en el mundo y si no estás despierto vas a recibir mucho clash y sufrimiento. Si eres auténtico, la Familia de Luz te ayudará y recibirás muchos mensajes genuinos, también en este blog. No hace falta pertenecer a ninguna secta: nuestra “secta” es telepática y natural. Incluso en el futuro nos comunicaremos telepáticamente cuando se corten las comunicaciones. El tiempo pondrá a la charlatanería barata y los verdaderos Destructores de Sistemas , como yo, en su sitio. La Verdad es pura y espontánea y atrae sólo a los que la buscan. Todo es Uno.

Publicado el 4 febrero, 2014 en actualidadmutante, Luis Carlos Campos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Amigo, yo tambien soy cantabro y ando por ahí, practico el tema del Sol desde hace unos años. Muchas veces por la mañana está nublado, por lo que en cuanto sale el Padre, miro su reflejo en charcos o vidrios de los edificios sea la hora que sea. Ya sabes, el cuarto de hora ese. ¿ Sabías que lo de la concha de Santiago, es para poner agua y ver el reflejo en ella ? Eso del Camino, se lo han apropiado los listillos pero no se han enterado del tema del Sol y la concha. Si, puedes dejar de comer perfectamente, y en realidad yo como a veces por puro vicio. Salud

  2. DIAMANTE CRISTALINO

    me ennncanta luis! amo mirar el sol al atardecer, tan vibrante, danzante, blanco en tu interior, fucsia alrededor, amarillos, violeta, bello bello, lo amo, hermoso post, ese reloj es magico luis, su funcion es otra que dar la hora ya lo sabras, si es que ya no lo sabes, saludoos! baba nam kevalam!!!

  3. Me quedo embobado leyendo tus post, yo no he meditado nunca ni he hecho nada, soy intuitivo de nacimiento, pero soñé con mi despertar a la luz quince años atras y asi pasó, ahora ya no tengo vicios que esclavicen mi voluntad y mi intuicion es mejor. Hice unos dias lo del sol, siempre al atardecer o cuando podia y mi apetito ha disminuido, y he perdido peso, no sabia porque era esto. Gracias por compartir y ser autenticos, a todos.

  4. Hola Luis ¿Me podrías recomendar alguna forma de documentarme sobre meditación y sungazing? Libros, vídeos, etc.

    Gracias, un saludo.

    P.D. Te recomiendo echarle un ojo a la película Filth, tiene un nivel bastante alto sobre simbología Mk-Ultra. Pensaba que estaba viendo una película sin más y me quedé bastante sorprendido

    • sungazins lo explico cómo hacer en el post, o mira unos minutos al amanecer o atardecer cuando el sol no tenga fuerza

      libro el próximo que saque de Technoyoga, tecnología de la Felicidad

  5. Buenas.
    Soy de Vigo. Y aquí llevábamos alrededor de dos mese sin ver la luz directa del sol. Hace semana y media la espesa capa de nubes y la lluvia, bendita lluvia, nos dieron un respiro de un día. No pude evitar salir del trabajo y ponerme frente a nuestro amigo Lorenzo durante un par de minutos. Fue revigorizante, un hormigueo me recorrió el cuerpo y me sentí pletórico, como lo necesitaba. Ya empezaba a flojear los últimos días.
    Y de repente hoy leo este magnífico post, que me aclara lo que pasó.

    Hace mes y medio deje un vicio que tenia, me siento totalmente lleno de energía y vida después de años de penumbras en los cuales solo he mirado al horizonte buscándome y me alegra decir que he llegado. En fin lo que intento decir es que es como dices compañero de sufrimientos y alegrías.

    Gracias por repartir lo que llena tú alma simplemente por que no es tuyo sino que es de todos. Yo hago lo mismo con los que me rodean.
    Sigo con mucho interés todo lo que publicas tanto aquí como en YT. Abres el horizonte a todos los que intuimos lo que se esconde tras el velo que nos imponen.
    Mi más sincera gratitud. Me encanta leerte y aún mas escucharte.

    Salud y prosperidad a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: