El extraño caso de metamorfosis reptiliana de ML, Mothman Español


TRAS VER AL MOTHMAN DESARROLLÓ PODERES  Y SU LENGUA SE HIZO BÍFIDA
lenguabifida7

UNA HISTORIA DE  KAFKA Y EDGAR ALLAN POE

El mítico primer párrafo de La Metamorfosisa Kafka, ha dejado ya en Casa Mátrix de ser ciencia a ficción para convertirse en una realidad cotidiana:

“Cuando Gregor Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto”. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza, veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo…”

En nuestro caso sería como sigue:

“Cuando M. L. se despertó una mañana despues de un sueño intranquilo donde era abducido por un Bicho Descnocido de ojos rojos, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso….humano”. Estaba tumbado sobre su espalda dura con puntos rojos en su brazo y  clávicula y circulos marrones en sus sienes, divididu por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía manternerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo…Pero lo pero era la protuberancia en la lengua, que estaba convirtiendose en doble o bífida, como las serpientes…”.

En Torrelavega sí que sabemos de metarfosis, que se lo digan si no a nuestras nativas.

Nuestro  estupefacto protagonista  de hoy nos lo cuenta con sus propias palabras:

-Hace más de 4 años me sucedió algo que  es un poco fuerte de describir por aquí……pero vi algo negro de 3 metros y medio de ojos color rojo fuego y recorrí el tramo Gijón-Coruña en 2h 22 minutos cuando como estaban en obras (las obras mas largas del mundo) se tardaba 3h 30 a 45 min (el tema es extenso pero te lo cuento resumido,la cosa negra esa que me paso por delante del coche,despues de mirar millones de vídeos puedo decir que se parecía al Mothman y me sumió en una oscuridad suprema…

Hemos contado las más extravagantes exclusivas mundiales  de reptilianos. Pero aún hay más. Uno de los casos más insólitos jamás oídos. Parecerá una película de Horrywood o una historia de Edgar Allan Poe. Pero no. Es aquí mismo en España, el país más corrupto y bananero del mundo, junto con México.  Esto ya es el novamás. Hasta ahora las metamorfosis más famosas de España  era la de las Feas de Torrelavega y Bilbao. Pero esto es peor. Un asturiano nos dice que le está saliendo lengua bífida…¡así como suena! y extrañas marcas le han aparecido en el cuerpo y poderes paranormales. Todo, tras encontrarse con Monthman en las Montañas de Gijón. Más de una hora de su vida ha desaparecido por completo e incluso, como en la película de Hollywood Silent Hill, el paisaje desapareció y entró en un nuevo mundo de oscuridad. Mothman se ve antes de catástrofes terribles y ya hubo una en Galicia…

Créeme, amigo, Si sigues leyendo demuestras una absoluta y peligrosa irresponsabilidad….

NUESTRO TESTIGO VIO UN BICHO DE TRES METROS Y MEDIO CON OJOS ROJOS DE FUEGO

La historia original de Monthman empezó exactamente igual, la mujer de una de la víctimas conducía y chocó con un ser monstruoso con ojos rojos. A partir de entonces comenzó un terrorífico proceso de parasitación.

XENOGLOSIA, LENGUA ALIEN

-Soy de Galicia y tengo 34 años -principia contándonos aterrado, ML- Soy de familia humilde y normal, relamente me educaron para ser todo lo que quiera ser asi que no sabría decirte que soy.(soldador,cerrajero industrial,buceador, oficial de 1º de oficios varios,siempre me gustó cambiar de oficios por el deficit de atencion ke tengo me aburro cuando domino algo…..no puedo evitarlo,esta todo en mi vida laboral.

Otros de los extraños efectos de la abducción es la xenogloxia o habla de lenguas desconocidas por parte de ML:

-No escucho voces,o por lo menos no me doy cuenta aunquee a veces me salen palabras raras sin querer cuando estoy solo,pero no es algo que  le de importancia,es como si cantaras lo 1º ke se te ocurre (inmh anem em,htt anetgh asem)
cosas de ese estilo pero no le doy importancia la verdad.

La experiencia dejó muchos signos raros en el cuerpo, seguramente de las operaciones que le hicieron o de la implantación de chips. Tiene manchas marrones y rojas en la cabeza o la clavícula:

-sí  tengo otras cosas raras en mi cuerpo  -añade nuestro atribulado testigo- pues la verdad no quiero pensar mucho mas en eso.ponte en mi lugar, no crees que seria emparanoyarse UN POQUIITO? soy un hombre normal y solo la idea de todo esto…pues me pone un poco de los nervios, ¿ sabes?,no veo que todos estemos por lo mismo………parezco un bicho de feria y menos mal quee mi novia lo lleva bien. Tambien tengo 2 puntos rojos : uno en la base de la garganta entre las claviculas,y el 2º en el final del esternón formando una línea recta perfecta de uno a otro, como si me hubieran puesto puntos para dibujarme.(los puntos quee hace un pintor cuando hace el bosquejo y empieza a delimitar el centro del cuerpo) pero fui al medico y me dijo ke eran unas berruguitas de color rojo,……..y yo soy tonto del culo y me chupo el dedo…….en fin……como comprenderas no me quiero encontrar nada mas asi que ya no quieiero revisarme más.

 “SE PARECÍA A MOTHMAN”

Es el famoso Mothman u hombre polilla que fue visto en Point Pleasant en Virginia, EE UU tras lo cual varios habitantes del pueblo vivieron experiencias paranormales hasta que se produje la catástrofe del derrumbamiento del puente del pueblo.

Exactamente M.L desconocía el tema de los reptilianos cuando le aconteció el evento. Tras mirar muchos vídeos y webs, llegó a la conclusión de que era algo similar a Mothman. Y ahora cree que es un tema relacionado con los tocapelotas reptílianos que tantos miles de años llevan en la Tierra, como muestran mitología , leyendas y ooparts o artefactos fuera del tiempo:

-¿Pensar en reptilianos? -se pregunta ML-  no no no,yo no se nada de reptilianos la verdad. Pero como te dije ,te volveré a decir lo que me sucedió aun que me mata escribir todo esto: Yo acababa de dejar una relacion de 13 años de noviazgo y me fui a ver a unos amigos a Asturias- Gijón…. se acerca a 5 años la cosa dentro de 4 meses aran 5……  Bueno, venía de vuelta haciendo el recorrido eran sobre las 00:30 AM  cuando salí de Gijón destino a  Coruña. ( véase que la carretera de aquella estaba a tramos de autovia y tramos de carretera haciendo un viaje de unas 3h y 40 min aprox) cuando llebaba 1h y 10 min aprox subiendo uno de los puertos, me di cuenta que estaba solo desde hacía rato por la carretera, lo cual me empezó a parecer extraño….y justo en ese momento llegando a lo alto del puerto (no recuerdo ahora el punto esacto ahora veras por qué) miré el resplandor de una luz roja a mi derecha, al ladear la cabeza fui consciente de que  algo se me echaba casi al paso de mi coche (iría unos 70 km,no me gusta correr en coche) y cruzo por delante de mi coche como a 5 metrosde mí…

TENÍA LOS OJOS ROJOS

..Tenía 2 ojos rojos (nota de LCC: Como la Gárgola de Monthman)  que dejaban una estela fulgurante roja con su movimiento (como los neones que tienen los chavales en las fiestas de las discotecas quee no paran de girar,ya sabes a qué me refiero las barritas de luz neon químicas) medía aproximadamente  3 metros y medio; lo sé porque yo mido 2 metros y me sacaba unas cabezas, pero tampoco puedo decirlo a ciencia cierta por qué  fue tan rápido…. ya que que poco  más de 2 o 3 sg max. Su cuerpo era negro opaco,un negro tan negro quee parecia absorber la luz. A continuacion dejó una estela del color de su cuerpo como si llevara una capa inmensa o fue parte u extension de su cuerpo,y me vi sumido en la completa Oscuridad.(soy buzo y se lo que es bajar a 36 metros de noche en una ría,y aun era mas oscuro).Me apresuré a poner las luces largas….no se veía ni las lineas de la carretera. Puse las luces de niebla e incluso eché mano a la linterna Led que tengo de pesca aunque parezca de gilipollas,lo sé, ¡¡¡¡pero coño qué miedo!!……Reduje la velocidad casi hasta detener mi automóvil casi por completo (un citrogüen C4,nuevo con luces impecables) iba a unos 5 km por hora,y pensé que si venia un camión estaba muerto…..era la carretera de Asturias Galicia…..ahi siempre hay tráfico y eso me empezó a asustar muchíosimo,el hecho de provocar un acidente. De repente, noté un golpe suave,era el coche quee se había detenido contra un bordillo,miré con asombro y dije para mí:  “joder fijo q ue casi me caigo por la montaña y estoy cruzado en la carretera” y me asusté más, pero no vei nada de nada, asi quee no me atrevia a dar marcha atrás y la oscuridad se fue disipando …decidí seguir el bordillo sin salir del coche y abrí la ventanilla del copiloto  (siempre hay ke pensar un poco….preferi abrir esa que la mia cercana…… No se oía nada,ni el motor del coche,pero sí desde dentro del coche.
Me puse a seguir el bordillo y vi quee se giraba a la izquierda  y no paraba de girar despues de 3 o cuatro vueltas contemplé que era una rotonda,(¿pero una rotonda de donde? me dije yo,intenteérecordar todo el trayecto ke habia hecho muchas vesces y no recordaba ninguna rotonda….Y para mi asombro otra vez vi quee no tenia salida ninguna porque la oscuridad seguía ahí. Di otras 2 vueltas más despacio y vi un cartel,me alegró mucho y segui girando la rotonda y ya vi máss señales……PARA MI SORPRESA VI UNA SEÑAL QUE DECIA “A CORUÑA A 88km”….Al ver ese dato rapidamente agarré el movil y llame a casa de mi amigo de donde salÍ (nombres Santiago y Roxana) y les explqué lo sucedido,ya que aún me quedaba más camino y ya no sabíaa que  me podríaa pasar…A continuación llegue a casa e hice otra llamada desde mi casa para dejar constancia de que aquello era real. Me salté 1h y 40 min de viaje.. ¿qué demonios  me habíaa pasado? , (ni puta idea)  ¿dónde , cómo y por qué me había pasado eso  a mi?, porque uno puede imaginar muchas cosas, pero no se come 1h 40 min de viaje por mucho que kiera. y asi a grosso modo creo quee no tiene quee ver con reptiles,pero bueno no soy un diestro en abducciones ni cosas de esas, solo  sé de las peliculas de ciencia ficción que ve todo el mundo.

CAMBIOS  CORPORALES E INFORMACIÓN ALIEN

La bizarra experiencia le suposo cambios anormales, no sólo físicos sino, psíquicos:

-sí,  noté más cambios que no sean fÍsicos. Pues sí, así es, cosas como premonición ,visión remota y empatíaa telepática. Cada una de ellas las demostré a varios sujetos y que me falte Dios si quiero volver a hacerlo ,no imagináis el precio a pagar,esto no tiene enchufe ni se puede poner en stand by  sin ir mas lejos ayer mientras fisgaba en tu página,hablé por el chat con un chico de España (nick-Roy) creo que el te dirá mejor que yo lo quee pude ver dentro de el. Tenia la pierna derecha dañada de un acidente de niño. así que si,cambios psicológicos tambien.

– También me vienen máquinas a la cabeza, desde como hacer los engranajes hasta cómo montarlas,de hecho, pretendo montar una….a ver a finales de año espero tenerla montada y si es lo que creo que  es quizás pueda sacar provecho de esto quee me pasa,con una de esas máquinas.También me viene ideas de como desplazarse por el espacio,a niveles que sé que es cierto,sé que es como recordar una película que ya has visto antes y solo ves una imagen pero recuerdas todo el argumento.(y no es algo agradable).Espero que  puedas decirme si sabes de alguien mas como yo,no creo quee yo…. seguro que no soy el unico quee le pasan estas cosas…..

Pues , hijo , has vivido una de las abducciones más extrañas de la historia. Pero tu caso no es único. Un colombiano me contó una vez una historia complemante de película: me dijo que yendo en coche con su madre, de repente entraron en un poblado fantasmal, como en  la película Silent Hill y aterrados no se explicaban qué estaba pasando, hasta que al cabo de un tiempo volvieron a aparecer en un carretera. Son viajes de teletransporte motivados por las abducciones, das saltos en el espacio y puedes entrar al aastral o otros lugares del Multiverso o de naves o bases secretas.

M.L. ESTÁ DESARROLLANDO UNA LENGUA BÍFIDA

¡¡¡COMO LAS SERPIENTES!!!!!!!!!!!

lenguabifida

LA LENGUA SE LE HA ALARGADO Y TIENE UNA RAYA EN EL CENTRO

lenguabifida5

EXTRAÑAS MARCAS APARECEN EN SU CUERPO COMO PUNTOS MARRONES Y ROJOS

manchamothman

A MUCHA GENTE LE ESTÁN SALIENDO EXTRAÑOS REDONDELES EN LA PIEL

Estos círculos están ocurriendo a más gente, pueden ser parte del proceso de mutación:

Gorjo2 nos dice:

 

-Yo quería comentar que alrededor de hace 2 años me salieron unos redondeles en la piel muy extraños, solo escocían los bordes ya que en el centro estaba bien no se como explicarlo, una cosa muy extraña, al cabo de 2 días me di cuenta que mi madre también los tenía y mi prima también ella eran mucho más grandes y en la espalda fuí al médico y lo que me dijo me dejo de piedra que habían venido muchas personas con este problema y que no sabían lo que era y que lo estaban investigando…

EL CASO DE ML ES COMO EL DE DISTRITO 9

UN HUMANO MUTA A  ALIEN TRAS ABSORBER SU ADN

Película excelente con humor surrealista  llena de claves illuminati Se desarrolla en Sudáfrica, patria anunnaki, cuya capital Johanesburgo hace honor al demonio reptiliano Oannes. Lo que ocurre en Horrywood ocurre en

ESTOS DOS TESTIGOS VIERON A UN REPTILIANO GIGANTE EN ASTURIAS

reptilianotuilla

Grandelino Marqués González y David Madrazo vieron a un lagarto gigante en Tuilla, Asturias. .Cerca de la zona de esta historia, al igual de los que se han visto en Cantabria, la mítica patria de las Feas de Torrelavega y de los reptilianos culebres. Y eso por no hablar de las “lagartas ” de Santander. La masonería no reina sólo en Cantabria, sino en Asturias, por eso se dan alli los patéticos premios Príncipe de Asturias a los monigotes del Poder. Hay mucha simbología masona en Asturias. Una cosa está clara al  Hombre Polilla le mola el turismo rural.

EN 1600 YA VIERON AL HOMBRE POLILLA

En 1966 y 1967 los tranquilos habitantes del pueblo virginiano de Point Pleasant y Charleston quedaron a aterrorizados por la presencia de un extraño y foráneo visitante. Tan foráneo, que no era de este mundo. El caso es aún un misterio. Mucha gente lo vio. También existen precedentes en el 1600 de una figura de metal muy parecida de 25 cms hecha por los indios pennacook en New Hampshire, que se encuentra en la actualidad en el museo indio de Harward y se conoce como Thunderbird, “El Pájaro del Rayo”. El nombre de Mohtman fue creado por un periodista de Ohio. En el siglo XIX nativos de Illinois llamaban a un monstruo similar “Piasa”, “El pájaro que devora hombres”. Los indios cheroqui también tienen nombre para este ser : “Tianuwa”.

PUENTE DE SILVER BRIGDE,

HUBO UNA CATÁSTROFE EN 1967 PRECEDIDA DE VISIONES DE MOTHMAN

El monstruo alado fue visto antes del tsunami del índico en India y antes de otras catástrofes, junto a luces y ovnis.Misteriosos hombres de negro o Men in Black, MIB fueron vistos antes y después de la Tragedia. Los semáforos dejaron de funcionar sin lógica , causando un atasco letal pocos momentos antes de la catástrofe

La catástrofe viene precedida de un sinfín de hechos paranormales . Se suceden muertes inexplicables, mientras John investiga al hombre polilla y descubre que es una vibración maléfica que aparece antes de grandes catástrofes o muertes. ..Y comienza a presentir que una está a punto de ocurrir en el río Ohio….justo donde está el puente Silver Brigde… Previamente a uno de los contactados , Gordon, se le ha comunicado que habrá 99 muertos en Denver. Al poco se confirma un accidente de avión allí de 99 muertes. Otro contactado avisó que habría otra catástrofe en Ecuador.El misterio de Monthman culminó en la catástrofe de Silver Bridgde el 25 de diciembre de 1967 sobre las 5 de la tarde. Nadie se ha percatado que esta es una fecha clave de rituales satánicos.

CONCLUSIÓN:

Estamos ante una abducción alien reptiliana. El bicho observado es lo más parecido al Monthman de EEUU, con ojos rojos, algo tamibén asociado a vampiros y demonios.  Más de una hora del sujeto permanece en el más absoluto de los olvidos, otra prueba de abducción, no sólo en el tiempo , sino en el espacio.  El espacio y las montañas desaparecieron y el testigo entró en un mundo de tétrico infromundo oscuridad .

Para un borregómatrix o un magufo escéptico indocumentao puede parece algo raro o absurdo, pero para  un especialista ufológico es un secuestro extraterrestre. Estas abducciones son muy comunes; ocurre a millones, lo que pasa es que la gente no recuerda bien la experiencia o no la cuenta por temor a que le tomen por chalao.  El sujeto recuerda algunas cosas pero,  no sabe qué hizo durante más de una hora. Tampoco veía nada en el paisaje negro como la pez.  Lo que ocurre es que cuando los reptilianos te abducen te hacen hipnosis para que no memorices los episiodios centrales. Probablemente te parecerá un sueño o un recuerdo vago de un evento tras un desmayo o un episodio de oscuridad.

Monthman no trabaja sólo. Son como una empresa: ANUIT COEPTIS, que es lo que significa el lema illuminati: “Nuestra Empresa”. El Equipo Oscuro funciona como una empresa y se coordina bastante, aunque también hay facciones y colgaos que te “chupan la sangre por libre”. En ocasiones saltan del inframundo y eligen una presa tras investigarla un tiempo y  chequear su ADN. Otras veces te abducen en terrenos solitarios, como en este caso y el de Mothman de Virginia.

¿Qué te hacen? Pues te sacan sangre o te aplican chips o te hacen cábala o hipnosis para parasitarte. No siempre pueden si usas tu libre albedrío o te sacas los chips. Posiblemente le implantaron algo en su ADN que motiva cambios en su cuerpo y mente. No hay ninguna explicación a las marcas rojas y marrones y los cambios en la lengua, precisamente tomando un aspecto reptiliano o bífido.

Es posible  que el proceso de parasitación o abducción te activen partes ocultas de tu ADN y eso te hace despertar poderes paranormales, que están muy activos en reptilianos y anunnaki. Saben usar su pineal, uso de hipnosis, telekenesis, telepatía. Los miles de millones de años de evolución que nos llevan , les hace tener esta superioridad. A esto hay que añadir que son expertos magos negros, tanto la magia negra reptiliana con vudú (de los chitauris africanos y se adora a la serpiente Danwalla-wedo) como la Sumeria , son la más avanzadas junto al Avydia Tantra o tantra negro.  Los illuminatis son adiestrados en estas técnicas para controlar y joder al prójimo, no todos, pero sí algunos de los de la cúpula.

Esta magia negra se practica en todo el mundo, no sólo en Asia o África y especialmente en Europa y Estados Hundidos. En cierto sentido, esta magia puede considerarse alien , como la Mothman, por eso los bichos saben que va pasar una catástrofe y juegan con las víctimas de acuerdo a su karma. Con todo, el caso que nos ocupa de ML es realmente increíble y fuera de toda lógica. Es un caso excepcional, si no enseñaríamos las fotos de su lengua, nadie nos creería.

No tenemos noticias de nuestro protagonista. Puede que la haya ocurrido algo y nadie lo sabe. Sus cambios aumentaban según pasaba el cuerpo…. ¿Su cuerpo se habrá metamorfizado? No lo sabemos, sólo sabemos que  estaba aterrado y su cuerpo mutaba como en el caso de la película Distrito 9, donde un humano al tomar en contacto con ADN alien veía que su cuerpo tomaba características extraterrestres. Horrywood siempre oculta así la verdad, lo que hacen en  la agenda illuminati y reptliana.

El episodio de entrar en una negrura mientras conducía es un proceso de teletransporte de la materia. Monthman o los reptilianos  tienen tecnología de teletransporte de la materia. Digamos que te chupan o absorben y entras en un espacio multidimensional pero del inframundo. Es por eso por lo que el conductor sólo veía oscuridad. El tiempo se dilata y puede que mientras conduces empiece el proceso de parasitación. La víctima puede entrar a una bases secreta, ovni o lugar preparado, pero no lo recuerda, ya que le  hipnotizan y luego vuelve a aparecer conduciendo el coche. Pero las marcas de las operaciones y parasitaciones están ahí, como en el caso que nos ocupa.

Está claro que le han hecho algo en sus sistema fisiólogico y mental. Eso hace que despierte poderes mentales, tan típicos de los reptilianos, más que nada porque nos llevan miles de años de evolución y tienen la pineal mucho más desarrollada. Normalmente intentan hacer un pacto contigo, aunque no lo recuerdes, ya que si no lo aceptes no pueden entrar en ti. Es la ley universal del Albedrío. Ken Bakeman, abducido de reptilianos le hicieron pactar previamente.  Nunca pactes ni escuches voces, ni les tengas miedos ni te emparanoies. Si te ocurrió algo límpiate con mantras, yoga y gente despierta  y pide ayuda a Dios para que los expulse o también puedes enviarles vibraciones de amor y así se se espantan.

Mothman anda por aquí. Encima de la crisis y la subida de IVA,  el Hombre Polilla anda por aquí dando pol culo.  No es un chiste. Es real. Esta historia es real y hasta me temo que pueda haber acabado mal, pero Stegnus está aquí para contarlo, porque nuestro protagonista puede estar en un ovni o una  base submarina del Cantábrico en un tubo de cristal. El  Hombre Polilla no es tonto, y gusta, como los mafiosos rusos, de lo bueno, de  venir a veranear a España, mejor a la zona norte. Revilla le mataría a hostias por no aparecerse en Cantabria y darnos publicidad.  El Hombre Polilla está en España, sin pagar impuestos  y sin tarjeta de residencia. Es la ventaja de ser reptiliano, que no te tienes ni que empadronar. O a lo peor no está veraneando y es un primo de Mothman y lo que hace es sencillamente trabajar. Es decir “comernos”. Mothman aparece antes de catástrofes y este años se dio una horrible de un tren descarrilando en Galicia.

El julai éste habrá alucinao al llegar a España y ver tanto borregomátrix tierno. Este se  pone morao y se queda aquí a vivir de por vida.

Que el Difunto El Butu , Que En Paz Descanse, nos asista, porque el bueno de Jonh Cobra está en Búsqueda y Captura.

Publicado el 27 marzo, 2014 en exclusivas, OVNIS-UFO, reptilianos-satán, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Màtalas callando

    Estimado Dr. Matrix

    Saludos desde México con X, en este siglo XXI quedan algunos homos macacus bifidus que escriben Méjico.

    Algunos tenemos ciertas habilidades, en mi caso me mareo muy fuerte cuando algo va a pasar, principalmente con gente cercana, llega el caso de que los que se nos desarrollaron ciertas sensibilidades ya no aguantamos la baja vibración que hay en el planeta, en este país van más de 100,000 muertos en los últimos 7 años, descabezados, desmembrados, rafagueados (con armas llamadas cuernos de chivo), apuñalados, secuestrados, colgados de los puentes y un largo etc. El ritual va in crescendo. Algo pasó desde que llegaron los conquistadores a estas tierras.

    ¿te has fijado que incluyendo a la madre patria ningún país que hable español es rico?

    Un abrazo

  2. jo-der vaya post casa matrix!! Diós!!
    por la gorra turboinsultos de astar-los-cojones jaja

    La serie V de nuevo en la Telerrisión: el pacto reptiliano sionista.
    V [2009][T1×E3][elconsejo13+Nov09~911passport.GOV]

    Marshall Mcluhan – «Solo los pequeños secretos necesitan ser protegidos, los GRANDES SECRETOS se mantienen secretos por la INCREDULIDAD PÚBLICA».

    Muchas gracias por sacar toda esta información a la luz,
    todos aprendemos mucho, y no nos sentimos solos.

  3. Muy buena info Luis Carlos, como siempre. Hay mucho tema extraño que desconocemos, si que es verdad que hay montajes que se les ve a la legua que son falsos pero otros muchos no tienen explicación, como los reptilianos guardaespaldas del Aipac de Obama, algunas metamorfosis que son espeluznantes con los dientes y la lengua, y lugares escabrosos que nadie habla, como el desierto de las Bardenas Reales y sus casos de avistamientos (por el ejército). Y lo del demonio de Jersey también me parece muy acojononante como el Mothman este. Algo he leido sobre pirámides en la línea de la costa de Crimea, a ver si puedes contar algo. saludos!!

  4. extraordinario post , Luis Carlos, no sé como mantienes el nivel del blog con tantas excluivas, sigue así

    • muchas gracias a todos el próximo viernes otro post alucinante, el castellano no viene del latín, nadie va a dudar de ello después del post
      ni el catalán ni el frances y portugues

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: