El Macrokamelo de Suárez, El Caudillo y la Demoncracia


¡Viernes exclusiva mundial! Mothman español , asturiano se convierte en reptil

LEGADO DE SUÁREZ Y DEMOCRACIA:

HEZPAÑA PAÍS EMIGRANTE A SU MUERTE NO TIENE NI PARA PAGAR LA LUZ

sextosentido

I ♥ DR. MATRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

3,3 , PROPAGANDA MASONA

Ha palmado el supuesto portador de la Demoncracia en Hezpaña: Adolfo Suárez. Pero todo es una farsa, como cuando loaban con letanías al illuminati Mandela. Baboseo absoluto de los Mass mierda a Suárez y al rey. PROPAGANDA EN MAYÚSCULAS. porque el Golpe de Estado fue un montaje, un 23, lo mismo que la fecha de la muerte de Suárez a las 3, 3. Tras 11 años de Alzheimer, enfermedad causada por el aluminio. 11 , ritual. Todo símbología masona y la fecha, 23-3, 2014, forma un 5 , pentagrama. El Golpe fue un montaje propagandístico para fortalecer la demoncracia y la monanarquía anunnaki.

¿Cuál ha sido el resultado de los años de democracia en Hespaña?: pues que ahora la gente no tiene para pagar el recibo de la luz, te roban con impuestos cada minuto, te mueres en los pasilllos de urgencias, te deshaucian cada cinco minutos, la gente come en los basureros y Cáritas, y somos un país de emigrantes. Si vienes a España ten en cuenta que este país es más bananero y chapucero que cualquier africano y tiene una tasa de paro como Gabón ó Sudán y no funciona nada y siempre hay fiestas. Es es el legado de Suárez. La Ruina absoluta en 2014, no habrá pensiones en el futuro y debemos a los illuminati un préstamo de más de 100.000 euros para pagar el saqueo de los banqueros.

En Latinoámerica y España todo es como en el Resto del mundo, Gobierna el Consejo de los 13 illuminati desde las oficinas del Mi6 de Londres e Israel (El Mossad es el Mi6)…y desde sus mansiones Los protocolos anunnaki rezan que controlaron el mundo a traves de la política y sociedades secretas masonas. MEMENTO HOMO. No existe la historia, todo es conspiración…

PORTADA DE TIMO=AGENDA ILLUMINAZI

los tres candidatos de la CIA-MI6.

conexiones Suárez y la masonería

suarezreymasones

NI EL REY NI LA REINA NACIERON EN ESPAÑA

¿Tiene algo que ver con España una princesa de Grecia y Dinamarca de la CAsa Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg?

Obviamente no, vive en Londres con….

abrazarse

TODOS MASONES Y ANSAR REMATANDO CON EL SIGNO RITUAL

DEL RITO ESCOCÉS

Es conocido que la CIA apadrinó al presidente cuando el PPSOE creo el grupo terrorista GAL, tal y como se cuenta en La CIA Y LA REFUNDICIÓN DEL PSOE, de Alfredo GRimaldo.

lhttp://es.scribd.com/doc/21982417/CIA-y-PSOE

15401

abrazos

lateralcabeza-frente

LA GUERRA CIVIL FUE UNA LUCHA ENTRE MASONES

Todo lo que te han contado de la Guerra Civil, de Franco, el Rey y Suárez es una farsa. Todo ha sido manejado por las agencias de espionaje, especialmente CIA y Mi6, hasta el asesinato de Carrero Blanco. La Guerra civil fue una lucha entre facciones masonas, lo mismo que el asesinato de Prim. Claro que los borregomátrix que se matan y discuten entre sí ni se enteran. Luego lo disfrazan como guerra para hacer un ritual y quedarse con los bienes de los borregomátrix. Suárez se fue porque ya lo tenían preparado. Había guerras pero internas entre masones y el opus dei.

La disidencia siempre está controlada por los illuminati, así rezan Los Protocolos de los sabios de Sion. El comunismo es creación illuminati y Carrillo otro monigote más que participó en las matanzas del Jarama, donde era un algo cargo. En la farsa del Golpe de Estado se escenificó un anuncio de propaganda: Suárez, Carrillo y El vicepresidente militar no se levantaron cuando Tejero disparó. Estaba preparado, era para potenciar la imagen de los tres y el Estado y luego la del Rey. Fue un montaje de las agencias de espionaje y Tejero ni lo sabía, lo utilizaron. Era sólo para disimular un golpe y luego fortalecer al Rey y Suárez. El Coronel Martínez Inglés lo ha documentado en su libro El último borbón.

Suarez era un facha , que controlaba la televisión y luego le pusieron ahí para controlar la estafa de la democracia.

El padre del Rey era partidario de Franco, pero te cuentan lo contrario. Un dictador elige al rey, pasándose por el forro al padre, ¿no te parece un poco raro? y Los reyes, inviolables por ley, ni siquiera son españoles, nacieron el Roma él y en Grecia ella, emparentada la casa rancia de los Windsor o El Rey de Dinamarca….o sea, española castiza total, de corrida de Toros, que por cierto, odia.

¿Cuál era el logo de la Falange fascista?, pues el mismo que el de los Rothschilds, el yugo y las flechas. Vete a la web de los Rothschilds y lo verás. http://www.rothschild.com/ Los mismos que controlan Robos Satander, las loterías Españolas y Goldman Sucks, que privatizó la estafa de Bankia

EL JUDÍO ANDOR ZALA AMIGO DEL CAUDILLO Y DE LOS HILTON MKULTRA

EL MI6 PAGÓ A FRANCO PARA NO ENTRAR EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

El dictador que tanto criticaba la conspiración judeomasónica, pescaba atunes en el Azor con un judío illuminati que había conocido en Tenerife antes de la Guerra, Andor Zala. Le dio la nacionalidad en 1945 y fue enterrado en El Pardo, túmulo oficial de próceres. ¿Quién se forró en la Guerra? Pues familias judías como los March. Franco fue sobornado por el MI6 para no entrar en la guerra mundial , lo mismo que tenía en nómina a Hitler Rothchilds, padre de la Merkel y a Mussolini. Los tres se daba ya entonces voltios en ovnis. Franco era caballero de Malta por eso llevaba la Estrella de Malta y la espada masona. Los caballeros de Malta siguen reuniéndose una vez al año en Malta, capital anunnaki, donde se encontraron inscripciones cuneiformes.

El Pis de Bildelberg defecó (29-7- 2013 ) sobre el magnate judío:

“Tampoco conviene olvidar que Zala era ante todo un jugoso urdidor de negocios con —entre otros— los americanos. De sus relaciones con la familia Hilton —a cuyo patriarca Conrad Hilton convenció para que extendiera la cadena a Europa y montara el primero de sus hoteles del continente en Madrid— a las navieras, las industrias de conserva o los coqueteos con grandes estrellas de la época tipo Zsa Zsa Gabor, Zala se movía por varios y dispares ambientes meneando contactos primorosamente desde su empresa de import-export.”

La Gabor fue una mkultra beta y fue violada por Conrad Hiltonto. Paris Hiltonta es su nieta y todo sigue igual. Estafando a la gente una familia de mkultras anunnakis.

FRANCO FUE MUY BUENO CON LOS JUDÍOS

“Franco fue muy bueno con los judíos”, Yolanda Villaluega dixit. Esta declaración no pega para Franco quien estaba siempre hablando de la conspirción judeo-masónica. . La periodista Yolanda Villaluenga se lo escuchó a un amigo sefardí de París, a cuyo tío le había salvado el Gobierno del dictador. ¿Qué ha pasado con los sefardíes (judíos expulsados de España ? que ahora por ley millones pueden ser españoles.

También hubo funcionarios en las fronteras que dejaron entrar a judíos cuando en teoría ya estaba prohibido, explica Villaluenga, quien ha contado para su un documental que ha hecho sobre El Caudillo. con las investigaciones de historiadores como Bernd Rother («Franco y el Holocausto») o Josep Calvet («Las montañas de la libertad»). El Generalísimo no persiguió estas actuaciones. Con la guerra inclinada hacia el bando aliado, Francisco Franco, mejor estratega que los republicanos, permitió que ocurriera y, con una España destrozada por la Guerra Civil y aislada de la comunidad internacional, “fue capaz de presentarse como el salvador de los judíos, ante los ojos del mundo”, explica Villaluenga.

EL CAUDILLO LUCIENDO LA CRUZ MASONA DE MALTA

Y EL SÍMBOLO DE FALANGE Y LOS ROTHSCHILDS

Un informe de March.es confirma el interés de Franco por ser masón, lo que no te dice, es que acabó siéndolo, si no, no hubiera sido el Amo de ESpaña,

“Franco, por dos veces, intentó ingresar en la masonería, y en ambas ocasiones

fue rechazado. La primera, cuando aún era teniente coronel, presentó su solicitud en la logia “Lukus”, de

Larache. La segunda, ya en la República, y también fue rechazado.”

http://www.march.es/ceacs/biblioteca/proyectos/linz/documento.asp?reg=r-39387

CORINA , AMIGA DEL REY JUNTO CON LA ESPOSA DE ALBERTO DE MÓNACO

¡MKULTRAS! ¡THAT´S ALL FALKS! (ESO ES TODO AMIGOS)

Corinna, junto a Charlene de Mónaco, esposa de Alberto

Al ladito de los Amos anunnakis.

SALUDO MASÓN CON EL REY DE JERUSALEN, CABELLERO DE MALTA

Y DE LA ORDEN BRITÁNICA REPTILIANA DE LA JARRETERA

Todo es lo mismo en España, México y Latinoamerica. Una escenificación de los Mass mierda en la que magnates sionistas te roban en una farsa de elecciones.

votar

Votar o ser de algún partido es como elegir un cementerio: un pasatiempo propio de idiotas indocumentados paga luz, pagaimpuestos.

CONCLUSIÓN:

Con el Caudillo las pensiones estaban seguras, ahora no y mangaban menos en impuestos o ni se pagaban y el Estado no robaba 800 millones de euros para comprar C02 a los Rothschilds, tampoco te estafaban con sandeces como el calentón güeval o el timosida y las vacunas. En resumen te robaban menos que ahora, con la demoncracia, el absolutismo del número, como decía Pio Baroja, El Gobierno de los Tontos, como decía Platón.

Todo sigue igual que siempre. Antes el Tirano era un militar, ahora dos partidos corruptos y ladrones., que son los mismos. La política aburre para los despiertos. Las exclusivas del Inmundo y el PIS de que los políticos roban , son de risa, jo,jo, alguien lo dudaba? ¿a alguien le importa? Pero verás que los mass mierda están todo el día dando pol culo con la puta política. Los programas de Televi-SION se dividen en dos nichos, rojos y fachas, la sexta y la 13 para tener entretenidos a los borregomátrix con dos bandos mutuamente irreconciliable.s Los borregomátrix sonel mayor peligro, mucho más que los políticos. Son la gasolina del sistema. Son los que se matan en las guerras. Los dos bandos preprogramados que se matan entre sí cuando se lo digan.

Todos son masones, no te engañes y todo esta preparado. En EEUU se demostró que trucaban el software de las elecciones. SE turnan. Quien controla el terrorismo ya lo sabe el despierto. Se acaba de saber que la ex ministra sucialista del PPSOE es masona, Matilde Fernández, ahora salen los masones a la luz como programa de propaganda.

No votes. Eso es como elegir un cementerio. Ponte a defecar o darte cabezazos con tra la pared ese día, que es el equivalente a hacer el ridículo votando, eligiendo a quien a te va a robar , una y otra y vez igual. Pasa de política, no discutas. Todos son lo mismo. A nadie se le ocurre venir con un programa que no paguemos la luz o que los autónomos no paguen el robo de los 300 euros o que cierren el senado o las diputaciones eso no.

Los despiertos estamos a años luz de ellos y los borregomátrix. Busca tu autosuficiencia, energética y de pensamiento. No participes en el sistema, si te roban , que al menos , no te lo creas.

¿Cómo puede haber 20 millones de borregos indocumentaos que vayan a votar para que nos masacren cada legislatura? Pues los hay, péligro no te mezcles mucho con ellos, porque te lincharán y llamarán loco-a, por estar despiertos.

El problema de encontrar candidatos serios y carismáticos se nos antoja en la actualidad insoluble, más aún tras la muerte del payaso Toneti, El Fary o Torrebruno. Y todavía más tras la renuncia a intentar ser presidente de John Cobra, en búsqueda y captura junto con su novia por cortar una oreja a un torero. El Borregomátrix deberá regodearse en su masoquismo y votar a farsantes como Suárez para que les atraquen cada día un más.

No tiene sentido para el despierto perder el tiempo con estafas masonas como la política o tertulias, mass mierda, noticias farsa…, izquierda, derecha. Símplemente descojonáte , repasa Los Protocolos de los Sabios de Sión, únete entre los despiertes buscando la librecracia o estado de boicot sin estado y sin pagar impuestos, hasta que se establezcan comunidades autosuficiences con Holocracia.

Publicado el 24 marzo, 2014 en politica, timazos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hola Luis, ¿los signos masones representan estados de animo enhorabuena por tu blog.

  2. fernandomendoza

    En México por los medios de condicionamiento mental se dice conmemorar la muerte por asesinato de un candidato de hace 20 años, y lo curioso que los primeros sospechosos son los del mismo partido (PRI),quienes retomaron el poder político por medio del fraude, pero como tienen el control de la prensa y T:V. recibiendo instrucciones y asesoramiento de EEUU se quedaron con el poder político.
    Es igual la farsa que montan con el fallecimiento de Adolfo Suarez como tu lo mencionas.
    El poder político crea una adicción y como todo adicto a las drogas vivirán en un mundo de mentira, engaño, robo asesinatos etc., no se detendrán con tal de saciar su adicción al poder, y a los trabajadores solo le darán la libertad de elegir por medio del voto, a quien será su nuevo verdugo, que les acogotará el cuello con la inseguridad de su futuro.

  3. la dama de elche fue devuelta por francia a españa como “agradecimiento” por no entrar en juego en la guerra mundial….entre otras cosas (supongo)

  4. Magistral !!! magnífico resumen de lo que hay aquí fuera.en españa!!

  5. Solo los Mediocres huelen la Gloria

    No pasa nada chavales. Los que manejan los hilos estan mas tranquilos que un traficante de armas en la piscina de su chalet en Puerto Banus. No problem.
    Las conversaciones a pie de calle ( aunque los borregos, hablar, lo que se dice hablar, ya hablan poco desde que les vendieron la mierda del “washa”, ahora deambulan por ahi ofuscados en su pantallita…) giran en torno al Barça y el Madrid, el Mundial y el bipolarismo sectario izquierdas-derechas. Muy triste todo.
    Yo ya he llegado a la conclusion de que vivo inmerso en una secta global, donde si descubren que no piensas como ellos ( es decir, si piensas…ellos solo rumian la mierda que les defecan Los Medios en el cerebro ) vas apañado; te pudres en tu miseria, solo y arruinado.
    Asi que nada, a prepararse para el Mundial. Todo el mundo muy patriota con la banderita del todo a cien en el balcon. Y los problemas para el que piense…normalmente algun drogata pseudo-terrorista e inadaptado de la Gran Secta/Humanidad.
    Un saludo.

  1. Pingback: El Macrokamelo de Suárez, El Caudillo y la Demoncracia | Seres libres para la democracia real y la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: