La mayor orgía de la historia con tres putones alienígenas


¡viernes exclusiva! el misterio del avión malasio resuelto, no entres!

“LA MANCEBA EXTRATERRESTRE GRUÑÓ SENSUALMENTE”

alien

El vaquero Liberato cuenta la increíble orgía que se montó con tres furcias ets: Puti, Titi y Teti.¡Atención!. Esta historia surrealista que viene a continuación es real, fue documentada pne la revista Flying Saucer Reeview, vol 23, nº1, junio de 1977 y por ufólogos como Antonio Rivera y por psiquiatras y médicos como el dr colombiano Manuel Villanueva Amaris.

SÚBITA VERTICALIDAD DEL MONDONGO

Cuando al vaquero colombiano le metieron en la suite del ovni y las tres extraterrestres comenzaron a insinuarse levantándose el picardías y tocándose el negocio como cerdas …Liberato Aníbal Quintero ya empezó a alucinar en colores.

-Esto se lo digo a mi parienta Brunilda y es que me mata hostias -farfulló Liberato, mientras su gran miembro adquría una súbita verticalidad-. ¡ Vaya trío de jamonas, mecagüen dios , que me pongo a mil!. Menos mal que no me ve naide.

Pocos minutos atrás, Liberato había decidido darlas un nombre, ya que las tipas no hablaban, sólo gruñían de vez en cuando -algo que por otra parte le pasa a la mayoría de las humanas, especialmente si ejecutan el papel de suegras- ,aunque a veces sí recibía mensajes telepáticos de ellas. A la que tenía más tetas, la llamó Teti, Puti a la de pelo largo, que era la más salida y Titi a la que le acariciaba más y parecía más romántica.

Empezaron a masajearle por todo el cuerpo. Todas lucían picardías demasiado terrícolas y ligueros, que se ve que se habían puesto para ajustarse a la realidad del pobre Liberato. Eran morenas de pelo largo y muy velludas, de piel extraordinariamente suave y muy chicas, digamos que metro veinte. Era algo así como follar con enanas, pero con unos culazos de campeonato.

ORCOS DE TORRELAVEGA

Posteriormente Liberato contaría con pelos y señales todo el episodio al médico del pueblo, el eminente dr. Manuel Villanueva Amaris:

– Se lo juro dotor, yo no sabía que hacer. De cara eran uno orcos, pero no vea que tetones y culos tenían las jacas. Del tipo antiguo, velludas, con el potorro sin depilar…Pensaba en mi mami Brunilda, que la pobre es una santa. Me encantan las mujeres, dotor, pero hasta entonces jamás la había sido infiel. Pero tenía que verme en ese cuarto de ovni , empalmao entero. Que llegué hasta a pensar que era un puticlub móvil y que al final me clavaban con la visa, pero no , cáspita, todo era más real que la catedral de San Pedro de Cali. ¡Y qué feas eran las cabronas!….

-Bueno, bueno, Liberato -interrumpió el prestigioso galeno- apuesto a que no eran tan feas como las famosas feas de Torrelavega, de un celéberrimo pueblo en España, en Cantabria..

– Ni puta idea de cómo son las feas de Torrelavega, pero estas daban miedo por el careto, que por el cuerpo, te lo tragabas todo. Que ya dice el refrán que ninguna mujer es fea por donde mea.

– Total, amigo. ¿Pero cómo eran las titis?

TAN CERDAS COMO VELLUDAS

-Eran blancas de piel,caras chatas, mejillas muy salidas, como todo ellas, claro. Cejas bastante largas y ojos redondos y salientes. Tenían mucho pelo.

El episodio se había producido cerca de una alquería en una granja próxima a El Banco, en la provincia de Magdalena, en Colombia. Liberato había llegado demasiado pronto ese día del trabajo. Tenía tres niños de corta edad y una esposa hacendosa llamada Brunilda, que, como indica su nombre de valquiria, era de armas tomar, porque ser muy celosa. Estamos en una noche de 1976.

Liberato se sentía muy raro esa noche. Se había echado en la hamaca antes de la hora y se había puesto a roncar, algo que no era habitual en él. La enérgica Brunilda le miraba extrañada. “Vaya sinfonía, papi, podías meterte los ronquidos donde te quepan”, espetó. Encima en esos momento empezó a caer una súbita tormenta tropical y las luces de los rayos y truenos horrísonos acompañaron a la sinfonía de Liberto. Brunilda dio de cenar a sus crías y luego se echó a dormir consiguiendo conciliar el sueño.

CERDERÍA EXTRATERRESTRE

Liberto se sentía harto extraño. Nadie diría lo que estaba a punto de pasar en una hacienda conocida irónicamente como “La Vida Tranquila”. Un ovni extraterrestre lleno de aliens salidorras iban a secuestrar al fornido chaval de 22 años para cepillárselo por la cara y “a pelo”. ¡Cómo esta el patio de cerdería, qué ya ni los extraterrestres respetan la moral!.

Liberto estaba nervioso, más concretamente, “como una moto”. Se despertó y se decidió a salir. Olía a tierra mojada y la tormenta había cesado. Las estrellas titilaban entre jirones de nubes. Era una visión muy hermosa. No supo por qué, pero Liberato se puso a caminar, a dar un voltio sin saber muy bien a dónde iba. Algo que se repite en estas historias extraterrestres. El protagonista de Mothman, la profecía cogió su coche y acabó en un pueblo remoto sin saber por qué, donde poco después iba a producirse la catástrofe del siglo. Pero los seres que perseguían al ganadero eran mucho más terroríficos…

Liberato se acercó a un arroyo a beber . Vio algo más estremecedor que los “ojos verdes” fantasma de la Leyenda del gran Bécquer. Vio una luz reflejada en las aguas cristalinas. Un rayo de luz le iluminó. Se sintió cansado y se cayó o quiza habría que decir que se tiró al suelo por el miedo. Luego no se podía levantar. Logró arrastrarse y acercarse a unos arbustos, donde se escondió en un hueco arropado como una rata miedosa.

EL OVNI PUTICLUB OVOIDE

Oyó zumbidos y veía luces multicolores, que dado el caso, podíamos decir que eran como de puticlub de Carretera, tipo las que tiene el reputado prostíbulo María Cristina de Torrelavega.

Entonces preso de pánico, vio… LA COSA. Un ovni, ovoide, como de forma de huevo, blanco y luminoso, suspendido el cielo, la mar de tranquilo. Luego vio aterrorizado como iba bajando lentamente, muy cerca de él. Había refrescado con la tormenta, pero empezó a notar un calor infernal, difícil de soportar. Temblaba y los dientes le castañeaban.

Liberato pensó en el demonio y en el infierno. El Ovni aterrizó cerca del establo dejando una luz descomunalmente cegadora. Luego volvió el silencio. Liberato no sabía dónde meterse cuando empezó a oír un ruido metálico , mientras veía que una escalerilla descendía por el ovni.

Liberato rezaba, quería esfumarse. Tonto de él, pensaba que no iban a verle escondido en los arbustos. Pero el primo estaba fichado y refichado de antemano. Llevan meses siguiéndole desde más arriba.

“NO PODÍA MOVERME”

-Tenía tanto miedo que no podía moverme -le contaría más tarde al doctor Villanueva-. En un determinado momento sentí que iba a desmayarme. Vi bajar a varias personas del aparato. Eran como una banda de enanos que se acercaban hacia mí con caras muy poco amistosas, la chimba( = ¡hostias!, la polla). Fue entonces cuando vi por vez primera a aquellas amazonas enanas que jamás olvidaré. Mis noviecitas extraterrestres. Iban detrás de los tíos, en actitud sumisa, como Dios manda, que el machismo debe ondear en todo el Universo. Allí estaban Titi, Puti y Teti, como yo las bauticé, con unas curvas que quitaban el hipo y unos monos ceñidos que te ponían el aparato palote en un santiamén. Me encantaría culear con Brunilda así vestida. Se las marcaba la raja que si las ve mi Brunilda las corre a correazos, y Voto a Dios, con toda razón, porque esas no son maneras de vestir en pleno siglo XX, más si estás en un planeta que no es el tuyo. ¡Putones!. Son todas unas putas, y ni las extraterrestres se libran. Desde luego, aunque cogiera un buen calentón, creo que estas alienígenas no tienen vergüenza. Es como si vamos a Marte y aparecemos por allí en pelota picada. ¿Qué pensarían de los terrícolas los pobres marcianos? Traté de echar a correr, pero los tipos me agarraron como bestias. Era como pelear con enanos , pero con una fuerza del demonio, aunque tiré a cuatro al mismo suelo. “Tomad, malandrines”, grité. Cuando me agarraban con sus manitas aliens soltaban un calor que pa qué. Pero me cansé de luchar y cedí. Uno de ellos con cara como de chino, lo mismo era familiar de Bruce Lee, me hizo una llave supermolona en la zona de la columna vertebral y a partir de entonces me tuvieron dominado. Miré al cielo y grité por mi funesto destino: “mecagüen Dios, ¿por qué me hacen esto a míiiiiii????”. Luego perdí el conocimiento, que creo que uno de ellos que era un mariconazo del quince, me pegó un collejón que vi las estrellas…

PELÁRMELA AQUÍ MISMO

El doctor Villanueva asistía a la narración anodadado:

-Sigue Liberato, que sólo me faltan las palomitas. Y si te soy sincero, me ponía a pelármela aquí mismo como un mandril, si no fuera una persona educada y cultivada. Vamos al tomate, campeón. Cuéntame, ¿cómo se lo montaban esas golfas?

– No se engañe dotor, son todas iguales -prosiguió Liberato-La habitación era muy luminosa. Yo diría que cegaba. Me dolía todo, sobre todo el brazo derecho. Los tipos me habían estado sobando y examinando como si fuera una ratón de laboratorio. Que si me hubieran metío un tubo por la nariz para examinarme los mocos, no me hubiera extrañado un ápice. Me sacaron sangre, y creo que mucha. Desde entonces tengo unos terribles dolores de cabeza, que también puede ser del remordimiento por haberme culeado a esos engendros de otro planeta. Entonces vino lo mejor. El tomate, como tan bien dice usté, dotor. La peli porno…

-Cuenta, cuenta, canalla…. -añadió el doctor con un libidinoso brillo perlando sus ojos gafosos.

DESCOJONANTE

El doctor Villanueva se estaba partiendo de risa.

– Esta es la historia más descojonante que he oído en mi vida.

– Bueno – dije yo entonces telepáticamente pensé que al estilo marciano en el momento de correrse habría que ladrar o gruñir.

En ese momento ya no podía aguantar y solté mi simiente a Teti, quien gruñía a la sazón como una loca.

-Tías vaya escándalo -grité- que esto parece una pocilga o un congreso de diputados.

Entonces me puse encima de de Teti y repetí la acción.

– Qué bien lo haces terrícola, -susurró telepáticamente Teti- Luego quiero que acabes en la tetas. En una buena cubana.

-Pues se ha jodío -repliqué yo telepáticamente- me has adivinao el pensamiento, putón. Qué seréis extraterrestres, leñe, pero no gilipollas.

A continuación me puse a gruñir como yo pensaba que mandaban los cánones marcianos. Metía tal escándalo que Teti replicó así:

-Groinch, groinch!!! – y luego añadió telepáticamente- Hijo, deja de hacer el rídiculo.

“ME HAN DEJAO SECO”

-Al final estaba exhausto. Me había dejao seco -prosiguió Liberato- Tirados los tres en la cama. Teti me contó telepáticamente mientras me acariciaba que hacían esto porque su raza estaba perdiendo la capacidad de procrear y que buscaban sementales para seguir con su civilización. Me dijo que tenían genes similares a los míos, ya que nuestro ADN tenía parte del suyo , puesto que sus ancestros nos habían creado y modificado genéticamente….Lo más gracioso vino al final. (y esto no es literatura, es real), cuando Titi se me acercó con una bebida amarilla que parecía…¡cerveza!. Lo bebí y me dejó nuevo, por lo que eso sólo podía ser una cervecita, lo mejor para empezar el día y el remedio de todos nuestros males. Estas putas extraterrestres sabían latín. Llevaba unas tres horas con ellas. Al final me sentía bien. No sé por qué me parecía como que me iban a cobrar, las muy putas, pero no creo que los pesos las sirvieran de algo. Entoces noté que me pinchaban en la espalda y volví a perder el coñocimiento, nunca mejor dicho. Cuando desperté estaba tirado en la hierba. Casi no me podía mover. Estaba amaneciendo. Con gran esfuerzo me dirigí a mi casa a contar lo que me había sucedido. Armados con palos y pistolas, todos me siguieron a la zona del aterrizaje. Había una gran marca en la Tierra. Todo esto es real, aquellas tres mujeres , me habían dejado muchos recuerdos de lo más turbadores. Brunilda me pegó una bofetada. “¡¡¡Entregarse a desconocidas y encima de otro planeta, cacho cerdo!!!”, gritó mientras me aporreaba. Mi patrón, el Señor Pina Vega, confirmó a la prensa y dotores que no tomaba drogas ni apenas bebía y que era una persona de confianza… Cada vez que pienso en ello, algo me tintinea en la cabeza…”

EL EXTRAÑO CASO DE LA VIOLADA POR ALIENS GIOVANNA

Foto de uno de los fetos aliens de Giovanna

Giovanna envió una carta que explica que tuvo relaciones sexuales con extraterrestres desde hace años. Era secuestrada desde que tenía 4 años (actualmente 41) y empezó a ser inseminada artificialmente cuando llegó a la pubertad. Ha tenído 18 nacimientos en todos estos años desde entonces. Dijo que elimina el feto después de 2 meses y sigue creciendo fuera del útero por un medio desconocido.

Nos cuenta que los aliens son criaturas que no saben del amor o el odio y no tienen emociones.Necesitan a los seres humanos para volver a crear un nuevo híbrido de la raza, porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas. De hecho, la raza humana es la única raza que saben de que es compatible con ellos, porque tenemos muy similar ADN. Aunque son la construcción de una raza híbrida, que no tiene planes de irse, y tratará de tomar el control de la tierra, por la fuerza si es necesario.

Pregunta la forma en que la secuestraron a ella, respondió que la llevaban envuelta en este tipo de naves, entonces enviaban un rayo. Se perdía la conciencia y de ser transportada. Otras veces, que entraban en la casa y se la llevaban.

Cuando ella era joven su padre se molestaba porque le faltaba a la noche durante muchas horas. Él pensaba que ella estaba con sus amigos cuando, de hecho, habia sido secuestrada … que por lo general duraba 3-5 horas.

CONCLUSIÓN:

El programa de hibridación de los grises es una realidad. Miles de víctimas, abducidos y abducidas, cuentan este tipo de experiencias y nadie se puede inventar esto. Son ya demasiados casos para creerse que nadie anónimo pueda inventarse esto. Los extreterrestres follan casí más o con más ahínco que los humanos y las extreterrestres también andan con ganas de raboterapia. Esto es un canchondeo total. Aquí hibrida hasta el tato. Y están saliendo engendros de puta madre…quizá algunos de los vips famosos que ves en la tele.

Los grises y otras razas alien buscan una especie de pseudoinmortalidad con estos experimentos genéticos y también curarse de la enfermedad de progeria que les ha producido sus degeneración fisiológica y mental . Y cuidadín con ellas que andan más salidas que varón de Torrelavega o Bilbao. Si al menos tienen tetones como la de la foto que hagan lo que las dé la gana, aunque tengan escamas, los pezones grises y unos caretos merkelianos.

Aunque estas historias las presentamos literariamente, para hacerla más amena y digerible, porque las extraterrestres eran unas auténticas pervertidas, es absolutamente real. Se han dado muchos casos similares, empezando por el clásico por excelencia , la abducción del joven labrador brasileño Antonio Villas Boas el 15 de octubre de 1957. Como el famoso matrimonio Hill, la primera abducción moderna, vio una estrella que caia a la Tierra, que era en realidad un ovni ovoide, como el de Liberato. Recordó toda la historia sin hipnosis. Unos hombrecitos le secuestraron y le hicieron copular con aliens rubitas pequeñas de metro y medio, con los ojos achinados y que curiosamente “también gruñían”, como las de Liberato, aunque estas eran lampiñas, sin vellos ni cejas. Le obligaron a copular y luego le echaron sin contemplaciones. En 1968 Ignacio Papaleo tuvo una experincia similar en Florencia Varela, Buenos Aires. Se cuentan innumerables casos de gente que ha copulado con extraterrestres o que ha visto que seres humanos tomaban forma de reptil al realizar el coito. Una chica incluso dijo fornicar con un reptiloide y que luego aparecieron huevos bajo su cama. Estos extraños huevos han aparecido en más sitios. Los aliens llevan miles de millones de años dominando la tierra y manipulándonos. El momento de la Tercera Fase está a punto de ocurrir. Toda la historia y tus creencias quedarán patas arriba. La Luz está a punto de irrumpir, la verdad. Luz es información. Prepárate.

Publicado el 20 mayo, 2014 en OVNIS-UFO y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Enhorabuena como siempre Luis Carlos….por cierto que opinas sobre el video filtrado donde el presidente de Alemania habla con un alien….¿que opinion te merece?,piensas que es un fake o crees que es real?…http://sereslibres.com/2014/05/20/se-filtra-video-donde-el-presidente-de-alemania-conversa-con-un-alien/#more-30626

  2. gran post

  3. gran post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: