Actualidad mutonta: sodomización alien y otras pendejadas


¡Viernes !exclusiva mundial: Mothman veranea en España

LOS ALIENS DEL GOBIERNO IMITAN A HACIENDA Y:

¡ NO PARAN DE DAR POL CULO!

CORRUPCION EN LA TERCERA FASE

©contraperiodismomatrix.com

 

Alejandro

BASES MARINAS OVNIS EN CÁDIZ, SUR DE ESPAÑA

yo he visto ovnis en la bahia de Cádiz y he visto como caían al agua o se introducían, no se que coño era, pero lo he visto con mis propios ojos en verano de madrugada

David 

GRILLOS, PALMADA Y CARA MISTERIOSA

he comenzado hace muy poco a ver algunos de tus videos en YouTube y a buscar el raciocinio sobre todo lo que argumentas en estos. Lo cierto que me sorprenden bastante tus afirmaciones! Por eso me he decidido a escribrte ya que un video de estos escuché algo sobre números maestros??? no se si es esta ciertamente la definición que le diste tu…
PON ESTE KIIRTAN DE BABA NAM KEVALAM PARA LEER EL POST
Y PARA AHUYENTAR SERES OSCUROS

Cuando tengas muchos problemas , olvídate de todo y canta y baila kiirtan, concéntrate en la ideación de que eres infinito y todo es Baba, Aummor, que es la realidad última. Te ayudará sin duda. Puedes hacer lalita marmiika que es una danza sencilla,simplemente canta kiirtan y abre los brazos al Multiverso y a Dios y múevete de un lado para otro , tocando con la punta del dedo gordo -masaje a la pineal en reflexología podal- en el suelo, alternativamente. Esta danza fue ideada por Parvati , la mujer de Shiva , sistematizador del Tantra yoga, hace 7000 años. Tendrás samadhi y éxtasis y cuando tengas muchos problemas te servirá de alivio, Steagnus lo Garantiza. no tomes drogas ni alcohol ni tabaco ni carne ni pescado. Y haz yoga, asanas  y meditación y boicotea la farmafia. ¡Steagnus ha Vuelto! para recordarte de dónde venías: ¡Del Absoluto! y para recordarte Tu PODER INFINITO

 

En estos últimos días no he parado de forma incosciente de ver números “capicúa” o repetitivos por todos lados; relojes, matriculas, carteles, etc no se si esto tiene que ver con los “números maestros”.
Aprovecho para contarte más cosas por que no se si tienen relación entre ellas. Aparte de esto, de vez en cuando, siento olor a perfume en diferentes sitios donde no hay nada que parezca que deba desprender ese olor que percibo…
También me estuvo molestando hace unos meses un grillo en mi cabeza. Mire por internet si había alguna explicación científica o médica a ello pero ninguna coincidia con mis síntomas.
También, el otro dia alguien golpeo con una palmada mi cama delante de mi cara mientras yo soñaba con algo que, de forma cosciente y no se como, quería despertar de ese sueño y esa palmada me hizo despertar.
Por último, lo que me acaba de pasar hoy hace poco, es lo que me ha hecho decidirme a  contactar contigo.
Soy músico y trabajando en mi estudio en casa me ha pasado una cosa muy curiosa con el ordenador. El REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA reliza mientras suena música, una serie de ondas y dibujos como bien sabrás. Bien, ha sonado mi móvil y en el momento de poner stop en el reproductor  ha aparecido una cara a mi parecer bastante rara.  Entonces he pensado en hacerle una foto y sorpresa de mi que la cámara del móvil a dejado de funcionar…no iba! He tenido que hacerla de nuevo una vez reiniciado éste. Adjunto las fotos. Te aseguro que no están trucadas…No se si preocuparme por esto!
Te mando un saludo y espero encuentres un momento para responderme.
Amor y paz

Adalid

SER TRANSPARENTE

hola luis carlos campos primero te felcicito x tu programa y x tu trabajo soy de michoacan mexico ayer tuve una experiencia muy extrana vi a un tipo como si estuviera camuflajeado transparente paso en frente de mi en mi cuarto sabez que es solo paso como caminando no dijo nada me sorprendio mucho por que es mi primera experiencia con estas cosas te agradeceria muchisimo si me pudieras decier lo que es por favor un abrazo muchas gracias

hola muchas gracias. no hagas caso ni te obsesiones expulsalo energicamente con baba nam kevalam y pidiendo ayuda a dios.

Mina

ME ATACAN SERES TRANSPARENTES

Hola a todos

A ver ayer noche, en un sueño me ataco un ente Extraño,  ya me había atacado 1 vez antes, desde niña he visto cosas y me han atacado sobretodo sombras y espíritus demonios ya estoy acostumbrada; ya los se hechar y ya casi no venian pero esta cosa es diferente os la voy a describir a ver si alguien lo ha visto, es totalmente transparente y se ve su contorno solo por que vibra rapido y la imagen de fondo si tu lo miras esta estatica a su alrededor pero a través de eso se ve distorsionada tiene dorma humana, de un tamaño normal  pero vibra rapido de derecha a izquierda,  no tiene color totalmente transparente cuando me ataco esta noche lo hechaba en sueños como como hago con las sombras en sueños y no funcionaba cuando desperte use mi libre albedrío para hecharlo pero  aunque no estaba en la habitación estaba cerca, no ae iva como los otros no funcionaba me mantuve despierta y trate de sentir un estado de compasión no por eso sino por la gente y tal ; y se termino de ir pero volvera no se fue por eso lo se no funciona lo de siempre, quiero saber si alguien sabe lo que es esa puta cosa y como expulsarlo por que si desperte fue por luchar directamente con mi energía. No estoy asustada estoy hasta los cogones de tener que estar luchando siempre, siempre vuelven si no es uno es otro quiero algo que no les deje entrar, algo que los eche de verdad, estoy harta le envie un mail a jl hace tiempo pero no ha respondido, que hechizo o exorcismo tengo que hacer o solo me tengo k joder y luchar toda mi vida

Y

SODOMIZACIÓN  SATÁNICA

Me han pasado cosas raras al dormir. Quiero olvidarlas. eso trato, porque si las revivo.. mi miedo hace tronar ciertos aparatos…como electricidad…

ello más en las noches., debo estar súper relajada o pensando en elefantes rosas… O ebria!

que ocurre algo ves cuando estas en la cama

seres oscuros

actualmente no., pero recuerdo u periodo , en que veía sombras más obscuras que la misma noche en mi recámara..

unas pequeñas tipo del genio de la la para maravillosa…que salían en el techo..de las cuatro esquinas o rincones… Se unían en el centro del techo.. como cuerpo entes se movían.. Y después descendían….

me quedaba sin respirar., no se sí se daban cuentan que las veía…me paralizaba..muy consciente…

Llegue a hacer experimentó con amigos, que me acompañarán, vigilarán supuestamente mi sueño, y en cuanto yo los presentía y los veía, mis amigos despiertos también los veían! no nadamas yo… Pero sólo en mi presencia..

y solamente una vez vi una sombra súper grande,, estatura a un lado mío, en la casa de una tía de un amigo en la ciudad de San Juan del Río , en Querétaro,México.- me paralizo! temí mucho..me pude desprender de lo que me paralizo y salí corriendo a buscar a los demás a la sala…llorando como un bebe!

y últimamente con tus vídeos, me despiertaron todo ello… Ese miedo/ experiencias, en las cuales creo..desgraciadamente.,van como dos veces en. I vida que amanezco como si me hubieran hecho sexo anal!

Nacho

MI AHIJADO DE  3 AÑOS VE GRISES

Por mi parte no tengo más que agradecimiento a ti como de seguro miles de personas también, ya te digo me cambio la vida hace 3 años la espiritualidad, pero cuando empece a ver tus videos donde la unias a la estafa de la matrix ahi si me cerro por completo el despertar, han pasado cosas raras ademas, mi ahijado ve grises y tiene menos de 3 años pude comprobarlo.. (yo no creia en eso hasta hace muy poco!)  yo mismo antes de dormir muchas veces veo como otros planos y grises.. y tuve una experiencia de una persona que me vio en un sitio fuera del tiempo, es decir me vio media hora despues que yo había estado, no sé si llamarlo deja vù o lo que sea pero comprobe que el puto tiempo no existe , y asi una sucesión de situaciones increibles..mi ex novia ve orbes sin necesidad de camara.. y auras…

Animuslux

ATAQUE DE OSCUROS Y SALVACIÓN BABA NAM KEVALAM

Hola luis excelente post, te cuento que una vez me encontraba durmiendo en mi casa y de repente me empezó a quitar el sueño un pitido que gradualmente se hizo cada vez mas fuerte al punto que oía una gran vibración en mis oidos y de un momento a otro me sentí paralizado aunque yo igual mantenía los ojos cerrados pues trataba de volver a conciliar el sueño y después sentí que alguien se había echo encima mío y trataba de ahorcarme pero yo no podia moverme, en ese momento pensé que debía usar baba nam kevalam pues llevo ya unos años leyendo tus post por lo que sabia que el mantra servía de defensa, yo no podría abrir la boca y decirlo en ese momento así que lo repetí varias veces mentalmente imaginandome una luz y fue así como al cabo de unos 8 minutos (creo) que pude librarme
y termine sudando y todo, pero en ningún momento tuve miedo, sabia que tenia que tener fortaleza en esas situaciones y eso fue lo que hice. después de esto puedo dar fe de lo poderoso que es esta mantra y pues luis eres un crack sigue así con esos excelentes posts saludos desde Bogotá, Colombia.

(Es importante esta experiencia y comprobar que el BABA NAM KEVALAM sirve)

Hernan

ABDUCCIONES

Hola luis carlos no sé por donde empezar te cuento sos el único que me puede entender….tuve contacto con extraterrestres cuando tenía 8 años transcurríaa supuestamente era una sueño.me atrapaBan en la calle y aparecíaa en una nave todos humanos con pantallas táctiles que esa epoca de los 1990 no lo podias ver.aparecen tres personas una de 50 años aproximadamente pelo canoso y dos jóvenes que tendran mi edad 28 años, me dice:  “estas en una nave no te asustes”.me dijo otras cosas mas que no me acuerdo y cuando miro al costado mÍo veo un ser como un gris pero de luz blanca en su cuerpo me asusto y me despierto. Me costó dormir después de niño ya a esa edad y más chico pensaba que algo me estaba vigilando observando… También que me acuerdo que preguntaba por existe el dinero ,qué pasa si se alinean los planetas,me a pasado que he mirado fijo a una careta colgada en el living del miedo se cayo tuve otros casos de telequinesis pero nose desarrollarlo..

Bueno mi vida siguio cuando el eclipce de 1999 de luna agosto estaba viendo el eclipse con mi familia y vemos una flotilla de ovnis que veníaan de la luna seguro algún portal pasan bien despacio por encima de mi cabeza y se iban hacia atrás eran 20 flotilla como esferas que custodiaban a una ovni grande en el medio increible lo que visto.esto lo vi cuando tenia 13 años. Ya a los 17 años ya me revelaba contra el sistema  esta despertando me daba cuenta que estaba mal este planeta queria una revolucion ya era disidente de idiologia pero me faltaba despertar del todo viste como son estos cerdos,bueno perdon seguia teniendo sueños y avistamientos 18 años hasta los 23 años yo creia ya de chico que habia vida extraterrestre pero no estaba despierto del todo ya alos 23 años tuve un sueño en que yo estaba en una cueva y veia las manos rupestres parecidas en las que estan en Patagonia, Argentina,aparece un nativo americano  yme dice:

-tenés razón lo que decís.
-¿qué digo? -contesto yo.

– los extraterrestres esta para salvar al mundo -me contexta- sos el dios de la naturaleza,viento, quezacoalt
..Bueno me levanto le cuento a mi madre cuando prendemos la tv vemos un documental de nativos me quedo fríoo voy a lo de un amigo le cuento lo del sueño que vi las manos rupestres en el piso en la calle encuentro una hoja de una página de revista una mano y un mundo con mi amigo nos miramos….Fuimos a la casa de otro amigo los dos estabamos en la pieza escuchando música electronica radio en vivo de repente se corta la musica y dicen los extraterrestres están  para salvar el mundo pufff.nos miramos devuelta con mi amigo y yo y mi amigo nos quedamos ya me estanba mandando muchas señales.bueno me fui a la casa de mi amigo el me dice vamos a ver una pelicula de idiana jones la de las calaveras de cristal….cuando la vemos se trata de area 51 que encontraron las caraveras de cristal….las teniín los nativos que eran extraterrestres yo y mi amigo nos quedamos shockeados todo lo que te dije pasa me voy a mi casa.a la semana tengo otro sueño que veo una capsula que sale del agua se abre y sale como un gris pero con rasgos humano la piel era como nosotros tirando a naranja y ojos como los nuestros.me despierto 5 de la mañana.
pasaron 3 dias y estaba en mi casa esto al rededor de las 3 am.siento un sonido metalico como 3 veces lo escuche y cada ves mas fuerte,le abiso a mi madre viene yo sentia que me susurraban y de repente el sonido entro a mi casa me dejo paralizado no podia moverme,hablar,un campo electromacnetico me sostenia se paro el tiempo para a mi y digo son ustedes muestrense entonces digo por dentro telepatico cuando miro algo se transfuiguraba en forma humana mi madre empieza a gritar y yo dije esto se rompe con la mente hice fuerza mental y espiritual sali de ese campo que no dejaba moverme y me lleve a mi madre y la figura desaparecio.segun mi madre se vio llevada hasta el fondo de mi casa lo que me cuenta ella.bueno mi madre tuvo sueños y avistamientos  antes de tenerme a mí.
Me contó que conocio a una persona de joven que les conto del tema ovni extraterrestre que a el los hombres de negro lo buscaban y que mi madre iba a tenes encuentros.mi madre me dijo que al otro dia soñaba que humanoides playedianos le decian que eran los mayores que no tenga miedo y vivio esto que te estoy contando hasta que fallecio el año pasado que el ultimo sueño que tuvo una semana antes de fallecer me dijo que unos seres de capucha negra la estaba tapando con bolsas negras y que aparecieron seres de  Sirio  la salvaron, esa semana ella tenia en facebook fotos de los sirios y del cuerpo cristico esa semana y fallecio,a las dos semanas mi abuela fallece a los 95 años  me la mataron los medicos por que estorba para el sistema hijos de puta.yo le contaba a mi abuela todo ella me dijo que cuando era chica en el cielo vio seres humanoides que flotaban en el cielos eran rubios grandes la saludaban eso me conto que vio con mi madre ovnis por mi casa actual tambien.
Bueno sigo conmigo despues de esta experiencia ya fisica,empece investigar el tema 23 años hasta ahorra 28 años tengo desperte del todo,empezaba a contactatar con seres positivos andromeda ,playadianos me conectaban telepáticamente veia imágenes de ellos me avisaba contactos programados aparecian con las naves cuando caminaba por la calle.tambien predije en un sueño tambien veo que se corta la luz en las calles y ovnis aparecen en todas partes yo empiezo a levantar las manos como saludando y muchos aviones militares los atacaban y le digo a la gente por que los atacan el humano  es malo,sigo caminado y veo objetos raros como drones en forma de ovnis con helicopteros militares.me voy a la casa de unos amigo y me llevan a un lugar como un shopimg y unos de mis amigos me dice una mujer quiere hablar con vos,voy y erea una mujer de 2 metro y medio rubia de ojos claros y me dice que le ponga la cinta azul a mi amiga que es nordica de ukrania y yo le pongo la cinta azul en la pansa.
a los 5 meses mi amiga me dice que esta embarazada no sabe quien es el padre.
a los dos dias de esto en la casa de mi amiga veo un ovni que pasa sobre un avion se le pone abajo arriba y se va , un amigo me dijo que el vio dos mas y formaron un triangulo yo ya eso no lo vi le me dijo.
el chico nacio se llama lautaro rubio de ojos claros hermoso
hasta hora estoy despierto luchando contra nwo  tengo canal en you tube te tengo suscripto yo soy el theantariano11 es mi canal desde argentina
te cuento desde el año pasado que fallecio mi madre y mi abuela quede solo en mi casa ,
salia a busca trabajo encontre en la esquina de mi casa una heladeria,resulta los dueños donde trabajos son de una multinacional estoy rodeado de politicos yo les cuento a todos de esta conspiracion fui a manisfestaciones ,hace una semana para ami me quisieros matar
fui como boludo con unos amigoborregomatrix a salir a boliches al salir tomamos algunas copas yo no soy de tomar alchol pero tome,volviamos con la moto dimos unas vueltas me dejan a unas cuadras de mis casa y vuelven y me dicen vamos subi a dar otras vueltas cuando vamos por la avenida mi boregoamigo dobla cruza la avenida me deja ami del lado de la avenida y el sobre la cenda de peaton viene un coche y nos choca del lado mio el se cae y a mi me clavo la patente de la moto entre los testiculos y el ano,….. NECESITO UNA AYUDA URGENTE NOSE QUE HACER RESPONDEME LUIS PORFAVOR

CONCLUSIÓN:

Los extraterrestres de las bases del Gobierno andan como locas. No paran de abducir, poner chips y ya hasta de dar por culo,literalmente. Si al menos las alien vinieran a Bilbao y Torrelevaga y en vez de dar por culo se dejaran ellas, sería un alivio para los afectados de las Feas de Torrelavega y Bilbao. Pero no, aquí y Vascongadas a seguir sufriendo de la estrechez femenil.

Las historias ya no son de cuatro gatos , sino masivas. Hay gente desesperada que no sabe a quién recurrir, porque los psiquiatras tienen más peligro que John Cobra en una clase de Valekalle y tu familia, similar. Nos toman por locos.  Son millones de personas que les está pasando esto, y también que están contactando con otros aliens de luz, como pleyadianos y andromedanos y teniendo señales de mutación y activación de la pineal y tercera hélice de ADN. Las dimensiones se están abriendo.

Mucha gente pide ayuda, porque quedna paralizados en sueños y cree que son sueños, pero muchas veces no lo son. Es importante no tener miedo. No prestarlos atención. No hacer caso a las voces o a ningún pacto y desconfiar de que sean buenos, porque ha menudo se disfrazan de pleyadianos o de seres de luz. Expúlsalos mentalmente. O envialos vibraciones de mar. No pueden entrar si los expulsas o pasas de ellos. El libre albedrío es su límite.. o si  no tienes sueños. No hagas invocaciones ni ouija ni pactes nada con nadie ni hagas cosas raras de registros akáshicos o contactes con sectas nueva era o ufológicas. No te creas nada. Visualiza un aro de fuego en tu cuerpo y pide ayuda a Dios. Di “Dios me protege con este aro”. O usa el mantra BABA NAM KEVALAM y los éxpulsas. Tampoco te obsesiones mucho con estos temas y pasa y haz tu vida normal.  O pide ayuda a mi o a seres de luz, como ya hizo una chica y dijo que le entró un torrente de luz y se fueron.

Es un hecho que somos una granja humana y muchos lo padecen…por eso estas historias son ya cotidianas , aunque los mass mierda las oculten y la implatación de chips y el programa de hibridación es masivo para prepararnos para supuestos Shows que preparan los anunnaki. No piques en vacunas, tatuajes y piercing que  son un programa para que te implanten chips o te acustumbrea a que te metan cosas en el cuerpo.

Publicado el 25 marzo, 2014 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola luis carlos campos el otro día cuando intentaba dormirme en mi mente escuchaba voces de que se reian en mi mente y gritaban no entendia nada como si alguien me viera y me intentara hacer daño pero repetía el mantra BABANAN KEVALAN y no se ivan por un buen rato despues pense en cosas positivas y se esfumo cuando abri los ojos vi una mano en mi techo despues se desaparecio no entiendo que fue eso muy buen post !
    cuidate desde peru

  2. maria magdalena sotelo gomez

    Hola Luis Carlos: Definitivamente se vienen los grandes cambios en la humanidad, ni yo me escapo de ellos, lo curioso es que estos ataques son por lo general en nuestros dormitorios!! Será por que ahí estamos mas indefensos? mas relajados, cansados del trajetear del día? definitivamente creo que sí, y como dices nuestras únicas armas es subir nuestras vibraciones y elevar nuestro Gran Amor hacia Dios, creo y tengo la plena confianza de que la Luz vencerá a la obscuridad, me da mucha gusto que cada día va en aumento el ejercito de nobles de la luz para luchar junto a Steagnus. Gracias

  3. A veces ayuda pedir a Dios que te proteja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: