Michael Jackson, “dybukur” atrapado por vudú como alma sin cuerpo


LOS PRIMEROS 40 DÍAS MUERTO DEAMBULAS EN EL ESTADO DE HATTARI

michaeljacksonvudu

I ♥ DR.MATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Todo lo que cuentan la prensa de mí vida es como una película de ficción, ciencia ficción“,

Michael Jackson (2005)

ATADURA VUDÚ

¡Conspiración de Conspiraciones! El Mkultra Michael Jackson sigue vivo, como Elvis: pero en la Ultratumba. Claro, joder, si siempre se ha dicho los Reyes del Rock nunca mueren. ¡ Pues se ha jodío ! Michael fue un programado mkultra de libro con películas de Peter Pan y Micky Mouse y asesinado por quererlo cantar. Su vida siempre fue “cantar” cuando estaba vivo o en el más allá. Los cargos de abuso eran falsos, el abusado era él. Parte de la programación es una compleja atadura de magia negra a un monstruo reptiliano, que funciona como tu Handler o Amo Mkultra en el inframundo. Es como tu guía, tu guía malo, malote.

Para eso te hacen cábala sumeria y vudú (que vienen a ser más o menos lo mismo con variaciones locales) y no sólo estás atrapado en vida, sino cuando mueres y te conviertes en un videhiilina (sánskrito) o alma sin cuerpo, que deambula en el éter del inframundo para reencarnar de nuevo. En magia sumeria se llama “dybukur” o “alma atrapada”.

La muerte no existe. La prueba es que los muertos no existen, dejan de existir en 3D. Ergo la muerte tampoco. La muerte es un concepto teorroíifico en dualidad. El Ego muere, pero el alma y el astral siguen como las pilas de duracell. Es una Broma Pesada…porque en esencia todo es UNO… todo es continumm de multiversos y planos de distitintas densidades. Nada muere, todo se transforma y recicla y reencarna. Todo muere y muta a cada instante. La muerte es sólo una percepción en 3D. En samadhi, en sueños, en el astral , en sueños lúcidos….no hay tiempo…, ergo no hay muerte.

¿Qué ocurre tras la muerte? Ahora te lo podemos decir todo con pelos y señales.

¡Apriétate el cínturón ! y viaja conmigo al mundo del Más Allá, porque hoy voy a contarte todo lo que pasa cuando te mueres y vas a alucinar.

ESCATOLOGÍA ANUNNAKI

La ciencia del Más Allá se llama “escatología”, que es también la ciencia de lo “sucio”, la misma ciencia que domina el periodismo actual y la secta de los escépticos. Para conocer qué pasa al morir, lo mejor es experimentarlo en vivo, es decir morirse, pero como nadie vive para contarlo, te lo vamos a narrar aquí.

Todos los misterios van a quedar descubiertos. También es posible saberlo si mueres en vida y vuelves, como me pasó a mí en meditación o si moribundo estás a punto de morir, como también me pasó a mí y me libré cuando me hicieron una ataque de Magia negra hace unos años. Es raro salvarse , pero Stegnus está acostumbrado a volver. ¡Steagnus ha Vuelto!

La Escatología , Filosofía y Ocultismo Anunnaki es la más completa, junto con la Filosofía Tantra-Yoga. Nadie la conoce, porque está todo oculto, la magia, la astrología, la ciencia, la tecnología, la arquitectura, el arte, la mitología anunnaki son las más complejas. Los anunnaki ya explicaron hace miles de años qué ocurre tras la muerte. Ellos lo saben muy bien y tienen el secreto de la longevidad y criogenizan a sus próceres. Este mundo es una Anunnaki Mátrix.

EN INTERNET SE VENDEN MUÑECOS VUDÚ DE MICHAEL

PARA REÍRSE DE ÉL

ESTA SE VENDE COMO EL PRÍNCIPE DEL POP VUDÚ

¿Tú crees que es normal que comercialicen estos muñecos? Le casaron con la hija de otro mkultra, Elvis Presley. Iba vestido con iconografía militar, sionista (gorro y traje negro judío) y masona (guantes blancos, como Micky Mouse).

MORIR ES DORMIR SIN SOÑAR

Incluso si mueres, te reencarnas. Eso todo el mundo. Es lo normal. Nada se puede acabar con la muerte, porque el alma sin cuerpo es una “cesta de deseos” o “karmashaya“…y estos se deben expresar en otro cuerpo , nadie puede parar el “movimiento ” de la mente y los samskaras o reacciones. Es el karma que significa acción y los samskaras son las reacciones acumuladas. Al morir, si tienes síndrome de abstinencia, mueres con él y naces con él. Esta es la explicación a la gente que nace con el síndrome de abstinencia.

Morir es dormir, Séneca dixit. Sueño prolongado de las tres mentes consciente, inconsciente y subconcieste es muerte. kARANAMANASI DIIRGANIDRA MAARANAM, sueño prolongado de la mente causal es muerte, reza el Anandasutram de Anandamurti. Es algo natural. Lo mismo que todos dormimos … todos hemos muerto muchas veces y conocemos ese estado de “vacuidad”. Morir es dormir sin soñar. Los tres estados consciente, subconsciente e inconsciente se suspenden hasta que reencarnas de nuevo. El tiempo, lugar y espera hasta que tomas un nuevo cuerpo varía de persona en persona. La Naturaleza te “cuida ” mientras tanto y te busca según tu elección una nueva matriz para nacer. No tiene que ser en este planeta , porque hay millones más. También te puedes reencarnar en animales, piedras, plantas… si tienes que pagara algún error kármico. Todo esto varía de persona en persona. Normalemente todo el proceso es mecánico y nadie se queda atrapado, pero algunos sí que murieron con trauma o tenían mucho apego a la tierra o estaban locos o fueron programados mkultra o vudú.

HAN HECHO VUDÚ A MICHAEL JACKSON

En 2009 en un artículo del Phoenix New Times una sanadora llamada Reinalda de Souza denunciaba que habían hecho vudú a Michael Jackson. Otros autores como Harriet Hall denunciaron estos hechos ya en 2009. En 2003 Vanity Fair decía en voz de Maurren Orth que Michael pago una vez 150.000 $ a un mago malí para sacrificar 42 vacas rituales que servirían para el asesinato de 25 enemigos de Michael, incluidos Steven Spielberg y David Geffen (es un productor , magnate illuminati). Vanity Fair es basura illuminati, la noticia puede ser falsa para desacreditar a Michael o bien éste empezó a defenderse de lo que le habían hecho previamente a él. Michael tambien denunció que el productor Tony Motola era Satán , al igual que su padre, que iba con armas y le trató muy mal.

Reinalda de Souza era una terapeuta que trataba a Michael con litoterapia o curación por piedras. Guarda la copa de libación del ritual y un pintalabios rojo. Confirma que le mataron con drogas (como a los mkultra Marylin y Elvis), pero que estaba en un proceso de magia negra candomblé, una variedad de vudú extendida en latinoamérica.

Lo de tocarse los huevos era una programación mkultra que le hicieron a Michael y fijáos como sacan un muñeco vudú con el johncóbrico y hermoso gesto obsceno. Reinalda confesó que tuvo que usar terapias para quitarle el inusual deseo de “tocarse los huevos y pincharse acupuntura ahí”.

REINALDA DE SOUZA: “HAN HECHO

VUDÚ A MICHAEL JACKSON”

Reinalda asegura algo todavía mas friki: que Michael le iba a pagar tambien con el esqueleto del hombre elefante , que estaba en su posesión.

MICHAEL JACKSON PROGRAMADO MKULTRA CON EL MAGO DE OZ

“POR FAVOR -reza el cártel- No me hagas reír y rompas (o copies) mi maquillaje”, Michael Jackson, que traducido a cristiano quiere decir: sé un mkultra como yo y copia mi vida. Era una absoluta víctima mkultra satanizada.

Nuestro colaborador maya Gocuzero nos cuenta algo al respecto:

-De michael jackson yo recuerdo haber soñado con su funeral antes de su muerte cuando vi las fotos del funeral eran iguales a las de mi sueño o talvez, tambien era por que constantemente y subliminalmente en la publicidad antes de su muerte solo hablaban del estado de salud de el y de que prodia morir pronto ya antes que se muriera los medios de comunicacion nos estaban los preparando para su muerte .

EL PADRE DE MICHAEL PARECE UN DEMONIO

CON UN COLLAR RITUAL

TATUAJES Y PIERCING SON VUDÚ MASIVO

Aprovechamos para DENUNCIAR QUE LA PROPAGANDA MASIVA DE PIERCING Y TATUAJES ES SATÁNICA, y para que te acostumbres al chip y a que te enreden y te pongan metales en el cuerpo. Por eso, la hedionda masona MTV difunde estas pendejadas. No quiere decir que siempre lo sea, por supuesto o que te guste un piercing o tatuaje discreto, pero tanta insistencia cultural reciente tiene “lagarto encerreao”. Te colocan símbolos satánicos o ideaciones iconográficas que te atan a la densidad material y te llena de vibraciones negativas, aparte que algunos piercing en sexo, tetas, pene, piel, baja columna, orejas, pueden ser muy peligrosos y afectar a los nervios. A mucha gente le colocan chips sin que lo sepa. Nadie se entera de nada. Enfermas y te vuelves loco y nadie lo asocia a los piercing o tatuajes. Hay chips que son tatuajes esto ya es público.

¡MARCELOOOOO!

Michael Jackson ha vivido ese proceso de víctima de magia negra no hace mucho y está contactando con gente de luz en todo el mundo, pero sobre todo con un Ser de Luz en España. ¿A quién te diriges si estás atrapado en la Ultratumba sufriendo como un humano vivo en la crisis (por cierto…). La Fama ya no cuenta allí. El Ego, el físico, la belleza, el dinero, la vanidad, el currículum, los bienes materiales, la fama… son basura. Aprende esta lección ya, oh, Ser Humano. Te lo dice Steagnus, que fue muerto empalado , antes que fraile. El Ego y las Vanidades del Mundo .No valen nada. En la Anunnaki Mátrix te estafan para que quieras ser materialista,pero sencillamente ser materialista es ignorancia y suicidio, ya que te puedes morir mañana y perder todo.

Desprécialo, eso no eres Tú. Tú eres Infinito-a, eso nunca muere. Lo que muere y da vueltas es el ego. Haz yoga a diario y meditación y busca el autocontrol, sé vegetariano y haz ayunos de un día, aunque te cueste al principio. Cuando tengas Ananda, el Supremo Gustirrinín* que se siente al meditar, LO TENDRÁS TODO. Pero no te dejes estafar por la trampas lisonjeras del Mundo y la Televi-SIÓN. Todo es pasajero. Ya sé que jode oírlo y que te amargo la fiesta, pero es así. Y hay alternativas, Ananda, el Tesoro Interior, Tu Pineal. Una vez que Despiertas, tendrás desapego natural.

Ahora Michael, que siempre fue una víctima, no va a recurrir a su familia podrida o a la CIA, que criticaba en sus canciones ni a sus Amos Mkultra vivos o muertos como Bob Hope. Simplemente contacta con alguien que le pueda creer y que no se asuste. Como yo sé toda su historia mkultra y la he hecho pública, como lo ha hecho la mkultra Bryce Taylo en Thanks for the memories, pues contacta con alguien cercano a mí o conmigo mismo.

Pero no sólo conmigo. Un chico llamado Marcelo de Latinoamérica me dijo en mi cuenta de youtube, que él es un gran fan de Michael Jackson y se pasa el día escuchando sus inolvidables temas…y que le ocurre algo muy extraño:

– cuando escucho sus canciones oigo una voz de fondo que me llama en tono de ayuda diciendo .¡Marcelooo, Marcelooooo”. Creo que me pide ayuda.

Michael Jackson, cauitivo y desarmado el Ejército de su Ego Efímero, sólo le queda recurrir a Torrelavega. Porque una de las médiums que recibió la información de Michael es una señora mayor de por allí. Pero no es una Fea de Torrelavega…Sé que esto es lo más friki que puedas oír. Pero la gente sabe que yo acierto y nunca miento.

Por supuesto, la señora pasa de Michael Jackson y no escucha su música ni sabe nada de internet. No es música de su época y jamás se interesó o atrayó por el Divo nacido en Gary, Indiana. No pega ni con cola , canalizando mensajes de Michael Jackson. Es una canalización friki, impensable.

A Cualquiera que le diría que está recibiendo mensajes telepáticos de Michael Jackson -diciendo que está atrapado en el limbo porque le han hecho vudú-, le diría que está loca. Pero fijaós los antecedentes, ella no sabe nada de las acusaciones previas de vudú. No tiene internet.

– Yo misma decía….qué coño es esto..esto es una locura, pero oía a Michael lamentarse y pedirme ayuda. Me dijo que estaba atrapado en el inframundo y que necesitaba salir de ahí. Lloraba y estaba en estado de shock. Luego supe que Michael y yo habíamos tenido contacto en vidas pasadas en Egipto.

Esta señora es médium y anónima, no gana nada inventándote eso. ¿Por qué ella? Pues se da la casualidad que tiene conexión kármica conmigo , que soy quien ha difundido su programación mkultra y sé perfectamente todo lo que le hicieron. Y despúes de ser un Sex Symbol del Rock y quedar atrapado en la ultratumba, ¿qué mejor que volver a Torrelavega? Esto puede parecer un chiste fácil, pero lo mismo Michael que está en lo más horrible del inframundo pues se ha visto atraído a los más horrible del mundo, esto es, a las Feas de Torrelavega. Si te han hecho vudú, eras mkultra, y te asesinan los illuminati, adonde va a ir tu espectro mejor, sino …¡A Torrelavega!

Yo también recibo informaciones de él…y sé perfectamente como funciona el vudú y la cábala. El karma sigue y hay que liberar a los esclavos. Hay que hacer limpiezas, rituales, mantras y liberar a las ánimas encarceladas en el inframundo. Casi todas las mkultras están igual, Lady Caga, Katy Perra, Chichi Minaj, cuando palmen, quedan en un limbo…. con el síndrome de personalidad múltiple y el Demonio Dentro que las controla. Hechas un Caos, las pobres, pero hombre que “las quiten lo bailao en los videoclips satánicos”, sobre todo a la Chichi, que esta hasta muerta o cagando hará el cornuto.

La Médium no miente, lo sé seguro y no la pega ni con cola lo que recibe. De hecho, al principio no entendía nada y pensaba que se estaba volviendo loca. Cuando le conté toda la historia mkultra de Michael , alucinó. “Todo cuadra”, dijo “¿por qué me viene a mi esto de Michael Jackson….? Me vienen más informaciones, como que el 11S es todo un montaje”. Y esta señora no sabe nada de internet o de teorías de la conspiración.

VICTOR BROSSA CONTACTÓ CON MUERTOS

Un chico que dice recibir mensajes telepáticos de muertos y otros seres nos dice:

-He visto el ultimo video YouTube de contraperiodismo matrix y y estuvo interesante. Te quería escribir para decirte que ya contacté con Michael Jackson justamente viendo el vídeo YouTube, viendo su cara en las imágenes que aparecían en el vídeo y efectivamente esta atrapado, por si necesitabas una confirmación más de que es así. Le veo angustiado y gritando por ayuda, tal y como dijiste en el programa ese YouTube, asique nada ya sabes.

Victor Brossa cuenta una historia similar, absolutamente alucinante. Dice que él canaliza a un escritor fallecido llamado André Malby. No le conoció en vida, pero se carteaba con él. Y al morir le cuenta cosas. Y Victor es una gran tipo , un buenazo, que nunca miente y que gracias a su sensibilidad de artista siente muchas cosas…que otros humanos no perciben. También percibe djins y reptlianas que le han querido llevar al huerto.

Una señora dice que se comunica con su joven hijo muerto y han canalizado un libro

http://www.fundacionjuanrioseras.org/node/5?q=node/18

DYBUKUR, ALMA ATRAPADA

Dybukur es un concepto desconocido de la Escatología Anunnaki. Se trata de almas que viven en una esfera entre la Tierra y la ultratumba. El hebreo dybbuk significa “espíritu posesivo vicioso”. Hay vampiros, vampiras, súcubos, incubos que te parasitan y tienen sexo contigo. Hemos contado muchas historias. Nos rondan a los seres de luz, si tienes equilibrio no tienes miedo o los expulsas no pueden entrar. Son almas sin cuerpo que buscan víctimas inocentes. Toda la cultura hebrea es una fotocopia de Sumeria, como la Biblia.

Un dybukur es una entidad sin alma que existe sin ninguna consciencia de que existe. Está en un limbo, como Marianico Rajao y el mkultra De Pena Nieto. El dybukur está atrapado porque no encuentra el Baab o puerta dimensional para reencarnar. Baab es Puerta en árabe y sumerio, recordad que BABA es el mantra universal de Dios, el Nombre universal. BABA NAM KEVALAM, canta y repite siempre este mantra. Tienes muchos en youtube, escúchalos y cántalos e impregnarán tu cuarto de Aummor* y paz. Si haces mucha meditación y kiirtan (bailar con los brazos abiertos, tocando el dedo gordo en el suelo de un lado a otro) puedes dormir en éxtasis. Puedes poner debajo de la almohada un sobre que ponga : BABA NAM KEVALAM o un deseo que quieras cumplir.

El dybukur queda atrapado en una zona limbo, llamada bilaya. Su energía primordial puesta por los anunnaki al crearnos o fikr queda atrapada allí.

¿QUE OCURRE JUSTO ANTES Y DESPUES DE MORIR?

Antes de morir, el ego se acojona. Es consciente que se acaba todo y que toda la vida ha sido una puta mierda, porque acaba mal. Pierdes todo y lo material no vale nada ni tus familiaries e hijos se van contigo.Al borregomátrix le cuesta mucho entender esto y se a ta a la vida y sus placeres pasajeros. Tu mascota tampoco, ni tus vicios, ni tus hobbies, ni tus amigos , ni tu casa, ni tu coche…. Todo el mundo acaba escaldao en estos trágicos y graves momentos, excepto San Juan de la Cruza o los místicos. Que han muerto antes los cabrones y entran en este estado como Dios, o se liberan directamente al morir y se funden con Dios.

Santa Teresa de Jesús o San Juan de la Cruz son los más listos. Al final su esfuerzo quedó en unos pequeños años de ascetismo y luego la Eternidad y...¡a tomar pol culo! Ars longa, vita brevis. Por eso admira siempre a los místicos y yoguis, y no a a una puta mkultra o un multimillonario sionista que palma de cáncer de colón de atiborrarse de carne grasienta. Empieza a no envidiar a estos taraos. No tienen futuro. Los que nos hacen daño o magia negra lo pagarán en miles de vidas, son unos pinches ignorantes.

Viva los místicos. Lee sus libros y sigue su ejemplo. Lee vidas de santos. Con el tiempo eso te dará felicidad y desapego. ¿Que es la felicidad? La Felicidad es Desapego….y Ananda, placer infinito. Cuánto más desapego tengas a lo material, más Felicidad Tendrás, más Ananda. El desapego viene poco a poco, disfruta de la vida, eso es para que aprendas, pero algún días te vendrá samvit, que es un despertar tras la frustración de la vida material y la mente te dirigira a Ahlad, hladini es el nombre de Ananda y esta fase entonces. Cuando empiezas a meditar vas hacia Hladini.

A lo que vamos. En esos momentos eres consciente y te entra un gran pánico y gravedad. El cuerpo además suele estar raro enfermo y sientes cosas extrañas en las venas, circulación y puntos vitales dañados. Por ejemplo, notas como el corazón falla en arritmias, respiras mal y notas la circulación en la punta de la lengua. Te vas. Y lo sabes . Y jode y te sientes muy sólo. La ayuda de un familiar o pareja o quiesea en esos momentos con una caricia y buenas vibraciones d amor es muy útil.

Eres consciente y ves que te vas al otro barrio, en el engaño de la dualidad, porque en realidad todo es uno. Sientes amor y arrepentimiento. Quisieras decir a tus familiares “Te quiero”, “Os quiero”, como dijo Seve Ballesteros antes de morir. No piensas en lo malo , sino en el amor y los buenos momentos. Quieres abrazara a tus hermanos y padres o abuelos o hijos. Morir es un acto filosófico, sentenció el romántico Novalis. En ese momento lo entiendes y es como si oyeras el Solemne Requiem de Mozart, percibes la majestuosidad de la vida, de la muerte, de Dios. Te vas.

Cuando te mueres pasa toda tu vida como una película, aprendes lo bueno y lo malo y sientes el dolor que causaste. Ves como un túnel y a veces puedes ver seres queridos o guías. Luego te desconectas, como al meditar y se te queda cara de gilipollas, de pendejo. ¿Por qué? Pues porque ves QUE NO ERES TU CUERPO. Este conocimiento se llama Prajina. Eres Espíritu, no un puto cuerpo, eso es pasajero. No te apegues a tu cuerpo, cúidalo , pero eso no eres tú. Nunca anheles ser guapo-a, o fuerte o alto. Eso da igual. Es una trampa para los pecadores, para los amatoris mundi, los amadores del mundo.

LOS 40 DÍAS DE HATTARI

Una vez que has muerto te sientes confuso. No te enteras donde estás. Puedes ver tu cuarto, la habitación, el hospital… la gente que está llorándote. Ves perfectamente que no hay muerte porque tu cuerpo astral sigue.

Una vez que te mueres entras en el estado de Hattari, un periodo de 40 días. (recordad los 40 días bíblicos de Jesucristo). La cifra es símbolica y terrenal porque en el plano astral no hay tiempo, pero en la Tierra discurren 40 días. Nada más morir eres como el Dr. Mátrix, un Fantasma. Un Fantasma Profesional. Eres un puto ectoplasma. Como un humo que va p´aquí y p´allá medio zumbao. En realidad te dirás: “pues es como cuando estaba vivo, con la crisis… y encima aquí no pago impuestos..”

Es triste pero cualquier estado es mejor que el que tiene el borregomatrix pagaimpuestos, hasta en el inframundo, al menos no pagas hipoteca ni luz, porque hay mogollón de oscuridad. (je,je)

Entras en un plano astral que es como éste , con ciudades, objetos, personas, monumentos, símbolos, parques….pero sin tiempo y espacio duales. Es como un sueño. Como si entraras a un cuadro de Dalí. Todo es muy surrealista, muy lento. Es como si te hubieras tomado un trippi o LSD (QUE NUNCA TOMES , ES BASURA). Es como si estuvieras borracho. La percepción depende de cada uno y de la evolución de cada uno.

Puedes percibir que estas en un atardecer poético o paseando por calles interminables. Es como un sueño, pero de ultratumba. Como una película surrealista. Miriadas de almas te cruzan andando o como nubes. Unos van , otros vienen, unos acaban de morir otros buscan su nueva reencarnacion o el contacto de sus guías o astral de familiaries y amigos. Algunos guías te ayudan para que no te asustes y te explican que has palmao. Que THE END, quillo. No vas a follar más ni vas a volver a comer marisco. Follar en el fondo es un engaño de la dualidad, un instinto, pero no te dejes atrapar demasiado. Los muertos no follan.

Algunos no lo quieren creer y se revelan y vulven escopetaos al 3D como fantamas o a sus casas. Están cerca de sus familiares….algunos hasta se quedan unos días o años, o hasta siglos. Este todo el misterio de los fantasmas. No los tengas miedo, se trata de almas confusas atrapadas entre la vida y la muerte, entre planos. Se quedan en los “corredores” de las dimensiones.

Tu ego sigue deambulando por allí como un eco reverberación de tu anterior cuerpo. Si moriste en accidente pueden verse tu heridas, la cara con sangre, la carne abierta. Eres un zombi. En sueños, en sueños lúcidos, en sesión de ouija (que nunca debes hacer) puedes contactar con ese alma. El barro o turaba con el que te crearon los anunnai sigue en ese cuerpo astral, está mezclado con tu ADN y sigue por allí, com si fuera un “humo”. De hecho espíritu significa etimológicamente “soplo”, “aire”…y nosotros somos en esencia “espíritu”, no cuerpo. El cuerpo es pasajero. NO ERES TÚ. Si te apegas demasiado a tu cuerpo, sufrirás, es mejor no identificarse mucho con él.

Es posible que drogado, o en un sueño o en un sueño lúcido multidimensional entres en este estado y veas a muertos, familiares, paisajes místicos…. y andes por allí un rato dando vueltas. Ya te digo es como estar en un cuadro de Dalí y puedes comunicarte con otros espiritus o almas, vivos, muertos, gente que está soñando. Como la Puerta del Sol de Madrid, pero en ultratumba y sin pagar en las tiendas.

Animales y personas pueden estar confusos en esos primeros 40 días de hattari. Estás perdido. Estás muerto. Deambulas, puedes andar por calles como las de Sin City. En oscuridad, se te acercan espíritus, se burlan de tí, otros te saludan , otros te preguntan, otros pasan volando. El acojone y confusión son máximas, sobre todo si ha sido muerte súbita, porque todavía no te has dado cuenta que estás muerto. Esto les pasó a los espíritus que murieron en la catástrofe de Los Alfaques en Tarragona, por eso te quedas apegado a la zona, incluso más de 40 días. Te quedas atrapado como un dybukur, alma sin cuerpo, fantasma. Esta es la realidad de los fantasmas. Estos fantasmas no tienen sustancia física, pero tu mente es un ectoplasma y si estás muy asustado y concentrado, tú puedes proyectar ese fantasma y verlo. Tú mismo proyectas y das forma físca a un fantasma.

Los animales quedan también confusos en estos 40 días. Es normal y si han dado muchos casos de algunos muertos que en los 40 días de Hattari se comunican especialmente con sus familiares. En España incluso se dio el caso de un señor que murió de otitis inesperadamente y luego se apareció a un desconocido, que le pudo ver en espíritu y le dijo:

– Me acabo de morir en el hospital, tenía otitis y me iban a operar. Se complicó y he muerto hace unas horas. Sólo quería que avisaras a mi familia…y les des mis ultimas instrucciones..

El Señor le dijo los nombres y donde los encontraría y les dio unos mensajes de despedida y qué hacer con ciertos objetos. El alucinado testigo comprobó que todo era cierto y dio el mensaje a sus familiares. Esto es por que un alma en hattari pudo comunicarse.

LOS FANTASMAS DEL CAMPING DE LOS ALFAQUES

SE QUEDARON ATRAPADOS EN EL ESTADO DE HATTARI

Ese es todo el misterio. Hasta guardia civiles los han visto y muchos anónimos que pasaban por allí y no sabían nada de lo acontecido. Los fantasmas son “muertos despistaos”…que se quedan demasiado tiempo en estado de hattari. Están confusos o traumatizados y no saben muy bien que están muertos. De acuerdo a esta definición, los borregomátrix recalcitrantes podrían ser fantasmas No tienen cuerpo, no tienen los cinco elementos, tierra , agua, fuego, aire, sólo tienen éter. Si te concentras mucho o eres médium usan tu ectoplasma o sustancia mental para autoproyectarse, tu mente concentrada funciona como “molde” y entran en 3D y los ves, si no son como una sombra etérica y no les ves, pero ellos a ti sí. Están en un limbo, como los votantes del PP y los sevillanos fanáticos de la Feria de Abril y Semana Santa. El accidente de los Alfaques fue un ritual illuminati, fue un 11 y la matricula del camión sumaba 5, pentagrama.

TAMBIÉN HAY FANTASMAS PROFESIONALES ATRAPADOS EN 3D

GILGOOLIM, ASTRAL POÉTICO

A los 40 días te caduca el pasaporte póstumo y pasas a un nuevo estado, llamado Gilgoolim, según la escatología anunnaki.

El alma debe decidir si estar en un plano bajo de la Cuarta Dimension o ir a dimensiones superiores o proseguir su viaje para reencarnar de nuevo. Es la fase de transición, tras percatarte que tu cuerpo Y EGO ANTERIOR ha muerto, ya que tu YO ESPIRITUAL NUNCA MUERE. De giloolim viene el concepto cabalístico de gilgoolem , que es el ciclo de renacimientos. Buscas “La Tierra Prometida”. La bolsa de deseos sin cuerpo, tu karma y samskaras busca como loco un lugar para expresarse, para moverse… Te puedes ir para arriba, a otro planeta, tomar otro cuerpo , volver a la tierra o entrar en nueva mátrix y nacer. Golem, es también un humanoide reconstruido artificialmente, como Frankestein. En este estado si eres malo y tienes baja vibración y te han hecho magia o vudú pueden meterte en un cuerpo de un humano que han tenido un accidente o que parasitan…o que sacrifican en un ritual de magia negra Esto se llama walkin. A veces, los illuminati hacen estas cosas y toman cuerpos o los anunnaki es el ritual de usurpación de almas de urushdaur.

O te puedes quedar colgado como fantasma o como Dybukur si te han hecho magia negra o vudú, que es lo que le ha pasado a Michael, porque su libre albedrío aún lucha por liberarse y no está por completo parasitado. Por cierto la cábala es en realidad sumeria, toda la cultura hebrea, sobre todo mágica, viene de Sumeria. Los judíos son el pueblo elegido del Dios Enlil. Y en el Monte Hermon los ángeles caídos fueron poseídos por demonios.

En este estado y el anterior puedes crear con tu mente, con tu pensamiento. Materializar cosas, especialmente en gilgoliim. Puedes crear paisajes y vivir experiencias sin tiempo. Estas como viviendo en un poema o un cuento. Puedes ver paisajes de Naturaleza maravillosos o bucólicos. Estar en Paraisos o infiernos… eso depende del karma que traigas, de tu pensamiento. Puedes crear música maravillosa, como hizo Mozart con su imponente Requiem, que venía justo del estado del gilgoolim.

No hay dolor , ni violencia. Puedes sentirte muy bien… Dibujar mundos, horizontes… Puedes ver ángeles y querubines. Hacer obras de arte con tu pensamiento o vibraciones musicales maravillosas… Son estados indescriptibles, pero en el caso de mkultra que le han hecho vudú…. estará atrapado en un mundo oscuro de pesadilla… Un Desierto Infinito de Oscuridad y Silenci… y así es como está nuestro amigo Michael, hasta que le liberemos. Por eso el pobre nos llama…. Y poca gente podría entenderle, entre ellos Steagnus y sus amigos. Desde aquí le envío vibraciones de Aummor* y de BABA NAM KEVALAM para que salga de su prisión y alcance la luz. Michael Eres Libre. Sal ya de Ahí. Yo te libero en el Nombre de Dios. Sigue tu Viaje y encuentra tu Baab , tu Puerta de Liberación y vuelve a nacer, nuevo y limpio.

Depende de cada uno las experiencias subjetivas de la muerte y su evolución, para algunos seguirá todo como u sueño o casi incosnciencia hasta que tome otro cuerpo y vuelva a vivir. Nada muere, todo se transforma y el alma también. Todo elmundo vuelve a nacer hasta que se libera, ya que tiene que haber infinitas oportunidadades para aprender. La reencarnación es una realidad y mientras te reencarnas pues hay mucha chusma por ahí volando…mediums, niños y psíquicos o gatos pueden captarlos.

En algunos casos el tránsito de muerte, hattari, gilgoolim es como un sueño o estas como dormido y no te enteras mucho o crees estar soñando. Eso depende de tu equilibrio mental, karma, estado… el karma sigue en la ultratumba y cada persona percibe subjetivamente. Todo , la vida y la muerte es un aprendizaje para todos,hasta que descubres que no ERES UN EGO QUE SE REENCARNA Y SUFRE , sino que Eres Infinito, que eres DIOS. Las experiencias de trásnsito a la muerte , son como las de la vida o las místicas, cada uno las experimenta subjetivamente , aunque sean universales.

GENSI UZURU, RESUCITAR MASCOTAS

En el estado de Giilgolim puedes ver a tus familiares fallecidos, ídolos, mascotas. Puedes visualizar lo que quieras y disfrutar como Maestro Creador. Por cierto, si quieres ver a tu mascota muerta, hay un ritual anunnaki llamado Gensi uzuru.Imagina un contexto con mascota muerta y atráela y aparecerá su espíritu en los 40 primeros días de sus muerte. Previamente en vida acaricialá y cuéntale telepáticamente que cuando muera quieres que vuelva en tal zona o en tu cuarto , si es un gato lo captará rápido y lo recordará. Luego al morir lo invocas y recuerdas la experiencia y le llamas y con el pensamiento visualizas lo que quieras ver y podrá aparecer y podras acariciarlo, quizá unas horas , unos días. Luego déjale que siga su viaje, porque los animales domésticos al morir toman cuerpo humano… ,ya que han tomado samskaras o tendencias humanos.

Todo el Multiverso es una máquina de hacer dioses. Es un BrahmaChacra o Círculo de Brahma. Todo vuelve al Principio. Al infinito. A Ananda. A la Felicida Original. Una brizna de hierba acaba siendo una ameba, y un pez, y luego un humano y Finalmente un Dios que se proclama a sí mismo:

DEUS FACTUS SUM, ME HE CONVERTIDO EN DIOS

. La Evolución es infinita y vas mutando en el multiverso entre millones de vidas y muertes, hasta que un día Glorioso te liberes en Nirvikalpa Samadhi…..

Por qué ocurre todo esto y se creo el Universo, es el Tema de otro Post.

CONCLUSIÓN:

Tras esta explicación novedosa puedes entender ya todo el misterio de los fantasmas. Ahora ya puedes entender por qué se quedan fantasmas en algunas casas. Se quedan atrapados en su periodo Hattari de 40 días que alargan sine die… hasta que un chamán, yogui o Ser de Luz los libere. Ahora ya puedes entender por qué familiares dicen que sienten a sus seres querido desencarnados, sobre todo en los primeros 40 días. Ahora ya puedes entender por qué un señor que murió se apareció a un testigo y le dijo que diera un mensaje a su mujer. No son locos. Son cosas del mundo de ultratumba.

Ahora puedes entender por qué en un viaje lúcido puedes ver a un fallecido…o en simples sueños. Los muertos suelen comunicarse con gente que puede morir proxímamente o si no médiums. No veas a los muertos como diferentes. Todos somos muertos, desde el punto de vista del ego y recuerda que no eres una fecha y un nombre, como ponen en los nichos. Eso es ridículo. Somos Infinitos. En los cementerios no queda nada, sólo cáscaras. Los muertos no están allí y nadie es muerto definitivamente ni vivo, sólo tenemos estos estados temporalmente y eternamente SOMOS “YO SOY INFINITO”.

Ahora ya entiendes la simbología de Thriller. Es satánica. Estaban atando a Michael al inframundo. Riéndose de él, como hacían en casi todos sus discos poniéndole simbología masona satánica.

La muerte no existe desde un punto de vista metafísico. Es todo un escenario suspositicio en 3d. Una Broma Macabra. Un Putadón Perceptivo PARA LOS QUE SE QUEDAN. Todo sigue en un continumm de planos , en el Mundo Astral, en el Multiverso. Pero hay gente que queda atrapada entre planos. Son los fantasmas, los Dybukur ,como Michael. Los Seres de Luz estamos aquí para ayudarlos. Por desgracia en nuestro mundo físico ahora hay tantos fantasmas y ladrones como en el inframundo.

Los vampiros reptilianos, demonios y grises están en esos planos del inframundo y entran aquí a chupar. Aléjales invocando a Dios o visualiza un halo de fuego que te protege y repite BABA NAM KEVALAM. Nunca escuches sus voces ni les creas, ni hagas caso. Ríete de ellos y no pactes nada ni les permitas jamás entrar. Sin tu libre albedrío no pueden entrar, tienen esa limitación.

Cambia el concepto de muerte y muerto. Todos somos muertos. Respeta a los muertos y a los vivos. Son sólo fases temporales de la dualidad. Todos tenemos que pasar por ahí, por las vidas y las muertes. Todos estamos muriendo y mutando cada minuto. La muerte es eso, cambio, renacimiento. Es un Juego Cósmico y todo se está moviendo. En sánscrito, la lengua perfecta, Universo se dice “Jagad” que quiere decir “lo que está cambiando”.

Por eso, no tengas más miedo por los muertos y la muerte. Nada muere. Todo elmundo sigue su viaje. Alguno se puede quedar atrapado un tiempo, pero todos terminaremos siendo finalmente Inmortales. Prepárate con meditación y despego. El samadhi o experiencia cumbre en meditafción quita el miedo a la muerte. Por eso el illuminati Aldux Huxley pidió que le dieran un tripi de LSD antes de morir. (pero nunca tomes tripis o drogas, puedes volverte loco).

Aprende que el ego es basura, ergo toda la Anunnaki Mátrix es una farsa materialista para tontos. No caigas en sus trampas perecederas. Elévate y piensa en cosas espirituales y haz meditación y yoga. Yoga es Libertad e Inmortalidad. La Vuelta a Casa.


Publicado el 14 marzo, 2014 en Enigmas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. maria magdalena sotelo gomez

    Hola Luis Carlos: Es un privilegio el ser tu amiga, me has dejado en un estado increíblemente llena de alegría, gratitud y reverencia, hacia ti, y hacia cada ser de este infinito Universo. Un abrazo en la Luz.

  2. Diego Pacheco

    Extraordinario, el mejor post que hiciste en tu vida Luis Carlos, con todo lo expuesto esta casi todo dicho no hacen falta mas palabras, me gustaría que hagas un post sobre el tema de la ayahuasca que utilizan los aborígenes de Sudamérica, un abrazo amigo.

  3. veronica perez del rio perez

    Es increible descubrir la verdad, acerca de la muerte, gracias por tan valiosa informacion, Luis Carlos, que el universo continue dandote sabiduria para compartirla con tus seguidores!!!! te mando un gran abrazo de corazon!!!!

  4. el gran post de tu historia DR,desde que tenia 9 años creo en lo que pones aqui,gracias por recordarmelo.

  5. steagnus todavia suenan las espadas,recuerda nos temen…,los annunaki y los reptilianos son un grupito en este multiverso.

  6. Algún tiempo después de que Michael Jackson muriera soñe que yo estaba flotando por un espacio en la más absoluta oscuridad y silencio y le veía a él allí flotando también, fue un sueño bastante impresionante por lo que aún lo recuerdo bien y al leerte tu descripción me lo ha recordado mucho. Entonces tampoco sabia demasiado sobre su historia de mkultra. Post muy interesante! Gracias

  7. Farah Jauregui

    He leído algunos artículos tuyos, es primera vez que veo tu blog, me ha dejado impactada y me gustaría hacerte unas consultas y espero me puedas responder, de antemano muchas gracias!
    Pregunta 1: Que piensas del Hooponopono?
    Pregunta 2: Que crees que signifique soñar con extraterrestes que tienen a una persona dormida (esta persona es la que está soñando) y al parecer discuten algo sobre esa persona estos extraterrestres???
    Pregunta 3: Porque´hay personas que se sienten como confundidas en este mundo, sin saber que hacer como si nada les fuera interesante, como si todo fuera tonto y superfluo?

    Espero me puedas contestar esas preguntas, muchas gracias! benciones!

  8. Y como se le puede ayudar realmente para que pueda salir de donde esta MJ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: