El famoso caso de Rodrigo Orias da un giro: dice tener chips reptilianos


RODRIGO ASESINÓ A UN CURA GUIADO POR IMPLANTES REPTILIANOS

EN LA RADIOGRAFÍA SE PUEDEN APRECIAR CHIPS U OBJETOS EXTRAÑOS

chipsrodrigoorias

©contraperiodismomatrix.com

CHILE REPTILIANA, ESTÁ QUE ARDE

Chile está que arde, es capital reptiliana MASONA con acceso directo a sus bases de la Antártida. Acaban de ver un monstruo reptiliano con escamas como de dinosaurio (según testigos) en el lago Colico. En Iquique se vio una gárgola y entran ovnis cigarro en el volcán Osorno. René, un chico chileno nos cuenta que algo raro ocurre en Chile:

– Te escribo desde Chile, como tú sabrás hay un sin fin de historias acá también, y el principio del “fin” se nota bastante: el estado de -Israel se está apoderando de nuestra Patagonia, hay expediciones de ejercito israelí trabajando de forma oculta y con garantia del estado, existen bases secretas y bunkers gigantes, lo dicen relatos de militares chilenos descolgados,( y si vas allá lo notas de inmediato) , no es raro considerando que una de las zonas mas ricas en abundante agua y recursos naturales que va quedando en el mundo está ahí. Además queda frente a la antartica, que ya todos sabemos lo que existe allí……….

-Hola Luis estuve fuera de santiago. Volví con mi polola (novia). Ya tengo la plata para la regresión y unas radiografías, estoy buscando algún centro donde hacerme la regresión y el mismo día sacarme las radiografías todo lo quiero realizar en una tarde para no faltar tanto al trabajo.te envío las radiografías antiguas. Hay algo en esto de los chips que e sabido que algunos no son descubiertos con con rayos X . Tienen que usarse otros exámenes el doctor Roger Leir ( médico recientemente fallecidos que estudia chips aliens junto con Derrel Sims) maneja harto este tema y tiene los medios para descubrirlos igual acudiría a el mas adelante si no los encuentro con estos examen.

Te cuento algo que me paso hace como unos 2 meses que fue cuando empecé a buscar centros para regresión .un día en la noche me desperté pero no me podía mover y había una sombra que estaba parada frente a la cama y me tomo de las manos y sentí 2 cosas diferentes 1- que se me metió en el cuerpo através de mis brazos y 2 que me sacó algo de mi cuerpo una vez que se fue me pude mover y sentí que en mi cabeza circulaba mucha corriente y esta corriente chispeaba. Yo escuchaba como sonaba la electricidad que circulaba en ella.despues de unos minuto de pensar lo que me había pasado me volví acostar y esta corriente seguía sonando en mi cabeza, después me dormi.analizando lo que me paso estoy seguro que estos tipos me sacaron algún tipo de información, recuerdos de la abducción o capas que cosa del cerebro que no quieren que esta aparezca en la regresión, estoy casi seguro que esa era su funcion de esa experiencia.la cual le conté a mi polola en los días siguientes…

Esa sombra que aparecio tenia forma como de humano con dos brazos y cabeza pero que era no sé… (un gris a lo mejor)

Saludos.

Buen día saludos cordiales acabo de leer tu blog sobre Mariana (chica que ve reptilianos como en Ellos Viven) , esta muy interesante y concuerdo con ella en muchas cosas, me parece bastante raro o es casualidad yo he tenido sueños parecidos a ella. A veces me pregunto si las personas que hemos visto estos reptilianos nos hacen una programación o algo así, a veces no me siento como todas las personas, es decir no me siento común a los demas. Quería comentarte que despues que yo hable contigo y te conte mi historia, unas semanas despúes a mi hija le comenzaron a pasar cosas raras dice que ve cosas en su cuarto yo me decía quizas es su imaginación porque apenas tiene 3 años, ella me dice mamá algo viene a mi habitación se esconde y despues se va. Y asi se se la ha pasado, pero he visto que conforme al tiempo ahora ya no tiene tanto miedo como antes. Ahora me lo dice más tranquila. Fijate que tambien estaba leyendo en tu nota que algunos se deprimen cosas asi, yo siento que a mi me pasa bastante, bastante hay periodos que me deprimo y medio tengo problemas pienso en el suicidio, aunque algo en mi siempre esta conciente que no es la mejor salida, como que tuviera problemas de bipolaridad de un momento a otro cambio. No comprendo de un día para otro cambio totalmente, tambien me estaba recordando que me preguntaste si yo sabia que tenia algún chip y te dije no lo sé. Lo que me he dado cuenta que cuando escucho un golpe como cuando se me resvala un plato y medio lo golpeos me resuena un zumbido muy feo en la cabeza a la vez veo borroso y ya van varias veces… Que me pasa eso no se estoy muy confundida. Hace un mes me hice un Scanner Pelvico, tenia un problema en el colon y se supone que ese tipo de examenes te los hacen con radiación y que no perjudica tu salud, pero desde esos días quede bien debil, y me aparecieron unos moretones en la espalda que hasta la fecha aun los tengo, apenas se me comienzan a quitar lo raro es que ya tengo mas de un mes de estar asi y no me he golpeado ni nada.

Gracias por leerme saludos..!

ASESINATO EN LA CATEDRAL

La historia de Rodrigo es alucinante, de película de Horrywood, abrocháos los cinturones y escuchad:

-Fui dirigido por el ser de cuernos grandes o sea Satán- nos cuenta- que se materializó en mi cuerto en un holograma….. y recuerdo todo, no tenía droga en mi cuerpo no consumo. Es muy raro, porque me gusta el deporte, aparte del culturismo. practico vale todo.Viaje desde el sur hasta la capital arrendar un cuarto y estuve alrededor de 1-2 semana.eligí esa persona por que estaba haciendo la misa en ese momento, solamente por eso…Estaba aterrado. No era yo. Obedecía como un zombi. Recibía las órdenes perfectamente como si una telefonista me hablara. Pero no era una amable telefonista: era un Monstruo con Cuernos quien me guíaba. Los chips que me habían metido en el cuerpo zumbaban cuando ellos me sintonizaban. Me había preparado durante días. Me dieron toda la información del cura. La catedral de Santiago donde le encontraría, la ruta, el momento, como podría conseguir la daga. ..Cuando entré estaba diciendo misa y la Voz cavernosa dijo entonces: “¡saca la daga sagrada que te dijimos y clávasela en el nombre de Ishtar!”….

Así revela Rodrigo Orias un asesinato aún no resuelto del todo por la polícía: ya que nadie entiende la motivación. Es un hecho confirmado que Luzifer, ayudado de la Federación Angloisraelí, controla la Tierra. El ojo que todo lo Ve. Lo ves en todos los sitios: en programas de TV, en videoclips, en bazofias de Horrywood, en los politiqueros de todo el mundo, en la ONUnnaki. Las instituciones más importantes -como la ONUnaki- están controladas por el Mal. Puedes crear tu burbuja y reírte de ellos, pero es momento de hacer pública esta realidad. Hemos contado muchas historias exclusivas. Se repiten los mismos argumentos de locura. Hoy vamos cons nuevas historias exclusivas CasaMátrix. Los reptilianos son una realidad.

Funcionan como una Empresa -ANUIT COEPTIS- y colaboran con los illuminati, sus agencias de espionaje y el Consejo de los 13 que gobierna en secreto el Mundo. Y usan sobre todo la tecnología del chip y control mental con mkultra, miedo y terror. Las famosas abducciones de grises son para meterte el chip. Los Reptilianos son los demonios de Toda la vida. Hay médiums que pueden verlos como la psicóloga Mariana, cuando parasitan cuerpos humanos. Y el caso de Rodrigo es más espeluznante, está chipeado y controlado por voces. Esas voces le ordenaron y dirigieron para realizar un atroz asesinato.

Estas hordas de reptilianos vienen de diferentes sitios, de Orión (su costelación Base) y Alfa Draconis, de bases secretas bajo el mar, o en pirámides, montañas o volcanes, de bases militares o simplemente de otros planos infradimensionales. Las gárgolas se pasean impunes y sin pagar impuestos chupan la sangre de humanos y manadas de ganado. En los rituales illuminatis son invocadas y aparecen junto a los dementores (seres oscuros sin rostro) y Macrobios. El otro día yo mismo vi una gárgola. Era como si vieras un pájaro con forma de manta de mar. Negro y oscuro. Se movía muy raro y estaba a la distancia de un avión, imposible que fuera un pájaro. Como si vieras una manta de mar negra en el aire , muy muy alto. Pillé la cámara que siempre llevo conmigo y no había batería. Y en un segundo sin motivo se esfumó en el espacio como jeppers Creepers, el monstruo de Hollywood. Esto fue en Sevilla, al lado del Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, donde hace poco apareció un enorme socavón, como los que se están viendo en todo el mundo: Claro, Falete fue al Corte Inglés andando y pasa lo que pasa…

Ellos viven. En este mismo post más casos exclusivos de gente que dice que le pusieron chips reptilianos: el caso de Rodrigo no es aislado. Están aquí y como las putas y los ministros de Hacienda cobran y su principal obsesión es una: chupar y chupar….Estaría bien si fueran Feas de Torrelavega…pero estos son peores y aunque parezca imposible, aún más feos… ¿Pero qué demonios te chupan…?

EN ESE MOMENTO NO SENTÍA NADA

¿Pues qué te van a chupar? Te chupan sobre todo el alma: pero la sangre también les mola, las hormonas, tejidos y adn para hacer clonaciones, tu cuerpo para ser usado en rituales con abusos con los illuminati, y tu trabajo para robarte con los impuestos… La Bruja de Oz, Miss, Gulch, quería los zapatos rojos de Dorothy: su Alma.

– En ese momento no sentía nada… -confiesa Rodrigo, quien es literalmente perseguido por los periodistas de Chile: me dijo que se tuvo hasta que cambiar de casa para que no le acosaran- ahora que a pasado el tiempo y por toda la experiencia que e vivido….sí he recapacitado y e tratado de ser yo mismo no el de antes, un ser manipulado mental mente…..por eso mismo que al momento de darme cuenta de que era manipulado y de las intenciones perversas no sólo musicalmente (con música heavy metal) , sino que através de sectas sacrificios de niños y personas me negué a sus propósitos…

El diaro La Estrella de Arica lo explicaba así:

“SANTIAGO. 24 de julio de 2004- Un sacerdote italiano de 69 años murió ayer tras recibir un ataque cuando concluía la misa de las 18 horas que efectuaba en la Catedral de Santiago.Según los primeros antecedentes, un individuo identificado como Rodrigo Oria Gallardo se acercó al sacerdote Faustino Gazziero De Stefani cuando éste bajaba del altar, y lo degolló con un arma blanca. Gazziero De Stefani pertenecía a la Orden Siervos de María. Relatos de testigos sostienen que el atacante, quien vestía de negro y decía ser “satán”, se autoinfirió heridas, razón por la cual fue trasladado hasta la posta central, tras ser retenido por algunos feligreses…”

Están aquí…como Pedro por su casa. Habrás advertido que algo carrula mal en la Mátrix. Nunca hay evolución ni justicia y el mundo es una carnicería sin fin. Alguien muy listo manipula a los borregomátrix. Están ocultos y no son sólo humanos. Son también aliens y demonios. Contamos ya varios historias exlcusivas muy raras, como las del reptiliano baboso que entraba en al habitación de una chica de Costa Rica. O la de V. de Valencia que cuenta que tiene chips y le tienen parasitado.

Rodrigo cuenta lo mismo. Tiene chips y alguien le controla mentalmente desde hace mucho. Nadie le creería y le toman por loco, pero yo que he tratado muchos casos de estos, sé lo que realmente le ocurrió y hoy damos la exclusiva mundial. Ya contamos en un post nuestra teoría de la locura, segun las cual seres oscuros te parasitan. Esas son las famosas voces que te dicen “oyen los locos”. Pero no son locos. El Pacto Reptilians y los Protocolos de los Sabios de Sion y los Protocolos Anunnaki rigen el mundo. Practicamente todos los afectados de chips reptilianos cuentan lo mismo y son secretos, pero sus efectos son públicos. No hay ninguna duda. Somos una granja humana y bichos infradimensionales y los illuminati NOS CONTROLAN Y MANIPULAN.

FAUSTINO GASSIERO EL CURA ASESINADO

SIN NINGUNA LÓGICA, OPOSITOR A LA CORRUPCIÓN

RODRIGO FUE ADOPTADO Y ABDUCIDO DESDE NIÑO

MUCHO LOVECRAFT Y HEAVY METAL

A los 16 tuvo una depresión, en esos momentos es cuando los seres oscuros cuando te parasitan por completo. Empezó a escuchar heavy metal, lo cual le influyó para llenarle de vibraciones negativas. Leía el Necronomicón, que es un texto anunnaki hecho por un annunnaki eugenésico , Lovecraft. También leyó grimorios como El libro de San Cipriano. Le ocurrió lo mismo a V. de V. , que repitió un conjuro satánico que oyó en la tele y en ese momento notó una corriente como si una entidada entraba en su cuerpo. Había tres personas en él, sus tres yoes, el parasitado, su yo real y el yo que quería salir. Los espíritus aparecían a partir de las 12 y 2 y 3 de la mañana, se encendían los electrodomésticos sólos. (algo que también ocurre en mi casa). Pedía una revelación…y la energía volvió.. era como una tormenta fuerte, veía un cuerpo muerto que apuñalaba…, llover sangre, mangeras de sangre….El informe de cuando se graduó como Técnico Agrícola daba muy buenas referencias sobre él. Voces en inglés le decían “kill your mother”… y que su misión era matar a alguien. Hizo un ritual con pentagrama en el Cerro Castillo (portal maligno en un lejano monte chileno). Cuando mató al cura las voces le dijeron también que se matara él también, para no ir al infierno.

– Mi nombre es Rodrigo Orias ahora tengo 34 años y asesiné a un sacerdote en la catedral de Santiago el 24 de julio del 2004. Te pido como favor que mantengas mi identidad en reserva, porque me puede traer muchas complicaciones… mi tema es distinto por que yo tengo un diagnóstico psiquiátrico por lo que hice, ya que nadie maneja este tema a nivel médico y mundial a excepción del dr. Roger Lier (un ufólogo especialista en implantes que ha mostrado muchas pruebas, al igual que Darrell Sims o LC. Campos) …y si se sabe que estoy hablado de esto en el hospital psiquiátrico me pueden volver a internar por algún tipo de recaída según los médicos, pero todo esto se podría filtrar por los mismos periodistas ya que siempre han querido algún tipo de entrevista, después de que salí del hospital la cual he negado a dar. Pienso dar pero necesito pruebas y una vez que las tenga pienso aparecer en la opinión para contar la verdad y esas pruebas son algunos implantes que todavía me quedan en el cuerpo ya que aun siento cosas raras….como te conté un par de personas me sacaron 2 tipos de implantes: 1 era cilíndrico a la perfección de 1cm aprox. de largo y 3mm de ancho aprox. color blanco con putitos negros: ese lo tenia en el brazo derecho a la altura del bíceps y el otro era como un tejido pequeño de alambres de color del acero ese lo tenÍa atrás de la nuca…llegué a dar con estas personas en busca de ayuda por lo mismo…la mujer que me sacó los implantes los descubrió por medio del tacto o palpación en distintas zonas de mi cuerpo. y una vez que dio con ellos cortó mi piel y los sacó, pero al momento de sacarlos ella me dijo que solo podía mirarlos, pero no podía quedarme con ellos ,porque era malo para cualquier persona asi que los tiró….el error Mío fue no haberlos guardado como evidencia, pero lo que pasó en ese momento no me interesaba dar aconocer mi caso ala luz publica.la señora que me saco estos implantes es esotérica, tarotista y una onda como chamán ….ella me dijo que aprendió de un chamán de Perú que le enseño sobre este tema y el chamán le dijo que nunca se quede con un implante que siempre tenía que tirarlos por que era muy malo.

La señora de los implantes está bastante austada y no quiere dar su nombre. Esto me dijo Rodrigo. Hablé con ella y confirmó la increíble historia que me dio Rodrigo:

– La señora del Cajón del Maipo me dijo que si le puedes preguntar por correo, pero esta muy desconfiada por que dice que la pueden rastrear gente de gobiernos y hacerle algo si saben que hace ésas cossas.ademas se va a crear un correo solo para que le hagas las preguntas por que su correo privado dijo que no. esta muy desconfiada,me costo mucho convencerla

UNA SEÑORA DE CAJÓN DE MAIPO VIO LOS CHIPS Y SE LOS SACÓ

Y ME CONFIRMÓ QUE LO QUE DICE RODRIGO ES REAL

cajondemaipo

Rodrigo acudió a un contacto que le recomendaron para sacarse los chips y averiguar que le había ocurrido. Fue con Una señora, médium y terapeuta alternativa, a de Cajón de Maipo, una zona turística rural de Chile, sacó los chips, pero tiene mucho miedo y no quiere dar su nombre, aunque me confirmó la increíble historia de Rodrigo. Fue precisamente una zona donde se ven ovnis y cuentan historias de misterio y donde se atentó contra el dictador Pinochet, quizá sea un portal de luz…. En la foto uno de los implantes alien mostrados por el ufólogo Derrell Sims, yo también muestro uno exclusivo en mi libro Contraperiodismomatrix.com

-¿Y antes de sacarte los implantes vivías peor, notabas su efecto?-preguntamos.

-Antes de que me sacaran esos implantes mi vida era muy angustiante , pero siempre tuve cuidado al momento de buscar ayudar por el mismo tema médico por lo que te comentaba, después de eso mi vida cambio, ahora e subido de peso y estoy mas tranquilo….Desde ese tiempo ahora me e sacado 3 radiografías me volví asacar uno atrás de la nuca para ver si quedo algún tipo de implante ya que hay tenia un tipo de malla.otra radiografía en el abdomen y otra en el brazo pero en el otro. no donde me sacaron el primer implante.estas no revelaron nada.pero faltan muchas mas partes de mi cuerpo.lo que voy a realizarme en unas semanas mas va a ser una regresión hipnótica.

Las funciones que cumplían estos implantes en mi cuerpo eran:-

-aumentar las emociones varias veces más de lo normal

-tele transportar la comida de mi estómago: podia comer mucho y esta comida era sacada de el estomago con movimientos continuos y fuertes.

-pérdida de energía corporal através de las palmas de las manos y pies: cuando realizaban esto en mis palmas de manos y pies empezaban a fluir un tipo de corriente y cosquilleo muy fuerte que en momentos se sentía como un tipo de corriente de aire que salía de ellos.

-eran capaz de producir cualquier tipo de malestar como dolor abdominal, diarreas, dolor de cabeza.sangrado de nariz, dolores de órganos internos y muchos más (sangrar por nariz y estos síntomas son típicos de víctimas chipeadas).

-producir un calor inmenso dentro del cuerpo y mucha transpiración con lo cual de una noche a la mañana te puede dejar muy delgado.

-privación de sueño

-difusión eréctil

-inducían músicalmente (=música que estimulaba la violencia), voces.todo tipo de ruidos en tu cerebro.

…Este proceso de doblegamiento que empezaron a realizar conmigo fue como a los 2 años después de lograr mi libertad condicional fue justo después que gane un torneo de culturismo que se realizo en mi ciudad…todo esto empezó bruscamente cual yo en cierto modo ya como que estaba preparado através de sueños los cuales aun continúan y siempre e tenido porque ellos me tenían el camino preparado desde niño, ya que era maltratado violentamente por mi madre la cual era ferviente católica…desde hay que le tome un odio tremendo a dios y la religión cristiana, por lo cual ahora la perdono y comprendo a mi madre ya que ella era nada mas que un instrumento de ellos al igual que yo.

Cuando recién empecé a sentir esos malestares en el cuerpo pensaba que tenía demonios dentro, pero cuando empecé a buscar ayuda para terminar con eso….di con la señora que me los saco y ella me dijo que no tenía demonios en mi interior. que tenía implantes extraterrestres y que había sido abducido, pero por lo cual no recordaba y hay recién se me alumbro la ampolleta y cacheé que tenía toda la razón….te recuerdo que todo esto a lo cual fui sometido era un sistema de doblegamiento para que yo obedezca en todo lo que me decían si hacia eso no se activaban estos implantes y obtenía muchos beneficios aparte del tema económico …ya que me prometían mucho dinero y siempre me decían que tenía que gobernar…pero a lo cual en un inicio accedí, pero después lo abandoné porque me di cuenta que había una intención muy maldita y perversa detrás de todo esto a lo cual no accedí. Y me acerqué a dios. No sé si existe pero hice un compromiso con el y mi persona de no hacer mas daño a nadie.

Hay algo muy importante que me di cuenta en todo esto es que estos extraterrestres hostiles están en mi mente (ya que siempre me hablan) y en la de todos los humanos. Ellos se comunicaban conmigo através de las personas y mi polola (novia), la que en las noches entraba en trances y me empezaba a hablar y adelantar cosas que iban a suceder….después a las personas ya no las miraba como personas, sino como su canal o medio de comunicación que tenían conmigo por que através de ellos me iban diciendo todo lo que tenia que hacer.

Te doy un ejemplo: voy donde un amigo, pero antes paso a comprar cigarrillos y al lado mío se ponen dos personas y una le dice a la otra (ya chao ahora me voy donde mi papa pero me voy en locomoción.)Entonces que tengo que hacer. Irme en locomoción. No caminado como había pensado.

Otro ejemplo: estoy a un par de horas para salir en la noche a una fiesta y me llama un amigo por celular y empezamos a conversar y en eso me cuenta que unos días atrás salio a carretear y le pegaron fuerte…entonces lo que tengo que hacer es no salir.

Además de los sueños que lo utilizan mucho para adelantarte lo que va a pasar….Si es verdad lo que te dicen o muestra que va a ocurrir.eso si si no quieren mentirte porque aveces igual te mienten ,pero saben lo que va a pasar si saben el futuro.

Quedan algunas cosas por contar pero no tengo problema de contarte si te interesa.no sé si me creas se que es difícil para las personas pero no creo en tu caso.no trato de convencerte solo quiero que tengas en cuenta este suceso en la catedral de santiago y de sus proyecto ocultos, de los cuales igual fracasannnnnnnn y nadie se entera.Creo que los que estuvieron detrás de todo esto fueron razas extraterrestres hostiles más que los illuminatis, aunque estos son los que dirigen a los illuminatis. Estos gueones querían que yo fuera el Aleister Crowley de esta generación….manten mi nombre en reserva hasta que tenga pruebas solidas. Por que esta en riesgo mi libertad.Como ya te explique me voy a sacar mas radiografías, pero primero quiero hacerme la regresión hipnótica por que hay me puede arrojar donde están y otro tipo de informacion.

-¿Y cuando te pusieron estos implantes?

-la gran mayoría de estos implantes creo que fueron puestos después de que gané un torneo de culturismo en mi ciudad eso ya hace 3 años.pero posiblemente desde joven ya tenía algunos implantes pero nunca me di cuenta como los últimos, por que cumplían funciones distintas.eso es lo que creo respecto a tu pregunta.

– ¿Quiénes crees que te los pusieron?

-Qué tipo de razas son no sé….. siempre les pregunté. pero nunca se quisieron identificar, hay que tener en cuenta que ellos son muyyyy mentirosossssss teeee engañannnn muchooooo….para eso mezclan verdades con mentiras….he escuchado sobre muchas razas y e investigado harto este tema….pero no sé qué raza pueden ser…No recuerdo nada de mis abducciones y nunca e visto un ser extraterrestres pero si una nave hace como un año en una zona rural desde lejos….te comento que yo soy adoptado no conozco mi madre biológica, ni mi padre biologico.yo estoy seguro que llegue a esa familia solo por el apellido ORIAS. Por que dentro de la demonologia satánica es importante…

-¿Crees que pueden ser reptilianos?

-Creo que están entre estas razas annunakis, reptilianos y draconianos, no sé si son las mismas o son razas diferentes, yo creo que la única forma de saber si son distintas, sería através de personas que han estados con ellos dentro de todo esto. Hay mucha confusión igual yo e escuchado a gente que a dicho que ah tenido reptilianos en frente como Robert Dean y que son humanos …no sé…..es confuso…..uno no sabe a quien creerle. ...Lo que te puedo decir que los que estaban encima de mí es la raza que tiene y quiere el poder completo de la Tierra: ellos me habían insinuado que yo estaba pasando por una etapa de iniciación y una vez que termine con eso y les demuestre mi confianza y de que nunca iba hablar sobre esto…..ellos me iban a llevar en una nave a sus bases secretas….pero para ello como dije tenia que obedecerle en todo y nunca hablar sobre esto a la gente.

-¿Ves conexiones con ellos y Satanás?

-Los seres que estaban relacionados conmigo están netamente vinculados con la figura de Satán y sus demonios….porque ellos siempre me dijeron que yo era un hijo de Satán y desde niño sentí eso, desde niño me controlaron las emociones por Satán ,para mi era mi padre desde niño.hasta que salí del psiquiátrico y paso todo lo que ya te relate pero en ese instante recién me di cuenta de que era manipulado mental mente y todo lo que sentía en cuanto a emociones era inducido y además de los planes perversos que tenían…Cuando estos seres me amenazan por que todavía lo hacen todos los días y aun me muestran algunas cosas diarias a través de los sueños, pero en ese entonces en los sueños en repetidas veces me mostraban una mano con forma de garra como parecida a la de las gallinas pero era una mano con 5 dedos y uñas un poco largas de color azul negro, eso lo asían cuando se enojaban por que yo hacia cosas que ellos no me autorizaban. nose con que lo relacionas.

– ¿Y como comenzó este proceso de posesión, cuéntame?

-Desde niño me manipularon las emociones y pensamientos hacia la figura de Satán llegando a convertirse en un padre y dios para mi hasta mi Madurez. El 23 de diciembre de 2003 a las 2 de la madrugada una neblina apareció en mi cuarto. Parecía estar allí la puerta del infierno. Escuché voces de sufrimiento y llantos de mujeres y niños…Y luego risas demoniacas… Parecía que el suelo temblaba….Ese día, a la edad de 25 años se materializó este supuesto dios, adquiriendo una figura con cara de animal, con ojos muy pequeños y con cuernos muy grandes, mientras este se materializaba….en todo momento me inmovilizó (nota de LCC , exactamente igual que hizo la reptiliana de V. de Valencia en su habitación, donde luego copuló)… y a la vez sentía que me quemaba todo el cuerpo. Durante esta aparición el ser se comunicó telepáticamente y me expresó de que yo era una persona elegida por él y que no era cualquier persona, que era distinta al resto, y que tenía una misión en la tierra.esta aparición se efectúo en mi dormitorio…

…Después hubo una segunda aparición y reviviendo lo mismo que lo anterior, sólamente cambiando el mensaje en el cual me ordenó cometer el asesinato….para el cual fui guiado por sus voces en mi mente.pero antes de salir rumbo a la capital fui atormentado por seres de menor jerarquía… incitándome a asesinar a mi familia lo cual no lo hice, pero si hubiese aparecido la figura de Satán estoy seguro de que lo hubiese hecho….por que hasta ese momento el control de mi mente era absoluto.realisandose esta segunda y tercera experiencia igual en mi dormitorio. Estas fueron las únicas materializaciones de este Ser.despues cometí el crimen guiado por sus ordenes en mi mente

Mas adeptos del Heavy Metal vivieron situaciones similares y dicen ser o intentar ser parasitados por la noche, un ex satanista, nos cuenta:

-Siempre sueño y noto que algo malvado entra a mi hogar mientras duermo con mis princesas,pero yo siempre estoy alerta . . y cuando logro dormir . . siempre peleo fieramente contra demonios y reptilianos que quieren que vuelva a sus filas. mira son las 2.35 AM y sigo despierto e informándome.tengo casi 40 años y soy como un líder para los pendejos que están entrando a la escena Black Metal o Thrash en general.mi desvelo casi siempre despierto cuando me duermo mas temprano ,es siempre casi a la misma hora ; 3;30 AM.

-¿Y tu familia sabe todo esto de los implantes, ellos qué opinan?

-En mi familia nadie sabe de lo que realmente me pasó es imposible que comprendan y entiendan esto. Sólo tengo un par de amigos que saben lo que me ocurrió realmente. Desde que empezó el proceso de doblegamiento con los implantes había una mujer que a ellos le interesaba mucho no sé por que, pero me hicieron juntarme con ella.con la cual .estuvimos pololeado 2 años y medio y hace tres semanas terminamos, yo terminé con ella por algunas diferencias.por lo cual e recibido muchas amenas de ellos através de los sueños de que me van a matar y quieren que vuelva con ella pero yo no quiero.su obsesión con ella es demasiado les interesa mucho ,por lo que una ves de dije a ella que podía tener algún tipo de implante en sus órganos reproductores para extraer mi esperma.pero ella no me creyo.pero para mi esa debe ser su obsesión sobre ella….Te cuento esto porque si en algún momento no me comunico mas contigo es por que algo me paso.pudo haber sido esa la razón por la cual no me habían matado.

Sebas nos cuenta la siguiente historia:

-hola luis… Mi historia es un poco larga. Es muy dificil de probar sin quedar como un loco frente a la descreída sociedad.Parece que uno luchara con algo absolutamente perfecto, que no tiene margen de error.Yo era cristiano. Pero no era de ir mucho a la iglesia. Hasta que fui a un recital donde la pase muy mal, parece que me drogaron, porque llego un momento que no podia mantenerme en pie. Yo estaba con una amiga, pero ella se comportaba extraño, a la salida del recital yo me quede sin crédito y le pedí varias veces que me prestara su teléfono y se negó. Tomamos un colectivo y cuando bajamos yo sentí que me querian secuestrar y me tome un taxi.Bueno, todo eso paso y yo comencéa leer la biblia y me interesémucho en el judaismo y comence a hacer la ley judía, me iba muy bien realmente, pero tenía muchas discusiones con mis padres, ya que pensaban que era una maldicion judia. Me traian gente cristiana y me maldijeron mucho. Y cuando me queria ir de mi casa me llamaban a la policia y a la ambulancia, asi mismo cuando ayunaba.

Una vez me invitaron a un casamiento de una iglesia cristiana. Yo no queria ir, pero un amigo me dijo que si iba me acompañaba hasta mi casa. En ese lugar encontré un cartel cnn un hombre de Vitrubio que decia; BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS DUEÑOS. En ese lugar habia una frase que decia algo sobre el amor y uno de ahi me dijo que el que escribio eso era un tarado. Pasaron cosas raras pero volví a mi casa….Otra vez me invitaron a hacer una especie de rito para cerrar las puertas del pecado y acepté para no discutir con mi madre.Me dijeron que ibamos a estar solos con una mujer llamada Berta y otra que no recuerdo el nombre. Al rato que mi madre se fue empezó a llegar gente. Todos se sentaron a ver que decía. En un momento me dicen, tenes que saber que en todo lugar hay gente satánica, hasta en la poÍitica. En ese instante se calla y dice a la otra mujer: “¿sabias que mi hija es candidata a diputada por tal partido politico?” Yo me quede como diciendo, que me quiso decir?En 2009 me internaron en un psiquiatrico por 9 dias. Sali y trate de seguir mi vida.

SeguÍa haciendo la ley judia y oraba todos los viernes en la terraza. Un dia estaba orando y apareció una nave enorme de color dorado. Otro dia una con destellos color rojo y asi.Empezaron a pasar cosar raras, yo sentía que iba a pasar una cosa y sucedía.Seguían las discusiones con mis padres y cada vez iba peor.En 2011 me internaron nuevamente y la medicacion me hizo muy mal supuestamente y empece a sentir voces. Me decían que me iban a comer, etc.Salí y busque ayuda en muchos lugares, queria que me exorcisaran. Pero nadie me ayudaba. Luego me senti mejor pero me quedo el miedo.Tenía mi cuenta de twitter donde escribia todos mis sentimientos.Empecé a tomar conciencia qud tenia que hacer algo para cambiar mi vida y acudi a un asistente terapéutico.Hasta que la semana pasada empezo el terror de nuevo… Nuevamente me dicen que me van a comer, veo gente que cambia de forma, aparecen y desaparecen cosas.Es algo que me muestra como fue toda mi vida cronometrada, todo lo que vivi fue previamente digitado. Las canciones que escribi tenian un sentido y hoy tienen otro. Todo lo que vivi, como por ejemplo el simple hecho de ver una pelicula, la cual yo supuestamente adiviné la trama antes de que empezara, hoy se convierte en casi una profecia de lo que a mi me sucederia supuestamente. Cosas tontas como simples dichos empezaron a tomar otro sentido, como pan de dios, es mas bueno que el pan, etc hasta un versículo bíblico del apocalipsis 19:18 toma sentido.Es como si alguien manejara los hilos para que mis buenas intenciones sean mal tomadas como si un plan macabro estuviese orquestado en mi vida.Posibles pruebas: estos seres me decian toro. Naci bajo el signo de tauro en un dia que es muy especial…

MISTERIOSAS RADIOGRAFÍAS DE RODRIGO ARIAS

chiprodrigo2

chiprodrigo3

chiprodrigo4

Hemos examinado las radiografías con expertos como Quimvader Joaquín, que es radiólogo y otros expertos de Chile , incluidos los médicos que tomaron las fotos. Los médicos dijeron que no había chips claros, pero se ven manchas extrañas. Lo cierto es que Rodrigó se sacó los principales, pero parece que en las imágenes se ven más chips.

MÁS CASOS DE SEBAS , DIEGO LUIS C., ANA ROMERO Y RAUL MERLIN

Sebas nos dice:

– me dicen que me van a comer, veo gente que cambia de forma, aparecen y desaparecen cosas.Es algo que me muestra como fue toda mi vida cronometrada, todo lo que vivi fue previamente digitado…Fui a un recital donde la pasé muy mal, parece que me drogaron, porque llego un momento que no podia mantenerme en pie. Yo estaba con una amiga, pero ella se comportaba extraño, a la salida del recital yo me quede sin crédito y le pedí varias veces que me prestara su teléfono y se negó. Tomamos un colectivo y cuando bajamos yo sentí que me querian secuestrar y me tome un taxi.na vez me invitaron a un casamiento de una iglesia cristiana. Yo no queria ir, pero un amigo me dijo que si iba me acompañaba hasta mi casa. En ese lugar encontré un cartel cnn un hombre de Vitrubio que decia; BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS DUEÑOS…. Es como si alguien manejara los hilos para que mis buenas intenciones sean mal tomadas como si un plan macabro estuviese orquestado en mi vida.Posibles pruebas: estos seres me decian toro. Naci bajo el signo de tauro en un dia que es muy especial

Diego Luis C. de Colombia nos cuenta en exclusiva otra historia similar, demostrándose queel caso de Rodrigo está ocurrriendo masivamente_

-Hola Luis Carlos.Mi nombre es Diego Luis C., soy de Colombia, vivo en el departamento de Antioquia, desde hace algún tiempo he venido siguiendo tu pagina, me ha interesado muchísimo, me llamo mucho la atención un programa en el que hablas de las abducciones por entidades extraterrestres y reptilianas, este caso me ha tocado particularmente, he vivido algo de esa experiencia, no verdad no se este rollo que tiene que ver conmigo, desde pequeño he tenido que enfrentar a seres que uno por acá les llama brujas, pero son seres o entidades que llegan al cuarto en la noche, la sola presencia de esos seres lo despierta a uno, pero ellos hacen algo para que uno no pueda salir del estado de vigilia (entre dormido y despierto), al día siguiente amanece uno con moretones en el cuello o la espalda, como si alguien te hubiera chupado la piel, bueno ya he aprendido a no dejarme de esas entidades, pero en el 2007 empecé a tener una especie de sueños con seres que decían ser los espíritus de los santos y apóstoles de Jesús, bueno me impacto bastante, le comente todo a mi esposa, ella esta muy contenta en la matrix, entonces te puedes imaginar su reacción, decidí no volver a decir nada pero si estoy seguro que esas entidades me siguen de cerca, lo ultimo que me dijeron era que yo tenia una misión especial, pero que no era el tiempo, que tenia que esperar, a mi eso me parecía muy raro, bien yo no me creí todo el rollo y trate de estar mas alerta en los estado de vigilia cuando alcance a reconocer como tres figuras de aspecto humano, con túnicas claras o beige, lo raro de esto es que ellos me operaron, me sacaron cálculos de los riñones y me quitaron un problema en la columna, hasta allí bien, un noche sufrí un ataque de un ser que decían ellos (las sombras de túnica) que era el dominio, luego ellos se reunieron y dijeron que para protegerme debían estar en mi cuerpo, a la noche siguiente experimente como uno de esos seres entro en mi cuerpo y empezó a compartir conmigo, me parecía todo eso muy extraño, lo que yo quería era llegar a fondo de todo este asunto, por eso permití que sucediera eso, la primer noche ese ser estuvo como tratando de acomodarse en mi cuerpo y logro darle algunas ordenes de movimientos, ese ser fue humano en una ocasión porque fue lo que puede percibir, antes de finalizar la noche ese ser salió de mi cuerpo, a la siguiente noche se reunieron nuevamente entre tres y cinco seres de túnica, pero lo que me pareció “la tapa” fue que se empezó a sentir en la casa una presencia fuerte y los seres de túnica bajaron la cabeza, y uno de ellos dijo: señor, ya esta preparado, imagínate cuando ingresa en ese instante un ser, como el que ustedes llaman un “GRIS” (metro veinte, cabezón, ojos grandes).

después de esto en una oportunidad tenia sexo y ella me decía que yo me transformaba, que los ojos me cambiaban.

Luis Carlos esto es solo un resumen, no se si esto te sirva para tu investigación o si me puedas ayudar a entender un poco mas todo esto, me gustaría sabes si tengo chips insertados, creo que los tengo, me gustaría al menos escuchar tu opinión de lo poco que te he contado.

Una chica nos deja el siguiente comentario en nuestra cuenta contraperiodismo de youtube:

“Ana Vaquero Romero

Comment on your video: El increíble Enigma de las GárgolasVampiras por L.C. Campos

En el pueblo de mi madre. Un marido que llego a su casa de madrugada se encontró con la siguiente escena. Una serpiente tomando leche del pecho de la mujer y para que el bebé no llorase le tenía metido la punta de su cola en la boca del bebe. Y esta es otra verdad de las muchas que existen.”

RAUL MERLÍN DE MÉXICO CUENTA QUE REPTILIANOS LE IMPLANTARON CHIPS

raulmerlinreptilianos

Otro caso exclusivo: Raúl Merlín nos repite la misma historia en nuestro canal de youtube contraperiodismo:

-Yo tuve una vista de reptilianos altos de dos metros y me inyectaron 2 chips en la pierna izquerda atrás y en el costado izquierdo con una aguja grande. Fue como en un estado de dormido despierto. Cuando invoqué la protección de luz se retiraron , se desvanecerioern como en un portal. Desde México gracias por tu trabajo tan especial.

CONCLUSIÓN:

Ninguno de estos chicos está loco. Son personas normales,que simplemente han percibido entidades que están más allá de 3D. Para nada son locos ni dicen incoherencias y se puede hablar perfectamente con ellos. Los psiquiatras han dicho que Rodrigo está completamente recuperado y que es un buen chico. Tampoco se inventan nada. Cuentan la verdad. Mariana es hasta psicóloga, que aunque es un título que no sirve para nada, sí es respetado por los borregomátrix. He conocido a varios mutantes que perciben seres oscuros y seres de luz.

Rodrigo es víctima, un buen chico completamente incocente, al que manipularon fuerzas demoniacas y pusieron chips. Hay muchos mutantes que perciben estas entidades, tanto de luz como de oscuridad. El ángel San Miguel Pleyadiano lleva millones de añospelando contra los dragones reptilianos. La lucha entre el Bien y el Mal es eterna y seguirá siempre. Es la lucha en la dualidad 3D. Si no hubiera mal no podríamos evolucionar hacia el Bien.

Marianela Arriagada, madre de uno de los amigos de Rodrigo le recuerda como “niño muy bueno, normal y relajado…jamás le oí una mala plabra”. Vladimir Calderón , amigo de Rodrigo, insiste en lo mismo, “era una persona alegre, pelusón y chacotero (guasona)….siempre en buena onda, jamás me lo pude imaginar en los noticieros de sucesos…no era ese su camino”. Rodrigo es sólo una víctima. No es culpable. Hasta ahora nunca nadie había desvelado su gran secreto de los chips. Nadie lo creería. Pero yo que estudiado muchos casos como estos sí. Esto explica la absoluta ilógica del asesinato. ¡Claro estaba siendo dirigido y manipulado!

Yo lo ratifico es una persona, sana , curada, normal y que razona perfectamente y se documenta en todo y que trabaja honradamente. Es completamente inocente, una víctima…

Las entidades oscuras suelen trabajar a través de demonios reptilianos que te poseen. Son parásitos, entran en tu mente si estás débil o los invocas en rituales. Ellos sólo pueden influirte, ellos no pueden matar directamente, porque si no, nos matarían a todos en un santiamén. Recuerda que siempre se dice que los vampiros no pueden entrar a tu casa si no los invitas. La ley del libre albedrío los limita. Por eso funcionan así, te meten miedo, usan sus poderes para confundirte y luego les obedeces y te hacen que mates y te suicides. Es una programación mkultra, como la que usa la CIA. Son unos mierdas, no les tengas miedo, ríete de ellos. Existen , eso es cierto, pero expúlsalos con tu libre albedrío. La Luz tiene más fuerza.

Pero de vez en cuando parasitan algunos egos como Rodrigo y V. de V. y para ello a veces utilizan chips, como hacen los grises, que son ayudantes esclavos de los reptilianos y anunnakis.

Los reptilianos existen y trabajan en colaboración con los illuminati, de hecho los illuminati, El Consejo de los 13 que rige el mundo están parasitados por ellos. Puedes ver sus ovnis todos los días por todo el mundo. Son de ellos. Nuestro equipo ha visto entrar al Popocatepetl dos ovnis cigarro azules en los últimos meses, aparte del famoso cuyo vídeo circuló por todo el mundo.

Están aquí. Es momento de Saberlo. Podemos librarnos de ellos con el libre albedrío y descubriendo el pastel. Puedes hasta reirte de ellos SI NO LES TIENES MIEDO, pero han montado un buen pitote en la Tierra , hasta que todo el mundo se entere. Pronto daremos más información exclusiva de todas estas terroríficas historias. BABA NAM KEVALAM

(ciencia ficción de la serie Doc Horlock)

Publicado el 21 marzo, 2014 en actualidadmutante, exclusivas, reptilianos-satán y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. pleyadiana46

    Dr. Matrix, ¿conoce usted a alguien en España que me pueda ayudar a expulsar a mis supuestos seres de luz? Dicen que son de luz pero creo que son de la oscuridad porque son tan malos que me dan aberraciones sexuales, malos tratos, etc. y como son invisibles no me puedo defender de ellos. Llevo ya dos años y no lo aguanto más.

    Tengo pruebas para demostrar que estoy rodeada de 4 y 6. Incluso el coche de mis padres (antes de que yo naciera) la matricula es solo 4 y 6 y la letra es la F (F = 6º letra del abecedario).

    No tengo dinero para pagar a ninguna persona con el don de expulsar oscuros y/o luminicos, pero mi agradecimiento será infinito porque maldigo el día y la hora a la que vine a este planeta con mi supuesta familia pleyadiana y compañía.

  2. buskame en fb berserkersmc dii gansta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: