La macroestafa de Descartes: era militar G-suita y un ángel le sopló su filosofía reptiliana


¡Viernes , Roswell resuelto, exclusiva mundial!

SOY UN BORREGOMÁTRIX, LUEGO EXISTO

DARWINISMO Y CARTESIANISMO SON CHUMINADAS SATÁNICAS DUALISTAS

PUTAS FILOSÓFICAS DE PREPAGO

Borregomátrix en su salsa: teletonta, videojuegos de reptiles y guerras, farlopa-farmafia y comida basura y ocio trivial sedentario.Estamos hablando de la puta mierda del mundo actual. Nuestra realidad es una gran mátrix donde borregos manipulados siguen las normas dictadas por una élites ocultas psicopatopáticas, cuyo principal objetivo es que duermas, SEAS UN MÍSERO ESCLAVO y no percibas EL TODO ES UNO. Televisión, videojuegos, cultura, educación, Mass mierda, ocio …todo está encaminado a hacer de ti un gilipollas televidente. Para eso sus putas filosóficas de prepago, como Darwin o Descartes, crearon paradigmas para enganchar a los borregomátrix más a las mentiras de la Materia. Fijaos en la piña del borregomátrix, se refiere a la glándula pineal atrofiada que nos venden en Matrix.

En nuestra Galería de Estafadores nos cargamos un mito más que nos hizo sufrir en secundaria con sus pedantes conceptos y que era rosacruz y g-suita y su padre tenía el nombre judío y masón de Joaquím, pese a ser católicos. El Angel de la Verdad se le apareció en sueños y le dictó su magufa filosofía, ya que es uno de los primeros estafadores del escepticismo, como método para tapara todas las estafas y abusos oficilistas con pseudociencia charlatana.

y su careto de pervertido sexual con ojos saltones de rana, cuyo peluquero debería ser jugzgado urgentemente en el Tribunal de la Haya: estamos hablando del celebérrimo René Descartes..., nada menos y nada más que el padre de la filosofía moderna y del racionalismo.

Lo que no sabías es que era militar y la guerra le parecía bella, peregrinaba a la Virgen de Loreto, Un Ángel se le apareció para contarle sus ideas matemáticas, defendía las guerras y tratados illuminatis, era un golfo, pero las mujeres le parecían más feas que la verdad y que se liaba a hostias con más facilidad que el mismísmo Poli Díaz o el Gran John Cobra…

EL DOGMA REPTILIANO CARTESIANO DEL DUALISMO: BASE DE NUESTRA PSEUDCULTURA

EPPURE….TODO ES UNO

Un tío con esa pelambrera no puede tener ninguna credibilidad, al igual que Newton y que los espantajos de modistos illuminati famosos afeminados que nos dan el cánon de belleza y luego ellos van hechos unos mamarrachos, como el pintamonas éste.

COGITO ERGO SUM

Cogito ergo sum: “El pienso luego existo”, es una boutade de cajón. “Pienso como un reptiliano , luego existo”, habría que decir mejor. En el pacto reptiliano que difundió un agente secreto de la NSA, se decía que el mayor interés de los reptilianos es que te veas dividido en el Universo, separado. Claro, todo piensa, hasta las piedras y las plantas , animales y las feas de Torrelavega, tienen mente y sentimientos. Sin embargo, los muertos también siguen existiendo y pensando, que se lo digan a Alan Kardec. Descartes decía que en sueños le venía toda “una ciencia maravillosa”.

COMANDO G

En nuestra perínclita Galería de Estafadores no podía faltar uno de los grandes mitos de la filosofía, con unos tochazos que nos dijeron en el insti que eran serios y unos conceptos como la duda metódica y el discurso del método que parecen ser la base del conocimiento científico epistemólogico (=teoría del conocimiento) actual.

Sin embargo, de nuevo nos la han colado hasta el fondo, como con Einstein, Gallo, Darwin, Gandhi, Luther King, Jesuseldelcristo, Mahoma, Cervantes, Colón, Shakespeare, Hitler, Venter, Newton…. Descartes era un noble, hijo de un jurista illuminati, educado por los jesuitas (illuminatis ) del Colegio de la Fléche y su el jesuita Padre Marino Marsenne le influyó toda su ( puta) vida. Todos los enciclopedistas franceses estaban dominados por jesuitas, como Diderot o Voltaire. Recordamos:illuminati, manipulación, ocultación de la verdad, dualismo, oficialismo, materialismo, dogmatismo…

EL RACIONALISMO CARTESIANO NACIÓ DE UNA VISIÓN DE UN ÁNGEL

Pero no eso lo peor: lo que al borregomátrix no le han contado es que toda su filosofía se basó en un experiencia visionaria que tuvo en Neuber a las orillas del Danubio en la víspera del día de San Martín de 1619 (Cartwrigt, 1983). El gañán nos cuenta que se le apareció el Ángel de la Verdad y le reveló que las matemáticas eran la única llave para descifrar los secretos del Universo. ¡Toma esa!. ¡Ángeles y racionalismo, todo en el mismo kit!. Ni siquiera era filósofo, como Darwin que no era ciéntifico, ni Gallo médico ni Adam Smith economista: estudió derecho y medicina. O sea que te ponen a Descartes como modelo de la razón frente a la religión y resulta que un Angel le reveló la Verdad, como al inexistente Mahoma. Y ese ángel le dijo que la verdad son las matemáticas.Algunas fuentes le señalan como masón, al igual que todos los enciclopedistas franceses.

Su comecocos puede resumirse en el dualismo y el materialismo, según sus pajas mentales el Universo no es multiverso y está separado de Dios. Todo está separado y es Dual y el Universo es una máquina sin propósito. Vamos, materialismo puro y duro disfrazado de filosofía y ciencia profunda. Toda la ciencia posterior al XVII estuvo influida por estas chorradas suicidas.

Antes se seguían las ideas de Aristóteles de que el Universo era un ente Vivo, con alma. Descartes pusó la razón en un pedestal, frente a la intuición o la mística. Descartes nos quitó el alma porque le salió de los cojones. El mundo es un maquinón y punto y Dios está en el quinto coño controlando. Vale. De puta madre. Su nivel es del un charlatán de feria gitano evangélico de la Igleisa de Filadelfia. Ya sólo le faltaba ser diagnosticado subnormal como Einstein.

DESCARTES ERA NOBLE MILITAR JESUITA, NO ESTUDIÓ FILOSOFÍA, PEREGRINABA A LA VIRGEN DE LORETO, DECÍA QUE LA GUERRA ES BELLA Y SU FILOSOFÍA RACIONALISTA NACIÓ CUANDO SE LE APARECIÓ UN ÁNGEL EN EL DANUBIO: YA SÓLO LE FALTABA SER DIAGNOSTICADO SUBNORMAL COMO EINSTEIN. SU NIVEL ES EL DE UN CHARLATÁN DE FERIA O UN PATÁN MAGUFO ESCÉPTICO.

LA PIÑA

Descartes vaciló un poco con la gran ocultación illuminati: que es el poder multidimensional de la glándula pineal. Según él era el locus animi, la sede del alma, sin embargo no profundizó: no le interesaba, siempre se nos ha ocultado el poder que tenemos despertando esta glándula con viajes lúcidos o meditación. Los anunnaki sumerios dibujaban esta glándula con una piña. La filosofía siempre han sido especulaciones mentales, nunca nos enseñaron disciplinas de expansión de la mente prácticas, como el yoga. ¿Hay alguien que practique en su vida diaria las ideas de Popper, de Descartes, de Platon?… No no sirven para nada. Sólo para que se pajeen los catedráticos y los pedantes.

PELOS DE FICHAJE DEL ATLÉTICO DE MADRID

En la historia oficial no te dicen las claves de este coñazo especulador, con una greñas que parece salido del último fichaje foráneo del Atlético de Madrid ( o de los míticos Ayala y el difunto Becerra). Con estos pelos, voto a Dios, como ha podido alguien hacer caso a este tío, lo mismo que el del cucurucho ese babilónico que se pone en la cabeza o al Beckam amariconao con la coleta ese que le ponía la parienta. Bueno en Matrix siempre te la cuelan: cualquier espantajo tintado o masón acaba de presidente del gobierno o de premio Nobel de la Paz.

DESCARTES SE POSICIONÓ FRENTE A LAS FEAS DE TORRELAVEGA

NO LE PONÍAN NI ESTOS CULOS, NI LAS MOZAS DEL BESAYA, SÓLO LA VERDÁ

“No he hallado una mujer cuya belleza pueda compararse a la Verdad”. Para descartes esta página es más bella que los culos de la foto.

Al tolay de Desartes (pronunciado algo así como Decaart) estos culos o los mismísimos deformes de las feas de Torrelavega se la traían floja. Para este gavacho eran lo mismo. Decía que la belleza de las mujeres se la sudaba. Era un macarrilla y tuvo una reyerta en 1628 -que entonces llamaban duelo-, tras la cual exclamó: “No he hallado una mujer cuya belleza pueda compararse a la Verdad”.

Joder, se nota que el tío no ha conocido a mis novias o a la Sara Carbonero. Según Descartes, las tapas de El discurso del método son más bellas que los culos de la foto o que el careto de su colega illuminati , la Scarlett Johanson. Fijáos lo racional que era el menda, que en vez de usar la razón se liaba a hostias a la mínima,y eso que era noble. ¡Vaya ejemplo!. Las únicas piñas que le interesaban, no eran las de la pineal esotérica, sino las piñas que soltaba cuando se ponía histérica.

Descartes fue militar en la guerra de los 30 años, algo como un poco raro en un filosófo, ¿no?. Como el illuminati San Ignacio de Loyola.Otra cosa que no se conoce de su vida del padre de la razón es que hizo un voto para visitar a la Virgen de Loreto (Abbagnano, Historia de la Filosofía, 1982). Claro es lo más racional del mundo ir a Adorar al clon de Isis. Éste de vivir ahora acaba desfilando en el coñazo de la semana santa sevillana con ´Paquirrín y un buen velón en la mano.

Un tío le discutió en un barco y le sacó la espada y casi le mata: esto se llama “discurso cartesiano”.

“LA GUERRA ES BELLA

La historia y ciencia no existen. Con el gobierno secreto illuminati fueron sustituidas por la conspiración y la manipulación. Descartes es un claro ejemplo, pero esto no se ve a primera vista. Tienes que tener las claves para comprender la mixtificación que existe detrás de la “Realidad virtual que han creado” los Amos tras el telón. Todo es falso, fíjate que hasta te la colaron con el viaje a la Luna.

Por ejemplo, la última obra que escribió este charlatán de Descartes fue una obra de ballet (sería su especialidad como filósofo), titulada El nacimiento de la Paz, destinado a celebrar la propaganda marketing del tratado de Wesfalia. Esto no te dirá nada, pero puedes recordar que al psicópata asesino ladrón de Robama le dan el Premio Nobel por seguir con la pantomima de Afganistán , donde no luchan contra nadie. Y Descartes hizo algo parecido sobre Westfalia al sainete de Bobama. En esta imprescindible obra de ballet regurgitó el maravilloso verso que resume toda su farsa:

Et pense que la guerre est belle

¡Pensaba que la guerra era bella!. ¡Coño, cabrón, para eso te servía la duda metódica de los cojones!. Claro es bella como :La comida de sus Amos Reptiles Vampiros. (Por cierto, vivía además en la capital illuminati de Holanda). La paz de Westfalia era el fin de las guerras de los 30 años y los 80 años que creaban los propios illuminati, para luego conseguir algo con su trinidad de problemón-reacción-solución.

La paz de Westafalia y el Tratado illuminati de Münster fue el primer tratado global moderno y base del derecho robo internacional. Y Descartes era su propagandista: gritando el fílósofo profundo que “la guerra era bella”. Eso es todo lo que tiene que enseñarnos este iletrado vendecrecepelo, que a juzgar con el meloenón que tenía, “le debía de funcionar a las mil maravillas el que usaba él”. Que éste (¡mecagüen Dios!) tenía más melena y cuento que la Pantoja.

Los illuminati siempre montan guerras, ellos crean el incidente como el 11Bush, Pearl Harbour para la segunda Guerra Mundial o Tonking para Vietnam. Hacen que nos matemos entre nosotros y luego vienen con el plan de salvación, el plan Marshall para endeudarte o por ejemplo crear la ONU o el estado terrorista de Israel, para eso hicieron la Segunda Guerra Mundial. El la época de Descartes era igual, la paz de Wesfalia, era la culminación illuminati , tras la sangre de una porrada de años y guerras todas fabricadas por ellos, como han hecho siempre.Y este sinvergüenza se ponía contentísimo con los muertos y el tratado final, igualito que el Bobama Cocama.

CALLÓ COMO UN PUTA LA CONDENA DE GALILEO

Más cosas de este panoli. Cuando publicó en 1633 El tratado del Mundo,ideal para dormir la siesta en Bollullos de la Mitación o para sonarse los mocos o para doblar las páginas principales y ponérselas como un cigarro en la nariz a modo de broma , se supo la condenación de Galileo el 22 de junio de 1633 por decir la verdad de que la Tierra no es centro del Universo y el René calló como un puta, no dijo nada ni le apoyó ni le interesó jamás la verdad.(El Centro del Universo es Torrelavega o Cantabria). Sólo le interesaba contarnos que TODO ESTA SEPARADO y el universo es una máquina. Y luego te vende lo de la duda metódica que supuestamente inventó él.

BLOGS COMO ÉSTE ACABAN CON EL MITO DE DESCARTES Y OTROS MÁS

Éste hacía un blog hoy en día y dormía a la peña, tendría menos comentarios que el blog-bluff de Fotocopiadora Eschulín.

CONCLUSIÓN:

Así es toda la ciencia y la filosofía modernas. Una gran farsa. Todo parece muy serio, muy académico y muy rimbombante, pero el tío se líaba a hostias como un vulgar macarrilla, como el John Cobra en sus mejores momentos, y concluía su vida haciendo una loa a la Paz de Westfalia que protegía toda la explotación de las élites y a la belleza de las guerras.

Todos los mitos de matrixcultura son un fraude, un supercamelo. Ya sólo que te pongan a alguien como mito o premio Nobel te indica que te están macroestafando. No lo olvides y empieza de cero la reconstrucción de la Verdad, con lo que tu sepas y experimentes, pero no con lo que te cuenten las enciclopedias pagadas por los Rothschilds y los Rockefeller. Ya no cuela.

Publicado el 18 febrero, 2014 en Galería de Estafadores y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Descartes, al que pones a parir, lo primero que hizo como punto de partida fue lo que propones al final: empezar de cero la reconstrucción de la Verdad. Su «cogito ergo sum» fue su forma de intentar encontrar un punto de partida certero el cual sirviese como cimiento para la búsqueda de la verdad. Él puso todo en duda y llegó a la conclusión que «pienso luego existo» es algo de lo cual no se puede dudar, algo irrefutable (aunque no sea así realmente). De modo que para ser una persona poco práctica, según comentas, hace 400 años empezó por hacer (antes que muchos) lo que tú propones ahora.

    • lee el post, empieza de cero….”con la visión de un ángel”…eso no es racional.

      • Y tú lee historia de la filosofía y comprenderás qué es lo que le motiva para alcanzar sus conclusiones. El motor de todo su pensamiento es la duda, la misma que propagas al final del texto.
        El ángel que se le revela en sus sueños le hace plantearse todo el sistema de realidad ya asentado, haciéndole dudar de todo (¿cómo diferencio un sueño de la realidad?). Esto le lleva, después de un proceso de ejercicio de la razón, a deducir la afirmación «cogito ergo sum» como una certeza en la cual apoyarse para empezar a construir un nuevo sistema de pensamiento sólido y veraz. Que en su construcción de un nuevo sistema de pensamiento haya desechado la intuición (siendo en su caso concreto algo demasiado importante para haberlo pasado por alto) y haya reducido toda la realidad a la razón y la lógica, es algo que está replicado por muchos filósofos posteriores a él. Pero de ahí, a decir las burradas que se dicen en el artículo, hay una gran distancia.
        Y por cierto, no sé si habrás oído hablar del sistema cartesiano y la geometría analítica, la cual fue inventada por Descartes. Bueno, pues dicha geometría ha sido fundamental en las matemáticas y ciencia moderna; de modo que para haber sido una información sin aplicación práctica la recibida por el Ángel, se le ha conseguido encontrar muchas más salidas a nuestra vida cotidiana (ahora mismo no estaríamos hablando por aquí sin la revelación del ángel a este señor) de las que debería haber encontrado un sistema de pensamiento inútil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: