La Semana Santa es un Ritual Pagano Catalán del culto a Atis


LA SEMANA SANTA, RITUAL DEL CULTO A LA BARRETINA CATALANA DE ATIS
EL MARIDO DE LA DIOSA ANUNNAKI CIBELES ISTHAR

semanasanta

I ♥ MILES DE CIRROSIS, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

ANUNNAKIS POR HUEVOS

¡¡¡¡Per la Barretina den Dutor Mátrix!!!!!! ¡Por la Gorra del Doctor Mátrix! La Semana Santa es una fiesta de culto a Atis. Atis o Attis es un Dios Catalán anunnaki y griego que llevaba Barretina o gorro frigio masón. Mesi, no es el único Dios. Encima Atis es el marido de Cibeles, la Isthar Anunnaki. Y recuerdo que Isthar era la segunda esposa de Anu, es decir que Atis se puede asociar también a Anu, el Dios Anunnaki por excelencias que siempre nos da de alguna manera por el Anu, y que no venga en el 2022 como predice Maximilien de Laffayate, please.

Como siempre el despistado borregomátrix es estafado con una supuesta fiesta religiosa que es en realidad pagana , antiquísima y por supuesto anunnaki, prácticamente como casi todo. Es el pesaj judío y los egipcios también lo celebraban. El huevo es símbolo de fortaleza por el Éxodo Egipcio o el Poder del Faraón, descendiente de los Dioses. Fíjate como los illuminati celebran la Pascua o Easter en Inglés con Miles de Cirrosis y el arcoiris, mariposa y conejito de Pascua. La simbología de play boy es egipcia e illuminati y los conejitos de pascua. La fiesta es muy antigua , en Cuaresma se guardaban los huevos y luego se regalaban. El Conejo también representa a Satanás como Alicia en el País de las Maravillas.

En Cataluña y Valencia en Hezpaña es la región con más tradición en la elaboración de figuras de chocolate para celebrar la Pascua. Estas figuras adquieren una gran importanca a partir de mediados del siglo pasado. Son las monas de Pascua, en chocolate. Conejo y huevo son símbolos de fertilidad y símbolos illuminati. Orar no está mal, hay un estudio de Koening que sostiene que ir a Misa es terapéutico, pero si meditas, todavía es mejor.

Resulta un choque brutal despertar y ver que Torrelavega no es el centro del Multiverso y comprobar que el Verdadero Centro es Catalunya. Ahora entiendo por qué el escudo del Barça lleva la Cruz de Malta Anunnaki Suiza Templaria.

Me di de baja de la Gimnástica de Torrelavega y de presidente de honor de la peña Orgasmos del Besaya , me abono al Barça y le elimina el panzer atlético de Madrid de Diego Costa a las primeras de cambio… Cullons!!!! ¿Me pregunto si existe justicia en el Universo y si no habré hecho el más absoluto de los ridículos cambiando el nombre de mi pasaporte a Lluis Carles Camps? Si te haces catalán y del Barça es para guanyar partidos y guanyar pasta, no te jode…. Empezamos bien, la madre que le parió a Atis…que por cierto, era Lakmu, una lagarta anunnaki.

“LA ORACIÓN ES LA PARTE IFANTIL

DE LA RELIGIÓN”, SANTAYANA

LA SEMANA SANTA ES UNA PLAGIO PAGANO DE CULTO SOLAR A ATIS

Cristo de la Estrella en el Domingo de Ramos de Sevilla.

Y AL FOTOGRAFÍAR A LA ESTRELLA…

NO SALIO JESUSELDELCRISTO, SINO UN EBANI JUNTO A LA GIRALDA

Andaba el Dr. Matríx por Sevilla en el Domingo de Ramos, contemplando el famoso paso del Cristo de la Estrella , pero al fotografíar a la estrella del cielo, mientras veía a una señora llorar de emoción y un largo y emotivo solo de trompeta sesgaba el espacio y los corazones, no salía la estrella sino un nuevo ebani. Arrriba se ve un punto azul, esto puede ser “ruido” luminoso, un efecto óptico llamado “hotpixel” o “stuckpixel”.

LA SEMANA SANTA ES UNA FIESTA PAGANA ANTIQUÍSIMA

Como el timo de la Navidad, el peñazo de la Semana Santa es otra fotocopia pagana que te quieren vender como dimanente de la falsa Tradición Cristiana. Es del Culto a Atis, un culto pagano solar que se originó en Egipto y Babilonia (es decir, en la Atlántida) y se practicó en Grecia, Roma y otros lugares como la India o China. Según el famoso antropólogo Sir James George Frazer, se celebraban en primavera en honor a Atis, reproduciendo su NACIMIENTO , EMASCULACIÓN (le capaban), muerte y resurrección.. Los romanos lo celebraban el 21 de marzo y días siguientes, esto es en el equinoccio de la primavera.

También los judíos lo celebraban y se conocía como pesaj y duraba siete días….¡Antes de Jesuseldelcristo! Es la Pascua que se celebra en la primera luna llena de la primavera (ayer). En inglés se dice Easter.…que se parece a la diosa illuminati ...Isthar. Estas fiestas duraban sobre una semana y usaban huevos de pascua como los de ahora. (como los judíos o los egipcios…).

EL AÑO EMPIEZA EN PRIMAVERA

En realidad el año empieza en primavera, cuando la Naturaleza Renace, pero los jesuitas illuminati nos desincronizan del Sol, diciendo que empieza en Enero. Diciembre, por ejemplo, es el mes “diez”, no el 12. Algo anda mal por aquí. Por eso los antiguos, mucho antes de que Jesuseldelcristo estuviera por aquí dando el coñazo, celebraban el nacimiento o resurreción del Sol, del año.(con matices esta última frase). Los ramos son símbolo egipcio de fertilidad , riqueza, felicidad y otras cosas , las novias lo llevaban en Egipto.

¡Coño, donde habíamos oído antes esta historia!…..

CLIMÁXTICOS Y ANACLIMÁXTICOS

Religión significa “volver a ligar, religar, reunirse con Dios”, pero la Religión externa es el origen de toda la confusión sobre espiritualidad, porque es un invento de los illuminati para el control social. Bergson distinguió entre “religión estática” (las iglesias) y “religión dinámica” (los místicos). Los místicos y yoguis son los que experimentan, “los que mojan”, los climáxticos, los que llegan al climáx del Samadhi, mientras que los religiosos son los “anaclimáxticos”, los que se oponen a la espiritualidad. Las iglesias queman a los místicos, como hicieron con Santa Juana de Arco.

El filosofo Santayana decía que “la oración es la parte infantil de la religión”.

Meditar no es orar. La rebelde Jiivatma protestó al inició de sus prácticas. De naturaleza antirreligiosa, pensaba que el mantra era como una mera oración. “Y a mí las oraciones me resbalan”, le confesó a Gurú, “me recuerdan a mi aburrida infancia con las monjas”. Guru le dijo que orar era hablar con Dios, mientras que meditar era escucharlo. Y le repitió la frase del filósofo Santayana:

” La oración es la parte infantil de la religión”

EBANI EN LA CATEDRAL DE SEVILLA A LA IZQUIERDA ABAJO

EL DIOS ATIS

CON EL GORRO FRIGIO MASÓN

Los masones siempre hasta en la sopa. ¿Tendrá el papel higiénico origen masón? Seguro, se inventó en el siglo XIX y se empezó a popularizar cuando hubo periódicos, ya que este es el fin natural de la prensa. Antes usaban lechuga con auga o esponjas o en Asia ni se usa en muchas culturas. Atis era hijo de la Virgen Nana. Fue Salvador y único hijo engendrado. La Virgen es del culto egipico a Isis o la Isthar Babilonica, diosa illuminati y vampírica.

ORAR ES HABLAR CON DIOS, MEDITAR ES ESCUCHARLE

En Semana santa se habla mucho de devoción y procesiones….Hay mucho fanáticos suelto con un velón y un cucurucho como el del Ku klus klan, sobre todo en Sevilla. Eso no es religión, es observacia ritualista externa.

La oración es un proceso externo en el que siempre hay dualidad, separación, análisis. Dios está en un cielo lejano y el orador es un pecador que no hace más que alabar a un Ser virtual-mitológico, lamentarse, pedir ayuda y regodearse en sus miserias. La meditación es un proceso interno de unidad, fusión y síntesis.

Mientras que, generalmente, la oración se basa en observancias ritualísticas externas, tradicción y sentimentalismo (=Coñazo de la Semana Santa), la meditación se fundamenta en el perfeccionamiento de las capas de la mente, en la experiencia directa y el deseo de liberación de todas las ataduras.

Como dicen los Tantras:

“El estado de comunión es el más alto,

la meditación y la concentración estan en el medio,

japa y cantos de alabanza son inferiores

y ritos y adoración externo son los más bajos.

Con todo hay gente que le relaja y gusta de orar y estar a solas íntimamente con Dios. Lo respetamos, los místicos como Santa Teresa de Jesús también hacía oración. Si te sientes bien ,adelante, sigue con ello. Lo mismo con la Biblia, si te relaja y te deja bien , leela, pero no te quedes con la lectura superficial. San Juan de la Cruz , perseguido por la Iglesia , era un gran exégeta de la Biblia y partes sublimes místicas como El Cantar de los Cantares. Escribió su hermoso Cántico Espiritual en la Cárcel.

CONCLUSIÓN: MEDITAR NO ES ORAR

Meditar es lo ideal , pero Ir a misa y rezar mejora la salud. Así como suena. Así concluyó un estudio de Harold G. Koening y sus colegas del Centro Médico de la Universidad de Duke, en Durham (EEUU), en un artículo publicado en el International Journal of Psychiatry and Medicine. Y si encima vas a misa a La Sagrada Familia y luego vas a ver el Barça o a escuchar La Nit del Ornitorrinc, ya puedes alcanzar no el cielo, sino el orgasmo. A este paso va a ser verdad que Catalunya no sólo es el Centro del Multiverso, sino que es el Centro Anunnaki Mundial, no es raro que allí nacieran los Templarios….o lo que es más importante, no es raro que allí naciera Xavi.

Todas las fiestas de la Mátrix son programación anunnaki perpetrada por los g-suitas e illuminatis, que tienen un centro clave en Catalunya. Siempre adoras a dioses paganos, sin negar que el Jesús Místico existió y fue real, pero toda nuestra cultura e historia están manipuladas precisamente por los anunnaki. La Semana SAnta es una fiesta del Culto a ATis, que dicen que nació de Virgen. Atis es el marido de Isthar, como Anu, quien no es que naciera de virgen sino de la reptiliana Lakhmu.

La meditación es un ejercicio interno y sintético de concentración, que implica la suspensión de los sentidos y el subconsciente entrando en el inconsciente causal e incluso transcendiéndolo. La oración es una indagación analítica, que no implica normalmente (excepto en algunos místicos) suspensión de los sentidos ni el subconsciente, ni entrada en el inconsciente. Es sólo un ejercicio intelectual o sentimental, pero hay gente que le relaja y ayuda. La Religión es tradicción y comecocos sentimental, mientras que la meditación es libertad.Salir de la Religión es salir del Sistema de Control de la Mátrix creado por los illuminati.

Publicado el 15 abril, 2014 en religion-filosofía y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. genial..saludos desde lima

  2. inoculando la verdad al ser humano ignorante e incauto.saludos carles camps.jaja

  3. saludos luis carlos podrías hablar sobre el vídeo de lady gaga donde sale michael jackson john lennon y cristo. ¿que mensaje nos quieren dar?.

  4. Gracias de nuevo por tus aportes LCC…….Me imaginaba que el FESTEJO DE LA PASCUA es otra mentira como tantas otras que nos han hecho creer, Siempre en el ajo, Ilumminatis. Masones, Judios y etc. Saludos desde Argentina (te sienta muy bien el Catalan ajaja)

  5. Misterious F

    Muchisimas gracias, la información muy valiosa, illuminatis bajo la fachada de hermandad masónica, nos hacen esto para que la gente reuna su energía en fechas específicas para que ellos puedan realizar su brujería y satanísmo con mucha energía, gracias , el despertar está cerca…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: