Starships” Danzad ahora, hijos de puta” de Chichi Minaj


¡Viernes, exclusiva mundial! Mostramos huella alien requisada por la NSA

nickifinal

I ♥ CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

CUANDO HAY CONFIANZA ILLUMINATI, DA ASCO

Lo obvio es ya tan patético: ved los símbolos de todos los mkultra, que ya sólo nos queda tararear y bailar con ellos cuando oímos sus infamias.

Hemos convencido y popularizado ya la verdad del programa mkultra. Los envidiosos llenos de ego, copian todo lo que decimos y abren nuevos blogs y cuentas reptiendo lo dicho aquí e insultando. Los Mass Mierda no tiene otro remedio que sacar los temas de las Divas Mkultra, que nos copian, pero sin citar la referencia, como hicieron El Pis de Bildelberg, Copro Milenio o Quo(sura)..

Ya nadie duda, a menos que seas retrasado mental, es decir a menos que seas magufo escéptico. Todo el mundo ya acepta lo que dijimos, que el mundo está gobernado por una Psicopatocracia Anunnaki. Los descendientes de los anunnaki nos dominan y sus símbolos aparecen por doquier, especialmente en Horrywood y en los videoclips de las mkultra.

En el colmo de la desfachatez, hacen referencias al abuso en los vídeos de Miles de Cirrosis o en Starships-Naves, sacan el símbolo masón semioculto o cantan:

“Danzad ahora, hijos de puta” o “Estamos por Encima de los Hijos de Puta”, ya que ellos llaman al borregomátrix así o “cerdo” o “ganado” o “goyim”.

Chichi se refiere a sí misma como “las putas como yo” y dice salada ella, “me importa una polla”…

Tienen ya tanta confianza y tanta impunidad, que da asco…pero esto, claro, es cosa de locos de teorías de la conspiración…

Al revés se escucha: “pagándome , yo muevo mi culo”, paying so I shake my ass

Cuando llegan las naves, en un paisaje de tonos rosa, típicos de mkultras beta, las esclavas y esclavos duermen. Los borregomátrix duermen para el engaño supremo, el Blue Beam. La falsa invasión alien ya se da , ya te abducen y secuestran y los desinformadores te cuentan milongas de extraterrestres, cuandos son secuestros militares. Con una danza maorí-hawaiina, y vestididos de rosas o anaranjados travestis, los bailarines recibenva los falsos extraterrestres con gestos rituales masones. Llevan además mandil masón, como el logo de gmail.

Chichi Minaj aparece de la nada de las aguas, como la Venus de la Primavera, que representa a Lucifer y claro con bikini rosa. Es un engaño, un holograma. Sale del agua, de las naves illuminati. De la Nada… El Engaño Masivo de las Mkultra.

Si no puedes con tu enemigo, no te amargues, ríete con él y baila con él, ya que como todas las canciones de las mkultra son muy molonas: I love Chichi Minaj siempre ilustra lo que pienso:

DISFRUTA DEL TEMA PORQUE ES PEGADIZO A TOPE Y EL VIDEOCLIP CONSEGUIDO


 

ELLAS NO CANTAN, TODO ES UNA FARSA CON SOFTWARE

Una de las chicas lleva un zapato con iconografía zebra mkultra. Chichi aparece tirada en el suelo, donde como esclava beta es pisoteada y espera a sus amos. Y se pone a cantar las mismas idioteces que podría cantar Lady Caga o Miles de Cirrosis. Cualquier canción de las mkultra puede ser intercambiable. No cantan ellas, ni tienen esas voces, todo es un engaño , con software y programas de musica de estudio. Si te fijas, todas cantan muy bien, y muy parecido. Son monigotes. Ya lo sabemos. Es como Villi -Manilli, un fake, incluso en vivo simulan la voz con efectos o playback y en vídeo, pues no te digo nada, fijáos como al principio o en toda la canción no coinciden los labiso con la letra… Miki es como todos los votantes de del PPSOE: un auténtico robot.

Te habrás fijado que las mkultra cantan todas de puta madre: Marylin, Lady Caga, Mamoncé, Miles de Cirrosis…¿cómo es posible con lo drogadas que están ….? En algunos casos tienen una buena base, como en Elvis o el todavía preso de vudú Michael Jackson. …pero lo cierto es que muchas veces retocan sus veces con falso playback o lo modelan en el estudio. Así puede cantar bien hasta Paquirrín.

El caleidoscopio simboliza el síndrome de personalidad múltiple. Chichi se convierte en varias chichis y se coloca con las drogas y trances que la provocan. Ve el mundo rosa, como por un caleidoscopio.Aparece un cubo blanco, culto a SAturno-Satanás. Y Minaj cambia de colores como de personalidades… con los colores mkultra del arcoiris, símbolo reptiliano y mkultra. Por eso en Eyes Wide Shut la tienda de disfraces se llamaba “Arcoiris”.

En un momento del vídeo se ve un rayo azul en el cielo , una nueva referencia al programa de la CIA NSA, Rayo Azul. Algunos ovnis que se ven son falsos hologramas, como los de los chemtrails.

LA NAVE BLUE BEAM FORMA EL CUATRO DE SATURNO Y DOS PIRÁMIDES

EN OTRA PIRÁMIDE NAVE Y El OCTAEDRO DE ISTHAR Y ANU

 

starships4

La nave es una pirámide cortada , con cuatro círculos que forman el octaedro de Isthar y Anu. Existen naves pirámides, han sido fotografiadas.

CULTO A LOS VOLCANES, EL MÁS ANTIGUO, DONDE ENTRAN LOS REPTILIANOS EN SUS NAVES

starshipsvolcanes

Por eso hay think tank illuminati, comecocos, que se llama “Los Vulcanos”.

EL AJEDREZADO DE CEBRA MKULTRA TE LO METEN SUBLIMINAL:

SIGNIFICA QUE ERES UN ANIMAL Y UN ESCLAVO-A

 

starships5

LOS MAORÍS ESCLAVOS BETA CON GORROS ROSA LLEVAN MÁNDILES MASONES

No falta tampoco un volcán en el fondo de una las tomas, ya que ellos y los reptilianos adoran a los volcanes desde la noche de los tiempos. Hacen gestos masones y satánicos y el llamado gesto antijudío (para provocar) por el que multaron a Anelka….y por supuesto sacan la lengua, símbolo de Satanás y la Muerte. Fue rodada en Hawaii, los baialarines también hacen danzas hawaiianas.
LOS MAORÍS LLEVAN FALDAS NO MANDILES:
EL GESTO “QUENELLE” LO LANZAN ELLOS MISMO PARA AUTOCREAR ANTISEMITISMO
De repente todos los mass mierda te hablan de este nuevo símbolo que ataca a Sion.
Y TE LO METEN SUBLIMINALMENTE Y NADIE SE ENTERA
starshipsquenelle
LA LENGUA FUERA DE LA MUERTE Y SATÁNICA QUE NO FALTE
starshipslengua
EL MUDRA SATÁNICO MASÓN DE INVOCACIÓN A JABULÓN, SATANÁS

starshipsdedo

1mason27

Red One,

(cinta roja, en mkultra te ponen cintas para darte órdenes o para los rituales, con la roja eres una puta para sacrificio)
Let’s go to the beach,
Let’s go get away,
They say what they’re gonna say,
Have a drinks, clink, found a Bud Light
That bad bitchs (putas malas) like me (como yo), it’s hard to come by,
The Patron on, let’s go get it on,
The zone? On?, yes, I’m in the zone
Is it two, three?, leave a good tip,
I’m going to blow all my money, and I don’t give two s****…

I’m on the floor,
I love to dance,
Now give me more,
‘Til I can’t stand,
Get on the floor,
Like it’s your last chance,
If you want more, then here I am…

Starships were meant to fly,
Hands up and touch the sky,
Can’t stop ’cause were so high,
Let’s do this one more time…

Starships were meant to fly,
Hands up and touch the sky,
Let’s do this one last time,
Can’t stop…

(We’re higher than a mother fucker)

Jump in my hoopty-hoop-hoop,
I own that,
And I ain’t paying my rent this month,
I owe that,
But check who you want, and check who you like,
Dance all night, there’s no end in sight…

(Twinkle twinkle little star…)

Now everybody let me hear you say, pray pray pray pray,
‘Cause you spent all your money ’cause you pay, pay, pay,
And if you a G, you a G-G-G-G, my name is a Onika, you can call me Nicki,
Get on the floor like it’s your last chance,
If you want more, then here I am…

Starships were meant to fly,
Hands up and touch the sky,
Can’t stop ’cause were so high,
Let’s do this one more time…

Starships were meant to fly,
Hands up and touch the sky,
Let’s do this one last time,
Can’t stop…

(We’re higher than a mother fucker)

Starships were meant to fly,
Hands up and touch the sky,
Can’t stop ’cause were so high,
Let’s do this one more time…

Starships were meant to fly,
Hands up and touch the sky,
Let’s do this one last time,
Can’t stop

 

 

 

Traducción

Read-One.Una Roja( Es la Productora Illuminati que hace el bodrio, digo el videio, y palabras oculta que no vienen a cuento. Read One produce a varias mkultra como Lady Caga y Jeniffer Polvez)

(cinta roja, en mkultra te ponen cintas para darte órdenes o para los rituales, con la roja eres una puta para sacrificio. Rojo viene de ritual, de sangre)

Vamos a la playa (playa tiene la simbología fónica de “puta”, porque en inglés se pronuncia parecido a Bitch, puta)…”Vamos a la puta” te está diciendo.

Vamos, salgamos

Ellos van a decir lo que van a decir (Los illuminati dictan a las mkultra la agenda, SON LOS ÚNICOS QUE HABLAN)

Toma un trago, click (frase gatillo para entrar al trance para que seas un zombi o click, puede ser con un sonido, con electroshock, con un chasquido de dedeos, un gesto de manos masón o con un taconeo como hacía Mengele, el Dr. Green), dame una cerveza Bud Light (product placement o publicidad en videoclip. Bud Light es de un illuminati y la Cerveza es creación anunnaki para emborrachar a los borregomátrix y atontarlos)

A las putas como yo, es difícil de ignorar

El Patrón-Handler (Amo mkultra) me posee, vamos, nos tenemos que llevar bien

La zona, sí, estoy en la zona (termino mkultra, de violación y tortura, la Tierra, las bases de tortura y ritual como Fort Bliss)

Son dos, tres, dejen una buena propina ( a la prostituta)

Voy a hacer volar todo mi dinero (materialismo, incitación al derroche), y me importa una polla

 

Estoy en la pista

Me encanta bailar

Así que dame más, más, hasta que no me pueda parar (lo dicen también en gagnama style, piden que la torturen en “la pista”, en el centro del ritual)

Sal a la pista

Como si esta fuera tu última oportunidad

Si quieres más

Entonces, aquí estoy (la mkultra se ofrece en sacrificio)

 

Naves-OVnis, estamos destinadas a volar (por el programa del blue beam o falsa invasión alien)

Alcen las manos y toquen el cielo (gestos masones de Adoración a Satanás, cae en el engaño del blue beam cuando lo hagan)

No podemos parar porque estamos demasiado alto (Los illuminatis estamos en lo alto de la Pirámide y controlamos todo y no nos vamos a detener con el NOM)

Hagámoslo una vez más

(Es decir, engañemos una vez más a los borregomátrix, con blue beam, videoclips, mass mierda, todo)

 

CHICHI PIDE QUE ALCES LAS MANOS CON EL GESTO MASÓN

“ALCEN LAS MANOS Y TOQUEN EL CIELO-ANU”- “HANDS UP & TOUCH THE SKY”

 

01801

Richardson Monitor del Rito Escocés, Mamoncé repite a menudo este mudra masón satánico

Naves, estamos destinadas a volar

Alcen las manos y toquen el cielo

Hagámoslo una vez más

No puedo parar

 

Estamos más alto que los hija de puta (los borrregomátrix, los goyim, el ganado)

 

Brinca sobre mi, huppy huppy huppy hop (pisotéame, tortura trampling mkultra, Huppy es una mansión de rituales mkultra en Francia, donde vivía Charles de Gaulle. Huppy a veces se utiliza en mkultra como “cachorrita”, “animal”, “culo”)

Poseo eso (a Satanás)

Y no voy a pagar mi renta este mes (te incitan al gasto, al derroche de cabeza loca)

Debo eso (frases subliminales de endeudamiento)

Pero mira a quien quieras, y mira a quien te gusta

Baila toda la noche, no hay final en la mira (Sabbath baile ritual en la noche, en la OSCURIDAD, los illuminati llevan una vida normal como amos del mundo por el día y por la noche hacer rituales satánicos)

 

(ahora viene de súbito una frase gatillo mkultra que no tiene nada que ver con la canción previa)

“Duerme, duerme pequeña estrella” (Referencia a la estrella de Baphomet. Esta frase se usa para llevarte al trance mkultra es de un famoso poema infantil de Jane Taylor, masona de una familia illuminati judía, hija del rabino Isaac Taylor de Ongar)

 

Y ahora, todos déjenme escucharlos decir pray, pray, pray, pray (pray, reza, reza a Satanás, a la Estrella Baphomet)

Ahora, gasten todo su dinero porque ustedes pagan, pagan, pagan (están riéndose de que los borregomátrix estén controlados por el dinero y se dediquen a pagar, pagar, pagar a los illuminati con el consumo y los impuestos)

Y si eres una G, eres una G-G-G-G, (G, es tramposo o G, El Engaño tramposo de Satanás , hija de Satanás…, a las mkultra beta las llaman también G. o mkultra gamma, cuando las hacen programación mental gamma para parasitarlas)

 

lateralcabeza-frente

 

 

ERES UNA G-G-G-G-G

¡UNA HIJA GADÚ MÁSON- DE SATANÁS!

 

, mi nombre es Onika (una de sus multiples personalidades mkultra, Nicky ha reconocido públicamente que tiene varias personalidades)

Tírate al suelo

Como si esta fuera tu última oportunidad

Si quieres más

Entonces, aquí estoy

 

Naves, estamos destinadas a volar

Alcen las manos y toquen el cielo (Cielo= Anu, Satanás)

No podemos parar (DE DOMINAROS Y TORTURAROS) porque estamos demasiado alto ( DE LA PIRÁMIDE ILLUMINATI)

Hagámoslo una vez más

 

Naves, estamos destinadas a volar

Alcen las manos y toquen el cielo

Hagámoslo una vez más

No puedo parar- NO PODEMOS PARAR (la misma frase que la hacen repetir como un loro a la otra mkultra Miles de Cirrosis. Los illluminatis no vamos a parar)

 

Estamos más alto que los hijos de puta.

 

Naves, estamos destinadas a volar

Alcen las manos y toquen el cielo

No podemos parar porque estamos demasiado alto

Hagámoslo una vez más

 

Naves, estamos destinadas a volar

Alcen las manos y toquen el cielo

Hagámoslo una vez más

No puedo parar

 

Ahora bailad hijos de puta, cortán un poco sickmotherfucker, hijodeputa en inglés… (lo dice al final de una manera simulada, sin que se note mucho, en frase distinta a “Estamos más alto que los hijos de puta”, es decir que la población llana borregomátrix o chusma)

 

LA SALIDA DE LAS AGUAS ES EL NACIMIENTO DE VENUS

SÍMBOLO ILLUMINATI DE LUCIFER

GESTO MASÓN COMO EL DE CHICHI

 

GESTO MASÓN, PIRÁMIDES INVERTIDAS EN EL TRIKINI

El cubo de Saturno Satanás de Fondo, igual al que hay en el Edificio Rockefeller o en el CNI hezpañol. Esta jamona tiene más ancas que el caballo del Cid. Luego en el ritual nocturno baila encima del Cubo, encima de Satanás, con fuego y danzas tribales de brujas. Este tipo de ritual lo realizanlos illuminati , saco una foto de ello exclusiva en mi libro contraperiodismomatrix.com. Es el gesto del Cristo del Corcovado, de Caprio en el Titanic, de Jim Carrey en el Show de Truman.

 

 

EL SÍNDROME DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE DE LAS MKULTRA

QUEDA MANIFIESTO CON EL CALEIDOSCOPIO DE CARAS

También se forman culos y pirámides. Chichi oye voces y dice tener varios egos o personalidades, es la mkultrísima, más que Lady Caga y Miles de Cirrosis. Los videos de estas mkultra son la programación cultural más grande y masiva de la Mátrix en la Actualidad, más que la Televisión y cine, porque un video de estas lo ven miles de millones (gagnamstyle) o 300 millones en un momento… Por eso Tavistock usa toda su maquinaria de producción con más de 1000 expertos sólo para hacer cuatro minutos de vídeo. La productora recibe instrucciónes de un yayo del Consejo de los 13 para ordenar meter algún símbolo masón, mitológico o illuminati en el vídeo y los expertos programadores de mkultra de la CIA -NSA.

EL SÍMBOLO MASÓN DE LA ESCUADRA Y COMPÁS SE VISLUMBRA OCULTO LO MISMO QUE LAS FRASES:

“DANZAD AHORA HIJOS DE PUTA”, “ESTAMOS MÁS ALTO QUE LOS HIJOS DE PUTA”

starships2Min. 3,29. El cúlmen del ritual Sabbath llega adorando a los dioses de los Volcanes, los Demonios Reptilianos. Salen escenas de lava de volcanes.

EL SÍMBOLO MASÓN CON LAS RAYAS DE CEBRA MKULTRA

starshiplogomason

 

EN WORKING BITCH, “PUTA TRABAJADORA” BRITNEY CACAO SPEARS y AJEDREZADO

LLEVA CON CORREAS A PUTAS PERRAS MKULTRA EN UNA PIRÁMIDE BLANCA INVERTIDA

Es tan descarao que cuando te llaman loco conspiranoico es que hay “un bug” un fallo muy gordo en el sistema, en el Cerebro de los Programados Borregomátrix. El Blanco de Semiramis representa a Ishtar anunnaki, la Vampira segunda esposa de Anu. El ajedrezado no falla y las simbología satánica descarada que te intentan decir que es normal y los que vemos lo obvio -AL REY DESNUDO- somos “teóricos locos de la conspiración”.

Cualquier día Britney Cacao será candidata a presidente como Demonina o lo que ellos te quieran vender o la dan el premio Nobel de la Paz , como a Demonina, que ya la quieren poner de candidata. Deberían presentar a las putas del Mariacristina así, en una pirámide, con correas y la Mami llevándolas a todas. Nada contra ellas, son él unico consuelo que nos queda en Torrelavega y, sobre todo, en Bilbao.

BETTY PAGE EL INCONO FETICHISTA PIN-UP DE LOS 50

ERA UNA MKULTRA LOCA, DROGADICTA Y ABUSADA

Como avisé cuando nadie se había dado cuenta , iconografiía zebra y felina = a Mkultra. Betty Page también, el icono del fetichismo. Nada contra el fetichismo y lencería sexy femenina o belleza femenina o lo que las salga de los ovarios ponerse. Las feas de Torrelavega estarían más guapas con iconografía mkultra y ropa fetish.. Los illuminati usan siempre los derechos naturales de los gays, mujeres abusadas, ecología, sexo, fetichismo …..para meterte sus ideas sin que te des (puta) cuenta. Usan la psicología del placer para llevarte al huerto. Betty fue abusada, era drogadicta y estaba empastillada siempre. Como la mkultra Marylin, se pasó media vida en los manicomios y la utilizaban en la publicidad como la cara feliz del capitaltimo y el sexo libre. Era muy guapa, pero sin carnes, sin culo, y una absulta desequilibrada e infeliz, como todas las mkultra famosas. El illuminati Hugh Hefner, el chorizo de Playboy, fue amo suyo en sus últimos años. Otro vendedor de basura materialista.

CONCLUSIÓN:

 

Si no puedes con el mkultra, únete a él…. Me encanta Chichi Minaj. I ♥ Chichi Minaj…, la tía siempre te pone la conspiración a huevo, como la Tila Tequila. “Naves, estamos destinadas a volar”, te avisan des sus planes del Blue Beam , de su maquiavélica Agenda. En el minuto 2:50 sale un rayo azul, blue beam. Fíjate en el detalle de cómo empieza el tema: los borregomátrix duermen con gestos masones y las naves y el HOLOGRAMA de Chichi Minaj, como Venus Lucifer, salida de las Agua, les despierta y comienzan a bailar, mientras los llaman por la cara “hijos de puta”.Parece que nadie se ha dado cuenta. Así son los vídeos de los mkultra, es como mearte y decirte que llueve, encima pagando por que te orinen.

No te amargues, PONGA UNA MKULTRA EN SU VIDA y baila con ella. En el Mariacristina o cualquier puticlub de lucecitas hay tropecientas como ella, parece salida de un chochal de carretera, la cabrona. Confieso que tuve novias mulatas de ese tipo, como Claudia, La Víbora o Adriana. Me caen simpáticas así, exóticas, culonas. Hasta ahora la cima de videoclips era para mí -y creo que para cualquier persona con dos dedos de frente- los de Falete , John Cobra o Tito MC, pero éste de Nicki está mejor ejecutado que el Penalti a lo Panenka de Ramos. ¡Jolínnnnn!. La verdad que los demonios que lo montan lo hacen de puta madre, la productora REd One, que hace videos para Lady Caga o One direction o Jeniffer Polvez.

¡REPETIMOS UNA Y MIL VECES! Estos famosos son todos robots, o hijos de los Amos o pagados sin talento, productos de Tavistock enlatados. Ellos no cantan, simulan sus voces con software. El fin es el control mental, no la música, ni siquiera el fin es recaudar dinero, que también lo hacen. Es tener a todo el muno enganchado, confundido, infrahumanizado, satanizado, masonizado,mkultrado e hipermaterializado.

La canción es perfecta comercialmente: coreografía, diseño de producción, localizaciones, vestuario, colorido, dirección, ritmo, clímax y anticlimax de la melodía y frases y encima está llena de simbología oculta satánica y mkultra. Es un mix de pop, electro, house, con ritmos ochentero y una ejecución perfecta por la negrita que simula la voz de Chichi.

Es imposible hacerlo mejor, estafar más y encima creerte que te estás divirtiendo , cuando estás literalmente adorando a Satanás, encima del Cubo de Hellraiser. A mitad de la canción “te la meten”… hasta el fondo, justo cuando te meten uno de los versos más famosos de la literatura inglesa, “el twinkle,twinkle little star”, “duerme ,duerme pequeña estrella (pentagrama)”, de la judía masona, Jane Taylor. Usan la frase en mkultra con luces, gestos, torturas o electroshock y luego te vuelve a vigilia o te llevan al trance, lo mismo cuando te dicen: “No hay mejor hogar como el hogar“, de El Mago de Oz. Asi te llevan de un estado de conciencia a otro. Fíjate el detalle en el minuto 2;21 cuando el caleidoscopio está acabando repiten la frase de “duerme, duerme” y Chichi vuelve a la vigilia , al paisaje. Absolutamente nadie se enteraría de esto si Steagnus no estuviera aquí contándolo. Pero Steagnus ha vuelto. Que más sabe Steagnus por viejo y conspiranoico, que por diablo.

Ya lo sabíamos, pero algunos borregomátrix aún no se enteraron. El mundo actual está parasitado por demonios y mkultra.La programación y sus símbolos está por doquier, especialmente en Horrywood, música, moda, publicidad y cultura. Mira los símbolos de sus marionetas. No hay discusión. No hay tu tía. O estas con nosotros, los despiertos o contra nosotros. O te descojonas de ellos como nosotros, o bailas a su asqueroso son. Y no nos vamos a amargar y taconeamos con las gansadas de la Chichi y pasamos de ellos.

Hasta Michael Jackson muerto intenta contactarnos para decirnos que le han hecho vudú y sigue preso en el inframundo. Hasta al gran Rafael Nadal le han hecho magia negra, por eso perdió el último partido contra Wawrinka y ha vuelto a enfermar de virus estomacal.

Gracias a La Providencia todo el mundo se están enterando y ya es raro el que no tenga un blog denunciando a los illuminati y los mkultra. Eso está bien, aunque sean refritos. Que circule la información, eso es lo importante y no mi efímero ego, tan efímero con el de Chichi Minaj o el de Luis, El Sabio de Hortaleza.

Nuestro sistema político es una Psicopatocracia Anunnaki, todo el mundo debe aceptar la triste realidad y trabajar para derrocarlos con la Holocracia. Tranquilos, La Naturaleza va a ayudar. Y el Económico, Robocracia, Estado de Robo permanente. No hay ninguna otra lectura, ni discusiones, ni partidos políticos, ni opiniones ni nada, ni educación, ni títulos, ni universidad, ni na de na. Es sólo eso . No hay más lecturas. Que te quede bien claro para siempre. “Danzad ahora, hijos de puta”.

Publicado el 11 febrero, 2014 en mkultra-controlmental y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. excelente post no hay duda en la simbología de estas tías mk ultra lo que me cuesta trabajo creer es que se metan tambien en los deportes pero de que hay algo raro eso no lo duda nadie o como explicamos los supuestos noviasgos de shakira y piqué y tambien la mk ultra mexicana Belinda que anduvo con Giovani dos santos, ESTOS LAGARTILLOS ESTAN EN TODAS LAS FASCETAS DE NUESTRAS VIDAS

  2. Muy fuerte. Sigue dándoles caña a los perros a ver si el rebaño ovejil espabila…aunque sea un poco. Claro que lo veo complicado. Salud

  3. Contra el vudú y magia negra, se dispone de orgonitas personales, lo triste es que la gente no se entera de nada. Tanta TV la tienen idiotizada.

  4. Como siempre es un placer leer tu información. Gracias . Saludos.

  5. vamos Luis Carlos seguiremos acompañandote en la lucha simpre!!! a ver si la gente ordinaria habre los ojos de una vez por todas!!

  6. Buen post LCC, sin embargo debo hacerte las siguientes preguntas: si como dices somos reencarnaciones sucesivas, cuál es el fin de todo esto, tambien nos podemos reencarnar como aliens o reptiloides o annunakis?, si nos crearon a nosotros annunakis, quien los creó a ellos y finalmente de dónde surgió la vida biológica, segun tú, quien es pues satanas ya que resulta que es quien nos regaló el conocimiento pero para ti es el mal y qué relacion tendria con los reptiloides y/o annunakis (enlil?), si han venido cristos, quienes son realmente y cual es su objetivo, y quien seria Dios para tí, cual es su papel en todo este sancochado.

  7. CosmicRay Multidimensional

    DESCARGAR LIBRO GRATIS [155 pag],
    DIFUNDIR AL MAXIMO POR LA VERDAD Y LIBERACIÓN HUMANA:

    EL CONSEJO DE LOS 13 DRUIDAS Y EL DERRUMBE FINAL DEL NWO
    http://www.mediafire.com/folder/ci331z98v8mm1/COSMIC_INFINIT­E_LOVE

    — — — — — YOUTUBE — — — — —
    COSMIC INFINITE LOVE CO11AP$€ NWO ILLUMINATI AGENDA [15min][720p][HD][promo]
    http://www.youtube.com/channel/UC58hZ5SDnOVaoAyQOyuzWxg/featured

    ELCONSEJO13 & NWO CO11AP$€ [ESP] [25 Julio 2013]
    http://www.mediafire.com/?shmyg17y7hxv5sc
    [ESP+ENG] [22 July 2013]
    http://www.mediafire.com/?uslucob3jwlwjkt

    — — — — — SCRIBD — — — — —
    http://es.scribd.com/doc/166338645/ELCONSEJO13-NWO-CO11AP-%E2%82%AC-ESP-EL-CONSEJO-DRUIDA-DE-LOS-12-1
    http://es.scribd.com/CosmicRayHunabku

    317. Aquellos que temen lo que no debe ser temido y no temen lo que debe ser temido, están condicionados por equivocados puntos de vista y se conducen hacia un estado de dolor.
    318. Imaginan como equivocado lo que no es equivocado y como no equivocado lo que sí lo es: seres que mantienen tales falsos puntos de vista se desploman en un estado de dolor.
    319. Conociendo lo equivocado como equivocado y lo acertado como acertado: esos seres, adoptando la visión correcta, alcanzan un estado de felicidad.

  8. Video con muchos colores FLUOR. ojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: