El Gran misterio del MH3700, Chips y Tecnología Gris alien de Succión


Rafapal procesado por mentir y difamar

LA ASPIRADORA B.C. B CHUPA MÁS QUE UN POLÍTICO O PUTA

LA “BLACK CONIC BOX” GRIS TRAGA AVIONES EN CUESTIÓN DE MINUTOS

mh3700alien

I ♥CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

ATENCIÓN LOS CASOS COMO EL MH3700 ¡ SON COMUNES!

Estamos ante uno de los mayores enigmas de la historia. Un caso de conspiración completamente chalado e insoluble. Un avión comercial se esfuma en el aire y nadie sabe nada ni se encuentra ningún resto. Los mass mierda hacen de palmeros, pero no se descubre nada. Te secuestran niños, familias, te ponen chips y te llevan a bases en Dulce o Canarias, pero ahora te secuestran una avión entero con tripulación y pasajeros y no pasa absolutamente na de na y nadie sabe ni contesta. ¿Qué demonios ha ocurrido?

Es una enigma mayor que el origen genético de las Feas de Torrelavega o del por qué los borregomátrix votan una y otra vez a los mismos ladrones para que los roben y los den por el ano, perdón, por el Anu.

Contrariamente a lo que se piensa, la despariciones de aviones, familias, tripulaciones, barcos es algo cotidiano en el mundo. El 5 de diciembre de 1945 desaparecieron cinco bombarderos Avenger TBM en pleno vuelo de entrenamiento e desde Fort Lauderdale , Florida en el Triángulo de las Bérmudas. Al poco despareció un bombardero Martin PBM y otros trece hombres que había acudido a auxiliarlo. En 1947 se perdió otro C-54 en la Bermudas, en el 48 un Tudor IV cuatrimotor…

Entonces no había Mass mierda sionistas ni internet para dar la murga con el caso. Ahora por un motivo muy contreto, sí, Y SE DA PUBLICIDAD SÓLO A ESTE . Por supuesto, en la Era del Control Illuminati absoluto ninguna noticia de los Medios de Defecación Masivos es casual. Tienen un propósito muy concreto. No hay ningún accidente. Si no quisieran, nadie se enteraba o te mostraban restos falsos para que todo el mundo quedara tranquilo. Pero esta vez no lo hacen. Quieren que en el subconsciente colectivo quedé la idea que el avión y los pasajeros se esfumaron y que para eso no pueda volver a pasar hay que cambiar toda la legislación internacional de aviación y de transporte.

Todo es un programa mediático preparado para un motivo concreto, que por fin vas a saber y cómo lo han hecho es otro tema fascinante que nos lleva de nuevo a la asombrosa tecnología alien que nos rodea por doquier… Preparan nuevas legislaciones sobre el chip, control GPS y el transporte de aviones y pasajeros, que serán implantadas obligatoriamente por el caso del avión malasio. Estamos pues ante un nuevo 11-S.

Te vas a quedar como las cara de Robama y Biden (su hijo se queda con una gasistica de Ucrania) cuando te enteres, esto es, de piedra, pero ya nada a estas alturas te puede extrañar sabiendo….quién está casi siempre detrás de casi todos los acontecimientos mediáticos.

NIGEL CAWTHORNE ES UN AGENTE

DESINFORMADOR DEL MI6

Se parece al monstruo de Pesadilla en Elm Street, igual no es casual. Es una agente desinformador de libro. Autor de bestsellers basura, sobre sexo de famosos, James Bond y desinformación de élites, mafia, crimen e illuminatis. Es un farsante . Su libro Vuelo MH370: El misterio es basura, una simple manipulación del Mi6 y Mosad para dar una explicación que cuele, admisible, al gran público, al requetengañado borregomátrix. La prueba de que trabaja para las élites es que va a hablar a foros como el siniestro senado de Estados Hundidos, siendo un autor de ciencia ficción.

Si tienes alguna duda de que es un desinformador inglés a sueldo, recuerda que escribió libros sobre los sacrificios rituales para despistar y sobre el timo de Vil Ladillas:

 

Satanic Murder: Chilling True Stories of Sacrificial Slaughter

Special Forces: War on Terror

Warrior Elite: 31 Heroic Special-Ops Missions from the Raid on Son Tay to the Killing of Osama bin Laden

Es decir, el tipo que da la versión contraoficial del vuelo malasio, con toda la propaganda de los Mass Mierda haciéndole publicidad, es un propagandista de Alquacía y del asesinato “heroico” (según él) de Bill Laden. Este libro es una absoluta estafa, para ocultar la realidad de la supertecnología alien que tiene el Mi6 y los planes de las élites con la nueva legislación de cajas negras de coches y aviones, con la que se podrá espíar completa y contínuamente a todo Cristo.

El autor es un timo, un agente secreto, todo falso en él en Wikimierda pone que nació en Chicago y su madre dice que nunca estuvo en EStados Hundidos. Es un típico agente del Mi6 para entretener a los más tontos, a los borregos despistados

 

 

ANTES DESPARECÍAN AVIONES PERO NO LES DABAN PUBLICIDAD

En Teoría de la conspiración cuando no se encuentra una explicación, normalmente se topa con lo más fácil: los Rothschilds están de trás, los grises o los anunnaki…. En este caso, en nueva conspiración de libro, los tres elementos de siempre se conjugan y alimentan entre sí.

Hemos dicho que las despariciones de aviones son comunes, sólo que no las dan publicidad, para que no se sepa la tecnología alien que tienen los yankis en sus bases secretas y no se sepa que secuestran al borregomátrix masivamente.

El 28 de diciembre de 1948 despareció un barco de alquiler privado que iba de Puerto Rico a Miami con 32 almas dentro. Nunca se supo nada y nunca se encontró nada. Nadie protestó entonces.

El 9 de noviembre de 1956 se esfumó sin ningún motivo un avion anfibio patrullero Martin P5M con diez tripulantes.

El 28 de agosto de 1963 desparecieron como por encanto dos cuatrimotores Stratotankers KC -135 de Air Force iban a la base de Homestead en Florida, todo también el famoso Triángulo de las Bérmudas.

El 5 de junio de 1956 un B-25 transformado en carguero civil se esfumó con cuatro pasajeros en las Bermudas.

El 11 de enero de 1967 otro carguero se pierde con cuatro personas.

El 27 de septiembre de 1963 el Cargomaster -C-132 se evaporó sin dejar huella.

En 1970 desapareció un carguero que iba a Nueva Orleans y en el 1973 el carguero Anita de 20.000 toneladas. No se encontraron restos.

Así podríamos citar miles de casos en todo el mundo. La desaparición de aviones, barcos y personas sin dejar restos es normal en las últimas décadas y siglos.

En la Tierra hay al menos 12 vórtices paralelos a las Bermudas y otros lugares donde desaparece de todo desde hace muchos años. También en el área donde desapareció el avión malasio. Por allí anda el triángulo de la muerte en Japón u otro que está paralelo a Australia.

 

LAS ZONAS DE LAS SUPUESTA DESAPARICIÓN SON HIPOTÉTICAS

EL AVIÓN PUDO NI DESPEGAR, COMO LOS DEL 11s

A map of MH370's flight plan is seen on computer screen

 

EXISTEN 12 VÓRTICES DIMENSIONALES EN LA TIERRA

EL MH3700 PUDO SER ABSORBIDO POR UNO DE ELLOS EN ASIA

 

Por ejemplo en el triángulo del Dragón o el que está paralelo a Australia.

 

LOS ROTHSHILDS, DETRÁS POR EL CHIP

La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el capo propietario de esta patente clave de chips.

Cuatro días después de la desaparición del avión una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU . La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titutaleres es la propia empresa Freescale Semiconductor, de Austin Texas, EEUU y los otro cuatro, empleados chinos de la compañía Peidong Wan, Zhijun Chen , Zhijong Chen y Li Ying, todos de Suhzou….y eran pasajeros del avión del autoatentado. Freescale pertenece a Blackstone (simbología satánica de Saturno, PIEDRA NEGRA) QUE ES COMO NO, que -como no- pertence a los profesionales del robo legal, las conspiración, los Rothschilds .

Con la desparición de estos personajes la patente de los chips que nos quieren implantar a todos, queda en manos de los Rothschilds para hacer con ello lo que les salga de la minga.

 

Ya hay pues una causa clara para hacer desparecer este vuelo con sus tripulantes ypasajeros. Es lo mismo que hicieron con el Titanic, invitaron a los principales opositores a la Creación de la Reserva Federal (Banco Central de EEUU) y luego los mataron con bombas, echando la culpa al un falso iceberg.

Los illuminati suelen actuar así. De esta manera la noticia del avión malasio desparecido es perfectamente entendible desde el punto de vista de la conspiración illuminati.

CON LA DESPARICIÓN EN EL VUELO DE CUATRO EMPRESARIOS DE CHIPS

LA TECNOLOGÍA PASA POR LEY A LOS ROTHCHILDS

 

MH 37 00, SIMBOLOGÍA ILLUMINATI

Cuando los illuminati se inventan un montaje de problemón-reacción-solución siempre cuidan las fechas, horas, nombres del avión, zona del ritual. Nada es causal. Por eso el nombre del avión es MH 3700 y usa un logo alien medusoide, como el de Carrefour, por cierto.

M=666 sexta letra hebrea vau

H=HORUS- Templum Hierosolimae Templo de Jerusalén. o Hiram HAbif, maestro masón.

37=0

0=00

es decir, que el nombre del avión significa:

666 HORUS TEMPLO DE JERUSALÉN OO

 

El vuelo salio de Kuala Lumpur a las 00.41 (hora local) y tenía previsto llegar a Pekín unas seis horas más tarde. Es decir parte de un pentagrama satánico, 4 más 1 = 5 y llega al hexagrama sionistas del inframundo seis horas más tarde. Perdió contro a la hora local de 02.40, que suma 6, hexgrama infradimensioanal. Transportaba 227 pasajeros que suman 11, número ritual favorito de los illuminati. 239 en total con tripulación, que suma 5, pentagrama. El avión era un B777-200, que forma un B-5 pentagrama de nuevo, 21 + 2 =23= 5, pentagrama. B de Baal, Satanás.

El accidente se produjo el 8 de 04 de 2014, que suma: 2, la dualidad, el reino de Satán. MH3700 forma , como dijimos atrás, la frase, 666 HORUS TEMPLO DE JERUSALÉN OO.08/04/2014 suma 19 que a su vez es 10, significa en fechas cabalística “el poder manifiesto o manifestado”

Gente Kim Kardashian comparte una foto de sus abdominales al finalizar su… Confirman el suicidio de Nancy Motes, hermana de Julia Roberts

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/13294/0/confirman/suicidio-hermana/julia-roberts-nancy-motes/#xtor=AD-1&xts=513357

El ritual por supuesto se hizo en un Sabbath, un Sábado, el día ideal de los rituales cabalísticos y sacrificios sionistas.

 

EL LOGO DE MALASIAN AIRLINES Y CARREFOUR SON ALIEN MEDUSIODES

 

 

Que el ritual y montaje haya sido en Malasia no es casual. Es un país musulmán de un nivel alto en relación a los otros países dragones emergentes. He vivido allí y es un coñazo , todo está controlado y cierran a la 1 los bares. Se circulo por la izquierda como en Inglaterra, lo que muestra que estamos en una ex colonia controlada por el MI6. Malaysian Airlines es una compañía medio del gobierno, ya que está alíada a Penerbangan Malaysia Berhad ( Holding del Gobierno).

Entonces no es raro que usen este país y una compañía con un logo alien conspiranoico y los tres colores de las tres principales tribus de Isis-Ra-El: rojo, azul y blanco, como la bandera de Inglaterra.

 

Hemos sido los primeros en difundir la realidad de un nuevo tipo de aliens parásito que son los medusoides. Son regresivos y como los reptilianos se dedican a parasitar. De hecho, los monstruos de Lovecraft eran medusoides. Estos medusoides yreptilianos usan a menudo a los “currantes” grises. Para desacreditar la existencia de esos aliens, los illuminati crean desinformación con la secta de los “rastafaris” que se supone adoren “aliens medusoides”.

NO HAY UNA EXPLICACIÓN LÓGICA

No existe una explicación lógica a lo ocurrido. Un avión y sus pasajeros no se pueden desvanecer en el aire, a menos , claro que no existan, como los del 11S. En el aeropuerto de California por ejemplo no había familiares esperando a las supuestas víctimas. Grabaciones y otros pasajeros eran actores. Todo una farsa, ya sabida por los despiertos.

Ahora han podido hacer lo mismo y puede que el avión nunca despegara, es una hipótesis a tomar en cuenta. Pero lo importante es que les interesa que los empresarios de chips chinos queden como “desaparecidos”, no como “muertos”, porque así los Rothschilds se quedan con la patente. Que existieron parece lógico y no murieron, ya que sus teléfonos móviles seguían sonando cuando se supone estaban bajo el mar.

 

Que pudieron ser todos secuestrados y llevados a una de las muchas bases que tienen en el pacífico, pues es probable, pero también es posible y plausible, que los “hicieron desparecer con tecnología alien”. ¿Pero esa tecnología alien existe?

EL BCB , EL COMPRENSOR HORRIBLE

Sí, claro que existe. Es tecnología de los grises, usada por los militares yankis y las agencias de espionaje. Con esta tecnología es posible succionar personas, objetos, barcos e incuso aviones. Es algo impensable, pero es que lo que ha ocurrido es impensable y nadie puede desaparecer de la nada sin dejar restos. Por eso, el uso del dispositivo BCB sería la explicación más lógica a lo ocurrrido y, sobre todo, al hecho de que no hubiera restos.

BCB es un acrónimo de Caja Cónica Negra, Black Conic Box, y es también conocida como “comprensor”. Con los conos, pirámides y campanas puede conseguirse energía toroidal e ingravedad. Esto es desonocido para nosotros, pero no para los aliens o los ingenieros de onvis nazis. En Niburu por ejemplo y otros planetas los libros son Conos y se leen telepáticamente, la información se capta a distancia y se lee mentalmente, en vez de pasar páginas las letras se perciben como círculos concentricos del cono y se van asimilando. Los conos siempre sirven para acumular tremenda energía, con su base en punta, al igual que las pirámides. Los aliens conocen desde hace miles de años la tecnología de la geometría sagrada, con ellas consiguen energía libre.

La NSA ha investigado y elaborado distintos dispositivos de Black Conic Box, que ha mejorado con las indicaciones de grises y anunnakis. En la base que está en las Bermudas, AUTEC, ha sido usada con mucha eficacia y es con ella con la que ha succionado barcos y aviones, aparte de otros dispositivos de la Atlántida que hay por allí, que crean vórtice multidimensionales.

A veces, también se le denomina “El Aparato”. El dispositivo puede tener varios tamaños, pero también puede ser pequeño. Tiene un contenedor cilíndrico de un pie y medio pie de ancho. Un pie son 0.30480 metros.

Es como una “aspiradora móvil”, es decir, se puede mover y llevar a cualquier sitio y no necesita “enchufes ” o fuentes de energía, funciona como los ovnis con “energía libre”. Es tecnología antigravedad electromagnética basada en principios de física cuántica y que va a más allá del movimiento de la materia en 3D. Una vez que tranpasa las leyes de la materia es posible hacer de todo, la ciencia ficción y el viaje en el espacio y el teletransporte son posibles.

Pero no es algo atómico o electrónico. No tiene parangón con nada conocido, a excepción, claro de los ovnis. Es programable y reprogramable y recibe la fuente de su energía desde el interior del Cono. Es la misma energía de los huracanes o la naturaleza, energía toroidal de giros que te absorbe y te teletrasporta.

Los materiales succionados pueden ser cualquier cosa, todo,absolutamente todo, desde sillas, muebles, aparadores, mesas, casas, aviones, barcos, camas, ropa, personas, animales, plantas.

La tecnología es como pura ciencia ficción. A los objetos se dirigen un haz de energía como si fuera un rayo de láser, pero que no es láser….esto los “derrite” por usar un término que entienda todo el mundo. Los esfuma y los derrite y los teletrasporta a otro sitio dentro del cono en el mataespacio o espacio metadimensional o multidimensional. Los derrite y luego los dispara a la caja cónica negra.

COMO TRANSFORMACIÓN LIBRE DE PHOTOSHOP

Utilizan un proceso de desfragmetación de moléculas. Primero los desfragmenta, luego lo hace desaparecer y luego lo aspira en el cono. Utilizando una comparación un poco chusca es como el uso del “traformación libre de tamaño” de photoshop. Tu pones el objeto al tamaño que quieras y luego como es más pequeño, lo guardas o almacenas o lo mandas a otro nivel dimensional.

El sistema está basado en que todo el Multiverso está hecho de moléculas y pensamiento, y esta densidad de las moléculas se puede manipular a cualquier distancia. Cuando alteras las propiedades de las moléculas cualquier objeto puede ser reducido, ampliado o “esfumado”….y después se teletrasporta a donde te dé la gana.

Como el Multiverso está hecho de pensamiento y todo en él. Si conoces las leyes del pensamiento y la materia puedes materializar y desmaterializar lo que quieras. Esta tencología la usan los grandes yoguis que tienen siddhis o poderes.

Con estos succionadores se chupaban los barcos del Triángulo de las Bermudas que luego iba a parar a bases como las de AUTEC o ÁRea 51 o Área 18. El Comprensor Horrible desfragmenta y crea un un campo solotón de entrada y salida de moléculas que se teletransportan creando lo que ellos llaman un “vacío tectónico”.

En algunas bases secretas investigan esta tecnología con múltiples fotones de infrarrojos e iones de moléculas inducidas por una serie de reacciones en cadana. Estos experimentos se parecen a los de la metacrilato de metilo con una especie de láser que han relizado científicos como Wochnowski o Metev. Irradian metacrilato de metilo por luz láser UV en diferentes longitudes de onda (193 nm, 248 nm y 308 nm) para provocar la degradación foto lítica de la estructura físico-química molecular.

Está máquina de succión puede considerarse como algo satánico, vampírico, ya que “te chupa” y te hace desaparecer, a veces para llevarte a un limbo donde no hay nada, pero tampoco estás muerto. También puede succionar pensamientos, energía, tu salud, tu memoria, tu vida…. La BCB puede destruir o confudir la ATP (trifostato de adenosina) de una persona, que es como la energía que da vida a cada célula.
Cuando estas células son destruidas , las moléculas y membranas se mueren. Te rompe los enlaces químicos, te destruye las células. Un ufólogo de vanguardia fue succionado en los 50 por la máquina, Albert K. Bender de Bridgeport, Connecticutcut . Esto se conoce como “el misterio de Bender”.
La BCB puede ser utilizada como arma de control mental y para eso se experimenta contínuamente con HAARP y Chemtrails para enviar las energía de desframentación a todos el mundo. Es pues, una arma militar. Este arma militar afecta a la dopomina que es un neurotransmisor o mensajero del cerebro. Fallos en la dopamina causan “parkinson ” y otras enfermeades.
Cuando ves los chemtrails no te imaginas que tecnología alien tienen detrás , es algo dificil de asimilar, que va hacia el control mental y la parasitación , usando una tecnología alien gris o anunnaki , completamente desconocida. No conoces la tecnología pero si conoces los resultados, no sabes la causa , pero sí ves el efecto. Ves que desaparecen aviones y no se sabe cómo ni a donde van. ç
Ahora ya lo sabes, los aviones van a una base o un limbo dimensional o infradimensional y luego desapareces o te desintegran. ESto es lo que ha ocurrido con el MH3700. Puede que el futuro muestren falsos restos como los del 11S, pero desconfía por completode la versión oficial.
NUEVO 11 S
Estamos obviamente ante un nuevo timo 11S. Si lo han hecho ha sido por el algo y por supuesto la versión oficial es intragable y fasla.
Han podido suceder una de estas cosas:
1.- El Avión nunca despegó y todo es un engaño. Poco probable.
2.-El Avión fue llevado a una base militar , desde el aire o desde el aeropuerto.
3.- El avión fue desintegrado con el BCB “Comprensor Aspirador Horrible ” alien gris.
4.- Simulacro falso de autoatentado terrorista de Kinkoning, el Moñas- Corea del Norte o Alqacia.
La tercera opción parece las más lógica y más probable , porque no hay restos y porque conviene que el avión esté desaparecido y los empresarios de la compañía de chips. También conviene la desaparición para una nueva legislación mundial sobre trasporte de aviones y pasajeros que preparan los illuminati. Si fuera invento terrorista le habría dando ya más bombo. Llevar a las víctimas a una base militar no les interesa, sino matarlos o hacerlos desaparecer.
Un supuesto pasajero, Philip Wood, ha enviado un mensaje y fotos a sus familiares informando que los tienen retenidos en una base secreta:
“Fui tomado como rehén por personal militar que no se identificó luego que mi vuelo fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro, fui separado del resto de los pasajeros y estoy dentro de una celda. Me llamo Philip Wood. No puedo pensar bien, creo que he sido drogado”, decía el supuesto mensaje subido a la red.”
También es perfectamente posible ser succionados por La Aspiradora de losGrises y luego ser llevados a una base y luego eliminados.
SUPUESTA FOTO DEL PASAJERO PHILIP WOOD QUE DICE QUE FUE SECUESTRADO
La explicación más lógica es que se lo hayan “tragado”. Mis fuentes de información también corroboran el hecho. Si no, no hay una exlicación lógica. Hay pues que dar una ilógica, que a menudo es extraterrestres, anunnaki o illuminati.
¿PERO POR QUÉ LO HAN HECHO?
¿Por qué lo han hecho?
Hemos dicho que la desaparición de aviones, bebés, niños, adultos, barcos es algo rutinario por lo que ya nadie ni protesta, entre otras razones porque no sirve de nada y ningún medio illuminati te va a dar bola.
Pero ahora quieren acojonarnos masivamente con la desparición de un avión de pasajeros. Ahora si nos marean contínuamente con la noticia. ¿Por qué? Pues porque quieren entrar en la dinámica illuminati de Problemón-Reacción-Solución.
Con la caja negra deberían encontrar el avión, pero no quieren hacerlo, de repente todos los dispositivos GPS´s de la caja negra no funcionan. (por cierto “caja negra”, nombre de culto satánico al cubo de Saturno)

El primer propósito del autoatentado es eliminar enemigos, como las empresas de chip con las que compiten los Rothschilds. Matar enemigos en accidentes de avión, coche o sobredosis es el tipo de asesinato más común de las agencias de espionaje. Han matado varios pájaros de un tiro, no sólo los empresarios chinos. Han matado agentes de espionaje que hicieron volar ese día, con el cuento de que había robado pasaportes a turistas europeos, tres eran franceses y Francia uno italiano, otro holandés y un austriaco. Siempre aprovechan para resolver varios temas a la vez.

Pero aparte de esto, quieren crear una nueva legislación de aviación y control internacional de pasajeros y transportes y para tener controlados a todos los aviones del mundo, porque son con ellos con los que hacen el tráfico ilegal de todo.

En Estados Hundidos ya tenían preparados montones de documentales en los canales vomitivos illuminati para preparar a la peña que hace falta una nueva legislación de aviones y de transportes.

Estos documentales estaban ya preparados antes del accidente y en ellos expertos pagados hablan de la necesidad de cambiar la legislación de transporte de pasajeros y mercancias en todo el mundo.

Al ser un caso internacional, no de Estados Hundidos, quiere que afecte especialmente en Asia, y por ende, China. Pretenden que un organismo internacional de la ONUnnaki o similar, y dependientes de la NSA y agencias de espionaje como la CIA, Mosad y MI6 controlen todos los aviones. Todos deberían un chip de control y otros de control de la caja negra , mercancías y pasajeros. Con esta disculpa también pueden obligar a todos los pasajeros a ponerse un chipo de control internacional de seguridad y también para que te encuentren en caso de accidente, muerte o lo que sea.

Es decir que todo va encaminado al Control de las Poblaciones y el NOM en un hipotético futuro. Quieren imponer todo tipo de reglamentaciones para los pasajeros , mercancias y aviones. De esta forma, el control ilegal del mundo estaría supervisado por un Zorro cuidando las gallinas (que se saltaría ese control) y todo estaría espiado bajos los ojos tiránicos del Gran Hermano Illuminati.
Verás libros, noticias, documentales, políticos y científicos intentándote convencer por televi-SIÓN de la necesidad de reformular las leyes de pasajeros y aviones después del siniestro del avión malasio, todo para que no vuelva a pasar. Con esta disculpa, como con el timo del 11-S, te IMPONDRÁN LO QUE LES DÉ LA GANA, PERO A NIVEL INTERNACIONAL , no sólo en EEUU y especialmente en países que tienen mucho interés en controlar como China, India, Pakistán y los de Oriente Medio, siempre en perpetuo conflicto para mantener el nivel bajo de vibración de que hablan Los Protocolos de los Sabios de Sión.
CONCLUSIÓN:
Ya tienes el motivo y la tecnología para hacerlo. Es todo impensable , pero el mundo actual funciona así: está completamente dominado por Satanás y su organización, Anuit Coeptis, los Illuminati. Siempre imponen su agenda con este tipo de mentiras y montajes. Crean un problema, un trauma global y luego vienen ellos a salvarte con una legislación ad hoc.
En esta caso , ganan todo el control de los chips, que quieren implantarnos a todos. Los Rothschilds se quedan con la patente y obligarán a todo el mundo a seguir una serie de controles de forma que cada pasajero y cada y avión y objeto de transporte pasará a ser controlado por la NSA y un organismo internacional regido por la ONU y la OTAN que quieren crear.
De esta forma, ellos podrán traficar con lo que les dé la gana sin que nadie les tosa e incluso podrán inspeccionar todo para la Nueva LEY DE CONTROL DE AVIONES Y PASAJEROS. Con este nuevo problema preparan la agenda del Nuevo Hermano global.
En Estados Hundidos ya empezaron la campaña de cajas negras para coches hace años. En 2014 quieren implantarlos en todos los coches. Las grabadoras “proporcionan una información crucial sobre la seguridad que de otra manera no estaría disponible” para la Administración sobre la Seguridad del Tráfico en las Carreteras Nacionales, “a fin de analizar lo sucedido durante un accidente y determinar qué medidas se podrían adoptar en el futuro para salvar vidas y evitar lesiones”, señala David L. Strickland, responsable de seguridad de la agencia. ¿No lo ves? …
Encima fue una empresa illuminati total como General Motors la que ha impuesto la nueva norma , que como siemrpe te dicen que es por la seguridad. Ya está todo preparado para que te graben todo en tu propio coche con la caja negra de automóvil. ¿Y cómo hacer lo mismo con todo el mundo? Pues con un superaccidente traumático de avión como el del Boeing MH3700.
Así lo han hecho y con las nuevas cajas negras podrán espiar todo, conversaciones, teléfonos, ordenadores, personas… Todo, todo, absolutamente todo. Ya sabes, pues la causa del nuevo autoatentado mediático. Ellos siempre usan el mismo método global para estafar por televisión y legalmente. Siempre lo mismo y el borregomátrix se lo tragará todo , creyendo que es por su propia seguridad. De hecho , toda esta farsa del accidente se ha prefabricado para meterse en tu vida privada y controlar tu seguridad para hacer ellos lo que les dé la gana.
¿Cómo ha desparecido? No hay ninguna explicación lógica, pero los que tenemos información secreta conocemos la tecnología del Comprensor horrible el BCB y con ella siempre han hecho desaparecer aviones y objetos desde el mar y aire como hacen en el Triángulo de las Bermudas. Es perfectamente posible y ahora sólo han tenido que succionar un avión y llevarlo a una base o hacerlo desaparecer y desintegrar para siempre.
Cada vez que veas a un farsante hablar de este problema del accidente malasio,como cuando hablan del timo sida o timocalentón global, ya sabes que te quieren vender su moto y agenda, no te creas nada y protege siempre tu intimidad y derechos.

s

Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370

Publicado: 22 mar 2014 | 6:07 GMT Última actualización: 22 mar 2014 | 6:07 GMT

La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

Comentarios Normas para comentar

  • Comentarios con Facebook (60)
  • Comentarios con RT (8)

¿Cree que es legítimo el referéndum de Crimea para decidir su estatus?

más información »

Sí, ya que el pueblo tiene derecho a su autodeterminación
No, ya que se debe guardar la unidad territorial del Estado

Últimas noticias

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123046-rothschild-hereda-patente-semiconductores-avion-malasio

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123046-rothschild-hereda-patente-semiconductores-avion-malasio

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123046-rothschild-hereda-patente-semiconductores-avion-malasio

Publicado el 22 mayo, 2014 en Enigmas, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muy buen articulo, Lcarlos,es mas que una teoria plausible,pero el borregomatrix sigue durmiendo en el sueño de los justos,¿habra algun dia del despetar?,sigo esperando sentado.

    • gracias ramón… sí claro algún día la tierra evolucionará, será a hostias, porque si no lo ve lento y dificil, y siempre habrá libre albedrío para que el que quiera esté despierto.

  2. mercedes2014

    Hola Luis Carlos! Vi tu video programa con los conductores del Ornitorrinco.Genial…pero no entendí a que te referías cuando aludiste a los gatos. Mencionaste que fueron traídos por los Annunakis? Entonces es también un fake que hace millones de años que están y evolucionaron en la Tierra? Gran saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: