Entrevista Luis Carlos Campos con Johny Guzman en QLTV


¡Viernes el alucinante misterio del perro más verde de la conspiranoia

Publicado el 23 febrero, 2014 en conspiración, OVNIS-UFO y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. senores copiraicio cuarto milenio ha ablado de la verda a la hora QE ESTOY COMENTADO Esto ay pillado hasta kla onu gracia juan caRLO sin ti no funcionario esto

  2. no te entiende ni el Papa.. Miguel Angel Rueda

  3. muchs gracias luis carlos

  4. postazo y cada día igual

  5. la verdd nos hará libres.

  6. baba nam kevalam

    baba nam kevalam

  7. Quien sepa quien es Jonhy Guzman, sabrá que hace muchos vídeo programas y en muchos de ellos sale con un tal Santos Bonacci… Un pufo humano!! miren por favor unos minutos de un vídeo que realizó en el que pide a todo el mundo que lo vea, que haga un PACTO DE SANGRE con el papa Francisco I.

    Vídeo: URGENTE ”La carta del papa” (parte 2) minuto 08′ 20”

    Menudo representante del demonio este Santos Bonacci que se las da de mesias!!!

    Me encantaría conocer tu opinión al respecto, Luis enhorabuena por todo!

    Un saludo.

    • en qué minuto dice eso bonacci, ? el pufo humano serás tú, lo qu e le he oído suele ser correcto, si pone a parir al vaticanu, y copia a jordan maxwell

    • yo no entiendo que diga que haga un pacto con el papa, te está diciendo que es un envío de protesta, lo cual me parece una chorrada

      el tío se juega el pellejo, no pensaría mal de él , pero tampoco aceptes todo lo que te diga

  8. En el min 8′ con 20” mas o menos. Yo soy un borrego más y un mindundi. Me gano la vida siendo cartero,soy un ignorante, por eso te pido la opinión a ti! por que me parece fuerte enviar sangre por correo!!

    Lamento haber ofendido a Bonacci y a los aludidos. Disculpas

    Lo de la conspiración de las mayúsculas tiene mucho sentido.. no crees?

  9. lo que aun no me queda claro y tal vez sea un poco tonto es respecto a los pleyadianos…son otra gran mentira para controlarnos o en verdad son seres de luz con intencion de ayudarnos…si alguien pudiera aclararmelo se los agradeceria..

Responder

