Cantabria, Superportal dimensional masón extraterrestre


¡Viernes exclusiva! Qué ocurre al morir-Michael Jackson atrapado con vudú

 

INOCENTE RESIDENCIA DE ANCIANOS EN SANTANDER  FORMA EL LOGO MASÓN

¡CLARO ES CASUALIDAD!

residenciasantalucia

I  ♥DR. MATRIX, SIEMPRE DESCUBRE EN EXCLUSIVA LO QUE NADIE VE Y ESTÁ OCULTO

! EXCLUSIVA MUNDIAL!

CATABRIA INFINITA, GASTRONOMÍA ALIEN

Te dicen que estás loco y son teorías de conspiración.La Escuadra y el Cartabón en una inocente residencia de ancianos de Santander que está en frente de Lidl y detrás de Mercadona, por La Albericia, en Cantabria, España.Residencia Santa Lucía Gestión Privada. Lucía–Luz- ifer, Lucis Trust, editorial illuminati de Alice Bailey, la Fuente satánica  de Divo Pesetero Icke..  ¿Cuál es símbolo de los Creadores mitológicos de China? pues la Escuadra y el Cartaóon de Nuwa y Fuxi, que para más inri son reptilianos humanoides. En Cantabria abudan los reptilianos y no nos referimos a los cobraimpuestos del PP o a los anteriores gestores del Racing,  sino al que vio el experto informático Javier González en los bajos del Sardinero o a los monstruos reptilinaos  de Sarón, Matienzo y Valdició.

Monstruos mitológicos que son Cuélebres, culébres o Reptilianos Dragones.  Están en la mitología popular, en las historias y leyendas.  En el Faro hay enormes cuevas huecas desconocidas y allí está el Puente del Diablo, desaparece mucha gente y muere mucha gente…dicen que por suicidios o porque se los lleva el mar… Pero hay algo más: reptilianos pululando en la oscuridad. En Cantabria hay bases bajo el mar, los testimonios hablan por sí solos.

La Cantabria turística de playas y montañas, tiene un ingrediente más que la hace uno de los centros ufológicos y de conspiración mundiales: está lleno de bases de ovnis, avistamientos e historias de aliens y reptilianos. Cantabria, la patria de Revilla, un mercanchinfle  que, en el Parlamento ojea tías en pelota de Interviú, y que  ahora ponen en la mass mierda como demagogo rey salvapatrias vendiendo el timo de renovables como solución a todos nuestros problemas.

Las fatídicas Feas de Torrelavega no eligieron Cantabria y Torrelavega por casualidad…. para hacer la vida imposible a los frustrados varones torrelaveguenses. Emigraron a Bilbao y desde allí a Vascongadas y arruinaron  por su frialdad y estrechez también la vida de millones de varones euskaldunes. La Cabra siempre tira al monte…y claro se van a la patria de los reptilianos, Cantabria. En esto los extraterrestres son con todo el mundo, y a los cabrones les gusta lo bueno (¡pues se ha jodío!) y eligen centros turísticos de primera categoría, con buenas playas, Feas de Torrelavega a su imagen y semejanza,  hermosas montañas y mejor gastronomía. Cantabria Infitinita, como reza el slogan turístico. Con un pequeño handicap, y es que la Gastronomía…..¡SOMOS NOSOTROS MISMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAMAVACAS Y REPTILIANAS EN TORRELAVEGA

La Cueva de Mena es una cueva de reptilianos.  A orillas del rio Pisueña hay otra cueva de reptilianos , “La Cueva de las Ojáncanas”.  El Ojáncano es un polifemo reptiliano de la Zona, de un sólo ojo, y la ojáncana, una lami reptiliana, ambos se dedican a secuestrar niños. El Escudo de Velarde en Muriedas (localidad Cántabra) es una serpiente alada. Marcelino Menédez Pelayo el famoso erudito cántabro del siglox XIX decía:

“El cuélebre o serpiente voladora era encargada de la custodia de los tesoros y se asemejaba al dragón del Jardín de las Hespérides” (Heterodoxos, p. 324)

En San Vicente de la Barquera, la tierra del impresentable cantunante Bustamante, en el término de Santillán existe la leyenda de la Caverna del Culebre, sobre los acantilados costeros. En Orense , Galicia, la llaman “Tarasca”. Esta leyenda se relaciona con el mito pagano de Santiago Apóstol, que es otro pufo, porque Santiago ni existió por allí, su supuesto túmulo era la tumba de Prisciliano.  En esa zona de San Vicente  anualmente se dejaba una joven núbil (casadera) para sacrificio. En esa zona se ven contínuos avistamientos OVNI como los que vamos a contar en exclusiva más abajo. Es la zona de El Misterio de los Vampiros Bakaladeros, que no es una novela, es la realidad. En Torrelavega hay según los nativos  en la zona de Cieza una cueva de reptilianas, llamada “La Cueva de las Ojáncanas”. Que no es casual que las Feas de Torrelevega hayan ido a parar allí, van de inframundo directamente a Torrelavega para amargar la vida a los varones del Besaya.

En algunas zonas a la culebres las llamban “mamavacas”, porque como buenas chupacabras se “zampaban” a las vacas. La Leyenda del Hombre-Pez que acabó en Cádiz es de Liérganes. Hay estatuas de Neptuno  o Enki, con el pentagrama y los cuerdos de la Luna, en El Cueto y en Herrero de Camargo,

LA MANSIÓN DE LA AMA MKULTRA NOAMI CAMPBELL-ZEBÚ

¡EL OJO DE HORUS ILLUMINATI!

Foto: Mansión de Naomi Campbell en la isla Playa de Cleopatra.

 MONUMENTO MASÓN EN MORELOS, MÉXICO

morelosmason

LOS CHEMTRAILS SON OBRA DE OVNIS ILLUMINATI

PARA ENVENARNOS Y ALTERAR NUESTRO ADN PARA EL GRAN SHOW

Exactamente así era el ovni nube que yo dos personas más vimos en Tomares , Sevilla, en 2010..Chemtrails y ovnis grabados en Peñacastillo , Cantabria, donde Jorge Rivero dice que estaba la Atlántida , en la Remonta, una base militar actualmente y cerca de la residencia del símbolo masón.

OVNI DESCARADO EN SANTANDER

flota de ovnis en Santander

http://www.flickr.com/photos/71499357@N00/1416640932/

click aquí para ver la misma historia por otro testigo el Ñejas

Esta alucinante historia es especial por muchas razones. Por una parte confirma la historia de El Ñejas, otro testigo de cuya experiencia ya hicimos un post. Pero hay más morbo: es una experiencia de terror apocaliptico y de luz y sucedió en la Zona donde discurre mi novela El misterio de los Vampiros bakaladeros-La conspiración illuminati reptiliana. El friki Ñejas es además otro personaje real de este libro. Realidad y ficción se confunden en este extraño libro que pasará a la historia no sólo por su humor, sino POR DESCRIBIR UNA ESPELUZNANTE REALIDAD que supera a cualquier novela de Ciencia Ficción. No fue casual que yo reencarnara con una gran misión en Cantabria y que mis propios padres vieran en esa zona el misterioso TREN OVNI DE COLORES DE TORRELAVEGA.

JOSE ANTONIO J.P.:

“TIRÉ LA CAÑA DE PESCAR Y NOS JUNTAMOS LOS CUATRO ATERRORIZADOS”

© contraperiodismomatrix.com

Cantabria no sólo es famosa mundialmente por las impresionantes, taquicárdicas y simpáticas Feas de Torrelavega y por tener los mejores jugadores del (IR)Real Madrid, como Gento, Santillana o Marquitos. Cantabria es famosa, porque es uno de los mayores centros mundiales de la Conspiración extraterrestre. Se han visto ovnis y extraterrestres de todo tipo y algunas de estas experencias nos tocan personalmente, como cuando contamos la historia del reptiliano visto en una discoteca en obras por Javier González Gutiérrez. En otro reportaje pusimos fotos exclusivas de ovnis junto a chemtrails. Son fotos de 2010, no se veían al ojo, sólo en la cámara y aparecían junto a chemtrails, son repitlianos. Se han visto iguales en muchas partes del mundo. Son estos:

Mis propios padres fueron testigos del famoso ovni tren multicolor fantasma de Torrelavega. Se suele ver por la zona donde Jose Antonio J.P. vió el ovni de la playa de Liencres.

Estaba con tu padre y un vecino llamado Ricardo -me cuenta la sufrida Madre de mi ego, que pasa olímpicamente de los ovnis y no cree en nada de esto- Era en los 60 y estábamos en lo alto de General Dávila. Y hacia la playa de la Virgen del Mar se veía algo que parecía un barco con luces o un tren con muchas luces. Era como diría Jesulín de Ubrique, algo imprezionante.

El 2 de diciembre de 1991 el Alerta publicaba una noticia titulada:

“UN PESCADOR DE SUANCES AFIRMA QUE VIO EL OVNI EN LA PLAYA DE MERÓN”

Ramón Sanz de Ugarte vio el mismo ovni que mis padres en la playa de Merón, que está en el pueblo de Bustamante, San Vicente de la Barquera , no muy lejos de la zona de El misterio de los Vampiros y Liencres y Torrelavega y el Cementerio de Ciriego en la Virgen del Mar ,donde se desarrolla la trama y yo digo en la ficción s que hay una base secreta subterránea con ovnis y un portal dimensional y un afterhour de vampiros bakaladeros.

-Estaba pescando angula acompañado por varias personas más cuando todos vimos esa cosa -cuenta Ramón Sanz- La primera imagen que vino a mi mente en ese momento fue un tren visto desde la lejania….El fenómeno luminoso era de tres colores, de forma alargada y dejaba a su paso una especie de estela, parecía un globo explotado…

El sábado 30 de noviembre de 1991 Alerta publica otra noticia similar titulada:

“OBJETOS EXTRAÑOS SOBREVUELAN CANTABRIA”.

“OCHO PERSONAS ASEGURAN HABER PRESENCIADO EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA Y EN LA AUTOVÍA DE TORRELAVEGA ALGO SIMILAR A UN OVNI”

Algunos testigos dijeron que parecían luces artificiales, con tonos verdes amarillos y verde. Uno de ellos, Ismael Pereda, vio cinco objetos picudos cuando viajaba en la FÁTIDICA Autovía que lleva a las Feas de Torrelavega. Curiosamente cerca de allí en Bezana también otros testigos vieron otras ocasiones ovnis, y uno de ellos era el tío del entrevistado para este post Jose Antonio J.P.

Marta nos dice en un mensaje en nuestra web:

#194 escrito por Marta 
hace 1 año

Dos ovnis han sobrevolado Suances sobre las 10 p.m. (01/09/12). Eran redondos con luces naranjas (parecían fuego), eran como medusas. Estuvieron parados un rato sobre el Ayuntamiento y luego se dirigieron hacia Santillana. Volaban tan bajo que eran mas grandes que la luna llena que hoy tenemos. Ver para creer. Impresionante. Hice tres fotos con el móvil, pero la imagen no se parece a la realidad, sin embargo están en las fotos.

OVNI DE LUZ VACILA A CUATRO PESCADORES EN LA PLAYA DE LIENCRES

Numerosos OVNIS han sido vistos por todo Cantabria, especialmente pasando la zona costera del Cementerio de Ciriego donde se desarrolla El Misterio de los Vampiros bakaladeros. También se han visto en Cueto, Somo , Loredo, Santander, Potes, Novales, Puente de San Miguel, Peña Cabarga, Santoña, zona de Solares y pueblos anejos. En Santoña un ganadero vio una nave al lado de su casa y hombrecitos enanos e incluso le dejaron un raro fuego que no le causó ningún daño.(Alerta, 21 de Febrero de 1993). Se le conoce como “El Incidente de Montehano“. También un automovilista vio un un ser con una túnica salir en mitad de una neblina en una de las montañas que van a San Roque de Río Miera.

SANTIAGO MARTÍNEZ HA FILMADO CIENTOS DE OVNIS EN CASARES Y CANTABRIA

Las historias de monstruos reptilianos o culebres se repiten en todo Cantabria desde la noche de los Tiempos, como el Monstruo de Valdicio o el Reptiliano del Sardinero.

EL SEX SYMBOL ÑEJAS Y PERSONAJE DE EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS

FUE OTRO DE LOS TESTIGOS DEL CONTACTO EN PRIMERA FASE EN LIENCRES

“Me cago de miedo”, gritó  el sexsymbol cántabrao, Joseluis Galán, El Ñejas, cuando vio el ovni. Es más conocido en Santander que José Campos, por su salero y frikismo, especialmente en los lugares de marcha.Personaje que sale en El Misterio de los Vampiros bakaladeros.

SI TIENES QUE ILUMINAR TU CASA, VEN A CONOCERNOS

José Antonio tiene una conocida tienda de lámparas en Santander, Iluminación Floranes 50, situada en la calle Floranes. Su rubicundo rostro recuerda al de El Cordobés (padre e hijo), famosos toreros españoles, y su vida está íntimamemente conectada a sincronías de luz, más de lo que el mismo se imagina. Es médium y tiene ciertos poderes pero el apenas lo sabe, tiene percepciones especiales. En su folletos leemos : “Si tienes que iluminar tu casa ven a conocernos”. Él no sabe que todo tiene conexión, que yo le entreviste, su historia, la de El Ñejas, la zona donde ocurrió. Aquel ovni iluminó su vida en cierta forma. En una nueva sincronía un Señor cano de ojos azules de aspecto bonachón entra a la tienda y espera mientras nos escucha hablar de ovnis.En un momento nos inturrumpe y nos confiesa:

-Mi mujer y mi madre vieron un ovni en Tanos ,cerca de Torrelavega, Una luz que se acercaba. Quedaron muy impresionada.

Otro más en una de las zonas más misteriosas de la Tierra.

Jose Antonio me cuenta los detalles. El hecho le produjo un gran impacto. Jamás lo olvidará. La visión del ovni le dio mucho que pensar y pasó fases de euforia, depresión y choque mental para asimilar que era eso. Tiene mucho miedo a que no le crean y en principio no quería contar su aventura. Hubo que convencerle. Su vida está muy relacionada con la luz….

– Era un día creo de primavera en un año de 1991 a 1994 -nos cuenta José Antonio, un avezado y experto pescador que nos enseña algunos de sus enormes trofeos y fotos de pesca-. No recuerdo muy bien. Era por la noche en la madrugada, hacia las 4 y media. Estábamos en la playa de Liencres en la playa de Valdearenas cerca de la Ría de Liencres, mirando al Norte.En esa hora pescar es más fácil, los peces pican más. Estábamos cuatro amigos, El Ñejas, yo, Eduardito y otro más. Estábamos separados en la orilla, con botas de pesca, cada uno tranquilo atendiendo su caña. Era un noche bonita y nos sentíamos muy bien. Nada hacía presagiar que iba a pasar algo raro. A lo lejos había un jubiliado también pescando. (El Ñejas dijo que habái más gente joven, como de fiesta por la playa, pero quizá lejos, estaba bastante solitario). Estabamos así cuando de repente, en un segundo, vemos una luz que sale del horizonte o quizá del mar. Es una luz enorme, como una estrella. Brilla mucho. Era como un lucero brillantísimo. Podría decirse que tiene como seis picos, como una estrella o son como los resplandores de la luz que se mueve. La vemos venir a lo lejos y ya nos acojonamos. “¿Qué coño era eso?”, pensé… Se acercaba más y más…. No es que se acercara más y más….es que iba a por nosotros se acercababa a la orilla. En un instante la teníamos enfrente, a unos 50 metros. Una luz enorme, ahí suspendida. Se quedó quieta, como mirándonos o examinandonos. Estaba acojonado. Tiré la caña y salí corriendo. No sabía que pensar. No sabía que era aquello. Mis vellos se erizaron y los de mis amigos también. Salimos a toda hostia y nos juntamos como una piña, completamente aterrados. Recuerdo que el Ñejas, siempre gracioso, gritaba “me cago de miedo”. Estábamos así callados, juntitos en la orilla de la playa, esperando no sabíamos qué. Nos quedamos de piedra. Y la luz esa seguía allí encima… Tragué saliva. Pensé que nos iba a hacer algo. Entonces pasó lo más increíble. Empezó a moverse de un lado a otro a una velocidad endiablada Zigzageaba. No seguía las leyes de la física, ya que esos movimientos son imposibles para un avión. Parecía que nos estaba demostrando su poder. Nos estaba vacilando. Parecía que jugaba con nosotros. El jubilado que estaba por allí se acerca y nos dice que está muerto de miedo. “Yo nunca he visto nada igual”, decía temblando.

Jose Antonio se muestra conturbado e inquieto. Fue una experiencia muy fuerte:


– Pero la cosa no acabó ahí. Cuando ya pensábamos que nos íba a hacer algo, porque se había detenido empezó a moverse de nuevo. Estábamos callados lleno pánico, horrorizados. No sabíamos ni qué decir ni qué hacer. La luz era fantástica todo se iluminaba hasta los árboles que estaban cerca de la playa….Pues entonces comenzó a moverse a subir en vertica unos 10.000 metros en un dos sengudos y soltaba una estela de luz y subió para arriba y ¡plaff! desapareció en un instante delante de nuestras narices… Era silencioso no hacía ruido en ningún momento. Pero la estela continuaba un poco. Era como un hilo de luz. Pero lo más curioso es que se empezó a ver un círculo muy grande en el cielo y en el centro como un puntito, donde se había esfumado el ovni. Todo era como de un color blanco amarillento. Como el color de una estrella, pero yo nunca había visto una luz igual, tan potente. La estela era como la que suelta un soplete. Tenía mucha energía y me noté lleno de energía de luz en los días siguientes. Como cargado. Los días posteriores estuve eufórico luego vino el bajón. No se lo conté a casi nadie, porque te tomaban por loco. Lo comentamos en la playa, ya más relajados, pero no sabíamos que pensar. Otros días lo comentamos en cenas y algunos hacían chistes.


EL OVNI ERA COMO UNA GRAN ESTRELLA SALIÓ DEL HORIZONTE O EL MAR

SE ACERCÓ, SE PARÓ Y EMPEZÓ A ZIGZAGEAR Y LUEGO DEJÓ UNA ESTELA Y CÍRCULO


EL OVNI TREN FANTASMA DE COLORES DE TORRELAVEGA

Tierra del Fuego ,Magallanes-Chile 7 de Junio de 2009. Se vio otro igual KOKOMO y Sharpsville, Indiana-USA 16 al19 de Abril de 2008 .

ERA COMO EL OVNI LUZ DE CHINA QUE DEJABA ESTELA

Jose Antonio nos hace unos dibujos enseñándonos el círculo y la forma del ovni. Nos da muchos más detalles que el alocado Ñejas. Nos dice que vio otro en Burgos ovalado o alargado:

– La noticia salió en la prensa, Decía lago así “FUE UN OVNI NO FUE UN SATÉLITE”. No sólo lo vimos nosotros. Mucha gente lo vio. Se quedó posado encima de un barco. A la altura de Bezana, no muy lejos de allí un coche dicjo que lo siguió, como le pasó a mi tío un día, que vio otro. Al día siguiente se vieron cazas examinando la zona. Yo sé que lo ví y aquello no era nada conocido. Era un ovni. Eso me hizo pensar mucho. No entendía que era aquello , no es lo mismo que te lo cuenten que te pase a ti. Nunca lo olvidaré. …

“AL DIA SIGUIENTE VIMOS CAZAS INSPECCIONANDO LA ZONA”

Jose Antonio tiene algunas señales de mutación de ADN como sincronías, visión de numeros sincronicos, percepciones especiales, pitidos y desde antes de ver el ovni y después piensa que se puedieron exacerbar.

BAJO EL NUEVO CENTRO DEL BANCO SANTANDER EN SOLARES

HAY UN BÚNKER SECRETO

¿QUÉ HACEN ESOS OVNIS EN LA ZONA DE EL MISTERIO DE LOS VAMPIROS?

LA TRAMA DEL LIBRO ES MÁS REAL DE LO QUE IMAGINAMOS

CONCLUSIÓN:

¿Como se come estas historias? Simbolos masones ocultos que se ven desde el cielo en mitad de la ciudad, historias de reptilianos ymonstruos que secuestran niños en todo el área de Cantabria.  Qué hacen todos estos ovnis paseándose como pedro por su casa por todo Cantabria y especialmente por la zona de Torrelavega y costa aledaña? ¿Qué pinta una residencia de ancionos construida con un símbolo masón para que se vea desde el Aire y que si no la ve Steagnus no se entera ni el Gato? El borregomátrix, el hombre común, no lo entiende, pero algo acontece en Cantabria. No se alcanza a conocer el sentido de estas impactantes historias.

Pero todo tiene una causa y una explicación. Somos una granja humana y ovnis y aliens nos visitan desde siempre en la Tierra. Hay muchas pruebas, ooparts, artefactos fuera del tiempo, construcciones anómalas, pirámides, pinturas rupestres, testigos, videos, fotos… Están aquí y se descojonan de nosotros, como el ovni de Liencres cuando se pone a hacer cabriolas . Tienen una tecnología superior a nosotros y viajan en el tiempo por agujeros gusano y portale dimensionales, por eso se vio el círculo en el cielo. Esta entrando a un portal dimensional. Se mueven en una burbuja de realidad, por eso no cumplen las leyes físicas. Hacen abducciones como mostramos en el reportaje de Emi García, que vive ahora en Cantabria, que dijo que le pusieron un chip y el médico lo vio por radiografía en el sobaco . Tienen bases secretas y sacan sangres y hormonas y hacen clonaciones y experimentos genéticos. En Cantabria tienen muchas de sus bases en montañas y bajo el mar. El edificio de Robos Santander en Solare se un búnker.

Los platillos funcionan con ingravedad y energía psicotrónica, como reveló Bob Lazar que los vio en el Área 51 en Nevada y el ingeniero Preston B. Nichols en bases secretas y pertenecen a muchas razas que tienen disitintos motivos para estar aquí. Algunos son hologramas de pensamiento y los mandos funcionan por pensamiento. as estas historias exopolíticas tienen que ver con la guerra secreta que se cuece para instaurar el Nuevo Orden Mundial por el Gobierno Secreto. Ya el expía de la NSA, Bill Cooper vio un ovni salir del agua en la guerra de Vietnam y el gobierno le obligó a callar.

Quién no se crea esto y nos llame locos y conspiranoicos, que nos dé una explicación a la experiencia de José Antonio y tantos ovnis que han visto millones. Vivimos en Mátrix en una mentira televisada, pero en el nanosegundo cósmico de 1987-2012 muchas verdades increíbles van a asalir a la luz, Contra corriente dije en Calor Glacial que llegaba una glaciación , cuando sea evidente se comprobarán las tesis de mis otros libros, La Macroestafa del sida y la FArmafia nos engaña. Luego tendré la suficiente credibilidad para que la gente compruebe que lo que conté en una novela de ciencia ficción, TAMBIÉN ERA CIERTO

Publicado el 11 marzo, 2014 en exclusivas, OVNIS-UFO y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: