Los Anunnaki fabricaron al homo sapiens del barro


ESTUDIOS DEL DR.  DAN LUO CONFIRMAN QUE LA VIDA SE ORIGINÓ DEL BARRO

evolucion

ADOQUINES Y POLLOS, DAN MIL VUELTAS AL BORREGOMÁTRIX

 

Hay algo que no cuadra en esta Mátrix, en este pequeño mundo. Cualquier animal es más evolucionado que nosotros, procrea cuando le corresponde y no trasnocha ni se droga ni dice tonterías. Ni te roba, cualquier piedra tiene más profundidad y ética que un político.  Las gallinas nos dan mil vueltas en rutina y ritmos cotidianos. Siempre se van a dormir temprano. Cualquier piedra es más evolucionada que un científico moderno, un sidólogo , un calentólogo o un psicópata terapeuta del cáncer o psiquiatria. Cualquier cardo es más evolucionado que un fanático del efímero fútbol o de un partido político. Cualquier simple helecho es más evolucionado y antiguo que un fan de Justina Monigote Biever o de Lady Caga.

Darwin era un fanático  eugenista que se basaba en la Biblia y su teoría de la evolución no se sostiene ya que en el mapa de las ramas de las familias los eslabones son una paja mental.  Su teoría es una estafa para ocultar la presencia extraterrestre y su intevención en nuestro pasado prehistórico. Lo mismo los fetos o embriones de Haeckel son  sólo dibujos y esa es la prueba de la evolución, no hay pruebas que demuestre las familias de la evolución. No se puede explicar la rápida evolución de las ballenas y murciélagos , que son mamíferos y vuelan y o pululan por el mar. El complejo sistema de sónar de ambos no tiene antecedentes evolutivos. Los pusieron aquí, lo mismo que el Gato, el más misterioso y telepático de los animales domésticos que nos rodean.

El Ser humano moderno, el homo sapiens, evoluciona demasiado rápido…. en unos 100.000 años o en un millón de años el austrolopitecus se convierte en inteligente. Esto no puede ser posible cuando las grandes mutaciónes de los mamíferos tardan 8 millones de años. Alguien metió mano. Alguien nos metió mano. Alguién Nos sodomizó…. o más concretamente dio por el culo con una modificación genética en su ADN  a un simio que andaba por allí… Alguien enseñó agricultura en todo el mundo en la prehistoria…cuando los continentes estaban incomunicados. Los dinosaurios con millones de años de ventaja sobre nosotros tendrían que haber avolucionado a un lagarto antropomorfo mucho antes que nosotros  (como así  ha sido)….. La Tierra debería estar dominada y llena de reptilianos, no de mamíferos borregomátrix que sólo piensan en follar y en ser millonarios.

¿Si no venimos del mono? ¿De dónde demonios venimos? Pues del mismo sitio que las Celebraciones a Cibeles -Isthar del Real Madrid, del mismo sitio que el edificio del Mi6, del mismo sitio que el logo del Banco de Inglaterra, La Cibeles,  del mismo sitio que los gatos, pues de…¡los anunnaki! Los Venidos del Cielo desde el Inframundo , Ki.

Al final venimos de donde decía la Biblia, del Jardín del Edén y del barro. La Biblia es a menudo la verdad metafórica por una sencilla razón: ¡son todas historias anunnakis, pero manipuladas, te ocultan lo principal!!!!! Los anunnakis nunca se fueron y lo que es peor … tienen en su credo ancestral escenificar algún día el Show de la Vuelta de Anu a la Tierra para salvarnos. Esto es lo que jamás te contaron de nuestros orígenes. De nuevo prepárate para el reset y para maldecir el timo de las Enciclopedias sionistas que te tienen más empanado que un telediarrreo de la RT.

 LOS EMBRIONES DE HAECKEL SON LA PRUEBA DE LA EVOLUCIÓN

PERO SON SOLO DIBUJOS ESPECULATIVOS

 

ALFAREROS ANUNNAKI

 

Los anunnaki nos crearon como los “alfareros”, de barro, no era exactamente tierra, sino un compuesto orgánico con adn, que los textos religiosos tradujeron como Barro. Es lo que dicen la Biblia y el Corán. No es un fango o  barro literal.  La Creación del primer prototipo humano ocurrió en el Jardín del Edén en Irak, fue Adán, Adapa o Adamu. El Corán dice que nos crearon de un “germen”. Científicos modernos del Reino Unido elaboraron una teoría de que la vida se creo de una especie de barro.  Un verso islámica dice:  “Nosotros os hemos creado de tierrra, luego, de una gota, luego  de un coágulo, de sangre, luego de un embrión formado o sin forma. Para aclaros. Depositamos en las matrices lo que queremos por un tiempo determinado, luego os hacemos salir como criaturas pra alcanzar , más tarde, la madurez.  (Alhayy, 5)

Ese barro es una preparación genética, no el barro que entendemos normalmente. , tit  es barro en sumerio y  bo-bia-bea , arcilla-barro-huevo.

“Hemos creado al hombre de arcilla fina -reza el Corán, Al Moeminún, 12-14). Luego lo colocamos como gota en un receptáculo firme. Luego creamos de la un gota un coágulo de sangre, del coágulo de un embrión  del embrión huesos, que revestimos de carne. Luego hicimos de él otra criatura, ¡Bendito Sea Alá, el Mejor de los Creadores!

El Génesis de la Biblia reza (2-7) “Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la Tierrra y sopló en us nariz el aliento de la Vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente”.  El Señor no era otro que Enki, el hijo de Anu y hermano de Enlil, el anunnaki científico bueno.

Luego el génesis dice que Jehová (otro nombre de Enki) “formó de la tierrra todos los animales del campo y todas las aves del cielo y los trajo al hombre para ver como los llamaría”

 

Las Tablillas sumerias rezan:

 

“17.-…Marduk (hijo de Enki) colocó una estera sobre la cara de las aguas,

18.-mezcló la Tierra y la moldeó sobre su estera,

19.-para permitir que los Dioses moraron en el lugar donde la amenidad estaría.

20.-Él moldeó al hombre.

21.-La Diosa Aruru junto a él,crearon la semilla de la humanidad…”

 Museo Británico , 1876

 

MANIPULACIÓN ILLUMINATI DE LAS TABLILLAS

Fueron encontradas  más de 20.000 tablillas por arqueólogos illuminati, como Sir A. H. Layard, Mormuzd Rassam, L.W. King, Rawlison y George Smith, manipularon a su antojo las traducciones, como haría el sionistas illuminati Sitchin. Rawlison  y amencionó en 1865 los paralalismos entre la Biblia y el Génesis

LA CIENCIA CONFIRMA QUE LA VIDA VINO DEL BARRO

Estudios recientes confirman que la vida pudo venir del barro, de una especie de hidrogel químico., según estudios de Dan LuoDayon Yang de la Universidad de Cornell, Nueva York. En una simulación de agua de mar antigua, la arcilla forma un hidrogel, que no son otra cosa que polímeros que forman una aglomeración de espacios microscópicos capaces de absorber líquidos al modo de una esponja.

 

El proceso de la vida creada en el barro se basa en que el ADN se pegó al hidrogel  y luego se produjeron reacciones enzimáticas (químicas) estimuladas por el compuesto del hidrogel.Este proceso tendría 3 partes:

 

1  Las arcillas y el agua de los mares dominaban la superficie de la Tierra primigenia. Hoy, al mezclarlas, instantáneamente forman un hidrogel voluminoso.

2   El hidrogel de arcilla protege al ADN de la acción de enzimas que pueden destruirlo y estimula la transcripción de información.

3  El mecanismo de protección del hidrogel de arcilla interactua con el ADN.

Así pues la teoría bíblica  y anunnaki de que nos hicieron del barro es más científica de lo que parece.

 

 

El materialismo dialectico marxista dice que la Vida vino de la materia, según Oparin. El Tantra opina lo mismo de la materia hubo una reacción química y se pulverizó la mente en el proces de  pratisainchara (Anandasutram,de Anandamurti). La mente se originó de la materia esto es algo que descubrirá y confirmará la ciencia en un futuro , así como que la materia está hecha de sustancia mental. Dios nos está pensando. Estamos hechos de pensamiento, de ahí que la ley del pensamiento Crea sea una realidad.

 

LAS TABLILLAS DE ARCILLA HABLAN DE MODIFICACIÓN GENÉTICA

Los seres hmanos modernos no fueron creados por Dios directamente son “dhakiiyan” o seres modificados genéticamente por los anunnaki. De ahi , que veamos incongruencias claras entre humanos y nuestros supuestos ancestros los monos, que siguen existiendo y que tienene bello en la espalda y los humanos no.

Al principio Enki metió la gamba hasta el fondo, en plan humano y chapucero total, le salieron unos engendros de puta madre. En unas inscripciones del Templo de Belus en Babilonia leemos:

 

“El hombre apareció con dos alas,

algunos con cuatro y dos caras.

Tenían un cuerpo , pero dos cabezas, una de hombre, otra de mujer.

Eran similares en sus varios órganos

tanto macho como hembra.

Otras figuras humanas fueron vistas con

patas y cuernos de cabras.  (Algunos demonios baphomet son engendros o errores creados por los anunnaki)

Algunos tenían pies de caballo (Como el demonio visto en la Discoteca de Agapito en Colombia, en procesión macabra con Santa Compaña).

Otros tenían extemidades del trasero de un caballo,

pero en el frent lucían como los hombres,

asemejándose a centauros.

Los toros por igual se apareaban allí

con las cabezas de hombres

y perros con cuerpo cuádruples,

y colas de pescados.

También caballos con cabezas de perros,

hombres también y otros animales

con las cabezas y cuerpos de caballos

y colas de pescados.

En resumen, había criaturas

con extremedidades de cada especie de animales”

 

Sólo le ha faltao citar a las Feas de Torrelavega, que seguro tuvieron su origen en este desaguisado o a Rajao, la Kirchner, la Bachelet o el Pena Nieto… o incluso Justina Monigote Biever puede ser descendiente de unos de esos primeros bichos inhumanos, sobre todo por el flequillo.

También salieron seres peludos tipo Yeti y Sasquach, de ahí la famosa leyende del Yeti en zonas del Caucaso , Himalayas y otros lugares de Asis. Seres criptozoologicos raros encontrados también so evolución de estos primeros experimentos anunnakis.

Las tabillas sumerias hablan de la creación del hombre por los anunnaki:

 

 

“Los anunnaki comían insaciablemente

Los anunnaki bebían insaciablemente

Para el sagrado redil, el Gran Homnre,

Al hombre le fue dado el soplo de la vida…..”

 

…..

 

“Despues de pedirle a su madre que adquieriera más diosas para ayudar a la cración del hombre. Enki produjo un feto, no obstante, uno sin extremedidades. Quizas hasta un terrón de barro (fijáos en l insistencia en el barro en los textos sumerios). Entonces suministró a las Diosas con instrucciones específicas sobre cómo proceder y crear las primeras formas de los seres humanos…”

 

………..

 

 

 

 

 

 

“Yo prepararé un baño purificador.

Deja que un Dios sangre

de su carne y sangre

deja que Ninti mezcle el barrro,

Ninki, mi diosa esposa,

será  la estará en parto.

Siete diosass del nacimiento estarán cerca para asistir.

Ninki lo arreglará  a l imagen de los dioses

Y lo que ha de ser un hombre”

 

 

En el texto original de la Creación del hombre leemos:

 

“Cuando hayas mezclado la base del barro paternal de Abzu

Inma-en e Imma-shar  (el nombre de Inmaculada, también anunnaki) pueden hacer el feto más grande

cuando hayas colocado las extremidades”

 

….

“Ahora Enki le pide a Ninmah, la madre diosa del Anunnaki y ocho diosas menores Anunnaki ayudar en la creación del hombre.

¡Oh Madre mía, cuando hayas determinado su mode de ser

que Ninmah ponga la silla del nacimiento

y cuando , sin ningún macho, lo hayas construido,

podrás dar a luz a la humandiad!

Enki fabricó al hombre con sus ocho esposas. Ocho es él numero sagrado de Isthar y Anu, su marido. Anu en Sumerio se escribe formando un octograma cuneiforme.
……
Engendraré un Primitivo humilde;
«Hombre» será su nombre.
Crearé un Trabajador Primitivo;
él se hará cargo del servicio de los dioses,
para que ellos puedan estar cómodos.

….

En el Gigalmesh leemos se describe a los primeros monstruos creados tipo yeti:

Peludo es todo su cuerpo,
dotado en la cabeza con una melena como la de una mujer…
No sabe nada de gente ni de tierra;
su atuendo es como el de uno de los campos verdes;
come hierba con las gacelas; con las bestias salvajes se codea
en el abrevadero;
con las prolíficas criaturas en el agua
su corazón se deleita.

 

El barro se mezclaba en el agua o Abzu, donde reinaba Enki, que equivalía a la figura mitológica de Poseidón o Neptuno, que aún hoy día se adora subliminalmente por ejemplo cuando el ATlético de Madrid vence.  La final de la champions de 2014, es en cuanto a su celebración una final netamente anunnaki, por extraño o friki que suene. El Real Madrid está lleno de símbolos masones y anunnakis. De hecho La Ciberles es la Vampira Ishtar Anunnaki, y el Madrid ofrece sus triunfos a la Cibeles, que es también el logo de los Amos del Mundo, que no son otros que El Banco de Inglaterrer.  El barro se creó en el agua para crear la vida. Ninmah puso ese barro con agua en su cuerpo y creo un feto/de tierra dentro de su útero y luego parió en la silla de parto. Con la tecnología de manipulación genética, los anunnaki crearon vida o soplo de vida en ese barro primigenio.

No sólo se creo al ser humano actual, sino a monstruos, seres mitológicos como el centauro o vestiglos que aparecen en los textos antiguos. En la Tierra existieron muchas razas, algunos son desconocidas otras se han encontrado pero se sabe cómo clasificarlas. Se encontraron gigantes en toda la Tierra. Son los Nephilim o anunnakis que emperentaron con las hijas de los Reyes, según la Biblia. Este es el origen de la Aristocracia y los anunnaki actuales, que como es lógico “menguaron” cuando se mezclaron los Dioses con humanas.

Algunos gigantes eran también creaciones genéticas de los anunnaki e incluso algunos reptilianos, por eso se encontraron estatuas de reptilianos en Irak. Con todo los gigantes existían y eran los anunnaki. Quedan sus restos y sus ciudades , como Balbeck, Nippur (Nibiru), Arward, Tiro, etc… Todas en Oriente Medio. Ahora ya sabes quien hizo  los jigantes del en Monte Nemrut en Turquíz , o las mesas enormes y sillas del Monte Bucegui en Rumanía o las piedras enormes de Baalbeck. Goliath era un gigante y Og y Magog, de ahí el nombre de Google, que significa Demonio OoG.

Ben Elohim, también es el nombre de los gigantes o hijos de Horus. Otros nombres de los anunnaki son.

Gibborin

Jababira

Raphaim

Elohim

Nephilim

Anakim (El nombre de la serie mkultra La Guerra de las Galaxias, Darth Bather es Enlil).

Neteru

Anuki

Anunnaki, los Venidos de An el Cielo  a la Tierra o inframundo , Ki.

Anak

Los Nephilim significa “los que cayeron” o “los muertos” en hebreo. En realidad son los que cayeron del cielo al inframundo, de An a Ki.  En EzequiEL 32-27 son los ángeles guerreros:

“Ellos yacen con los guerreros, los antiguos nephilim, los cuales descendieron de Seul con sus armas de Guerra”.

Las tumbas de los gigantes nephilim anunnaki están en Oriente Medio, al morir muchos pasaron el ultramundo a ser demonios o genios Djinns que parasitan almas en sacrificios , como el dela usurpación de cuerpos de Urushdaur o en rituales satánicos o mkultra. Son Ángeles Caidos, “Aquellos que fueron arrojados del cielo”. Este es el mito de Lucifer, que es un ángel caído, es decir un Nephilim. Por eso Lucifer es un anunnaki asociado a Anu y sus hijos Enki y Enlill. Son los Ben Elohim, los hijos de los Dioses. Los rafíatos eran también conocidos como los benelohim. El gigante anakm del Deuteromonio 2:11 es llamado Rafaíta.

 

Antes de que los gigantes anunnaki crearan al “lulu” o hibrido de simio y su adn con barro, se crearon muchas formas no humnas, cuasia humana o sencillamente monstruosas. Algunas de ellas podían parecer demonios como los Behemoth del desierto. No evolucionaron hacia una inteligencia superior y algunos parecían robots. Se pueden encontrar restos inclasificables en todo el mundo, en Madagascar, Brasil, África. Se crearon muchas razas no humanas. 46 razas de humanos y no humanos poblaron la tierra, pueden encontrarse restos en Madagascar (ex Lemuria), Indonesia, Brasial. Estas razas perecieron en catástrofes y quedaron enterradas en todo el Globo.

Esto explica descubrimientos insólitos como el hobbit que descubrió Judy Skatsson de un metro y 16 kilos. Los famosos enanitos pueden ser también una creación anunnaki. Según del Dr. Peter Brown esta pequeña criatura coexistió con el homosapiens.

Se han visto hombres anfibios en todo el mundo, que están también en las mitologías, por ejemplo Oannes, o el hombre pez de Liérganes o el hombre del río Poo. El Papa es un hombre pez que representa a Ooannes y San Juan igual. Existieron y existen descendientes de estos bichos que viven bajo el mar o en ciénagos o lagos son los llamados “Bashrmah”, Mah es agua.

 

También el neardenthal coexistió con el homo sapiens y tenían diferentes números de cromosomas al igual que los monos que tienen 48 y el ser humano 46, Se comieron dos por el camino. El Neardenthal fue también creado como esclavo para los anunnki. Estaba especialmente preparado para la carga y esfuerzo físico y tenía visión nocturna y telepatía.

Los anunnaki programaron genéticamente a los humanos con muchas cosas, como el celo permanente , a diferencia de los animales, para tenerlos con más ataduras y más esclavizdos. Les dieron también otras habilidades como : moverse, sentir peligro, sentido de protección, procreación, asociación, memoria o ver formas con colores. Los primeros humanos podrían incluso haber sido más telepáticas que ahora y la comunicación por lenguas se produjo en Babel para confundir y limitar a los hombres.

De los experimentos posteriores al primer hombre adamu sin aberraciones genéticas se crearon otros mucho más evolucionados incluso con 12 hélices de adn y capacidades paranormales y mucho poder, pero Enlill obligó a Enki a limitarlos por temor a que en un futuro puedieron usar esta inteligencia para liberarse y rebelarse contra los amos. Por eso Enki y sus científicos mutilaron nuestro ADN hasta sólo 2 hélices, hasta hoy. Esto es los que se llama La Caída de los Dioses y la Caída del Edén, del Paraíso originario donde algunos de los primeros seres humanos fueron fabricados como Dioses, a imagen y semejanza de los dioses

También fueron creadas razas humanas en el espacio en bases espaciales o incluso en Nibiru y otros planetas controlados por los anunnaki, como Marte.

EL POPOL VUH MAYA Y PROMETEO

El Popol Vuh maya tambien esta el mito del barro pero primero no les salia a los dioses los hombres no eran perfectos luego vinieron los hombres de madera, que son los monos y simios de hoy en dia , luego el hombre de maiz somos nosotros en la actualidad si no comemos maiz nuestro adn se enferma .

Al hacer a los humanos de maíz, a los hombre de ese tiempo y a todas las generaciones futuras a comer tortillas, sopes, tlacoyos, tacos, huaraches, memelas, pellizcadas, quesadillas, esquites, elotes, corn flakes y cualquier cosa hecha de maíz, porque de eso estámos hechos (tu eres lo que comes) y si no lo consumimos con regularidad nos deshacen con el agua. y a los gringos cuando vienen aqui las tortillas de maiz, esa es la llamada venganza de montezuma.

Según el mito del Prometo, éste crea una humanidad de barro y crea un ejército de clones para conquistar el cielo dice el mito que los dioses acojonados le mandan a una tal Pandora -que es una especie de Eva- y lo mismo le manda que no abra la caja y cuando la abre aparecen todas las enfermedades igual que los gringos con los indios les regalaban ropa con sarampion.
 

 

LA CRIPTOZOOLOGIA SOLO TIENE UNA EXPLICACIÓN: ¡ ALIENS!

 

El origen de los animales desconocidos que contínuamente aparecen en el mundo sólo tienen una explicación: modificación genétic extraterrestre. No sólo los anunnaki metieron su pezuña en el mundo, también otras razas extraterrestres hicieron experimentos en el pasado, creando animales, hibrídos o  plantas multidimensionales como la ayahuasca.

Más de 50 razas distintas extraterrestres ha visitado la Tierra. La prueba es obvia en ooparts o artefactos fuera del tiempo y en mitologías , arqueología oculta y grabados con seres desconocidos que nadie sabe de donde han venido, como los que aparecen en las Cuevas de Tassili, Argelia o Kimberleys , Australia.

Pero las huellas más evidentes de manipulación genética son anunnaki. En los manuscritos de Melkart y por referencias de la Sociedad del Pez  sabemos que los fenicios vivieron en la Isla de Arvad en Siria y crearon animales primitivos que no eran tales, sino medio humanos. Aquí se crearon algunas variedades de reptilianos depredadores tipo gárgolas. Tienen modificaciones en las células del cerebro que no los hacen humanos. Estas criaturas primitivas no alcanzaron la inmortalidad.

Muchas de estas razas murieron con las guerras psicotrónicas alien de hace 65 millones de años, la teorías del meteorito de Álvarez, es sólo eso: una teoría , una hipótesis. Hay ooparts de huellas humanas junto a dinosasurios o dinosaurios con flechas. Toda la arqueología, historia y fechas son un fake.

Cuando los anunnaki vinieron a la Tierra también modificaron algunos de los monstruos que habían hecho otras razas. Esta es la explicación a la criptoozologia y bichos aún no clasificados que vivos o muertos se  encuentran contínuamente.

 

Las tablillas dicen que Ninmah moldea del barro  con manos temblorosas y crea hombres errados como el “cojo -con los tobillos -torcidos”. Fabrican seres con incontenencia, mujeres estéries, ser sin ano o sin  órganos… Seguramente que de estos engendros vinieron, Rajao, De Pena Nieto,  la Merkel y Robama.  Estos primeros seres eran los llamados “elbashar”.

Los textos acadios rezan:

“Sus manos temblabana,

no podían poner comida

en su boca

su espina dorsal estaba aplastada,

su ano estaba cerrado,

sus caderas estaban frágiles,

sus pies con la piel rota,

incapaz de caminar sobre los campos

(Harps, 162)

LAS MUJERES DE LA LUZ

 

Los primersos seres creados por los anunnki viniero de fetos puestos en mujeres anunnakis conocidas como “mujeres de la luz”. Lilith la vampira de la Biblia era una de estas mujeres, a veces asociada a Isthar y a la madre de las vampiras. Eva era otra de las mujeres de la luz. Quizá de ahí venga la expresión “dar a luz”. De estas madres sin padre vinieron los primeros lulu. Eva no fue creada de la Costilla de Adan, era la madre que parió a los primeros humanos al ser fertilizada en el Jardín del Edén.  Estas mujeres de la luz vivían en lugares claves anunnaki como Ur, Ugarit, Baalbeck, Batroon, Petra, Tiro, Sidón, Lagash, Nippur (Nibiru).

Estas “mujeres de luz ” fueron también conocidas como “houriyat” en anunnaki, también se las llamó Afarit o Djinns (genios), o bnat Al -nour, de ahí viene el árabe “banat” , hijas. Los que se mezclaron con las mujeres de la luz fueron conocidos como  “hijos de la luz”…. Los anunnaki e illuminati son los descendientes directos de ellas, por eso se llaman así y su símbolo es la Antorcha y el Ojo. De estas mujeres nacieron los primeros seres humanos híbridos, todos somos hibridos, pero los aristócratas son “los mejores”, los hijos de directos o descendientes de los Dioses.

Algunos de los primeros humanos creados eran inmortales y tenían 12 hélices y asemejaban a nórdicos por ser creados también por lyranos o anunnakis de tipo nórdico. Ese es el origen del culto a lo ario de las élites, por ejemplo porparte de los nazis.

 

LOS FENICIOS CAANANITAS ERAN ANUNNAKI

Los fenicios eran descendientes de los anunnaki y poblaron lugares como Siria o Líbano donde hay numerosos ooparts de gigantes, como Baalbeck. Eran conocidos como hijos de Dios o Banuilli. Eran los hijos de Dios o Ben elohim o descendientes de los Dioses. Conquistaron el mundo y crearon la ley caananita fenicia del almirantazgo , que aún hoy  domina con su simbología del negro la justicia o el traje de los árbitros o curas. La ley del Almirantazgo que rige nuestra política nos convierte en objetos, como si fuéramos barcos. Por eso las mujeres “abren aguas ” al nacer.

Los Fenicios fueron los primeros pobladores de Roma, de ahí que el itálico antiguo , diferente y anterior al latín, se extendiera por todo Europa creando las lenguas romances. En España de ahí vino el ibérico y el vasco y de ahí el castellano y el catalán, que no son de origen latino, como se cree, como lo muestra que la gramática latina no se parece en nada a la castellana. El alfabeto ibérico se parece al ugarítico o sumerio o fenicio y ciudades como Málaga y Cádiz tienen origen fenicio de Malaka o Gadir.

 

Los egipcios sacerdotes de Ra fueron descendientes d elos dioses, al igual que los caananitas y los judios, el pueblo elegido….por Enlil. El Talmud y Biblia son fotocopias de historias anunnaki. De hecho Moisés es un mito, ya existió en Akenaton o en Aqui, el rey sumerio que fue rescatado del Nilo por el Rey Sargón. Toda la historia y religiones actuales son fotocopias anunnakis manipuladas. Las religiones y el dinero fueron creaciones de los anunnaki, por eso cristianismo, judaísmo e islamismo se parecen mucho. Son hechas para dividir, aunque hay una base real mística y esotérica  en todas ellas.

 

Sitchin es un estafador. Era un propagandista sionista con una gran editorial en Israel y nacido en zona anunnaki rusa. Es masón illuminati como cantó la mkultra Arizona Wilder y como yo también sé. Traduce lo dicen que traduzca manipulando yocultando lo principal. Los anunnaki nunca se fueron. Llegaron aquí hace unos 450.000 años en plena glaciación Mindel, esto lo dicen las tablillas sumerias y resulta que la ciencia descubrió que hubo glaciaciones en el siglo XIX con Agassiz. Llegaron a Eridú, Ur, Lagash y Nippur o Nibiru donde formaron las primeras colinas. Hace unos 300.000 años empezaron con la modificación genética tomando a simios y animales y experimentando con ellos.

 FOLLAR  EMITIENDO LUZ DURADA

Los Anunnaki nunca se fueron. Su simbología está por doquier, desde el Shamash o Sol negro de la SS nazi a la bander de Inglaterra o la ikurriña. El euskera es similar a idiomas del Cáucaso en la zona donde vivieron los anunnaki.  El Edificio del MI6, controlador del mndo es un zigurat anunnaki.

Hay muchas facciones pero dos principales, los seguidores de Enlil el malo y Enki el Bueno. Anu vive en Nibiru y Marduk conspira por el poder. Viven miles de años porque tienen el secreto de la longevidad con el oro monoatómico. El oro lo usaban para eso y lo podían fabricar. Es un cuento que vinieron aquí a por oro, vinieron  a saquearnos pero en todo no solo en minarales. Se han encontrado minas de hace más de 100.000 años en Swazilandia , Africa. Eran obviamente anunnakis, lo mismo que el oopart o artefacto fuera del tiempo del martillo de Texas de hace miles de años , encontrado en una cueva.

También hay anunnakis buenos que gustarían reformar la Tierra.  Son Anunnaki de luz. No son como nosotros , aunque nosotros fuimos hechos a su imagen y semejanza, pero más pequeños y mutilados en nuestro ADN. Los anunnaki procrean con luz “follan emitiendo una luz dorada”  los buenos o también procrean en laboratorios. Utilizan dispositivos para fertilizar la matrix.  La luz activa una especie de huevos u ovarios. Su sociedades son teocráticas, perfectas, con una tecnología que controla todo y sin dinero ni religiones. Dedican su vida a los artes y a no dar golpe y viven mucho más que nosotros. No existe el dinero y son gigantes de más de 3 metros y tienen unos ojos muy raros adaptados a su planeta como de amarillos sin retina de gato que cambian de color.

Usan poderes mentales y están tecnologicamente a años luz de nosotros, de ahí qu enos dominan con cuatro truquitos de tecnología y una Mátrix materialista controlada por ellos  como en una película de Hollywood.

 

CONCLUSIÓN:

El borregomátrix actual es el mayor engendro de la Tierra, más aún  que Mariano Rajoy y la espía del Mosad Satania Merkel Hitler, más que las gárgolas, los centauros o los bichos mitológicos que fabricaron los anunnaki. Se lo traga todo y es el combustible  de los illuminati. Se matan entre ellos sin rechistar  en las guerras que los preparan los Amos y paga impuestos sin rechistar mientras los Illuminati se dedican a la dolce Vita, a Viajar a Marte o realizar sacrificios rituales.

No pienses que fuiste borregomátrix. El verdadero borregómatrix es el que sigue siéndolo e insultando después de leer la información de este blog. Es el que te insulta cuando les hablas de mkultra y la simbología satánica de Lady Caga. Es el que va a votar para que le roben siempre los mismos. Es el que te insultan vehenmentemente cuando le dices que la Farmafia le envenena. Son un peligro. Son los correveideles de los illuminati. El combustible de la Estafa. El opio del Pueblo. El cáncer del Vestuario. Es el dormido para siempre, el borrego parlachín que come comida basura y cree que este mundo es real y permanente. Recuerda que tú NO ERES UNO DE ELLOS, sino no estarías aquí leyendo esto. Haberse tragado algunas mentiras por programación cultural no es ser borregomátrix. Tu siempre percibiste que eras distinto-a. Sabías que había algo que no cuadra en la Mátrix. Eres un alma despierta.

El Mundo del hombre actual es pura basura. Te hacen vivir en un sótano cuando el Multiverso es un Palacio Infinito. La influencia y modificación genética de los Anunnaki se nota por doquier: en la justicia, logos militares y de agencias de espionaje, en la agricultura, la cerveza, la caza, la sexualidad… es todo creación anunnaki.

La tonteoría de Darwin es inadmisible, es imposible que unos miles de años el hombre evolucione a homo sapiens, que más que homo sapiens se ha convertido en homo subnormalis televidensis.

Te han estafado en todo y todo debe ser reescrito empezando por nuestro origen y nuestro fin. Los anunnaki jugaron a ser dioses, por tener una tecnología años luz con ventaja sobre la nuestra, pero eso no oculta la Realidad, que todo Viene de Dios y Todo finalmente irá a Dios.

Publicado el 15 mayo, 2014 en Anunnakis y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Miguel Castellanos

    Luís Carlos, he leído yu post, y hay algo que no entiendo. ¿Dónde queda Dios? Si nos “fabricaron” los Anunakis, ¿qué hizo Dios?, ¿dejarles la iniciativa de la creación, o de la recreación? ¿Cuándo comienza la intervención de Dios para crearnos y cuándo la cede a los anunakis? Gracias por el blog. Saludos

    • Dios existe pero no es el dios q nos vendieron DIOS no necesita dinero como las iglesias nos pide..existe un dios y es el ser unico esta dentro de nosotros solo en el tienes q confiar ..es el universo mismo ..y todos formamos parte de el…

    • gracias a todos.

      Dios sigue siendo el creador, pero eso no quita que razas aliens puedan crear o modificar vida

  2. Totalmente de acuerdo en todo lo expuesto l.carlos,salvo en una cuestion,cuando hablas de terapeutas en cancer,hay que diferenciar entre unos y otros,los terapeutas que practican la nueva medicina germanica del Dr hamer no son para nada mas tontos que una piedra,la NMG,es una verdad como un templo,y el que no me crea que investigue por su cuenta y abrira los ojos sobre,de como nos estan aniquilando con quimio,radio,etc etc.,

  3. buen post luis saludos animooo

  4. chuo alvarado

    La verdad se construye y con tus artÍculos mi edificio se hace mas solido. En Ugarit (http://www.google.com/url?q=http://www.revistaveritas.cl/wp-content/uploads/2011/11/03_Los_Textos_de_Ugarit.pdf&sa=U&ei=Z1Z2U7X7A8mfqAbLtIFA&ved=0CCAQFjAH&sig2=NAAaZqQrQlb6CCZ-V8w-xw&usg=AFQjCNH44FzOcZm6EQGAlrE9h0IQ8DFh2w) fueron hallados estelas con los nombre de Yave y su consorte Aserat.

  5. muy buen post!! gracias por tanta información(luz) mi ser interior resuena contigo L.Carlos!!!

  6. muy inportante ojala los relijiosos leyeran estas informaciones para que empezaran a dispertar y comenzaran a ser verdaderamente libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: