Actualidad Mkultra: borregomatrix ,Cyrus y Jakson, todos en bondage


Rafapal procesado por la Audiencia Nacional por mentir y difamar

¡Viernes el misterio alien del avión malasio, no entres!

¡AQUÍ TODO EL MUNDO YA ES MKULTRA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!

ponyborregomatrix2I ♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

EL TIMO DE LAS NIÑAS DE NIGERIA

Todos bien atados en la hermosa disciplina sadomaso del bondage, todos bien ataditos por 13 psicópatas sin piedad, El Consejo de los 13. La actualidad mkultra está que arde. Y además coincide con la actualidad mundial y la actualidad del corazón. Estás imágenes te las ponen en todos los sitios, revistas, TV, cine, internet. La programación es constante y repetitiva.

Los principales famosos son agentes del Mosad y trabajan para comerte el coco, como a, Brad Pitto, Demonina Jolie,Miles de Cirrosis, Justina Monigote Biever, Georgina Clooney, o Satania Merkel. Todo una sarta de mentiras y pelotudeces con las que baila el borregomátrix, tan atrapado , atado y programado como Miles de Cirrosis y Michael Jackson, del que sacan un disco póstumo…. con el título “XEscape”, es decir, que reconocen lo que decimos nosotros que está atrapado con vudú en el inframundo. Lo sacan atrapado en el tunel del inframundo. Más claro el agua.

Todo preprogramado en los mass mierda. El cuento de las niñas secuestradas cacareado por la maroma de Robama es simplemente para crear guerras contra supuestos terroristas que ya han sido aprobadas por la Onunnaki. La razón oculta, la agenda de robo illuminati en África y quedarse con el petróleo de Nigeria, ya que es un país rico en este falso combustible fósil, que no viene de los dinosaurios.

El mundo es así, pero sólo lo vemos un reducido grupo de despiertos. Las Élites de la Luz. Parece increíble que el borregomátrix sea tan idiota y se trague todo , pero es así. La diferencia entre los zombis y nosotros es cada día más amplia y pavorosa. Hay un hiato entre ellos y nosotros. Entre los dormidos drogados y los despiertos.

¡Pasen y vean, amigos! Esto es lo más in del momento, la ultima fashion, lo más moderno. Este es el mundo actual:

Mientras tanto los atléticos celebran el triunfo de la liga ante Neptuno, que no es otro que el Dios Anunnaki de las aguas o Apsu, Ea o Enki, el hijo de Anu. Todo controlado. Símbolos, celebraciones, ocio, política, música.

MILES DE CIRROSIS, ATADA, SANGRANTE CON PERSONALIDAD MULTIPLE MKULTRA

GATITA ATADA Y TORTURADA CON EL DESORDEN DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE

 

On the heads appear kitten masks - representing Kitten Programming.

¡TODOS ATADOS BAJO EL COLLAR MKULTRA MASIVO!

Multiple body-less head - one of the many scenes representing the creation of multiple personas.

Cinco personalidades del Síndrome de Personalidad Múltiple del programa mkultra de la CIA, te traumatizan, la mente hace click y tienes 5 personalidade distintas para tenerte controlada como un zombi.

MILES DE CIRRROSIS, MARIONETA DE LA PIRÁMIDE

 

Here's Miley Cyrus doing the Illuminati hand sign in New Orleans. Even some mainstream gossip pages said something like "who taught Miley Cyrus the Illuminati hand sign? LOL!" Most of them also add that "the Illuminati is not real like Jesus and the Easter Bunny".

 

CIRROSIS HOSPITALIZADA, COMO TODAS LAS MKULTRA

Miley Cyrus got hospitalized and was forced to cancel a few shows. That did not stop her to post a one-eye pic, as if she was programmed to do so.

 

Tuvo que cancelar conciertos y fue hospitalizada, aquí la tenemos con un Macrobio parásitador, multicolor arcoiris, simbología mkultra. Es típico hospitalizar a mkultras, ya que las torturan y sobre todo las drogan y el cuerpo de vez en cuando hace click, o la mente. Britney Cacao Spears, Bety Page y Marylin Monroe eran constantemente hospitalizadas y también llevadas al psiquiátrico.

LA NUEVA BETTY PAGE ES SABINE KELLEY, LA TATUADORA

 

Con el ojo y el símbolo masón. Otro espantajo que promociona el tatto-chip, con los dados de programación mkultra, que salen también en Telephone de Lady Caga. Con el símbolo masón, vendiendo anorexia, llenarte el cuerpo de pintarrajos para que te acostumbres al chip e idiotización masiva. Está irá siendo cada vez más conocida. Es jurado en el programa para subnormalización tatuadora, Best Ink. Los tatuajes son peligrosos sobre todo en zonas claves, como cerca de la columna. Mejor no te tatúes o si te gustan, hazlos temporales y con imágenes que causan buena vibración.

Le menten en un embudo del Inframundo, donde está con un ritual vudú, atrapado , pidiendo ayuda a sus fans y seres de luz. El traje con el arcoiris multiciolor y el cielo de la muerte. Intenta salir del embudo donde le han metido, tras ser asesinado porque quería cantar la verdad.

Las canciones de su album son significativas y hacen todas referencias a su estado en ultratumba, El amor nunca se sintió mejor, Esclavo mkultra del ritmo, ¿Dónde están nuestros niños?, (pues en el ritual y en el limbo) o Un lugar sin ningún nombre, claro, el limbo del informanundo donde vaga como alma en pena:

1.-Love Never Felt So Good,El amor nunca se sintió mejor, ahora que está atrapado en vudú.
2.-Chicago/ ,apología del centro mafioso, ciudad de Robama.
3.-A Place with No Name / Un lugar sin nombre, el limbo donde está Jackson muerto.
4.-Slave to the Rhythm/ Esclavo del Ritmo, musica para la esclavitud,
5.-Do You Know Where Your/ Children Are? Sabes dónde están los niños?, simbología buso.
6.-Blue Gangsta/ Ganster Azul, apología de la mafia
7.-XScape / Xescape, Michael tiene que escapar del lugar X, el inframundo donde está atado con vudú.

8,. Loving you, ámandote, a Satanás.

SE PEGAN JAY Z Y LA HERMANA DE MAMONCÉ

Mkultra es un mundo de mafia, bajezas, materialismo satánico y pendejadas. Un anónimo trabó una pelea del amo mkultra Jay Z (ion) pegándose en el ascensor. Es típico que las peguen y las hagan de todo. El borrogemátrix encima las admira y baila a su son.

LO DE LAS NIÑAS DE NIEGERIA ES OTRO TIMO MKULTRA MASIVO

PARA FALSAS BANDERAS TERRORISTAS, GUERRAS Y ROBAR

Se inventan un grupo terrorista de la noche a la mañana y lo promociona la estafa la mujer de Robama. Esto no se lo traga ni el más tono del pueblo, pero es con el dinero de los más tontos del pueblo con el que pagan el armamento para nuevas guerras. Todo para robar petróleo y meterse en África sin permiso para saquear todo. Estas chicas son pagadas o actrices. Todo un timo, como siempre.

CELEBRAN UNA MISA NEGRA EN HARVAD, LO MÁS NATURAL

Flyer advertising the Black Mass featuring Baphomet standing on an altar surrounded by damned souls was posted

TEMPLO SATÁNICO DE HARVARD, ESTA ES LA VERDADERA UNIVERSIDAD

Although the Temple of Satan claims that "it does not believe in the supernatural", its statue features Baphomet doing the hermetic hand sign "as above so below". It sits next to an inverted pentagram, the symbol of black magick.

Las grandes universidades hicieron su fortuna con el tráfico en Asia. Skull & Bones al que pertenecen 11Bush y Kerry son antros universitarios. Esta es otra estatua a Baphomet en otro lugar.

Conocimiento del Ser, o Brahmvidya no, misas negras, adorando a Satán Sí. Esta es la Universidad actual, que se iluminará cuando la incendien y tirén todos sus libros y falsas enciclopedias, patrocinadas por los Rockefeller (Como la Enciclopedia Británica o Wikimierda) a la basura.

KATY PERRA, OBVIO, IMPEPINABLE, DESCARAO, SATAN REINA

Here's Katy Perry with her girls chilling at Coachella. Their tops: A devil head, an all-seeing eye and "hell". It's like an Illuminati for kids fashion show.

En Diamantes canta al símboo mkultra y a daemon, el demonio:
“Shine bright like a deamon
Brilla como un diamante, como un demonio”

GRAN IMAGEN DE DARK HORSE DE MI AMIGO ALEJO MALIA, ILUSTRADOR DE GOOGLE

Deamon 'Dark Horse by Katy Perry'

www.alejomalia.com

Y en la letra de Dark Horse alabando las carnicerías del psicópata Jeffrey Dahmer.

LIBROS DE MAQUILLAJE PARA NIÑAS, EL MKULTRA DESDE LA CUNA

Another book, another one-eye. In fact, pretty much every single book cover features the one-eye sign. Pushing children to become sexualized adults is part of the Agenda so it makes sense.

VOGUE , APOLOGÍA DE LA PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI

Here she is screaming bloody murder at the hands of some kind of psychopat...while wearing a gorgeous dress by Givenchy (or whatever).

Fotos de la serie “cinematic” del engendro para materialistas hacia el matadero Vogue.

ATLÉTICO CAMPEÓN , MANTEÓ RITUAL MASÓN

Y SE LO OFRECEN A ENKI, A EA NEPTUNO ANUNNAKI

RITUAL DEL RITO ESCOCÉS- RICHARDSON´S MONITOR

manteo

PARLAMENTO EUROPEDO: SIMBOLOGÍA ANUNNAKI DE BABEL

EUROVI-SIÓN FESTIVAL SIONISTA, DONDE PARTICIPA ISIS-RA EL

GANA EL LOBBY GAY ILLUMINATI CON BARBA Y EL SÍMBOLO MASÓN EN EL ESCENARIO

Y dos cantantes formaban el 11 en una de las canciones. Lo organiza una empresa sionista como los Nobel. ¿Desde cuándo Isis-Ra-El pertenece a Europa.?

Eurovi-SIÓN lo organiza una organización illuminati , la Unión Europeo de Radiodifusión, con sede en el centro anunnaki de Suiza. Es un festival para idiotizar al prójimo con música basura, venderte licencias de derechos y para estimular el geosentimiento nacionalista fanático y el frikismo. Las sospechas de tongo se barajan en cada concurso, hasta se dijo del empalagoso Lalalá de Masiel.

Tú lo Piensas, y Steagnus lo Cuenta. Steagnus lo Ve y tú lo descubres. Recuerda. Steagnus ha vuelto!

 

CONCLUSIÓN:

El fin del programa mkultra de la CIA es el control total masivo. En Estados Hundidos en los años 60 había unos 2 millones de mkultras, según contó la mkultra Cisco Wheeler y otras. Ahora imaginaos, puede haber 20 millones de zombis,más el borrego reglamentario que se traga todo lo que defecan los Mass Mierda.

La conclusión es clara: nuestro mundo es mkultra. Los illuminati programan a las masas cada día con los símbolos masones, ocio, música, festivales, deporte, moda, revistas, famosos, videoclips etc… Esto es algo evidente. Quien te lo niege es idiota y no tienes nada que ver con él. Somos pocos los que nos damos cuenta, pero cada vez más, porque esto se está difundiendo orbi et orbi. Cada día por cuentagotas despierta más gente. Es lento , pero seguro. Una bola no se puede mantener para siempre. En los 60 ni dios se enteraba del mkultra, ahora lo puedes leer en miles de webs, aunque somos pocos los que sabemos descifrar todos los símbolos.

Si te fijas en este post. Es todo. En Eurovisión, simbología masona, ganador prefijado del lobby gay… En Fútbol los atléticos ignoran que hacen un ritual en el monumento a Enki. Ni puta idea nadie. Nadie se da cuenta. Masones como Ventura Rodriguez o Gaudí hacen los monumentos claves de Madrid y JudeoBarcelona.

Y todo esto mientras escenifican el nuevo atraco de las elecciones europedas, entre dos opciones basura o porquería. El mayor misterio es que hay millones que se traguen este cuento chino. Los borregomátrix eligiendo su cementerio por énesima vez y a los ladrones que les van a robar con los programas de eugenesia y control mental de los Illuminati. Esto ya da asco. Aburre.

¿Qué hacer? No te obsesiones tampoco con conspiraciones. Ya lo sabes , pero tómatelo con humor. Verás que tus amigos y familia te llamarán loco. Es normal reacción del ignorante botarate. Sonríe en silencio. Simplemente piensa por ti mismo, como yo. Este es el principio de Un Largo Viaje hacia La Libertad.

No caigas bajo el hechizo de los Medios de Defecación Masiva. Son patéticas mentiras dirigidas siempre por los mismos. Robama estafando defediendo con su mujer a unas supuestas niñas nigerianas, cuando todo es una estafa para hacer guerras y robar petróleo. Música de las mkultras drogadas y zombis y fútbol, mucho fútbol, fútbol sin tregua, sin medida. La mejor droga, para tener entretenido al borregomátrix.

Con Yoga y meditación o una práctica espiritual que te guste, puedes ser fuerte y crear tu Burbuja. También Visualizando Tu Mundo, sin que sea el que te muestra la Televi-Sión. ASí sales de la Mátrix. Y si estás ajústate con humor y Aummor*. TAT TVAM ASI, TÚ ERES ESO. El infinito , no eres una marioneta de estos chalaos sin futuro. Porque en el Futuro Los barreremos con nuestro libre albedrío, Discernimiento y Visión Panorámica Multidimensional.

Publicado el 18 mayo, 2014 en mkultra-controlmental y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Como siempre un análisis apto para encender las alarmas, gracias..
    luz para al alma de Michael desde mi humilde trinchera mucha luz y amor…

  2. la estatua del demonio con niños la van a poner en el capitolio lo pidieron y se lo concedieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: