Análisis del último lapo Satánico de Katy Perra: Dark Horse


SUMA 1 Y RECREA ALEGORÍA DE MISA CANIBALISMO Y VAMPIRISMO

Y PROGRMACIÓN DE ASESINATO Y PARASITACIÓN DEL CACHORRO MKULTRA

BAILANDO Y CITANDO AL PSICÓPATA JEFREY DAHMER

“Yo de mayor quiero ser mkultra”, es lo que quieren ahora todos los retoños de los borregomátrix. Los videoclips de las putas monarca mkultra llegan más que la televi-SIÓN o cine. Son la referencia cultural del momento. Son descarados , pero hemos recibido tal aluvión de peticiones que analizemos este patético vídeo, magistralmente hecho como siempre, que aquí estamos contando lo obvio, lo de siempre.

Katy Perra defeca una exhibición mkultra con toda la simbología que tanto gusta a la Psicopatocracia Anunnaki, que en la canción hacen referencia hasta al bueno del psicópata Jefrey DaHmer, que se comía el chaval el corazón de sus víctimas y se qudaba como un reloj puesto en hora, tan pánfilo: Esto es lo que nos enseña esta cerda que usa claro la simbología multiculor del arcoris:

– cachorro mkultra, que se humaniza en su pretendiente (zoofilia) y saca la lengua satánica.

– simbología del ojo y ojo de Horus.

– Macrobio Ra a quien se ofrece el corazón de la víctima.

– pirámides rituales y ovnis

– amo Gordo mkultra y amo rapero Juicy J.

– ritual sacrificio de comer el corazón

– ritual de la misa de canibalismo y vampirismo inventado por los Anunnaki para la religión oficial

-simbología anunnaki (alas) y reptiliana (serpientes)

-simbología illuminati egipcia.

-simbología multicolor del arcoiris

-simbología del hexagrama cuando empieza el video en el templo:4 guardas azules de pandora , el amo mkultra y K.Perra.

11,CLARO

 

La canción, mezcla de grime, hip hop y trap, dura 3, 35 minutos, =11, numero ritual illuminati. Y nos meten la bola de que la compuso la propia mkultra y algunos otros autores como el impresentable espantajillo rapero Juiciy J.

La mkultra ultra reconoce ser capaz de todo en el ritual. Todo el videoclip es una alegoría de la misa, la hostia y la sangre, se comen y beben y se ofrecen al Macrobio Ra.

‘Cause I’m capable of anything
Of anything and everything

 

Porque soy capaz de todo

de Todo, Absolutamente Todo.

 

Hazme tu AFrodita , canta Katy Perra tan feliz. ¿Quién es Afrodita? Pues Ishtar , la Cibeles, a quien los borregos del Irreal Madrid ofrecen ritualmente sus transitorios triunfos.

El rapero Juicy, que emerge de un sarcófago vampírico o cuna de híbrido gris, le dice a Katy Perra que sea “una bestia” y Que se llama Karma porque va a hacer lo que la de la gana, incluido asesinato ritual para ofrecer el corazón de la Víctima a Ra.

 

Katy Perra dice que la escribió como una «advertencia», “ya que ella la escribió desde la perspectiva de una bruja como advertencia a un hombre para no caer en el amor con ella”. Claro eso nadie lo niega, desde la perspectiva de una bruja y los brujos negros que te hacen cantarla como un robot, hija.

 

ARGUMENTO

El descerebrado de Juicy eleva el videoclip a la categoría de una película. Sí, tío, un panfleto psicopático de simbología masona mkultra, mejor dicho.

El vídeo se inica con Perry vestida de blanco a los Isis Semiramis y su pelo de color plateado con símbolos mkultra, rodeada de sirvientes que son guardas reptilianos o gatitas de la muerte anubis mkultra. Se desarrolla en un antro illuminati: Memphis.Katy es Katypatra, reina egipcia, Cleopatra, que va vestidad de arcoiris mkultra y rechaza a sus fans. Un tipo fornido intenta ganar su corazón con un diamante de gran tamaño, pero ella lo convierte en polvo brillante gracias a sus poderes mágicos. Corazón y diamante , simbología masona y mkultra, especialmente los diamantes, por eso Paris Hiltonta y Marylin siempre salían con diamantes….o Audry Hepburn en Desayuno con diamantes. La ofrecen cheetos picantes,que en realidad son albondigas de un corazón humano sacrificado, pero cuando se come uno, ella lo convierte en un cáliz con agua . Simbología del vino de la misa.

Después, aparece un señor que al quitarse una máscara, tiene una cabeza de cocodrilo, culto a los reptilianos de Cocodrilia de Egipto, esto acojona a Perra, que muestra quiénes son sus amos controladores. Entonces, aparece un tipo con un carruaje que lo hace mover de arriba a abajo, pero ella lo transforma en dos dados gigantes de adorno. Estos dados aparecen en Telephone de Lady Caga, son típicos de programación mkultra, como el cubo satánico, te programan con ellos como símbolo.

No puede faltar el cachorrito mkultra con que torturan a las víctimas monarca —llamado Jiff, mascota de Perry—que incluso camina a dos patas. Juicy J canta su verso al salir de un sarcófago, mientras Perry realiza rutinas de baile con inspiración egipcia, y al final del clip, ella toma el papel de la diosa isis, mientras está de pie encima de una pirámide de oro, clímax del Poder del Ojete Illuminati de Horus. Finalmente el perrito se convierte en un pretendiente de ella humanizado, que no es más que una alegoría zoofílica con que también torturan a las alegres cantantes mkultra.

SIMBOLOGÍA DE “CABALLO NEGRO”

 

El concepto es político y fue creado por el político illuminati judío Benajmín Disraeli. El caballo negro es el que en una carrera va de tapado y luego gana. Algunos político caballo negro fueron Linconln o Garfield, losKennedy del XIX, asesinado, masones y amos mkutlra.

 

  • Franklin Pierce,presidente 1852.
  • Abraham Lincoln, presidnete 1860.
  • Rutherford B. Hayes, presidente 1876.
  • James A. Garfield, president en 1880 (Amo de la esclava mkultra Clotilde Bersona que relató sacrificios a reptilianos)
  • Warren G. Harding,presidente 1920
  • Jimmy Carter, presidente en 1976 acusado de todo por las mkultra como Bryce Taylor o Cathy O´Brien.

¿Quién es el caballo negro? Pues Katy Perra montada en Satanás, que de tapado está adueñandose del mundo, como puede verse en cualquier videoclip actual y o película de Horrrywood. El Caballo es símbolo de movimiento, de dirección, y el Caballo Negro de Dirección al INFRAMUNDO, al Infierno, la patri natural de esta mkultra , de quien su propia padre dijo que había “pactado con el diablo”.

Las mkultra monarca famosas, como Miles de Cirrosis, Lady Caga, Katy Perra, Rimarrrana, Mamoncé, Paris Hiltonta, Demonina Jolie… son los caballos negros, que tonteando, cantando y haciendo el ímbecil están contamienando el mundo con dosis masivas de satanismo, psicopatía, maldad, y perversión luciferina, que ya invade cada intersticio de nuestro mundo. ¿Qué cantan y bailan los jóvenes borregomátrix en las discotecas o cuando caminan con el mp3 empanado por las calles? Pues cantan “quiero un psicópata”, como dice Lady Caga o quieron comer tu corazón como el asesino en serie y en serio, Jefrey Dahmer, que tanto la la payasa esta en su canción, con otro rapero gandul haciendo de palmero.

ESto es ya es una invasión de pendejadas y majaderías en cada coma de la música pop y cultura modernas. Sólo Satanás Gobierna ya en solitario y nadie más y los más subnormales encima le bailan el agua y compran los discos de sus esclavas.

El mkultra masón George Harrison era conocido como “caballo negro”.

Otros simbolos muy utilizados en mkultra es el caballo blanco y unicornios blanco y rosa, son simbología de putas beta monarca.

LETRA SATÁNICA DE LIBRO CON REFERENCIA AL PSICÓPATA JEFREY DAHMER

 

La letra es psicopatía pura, referencias a psicópatas, a “atreverse a hacer de todo” y “hacer magia negra ritual”. Esto es un despropósito sin fin. Encima te lo venden como ocio, como música, como divertimento. ¡La Madre Isis que los parió!

 

Sabía que
que vendrías por mi
y aquí estás
pero será mejor que elijas con cuidado
porque soy capaz de todo
de todo y de cualquier cosa

Hazme tu Afrodita (=vampira anunnaki Ishtar segunda mujer de Anu)
hazme tú única persona
no me hagas tu enemigo, tu enemigo, tu enemigo

Así que quieres jugar con magia
chico, deberías saber en lo que te estás metiendo
cariño, ¿Te atreves a hacerlo?
Porque voy hacía ti como un caballo negro
¿Estás listo? Listo para
una tormenta perfecta, tormenta perfecta
Porque una vez que seas mío, una vez que seas mío
no hay camino de vuelta

Recuerda mis palabras
este amor te hará levitar
como un ave (poderes satánicos por el pacto)
como un ave sin jaula
pero con los pies en la tierra
si escoges irte, no te vayas

Está ahora en la palma de tu mano, cariño
es un sí o un no, no hay lugar para el “tal vez”
así que será mejor que estés seguro antes de entregarte a mi
a mi, entregarte a mi

Así que quieres jugar con magia
chico, deberías saber en lo que te estás metiendo
cariño, ¿Te atreves a hacerlo?
Porque voy hacía ti como un caballo negro
¿Estás listo? Listo para
una tormenta perfecta, tormenta perfecta
Porque una vez que seas mío, una vez que seas mío
no hay camino de vuelta

[Juicy J]
Ella es una bestia
le digo Karma
ella te comerá el corazón
como Jeffrey Dahmer
ten cuidado
trata de no guiarla
el corazón de Shawty (de gatos) estaba con esteroides
porque su amor era tan fuerte
tal vez podrías enamorarte
cuando la conozcas
si tienes la oportunidad será mejor que la mantengas a tu lado
ella lo jura pero si rompes su corazón
se volverá fría como un refrigerador
el cuento de hadas terminando con un caballero con armadura brillante
ella puede ser mi Bella Durmiente
la voy a dejar en coma
Woo¡
Demonios, creo que la amo
a Shawty tanto
estoy obsesionado y no me importa
ella me tiene como una montaña rusa
convierte la cama en una feria
su amor es como una droga
intentaba usarla y dejarla
pero mamacita, es tan adictiva (referencias y culto a las drogas tan usadas en mkultra)
jugué un poco y ahora soy adicto

Así que quieres jugar con magia
chico, deberías saber en lo que te estás metiendo
cariño, ¿Te atreves a hacerlo?
Porque voy hacía ti como un caballo negro
¿Estás listo? Listo para
una tormenta perfecta, tormenta perfecta
Porque una vez que seas mío, una vez que seas mío
no hay camino de vuelta.

 

LAS JOYAS, JUNTO CON MARIPOSA Y ARCOIRIS

SON EL MATASELLOS DE LAS MKULTRA BETA MONARCA

 

 

LOS GUARDIANES SON ANUBIS, LOS SEGURATAS DEL INFIERNO EGIPCIO

REPRESENTAN LA MUERTE

 

las guardianas son mkultra beta, putas con las orejitas playboy de Satán y el Conejo de Pascua de culto anunnaki a Atis, el marido de isthar.

LAS CONEJITAS DE ANUBIS SON ESCLAVAS MKULTRA MONARCA

The trailer mentions a "magical Queen" in Egypt. We see the Queen here sitting in front of her subjects, which are mind controlled sex kittens.

Katy Perra lleva el cayado de Moisés, que es un dios anunnaki que se encontró el Rey Sargón en el Nilo, Es el mito de Aki.

LOS SOLDADOS AZULES SON REPTILIANOS APITUFADOS COMO LOS NAVI DE PANDORA

Y FORMAN UN HEXAGRAMA SATÁNICO CON EL AMO Y KATY PERRA

The eye-patched sap gets zapped by evil magic coming from eye's one Katy-Patra's throne and turns into sand. That's what you get for trying to suck up to Illuminati.

 

EL AMO MASÓN HACE EL GESTO DEL RITO ESCOCÉS

QUE MUESTRA EL DOMINIO SOBRE LA ESCLAVA MONARCA

 

Es un símbolo de Guarda sobre su iniciada,según el Richardson´s Monitor. El rapero satánico Juicy J sale de un sarcófago, como un vampiro. La perras de Anubis o esclavas beta monarca, bailando también como putas de cabaret. El subnormal de Juici con el mandil masón y simbología reptiliana, encima del ojo de Horus.

Si esto no abre los ojos a los borregomátrix del envenenamiento imperialista cultural illluminati, no te lo abre nadie. Discutirnos que estos psicópatas intentan menternos por los ojos toda su asquerosa simbología es algo tan evidente como que tiene que haber un distanciamento radical entre los que VEMOS LO OBVIO Y los idiotas que se tragan esta aberrante y ya cansian farsa luciferina.

 

signosmasonesEl GORDO SACERDOTE DE RA OFRECE EL CORAZÓN DE LA VÍCTIMA AL DIOS RA

 

Another natural ressource to take from nations is food and crops.

SIMBOLOGÍA ANUNNAKI DE LAS ALAS DE HORUS, NIBIRU Y ANU

 

LA SIMBOLOGÍA DE LAS ALAS TAMBIÉN SE ASOCIA A ISIS QUE ES ISTHAR

LOS CUERNOS SON DE SIN, SIONISTAS Y EL SOL DE HORUS

The goddess Isis is one of the most important figures in occult secret societies as she represents the key to the Mysteries.

APOTEOSIS DEL OJO DE HORUS

 

 

QUITARON EL MEDALLÓN DE ALLAH EN EL VIDEO

EL FIN DE PONERLO Y QUITARLO ES CREAR ISLAMOFOBIA

Y MANTENER EL TIMO DE ALQACIA

EL CACHORRO DE LA PROGRAMACIÓN MKULTRA

QUE AL FINAL ES POSEÍDO POR UN WALK IN

 

 

 

Katy Perra es una marioneta programada con mkultra de El Mago de Oz. Le dan un cachorro a la esclava de niña y luego se lo quitan y le torturan delante de ella y lo matán. La mente se traumatiza y se parte en mil pedazos o personalidades. Entonces la programas con películas como El Mago de Oz y las órdenes se quedan en el subconsciente y el miedo por el terror padecido. Te has convertido a partir de entonces en una esclava y/un zombi.

EL MACROBIO A QUIEN SE DEDICA EL RITUAL CANIBAL, SATANÁS

 

EL PRODUCT PLACEMENT DE LOS DIENTES METÁLICOS

PARA QUE TE ACOSTUMBRES AL CHIP Y SIMBOLOGÍA MKULTRA DE JOYAS

EL CABALLO ES SIMBOLOGÍA DE APOCALIPSIS Y DEL CFR

UBIQUE, “LOS ILLUMINATI NEGROS ESTAMOS EN TODO LUGAR”

 

Ubique en latín “en todo lugar (estamos los illuminati)” es el lema del CFR Consejo de Relaciones Exteriores con el que los satanistas illumianati hacen los rituales para las guerras contínuas. El caballo es símbolo del Apocalipsis y del poder de los illuminatis, que cabalgan su poder sobre el mundo, por eso Napoleón, masón del grado 33, sale en caballo o bancos como Lloyds tienen el caballo de símbolo.

En programación mkultra el caballo negro es el demonio que posee a la víctima y la lleva montada en volandas al Infierno. Por eso Katy Perra sale de esta guisa en la portada de este infame disco. Es oscuro, negro, porque la lleva a la oscuridad y tiene la fuerza de un caballo satánico del Apocalipsis, que trae destrucción y muerte a la Tierra.

El caballo simboliza energía sexual , espírituy dirección, la fuerza que conduce un evento o idea. En sueños el caballo negro representa el lado oscuro de tu personalidad. El caballo blanco tiene la simbología contraria, te eleva o te sublima . En alquimia el unicornio simboliza la sublimación del mercurio, del sexo, que se convierte en éxtasis con el mantra.

El Caballo es simbología de Salvación , de Mesías, cuando es blanco es la salvación del Satyyuga o era de Verdad que viene y el negro es Kali Yuga o era de oscuridad que estos momentos asiste a su más depravado clímax de destrucción.

 

EL KALKI AVATAR HINDÚ NOS SALVA EN CABALLO BLANCO

 

 

 

TEMPLO DE SACERDOTES DE RA PERO CON PUTAS BETA MONARCA MKULTRA BAILANDO STRIP TREASE

 

PRODUCT PLACEMENT O PUBLICIDAD DE DEPORTIVAS DIADORA Y ZAPATOS DE PUTA DE MANOLO BLANIK

DIADORA KIM V LUREX

El videoclip mkultra se convierte siempre en control masivo y ventas masivas de los productos de los illuminati, por eso Perra Patra lleva horteras deportivas que no pegan ni con cola y los guardas azules igual… el fin es venderte productos, incluso calzoncillos de esos que se ven por fuera.

 

TE VENDEN ZAPATILLAS DE BALONCESTO DIADORA LAS QUE LLEVAN LOS GUARDAS

Diadora Mi Basket II Sneakers

 

LOS VIDEOCLIPS SON PARA VENDER PRODUCTOS BASURA A LOS BORREGOMÁTRIX

SANDALIAS GISSEPE ZANOTTI

Giuseppe Zanotti gold stud cuff sandals

¡ALA BORREGOMÁTRIX, BAILA Y COMPRA Y NO HAGAS REVOLUCIONES,IDIOTA!

 

Giuseppe Zanotti gold mirror pumps

Estas son empresas de los illuminati, claro

SANDALIAS DIVA 22, NÚMEROS ILLUMINATI

Breckelles DIVA-22 tall gladiator sandals

 

MANOLO BLANIK PACHÁ

Manolo Blahnik Pacha pumps

 

 

 

 

masonbrazoalto

 

LA PIRÁMIDE SE CONVIERTE EN UN MERKABÁ, OVNI INFRADIMENSIONAL

PARA IR AL INFIERNO

Katy-Patra receives a gigantic floating pyramid which hides, under a golden layer, an illuminated structure reminiscent of the Illuminati's high-tech control of the world.

 

EL CULMEN DEL PODER LA ESCLAVA MKULTRA EN LA CÚPULA DEL OJO ILLUMINATI

La pirámide es rosa , color típico de las mkultra beta monarca. El rosa aparece predominantemente como color símbólico en toda la cagada mkultra expectorada por este grupo de retardados psicópatas , que ya no engañan a nadie excepto a casi los 250.000 millones de borregomátrix que se tragan el vídeo y encima le bailan el agua a Satanás y sus carniceros baratos.

LOGO ILLUMINATI DEL DISCO Y PRODUCTORA

PIRÁMIDE INVERTIDA

LAS ESCLAVAS DE ANUBIS SON MKULTRA BETA ENJOYADAS

Y LOS GUARDAS AZULES LLEVAN PRODUCT PLACEMENT DE CALZONCILLOS EXTERNOS Y DEPORTIVAS

las mkultra betas llevan joyas, símbolo mkultra, y mandiles masones y cabeza de la muerte de Anubis, porque su fin es la muerte hacie los 27 ó 30 años, cuando “se acaba el tren de la vida” en terminología mkultra. Entonces te matan o te programan para que te suicides como a las mkultra omega. En algunos casos pasa a ser amas, como Hiltonta, Mamonna, Mamoncé o Noamí Campbell. En la canción oímos “like a bird”, “como un pájaro”, porque mkultra se llamaba “pajaro azul” al principio, por eso los guardas van de azul o Katy usa colores azules en el vídeo y Johny Deep tiene un tatuaje de un pájaro azul.

 

SIMBOLOGÍA DE POSESIÓN Y ASESINATO RITUAL MKULTRA

La peña quiere que le decodifiques la simbología del video. ¿Pues cuál va a ser?, la de siempre. Satánica, ritual, es un Sabath judío, un sacrificio ritual de los Sacerdotes de Ra, que eran los descendientes de los anunanki sumerios. En todo el vídeo usan mudras masones del rito escocés y alguno otro de magia negra o coreografía. El azul y rosa son colores de progrmaación de putas mkultra betas. Es un ritual donde mkultra beta putas , las chicas de anubis, y los guarda reptilianos azules delta, bailan un Sabath en un hexagrama y matan a alguien arráncándole el corazón. Ofician Katy Perra y dos amos mkultra handlers o Sacertdotes de Ra. Y luego bebe y comen el corazón de los sacrificados y la sangre de los mismos. Es una misa negra satánica. Una misa alrrevés.

Empìeza el vídeo con la Barca de la Muerte y 5 personajes, pentagrama, bajo el cuadrado de Saturno y luego en el templo se forma un hexagrama para el viaje al inframundo.

En una de las tomas se ve el cáliz de la Sangre de la misa y la comida roja del corazón. La misa oficial es un ritual creado por los anunnaki con simbología vampírica y canibalística. Con el diamante se activan las energías del inframundo con Katy Perra que saca la lengua y el sacerdote de Horus con el ojo tapado. Los demonios ya están aquí y las víctimas rituales deben ser ofrecidas.

Al ingerir a las víctimas, sangre y carne, tu boca se llena de poder, esa es la simbología de los dientes enjoyados que ahora venden las mkultra. Es un negocio y también para que te acostumbres para que te pongan metales en el cuerpo y boca, chips de control.

Se adora al becerro de oro anunnaki y judío y al Arca de la Alianza, que es una televisión holográfica para que los dioses aparezcan en en los rituales. En una de las tomas se ve un gran carro de oro con el Becerro de Oro donde se lleva el arca de la alianza.

El oro es simbología anunnaki de su Poder y aparece en todos el vídeo. Los anunnaki controlan las joyerías y las casas de empeño y bancos, por eso las casas de empeño llevan un extraño símbolo de tres bolas , que es un logo de los Medicis. Hasta sale un bolso bañado en oro, que los usan también para vendértelo y hasta un cocodrilo bañado en oro. Quiere decir que los reptilianos trabajan junto con los anunnaki, por eso los monstruos igigi lagartos son los consejeros de los Anunnaki.

El rapero Juicy sale en el ritual de un sarcófago con los ojos oscurecidos con gafas por el Sol Negro o Shamash Anunnaki. Le canta a Jeffrey Dahmer el simpático psicópata que comía cráneos y los guardaba en su nevera y luego una mkultra cuelga los dados. Es lo más normal para que los jovencitos canten y bailen en las discotecas, claro. Esos dados se usan para matar y torturar según el número que te salga. Tu vida depende de los Amos, del azar, es lo que te quieren decir.

Luego aparece el perrito Totó de El Mago de OZ jugando , al que van a matar en ritual y al final su alma es ocupada por un demonio humanizado que será el bicho que parasitará a la mkultra y que saca la lengua y jadea al final del vídeo, en una nueva invocación satánica. En la cumbre de la pirámide illuminati la Katy Perra exclama:

 

-Por eso quieres jugar con magia.

 

Eso no es todo. La esclava proclama:

-Soy capaz de cualquier cosa…

Es decir , de matar y comerme el corazón de la víctima y beberme su sangre en el cáliza ritual.

– Cariño , te atreverías de hacer esto.. ´-dice

¿A qué se refiere? pues a matar en el ritual, ¿a qué si no?

“Hazme tu afrodita”, dice, es decir, tu esposa satánica. “No quiero ser tu enemigo”, dice la muy perra. Vendrá la Tormenta Perfecta” dice la psicópata. Y el Macrobio o Dios satánico que preside el ritual proclama solemnemente:

 

– No hay vuelta atrás.

 

Es decir no hay tu tía , tienes que matar sí o sí. No te rajes, hija.

Katy mata con un rayo de mal al Chico con el ojo tapado y luego se come sus vísceras y corazón. Su boca se llena de poder y diamantes. Se comen su tripas que forman una pirámide. “Chico deberías saber con quién te estas metiendo”, le dice Katy luego de asesinarle y el Gran Sacerdote Gordo se descojona. Katy dice “voy a por ti como un caballo negro”. Es decir de tapadillo la mkultra se convierte en “asesina Ritual” para sus Dioses. Se convierte en un caballo negro o cisne negro, simbología muy usada en mkultra cuando te han corrompido por completo.

 

Cuando Juicy canta se dicen frases incomprensibles a menos que las entiendes en clave mkultra:

“podría ser mi bella durmiente”

y “la voy a poner en coma”.

Programación del cuento la Bella durmiente , por eso hicieron un vídeo de Chichi Minaj con este tema. Mi bella durmiente quiere decir que te hacen zombi y te hipnotizan, te ponen en coma y te llevan “más allá del arcoiris”.

“Su amor es como una droga”, canta el bobalicón Juicy. Quiere decir que la mkultra ha sido programada para hechizar, matar y convertir el alma de su víctima en un walkín que ocupa un cuerpo tras el asesinato del cachorro. Quiere decir que te parasitan. “Terminé adicto”, dice Juicy. En todo el video se come y bebe de todo, especialmente carne y sangre humana y por supuesto drogas.

Finalmente la asesina en la cumbre del ritual y la pirámide dice que quería jugar con magia y se convierte en Isis o Isthar. El ritual ha concluido y el Macrobio detrás espeta: “no hay vuelta atrás”.

 

CONCLUSIÓN:

Disfrazado de ocio discotequero y pseudomúsica, este videoclip es una apología de asesinato, el Sabath y las Misas Negras, todo presentado con la simbología illuminati de Egipto y los Sacerdote de Ra o Horus y los colores rosa, azul y multicolor de la programación mkultra. Es un compendio de mudras y objetos masones (mandil, báculo, joyas, hexagrama, pentagrama…) un ritual mkultra con guardas delta y putas beta y demonios reptilianos y encima aprovecha para venderte productos de sus empresas illuminatis: deportivas, sandalias y joyas en la boca y todo el cuerpo. Te venden materialismo y mentiras y te hacen bailar con la simbología de un asesinato y canibalismo y vampismo puro y duro.

Por si esto fuero poco, el videoclip muestra un ritual de parasitación sacrificando el cachorro mkultra y al novio de la Sacerdotisa, que es parasitado por demonios. y comido alegremente por los oficiantes.

El Caballo Oscuro es el caballo no favorito que gana una carrera, simboliza la mkultra que está introduciendose en el mundo y comiendo el coco a la gente, de tapadillo, con engaños con vídeos como esto, para luego llevarte al huerto, es decir a la infrahumanidad absoluta, el materialismo y la psicopatía.

Es un hecho que estamos parasitados por Satanás y que nadie debe tragarse esto ni bailar a su son , pero hay 7000 millones de borregómatrix que sí bailan…..

¿Y el resto de despierto que vemos al rey desnudo que hacemos?

Mandarlos a tomar por culo y Crear Nuestra Realidad con nuestro Poder, kundalini y 12 hélices de ADN y luchar contra estos bichos, Que se vayan a la cripta a pelársela y nos dejen en paz. No sigas ni dejes embelesar por estos vídeso y su falso evangelio materialisto. Tranquilos que la Naturaleza los barrerá uno a uno kármicamente y a todos en bloque y Al Final el Dharma Vencerá.

 

 

Publicado el 10 mayo, 2014 en música, mkultra-controlmental y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: