El Misterio de Maximillien de Lafayette, el Gran chivato anunnaki


EL PERRO MÁS VERDE DE LA CONSPIRANOIA…

ES ÉL MISMO UN MASÓN ANUNNAKI Y LECTOR DE LA BIBLIOTECA DEL VATICANU

maximiliandelafayette

¿EL NUEVO CONDE SAINT GERMAIN?

Es un enigma mayor que el sexo de Falete. (Una fantasía que en la que por otra parte todo macho español decente sueña o soñado alguna vez) .Su concepto de Anunnaki Mátrix es la mayor realidad del mundo (perdo, del Universo). Lo más alucinante de este tío son las repetitivas coincidencias con lo que dice el Dr. Matrix de ovnis, bases secretas, anunnakis, aliens, reptilianos, mkultras… El nuevo Conde Saint Germain parece haber tomado el cuerpo de un enigmático multimillonario que escribe prolíficamente miles de bestsellers de conspiración: Maximillien de Lafayette. Chulo, políglota, artista, músico, aristócrata, experto en lenguas antiguas y lenguas de sumeria, Atlántida, ufo y esoterismo. Incluso enseña como mantener la longevidad en 37 años, que no se cumple en él y confirma casi todo lo que digo de los anunnaki,como que conocen la técnica de la longevidad.

En España y Latinoamérica es desconocido, pero ahora le presento yo. Si no sabes inglés, no te enterarás, pero es igual, es mejor no saberlo ni leerlo porque te deja la cabeza como un bombo y sus libros son impactantes, pero están pésimamente estructurados. Tiene información pero es o se hace “el chapuzas”.

En la librería más grande del mundo, FOYLES de Londres, lo tienen censurado, no te lo dan ni lo piden. Censura Total.

No da entrevistas ni sale en los Mass Mierda ni en la wikmierda sionista, donde está censurado, como yo. Es imposible que una sóla persona escriba en un año decenas de libros y miles y miles de páginas en unos pocos años desde mediados del 2000. Un libro a la semana. A finales de la década del 2000 hacia el 2009 es su boom. En el 60 ya publicaba y en 2010 con la separación de su ex mujer judía, se arruinó.

Se dice que vive sólo con un gato, una inteligente opción y tiene 109 años y dona dinero a orfanatos y trabajaba gratis de abogado para pobres.

Todo apunta a pufo, a desinformador, a un personaje ficticio tipo Castaneda, que hace el chalado vatacinio (¿chalado?) que los annunaki llegan en el 2022. Sin embargo, en este caso hay tomate. No es tan sencillo.

SU CONCEPTO DE ANUNNAKI MÁTRIX ES LA MAYOR REALIDAD DE LA TIERRA

maximilianweb

Gifs animaldos, amarillo, turquesas, naranjas y las portadas estiradas como morcillas, este tío es más hortera que el diseñador de vestuario de Falete.

PUTA MIERDA DE WEB

Su web es una puta mierda http://www.maximilliendelafayettebibliography.com/. Comete errores al hablar y errores gramaticales al escribir en inglés, ya que aunque vive en Estados Hundidos, no es yanki, sino que tiene acento francés. Parece tunecino o argelino, ya que es un gran experto en lenguas antiguas del islam y árabe. Sus libros están editados asimismo de puta pena, algo que no cuadra en un multimillonario, ahora venido a menos o arruinado, tras su separación con una novia famosa. Todo muy extraño…

Fantasma, pseudoficticio, controvertido, bestseller con webs y libros chapuceros podrían apuntar pues a un charlatán de conspiraciones, tipo Divo Pesetero Icke, Alex Oso Jones, Fulford, Salfate etc… ¿Parece fácil , no?

...Eppure si moeve..… Sin embargo no… Es un loco clónico en muchas informaciones como las del Dr. Mátrix. Confirma todas las locuras que decimos aquí…. de anunnakis, grises, reptilianos, mkultras, chips , abducciones, NOM… hay algo, inquietante, misterioso, erudito, sobrecogedor, impostado, falso en él….

¿Qué es…?

sus obras son extrañamente prolíficas

VIVE EN ESTADOS HUNDIDOS Y FUE MULTIMILLONARIO

Y HABLA Y ESCRIBE MAL INGLÉS, CON ACENTO FRANCÉS

Se dice que Amazon rompió su contrato hace unos años, porque violaba los derechos de copyright, pero sus libros se siguen vendiendo . Ha escrito 1,575 libros 9 enciclopedias en 24 lenguajes. Dice ser abogado y ex asesor de gobiernos. Mala señal. Percibo la vibración de un ego narcisista y fantasma, pero el tipo es erudito y tiene información que no son los típicos refritos. Sus libros son interesantes, pero están mal maquetados, estructurados y se nota que los hace apresuradamente. El orden suele ser caótico. Pone fotos sin pies y no los organiza bien, pero entremedias queda información a veces de infarto, especialemente en el tema anunnaki , alien e illuminati.

En lulu tienes sus libros a mejor precio. Tiene en Español con traducciones absolutamente patéticas hechas por ordenador_

ej.

Contacto directo con los extraterrestres a través de nuestras preguntas y sus respuestas

Leed parece un disléxico ruso borracho traduciendo al español:

Contacto directo con los extraterrestres a través de nuestras preguntas y sus respuestas

“Por la primera vez en el estudio y en el descubrimiento de la ufología moderna, los extraterrestres y los Anunnaki, gente verdadera de alrededor del mundo le hacen preguntas a los Maestros Anunnaki-Ulema de 300 a 500 años de edad sobre los temas más interesantes e importantes en la historia de la humanidad. Esta es una muy rara y excepcional oportunidad de entrar al círculo Anunnaki-Ulema (Escuela/Sociedad) y directamente escuchar las respuestas de los Anunnaki Ulema, de aprender sobres sus enseñanzas secretas, y conocer a los legendarios Anunnaki Ulema quien viven entre nosotros, quienes nos explicaran a nosotros la matriz de la humanidad, la matriz del Universo, la matriz de nuestra vida y futuro. website : http://www.maximilliendelafayettebibliography.org/biblio”

UNA ACTRIZ JUDÍA DE SEGUNDA FILA ANGÉLICA DOUDNIKOVA ERA SU PAREJA

Y AHORA LE PONE A PARIR

Es típico de la CIA usar su tecnología para colarte una mkultra o puta beta o volver loca a tu pareja siempre que sea inestable y débil. La sospechosa actriz y judía Angelique Doudnikova es su ex novia. Su apellido es judío de acuerdo al buscador avotaynu.com Según ella, Germaine Poitiers es el nick falso que usa Maximilien para promocionarse en Facebook (Esto seguramente lo hace la CIA para desacreditarle). Su ex novia -que firma también algunos de sus libros- reconoce algo muy curioso: y es que que el 50% de lo que dice es verdad. Este dato es muy importante. Ha participado en películas de segunda división y parece una mkultra o una agente de la CIA preparada para engañarle o desprestigiarle. Esto nos lo hacen a todos los verdaderos informadores. Sueltan mentiras ridículas para confundir y las repiten hasta la saciedad en foros y videos con lameculos pagados. Ni puto caso.

Jean Maxim´s podría ser su verdadero nombre. Como yo, nos borran de la wikimierda sionista, lo cual es un punto a su favor. Si te vandalizan la cuenta los mismos que trabajan ahí y te borran , es por algo. Porque no quieren que difundas información.

Trata todos nuestros temas de absoluta loca conspiración de aliens, bases secretas, ufos, y hasta mkultras socn el libro “Hollywood Scandals and Sex Pests and Divas and Femme Fatales”

SU EX MUJER HACIENDO PUBLICIDAD DE DEMONIA, ABRACADABRA ES MANTRA SUMERIO

LA PÉSIMA OPINIÓN DE SU EX PAREJA

Esta es la opinión de su expareja, que le pone a parir en un comentario a un libro suyo, (por cierto, no está mal traducido, es que se explica realmente mal) :

“Por Angelique Doudnikova (nombre real)(New York, NY) –

Comentario al libro THE WORLD GREATEST FEMALE SINGERS: Eastern Europe Best Singers and Entertainers. PART ONE. VOL 1. Part 2 (THE GREATEST FEMALE SINGERS AND PERFORMERS IN EASTER EUROPE) (Kindle Edition)

“El dominio de Maximillien de Lafayette en inglés no es bueno, con muchos errores gramaticales y de pronunciación en estas páginas, así como una edición pobre.

Sólo necesita leer los errores cometidos en el título de estelibro, ver los errores al principio de cada página a lo largo de todo el libro, a menos que hayan sido editados y retocados por el corrector de pruebas, que sea competente en inglés.

Este tipo de compilaciones son trabajos apresurados, son la especialidad de Max.

Después de haber vivido y trabajado con él casi todo el último año, debería saberlo. He trabajado concienzudamente en sus libros como una labor de amor por mi parte. Pero todavía no he sida compensada por mi trabajo y estos libros han sido republicados por este “autor” con mi nombre como coautora/ y el editor quitado.

Maximillien de Lafayette cree que está bien robar todos los créditos de mi trabajo, las ideas intelectuales para quedárselas el mismo, así como las ganancias.

Cree también que está bien pagar por su show de radio (donde anuncia sus libros) haciéndome cargos no autorizados a mi cuenta bancaria en los últimos seis meses.

Desde que me tuve que ir a la fuerza del apartamento por decir mentiras a la policía, a las cuatro y media de la madrugada el 8 de octubre de 2010, despues de una buena pelea.

Cuando me desperté, vi que había publicado un libro en el que habíamos trabajado juntos titulado Fotos que impresionarán al mundo y había borrado mi nombre como co-escritora y editora.

No alimenteéis el ego narcisista de este hombre con vuestro dinero o vuestro tiempo, ya que acabaréis decepcionados. Cualquiera puede encontrarse un idea aquí y allá y hacer una compilación de cualquier clase, en cualquier tema, fusilando fotos y artículos de varias webs. Y ESTOS ES LO QUE HACE. ¡¡¡¡¡NINGÚN ESCRITOR REAL QUE VALGA PUBLICARÍA UN ORIGINAL CADA SEMANA!!!!!!!!

Maximillien de Lafayette no tiene tiempo o paciencia para escribir algo original, significativo y valioso sobre la condición humana, culturas humanas y sociedades, una obra maestra/libro de calidad que pase la prueba del tiempo. Sólo publica todo cuanto puede -o mejor dicho todas las bazofias- que puede, sobre todos los temas en el mundo de la publicación on line.

Un truco sabido para captar al primer curioso que aparezca y todos los lectores despistaos posibles. Tu dinero es lo que le mueve. Es lo único que le importa y no la calidad del material que estás comprando.

¡¡¡¡COMPRADOR TEN CUIDADO!!!

(Germaine Poitiers es una persona ficticia que uas Maximillien en su facebook para publicitar sus libros como una tercera persona, como si no fuera él.

Habiendo convivido el día a día con él, le vi poner textos en facebook como Germaine Poitiers y Carol Lexter para hacerse publicidad de sus libro. Estas on personas de tapadillo que usa para legitimar su trabajo como colaboraciones ante los ojos de sus lectores. Colaboradores que no existen que nunca han trabajado en sus libros, a los que nunca tiene que pagar -como yo- o enfrentarse en el mundo real. Nunca aprobé su comportamiento (esto prueba que ella era un estafadora de la misma calaña que él, si esto fuera cierto) y nunca entendí por qué escogió hacer eso, pero ahora sé por qué…)

SU MUJER ES UN TROLL

Sin embargo, hay algo que añadir a este comentario de troll, a esta payasada que cuenta su ex novia: y es que es completamente falso que sus libros sean basura y que los haga cualquiera. Es completamente falso. El tipo tiene una verborrea del copón y una erudición completamente anormal o inexplicable, sobre todo cuando usa terminología de montones de lenguas antiguas y especialmente sumeria.

Sus libros no son malos, sino más bien a veces impresionantes, pero caóticos y mal engarzados, y su conocimiento no es convencional, sobre todo en su insistencia en el tema anunnaki. El da por hecho que los anunnakis y Nibiru existen , incluso se molesta en escribir un libro sobre como es una “esposa anunnaki”. Y lo peor de todo es que no dice chorradas, sino que desempolva una riqueza de informaciones, vocablos y conocimientos que no son los de un charlatán, sino de alguien que sabe de la misa, más de la media. No verás a nadie en conspiración hablar así y tratar estos temas, reflexiones y erudición anunnaki. Exceptuando, el Dr. Mátrix.

La impostora es la ex mujer, seguramente pagada para hacer este papel y para destrozar su carrera poniendo comenterios de troll en público. También pagan a idiotas por hacer eso a JL, a Celades o a mí. O bien es una hembra despechada diciendo tonterías, mentiras y alguna verdad. Además si ella estaba en el ajo, demuestra ser tan estafadora como él. Osea, que la estafadora es ella, porque no sabe ni escribir ni redactar y se explica de pena.

pero hay otros dos importantes detalles que llaman la atención

SU WEB CHAPUCERA ESTÁ HECHA ASÍ ADREDE

Su web y la edición de libros. Su web es tan mala que no es posible que un tipo tan listo, un vendedor o un estafador o un millonario hagan esa basura. Es friki, mala y torpe adrede. Una horterada del quince. Aquí hay algo que no cuadra. Tampoco cuadra que sus libros estén tan mal editados, son como trabajillos hechos en casa con wordperfect y cuatro fotos de internet. No cuadra que un tipo tan culto…. cometa infantiles errores gramaticales y de ortografía, más viviendo en Estados Hundidos.

El problema es que luego te despliega unos conocimientos y verdades documentadas, elaboradas y “absurdas” (como las que yo suelto) que te hacen pensar cómo este tío se prseenta así de cutre y no sale en ningún Medio de Defecación Masiva, si sabe muchas cosas y no para de vender.

La respuesta es ésta: PUES PORQUE LO HACE CUTRECILLO ADREDE, para ocultarse, para ser tomado por un “Doc Horlock chapucillas”, que es lo que parece.

¡Lo hace así para que le tomen por poca cosa! Y eso ya demuestra mucha inteligencia y gran capacidad de regate, finta y estrategia. Tonto no es, ni loco, ni charlatán, ni vulgar. Es un tipo que se sale de la conspiranoia refritera que nos invade (como yo, por otra parte)….y fíjate que casualmente tratamos temas con insitencia que no trata nadie y ambos nos escondemos en frikismo desmesurado, sobre todo servidor.

¿Entonces qué demonios es este tío?

DOS TESIS: DESINFORMADOR Y INFORMADOR TUNEADO

Esto implica ya dos cosas claras, eliminada la tesis de que es un charlatán:

1.- que es un desinformador de primera de la CIA o NSA…, de los propios anunnakis..para utilizarle en algún momento o para confudir desde ya (pero da bastante en el clavo)

2.- que es un tipo tan listo y sabio cómo para ocultarse en una presentación chapucera “para disimular”.

SE RAJA EN UN PROGRAMA DE RADIO:

“ME TENGO QUE IR USA TU IMAGINACIÓN”

Sus palabras finales en este programa de radio fueron que la gente NO DEBE SOSPECHAR de la CIA y de la NSA en relación a su encubrimiento del tema OVNI y que están esperando al momento adecuado para revelar la verdad. Parecía asustado, después de estar una hora hablando de los experimentos de ovnis nazis… se retracta y dice “USA TU IMAGINACIÓN”. Quizá se arrepintió o le mandaron callar.

UNA DE SUS ESCASAS ENTREVISTAS EN UN CANAL DESINFORMADOR ILLUMINATI


“DOCK HORLOCK CHAPUCILLAS”

Lafayette parece una clonación de nuestro personaje Doc Horlock, pero en plan chapucillas, por eso edita mal sus libros , que maqueta él y tiene una web friki que asusta, pero lo cierto es que es un erudito como la copa de un pino, da información impresionante que no son refritos y viene a confirmar todo lo dicho aquí.

– Fuimos creados por los anunnaki que siguen aqui.

– Hay un gobierno secreto con supertecnología y bases secretas y ovnis.

´- Las hibridaciones y abducciones son agenda para la llegada de los anunaki.

– Confirma que los reptilianos hacen sexo con humanos abducidos.

– Somos comida para extraterrrestres.

– La mente puede manifestarse como una doble del físico humano.

-Behemoth es un demonio anunnaki, como contamos en una historia exclusiva de un chico que dijo que se le apareció en un pacto satánico masón.

-Los Anunnaki controlan todo.

-Hitler huyó a España y Sudamérico y no murió en el bunker.

-Los ovnis nazis se hacían en bases secretas, como las de la Antártida, y pasaron a EEUU.

-Admite realidad de reptlianos, que son distintos a los anunnaki.

-Internet es pura propaganda para controlarnos.

-Enki era Yahvé. (esto lo dice Lafayette, no yo, los dioses de la biblia son Enki y Enlil con distintos nombres, es materia de debate e interpretación)

– Dice haber tenido un rollo con una mujer anunnaki, Riya Marjana, que le contó mucha información y estaba relacionada con bases militares.

-La Biblia es fotocopia sumeria, y la cúltura hebrea también.

– Los anunnaki son los maestros de la magia,ocultismo y magia negra.

-Toda La historia, cultura, actualidad y tecnología oficial es falsa.

-El proceso de hibridación y abducciones es para preperarnos para una conspiración anunnaki en 2022 donde una Burbuja de Antimateria producirá una limpia y una mutación selectiva, donde morirán los que tengan ADN híbrido y se salvarán “los puros”.

-Los anunnaki nos permitirán tras la Mutación vivir en Nibiru y vistar otras dimensiones.

-Razas extraterrestres están todavía en nuestro planeta y tienen descendientes entre nosotros.

– Ciertas operaciones deben hacerse al cuerpo humano para vivir en Nibiru que el llama Asthari. El aire es más denso en Nibiru, tiene una atmósfera similar a la Tierra y los días son más largos.

-Sama es un mundo físico real donde viven las razas extraterrestres. Hay un sengudo mundo que es Falak, es como un mundo astral, mental.

-Todos los seres humanos creados por los grises nacen con ADN contaminado, que no los permite ser inmortales o entrar en ciertos portales.

– La manipulación de los grises es para evitar que mutemos a otras dimensiones o Baab (puerta en sumerio).

– Que los anunnaki vinieron a por oro como dice Sitchin es una boludez, porque deberían tener tecnologia para hacerlo ellos.

– Hay bases marinas aliens y un “corredor de plasma” bajo el mar.

– En 2022 con la llegada de los Anunnaki entraremos en Stargates provocados o pereceremos. Habrá una limpieza en la Tierra.

– La primera cosa que harán los anunnaki cuando aterricen en la Tierra sería la reorganización de la raza humana reajustando la estructura e infraestructura de nuestras sociedades.

– Jesús no murió en la Cruz y se casó con Maria Magdalena y vivió en Marsella.

– Hace unos 10 años los anunnaki tuvieron un meeting secreto con el gobierno de EEUU en Georgetown para su agenda en la Tierra y cambiar el mundo. Una anunnaki mujer era la portavoz. Hicieron unos tratos secretos con el gobierno secreto sobre los extraterrestres que están en las bases secretas sobre el fin de el programa de hibridación.

– No cree en reencarnación, dice que cuando los celulas del cerebro mueren, mueres, esto yo lo entendería como el concepto budista del alma que Buda decía que no existía o no se reencarna, decía cosas parecidas aunque hable de reencarnación. El dice que vas a otras dimensiones. (esto parece un error)

– Dijo que nada iba a pasar en 2012. Lo que va cambiar la historia de la Tierra será en diciembre de 2022.

Lafayette habla de los anunnaki y Nibiru como una realidad, y tiene toda la razón. Ellos se están riendo de nostros a papo lleno y tienen una tecnología con la que nos ven como hormigas. Nibiru tiene problemas con su atmósfera y tiene cuantro objetos orbitando a su alrededor, uno de ellos es la enanana marrón.

Le da mil vueltas al illuminati Sitchin, que al contrario de él no es silenciado.

SE PARECE A SU ANTEPASADO MASÓN ANUNNAKI

MARQUÉS DE LAFFAYETE

Participó en las revoluciones francesa y americana y era claro, masón, como Lafayette, que también puede usar un nombre falso, ser varios clones y seguramente tiene un equipo de negros que hace los libros con él. Lo cierto es que se parece físicamente a su “supuesto” antepasado.

TIENE LA MISMA NARIZ AFILADA Y RASGOS QUE EL MARQUÉS

CINCO PORTALES ALIENS EN LA TIERRA

Lafayette dice que hay cinco puntos calientes alien en la Tierra, todos en Europa u Oriente:

1.- Tiro (las dos columnas de Tiro masonas)

2. Arward (islas en Siria, por eso montan la guerra allí)

3- Baalbeck (Ciudad anunnaki con la piedra gigante de Baalbeck)

4.-Malta (encontraron inscripciones anunnaki, como en Jaen y lago Titicaca)

5. Nippur, Nibbur =Nibiru, la ciudad de Enlil, Ciudad del Viento)

Es todo zona anunnaki, donde siempre hay guerras y baja vibración, porque están enterrados los antepasados gigantes, los Nephilim. Es de cajón que la piedra de Baalbeck es de gigantes, nadie podría mover esa piedra.

BLUE BEAM , NOM Y BURBUJA

Una de las cosas más extrañas que cuenta Lafayette es que el 2022 vendrán los Anunnaki y habrá un cataclismo. Es fácil para los anunnaki. Lo pueden hacer en cuestión de minutos. Quieren hacer una limpieza de la Tierra, algo ya conocido por todos.

En el alucinante Libro de Ramadhosh nos dice que Una Gran Burbuja artificial llegará a la Tierra que hará mutar el ADN y se crearán portales dimensionales por el que será succionada la gente. Ramadosh es un “ulema” que en árabe quiere decir “sabio, profeta” y que maximillien usa a menudo. Si no sabes inglés,no podrás enterarte nada de él, ya que no está traducido y quizá hasta sea mejor no saberlo y ya damos de cuenta de todo ello aquí mismo.

Será un juego de niños para los anunnaki, como las Guerras, la Crucifixión, la implantación de las grandes religiones,los fake de la Luna y Bomba Atómica de Hiroshima. Todos siempre preparado para producir un Evento caótico y luego venir ellos a salvarte. ORDO AB CHAO, orden del Caos, lema masón.

Muchos morirán , otros aparecerán en el nuevo mundo. El caos llegará a las calles, la gente se refugiará en iglesias y montañas y naves aparecerán en toda la Tierra. El segundo día vendrán otras naves multicolores más atractivas. Los edificios de la Tierra serán salvados con una tecnología holográfica. Animales, plantas y humanos serán afectados. Todo el programa de hibridación de ADN de los grises es para este momento, para interactuar con esta burbuja, que es como una antimateria, que te puede hacer llegar a otras dimensiones.

Esto sería bueno para nuestra evolución, pero desde el concepto de evolución de estos cabritos, es decir, para ser más esclavos y zombis, con poca chusma y unsistema sin dinero y sin religiones. El Vaticanu será un oopart del pasado.

Muchos perecerán y los que quedén verán un nuevo mundo, donde no todo será destructivo. Los anunnaki creen que lo hacen todo por nuestro bien. Su tecnología está a millones de años luz que la nuestra. Los que no sean “limpiados” serán enviados a través de un baab o portal dimensional , donde vivirán , pero no se podrán reproducir. Los anunnaki no tendrán piedad

Eliminarán la burocracia y todo funcionará como en Nibiru, donde no hay dinero ni trabajadores, todo lo hacen máquinas y todo está controlado por el Estado.

Los anunnaki cree que sin un Nuevo Orden Mundial la humanidad permanecerá en un estado caótico y violento.

El primer cambio que traerán los anunnaki a la Tierra será la eliminación de las religiones organizadas, las iglesias, mezquitas y sinagogas serán centros de Arte. Explicarán que los dioses de la Tierra son una invención de mentes primitivas. Habrá un sólo Dios, Anu.

No se eliminarán los códigos de ética y justicia (esto suena a engaño). Se darán unos dispositivos a la gente que permitirán viajes multidimensionales. Nos llevarán al mensaje original de las religiones.

Se proyectarán imágenes holográficas de la vida de Jesús y de otros eventos religiosos. Según Maximilien Jesús no murió en la Cruz y tuvo relación con Maria de Magdalena.

LA ENCICLOPEDIA ANUNNAKI VALE 200 $

¡Por la gorra del Dr. Mátrix! ¡Son más caros que la Gorra del Dr. Mátrix! ,Sus libros valen un ojo de la cara, son para venderlos en un kit junto con la Gorra del Dr. Mátrix 1.069 leuros.

LA LIMPIEZA Y NUEVO MUNDO ANUNNAKI

En todo esto, Lafayette parece un desinformador para prepararnos al engaño de Anu. Tiene muchas predicciones tecnológicas del futuro…para mear y no echar gota…por eso parece un nuevo Conde Saint Germain.

Que los anunnaki se están haciendo bunkers, y tienen tunelada toda la Tierra es real, pero también se los hacían en los años 70, por eso no quiero acojonar y que la gente no se trague nada que no vea. Y en 2012 nos acojonaron ya y cada años se inventan un nuevo apocalipsis, a pesar de que las Señales de los Tiempos apuntan a algún desenlace Apocalíptico, pero nadie sabe cúando.

Maximilien presenta el nuevo mundo como algo nuevo o positivo algunas veces,lo cual nos hace sospechar. Dice cosas que no comeremos animales, cuando lo anunnaki son más carnívoros que una rata y raza regresiva que nunca haría eso, aunque alguna facción también reza a los animales y respetan , aunque se los zampen. También a veces mete la pezuña, cuando se traga lo del timosida o cuando se presenta como que ha colaborado con gobiernos o UNASCO, alguien tan informado debería estar al tanto.

UNA NUEVA TEORÍA DE LOS CHEMTRAILS

Esto no lo dice él, pero es posible que el enigma de los chemtrails tenga que ver con estos planes y esta burbuja. Son nanocopters que se insertan en el ADN de los hombres, Tierra, animales, plantas y en la Atmósfera y luego interactuarán con al Burbuja. Es una tecnología desconocida para nosotros. Por eso aparecen esas tiras artificiales.

Nadie entiende los chemtrails ni los sonidos del HUM apocalipticos, debe entenderse en la agenda de estos bichos, anunnakis y reptilianos que tienen un pacto para dominar la Tierra que venció en el 2012. Que hacen planes y hay ovnis entrando y saliendo de la Tierra es tan evidente que hace tener en cuenta los planes de estos elementos.

Que los chemtrails sean para preparar la burbuja puede ser una explicación, ya que los sueltan globalmente , emiten hilillos de adn artificial y nanocoopters (sustancias casi invisibles) que seguramento podrían interactuar con la Burbuja de antimatera.

ENTREVSITA CON FARA YURDUZU

Entrevista con Farah Yurduzu donde muestra ser una enciclopedia andante, en inglés (no me parece un estafador para nada en esta entrevista, sino que dice cosas insólitas con erudicción asombrosa, habla del meeting de los anunnaki con el gobierno hace unos 10 años para cambiar el programa de hibridación de grises y los djinns o genios del inframundo que contaron con Aleisteir Crowley, Blavatsky y Tesla) Tesla creo máquinas para el viaje multidimesional .

CONCLUSIÓN:

Todas sus predicciones del 2022 pueden ser una paja mental, pero tienen una base real, Dock Horlock cuenta cosas parecidas y otros autores Y FUENTES MÍAS SECRETAS. Puedes suicidarte con estas predicciones como hicieron algunos santones con 2012. En 2012 ya lo hicieron y los anunnaki siempre retrasan sus planes, porque son muy complejos. Ya lo intentaron en el XIX, el 2000, 2012. Las mkultra cuentan que preparan el NOM. Que la gente no se crea nada. Pero es cierto que cosas raras están pasando y los chemtrails y el HUM están ahí y ovnis como locos dando vueltos y saliendo y entrando de volcanes, Tierra Hueca y bases marinas.

Nunca he bebido de él, le acabo de conocer y sé que dice cosas que nadie sabe, por ejemplo cuando habla de anunnakis o de lyranos, pleyadianos , que se parecían a nosotros, o mejor dicho, fuimos hechos a su imagen,que es otra cosa. Tenía algún diccionario de Sumerio que compré en Londres , que es ciertamente interesante, pero está mal estructurado, se nota que los hace rápido, como churros. Pero es bueno, qué cojones , hay que acetparlo.

No es buen escritor y comete errores gramaticales, pero tiene información a veces alucinante, como tenemos aquí. Pero la estructura mal, como notas y listados casi siempre, lo que muestra que tiene información pero no maestría para expreasarla y organizarla.

Es completamente real que existe Nibiru, cuyo verdadero nombre es Niburu o Nippur -como la ciudad sumeria real- y gigantes y una sociedad como en un mundo Feliz allí. Hay tropecientos mil huesos de gigantes en al Tierra, negar esta realidad es un chiste. Nunca se fueron. Están en la Biblia que dice que hibridaron con las hijas de los reyes. Hay millones de planetas y civilizaciones, no tien ningún misterio que haya muchas razas regresivas y colonizadoras. Sitchin es un estafador, un masón illuminati, como denunció la mkultra Arizona Wilder.

Es completamente real que no sólo exisitieron gigagantes, sino que siguen existiendo, no sólo los anunnaki y los reptilianos y está tecnoloógicamente a millones de años de luz de nosotros. Son cerrados y dictatoriales y nos ven como hormigas. Es todo cierto y debe aceptarse, sólo atando cabos podrías percatarte de estas grandes verdades. Si te fijas, hay algo raro en el mundo, el engaño, la involución y la esclavitud siempre van a más Y ES POR QUIÉN ESTÁ TRAS LAS BAMBALINAS.

Lafayette puede ser dos cosas:

1- Un desinformador, pero que da mucha información. preparado para el futuro y la llegada de Anu, que a veces presenta como algo bueno, cambio de dimensión limpieza.

2.- Un anunnaki de familia masona Lafayette (el marqués de Lafayette era masón y revolucionario de Francia y EEUU, homenajeado por presidentes masones yankis), que ha querido cantar información confidencial porque también existe gente que sabe el secreto y lo cuenta y por eso le ocultan.

El no salir en wikimierda es buena señal y el ser ninguneado por los mass mierda, cuando este tío es un erudito como la copa de un pino y tiene muchísima información novedosa que no son refritos..y que a veces es impresionante. Es un caso raro, un perro verde, una enciclopedia andante. .

¿Cómo un tipo como este no tiene un canal de youtube que sería un escándalo? Es raro, o bien porque igual ya ni vive o bien porque no le dejan. Con lo fácil que sería hablar para alguien que escribe un libro por semana y que cuenta ya con la atención del público. Es inexplicable.

Que le ataquen o salga el testimonio de un troll (su ex mujer) es típica maniobra de cointelpro (programa de la CIA para controlar la disidencia) para atacar a los que decimos la verdad. También hacerte magia negra o intentar enloquecerte. Por eso lo mejor es no tener familia como yo e ir a tu bola y no estar localizable. Nos lo hacen a todos los periodistas de verdad. Son tonterías, que nadie se traga, como que hace refritos, cuando ella era coautora y el tipo es un erudito del copón. No os extrañe que veías eso de mi mismo o que pasen cosas raras en mi y en mi entorno, no serían accidentes, enfermedades, verdades, ni nada normal. No pasa nada , ya me lo hicieron en otras vidas y aquí estoy. Estoy protegido.

La Verdad es una y es una locura. Hay muchas cosas extrañas en esta mátrix, como Ovnis volando cada día por todos los sitios o saliendo del mar o entrando en volcanes. La explicación rápida es sencillísima: anunnakis y reptilianos. La Tierra está llena de sus ooparts. Es irrefutable, como el Reptiliano en una nave de Veracruz o las Piedras gigantes de Balbeck o las sillas de gigantes del Monte Bucegui en Rumanía. De vez en cuando hay resquicios de vedrad en la Estafa Total que vivimos, y se cuela algo de información realmente chocante y es lo que hace Lafayette o este mismo blog.Lafayette es un Chalado REsquicio de Verdad.

Todo coincide y va a lo mismo, porque no se puede ocultar: Y PORQUE LA VERDAD ES UNA, GRANDE Y LIBRE. No está en los Mass Mierda,pero está en la Vida, grises y reptilianos abduciendo contínuamente, rituales a Satanas y una tecnología secreta bajo Tierra, bajo el Mar y bajo el Cielo.

La verdad que no es preocupéis de leerlo, y te puedes volver completamente loco conociendo tantas VERDADES. Aparte tienes que saber inglés y gastar mucha plata. Es mejor darlo dosificado con humor, como por aquí. Además sólo un experto como yo podría discernir lo que es cierto de lo que es falso o especulativo.

Este tipo es otro Doc Horlock muy interesante, aunque Horlock es todavía más fascinante y real, un tipo de película. Y ha tenido acceso a los libros prohibidos que también tiene Horlock en su Fantástica Biblioteca.

No conozco al tío, y no puedo opinar, parece un poco chulillo, pero es normal con lo que sabe. También ayuda a los pobres, osea que igual es un tío de puta de madre. Y si no sale en la librería Foyles de Londres, donde no tienen nada catalogado o en las Grandes del mundo, es señal TOTAL DE CENSURA y que ha dicho algo que hay que callar. Más cuando es una autor que da morbo y vende.

Así que me inclino por pensar que es alguien que habló lo que no debía y que sabe latín, y parece más informador que desinformador. En amazon no le quitan porque el tío es una máquina vendiendo y ganan pasta con sus libros a pesar de que le censuren y le descataloguen.

Lo del desprestigio ni puto caso, su novia está comprada o la volvieron loca o es mkultra. Es todo un cuento , él mismo la ha denunciado y ha estado en el manicomia. Este tipo de estrategias es típica de la CIA.

Ellos Viven es la Realidad y este pollo es un chivato de familia aristocrática que ha tenido acceso a las biblitecas secretas de colores del Vaticanu y sólo nos está contando la Verdad y algo que ya sabamos y que la Tierra exhibe en múltiples ooparts.

Publicado el 27 febrero, 2014 en Anunnakis, autoresconspiracion. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Duban Castano

    Estuve viendo el perfil de Lafayette en Amazon y es asombrosa la cantidad de libros que ha escrito! 1,575 libros 9 enciclopedias y en 25 diferentes idiomas! Definitivamente parece el nuevo Saint Germain! Parece que la información que muestra es muy díficil de conseguir… Sabes donde se puede conseguir alguno de sus libros gratis? por otro lado, lo felicito por el post, muy bueno!!!! Sacaste a la luz algo muy interesante!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: