El ridículo del ocultamiento de la Mini-Glaciación que arrasa


¡Viernes exclusiva mundial! Enseñamos la huella de un extraterrestre

EL VIENTO Y CONTÍNUAS TORMENTAS SON POR LA MINIGLACIACIÓNalgoreniagara

SON ANTICICLONES POLARES MÓVILES PROPIOS DE EDAD DE HIELO

EL BARÇA PIERDE EN CASA

Algo está pasando en el mundo. La Naturaleza está como Las Feas de Torralevega y Bilbao: ¡Intratable”. La miniglaciación ha aparecido matemáticamente tal y como predije hace ya muchos años contra todo y contra todos. Tú puedes estafar a 7000 borregomátrix, pero no a la Naturaleza o a D¿os, ese tipo raro e insociable que día a día nos está metiendo en un lío de puta madre.

Los medios ocultan la glaciación con explicaciones churriguerescas: que si vórtice polar, que si temporal, que si hostias… Jo,jo,jo, cómo va a durar un temporal desde el otoño en EEUU…Esto no es un Temporal, es el Gran Invierno de la Glaciación, que siempre empieza por un Gran Invierno brutal y otros anteriores de pánico.

La Naturaleza está hablando y como dijo el simpático Marqués de Sade, es la más sádica del Universo y tiene toda la razón. La Naturaleza es casi tan sádica como las espías del Mossad, Merkel o Demonina Jolie. Más sádica que el Chupón de Hacienda, Montoro. Parece un presidente o presidenta del Gobierno. Las Cataratas del Niágara se congelan. Estados Hundidos está literalmente colapsada por la nieve con -40 o hasta más de -50 bajo cero, Canadá igual. China, Asia, Mongolia, India igual, pero lo ocultan. Hasta en Texas , muy al Sur se están quedando sin luz. La gente muere de frío, hay accidentes, caos de población. En el Norte de España gente está muriendo barrida por las olas y contínuas borrascas se repiten con vientos de 140 kms por hora.

¿Qué coño está pasando? El Barça ha perdido en casa. La economía se hunde. Por minutos nos roban y controlan más y los grandes cerebros están abandonado el país. El gran Esteta Mediático John Cobra ha tenido que emigrar, en búsqueda y captura por cortarle la oreja a un torero, quizá clara justicia kármica a un “cortador de orejas” , ¿no?. Si se nos van los más grandes, ¿qué va a ser de España? Más cuando John Cobra se había postulado como candidato a presidente. Por si esto fuera poco, Rafael Ojeda Rojas, Falete , lleva dos años sin sacar un disco, desde su mítico Sin Censura y lo que es peor, dos años sin novio conocido.

EL NIÁGARA SE ESTÁ CONGELANDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

A collection of spectacular photographs have shown the moment the U.S. side of the famous falls froze before they could reach the bottom

TORRENTE XXIII

La situación es más preocupante que la economía del Racing. El nivel del puticlub Mariacristina cada día es más bajo, incluso se rumorea que hasta nativas feas de Torrelavega ya empiezan a trabajar allí, pero ocultas y con pelucas, las cabronas, porque ya hay algunas dominicanas que dan miedo. Y en Toda España el nivel del putiferio -el verdadero baremo- baja con la crisis. Hay estudios serios (no es una broma) que el uso de la minifalda regula la economía y que en épocas boyantes, las nenas usan más la minifilda, del calentón económico y la alegría.

A este paso, el día que Falete abandone Hezpaña, será ya la señal definitiva del Colapso. Quizá para ir a trabajar a Alemania, quizá para ir a Suicidarse a un búnker en Svalbard , Noruega . Quizá en unas décadas ya no haya Torrente XXIII, porque la glaciación haya barrido España. Quizá sea la glaciación lo único que pare las defecaciones repetitivas de Santiago Segura. Quizá sea la Glaciación nuestra última esperanza , lo único que detenga los maquievélicos planes de los illuminati y el NOM. Quizá no. Seguro.

Esto no es normal. No es un chiste. Dimos la exclusiva el año pasado que la NSA (Agencia de Seguridad de EEUU) estaba acojonada por la glaciación y que los animales estaban migrando. Dijimos que de acuerdo a los ciclos metereológicos de Vangenheim-Giirs a partir del 2010-12 la glaciación sería evidente. Por desgracia siempre acertamos. El Viento runfa más rabioso que un manifestante español o argentino en un escrache a un ministro ladrón.

2012-2016-2030 AÑOS CLAVE

2012 ya era clave para ver si iba a ocurrir al gordo con el Sol. Y 2016 también lo será y 2030 el añó del Mínimo de Gleissberg al que nos acercamos. El Sol está como todos, ¡en crisis!, se quedará en paro, y sin prestaciones. Se quedará seco, como una mojama. Se quedará como los españoles y latinoamericanos, de piedra, helado, sin palabras. Con los pelos de punta.

Un año después de publicar el best seller Calor Glacial (2005) el máximo experto solar del mundo, el dr. Abdussamatov confirmó que llegaba una era glacial:

– En el 2016 – me dijo en excluisva- podremos confirmar todas las predicciones. Marte también se calienta sin la participación de los marcianos.

Montones de científicos, aparte de los muchos que cité en Calor Glacial, se suman a que llega un Bajón Solar, un Mínimo de Maunder, una miniglaciación:

El dr. Richard Harrison, Responsable de física del Espacio del Rutherford Appleton Laboratory en Oxfordshire, Inglaterra ha dicho a la BBC illuminati:

– Hay una caída de las explosiones solares.. En 30 años de profesión , nunca había visto el Sol así.

Dr Lucie Green, del University College London’s Mullard Space Science Laboratory añadió a la BBC: “El Sol parece dormido… esto me ha pillado completamente por sorpresa a mí y otros científicos solares” .

Llevamos más una década avisándolo a a este inútil le pilla por sorpresa.

Según el gran historiador del clima Lamb, uno de los 8 puntos que caracterizan las glaciaciones o proximidad de las mismas es:

5.-Aumento de severidad de tormentas de viento e inundaciones marinas.

CONTÍNUAS BORRASCAS BRUTALES SE REPITEN EN TODO EL MUNDO

CANTABRIA ARRASADA POR LAS OLAS

EN LA PEQUEÑA EDAD DE HIELO PATINABAN EN LOS RÍOS

EN MALLORCA HABÍA ICEBERGS Y EN TÁMESIS CARPAS DE FERIA

Cazadores en la nieve de Brueghel el viejo, 1565. La glaciación se notaba en invierno con el llamado Mínimo de Maunder del siglo XVII-XVIII, en Verano era como ahora pero un poco más fresco. El masón Napeleón fue derrotado en Rusia por el frío en 1812 cuando el Sol estaba en otro mínimo el Mínimo de Daltón.

EN EL TÁMESIS HABÍA MERCADILLOS EN EL MÍNIMO DE MOUNDER

LOS OCHO SÍNTOMAS HISTÓRICOS DE ENFRIAMIENTO GLOBAL-EDAD DE HIELO:

Según Hubert H. Lamb, famoso metereólogo inglés conocido por sus estudios de la historia del clima, autor de Climate History and the modern world, estos son los OCHO SÍNTOMAS que el pasado anunciaron próximo enfriamiento:

1.- Avance de hielo interior y del permafrost (hielo permanente de Groelandia) y de los Glaciares de Islanda, Noruega y Los Alpes.

REALIDAD: Se está produciendo: Groelandia se enfría en general (Johanessen et al, 2005), aunque algunas zonas costeras sufran deshielo, algo natural antes de Glaciaciones, que se ha producido porque el deshielo corta la Corriente del Golfo. Los mayores glaciares de Islandia y Noruega crecen, los de los Alpes , menos, pero algunos sí como el Argentier, y los que pierden lo hacían en el XIX , como el Storbreen de Noruega o los de los Alpes. Cuando los glaciares de los alpes empiecen a crecer será síntoma de cercanía inminente o llegada de la edad de hielo, de momento este es el punto que menos se da, pero hay que decir que lo glaciares claves son los del Artico y Antártida y allí crecen los más grandes, como el Lambert, mayor del mundo, o el Logan y Hubbard , lo mayores de Canadá y Alaska.

2.- Extensión del hielo del mar Ártico en el Atlántico norte alrededor de Groelandia, impidiendo rutas de navegación.

REALIDAD: está ocurriendo en invierno , incluso en verano, una expedición de fundamentalistas carbónicos de Greenpeace hizo el ridiculo y tuvieron que ser rescatados en helicóptero, esto mismo ha ocurrido este año y otros veranos. La mayoría de las noticias de deshielo ártico son falsas: propaganda mediática, no realidad.

3.-Descenso de zonas desarboladas en las llanuras europeas y en las Rocosas, extensión de los pantanos en Europa y norte de Rusia, crecidas de ríos y aumento de frecuencia de corrimientos de Tierra.

REALIDAD: esto se está dando en muchas zonas claves de detección del cambio climático como Canadá o incluso España y resto de Europa.

4.- Aumento de la frecuencia de congelamiento de ríos y lagos.

REALIDAD: está ocurriendo en muchas zonas claves, como Inglaterra, Canadá , países nórdicos.

5.-Aumento de severidad de tormentas de viento e inundaciones marinas.

REALIDAD: está ocurriendo , como predijimos Bokov y yo. El calentón no tiene nada que ver ni el C02, es la glaciación-enfriamiento que llega.

6.- Malas cosechas y aumento de precios del trigo y el pan.

REALIDAD: algo que está ocurriendo en muchas zonas claves de detección del cambio climático: Norte de Europa o America y China. Patagonia en el hemisferio sur.

7.- Abandono de cultivos, viñedos y granjas.

REALIDAD: ocurre en algunas zonas de Canadá (Ontario) y otras partes del mundo

8.- Aumento de la incidencia de enfermedades y muerte en poblaciones animales y humanas.

REALIDAD: miles de muertos cada año por el frío en todo el mundo, no así por olas de calor. Cambios en las estaciones y migraciones animales, enigmáticas muertes por ejemplo de ballenas en todo el mundo, abejas o anfibios, que también se desorientan por los cambios de los polos magnéticos , típicos ante de una glaciación.

ANTICICLONES POLARES MÓVILES

El gran climatólogo Marcel Leroux elaboró el concepto de anticlones polares móviles (MPH, mobile polar highs). Más que anticiclón yo lo habría traducido ciclón o Alturas Polares Móviles). Los anticiclones polares móviles son masas de aire frío polar, superficiales, con un espesor de unos 1.500 metros y forma lenticular, y un diámetro de unos 2.000 a 3.000 km. Se originan en las regiones polares y se mueven hacia latitudes más bajas, como el Sur de Europa o España, en nuestro caso estos últimos días. Mientras escribo esto runfa el viento que paqué en mi búnker de Torrelavega. Llevan asociados un corredor periférico de baja presión o Borrascón por delante y una baja presión cerrada por el este con aire cálido ciclónico, lo que resulta en un flujo de retorno cálido en superficie y en altura hacia las regiones polares. El Glaciaciones o mínimos solares el Sol “se enfría”, su actividad disminuye y la Tierra se llena de borrascas y estos anticiclones polares móviles por causa del enfriamiento.

El Viento se produce por las diferencias de temperaturas, cuando se juntan un frente caliente y otro frío. El Sol en miniglaciación hace variar la presión atmósférica y esto afecta a la metereología. Tiene que nevar mucho y el viento La Corriente del Chorro o Jet Stream y la Oscilación Noratlántica (NOA), y los anticiclones polare móviles se modifican y eso hace llegar calor o frío extremos o raros a ciertas zonas, todo a destiempo. Esa es la razón de que haya tantas tormentas ahora que se forman en las regiones polares y abarcan miles de kilómetros llegando a España y Galicia que están el vértice de la Borrasca. El NOA también hace que a veces haga mucho frío en zonas calientes como España y calor en nórdicas frías al mismo tiempo.

ASÍ FUNCIONAN LOS ANTICICLONES POLARES MÓVILES QUE ESTÁN AZOTANDO EUROPA

CONCLUSIÓN:

El ocultamiento de la glaciación, ya roza con el ridículo absoluto. Hasta Robama ha hecho un comunicado de la rastrera RAMERA de su asesor John P(uta) Holdren, echándole la culpa del hielo de EEUU…¡ al calentón güeval! y al C02 y los humanos. Ahora intenta el tío cambiarle el nombre a “Perturbación Climática Global”. Desfachatez Total. Siguen robándonos de todo con subvenciones para renovables y para combatir el calentamiento. El Orejas, el Príncipe de Inglaterra, ha dicho que los escépticos del calentón Güeval somos “pollos descabezados”. Para disimular que algo grave está ocurriendo y que hay un mínimo solar, pues e inventan que es un temporal, que es una ola ártica….que es local.. y está ocurriendo lo mismo en China o Europa.

Los Mass Mierda son cada día más ridículos y patéticos. No se puede ocultar lo obvio.Pero lo hacen. Se ríen a nuestra pinche cara. Esto es una Verguenza. Bueno, es la Mátrix diaria. Sin blogs como éste y sin Raphael, te podrías volver loco. Porque te mean y te dicen que está lloviendo y encima te cobran por ello.

Veis contínuas borrascas que llegan a España, el Viento está barriendo las costas, las pérdidas son espantosas. Se debe al proceso de glaciación. Son lo que el climatólogo Marcel Leroux llamaba Anticiclones Polares Móviles, muy propias de glaciaciones y enfriamiento brutal por bajón solar. El Sol se enfría y se necesitan contínuas borrascas y tormentas para llenar de nieve algunas zonas.Las borrascas son tan grandes que llegan a España y machacan el vértice de Galicia. Ya lo dijo el historiador Lamb, severidad de tormentas, inundaciones son típicas de glaciaciones. Ya lo avisé y nadie me hizo caso, al contrario nos roban para mitigar el cambio clímitico, como vomita el IPCC (jo,jo). En zonas muy costeras o sísmicas no se debería vivir. El Chiqui, un hotel del Sardinero en Cantabria, será barrido. Soñé con olas enormes en el 200o en el Sardinero y más gente igual. Nuestra gran colaboradora Anairt soñó con todo lo que está pasando ahora en España, me lo contó. Y está ocurriendo.

Tantas mentiras y tanto pufo, sólo podrá ser barridos por las Olas De la Verdad. La Naturaleza es poderosa, es majuestuosa, como el culazo de la mkultra Nicky Minaj. Muchas mentiras serán barridas por la glaciación y la mutación del ADN. Es la Verdad y al final , la Verdad se impondrá y sus impostores terminarán por morir, barridos en el Olvido. Yo sólo confío en Del Bosque y en La Naturaleza. Y en D¿os claro, pero el tío es más rarito que un perro verde. Visto que John Cobra ha huído a Corea del Norte, que el Comandante Asthar acuda en nuestro Auxilio, por que si no , no sé que va a ser de nosotros.

¡Viernes exclusiva mundial! Enseñamos la huella de un extraterrestre

Si te gusta el Morbo y las películas de Terror, ¡Entra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y vuélvete completamente loco-a!!!!!!!

Publicado el 10 febrero, 2014 en CalorGlacial-EraGlacial y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buen artículo, Esto me hace relacionarlo con estos días de verano en Chile en una zona costera que hay días con vientos bastante fríos y hace unos días atrás hubieron truenos y relámpagos al nivel de la costa, que según los de meteorología es habitual en esta zona siendo que nunca pasa jajaja siempre con sus mentiras.
    http://www.elandacollino.cl/truenos-chubascos-y-relampagos-en-costa-de-la-serena-y-coquimbo#.UvhXd2J5Ok8

    Gracias por la información y saludos desde Chile.

  2. Buenas.
    Con todo lo que llevas aportando, lo que otros aportan, lo que he deducido con amigos y mis propias cabalas, creo que ya se a que se deben la crisis y algunos otros sucesos en especial. Es posible que sea un disparate, pero ahí va:

    Basándome en que los anonaki ya sabían lo de la glaciación y demás, no puedo evitar pensar que llevan planeando desde hace decenios, es probable que aún más tiempo, el timo de la CEE. Con la cual llevan la timocracia a todos los países europeos y más allá, como vemos en los pasados sucesos de los vecinos países africanos del mediterráneo. Con la cual se apoderan de la legislación de los países gracias a los mercenarios que tenemos por dirigentes políticos. Una vez consiguen eso nos obligan a aceptar absurdas y abusivas normas de producción en general que ahogan el país, a la vez que construyen un exceso de inmuebles, la conocida burbuja inmobiliaria, llevando a la ruina a los desamparados habitantes, principalmente Grecia, Italia y España (los países con más corrupción de toda la CEE, ¿casualidad?). ¿Porqué? Porque son los países con un clima mas suave en toda Europa, junto con el resto del mediterráneo.

    Nos hunden. Nos arruinan. Hacen que no podamos ni comprar los excedentes, con precios muy bajos. No hay crédito aunque si hay dinero. Nos quieren bajar más los sueldos y subirnos los precios de todos los productos, mientras que en Alemania, por ejemplo, se los quieren subir un montón.

    Lo que veo es que están preparando una invasión, no por las armas o por la migración masiva, sino por la adquisición del centro y norte europeo de las propiedades que nosotros no podemos y que no quieren que poseamos.

    Lo que veo es que dentro de no demasiado tiempo vamos a estar rodeados de ingleses, alemanes, franceses, escandinavos, etc.. Porque como sigan enfriándose las cosas por ahí arriba eso va a ser insoportable.

    Se que hay más motivos a parte de los mencionados, pero me pareció relevante exponer esto pues no veo constancia de ello en ningún sitio. Igual solo se me va la olla, igual me di un golpe y no me acuerdo, igual me olvide de tomar la medicación….. jajajajaja
    Sea lo que sea me gustaría saber que os parece.

    Salud y prosperidad a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: