Los Ovnis Nazis los parió el descubridor de las Ondas Schumann


 

¡Exclusiva Mundial!

WINFRIED OTTO SCHUMMAN Y LA ESPÍA ANUNNAKI MARÍA ORSIC:

CEREBROS DE LOS OVNIS NAZIS
ovnisnazis

Como el Barça contraperiodismematrix.com de Lluis Carles Camps, es mes!!!. Los archivos secretos nazis nunca vistos y fotos en el libro contraperiodismomatrix.com, 5ª ed ya en stock.

LOS OVNIS SON CREACIÓN DE JUDÍOS

No sólo Para hacer el bien el amor hay que venir al Sur, como reza la canción de la insustancial Rafaella Carrá, también hay que venir al Sur…¡ para hacer ovnis ! Más concretamente, al Polo Sur.

Hay que venir a Munich o Brandeburgo …a las Bases de la Antártida donde se escapó Hitler con el general de la SS, responsable del programa militar ovni, Hans Kammler y luego se paseó por Barcelona y Sudamérica, torturando con Mengele de vez en cuando a la mkultra Arizona Wilder. Hitler , espía del Mi6, los nazis, los illuminati…. Todos nos la colaron hasta el fondo. En 1955 el Mayor Erich Hartmann cantó que Hitler salió pitando a la Antártida en un ovni campana con el Dr. Schumann, la cineasta nazi Leni Riefenstahl y Hanna Reitsch.

Vas a oír la más increíble historia de conspiración que podrías imaginar. Nunca te contaron esto. Estás cansado de Friker, de apolilladas revistas en de misterio en quiebra, como Más P´allá, Ano Cero…, refritos y payasadas. Ahora ya es momento que oigas la verdad. Apriétate los machos y escucha, que esto nunca lo has oído. Una Nueva Exclusiva de Casa Mátrix.

El dr. Schumann acaba de oír una de sus piezas favorita de música clásica, El Parsifal de Wagner. Metódico y rutinario, de su viejo gramófono salían notas ligeramente desafinadas de temas de cabaret de Rudolf Nelson y ahora escuchaba el nostálgico Liili Marlen de Marlen Dietrich. ..rememorando tiempos de guerra…

Winfried Otto Schumman, físico de la Universidad Técnica de Munich, pasó a la historia como el descubridor de las ondas Schumann, supuesta vibración electromagnética que emite la Tierra y que cuanto más aumente, más redundará en nuestra conciencia evolutiva global. La Frecuencia o Resonancia Schumann fue descubierta en 1952 por este eminente profesor, un científico de verdad, no como los calentólogos o sidólogos. Este era un científico de verdad que inventaba y creaba, no como los de ahora.

Sus biografías ocultan toda su verdadera historia de espía y sus verdaderos estudios sobre ovnis. Nacido en Tübingen, Alemania, se crió en Austria , en Kassel y Bendofrd, casualmente como María Orsic que era austriaca de origen croata ( Schauberger también era austriaco). Otto era un agente secreto oculto con doble pasaporte y otros apellido distinto al oficial, quiza el verdadero. Es probable que ni siquiera su nombre oficial sea real, de hecho tiene otro apellido, que por seguridad omito.

Otto trabajó en la Base de Air Force Wright-Patterson e 1947-48….. (justo cuando el capitán Kenneth Arnold vio la primera flota de ovnis en el monte Rainier Nazi) fichado por la operación paperclip, este dato, le delata demasiado… ¿Qué pinta un alemán nazi en la base donde se hacían los últimos prototipos ovnis de finales de los 40? Blanco y Botella y con ojos azules: ¡alemán anunnaki! Además Eran judíos anunnaki los financiadores y urdidores de todos estos proyectos secretos. Herman Polh, fundador de los caballeros teutónicos, Felix Niedner, Julius Streichter, Karl Harrer, Wilhem Filchner, Ersn Rudin, Alfred Rosenberg, Arnold Schoemberg, Rudolph Steiner, el creador de la secta illuminati antroposofía…

Otto era el típico aleman gafoso intelectual de cabeza cuadrada, sus ojos claros inteligentes, clarividentes, escudriñaban atentos esa tarde de 1919 los últimos planos que le había entregado el profesor Schauberger sobre el motor de implosión. Era maniático, cerebral y dotado de un humor irónico muy inteligente. Fue en ese momento cuando alguien llamó a la puerta de su despacho. Dos hombre trajeados que no conocía, con nombres judíos, Alfred Rosenberg y Arnold Schoemberg, a la sazón espías y peces gordos de los Amos, entraron en su despacho de la Escuela Técnica de Munich -donde también trabajaba el padre de María Orsic- para darle la noticia más importante de la historia de la tecnología:

-Profesor Schummann ….hummmmm-carraspearon- Creemos que es usted la única persona capaz de llevar a cabo el proyecto más ambicioso de la historia.

– ¿El proyecto más ambicioso de la historia? -repitio el adusto Otto enarcando las cejas y ajustándose sus gafas de carey tras sus ojos escudriñadores- ¿De qué se trata?

– La Creación de la Máquina del Otro Mundo, con la que podremos viajar a otras dimensiones, la jenseitflugmachine…

Si hubiera sido español, de Barakaldo o Bilbao, Otto habría exclamado :

-¡Ahí va la hostia!….

Pero como era alemán permaneció en silencio, pensativo, mesándose la barbilla y mirando de reojo el avanzado proyecto del motor repulsine de Schauberger, capaz de conseguir la ingravedad, que reposaba sobre su ordenada mesa de despacho llena de apuntes , planos y artefactos raros…y un extraño anillo con un chip e inscripciones sumerias.

OVNIS, CUANDO APENAS NACEN COCHES Y AVIONES

Sus ojos brillaban con el fulgor de la única inteligencia capaz de crear el primer aparato extraterrestre de la historia, pero hecho por humanos, tecnología MADE IN GERMANY, claro. Pero también con un ingrediente MADE IN EXTRATERRESTRE vía una enigmática sex symbol yugoeslava y amiga de Telsa, que respondía a la gracia de María Orsic. Una pécora con piel de cordero.

El proyecto más ambicioso de la historia no era eliminar el hambre o la gripe, que arrasaba por esos años, o las enfermedades. No era inventar la minifalda o el bikini. No. Era Crear ovnis y armas militares de otro mundo. En una época donde sonaba el Charleston de los felices años 20, y amenecían los coches y los aviones….El primer vuelo fue en 1903 por los hermanos Wright (o antes según otras fuentes) y el primero comercial trasantlántico fue el 26 de octubre de 1958, despegando de Nueva York un avión de Pan American con 111 pasajeros y 11 miembros de la tripulación rumbo a Paris. 11, 11… ¿Quién controla tras las bambalinas siempre nuestra tecnología? En 1885 se crea el primer automóvil y en 1900 se empiezan a vender masivamente. En resumen, paciente lector, en bragas con los primeros vehículos modernos y en la trastienda creando ovnis…

El 11 del 11 de 1918, enésima fecha ritual illuminati, se había firmado el arminsticio y en 1919 se negociaba El Tratado de Versalles, que establecía hasta la pasta que tenía la reserva Federal con cajas con trillones de bonos, que han sido robadas casi todas, como ya publicamos en otra exclusiva. Se firmó en 1920. En las (robadas) Cajas de la Reserva Federal aparece la frase “Tratado de Versalles”.

En este contexto primitivo se crean los ovnis modernos, cuando los illuminati reorganizaban desde principios de 1900 su poder y rituales desde Alemania, como en el siglo XVIII con el g-suita pagado por lo Rothchilds, Adam Weishpaut.

Recordamos: la Historia y la Tecnología no existen, sólo existe la conspiración.

ORSIC, TECNOLOGÍA SEXY A CUATRO PATAS

Orsic creo un grupo de canalizadoras que decían canalizar a aliens altos rubios pleyadianos de Aldebarán, de la Constelación de Tauro. Orsic creo una sociedad secreta de canalizadoras , la Alldeutsche Gesellschaft für Metaphysik, Sociedad Panalemana de Metafísica. Más tarde esta sociedad fue renombrada como Sociedad Vril, Vril Gesellschaft. El “vril” es la energía alien que alimenta los ovnis. Orsic tenía más cuento que Pepe en una entrevista del Marca.

Orsic creo un grupo de mujeres “canalizadoras” que tenían todas en común un detalle muy concreto: ¡ y es que no podían ser de Torrelavega! Estaban todas como trenes, eran unos pivones de puta madre. Tenían pinta de todo menos de místicas, de científicas o de cabezas cuadradas. Eran Traute A. Blohm, Gudrum Jentzsch, Sigurn Kuenheim y Heike Erhardt. Las tías se habían equivocao de discoteca, diríamos ahora, o mejor dicho, de Afterhour. Parecían modelos todas y eran judías, como indican sus apellidos . Estaban como para ponerlas un piso en la Castellana o para ponerlas a trabajar a todas en el puticlub María Cristina de Torrelavega, la solución definitiva a las Feas de Torrelavega. Y te forrabas. No hace falta ser Sherlock Holmes para sospechar qué eran estas arpías de pelo largo…

La Orsic era una monada. Era profesora de baile clásico y de idiomas para niños ricos, aunque era supuestamente pobre. Estaba como para ponerla a cuatro patas mirando p´a Cuenca y mandar los rollos pleyadianos a tomar por culo nada más verla. Parecía de todo, menos pionera de tecnología o bailarina. Era todo lo contrario: pura tecnología sexy a cuatro patas. Empero la tía iba de mística y de canalizadora. ¡Y la que montó esta fembra plaçentera!, que diría el Arcipreste de Hita, pues fue de campeonato!

Entre otras cosas Orsic aceptaba la existencia de Nibiru, decía que era una estación de los anunnaki, de Sus Jefes. Algunas fuentes relacionan su descendencia con los Rockefeller y los Rothschilds. Si está tía viene de Aldebarán o fue a Aldebarán, yo soy Manolo , el del Bombo, no te jode.

LA TECNOLOGÍA OVNI EMPEZÓ COMO TODO: TOMANDO UN CAFÉ

Como casi todo, y casi todos los proyectos importantes en España, Argentina y México, la tecnología ovni empezó donde empieza todo: ¡en un bar!, ¡más concretamente en una cafetería!, tomando un café. Y es que la primera reunión que tuvo con el dr. Schumann fue el 16 de septiembre de 1919 en la Cafetería ArcisstraBe, cerca de la Universidad Técnica de Munich, donde trabajaba -digo , conspiraba- Otto.

La existencia de Orsic en la aventura de los ovnis es real. Existen documentos secretos, como el: ” OLPS-17/AGSP: El sistema de propulsión de la Elevación Orsic 17/Nave espacial antigravedad”. Pero esto no quiere decir que sea verdad lo que nos cuenten. María era austriaca, pero hija de padre croata. Una de sus hijas emparentó con un Rockcefeller. Era una familia mkultra de espías al servicio de los anunnaki.

Algunos de los documentos ya habían sido entregados a Otto, que pese a ser más inteligente que Del Bosque, el pobre no entendía ni papa.

La primera vez que vio a Orsic en la Cafetería de ArrcisstraBe, con música de jazz y un jolgorio de estudiantes de fondo, pensó lo que pensaría cualquier varón afectado por el síndrome del Feto de las Feas de Torrelavega y Bilbao. Pensó en abalanzarse sobre ella como un mandril y cepillársela allí mismo, porque la chorva tenía un polvazo infarto. Pero como era alemán, de nuevo se constriñó y educadamente le preguntó de dónde le había venido toda esa información toda esa vaina -como dicen en Venezuela- sobre tecnología de ingravidez:

– Son todo canalizaciones de extraterrestres de Aldebarán -contestó la muchacha de tez aria y mirada opalina- me vinieron en trance desde 1917…

Otto agarró la taza de café y dio lentamente un sorbito, mientras con un brillo libidinoso en los ojos debió de pensar algo como :

– Hija , yo sí que te haría una buena canalización, pero por el orto…

Si fuese argentino o chileno, la habría sacado a bailar allí mismo o le habría pedido el teléfono. Pese a ser médium y canalizadora profesionaL, María no oyó al mujeriego de Schummann, o a lo mejor le oyó telepáticamente y se lo calló, por verguenza ajena.

– ¿Usted estaría interesado en hacer la máquina de viajar al otro mundo con la información que yo le puedo dar -preguntó inocente María Orsic.

-Pues claro, como no -contestó Otto- Usted deme toda la información que pueda y yo trataré de atar cabos y cotejarla con las investigaciones de mi equipo con el motor de implosión repulsine de Schauberger y Schamperller.

LOS EXTRATERRESTRES HABLAN CASUALMENTE SUMERIO

– Yo recibí información de Asthari -añadió o mintió María- que está en Aldebarán, es la estrella más brillante de las Híades. Es una estrella roja gigante de las Constelación de Tauro, también se llama Alfa Tauro. Es una de las estrellas más brillantes con una magnitud de 0.85. Los extraterrestres de Aldebarán visitaron Mesotopia y hablan en Siriano…

Le faltó decir: “mi primo Asthar viene de allí y tiene una melenilla más mona que la de una animadora o una travesti de alto postín…”

Algunos agentes secretos acompañaban a Otto y María. Nadie prodía imaginarse que estaban maquinando hacer el Artefacto más increíble jamás imaginado por el hombre, cuando aún la aviación estaba en pañales. Y Atención ¡peligro! uno de los logos que usaban era como el del Comandante Ashtar.

Otto tomaba notas y entendía algunas y cosas y en ocasiones ponía cara como si le estuvieran hablando en euskera, sobre todo cuando María Orsic le enseñó unos textos escritos en lenguaje desconocido, que precisamente parecía vasco antiguo:

– Recibo mis canalizaciones en un idioma que desconozco -explicó María mostrando unos garabatos- hay muchas cosas que yo ni siquiera entiendo. Necesitamos alguien que las traduzca. Tengo un gran bollo en la cabeza…

– Mientras no sea catalán, no hay problema -bromeó Otto..

Puede que incluso Otto ni estuviera bromeando…ya que Cataluña formaba parte de los nazis, de Hitler, de los Templarios y del propio Schumann….y hasta de Himmler que hizo una extraña visita a Monserrat. La Gente no se imagina el gran secreto que se esconde en Catalunya, la patria de los templarios, los amos del Mundo.

Otto quería que María no mencionara a los extraterrrestres para no espantar demasiado a sus colegas científicos:

– Sería Bueno, si usted no menciona a los extraterrestres, Srta. Orsic, podrían pensar que estamos chiflaos, tocados de un ala…

-Precisamente así van a funcionar mis ovnis de Aldebarán con una sola Ala…anununnaki, como el Asur, el símbolo de Nibiru.

Cuando María le enseñó sus “supuestas canalizaciones”, Otto se quedó de piedra al ver los signos. Supo que era lenguaje de Biblos, Anakh sumerio -ugarítico, es decir , lenguaje anunnaki. Era como la escritura de Afqa encontrada en 1937 por el arqueólogo Dr. Leroux. Tomó estos documentos y se los llevó al máximo experto de la época en lenguas sumerias, el Dr. Friedrich Delitzsch, quien pasmado con la información empezó a traducirlos plasmando una información puramente científica y metafísica.

Los agentes enseñaron planes de naves, esbozos, alfabetos desconocidos y montones de anotaciones tomadas por María Orsic y las Damas del Vril en “supuesta” escritura automática. O eso era lo que les decía, porque el avezado lector, nunca debería creer todo lo que le vende un grupo de espías alemanes. El logo de las damas de Vril es similar al de Star Trek y a símbolos ibéricos y sumerios, algo lógico sabiendo que detrás de toda esta historia no se escondía sino una nueva conspiración de la Psicopatocracia Anunnaki.

Ottó se sentía cada vez más excitado y apasionado, y no sólo sexualmente…. Las Mataharis de Vril estaban buenas precisamente para eso, para manipular y quedarse con el personal…y follar a diestro y siniestro para sacar información con todo Cristo. Aquello prometía y veían en los bocetos de naves algunas similitudes con las ideas suyas y de Schauberger y los ovnis de Tesla, que los servicios de espionaje habían ya fusilado por completo, ayudados de la bella dama rubia, María Orsic, la más esplendorosa antítesis de una Fea de Torrelavega.

 

FRIEDRICH DELITZSCH TRADUJO

LOS TEXTOS SUMERIOS DE ORSIC

Todo apunta a que traducía ooparts e información de las élites anunnakis, bajo el timo de que Orsic había contactado con extraterrestres pleyadianos arios primos del metrosexual Comandante Asthar, cuyo peluquero merecería recibir el premio Nobel de Peluquería…o el premio Grammy a la mejor peluca del año de Lady Caga.

CANALIZACIÓNES ALIEN ANUNNAKIS

– Tuve mi primera canalización el de febrero de 1917 -prosiguió María, mientras Otto comía un tipo de pastel de manzana con leche típico de Munich, el Apfelstrudel mit Vanillesauce, seguramente imaginando los pezones de la yugoeslava impregnados del mismo…, pero disimulando seriamente mientras tomaba notas científicas- Tenía sólo 19 años -prosiguió la espía-. Caí en trance. No entendía nada. El trance duró varias horas. Entré en coma. Cuando salí del coma empecé a recuperar el sentido. No sabía a quien contárselo, porque pensé que me tratarían por loca. (nota de LCC: en aquella época no existía la sección de contraperiodismoamatrix.com de “Actualidad Mutante” o “Mutonta”, aquí entraban las historias de las damas de Vril que ni pintiparadas). Le dije a mi madre que había visto seres altos de luz, rubios, angelicales, nunca jamás había oído hablar de ellos. Me dijeron que regresarían un a vez que empezara a sentirme mejor. El domingo 11 de febrero de 1917 (¡11!) tuve la segunda visita. Me avisaron que pronto empezaría a recibir importantes mensajes. Me dijeron que no dijera nada a nadie, excepto mis otras amigas canalizadoras, Traute, Gudrum, Sigurn y Heike. Ellas se mostraron receptivas, incluso poco extrañadas.., El lunes 19 de febrero de 1917 recibí la tercera visita. Me dieron un mensaje claro. Me dijeron que venía de Aldebarán, Alfa Tauro, un sistema solar a 65 años luz de la Tierra ubicado en la Constelación de Tauro, enfrente del extenso cúmulo de Híades. Los mensajes eran telepáticos y los escribía en un alfabeto desconocido….

Otto frunció el ceño y escéptico, ya que él no se tragaba mucho estas alucinaciones de Asthares arios y dulces jovencitas contactadas.

Cuando Otto llevó los mensajes al experto en lenguas sumerias, Dr. Delitzch, éste se quedó más perplejo la suegra de Falete, la primera vez que su hijo le presentó a su nueva novia (por la que precisamente acabarían embargándola hasta la casa, esta historia sería mil veces más interesante que lo que estamos contando aquí…pero prosigamos a lo nuestro…).

Delitzch alucinó y dijo que eso era un lenguaje templario alemán antiguo o Anakh sumerio usado por los primeros fenicios, el mismo del que viene el castellano, la escritura de Byblos que es común en el Medio Oriente. Algunos bocetos eran claros merkabás o artefactos metatrón de teletransporte, como los que cita la Biblia. María recibió también revelaciones de Historia, de la Atlántida, de Lemuria, de otros mundos, de guerras entre extraterrestres, de Nibiru…

Le dieron a la chavala instrucciones precisas para construir La máquina Vril, lo mismo fue entonces cuando le dictaron el diseño del Seat 600 . Orsic tenía datos técnicos, matemáticos, esquemas, motores, principios científicos más allá de los conocidos por la ciencia oficial…. Pero los extratrerrestres de Aldebarán olvidaron lo principal: contarle el secreto o know how de la melenilla arrubiada del Comandante Asthar, ¡¡¡que a lo mejor, hasta eran extensiones!!!! Lo cierto es que¡ lo qué ese hombre se tiene que gastar en acondicionador y en alisarse el pelo, no te digo nada!. El tío es más coqueto que la Chichi Minaj acicalándose para un videoclip.

– Necesito ayuda para entender las escritura templaria y sumeria -añadió María- También para entender los datos técnicos y científicos…

(- Pues yo no necesitaría ninguna ayuda para metértela,cariño, -pareció pensar el profesor Schumann.)

CONSPIRACIÓN SIONISTA, CLARO

El padre de Orsic estaba también presente, ya que trabajaba en la Universidad de Munich. Le había dicho a María que escribiera y dibujara todo en textos e ilustraciones que fueron entregadas a Schumman y su equipo.

El 19 de septiembre tuvieron nuevas reuniones , ya en bases secretas. Allí estaba el dr. Delitzch para interpretar los símbolos trabajando como un negro, a pesar de su serio aspecto ario. El 17 diciembre miércoles tuvieron otra reunión junto con las damas de Vril de la Sociedad de Thule y el DHvSS o Die Herren Vom Schwarzen Stein, otra logia nazi esotérica, en una antigua casa imprenta cerca de Berchtesgaden. Todo fue bien, pero había muchas lagunas y datos técnicos y símbolos que no se entendían.

Otto tardó dos meses en recopilar los datos y hacer informes. Los mecenas illuminati del Grupo de Vril tuvieron que aportar grandes sumas de dinero para los estudios. Resulta un poco extraño que haya capitalistas para financiar un producto que no se va a vender….¿No? Claro, es que los mecenas eran los illuminati anunnaki el dinero venía …¡de los impuestos de los borregomátrix!, como siempre.

En 1920 hubo varias reuniones más y en ellas participaba ya mucha gente, incluidos científicos, los mecenas, expertos, espías, militares, filósofos, y altos illuminati etc…, como el dr. Erns Rudin, el dr. Walter Johannes Stein , el dr. Schumman, Karl Harrer, Julius Streicher, Rudolph Steiner, Friedich Delitzsch, Theodor Frietsch, Theodor Illion, Wilhem Frick, Wilhem Filchner, Peter Jensen, Dr. Otmar Freiher von Verschuer, Dr. Wolfram Von Wartenburg, Arnold Schoemberg, la canalizadoras de Vril, Adolf Josef Lanz, Leopold Ziegrle, Karl Ruprecht Kroenen, Wolfram Sievers, Enrst Schulte- Strathauss, Max Amann etc… Casi todos judíos, como siempre en la Teoría de la Conspiración, sionistas intrigando…

 

MARÍA ORSIC ESCRIBÍA SUS CANALIZACIONES OVNI EN SUMERIO ANUNNAKI

ugaritico

 

 

NOTA DEL DR. SCHUMMAN PARA EL PADRE DE MARIA ORSIC

El padre de María, Tomislav Orsic, trabajaba como dijimos en la Universidad Técnica de de Munich , era en realidad un espía que pasó al OSS (antiguo CIA) y la SS y el general Hansk Kammler (el director militar del plan de ovnis) notas de los comentario de Otto como la que sigue:

“…No estoy seguro de que el jenseitsflugmaschine, la máquina para viajar al otro mundo, pueda construirse. En teoría sí es posible. Estoy familiarizado con el concepto de implosión del profesor Schauberger… También con los del profesor Schapeller, que tuvieron éxito y fueron comprobados. En esencia son similares a los datos aportados por María Orsic. No se contradicen entre sí.

Encuentro todo esto fascinante… Estoy muy preocupado con lo que me dices de mantener todo esto en secreto. Lo sabe ya demasiada gente. No lo creo posible, especialmente si el proyectos va a ser expuesto a otros colegas de mis equipos, que son imprescindibles para desarrollar las naves…

Necesito tiempo para estudiar y reconsiderar la situación. Pero está claro que estoy definitivamente interesado. Esta podría ser una investigación sin precedentes en la historia de la humanidad y de la ciencia. ¿Podría sugerirle a su hija que se abstenga de mencionar el papel de los extraterrestres en todo esto? Esto podría espantar a mis colegas científicos reputados, que podrían estar muy interesados en participar en la construcción del jensetisflugmaschine….”

 

MARÍA ORSIC Y DAMAS DE VRIL , ESPÍAS MKULTRA

En todo esta historia hay algo que llama la atención. Normalmente detrás de las canalizaciones extraterrestre suele haber una estafa. Y esposible que esto sea lo que haya detrás de María Orsic y las otras titis de Vril.

Esto jamás se ha dicho, pero sostengo esta hipótesis por dos motivos:

-El padre de Orsic trabajaba en la Universidad con Otto y esto típico de espías, como en el caso de la Merkel, hija de Hitler y también ex profesora de Universidad y una absoluta estafa mediática y política.

-Es raro que la médium canalice en sumerio, podría canalizar en bable o en chino, o en cristiano, es decir, en catalán, o en una lengua legible, ya que es algo telepático. Esto podría ser porque a Otro simplemente le mostraron ooparts aliens sumerios antiguos, textos ancestrales de cómo hacer naves con la estratagema de que son mensajes aliens.

De esta manera, los anunnaki permanecerían ocultos y los científicos creería que trabajan sobre canalizaciones o bien son investigaciones humanas militares que disfrazan bajo algo extraterrestre.

El uso de médiums y esclavas monarca beta y theta, es decir, con poderes paranormales, es típico en la CIA y antigua OSS y SS. Todo apunta a que las bellas medíums eran simplemente espías y los extraterrestres de Aldebarán rubios, arios, altos, pues anunnakis de toda la Vida y los textos ooparts antiguos descubiertos por los servicios de inteligencia, que luego presentaron como canalizaciones de María Orsic, que tamién era amiga de Tesla y aunque austriaca, oriunda de Croacia.

El 20 de Julio de 1931, Nikola Tesla hizo la siguiente declaración a la revista Timo: “Yo he concebido un modo que hará posible que los humanos transmitan energía en grandes cantidades, miles de caballos de potencia, de un planeta a otro, sin consideración de la distancia”. Tesla ya había conseguido la ingravedad.

Tesla también había diseñado ovnis y energía libre y Orsic era una espía que seguía todas sus innovaciones para quedarse con ellas. Los inventos de Tesla también fueron aplicados por Otto.

Si contactas con extraterrestres y luego con un profesor de la Universidad Técnica de Munich, donde también trabaja el padre de la contactada alien, esto canta demasiado. Esto es una trama clarísima de espías. María Orsic era una espía manipuladora de libro, como su padre, al igual que la Merkel, su padre y su ex marido. Los illuminati siempre hacen lo que han hecho siempre y les ha dado resultado.

 

 

 

MARÍA ORSIC CANALIZABA SUMERIO PORQUE ERA ESPÍA ANUNNAKI COMO SU PADRE

LA PRUEBA QUE MARÍA ORSIC ERA ESPÍA ES QUE SE PRESENTA COMO LA INFORMADORA ALIEN DEL DR. SCHUMANN Y RESULTA QUE SU PADRE TOMISLAV TRABAJABA EN LA MISMA UNIVERSIDAD QUE SCHUMANN, QUÉ CASUALIDAD Y LOS EXTRATERRESTRES PRIMOS DE ASTHAR HABLAN CASUALMENTE SUMERIO….

LOS ANUNNAKIS TERRESTRES, ES DECIR , LOS ILLUMINATI Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE LA TIERRA ERAN LOS INFORMADORES DE ORSIC Y SCHUMANN.

 

 

 

 

 

 

 

OVNI DE TESLA QUE FUE COPIADO POR OTTO Y MARIA ORSIC

DISEÑOS DE MARÍA ORSIC SEGURAMENTE BASADOS EN OOPARTS , NO EN CANALIZACIONES

LOS OVNIS FUNCIONAN CON AGUA

Los ovnis de Otto y María funcionaban como los botijos: ¡ con agua! No había que recargarlos , sino que creaban un circuito con energía toroidal, como la de los huracanes, que era libre e inagotable, giraban dos dispositivos uno a cada lado y eso creaba un “momento centroide” que producía ingravided. Esto era el motor repulsine y los motores klimator de los ovnis campana , glocke diseñados por Schauberger, Schapeller y Haushofer. Desde los años 20 ya se veían estos ovnis e incluso a finales del siglo XIX en Estados Unidos, en Aurora o Texas.

Curiosamente en la zona de alemania los ovnis no abducían ni se veían grises como ocurre desde 1947, cuando la tecnología nazi pasó a Alemania con la operación paperclip

Estos ovnis funcionaban con agua y aire. Esta tecnología se oculta para robarnos con electricidad y gasolina. Tesla ya descubrió energía libre sin cables. Esta es toda la razón del ocultamiento ovni, robarnos y permanecernos en la ignoracia, con timos como las renovables y el calentón güeval. Edison era como Einstein un estafador y un plagiador.

Algunos ovnis también usaban deuterio y mercurio y esto provocaba una coloración azul o morada o de colores cuando empezaban a girar. Este es todo el misterio de los ovnis de colores, tan vistos en todo el mundo.

El combustible de propulsión por agua ha sido muy investigado por la NASA y Air Force. Incluso existen ovnis de grises que funcionaban o funcionan por agua y otros sistemas como cuarzo. En 1958 1963 Air Force siguió experimentado con el vórtice de agua. German Oberth y Von Braun, padres de los cohetes, conocían toda esta tecnología. Nazis y yankis eran los mismo, todo un engaño, la prueba es que el nazi Reinhard Gehlen creo la CIA y OBerth y Von Braun acabaron trabajando para la CIA.

He mostrado en exclusiva en mi libro contraperiodismomatrix.com, esquemas secretos de ingeniería de estos ovnis nazis y fotos de ellos despegando con el matasellos de la oficina secreta de Luneburgo. Existen muchos expedientes secretos hablando de esta tecnología como el AG002/OM22-C.

Con esta tecnología se fueron mejorando todos los prototipos nazis los Rundflugzeugn RFZ, Haunebu I, II, III, y los platillos Vril.

LOS OVNIS FUNCIONAN CON …

LA TECNOLOGÍA DEL BOTIJO:¡AGUA!!!!

 

 

 

 

 

LAS BELLAS DAMAS DE VRIL ERAN ESPÍAS

SU LOGO SE PARECE AL IBERO Y SUMERIO

EL LOGO DE LA SOCIEDAD DE VRIL ERA

SIMILAR AL MKULTRA DE STAR TREK

UNA COSA ESTABA CLARA: ¡ LAS DAMAS DE VRIL NO ERAN DE TORRELAVEGA!!!!!

Y ERAN ESPÍAS MKULTRA THETA

 

 

 

MARZO DE 1922 PRIMER PROTOTIPO ESTALLA

Otto y María Orsic llamaban a sus ovnis “máquinas para otra vida, para después de la muerte, para otra dimensión, para el otro mundo…”.

En aquella época que empezaba la industria del autómovil, los conceptos de los ovnis resultaban revolucionarios. Hay que ponerse en la mentalidad de entonces. Los ovnis entran en otras dimensiones aquí mismo y crean una burbuja solotón en la materia, por eso puede ir más allá de las leyes de la física. Los osnis viajan en un corredor de plasma en el mar. Los ovnis pueden desparecer en baabs o portales dimensionales como el del grado 33.33 de la Tierra tan mencionado por María Orsic.

Otto empezó a comprobar que los datos que daba maría eran válidos y que eran complementarios con los ingenieros de su equipo, com los de Haushofer, Shauberger y Schampeller.

En mayo de 1992 un hermoso y flamante ovni discoidal estaba preparado para la primera prueba. No se sabía si iba a funcionar. Pero la excitación era enorme, más que cuando los guardas de la Wafen SS miraban abobados el culo de María Orsic. Las pruebas se hacían en una base secreta de Munich y Brandeburgo.

El dr. Schummann estaba muy nervioso los momentos previos y tenía muchas dudas de que fuera a funcionar, aunque ya habían comprobado que podían conseguir la ingravedad. Los RFZ 1, 2, 3 , 4 y 5 ya estaban preparados, sólo había que probarlos.

Otto y un nutrido grupo de militares temblaban cuando dio la orden de que un piloto entrara en el ovni e hiciera su primer despegue.

Se oyó un zumbido y el ovni comenzó a girar, luego se oyó un ruido como de carraca y el ovni se elevó al cielo como enloquecido , girando pero a demasiada velocidad. Cuando estába en el aire , estalló en mil pedazos. Eso parecía una empresa española.

Otto quedó devastado y todo el equipo. Sin embargo, María mantenía las esperanzas. Estuvieron meses investigando sobre qué había fallado. Finalmente concluyeron que algunos principios dados por María no habían sido tenidos en cuenta como “el factor de la fuerzas electromágnéticas del tiempo espacial”. No había que pensar en conceptos del tiempo humano, sino del tiempo en otras dimensiones paralelas en las que entraban los ovnis. No había que pensar en claves de 3D solo, sino en claves de que el Universo es Pensamiento y tiene muchas dimensiones.

María insistió en que para que los ovnis funcionaran tenían que tenerse en cuenta cuatro factores claves:

1,- puertas estelares.

2,-la línea, entrada o grado 33.33 alrededor de la Tierra. Agujero Gusano.

3.-las fuerzas electromagnéticas espaciales y el tiempo dilatado.

4.- el funcionamiento de la Nave con mandos mentales, por pensamiento.

Esto le sonaba a chino a Otto, sobre todo lo de los mandos mentales. Y es que los ovnis aliens y anunnaki y grises funcionan sin mandos, con la mente , como llos pleyadianos. Para eso usan cintas colocadas en el cráneo con una aleación alien y los pensamientos son los que accionan la nave o bien botones hologramas. En Roswell rescataron una de estas cintas alien, y ya demostramos que los ovnis de Roswell eran nazis , los mismo hechos por Otto. Toda esta tecnología fue usada en los ovnis de EEUU del equipo del General Arthur Trudeau y del general Carl Tooey Spaatz y el general LeMay.

 

SEGUNDO MODELO, 17 DE DICIEMBRE DE 1923

La nave se reconstruyó teniendo en cuanta los principios que mencionaban los textos de Orsic, probablemente textos anunnakis de ooparts y no canalizaciones.

Sigrun y María visitaron los hangares y dieron muchas explicaciones que sirvieron para retocar la nave. Otto cada vez admiraba más a María al comprobar que sus datos eran válidos. Aunque lo que especialmente admiraba eran sus tetas.

ENERO DE 1924, PRIMERO VUELO CON ÉXITO

En enero de 1924 Otto volvió a temblar cuando el nuevo prototipo comenzó a girar. Subio al cielo como una pluma vertical y empezó a moverse a 300.000 km/hora. Dio un voltio y fue visto por algunos testigos de la población. Desde entonces se han hecho fotos a estos ovnis y prototipos de prueba en todo el mundo. Este es todo el misterio de los ovnis antiguos de principios del XX y XX.

Al volver a los hangares se descubrío que la nave había envejecido como si hubieran pasado 100 años, ya que al entrar a las zonas paralelas, el tiempo se dilata y todo la materia se transforma. Estaba más demacrado que el rey juancar. Eran conceptos metafísicos que no entendía Otto. El ser humano también se veía alterado.

Con esta nueva prueba se aprendió a retocar aspectos para adaptar las naves a la entrada a mundos paralelos y salida de nuevo al 3D.

El éxito llevó a querer ya hacer otro prototipo militar con armas, pero María Orsic se negó, quizá para disimular.

Todos los prototipos pasaron a EEUU y los registros de la OSS (antigua CIA), a los futuros expedientes de Helms de la CIA y otros documentos secretos del Dr. Eugene Sänger, el coronel Walter Horten y el mayor Erich Hartmann, el mejor piloto de Alemania.

Los modelos se fueron mejorando con los años en la base de Nueva Swavia en la Antártida, donde posteriormente iría a trabajar el equipo de Otto. Hemos mostrado fotos de esas bases en nuestro libro contraperiodismomatrix.com .

Cuando los nazis llegaron al poder los estudios ya estaban muy avanzados y nuevos ingenieros se sumaron al equipo de Otto , de empresas de ingeniería aeronáutica como Focke -Wulf, Heinkel. El mayor Erich Hartmann de la SS confirmaría todos estos datos después de la Guerra. Cuando el almirante Byrd fue a la Antártida se vio sorprendido por ovnis que salían del mar y le atacaban; “la próxima guerra será con ovnis”, llegó a afirmar. También se vieron ovnis en la Segunda Guerra Mundial en la batalla de Irkust en la antigua Unión Soviética. Mussolini viajó en ovnis y Hitler y tuvieron sus propios Roswells. Y el pueblo , dormido, no se enteraba de nada…. ¡a matarse en guerras absurdas y ver fútbol y bailar tonterías…! El Borrgomátrix vive en un película.

En 1945 María recibió canalizaciones (=órdenes) de que los alemanes iba a perder, o lo mismo eran órdenes de los illuminati. El sábado 17 de marzo de 1945 acudió a los hangares de Messerschmidt, Augsburgo, para entrar en un platillo vrill y entrar en el grado 33.33 para reunirse con los extratarrestres,aunque extraterrestres eran sus amos anunnakis de aquí mismo. Militares como el teniente coronel Walter Fellenz o el general de Brigada Henning Linden dicen ser testigos de este hecho, que la Orsic salió follada en un ovni, pero todo puede y debe ser un cuento chino.

El general Hans Kammler,director del proyecto de ovnis nazis y el mayor Hartman relataron que Hitler no murió en el búnker y que escapó en un ovni campana a Sudamérica y las bases de la Antártida. Estos testimonios aparecieron en documentos de Richard Helms, que fue director de la CIA.

Las sociedades secretas fueron claves en el desarrollo de los ovnis e información que daban a las espías arias pivones Orsic y CIA. Ya en 1919 Rudolf Von Sebottendorf, Karl Haushofer y Dietrich Eckart, ocultistas que introdujeron a Hitler en el inframundo, crearon la Sociedad de Thule para investigar energías alternatvias. Orsic presentaba sus mensajes en siriano , el mismo lenguaje usado en las canalizaciones de Sor Garrafapaypal del Comandante Asthar.

SCHAUBERGER CON EL OVNI CAMPANA DE ROSWELL

Schauberger era sólo un ingeniero más del equipo del Dr. Schumann, donde también destacaban los hallazgos de Tesla, Haushofer y Schapeller.

 

LOS OVNIS NAZIS FUERON VISTOS DESDE LOS AÑOS 20 CONFIRMANDO ESTE POST

ESTÁN AQUÍ SON MILITARES , NO EXTRATERRESTRES

LOS ANUNNAKI SON DE LA TIERRA, PERO SUS ANTEPASADOS DE NIBIRU

 

ovninazi

Por eso existe en Sumeria una ciudad llamada Nippur, es decir, NIBURU, recuerdo de los primeros asentamientos de los anunnaki.

OVNI NODRIZA CIGARRO ANDRÓMEDA

El primer prototipo de ovnis nazis fuer dirigido por el Dr. Schumann. Se fabricaron 17 platillos de un diámetro de 11.5 m, como el Vril-7-jäger que era el Vril 1 de combate. Se hicieron 84 vuelos de prueba que se mejoraron considerablemente con el Vril-7. Se construyeron con pruebas en Brandeburgo, Münich y La Antártida.

El segundo prototipo fue fabricado por el grupo de desarrollos SS-W. En 1945 tenía sobre todo forma de Campana o glocke como se llamaba en alemán. Se desarrolló el Haunebú I de 25 m. y siete Haunebu II de 32 metros de diámetro, con producción en serie a cargo de los fabricantes de aviones Dornier y Junkers, luego sólo los hizo Dornier, se llamaban DO-STRA , de Dornier Stratospheric Craft.

El primer ovni campana se creo en 1934, el RFZ 1, se desarrolló en los hangares de Arado en Brandeburgo. En su primer vuelo subió 60 metros en vertical y luego cayó como puta por rastrojo. Después se mejoró con RFZ2 y el Vril Gesellschaft. En 1942 se mejoró con inventos de como el levitador Schummann y la unidad de manejo impulsada por campo magnético, dando lugar al ovni de combate Vril. Iba como una moto y alcanzaba la velocidad de 2.900 a 12.000 km. Era como el Gran John Cobra, pero en ovni. Era como El Expreso de Cardiff, como Bale en una arrancada. No le afectaba el clima y podía cambiar de dirección a su antojo , saltándose por las gónadas todas las leyes de la física. Tenías dos sillas y dos bóvedas de vidrio. Sólo le faltaba un cuadro como el de la casa de los 60 de Los Alcántara…y un buen hidromasaje.

Cada vez se mejoraban más , con el ovni V-7, RFZ 7 diseñado por Andreas Epp y los grupos de diseño de Schriever-Habermohl y Miethe-Belluzo. Esta nave tenía cabezas nucleares para supuestamente atacar Nueva York.

El Haunebu III tenia 71 m. de diámetro y volaba a 7000 km. por hora. La joya de la corona era por esa época el ovni nodriza Andrómeda, de 139 m., cabía un Haunebu II y dos ovnis vril I y Vril III. Tenía forma de cigarro, se llamaba también Andrómeda -Gerat. Bueno pues ya sabes de donde venían algunos de los ovnis cigarros que tantas veces se han visto.

El Haunebu III ya hacía vuelos extratetrrestres. Schaubarger los mejoró mucho , como con los flugkreisel que levitaban, aprobado en la base de Peenemünde, otro de los centros clave de experimentación. Se estrelló, pero luego fue mejorado.

El Mi6 y OSS (ex CIA) citaban en sus informes secretos un ovni imenso visto en Mondsee, Salzkammmergut en Austria, capturada intacto por los yankis. En Marzo y Abril veían pasear un ovni enlos Alpes en la base Alpenfestung. De aquí volaban a Sudamérica y Nueva Swavia en la Antártida , donde escapó el espía del Mi6 Hitler Rothschilds, padre de la también doble agente rusa alemana del mosad Satania Merkel.

Virgil Armstrong, de la CIA escribió sobre ovnis de la Segunda Guerra Mundial “que podían despegar y aterrizar verticalmente y volar perpendicularmente. Alcanzaban 3.000 km/h y llevaban arma láser como los de La Guerra de las Galaxias, podían perforar hierro. El ufólogo J. Hurtak escribió que los alemanas habían conseguido “el sistema armamentístico maravilla”.

Para desinformar enseñan vídeos de prototipos de juguetes para engañarte con que los proyectos ovni fueron un fracaso. Desinformación pura de magufos pagados del Círculo Escéptico.

Todas las empresas de tecnología aeronáutica, Rolls Royce…. y la NASA están controladas por illuminati para estafarte. Ocultan la información y nos mantienen en la prehistoria, donde había ovnis incluso más avanzados que los de ahora. En la Prehistoria si que vivíamos bien y estábamos evolucionados y sanos. Y lo mejor: ¡sin vacunas ni pago de impuestos ni videos de Lady Caga!

 

CONCLUSIÓN:

Los ovnis como se ve en esta historia son demasiado humanos. Hechos por ingenieros humanos. Esta es la historia real, el resto es desinformación. María Orsic habla de extraterrestres, pero todo eso puede ser la típica desinformación de siempre. Era una espía mkultra theta (médium o con poderes mentales) que dio información a ingenieros despistando con que venía de extraterrestres. Lo de theta además le pega de maravilla. Parece una anunnaki aria de libro que simplemente dio información ancestral anunnaki. Eso explica que “canalizaría” en sumerio. Lo más probable es que la dieron información de naves anunnakis y de como hacerlas y ella y las damas de Vril hicieron un montaje para presentarlo a los científicos alemanes.

La prueba de que María Orsic era espía es de cajón. Resulta que de repente aparece una médium y sus amigas buenorras que dicen que los extraterrestres les han enseñado a hacer ovnis y contactan al dr. Schumann de la Universidad Técnica de Munich, donde casualmente también trabaja el padre de María, Tomislav Orsic, que está al tanto de los ovnis de Tesla. Blanco y en Botella… Es una conspiración anunnaki, de aquí mismo, son todos espías y maquinan su agenda, siempre engañando al borregomátrix. No es que sean extraterrestres, sino descendientes de extraterrestres, es decir, anunnakis, los que se creen Amos del Mundo.

Si a esto sumas que los rubios aliens te hablan en sumerio, en vez de en cristiano o catalán, pues está claro que la información es anunnaki, de ooparts, de tecnología oculta o de servicios de inteligencia. Para que esto no se sepa,pues te cuentan la milonga de que les contactó el primo de Asthar..que les hablaba en Siriano etc…. Supuestamente estos aliens visitaron Mesopotamia en la Antiguedad. El logo de Asthar era de los nazis de SS, palabra sumeria que significa Sol Negro , Schwarze Sonne.

Los científicos nazis luego pasaron a Estados Hundidos, en la operación paperclip. Josef Mengele, de apellido y nombre judío también, según la mkultra Arizona Wilder, quien dijo que él y Hitler eran amos mkultra suyos.

A partir de 1947 los ovnis nazis incorporaron grises para las abudciones y programas de hibridación y chips. Y se empezaron a ver masivamente por todo el mundo. Antes, por ejemplo, en Alemania no abducían ni se veían grises, porque estaban en fase de experimentación.

Ya hemos dicho que no es que pacten con extraterrestres, sino que los anunnaki lo son y sus descendientes nos gobiernan aquí a través de la aristocracia. De vez en cuando te engañan con canalizaciones o el majestic 12 (Gobierno secreto con exgtraterrestres) que dice que los gobiernos pactan con extraterrestres. No pactan , siempre han estado aquí. Toda la tecnología y historia son un engaño , como muestra este post y los mass mierda también.

“Ha habido una cubierta masiva en lo que respecta al contacto ET con nuestros gobiernos -ha declarado la bisnieta de Eisenhower– y ha habido mucho secretismo en cuanto a los que han sido abducidos o contactados – esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y que ellos no quieren que sepamos esto. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad , en el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos

Los ovnis están en nuestro pasado prehistórico, hay muchos ooparts y pruebas. A partir de 1900 se modernizaron y con los nazis más y ahora son todavía más sofisticados. Son de aquí, militares y los extraterrestres son terrestres que llevan miles de años aquí. 450.000 años. Son ya de aquí, pero su origen es mayormente anunnaki. Por eso ponen símbolos anunnaki en el ovni nazi de Roswell o te cuentan milonga que María Orsic canalizaba sumerio o que Eishenhower pactó con grises, que son empleados de los reptlianos y anunnakis. Ambas razas llevan mucho tiempo aquí y conspiran por controlar la granja humana de la Tierra, hasta que con el despertar masivo y la evolución los echemos a patadas para siempre o los desterremos a España, más concretamente a Torrelavega ,para que sepan lo que es vivir en un país del quinto mundo en donde nada funciona, te cortan la pierna por error en un hospital y te cobran el 21 % de más en todo lo que consumes.

Publicado el 25 abril, 2014 en exclusivas, historia oculta, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Espectacular dr.matrixx

  2. jorge e.melèndez pacheco

    SOY MEXICANO Y VIENDO EL OTRO DIA LA PELICULA DE MONSTERS INC. ME PUSE A REFLECCIONAR DE COMO ESOS OBTENIAN SU ENERGIA Y ESTA LA OBTENIAN POR MEDIO DEL LOS NIÑOS ,ASUSTANDO A ESTOS ESTO ME SIGUE OLIENDO A TODO LO ANTES COMENTADO POR TU PERSONA SOBRE LOS REPTILIANOS Y ANUNAKIS..

  3. mercedes2014

    Hola LCC! Impresionante artículo WOW! Profusa cantidad de data.En relación a Tesla:cuanto le debemos a este genial inventor, amordazado por el Poder junto con tanta información top secret que gracias a investigadores como Ud se nos va develando. Ahora a ponerme a disfrutar también el vídeo con Orniturinc…ya lo extrañaba…me encanta!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: