La prueba de que el ovni de Roswell era humano militar y …¡ nazi !


MARCEL RESCATÓ RESTOS CON LOS MISMOS SÍMBOLOS EN ROSWELL

QUE NUESTRA FOTO DEL OVNI NAZI DE SCHAUBERGER

roswell

LA EPATANTE CONEXIÓN ROSWELL-PROMETHEUS-NAZIS

El  día de Gracia (humorística) del 7 de julio de 1947 testigos dijeron que un platillo volante se había estrellado en Roswell, Nuevo Méjico. Estamos ante el más famoso caso ovni de la historia. El hijo de un militar que vívía por allí  Jessy Marcel jr. vio los restos  antes de que pasara la CIA y los hombres de negro para ocultar su énesima metedura de pezuaña y los llevó a casa alucinando. Dijo que parecían de bakelita, plástico o metal y vio unos extraños símbolos que nadie sabía interpretar.

William Brazel también vio los restos y fue asesinado en 1963. Su hija, Bessi, le ayudó a recogerlos y dijo que eran piezas como de aluminio o cera. Dijo que los restos parecían de una sonda metereológica.

La desinformación se ha ocupado de confundirte, no creas ningún refrito oficial que veas en la Televi-SIÓN o revistas basura de misterio. Contraperiodismatrix ha resuelto una vez más en una nueva apeteósica exclusiva el misterio del caso Roswell, con pruebas datos y evidencias irrefutables.

¿Qué conexión tiene esto con Prometheus, los ovnis nazis y el alien anunnaki de Prometheus que se parece casualmente al gran esteta español John Cobra? Pues la tiene. Esto es para mear y no echar gota. Los ovnis de Roswell no venían del espacio exterior, ni eran extraterrestres…O en todo caso eran extraterrestres muy terrestres. Extraterrestres creados aquí por clonación en bases militares: robots bioorgánicos. Además fueron dos accidentados en 1947 y 1950 y oficialmente el FBI ha dicho en un documento desclasificado que eran aliens grises…. ¿Si eso te lo dice el FBI illuminati?

Pues también será para despistar.Se han datado más de una veintena de accidentes de ovnis en todo el mundo, pero nadie te avisa de eso.  Que se les escacharren tantos por no tener la ITV pasada demuestra que son demasiado humanos, demuestran que son muy de aquí y no te extrañe que si fallan tanto los hayan fabricado en alguna fábrica secreta de España.

El enigma ya ha sido resuelto. ¿Entonces de dónde coño venían?

SCHAUBERGER CON UN OVNI CAMPANA CON LAS MISMAS INSCRIPCIONES DE ROSWELL

¡O PUEDE SER EL MISMÍSIMO DE ROSWELL!

ovnisimbolosumerios

EL MAYOR JESSE MARCEL VIO LOS RESTOS DE ROSWELL ANTES DE NADIE

Y RECOGIÓ UNA DE LAS PIEZAS QUE TENÍA ESTAS INSCRIPCIONES:

LOS LIBROS Y AUTORES DE ROSWELL SON PURA DESINFORMACIÓN

Los libros bestseller de Roswell son pura desinformación, siempre contándote la milonga de que se estrellaron extraterrestres,  ejemplo uno de los últimos The Cryptos Conundrum, de Chase Brandon, el enésimo chorizo de la CIA. La tesis es que eran extraterrestres y los ocultaron. El desinformador se masturba sobre  pruebas de lo que el dice que ” verdaderamente ocurrió aquel verano de 1947″ y que dice haberlas encontrado  él mismo en el Historical Intelligence Collection, un departamento de acceso restringido donde se guardan documentos secretos de la CIA en su sede de Langley (Virginia). Un área secreta (conocida como The Vault), afirma, donde “no todos los agentes podían entrar”. Allí fue donde se encontraba parte del “material fotográfico y documental”, que corroboraría el incidente de origen extraterrestre.

Lo mismo el famoso libro del teniente Philip Corso, El día después de Roswell, incide en lo mismo en que recuperaron tecnología extraterrestre para ocultar que era tecnología de Estados Hundidos y de los Nazis, que son sinónimos, como probó la operación paperclip, por la que los científicos nazis pasaron todos a la CIA, para seguir con los ovnis, como Schauberger, Von Braunn u Oto, el cerebro de todo, que yo he presentado al mundo. Corso ha recibido mil premios oficialista y era del Consejo secreto del masón illuminati Eishenhower. Eso de que pactaron con extraterrestres , de lo que también habló Bill Cooper, es para despistar de la realidad, que los extraterrestres son robots biorgánicos de la CIA y Air Force y los ovnis son más terrestres que el “Así soy yo” último éxito de Pakirrín.

JASSE MARCEL VIO LOS MISMOS JEROGLIFICOS QUE EN LA FOTO DE LCC

Hasta ahora llevamos décadas de bolas y desinformación. Bestellers defecados por militares pagados de la CIA, todo para ocultar LA CHAPUZA DE Las Agencias de Espionaje, que son tan inútiles, que de vez en cuando les fallan los moteres “klimator” nazis y las naves se les caen, siempre cerca de bases militares, en Roswell o en Rusia, Kapustin Yar o en Dalnegork  el 29-1-1986. Aquí no hay nada extraterreste, en principio, los grises son empleados de las bases militares y todo está controlado por los Gobiernos de la Tierra, sobre todo Estados Hundidos, Israel e Inglaterra.

LISTADO DE ACCIDENTES DE OVNIS ACCIDENTADOS:

Se les caen ovnis contínuamente, porque son más chapuceros que un di-PUTA-do del PPSOE, la ingravided conseguida por el motor repulsine que ideó Oto , Schauberger y su equipo no tiene mayor misterio si sabes investigar la energía que crea un giro toroidal, que produce ingravidez en un objeto al girar:

Ya es momento de descubrir el pastel. Siempre han estado por aquí y los casos de ovnis estrellados y ocultados ya son una lista interminable:

1895 Montañas Rocosas, EEUU, visto por el trampero James Lumley, con jeroglíficos.

1897.Aurora, Texas, 1897, aún se dice que hay una tumba de un alien en el cementerio.

-1908. Falso meteorito de Tunguska, Rusia de 1908.

1933. Ovni estrellado de Mussolini (agente del MI6 y dato ya publicado y reconocido por los media) en Maderno, Lombardía en 1933, que pertenecía al grupo secreto RS/33 CABINET.

1937.El Roswell de Hitler: la caída del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

1947.Roswell 1947 y el más famoso y desinformador.

1947.Ovni de China de Cheng Du del 18-7-1947 visto por un granjero.

1950.Roswell 1950 reconocido por el FBI tres ovnis estrellados con 3 grises.

1959.Ovni estrellado visto por estibadores en el puerto de Gdhia, Polonia en 1959.

1965 ovni Bellota con jeroglíficos Nazi de Kecksburg en Pensilvania.

1967. Shan Harbour de Nueva Escocia en Canadá, 4-9-1967.

1974.Coyame , México , 25 -8-1974.

1978. Ovni de humo azul de Tarija, Bolivia en 1978.

1980.Ovni del El bosque de Rendlesham Suffolk, 1980, (Inglaterra), Roswell inglés.

1982 Mesquite, Nevada, Las Vegas.

1986. Dalnegork 29-1-1986, el Roswel Ruso.

-1991. Ovni de Karakol, Kirguistán, 1991 con símbolos protosumerios o Tawa incas como M invertida y jota ladeada.

1996. Alien reptiliano tricornio (Guardia Civil) y ovni de Varinha, Brasil de 1996.

2012, Okinawa, Japón.

LA PEZUÑA ANUNNAKI

En varios de estos ovnis ya se ha visto extraños signos o jeroglíficos que ni Dios sabe qué significan, a exceptuar Steagnus… que ha vuelto…¡para contártelo!  Fíjate en el primero ovni de la lista es de 1895 y ya el trampero James Lumley vio inscripciones en las Rocosas.  En esa época ya se veían ovnis cigarros por todo el Oeste Américano, las noticias salían hasta en los periódicos y a también se veían “raros monstruos”, que podrían ser “grises”. Hablamos del siglo XIX. Lo mismo en los ovnis de Karakol de 1991 o el de Keckburg de 1965 o el famoso de Roswell.

¿Qué son estas inscripciones? Pues no se sabe, no pertenecen a ninguna lengua conocida. Pero si se parecen a símbolos sumerios, son tan antiguos que son protosumerios, del primer (proto) lenguaje anunnaki. Fíjate como Horrywood da todas las claves siempre. TE ESCONDEN LA VERDAD EN PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN, sobre todo si son de extraterrestres

Fijate lo más alucinate: estos símbolos se parecen a inscripciones cuneiformes o de forma de cuña, que es el primer lenguaje “oficial ” de la Tierra, lenguaje Anunnaki. Mira como se parecen mucho a los símbolos que elige Ridley Scott para su Prometheus:

Ridley Scott trabaja para la industria militar yanki, como James Cameron y su ex mujer, la autora del infame panfleto, Tierra Hostil. No son cineastas, son empleados propagandisticas para el control mental. La Nave Prometheus está dirigida por dos arios rubios illuminiti, la ama mkultra Charilize Thero y su papi y su símbolo es el de las alas anunnaki, WEYMAN. Los alien de Scoot son casi siempre  reptilianos o medusoides.

Es el típico logo militar anunnaki que aparece en fuerzas armadas de todo el mundo, controladas por los descendientes de los anunnaki, los aristócratas. Por eso los reyes son inviolables por ley y controlan siempre los ejércitos.

Ellos dejan Su huella, SU PEZUÑA , en sus ovnis como una filigrana de control, de impunidad, para descojonarse de ti. Ponen la matrícula anunnaki en sus naves.

Los alien gigantes de Prometheus son anunnakis gigantes, que se parecen como mandan los cánones de la Belleza al friki John Cobra , pero en grandes. Al principio de la película se ve a un anunnaki tirarse por una cascada  y morir mientras entra en unas espirales de ADN. Es enigmático, parece una referencia oculta a la modificación genética del ADN por los anunnaki, tal y como revela El libro prohibido de Enki en las Tablillas Sumerias.

ANUNNAKI GOBEKLI TEPE, TURQUÍA

REPTILIANO DE GOBEKLI TEPE

Estas inscripciones se parecen a la escritura europea antigua o vinca, que es en realidad escritura anunnaki, pero no te lo dicen, hemos sacado hasta aros con signos anunnakis en Jaen , España, porque en el pasado existían un imperio global anunnaki:

SÍMBOLSO SUMERIOS

Sumerian 26th c Adab.jpg

La simbología que aparece en el ovni de Roswell es lo más parecida a símbolos sumerios antiguos.

EL MUÑECO DE RAY SANTILLI

Como se les cayó el ovni  por inútiles, la NSA inventó todo tipo de estratagemas para ocultar y sobre todo para confundir, por eso interesa decir que los dos ovnis de Roswell eran extraterrestres. Por eso el FBI se inventa su burdo documento de que rescataron 3 grises en tres platillos, también en Roswell en 1950. Es público y oficial, así pues ES PÚBLICO QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS HUNDIDOS RECONOCE LA EXISTENCIA DE OVNIS Y ALIENS y de que los recogió secretamente.

Si el FBI hace esto es para despistar, ya que lo que quieren ocultar es que los ovnis son de la Tierra, de sus bases y los grises también, que se dedican a abudcir gente y ponerles chips y parasitarlos y clonarlos por toda la Tierra.

Luego muestran un muñeco patético para hablar de una falsa autopsia y para que el público general -es decir, los borregomátrix- digan que todas estas conspiraciones de Roswell, aliens, grises, ovnis son un FAKE mayor que el del recibo de la luz. Santilli es otro agente de la CIA y los ufólogos de  todo el mundo picaron al principio repitiendo toda la información de la CIA-NSA.

EN 1950 EL FBI RECONOCE QUE SE ACCIDENTARON 3 OVNIS CON 3 GRISES

¡EN ROSWELL!

EL FAKE DEL ALIEN DE ROSWELL DE RAY SANTILLI

ERA SÓLO PARA DESPISTAR Y TOMARNOS POR CHALAOS

CONCLUSIÓN:

Hemos mostrado al mundo en exclusiva la verdad de los ovnis nazis, del ovni de Roswell y del misterio de los ovnis accidentados.

Nuestra foto de Schauberger junto al ovni campana que funcionaba con agua, aire o deuterio y mercurio es la prueba que los nazis tenían ovnis. Que en Roswell encontraran un ovni con las mismas inscripciones del de Schauberger demuestra que los nazis pasaron todos a Estados Hundidos en la operación paperclip y que la guerra fue un timo, donde los dos bandos pertenecían a los illuminati.  Con ovnis los nazis no podían perder la guerra, pero hicieron el peripé de perderla, para crear un motivo sionista para fundar Israel y la ONUNNAKI.

Todo es de la Tierra. Marcel Jr. y yo salvamos las pruebas: el ovni de Roswell es nazi y de bases estadounidenses. Los nazis jamás desparecieron. Hitler ganó la guerra, como reza el titulo del recomendable libro de Walter Graziano (que puedes descargar gratis en internet).

Y el hecho de poner la pezuña anunnaki en sus ovnis a modo de matrícula tuneada, es una prueba de la realidad anunnaki. Siguen aquí , nunca se fueron, como desinformó el illuminati Sitchin. Son símbolos protosumerios, ved su parecido con el vinca o lenguaje prehistórico europeo o con símbolos anunnakis antiguos.

Los platillos son pues humanos y fueron creados o “mejorados” por los nazis en la Segunda Guerra mundial, pero antes ya tenían sistema de ingravidez con ovnis cigarros en siglos anteriores (hay ooparts en todo el mundo). Estos ovnis luego pasaron a Estados Hundidos. Como son como aviones más perfeccionados  a veces se accidentaban y han quedado restos en todo el mundo.

Los extraños habitantes que aparecen en esos ovnis son grises, que son robots bioenérgitos hechos de materia viva (no artificial) por clonación y por cordón umbilical (muestro fotos en mi libro contraperiodismomatrix.com. Son los currantes de los illuminati-anunnaki y de los reptilianos. Les interesa que creas que son extratetrestres experimentando antes que son vampiros humanoides hacieendo pifias en la Tierra. Toda la ufología está basada en esta desinformación.

Pero ahora ya sabes para siempre qué ocurrió en Roswell, pues se les cayó un ovni de tipo nazi y en 1950 pudo ocurrir lo mismo o se inventan ese documento para desinformar, cualquiera de las dos cosas. El resto que aparecen por todo el mundo son también de bases secretas , ya que los illuminati las tienen en todo el mundo, no sólo en EEUU. La división geográfica y los países son una farsa. Los países son empresas para estafarte y robarte, la cultura desinformación y los mass mierda y las revistas de misterio, una hez semidecorada.

El Caso Roswell es la énesima prueba de la mentira mátrix en que vives. Todo desinformación cultural. Los nazis y los anunnakis siguen vivos , reinando tras las bambalinas con tecnologías secreta que nos ocultan. Si todo el muindo supiera que tenemos energía libre de ingravided con el motor repulsine de los nazis, pues no te podrían robar con la luz y la gasolina. Te enterarías que hay un Gobierno Secreto y que hay vampiros en la Tierra desde hace demasiados milenios.

Este era todo el misterio. Ahora ya lo sabes y eres un poco más libre. Que el Despertar Masivo te illuminai y la Verdad de Ananda, que Eres Infinito y Todopoderoso y que Tienes un Poder Incomnsurable. Ya eres Libre y Feliz.

Publicado el 21 febrero, 2014 en Anunnakis, exclusivas, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. hay que hacer algo que no sea solo rezar para sacar esa plaga de una vez por todas del poder

  2. lo de los nazis y USA es escandaloso, es como lo que pasa ahora con lo de las escuchas de los USA a todos los países incluidos los aliados, y como ni podía ser de otra manera ahora va la Merkel y dice que se va a montar la suya propia…..sin comentarios.

    Las películas de ciencia ficción hablan de lo que los medios de incomunicación callan. Prometheus es para mi la confirmación al origen de la humanidad, y además con un punto de ironía: cuando el iluminati padre del personaje de Charliz Theron es natado por su creador y tratado como él y los suyos tratan a los humanos, como un insecto más.

    Pero sin embargo para mi las películas de C. ficción más desconcertantes son las de Disney: Atlantis y John Carter que por cierto se centra en el Lejano Oeste como Cowboys contra Aliens….o sea un secreto a voces para el que sepa “escuchar”.

  3. Luis Carlos que le pasa a la otra web http://www.contraperiodismomatrix.com que lleva sin funcionar bastantes días?

  4. eres un crack

  5. Te falto el OVNI que se quedo Mussolini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: