El misterio de los Sonidos, Espirales y Agujeros Apocalípticos: ¡Tierra Hueca!


¡Viernes exclusiva mundial! Mosramos La huella alien que ocultó la NSA

EN LA ISLA DE LOS CEDROS CERCA DE CALIFORNIA SE VEN TÚNELES POR GOOGLE EARTH

tunelesisladeloscedros

APOCALIPSIS

¡Es lo Ultimísimo en misterios y conspiraciones! En toda la Tierra se escuchan unos extraños sonidos o zumbidos como de Trompetas apocalípticas… Nadie sabe lo que es: salen vídeos en todo el mundo. La Peña especula y los mass mierda oficiales callan como putas. Que los borregomátrix andan zumbados con HAARP, chemtrails y Televi-SIÓN,es una realidad, pero no es eso…

Tenemos que tragarnos que eso es normal o friki y los que hablamos de ellos somos “los locos de las teorías de conspiración´”.

Algunos piensan que son las Señales del Apocalipsis que vaticina la Biblia. Junto a este extravagante hecho están ocurriendo otros muy extraños a los que nosotros damos inmediata conexión: agujeros enormes y casi perfectos aparecen en todo el mundo, lagos en los que se esfuman las aguas o espirales azules o dorados que se proyectan en el cielo ante la estupafacción del borregomátrix.

¿Qué está pasando? La Mátrix encuentra pequeños resquicios de luz con el despertar de la INFORMACIÓN DE LUZ, la crisis arruina millones, una gélida miniglaciación muestra sus primeras señales, los illuminatis preparan el NOM,cada vez se avistan más ovnis, agujeros, espirales y se oyen ruidos demoniacos…

Hasta ahora el mayor enigma que teníamos era entender a las mujeres. Hasta el pajillero illuminati drogadicto de Freud dijo con toda razón -debe ser en lo único que acertó- al final de su vida que nunca había logrado entender a las féminas. Y si hubiera nacido en Torrelavega o Bilbao, no te digo nada. Pero hay algo más díficil que entender a una mujer: ¡”entender a los reptilianos“….! Y si entender a una mujer es un cacao… imagináos lo que debe ser entender a una reptiliana…Meterse en la cabeza escamosa de una reptiliana. (¡ O para rizar el rizo, imáginate entender a una reptiliana embarazada o con la regla o su misma suegra….. o a una reptiliana caprichosilla y teenager!)

¿Porque esto será obra de reptilianos….¿o no?…

ESTAN DIFUMINADOS LOS CONTORNOS Y NO SON OLEODUCTOS

tuneles

Hay cosas muy extrañas que se ocultan en google, como las entradas a la Tierra de los Polos o túneles o pirámides en todo el mundo o bases secretas en desiertos, Atacama, Arizona Goobi, Sahara…. Pero en algunos momentos si se descuida el agente de la NSA que tiene que taparlas se pueden ver como en este caso de unos túneles imposbiles que vemos cerca de la Isla de los Cedros en México.

Los oleoductos no son tan anchos y no hay petróleo en esa zona, parece una red de túneles. Tampoco es el lugar más cómodo para hacer oleoductos bajo el mar profundo….¡Esto es muy extraño! Está difuminado todo en google earth, pero por momentos se les olvídó difuminar partes de los túneles secretos.

RUIDOS EN TODO EL MUNDO, PARECEN TUNELADORAS

Hay túneles en todo el mundo. Algunos son de la ATlántida como los que van desde Cuzco por toda la Amazonia. Textos y e investigadores arqueológicos como Erik Von Daniken ya lo relataron. Emigrantes viven bajo tierra en Tijuana, México. Hasta en Madrid hay una enorme red de túneles bajo la ciudad, bajo el Cairo se encontró una ciudad de reptilianos, lo mismo en los Angeles en 1934 o los famosos túneles de Derinkuyu en Capadocia, Turquía, una enorme ciudad de decenas de pisos bajo Tierra.

Hemos mostrado fotos exclusivas de bases secretas nazis en la Antártida y entradas en la Nieve y Montañas en nuestro libro Contraperiodismomatrix.com.

Suiza tiene el túnel “oficial” más grande del mundo, San Gotardo de 57 kms. Suiza es una patria clave de los illuminatis. La Guardia Suiza cuida el VAticanu. El Colisionador de Ladrones esconde también unas excavaciones en una base secreta bajo tierra , bajo la patraña de la pelotudez del Bosón de Higgs. En resumen, bajo tierra hay mucho tomate.

FÍJATE EN EL DETALLE: LAS TUNELADORAS SUELTAN REFLEJOS AZULES O ESPIRALES

UTILIZAN TECNOLOGÍA LIBRE TOROIDAL CON MERCURIO Y DEUTERIO SIMILAR A LA DE LOS OVNIS

Túnel San Gotardo, Suiza

SEIS HIPÓTESIS POSIBLES

Podemos citar seis hipótesis para los extraños fenómenos de ruidos,agujeros, espirales etc..:

1.- Blue Beam: preparativos para una falsa invasión alien.

2.- Túneles de bases secretas militares illuminati-anunnaki de agencias de espionaje, es decir, son humanos.

3.- Túneles de reptilianos o aliens.

4.- Túnles antiguos de civilizaciones desparecidas como la Atlántida o Lemuria.

5.- Armas HAARP, chemtrails o experimentos militares.

6.- Efectos de Ovnis o tecnología desconocida del Espacio Exterior o interior.

VIENE DE LA TIERRA INTRATERRENA

Pero hay que descartar que todo esto venga del cielo. Los ruidos y zumbidos se oyen pero no hay nada en el cielo y a menudo se oyen ruidos en zonas donde hay agujeros. Esos se ven en todo el mundo, unos 30 más en los últimos meses. Los ruidos se oyen en Todo el mundo, incluido España, Badajoz y Latinoamérica. Las espirales también se ven en todo el mundo y los lagos pierden agua en distintas zonas de la Tierra.

Abajo mostramos fotos de los agueros. Son demasiado perfectos para que sean producidos por algo que haya caído del cielo. El círculo no sería tan detallado. Además sigue a veces miles de metros con un dibujo también minucioso. Algo que cae del cielo o un meteorito o lo que fuera nunca dejaría un agujero tan labrado. Esto descarta que vengan del cielo. Ergo , vienen de bajo Tierra y los sonidos igual. Es el retumbar de algo que está bajo Tierra. Descartado por completo que sea del cielo o de oto lugar. Es un fenómeno intraterreno.

Si fuera algo fortuito o accidental sería imposible que quedarán agujeros cilíndricos tan labrados, incluso formando a vaces unas figuras “como atornilladas”…. lógico en un troqueladora gigantes.

Ved las fotos de los agujeros y de otros fenómenos inexplicables, imposible que sea “de algo caído del cielo”:

UNOS MINEROS ENCONTRARON UN AGUJERO PERFECTO EN NORUEGA

EL AGUJERO PERFECTO DE VOLDA HALLADO EN UNA MONTAÑA

Tiene unos 7 centímetros y se encontró en profundidad y no tiene ninguna lógica como Martillo de Texas de más de 500 millones de años. Esto prueba que bajo Tierra siempre se ocultó una conspiración ancestral de tecnología secreta, seres desconocidos y ciudades ocultas.

FÍJATE EN EL DETALLE NADA HA CAÍDO: ¡PERO HAY UN ENORME AGUJERO!

ES DECIR, EL MISTERIO VIENE DE DENTRO NO DEL CIELO

 

Vistos los agujeros es imposible pensar que vengan de arriba o del cielo. Además no se ve a nadie taladrar ni se ven objetos caídos, explosiones, meteoritos, accidentes de avión o lo que fuere. Es impepinable que estamos en un fenómeno bajo Tierra.

La Teoría de la Tierra Hueca no es una tontería. Hasta Kepler, Euler, Newton o Halley , prestigiosos científicos y astrónomos creían en ella. Incluso el Dr. Salomon del MIT (Massachusets Institute of Tecnology, illuminati) dice que la tierra puede estar hueca. Mitología maya , hindú o africana habla de los seres que viven bajo Tierra y de una red de pasadizos y túneles que se comunicaba por miles de kilómetros. . El infierno judeo cristiano está bajo Tierra. No sé si está hueca por completo o tiene un Sol interior , pero que tiene enormes oquedades y cuevas es obvio y conocido ancestralmente.La auroras boreales podrían ser un efecto óptico del Sol interior , ya que la teoría oficial que vienen del magnetismo del Sol y otros efectos es un tanto enrevesada.

La fiesta céltica de Halloween es un recordatorio de la Tierra Hueca, Hollow Ween,

Hay enormes oquedades pues, Verbigracia:

LA TIERRA TIENE ENORMES OQUEDADES DE MILES DE KILÓMETROS

Hemos mostrado en nuestro libro Contraperiodismomatrix.com entradas muy raras en la Antártida y Google Earth censura las entradas de los Polos, aparte de entradas a la Base en plena nieve. En la Antártida hay bases militares de toda la vida, hasta Greepeace tiene una, ya que es un departamento del MI6 para manipular con eugenesia a los primos que se lo traguen. Los nazis también tenían la base de Nueva Swavia, de la que mostré fotos en exclusiva y incluso los planos de ingeniería de los ovnis. Está demostrado. En la Antártida hay de todo, por eso lo ocultan y el Almirante Byrd fue atacado por ovnis que salían del mar -de la Tierra Hueca- y encontró vegetación tropical y una entrada a una selva lujuriante y maravillosa en la Antártida. El explorador Nansen encontró vegetación tropical, se perdió un año en el Polo Sur y veía huellas de animales como zorros.

La Antártida perteneció al antiguo continente desaparecido de Gondwana, al que pertenecía Lemuria, por eso es lógico que bajo la nieve haya de todo, incluso podrían encontrarse unas bragas de hilo de Miles de Cirrosis o una embajada catalana...o lo que es mejor, un consolador mkultra arcoiris de Chichi Minaj. O lo mismo aparece Lady Caga haciendo el cornuto.

A partir de la latitud 70º en el Polo Sur damos con vientos cálidos imposibles a menos que la Tierra hueca los caliente. Al llegar a la latitud 82º la brújula se vuelve loca y vertical y las aves emigran al norte, donde debería hacer más frío. Cerca de los Polos hay zonas más cálidas que a miles de kilómetros… y lo más curioso… la Tierra está achatada por los Polos…¿Por qué?….Pues por las entradas a las oquedades interiores.

Es obvio que algo extraño pasa por allí y que la Tierra tiene oquedades gigatantescas.

ESPIRALES Y LAGOS QUE “SE CORREN”

Junto a estos fenómenos de ruidos y agujeros, tenemos otros do: espirales y lagos que “eyaculan”, que se corren y se quedan más secos que un torrelaveguense en el puticlub Mariacristina o bilbaino en El Fiori. Es de nuevo un fenómeno bajo Tierra. El agua se absorbe bajo Tierra y desparece. Sería muy lógico si alguien está tunelando o haciendo agujeros, por mera ley de gravedad, , el agua se perdería bajo Tierra.

Al mismo tiempo se ven espirales en todo el mundo, desde Noruega, -la más famosa- a China. Esto bien puede ser blue beam, palabra que significa “rayo azul” y es cierto que los illuminatis hacen experimentos de blue beam en todo el mundo, incluso en Canarias y Baleares. Los observatorios son suyos y blue beam siginfica “rayo azul”. Pero también es cierto que las torqueladoras al contactos con la roca sueltan destellos o rayos azules y amarillos, como se ve en una de las fotos que mostramos. Y estas son normales.

TUNELADORAS TOROIDALES

Pero los illuminatis y reptilianos tienes tuneladores especiales que funcionan con una especie de láser y energía libre, con un sistema de rotación toroidal de momentum centroide similar a los ovnis. Recordamos que dimos la exclusiva que los ovnis nazis funcionan con agua, deuterio o mercurio y al girar producen estos efectos azules, morados o a veces multicolores. Esa es la razón de los ovnis coloridos de luces cambiantes que tanta gente a visto, incluso mis padres. Entonces es posible que esos reflejos sean efectos de la tuneladoras, cuandos e abren huecos bajo Tierra.

Estas tuneladores pueden hacer miles de kilómetros por hora y tienen energía inagotable. Los militares tienen tuneladoras con una tecnología especial, pero no es ésta, son más rudimentarias pero pueden taladrar la roca en cuestión de minutos. Yo mismo he visto bases, enormes cilindros y esta tecnología oculta. Estas bases son antiguas, se han hecho desde siempre, también en los 70 y hace un siglo, pero ahora por sus planes secretos están haciendo más, para protegerse de supuestas manquinaciones suyas, como el NOM, guerras, blue Beam o glaciación…

Esto, pues explicaría, estos raros zumbidos que se escuchan bajo tierra. Parece ser que en los últimos tienen tienen un programa especial para tunelar toda la Tierra y hacer o modernizar su plan de red mundial intraterrena. En los últimos meses esto es más evidente y todo el mundo oye el ruido de sus máquinas.

JUNTO A LOS RUIDOS Y AGUJEROS SE VEN EXTRAÑAS ESPIRALES EN TODO EL MUNDO: NORUEGA

ESPIRAL EN CHINA: LA TUNELADORAS FUNCIONAN TOROIDALMENTE Y PUEDEN PRODUCIR ESTE EFECTO

UN LAGO DE LA PATAGONIA DESPARECE SIN EXPLICACIÓN LÓGICA

SE DESAGUAN POR EFECTO DE LAS TUNELADORAS

El lago Cachet 2, que ha perdido sus 2.000 millones de litros de agua. | Foto: Gob. de Chile

LOS RUIDOS DE LAS TUNELADORAS SECRETAS ASEMEJAN A LAS COVENCIONALES

REPTIALIANOS Y ANUNNAKIS SON DISTINTOS

Hay que distinguir entre reptilianos y anunnakis, son distintos, y los reptilianos siempre han vivido bajo tierra o en en el inframundo o en otros planetas de Alfa Draconis u Orion.

Los anunnakis son los descendientes de los antiguos dioses y reyes y pueden estar haciendo sus propias bases o redes. Ambos hicieron el pacto reptiliano para quedarse con el botín de la Tierra y usarnos como “granja humana”. Ovnis, abducciones, rituales, mkultras y testigos que lo cuentan son las pruebas que esto es real.

Es algo que constatamos cada día. La Tierra está parasitada y el ser humano vive cada vez peor en la infrahumanidad y los gobernantes son meros esclavos del Consejo de los !3 o Gobierno secreto y de los demonios Reptilianos, a los que por el pacto reptiliano deben dedicar contínuos rituales de sacrificios infantiles, juveniles, senior y del IMSERSO o Tercera Edad…. Ya demostramos que los igigi eran los antiguos consejeros de los anunnaki y guardianes de la Tierra y los igigi son “reptilianos”. Puede verse en vasos de libación sumerios o las tabillas. Estos bichos son citados en las tablillas de Sitchin y dicen que Gobiernan la Tierra y que son Siete.

Así pues, desde el punto de vista conspiracionista, hay dos bandos que pueden estar taladrando la Tierra, pueden ser los anunnakis o los reptilianos o incluso podrían hacerlo juntos, que es lo más probable. También hay que tener en cuenta que los anunnakis se dividen en dos familias, los enkianos y los enlianos, según desciendan de Enki, el Bueno o Enlis, el Malo sionista que controla todo ahora. Son los dos hijos de Ano, representados por el águila bicéfala de los caballeros de Kadosh del 33 grado del rito escocés.

La tecnología usada que hace agujeros en horas de miles kilómetros parece típica de reptilianos. Sus ovnis cigarro entran en volcanes y esto es algo que ve ya todo el mundo. Ya ni se cortan , porque se creen impunes. Así pues que sean túneles reptilianos también es una hipótesis muy lógica, ya que ellos son los que viven bajo Tierra como Pedro por su Casa. Son ratas de cloacas y controlan el mundo intraterreno como campeones. Siempre han secuestrado niños, se los comen o los torturan y los llevan bajo Tierra, estas leyendas son universales y aparecen en todo el mundo, en la Biblia, en la India, China, o África. Los creadores del mundo en China son Nüwa y Fuxi, medio reptilianos y los chitauris son los creadores del Vudú, que hoy en día se lo hacen hasta a Rafael Nadal.

Así pues reptilianos y anunnakis pueden estar ultimando una red mundial de túneles en la Tierra Hueca. Todo cuadra y todo encaja, según la información anterior. Los anunnakis son además “mineros ancestrales”… tenían minas en la Tierra hace más de 100.000 años, como las encontradas en Swazilandia en África o nuestra exclusiva de los restos de un anillo con inscripciones cuneiformes encontrados junto a minas de Jaen en España.

PRUEBAS DE REPTILIANOS CHUPACABRAS

http://www.taringa.net/posts/noticias/17259518/Especie-rara-en-Tunkas-yucatan-mexico.html

Nuestro amigo maya, Sepaguayo, de Mérida, Yucatán nos cuenta que en la zona están acojonados por ver a uno de los habitantes nativos de toda la vida que pululan por allí:

-Presumiblemente cazadores dieron muerte a un animal raro / En la región sólo se habla del ser con “cuerpo de humano y cabeza como de lagarto” / Cazadores no hablan del tema / Miedo en las comisarías, cuyos habitantes desde temprano se encierran en sus casas. “Esto es lo que sale publicado:

Tunkas, Yucatán, 21 de octubre.- Desde hace dos días los habitantes de Tunkas viven con miedo ante la posible presencia de un animal con rasgos humanos que presumiblemente fue muerto por los perdigones de varias escopetas que llevaban un grupo de cazadores en los montes de este municipio. No se descarta que uno de los cazadores sea un cibernauta y solo este jugando con sus coterraneos.

Una foto que se supone tomo uno de los cazadores circula por todo la zona de Tunkas, la gente asustada se arremolina frente a cualquier teléfono celular para observar la imagen. Cuando la gente termina de verla se santiguan y le piden a Dios que los cuide.

Todo empezó cuando un joven oriundo de este municipio contó que la última vez que salió con sus amigos a la milpa se percataron que una pareja caminaba entre el monte. Los milperos se agazaparon y cuando pensaron que verían a una pareja, vieron a dos animales con rasgos humanos. Cuantan que tenía “cuerpo de humano y cabeza como de lagarto”.

Al conocerse la noticia en Tunkas y Chumbec se realizó un recorrido para tratar de dar con los cazadores que le dieron muerte al animal, pero fue la misma gente que con insistencia hacia muchas preguntas.

Se trato de localizar a un grupo de cazadores, pero no se encontraban ya que se habían ido a trabajar en sus ranchos, por lo que se les tuvo que esperar con tal de obtener la información. Cada cazador nego los hechos con miedo y señalaron a sus vecinos, pero todo terminaban en o mismo “Yo no dispare”.

Durante todo el día nadie daba razón alguno sobre este rumor, pero lo que fue inevitable es que la gente solo platicaba con reserva y temor sobre el tema del “animal raro al que le dieron un balazo”.

Para tratar de dar con las versiones mas cercanas al rumor, el corresponsal se dirigió a la comisaría de San Antonio Chuc que se ubica como a 12 kilómetros de la cabecera municipal. En este lugar la gente señalaba que los cazadores de Tunkas habían matado dicho animal, pero nada concreto. Luego el recorrido incluyo Chumbec que se encuentra a 4 kilómetros para escuchar las versiones de los pobladores y nuevamente señalaron que los cazadores de Tunkas mataron dicho animal ya que hasta la foto le tomaron con un celular y que la verlo les daba miedo, también se logro entrevistar al comisario de Chumbec y efectivamente indico que los cazadores se lo contaron y le mostraron la foto.

Al regresar a Tunkas no se logro dar con una versión oficial que indique que si en verdad el animal con cuerpo de humano y con cabeza de lagarto fue matado en el municipio.

Unas de la versiones que corren en la población es que este animal caminaba como una persona he iba acompañado de uno mas como si fuera su pareja, por lo que los cazadores pensaron que eran una personas pero al percatarse que no eran se asustaron y fue cuando detonaron el arma pegándole solo a uno, y que al acercarse se dieron cuenta que era una animal muy feo y que los perdigones que recibió no le produjeron sangre.

Evidencia clara y real todavía no existe, lo que es real es que la gente toma sus medidas de seguridad ya que se encierran desde muy temprano en sus casas por temor a que este tipo de animal llegue a sus casas ya que según los rumores son dos animales que vieron los cazadores y al detonar su arma, solo le dieron a un animal, mientras que otro se fue corriendo perdiéndose dentro del monte…”

En Venezuela, Zona Maya y Puerto Rico y todo el mundo se han visto reptilianos chupacabras como éste. No son exactemente animales, son Depredadores Reptilianos Vampiros que necesitan sangre. Hay muchas variadades, algunos son “como animales” pero tienen una inteligencia más desarrollada y no caminan a cuatro patas , sino a dos. Sus primos son más complejos, pueden tomar formas y te vampirizan física y psíquicamente, como el Camazot de Centroámerica. Los vampiros son reales, son variedades de demonios reptilianos.

Puede haber alguno metamórfico, tienen muchas fuerza física, y utilizan magia negra para intimidarte. De hechó el Vudú y la cábala fue creada por reptilianos, por eso adoran a Dbamballa Wedo, la Diosa Serpiente. La tonteoría de Divo Pesetero Icke es para despistar, para que confundas a los illuminati humanos con reptilianos, son distintos, pero eso no empece con que no existan reptilianos, claro que existen.

SÍ HAY FOTOS DE REPTILIANOS , INCLUSO DE GÁRGOLAS

¡SON MÁS REALES QUE LAS ENAGUAS DE FALETE!

reptilianoexclusivaluiscarl

GÁRGOLAS REPTILIANAS FOTOGRAFIADAS EN PUERTORICO

Desde siempre son vistas en todo el mundo, o están en la mitología o la demonología. Son más reales que el aumento del recibo de la luz.

DEMONIO REPTILIANO DEL CÓDICE GIGAS DEL S.XIII

EL OVNI CIGARRO DEL POPOCATEPETL

ES LA PRUEBA DE BASES BAJO TIERRA

EL CASCO DE FORTUNATO ZANFRETA

Los reptilianos son una realidad. Hay fotos , testigos, abudcciones como las de Fortunato Zanfretta que cantó bajo hipnosis y dijo que reptilianso de 3 metros le pusieron un casco mkultra en la cabeza para torturarle. Estaban haciendo una prueba y dejaron hasta una huella.

Pero hay más historias. Hemos contado muchas exclusivas, más que nadie, más que Divo Pesetero Icke, que es un estafador que sólo quiere confundir. Su entrevista con Arizona Wilder donde hablaba de reptilianos metamórficos es un fake, la propia Arizona dijo que la programaron.

Pero los reptilianos sí existen. Vemos sus ovnis cigarro cada cinco minutos. Mis colaboradores me dicen que los ven entrar en el Popocateptl a menudo. Allí dimos la exclusiva de unos estudiantes de medicina que vieron un reptiliano en San Nicolás de los Ranchos. Los ven en todo el mundo, en Asturias, en Cantabria, dragones en China..

Recientemente me contaron otras tres experiencias exclusivas. Un chico de Uruguay se quedó acojonado cuando salió a fumar y vio en el campo un reptiliano de tres metros -y él mide 1,90- Salío corriendo y vio que el reptiliano le enviaba ondas a través de los ojos. Entró a la casa y al momento el reptiliano se acercó y le destrózó el dintel de un manotazo y se fue. Es anónimo y sólo me lo cuenta a mí porque nadie le creería.

MADONNA , RITUAL REPTILIANO

Una chica de Phoenix, llamada Quetzal, que es ser de luz también tiene una percepción especial hacia ellos. Dijo que fue a un concierto de Mammona en Phoenix y que vio a 100 metros a Mamonna y sus esbirros vestidos con túnicas rituales satánicas. Algo que también ha hecho en la Superbowl y es público. El caso es que comentó a su amigo:

– Mirá como van vestidos -susurró en voz baja, aunque no había nadie cerca- estos van a hacer un ritual satánico en el cocierto.

El caso es que la oyeron a 100 metros y vino uno de los encapuchados y se acercó para amedrantarla y le miró con ojos magnéticos y se llevó la mano a la boca silvando como una serpiente:

-SSSSSSSSShhhhhhhSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

Y les amedrentaron para que se callaran y fueran al momento…

Esta misma chica cuenta que un día en el Supermercado vio una gente muy extraña -de aspecto humano- pero que desprendían un olor muy extraño, no a suciedad, sin como a patatas podridas y notaba una extraña energía emanar de ellos. Dijo que eran reptilianos. Phil Schneider vio reptilianos en una base secreta que “olían como a pescao”. Barry King un guarda del Mi6 también los vio o el ingeniero de la NSA (como Schneider), Preston B. Nichols.

EN GRAMMYS,OSCARS, PREMIOS MTV, SHOWS DE MADONNA Y MKULTRA

SE HACEN RITUALES REALES SATÁNICOS LUEGO DEL ESPECTÁCULO

En estos rituales se hacen sacrificios para los Demonios Reptilianos y los Macrobios, que son El Disco Duro Central del Mal y sus controladores.

CONCLUSIÓN:

Damas y caballeros, Señores del Jurado, Excmo Comandante Ashtar, Señor Anu que vive en las Alturas, Borregomátrix del Mundo de la Ilusión, a Todos, presentados los hechos y las pruebas podemos colegir las evidentes conclusiones:

– Los reptilianos existen. Muchos los hemos visto. Y hay incluso fotos de los chupacabras y gárgola,s aparte de existir en la mitología y acervo universal.

– Hay también testimonios y pruebas de que al Tierra puede ser hueca o sino tener enormes oquedades o cuevas.

– Hay testimonios, pruebas y vestigios de ciudades bajo tierra, DUMB Deep Underground Military Bases (Profundas Bases Militares Ocultas) y una red de túneles mundiales.

– Dos razas de origen alien, pero que llevan en la Tierra más miles de años conspiran por controlar a la granja humana: anunnakis y reptilianos.

Si aparecen ovnis en todo el mundo y agujeros de origen intraterreno y ruidos de tuneladoras, los sospechosos más claros son o reptilianos o anunnaki o militares bajo mando de estos.

Esto implica que ultiman un plan maquiavélico para hacer algo o que simplemente mejoran su “plan de carreteras” intraterrenas como un alcalde realiza una obra para su Ayuntamiento. Estos van a su bola y al borregomátrix le dejan vegetar viendo videos de lady Caga o y robándoles con impuestos, hipotecas y la luz. Estos túneles están constatados en todo el mundo. Hasta Erik Von Daniken o los Aymaras y Mayas hablaron de ellos. Hay una entrada en el Lago Titicaca o se habló de ellos en el libro La Crónica de Akakor y van por toda la Amazonia y Latinoamérica. Incluso se encontraron ciudades bajo tierra en Capadocia y los Ángeles. Es algo público. Y nadie sabe para qué fueron hechas.

Los ruidos apocalipticos se parece a los de las tuneladores “convencionales”…. son como un zumbido que se apaga y continúa y que va cambiando según se troquela la Tierra. También emiten destellos y espirales, sobre todo azules, algo que también sería normal con troqueladoras láser de tecnología toroidal secreta que hacen túneles de miles de kilómetros en cuestión de horas. Esto explica que se vean espirales en el cielo sin ninguna lógica. También incluso es posible que estas tunaladores funciones desde ovnis que entran en la Tierra y luego salen.

¿Adónde van los ovnis que entran a los volcanes? ¿O los que se ven en la Antártida? Pues se ha jodío: ¡van a la Tierra Hueca! Van a sus bases que están bajo Tierra, como los demonios de toda la vida de la Biblia. Es pues enteramente lógico que estos bichos “hagan obras de actualización ” en sus siniestras casitas o catacumbas. Allí han estado siempre. Secuestran millones de niños al año. Para los rituales de los illuminatis necesitan niños, pero no tantos. Los usan para comer, tortura, experimentos, para clonarlos, beben su sangre, lo ofrecen a Macrobios, les sacan las tripas, hacen como un aceite con sus humores. Se han encontrado camiones con niños muertos, o con humanos o con frascos con aceites hechos con restos de humanos. La mkultra Gabriela Rico dijo como loca en Monterrey-México que reptilianos comían humanos y citaba a la casa real inglesa y a Micky Mouse, en típica programación mkultra.

Los grises son los currantes de reptilianos y anunnakis. Les hacen el trabajo sucio y son robots bioenergéticos nacidos de clonación y de hibridación con humanas. Muestro fotos en mi libro contraperiodismo.com, jamás mostradas. Es irrefutable.

¿Y por qué hacen los agujeros? Pues porque son chapuceros y a veces se les va la mano… ¡dijo, perdón! ¡las garras!. Le dan a la tuneladora y se les va p´a rriba dejando un boquete de puta madre. O lo mismo los que tunelan son reptilianos españoles, nacidos bajo Tierra en Hezpaña, entonces se entendería la chapuza.

Otra explicación es que los hagan adrede y sean entradas fáciles para entrar ellos en ovnis o para secuestrar a la gente, ya que algunos de los agujeros tienen miles de kilómetros y no dejan investigar que hay ni muestran fotos.

Junto a los agujeros se abren boquetes en carreteras en todo el mundo, incluso cerca del Corte Inglés en Sevilla, en San Juan de Aznalfarache, donde yo vi una gárgola negra que se perdió en el cielo. O lo mismo pasó Falete y se hizo el socavón. Es normal que si están trajinando estos bichos bajo tierra pues aparte de los agujares hechos por sus tuneladoras, pues las Tierras y carreteras se abran y eso es lo que está ocurriendo.

Últiman una red mundial de carreteras y túneles. Se puede ver que esto es real en las fotos que mostramos de Google Earth en la Isla de los Cedros. Eso está bajo el mar y es imposible que tecnología humana haga eso, por lo que los más probable es que lo hagan reptilianos o anunnakis, sin que ni siquiera lo sepa la NSA. O lo mismo lo saben, da igual.

Son planes para sus locuras, agenda o NOM y porque llos tienen trenes levitantes que funcionan en todo el mundo, especialmente en Europa. Una de las estaciones es el Vaticanu y el centro está en -Suiza, por eso hicieron allí el timo del Colisionador de Ladrones.

Lo que han hecho es mejorar la red mundial de túneles, por ahí circulan sus trenes levitantes con tecnología libre y se teletraportan en segundos de una parte a otra del mundo o sus ovnis y osnis tienen salidas rápidas. Están , pues , haciendo estaciones intraterrenas de control, para tenernos más controlados y vigilados o quizá para cosas peores.

Es la realidad los ruidos están ahí, los agujeros, las espierales, los lagos sin agua…. Nadie da una explicación , porque no la hay. Sólo una explicación demencial conspiranoica como ésta. Esto es puro V. Es así. Es lo que nos ha tocado.

Si atas cabos verás que tengo más razón que un santo, como siempre. Y esto te lo he presentado razonadamente , con hechos, deducciones y conclusiones, pero aparte tengo la información exclusiva que poseo por mis fuentes secretas y PROVIDENCIALES. Tengo la Fuente Más Solvente del Universo, y no hablo del Gran Doc Horlock.

Y para acabar te confirmó que mis informaciones apuntan a lo mismo; una conspiración intraterrena de bichos regresivos para modernizar su red de túneles. Ese es todo el misterio de las trompetas apocalípticas y los agujeros y socavones y fenómenos anejos. El abduccido de grises y reptilianos Ken Bakeman, ya dijo que hacían estos túneles en todo el mundo y “curiosamente” bajo lagos, mares etc…

¿Por qué hacen todo esto? y cómo entender a estos monstruos… sería tema más complejo, y lo dejamos para otro post, porque al no ser humanos, no puedes entenderlos con tus conceptos humanos, para eso necesitaremos explicar:

“COACHING PARA DUMMIES PARA ENTENDER LA PSICOLOGÍA REPTILIANA”.

Que contaremos en otro post.

De momento, aprende a atar cabos con mis claves y no creas nunca ninguna información oficial ni nada que no investigues y contrates por ti mismo-a. Piensa mal y acertarás, piensa en la Serie V y la peli Ellos Viven y los Protocolos de los Sabios de Sión , porque son la realidad y recuerda siempre que la realidad mkultra y anunnaki y reptiliana te resuelve casi todos los misterios conspiracionistas.

Tranquilo-a. Puedes rezar o pegarte cabezazos contra la pared o bailar con el último vídeoclip de Miles de Cirrosis. Tómatelo así, con humor y con calma, porque esto es una locura y vamos a acabar todos en el Manicomio o en el Maria Cristina, pero para los que somos de Torrelavega, pues esto es normal. Esto es un Juego Cósmico entre el Bien y el Mal, del que ganaremos, porque el Dharma siempre gana y resplandece inmarcesiblemente en el Océano de Conciencia Inifinita y Aummor* que rodea el Multiverso.

 

¡Viernes exclusiva mundial! Mosramos La huella alien que ocultó la NSA

Pero que no contó con el pequeño detalle de que:

¡Steagnus ha vuelto!

Publicado el 8 febrero, 2014 en Anunnakis, religion-filosofía y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. En el cielo de Barcelona todas las noches se ve una estrella pero cuando sale en sol solo se veo un metal plateado fijo y llevo mirando desde haces meses.

  2. creo que diste en el clavo de esta conspiracion,si esto no es hecho por humanos ,pues es evidente que hay un pacto ahi,lode los rituales en los festivales cada vez es mas descarado,en los pasados gramys ,pasaron toda la mafia de raperos jay z etc, y cada que terminaba su numero ,hacian senales masonas,las makultras con sus amos y uno que otro talentoso. por cierto los hackers descubrieron una pagina de trafico de ninos para todo, que opera desde michoacan,estado en guerra y en el reporte le dicen a los cmpradores que ni se preocupen por los papas ,que no son ninos de la calle que estan nuevecitos para estrenarse. esta muy bueno el post ylos videos,por cierto un dia de estos en lugar de topos en mi jardin,me va a salir un migrante hambriento..

  3. Cosmic HunabKu

    Buenisimo post, como siempre. Felicidades Luis Carlos.
    En los cielos sin nubes de Barcelona he visto cosas que nunca vi antes con los chemtrails.
    Avistamientos clarísmos a las 12 del mediodía, mirad a los cielos… coño!
    Tirad las telepantallas a los so-cabrones perforados y mirad arriba, señales en los cielos.
    Y bueno, hablas de espectáculos, pero te dejas los juegos de ZION 2012 de London.
    Debajo del estadio y en la ciudad estaban liando un cacao macro fiesta banquete reptil.
    Las coordenadas del estadio eran propicias, los humanos del estadio emanando energía sustanciosa y ellos absorviendo como cosacos. Incluso creo que se vio un objeto volador que no era el cepelín y los zombis no se enteraron de la misa (negra) a la media. La ausencia (en el palco de la familia i-real) por “razones laborales” (como alegaron porque decian que estaba en el ejército en mision especial de rescate no se que cojones) del descendiente anunnaki William solo se la puede comer un borregazo, ese psicopata estaba muy ocupado haciendo rituales del copón. Quedó muy demostrado que si se les vigila de cerca estas cucarachas reptilianas deben cambiar su estrategia para no dar el cante y ser previsibles en unos posibles autoatentados, con el cambio de planes también intentaron reforzaron la ridiculización de los que vemos la verdad dentro de la macro-estafa anunnaki y creemos en la conspiración por la cantidad de pruebas evidentes y repetitivas que se suceden sistemáticamente.
    Ellos Viven gracias a su agenda y gobierno secreto.
    Nosotros estaremos aqui para decir que el propio gobierno es el asesino, son ellos los terroristas encubiertos, ETA es el Gobierno, roban impuestos para poner bombas a los humanos que les financiaron, es de manicomio pero es así, has de ver la pura verdad, todo ello tiene una razón, esclavizarte por via del terror, que tu aceptes sus leyes inmorales.
    Partiendo de ese hecho, te puedes esperar cualquier cosa.
    Eres multidimensional, podemos solucionarlo cuando globalmente veamos la verdad.
    Re-difunde la información, está a nuestro alcance.
    El Consejo 13 y el fin del NWO, leelo y pasalo gratis.

  4. QUE EXTRAORDINARIOI Y COMPLETISIMO TRATADO. LOS FELICITO Y AGRADEZCO TODA ESTA EXTENSA INFORMACION. VALE ORO. ESTO NO CONTRADICE EN NADA LO QUE DIJO JESUCRISTO,……EL MUNDO ENTERO YACE EN PODER DE SATANAS Y SUS DEMONIOS. DICE QUE EL PODER TRAS LAS TINIEBLAS DOMINAN LA TIERRA. EL DIJO QUE SATANAS Y SUS MAS DE 33 MILLONES DE DEMONIOS O ANGELES REBELDES FUERON LANZADOS HACIA ABAJO, HACIA LA TIERRA. Y RECALCA,……HAY DE LA TIERRA Y DEL MAR, PORQUE SATANAS HA DESCENDIDO A USTEDES, OSEA LOS HUMANOS. ASI QUE A NO EXTRAÑARSE QUE EXISTAN CIVILIZACIONES DIVERSAS, PERO TODAS SON DEMONIOS Y SUS EXPERIMENTOS CLONANDO SERES MITAD ANIMALES MITAD HUMANOS.

  5. Estimado Doktor

    Estos sonidos son similares a los de la película guerra de los mundos de tom cruise, por demás extraña la coincidencia del mismo tono y el volumen en que se escuchan los sonidos vs los de la película, tendrían que se unas super bocinas o máquinas enormes para escucharse a kilómetros de distancia, el sonido siempre se escucha de arriba hacia abajo, si fuera al revés no se escucharía a tan largas distancias.

    Otra raya más al tigre, pura confusión institucionalizada, hay que reconocer que los oscuros son muy buenos en lo que hacen, por eso la dificultad para que los “humanos” logren entender el significado de las cosas, cuando alguien empieza a entender, se dispara el factor miedo en su cabeza para que se quede quieto y no pregunte u opine

    Un abrazo

  1. Pingback: El misterio de los Sonidos, Espirales y Agujeros Apocalípticos: ¡Tierra Hueca! | Seres libres para la democracia real y la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: