El demonio no existe, sólo el mal y múltiples demonios en el Juego de la Dualidad.


SATANÁS GOBIERNA LA POLÍTICA MUNDIAL, INTERNET, EL MUNDO DEL OCIO Y CULTURA

SU AGENDA ES MIEDO, GUERRA, CAOS Y CONTROL MKULTRA DEL BORREGOMÁTRIX

Hugh-Hefner-con-sus-conejit

I ♥LLUIS CARLES CAMPS Y SU BARRETINA, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

.

“El diablo no existe. Se trata de un nombre falso, inventado por los hermanos Negros que implica una unidad en su confusión ignorante de las dispersiones. Un diablo que posee unidad sería un Dios … “el diablo” es, históricamente, el Dios de toda la gente que personalmente no le gusta … Esta serpiente, Satanás, no es el enemigo del hombre, sino del que hizo a los dioses de nuestra raza, conocedores del bien y el mal, él ordenó “Conócete a ti mismo” y enseñó a la Iniciación. Él es “el diablo” del Libro de Thoth, y su emblema es Baphomet, el andrógino que es el jeroglífico de la perfección arcana … Es por lo tanto, la vida y el amor. Pero además, su carta es ain, el ojo, por lo que es Luz, y su imagen zodiacal es Capricornio, la cabra saltando cuyo atributo es la libertad “.

Aleister Crowley, Magick, Liber ABA, Book 4

LA DUALIDAD ES EL FAMOSO DEMONIO

Satanas es El Príncipe de Nuestro Mundo, el princeps uis mundi. Está oculto en las instituciones, política, internet, en las ONG, en el ocio, en Play boy y la moral materialista de los illuminatis como Hughe Hefner de PlayBoy. Satanás está disfrazado de diversión, ocio, sexo, alcohol, dinero, poder, fama… para hacerte creer que ahí está la felicidad, pero todo es un cuento chino. ¡Despierta ya, oh, Ser humano!

Si existiera el demonio sería algo así como Zpedo. Según Santo Tomás de Aquino o San Anselmo no puede haber demonio porque en la Jerarquía más alta sólo puede haber un Dios. No dos. Si el demonio existiera como un Dios, el MULTIVERSO no tendría sentido, ya que todo ES UNO y si hubiera dos DiOSES uno del Bien y otro del Mal, no sería todo UNO. Solo hay AMOR y una multiplicidad de entidades que llegan también a los monstruos del inframundo. La Dualidad ES EL DEMONIO, no un MONIGOTE METAPSÍQUICO. Hay razas alien regresivas que representan el mal, como los reptilianos…y ENTIDADES INTANGIBLES DEL MAL QUE LOS PARASITARON: los facinerosos y malandrines Macrobios

CLINTONTA LAS PAGARÁ

Estas son palabras del tarao gurú de los illuminatis, satanista que hizo entrar macrobios en el Ritual de Babalón en los años 40 y que actualmente del potorro degenerado de Hiladra Clintonta ocupan el poder mundial actual. Todos estos puercos tendrán su San Martín. Lady Caga y LOS LUCIFUGUM ROKAFELLA (LOS Rockefeller) adoran a una ridícula ilusión

Los Clintonto, 11Bushs, Rothschilds etc.. . son sólo una pandilla de chiflaos, ladrones y degeneraos descendientes de los 13 linajes de la ATlántida, Egipto y reyes hebreos. Son satanistas y hacen rituales matando niños, según Cathy O´brien y Cisco Wheeler, y utilizan el programa mkultra de la CIA para controlar zombis y putas-os humanos desde hace milenios. Mkultra tiene un origen alien cabalístico. Parecen fuertes, pero son unos mierdas. El inframundo es sólo una pequeña realidad dentro del Universo. Serán barridos -ya lo son – con la onda de Luz que llega de Alción. .. son carne de demonios Reptilianos y Macrobios. Están parasitados, por eso tienen esa obsesión con las guerras y con tenernos com zombis.

Hasta el mongólico de Crowley que asesinaba niños y en El Libro de la Ley lo recomienda reconoce que no existe Satanás. No se lo creen ni ellos. No adoran a nadie, simplemente estánparasitados por ondas podridas del mal que buscan alimentarse….ESO SON LOS MACROBIOS, entidades intangibles alien y del inframundo que se alimentan de vibraciones negativas. Por eso necesitan la carnicería de sangre del mundo actual. ES su Comida. No son buenos ni malos. Se alimentan. Como los microbios no es que sean malos, sino que ejercen su función. Todo es parte del juego de la dualidad.¿Entendéis? . Asi hay que entender el problema del mal. Paracelso dijo que “El mal es el bien pervertido”. Todo es parte de la evolución.

LOS ILLUMINATI ESTÁN PARASITADOS POR MACROBIOS

Los illuminati están parasitados por los macrobios. Engañan a otros haciéndoles creer que pactan con el diablo y creyendo que forman una logia masona o hermandad esotérica templaria. Pero no es así. Sólo son otras víctimas. Como en El Mago de OZ (iris=Satanás), no hay demonio, era un estafador, un manipulador. No hay un Dios Satán que se enfrenta al Bien. Eso sería dualidad y TODO ES UNO EN EL MULTIVERSO. Nutrak Ark Amur, como reza el mantra pleyadiano.

Los que pican y dan su alma y vidas no obtienen nada, ya que no hay SAtanás. Sólo multiples Djins y seres de inframundo que pueden tomar todo tipo de formas, incluso benevolentes y se aparecen en los rituales en hologramas y engañan a los illuminatis, quienes al final se van a la tumba sin pasta con pésimo karma por miles de de vidas y como putas por rastrojo. Esto es lo que les espera.

Detrás de la simbología de Lady Caga, Katy Perry, Rihana o Mamoncé. Están siempre haciendo el indio con los símbolos porque son vagos que no trabajan ni tienen que madrugar. El aburrimiento hace ese tipo de memos. Al Final EL OJO ILLUMINATI, el Tuerto, es el Mal, la miseria, la infidelidad, aunque te engañe con algunos regalitos envenenados efrímeros. La buenorra mkultra Jayne Masfield pactó con el diablo, es público.. ¿Y como acabó?. Decapitada en un accidente de coche, como otra mkultra y socerdotisa del Templo Solar, Grace Kelly. Marilyn Monroe igual y JFK, todos acaban igual: escaldaos y muertos.

Hicimos un día un post con una canalización de Laura Hand Clow sobre el diablo. Es es un demonio más, no el Diablo que no existe. Satán significa “oposición” , es el error de la dualidad, de no ver que todo es uno, de pensar que hay bien y mal.

JOHN COBRA, PRÍNCIPE DEL PUEBLO

Nuestro gran moderador John Cobra, el Principe no de las Tinieblas, sino del pueblo (como Belén Esteban) , me decía el otro día en el putliclub María Cristina de Torrelavega:

– POR FIN!!!!!!!!!!!!!! LC, estás diciendo esto de que el demonio no existe!! Ya era hora, joder. NO, el demonio no existe, existen unas entidades SUMAMENTE MANIPULADORAS POR ENCIMA DE TODOS, y PARÁSITOS MENTALES, que NO PUEDEN HACER EL MAL SI LOS HUMANOS NO LES MANDAN ECTOPLASMA para que se alimenten.

El mal es enteramente cosa del hombre: si el hombre manda energía negativa a estas entidades para que se alimenten, la magia negra se hace a través de éstas, pero son tan manipuladoras que el subnormal que la practique es un utilizado más.

Hay un tipo de magia, que es más bien magia “gris” o incluso “blancuzca”, que se hace directamente dialogando con la Mente Cósmica, pero los que la practican saben hasta dónde se puede llegar y también que pagarán el karma de cualquier cosa que pidan en el correspondiente ritual (si es que se le puede llamar ritual a lo que hacen.) La magia (blanca) requiere de mucha disciplina, suelen comer una sola vez al día y levantarse bien temprano. No es cosa de degenerados como Crowley y su caterva de despojos (in)humanos.

Conozco un caso de maga negra a la que se le murió un hijo y se le quemó un par de veces la casa. El que no entienda las “sutiles” señales, allá él o ella.

Todo ese ectoplasma que se derrama en subnormaladas como riqueza, dinero, eliminar a un “enemigo adversario” cuando Todo Es Uno y cuando te alineas no hay obstáculos, todo ese néctar mental que podría invertirse en crecimiento espiritual y que se va por el desagüe sin fondo; allá aquellos que lo desperdicien.

NI SE OS OCURRA CREER QUE LOS CHUMINATIS SE REENCARNAN EN LAS MISMAS FAMILIAS CADA VEZ!!! Eso es otra mentira de los Macrobios para hacerles creer que son “inmortales”, estos pagan su karma con una INCULATA de padre y muy señor mío, como cualquier hijo de vecino.

EL PATÉTICO PERSONAJILLO DEL DIABLO

Curiosamente el patético personajillo llamado “el diablo” existió desde el principio del cristianismo, y venía muy bien para explicar cómo la historia de jesuseldelcristo era la misma que la de los dioses antiguos que mueren y resucitan: “el diario los puso allí como burla para cuando llegara el verdadero mesías”. Sí, claro, te creemos, Justinito Mártir, Tertuliano a ti también te creemos, no te jode.

Es el típico rollo de no asumir la responsabilidad poniendo la excusa de “el demonio cornudo uuuuuh”. YA ESTÁ BIEN. Tú y sólo tú eres responsable de tu crecimiento, y si enciendes tu velita tendrás la ayuda del Infinito, si te abres y eres humilde (i.e. si tu paraguas del ego se calma y deja que la luz te entre). La Gracia divina está aquí y ahora.

El 666 era originalmente un número del culto a la diosa Afrodita. Los chuminatis son unos asesinos sanguinarios psicópatas, y precisamente destruyeron todos los vestigios de cuito a la Diosa Madre o los contaminarion como han hecho con la “wicca”, pajote mental de un alumno de Aleister Crowley que emponzoña lo poco que pueda queder de esas antiguas tradiciones. El avispado de Rudolf Steiner copió cosas de la antigua tradición verdadera de “las brujas” o mujeres-medicina, pero no tuvo la deferencia de agradecerlo.

Ese maldito rollo macabeo de que “Nerón el César” suma 666 y que es es la historia es la versión para tontos: todo esto de Nerón es simplemente mentira podrida, eso de que había cristianos en Roma no se lo cree ni dios que tenga dos neuronas libres, y de hecho el texto de Tácito (ÚNICA FUENTE para esto de los cristianos a los leones, etc) ni siquiera lo cita el archimentiroso oficial podrido y pagado por Constantino, Eusebio historiador oficial de la iglesia catódica.

Eso es como decir que el tantra yoga es “del demonio” porque el culto a Dionisos contiene una deformación del éxtasis místico que encarnaba Shiva y, como del culto a Dionisos se creó una nueva deformación que adoran los chuminatis, pues hala, el tantra yoga “es del demonio”. Hay sitios en EEUU en que se creen que “eres hijo de Satanás” por practicar tantra o (la versión occidental descafeinada y aguachirri del) yoga.

El arpa de toda la vida es un instrumento “celta”, figura en la bandera de Irlanda y no es precisamente el “arpa de David”. No existió un David, no existió un Salomón, lo de la batallita de marras atrevesando los muros de Jericó es una payasada, no existen las batallas del rey fantasma Josué-Jesús sucesor del ficticio Moisés (“batallas relámpago” conquistando Palestina en unos pocos añitos) como bien ha demostrado contundentemente Kathleen Kenyon, y luego Israel Finkelstein y Neil Asher Silberman, ver también Mario Liverani.

LOS ILLUMINATI SON Y ACTÚAN COMO UN EMPRESA, SU LEMA “ANUIT COEPTIS” SIGNFICA “NUESTRA EMPRESA”. SON SOLO UNA MAFIA CRIMINAL MUNDIAL QUE OCUPA LOS PUESTOS CLAVES DE LA ONU Y GOBIERNOS PARA ROBAR, TORTURAR MATAR, DIVERTIRSE Y HACER EL GILIPOLLAS, PORQUE ESTÁN PARASITADOS POR EL MAL. NO HAY SATANÁS JEFE, SOLO DIRECTORES GENERALES MACROBIOS…SON LOS C.E.O, CHIEF EXECUTIVE OFICER…

CONCLUSIÓN:

Satanás COMO PERSONAJE no existe, SÍ EL MAL. Es una abstracción para asustar, como el grotesco agente de la CIA Y MARVEL COMICS, Osama Vil Ladillas. No existe. Es un malo de Comic. Un gilipollas integral que no hace daño a una mosca si usas tu libre albedrio , haces meditación y vibras en la luz y el Amor. No temáis jamás a Satanás o los illuminatis y mafiosos. Están perdidos y tarde o temprano pagarán sus crímenes o vagarán por miles de años en el infierno del inframundo. Nunca os dejéis deslumbrar por la gloria mundana de lo efímero y el dinero, es una trampa. Hay Djins que os pueden engañar y confundir,incluso pueden hacer sexo con vosotros. Si están buenas, no pasa nada, pero no créerselo mucho.

No os identifiquéis con el ego y sus glorias pasajeras. No temáis al caos y confusión que llega. Manteneos firmes y al margen, con sentido del humor. Todo es efímero en Mátrix pero vuestro alma es infinita, seguid esta ideación siempre y seréis felices.

Publicado el 27 abril, 2014 en NWO-NOM, reptilianos-satán y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Màtalas callando

    Infinitas gracias Dr. Matrixxx, explicar fácil algo tan complejo solamente lo pueden hacer pocos. Un abrazo

  2. Muy bueno, gracias por poner en palabras muchas que pienso!!!! pablo.

  3. Muy bueno, gracias por poner en palabras muchas de las cosas que pienso!!!! pablo.

  4. “Si están buenas, no pasa nada, pero no créerselo mucho.”
    jajaajaja muy buena dr matrixx es buenisimo el toque de humor q le das a todo me paso los post riendo un monton como el anterior de la maria orsic q bueno exelente trabajo.

  5. Cuando Jesús dice que Belcebú es el príncipe de todos los demonios,como conocedor de la lengua aramea que se hablaba entonces, sabe que Belcebú significa “el Señor de las moscas” que solo están en “la mierda” o putrefacción. En realidad Jesús está diciendo: El principal problema es la corrupción, y Belcebú es el diocesillo de los corruptos.

    Los judíos y musulmanes dicen que no existe el pecado original, pero en el cristianismo se insiste en que si existe.

    Obviamente ante un Díos todopoderoso que está en todas partes es IMPOSIBLE anteponer otro díos. Ese otro díos que anteponemos ante el Díos / AMOR, no es otro que nuestro EGO, que nos aísla (por eso la simbología de vestirse de Adán y Eva) metiéndonos en una situación de estrés, que es miedo psicológico /se escondieron, después de haber comido del árbol, porque tuvieron miedo).

    El pecado original que se narra en Génesis III es el nacimiento del ego.

    Resulta que en Génesis I, Moisés narra que cada vez que se crea o hace algo, se le pone nombre (cualidad que define lo creado, lo más normal del mundo).

    Génesis 1:27 y 5:2 dice que cuando cuando Díos creo al hombre y la mujer les llamó Adán, que significa “Humanidad hermanada”.

    Y en Génesis III, tras ese pecado original, Adán en el verso 20, le pone nombre (que hasta entonces no tenía) a la mujer llamándola EVA e inmediatamente en el capítulo 4, Eva parirá a Caín.

    Caín se escribe QIN y significa “él que acumula y lleva al centro” es decir el egocentrista, la fuerza centrípeta, el egoísta y de dicho gentilicio surgirán King y Queen en inglés.

    En hebreo el verbo ser se escribe “hvh” y si ponemos números es “5y5” que suma 10; por lo que al volver a sustituir por letras tendremos YHVH o Yahvé.

    Este 5 y 5, es el equivalente a decir 50% y 50% = 100% = 100/100 = 1 = 10/10 = A en hebreo que es 1. Está hablando de la división existente a nivel cerebral, donde la MENTE es UNA pero divide sus funciones en 2 Hemisferios.

    EVA en números sería 8y5 o si queremos 80% y 50% = 130% que es una situación de estrés, generada por nuestro hemisferio izquierdo.

    Es nuestro propio ego que nos hace verlo todo como bipolar, es decir como 1:1, donde nosotros consideramos siempre al otro como nuestro enemigo. Es decir, estamos en una orilla del río y vemos a la orilla contraria como nuestra enemiga, pero no existe tal enemistad entre ambas orillas, y si falta una de ellas, se desaguará el río y dejaran de ser orillas.

    El Universo que describe Moisés, del que hablan los profetas o Jesús y sus discípulos, es BINARIO no BIPOLAR; son los traductores que no conociendo o alcanzar a comprender la diferencia han mal traducido la Biblia dejando sin traducir los nombres y por consiguiente castrando el mensaje.

    El Amor existe y es real, el odio es una carencia de amor.

    La luz existe y es real, la oscuridad no existe y es una carencia de luz; por eso, cuando en una habitación iluminada abrimos la puerta, la luz sale hacia afuera invadiendo o deshaciendo la oscuridad. Y esto lo sabía cualquier beduino del desierto que hiciera una hoguera.

    Cuando en Isaías 45: 5 dice: Yo Jehová, y ninguno más hay: no hay Dios fuera de mí

    Continúa el verso 6: Para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo

    Es el mismo concepto de que “TODOS somos UNO en CRISTO” y todo está en la unidad, elemental por ser el 100%.

    La dualidad surge de la mal traducción del verso 7 de Isaías 45 cuando Yahvé dice: Que formo la luz y crío las tinieblas, que hago la paz y creo el mal. Yo Jehová que hago todo esto

    En hebreo “crear o sustancializar, se escribe BRA” y la palabra que aparece en este texto mal traducida como crear es BVRA que significa UNCREAR, es decir deshacer, porque BR es una línea recta que ha sido rota al interrumpir V (Vao) en medio.

    Igual que:

    ML = lo que está totalmente lleno (40+30)

    MVL = circuncisión, quitar los que sobra o es excesivo (quitando el 30, para dejar el 40 o cuarentena, lo que es suficiente)

    AB = Padre en potencia

    ABA = Padre

    AVB = Paternidad interrumpida

    Todos estos mal entendidos de la traducción, viene dado porque el hebreo es una lengua egipcia que no se puede hablar, ya que es interpretativa, de la mente.

    Y los sacerdotes Levitas (Levi = añadido) que tergiversaron el mensaje, desconocían el hebreo.

    El texto que dice que “Satán” tentó a David para que contara al pueblo y que en otro pasaje dice que el que lo tentó es “Yahvé que volvía” es una mala traducción al traducir como “Volver” el concepto que se está narrando y que dice “la otra cara de Yahvé” es decir lo opuesto.

    Pero siempre en el concepto binario de que existe 1 = Luz = Amor = Díos y el 0 es la Oscuridad absoluta, la total falta de amor y que conlleva o conduce a la inexistencia que es el Cero.

    Fabre D’Olivet, que restituyó el hebreo a sus orígenes en 1815; describe la oscuridad como “fuerza astringente” o vacío que succiona; de ahí que las personas que deciden vivir en el satanismo u oscuridad se ven abocados a la inexistencia y deben rodearse de pureza o niños para tratar en esos ritos mágicos, de mantenerse vivos.

  6. Hola Dóztor y excelente definición del inexistente demonio. Yo tengo mi versión de como el mal esta instalado entre nosotros, aunque supongo que caben mas modalidades, a esta la llamo LA MALDAD DEL COMPETIDOR. Todo lo que ocurre y el por que ocurre esta en el programa de las bestias que parasitan las mentes y que nos llevan al nuevo orden mundial con la implantación de chips de control de esta granja humana puesta a competir en busca de una meta falsa, como todo en esta era de la mentira, en la que se piensa que este vivir que nos ha tocado obedece a cuestiones del destino y que el que “prospera” es por que trabaja y el que no, es porque es un vago y un vividor, al igual que las religiones sectarias salvan a los suyos y condenan a las otras al infierno, como los partidos políticos que siempre están rivalizando y condenando a los otros partidos y así hasta el sin fin de deportes o falsos divertimentos que te llevan a tomar parte en un bando maldiciendo al otro cuando gana y humillándolo cuando ganamos. Esta no es la condición humana sino una humanidad condicionada distraída enferma y aborregada por la división en bandos de competición, en falsas teorías de la evolución donde sobrevive el mas fuerte, en la creación de leyes e ideologías basadas en la diversidad humana, leyes para mujeres con la escusa de una igualdad que no quieren, leyes para inmigrantes, leyes para el homosexual y en definitiva hay tantas leyes que nos dividen en bandos que nos obligan a tomar parte en un juego de violencia y maltrato, y encima nos dicen que es por que la vida es así y nos lo recuerdan en los medios a diario y a lo largo de la historia, una historia violenta y guerrera, una historia de luchas conquistas y muerte.
    El otro día una amiga me dijo y preguntaba, pues no entendía porque unos padres maltratan a sus hijos, le conteste que la violencia nace en el interior de cada persona por la división competitiva y falta de paz en el corazón. Si la boca esparce veneno alguien te querrá pisar y tu no te dejaras, si en tu corazón habita la calma tu lengua será benevolente, si en tu corazón hay alegría contagiaras esa a tu entorno. Siempre puedes buscar escusas para ser violento y luego decir que no comprendes por que unos padres maltratan a un hijo cuando tu no lo harías y sin embargo maltratas a tu propio ser con pensamientos de envidia, ira y venganza que al final saldrán por la boca esparciendo esa inquietud que se contagia igual que la alegría. Si maltratas lo mas sagrado de ti luego no lances preguntas al exterior del porque otros son violentos hasta con sus propios hijos, pregúntate por que tu eres violento y tendrás la respuesta. Nos dicen que la violencia forma parte de la condición humana y puede que así sea si la dejas actuar.
    Competimos a diario por un bienestar material, competimos por conseguir mas que los demás pues hasta la educación es una competición y desde la mas tierna infancia ya nos inducen a ser mas y tener mas que el vecino, mas que el amigo, mas que el hermano. etc., Nos pusieron a competir, nos pusieron a luchar y a alimentar el mal.

  7. Felicidades LCC,eres de los pocos valientes que se atreven a hablar.
    Aquí en Granollers (BCN) nos fumigan a diario,día tras día…
    ¿Que estaremos respirando?
    Nadie se fija y se dices algo te tratan de loco.El domingo fumigando y la gente en el bar con el fútbol.
    No se que hacer ni a dónde ir.

  1. Pingback: El demonio no existe, sólo el mal y múltiples demonios en el Juego de la Dualidad. | Seres libres para la democracia real y la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: