Simbología de G.U.Y, el vídeo más enigmático de Lady Gaga


viernes exclusiva : ¡lo que nunca te contaron de los illuminatis!

 

EL VÍDEO ES UNA APOLOGÍA DEL CULTO SACRIFICIAL A LUCIFER

EN LA FORMA DE UNA ESCLAVA MKULTRA BETA MONARCA TRAVESTIDA

guybaphomet

La prostituta beta monarca a cuatro patas, de chica de rojo, símbolo de esclava de programación mkultra, ante la Concha, Lucifer, Venus en la Mansión illuminati de Xanadú. No falla. La Cabra siempre tira p´al monte , a cuatro patas, el psicópata siempre tira p´a el Instituto Tavistock de programación global.

RARO, RARO

Estamos ante un vídeo raro raro que la gente no entiende cuando acaba de verlo. Como nos piden masivamente descifrar los símbolos de estos videoclups de las mkultra , vamos a desentrañar una vez más un vídeo que no entiende ni Dios, que es más difícil de entender o descifrar que el recibo de la luz o que una mimsa mujer -como decía Freud, “nunca conseguí entenderlas”.

Sabiendo las claves, sobre todo de programación mkultra monarca, pueden descifrarse el vídeo . Si no, es imposible.

De nuevo los illuminatis se entretienen con una pedantería psicopática, ya que al no trabajar tienen mucho tiempo libre. Un pico y una pala y una buena hipoteca es lo que le hacía falta a estos podridos snobs. Sólo con esta clave y con mucho dinero obtenido ya se sabe como, tienes tiempo y plata para hacer estos espectaculares videoclips , donde una marioneta descerebrada hace culto al de Siempre, a Lucifer, en el Nombre de Venus y Afrodita en una mansión de orgías que no es otra que la Xanadú de Ciudadano Cane.

“Tócame, no quiero cariño”, rebunza Lady Caga, la misma que pedía “un psícopata, un enfermo y lo peor de ti” en Bar Romance. Hay telita que cortar…


 

CANTO A LUCIFER E ISTHAR

 

Porque GUY es un canto a Lucifer y a Venus, que son lo mismo, por eso a este planeta se le conoce como “la Estrella de la Mañana”.
El vídeo empieza con una pelea de hombres trajeados, los capitalistos , porfiando por dinero y materialismo y luego una neblina deja la imagen de un angel caído, de un demonio, un nephilim, lady Caca dormida, en trance mkultra, se masturba como “la chica de rojo” mkultra, preparada para bailar como una monigote lo que le digan sus Amos Psicópatas.

 

Los illuminatis, con tanto tiempo libre, entre robo y robo, impuesto e impuesto, autoatentado y autoatentado, sacrificio y sacrificio se pajean haciendo videos enfermizos como éste. Con clavaes ocultas muy del gusto de la Psicopatocracia Anunnaki.

Unos hombres trajeados pelean por dinero, los capitalistos, pero en realidad son sádicos en una subasta de esclavas pujando para matar a la víctima que es Lady Gaga con Alas y una flecha. Las mkultra suelen ponerlas alas, como las chicas de Victoria Secret, son esclavas monarca mkultra, esclavas del Dios del Sexo Himeros, putas Beta. En la ciénaga del capitalismo y el sacrificio yace ella y luego revive como zombi en la Mansión de Xanadu de Ciudadano Kane. Allí hace una alabanza a Venus, es decir a Lucifer en imágenes que son usadas en programación mkultra, como las flores, el osito, el amarillo con un traje del juego de lego (que simboliza tortura infantil).

Hacen un ritual a Venus y AFrodita, que es Isthar y la reviven como zombi y mkultra. Renace entre conchas y flores, y la ponen a trabajar en lo que hacen las mkultra: comer el coco al prójimo.

PROPAGANDA DEL LOBBY GAY DE ROCKEFELLER LGBT

Para ello el lobby ONG LGBT gay la usa para lanzar proclamas faletoides, es decir, de homosexualización y travestimo. Como Alaska y Mario Varquerizo , Lady Caga es una marioneta del lobby illuminati gay de la ONG LGBT , financiada por los Rockefeller. Lady Caga se pone la corbata y se hibrida en hombre para hacerla un poco más la picha un lío, en este caso, el choho un lío. Los illuminati usan derechos legítimos de gays, travestis, ecologistas, feministas o mujeres maltratadas, pero para venderte su moto, no porque le preocupen sus derechos. Son trucos para dividir psicológicamente a la sociedad y la familia.

Esto es importante porque la mkultra suelen tener varias personalidades y una de ellas es la homosexual, esto lo cantó la programadora mkultra Svali, que era Lesbiana y que actualmente está huída.

“Quiero ser tu chico”, canta Lady Caga a Lucifer y a su Amo Mkultra que en este caso es también el productor del video. Una vez matada la personalidad angelical, y pervertida la víctima, el angel caído se convierte en una puta adoradora de Venus e Isthar, de Lucifer y de AFrodita.

Encontramos los Simbolos illuminati de rigor , trvialidad, satanismo oculto, mitología pedante de Dioses Anunnaki (Himeros, AFrodita-Isthar) la Concha, el osito mkultra, Lady Caga de amarillo mkultra com el camino del Mago de Oz., alas, mariposa, la chica mkultra de rojo (como en Mátrix) homosexualización , culto al dinero (disparan dinero con un arco) y materialismo, modificación genética, zombificación y eugenesia.

 

G.U.Y, CHIQUILLOS ANCLADOS EN EL AMO MKULTRA

Guy significa “ancla” o “rapaz”, “chiquillo” o como acrónimo Girl Under You, Chica Bajo Tu Dominio. G.U.Y es el ancla con anclan la frecuencia baja del borregomátrix a través de abuso mkultra del niño. Lady Caga se convierte en el vídeo de mujer a chico. ¿Bajo el dominio de quién? ¿Pues de quién va a ser? Del Amo o handler mkultra y sobre todo el Amo Principal, Satanás, el OJO el Macrobio que dirije la agenda secular de los illuminati y su novus ordo seclorum, nuevo orden de los siglos, o NOM, Nueve Orden Mundial. Guy es también el nombre de Guy Fawkes un illuminati que es el icono de las caretas de think thank comecocos anonymous.

 

El vídeo dura 4:11, cuatro numero de culto a saturno al cuadrado y 11 el favorito de la cábala negra, suman 6, hexagrama sionista de Salomón para ir al inframundo.

 

 

Himeros es como Eros el dios griego del deseo Sexual, hijo de Afrodita, que es Cibeles o Isthar Anunnaki. Suele aparecer con alas.

“I wanna be the girl under you / I wanna be your G.U.Y. / I wanna be the grave and earth / Our sex doesn’t tell us no lies.”

“Quiero ser una chica bajo tu mando, Quiero ser tu G.U.Y/ quier ser la tumba y tierra/ Nuestro sexo no nos dice mentiras ” (publicidadad subliminal del sexo)

 

 

 

 

G.U.Y. TRADUCIDO, LETRA SATÁNICA

 

Un híbrido (travisten el sexo de la mkultra) puede soportar estas cosas (híbrido mkultra y satánico humano)

Mi corazón puede latir con ladrillos y cadenas (esclava mkultra)

Mi Artpop puede significar cualquier cosas (productora de videclipos, arte )

 

Podríamos, podríamos pertenecernos. (la esclava mklultra y el Amo mkultra o handler )

Art Pop, Art Pop

Ven a mi sin tus subtecnicos ni fantasías.

Sólo haz la cosa que haces (psicopatía, rituales)

Para mi Amor eres tú.

El Cohete 9 despegó hacie el planeta Venus (Lucifer)

(Cohete 9 es el nombre de una tortura sexual, las ponen a menudo con números y claves, cohete es obviamente un falo violador, consolador u otro artilugio, 9 es el grosor en centímetros, es una violación ritual, por eso te dice que despegas hacia el planeta de Lucifer)

 

Afrodita es al mujer del bikini de Conchas en la Fiesta del Jardín (Es Isthar en el Templo del Ritual)

 

Vamos a a aterrizar en una nueva dimensión en tu dormitorio (trance esclava mkultra)

No puedo evitar sentirme como siento (en trance de Lucifer)

Dios Del Amor , por favor ,llévame a tu líder (Lucifer, Venus-Lucifer es la Diosa del Amor y el Pecado, como la Ishtar anunnaki)

Llévame a tu Venus

Cuando tu me tocas me muero un poco por dentro

Me pregunto si esto pudiera ser amor

Galaxia, espacio y Tiempo (entra en trance)

Coros : repiten el nombre de Lucifer: ¡Venus!

 

Saludos, Hímeros
Dios del deseo sexual
Hijo de Afrodita
Recuéstese y disfrute del banquete al tiempo que este audio lo conlleva a nuevas y excitantes posiciones

Quiero ser la chica, bajo tu Mando
Quiero ser tu G.U.Y. oh yeah!
Quiero ser la orgía, y conectarte a la Tierra
Nuestro sexo no dice mentiras

Voy a vestir la corbata
Quiero el poder para dejarte
Apunto a poseer el control absoluto de este amor, de este amor

Tócame, tócame, no seas cariñoso
Ámame, ámame, por favor, da retuit
Permíteme ser la chica bajo tuyo que te haga llorar

Quiero ser ese chico (G.U.Y.) (el niño torturado , sale la imagen de un osito blanco pequeño)
Quiero ser ese chico (G.U.Y.)
Quiero ser ese chico (G.U.Y.)
La chica bajo tu Mando, chico

Voy a decir la palabra
Y hacerte mío
Tú serás mi G.I.R.L. (cambio de roles macho hembra)
Chico, estoy fantaseando amores
Para abrazarte
Sé que usarás mi maquillaje bien (el maquillaje son las marcas de la tortura)

Voy a vestir la corbata
Quiero el poder para dejarte
Apunto a poseer el control absoluto de este amor, de este amor

Tócame, tócame, no seas dulce
Ámame, ámame, por favor, da retuit
Permíteme ser la chica bajo tuyo que te haga llorar

Quiero ser ese chico (G.U.Y.)
Quiero ser ese chico (G.U.Y.)
Quiero ser ese chico (G.U.Y.)
La chica bajo tu mando, chico

No necesito estar arriba
Para saber que lo merezco porque soy lo suficientemente fuerte para conocer la verdad
Solo quiero que sea hot
Porque soy la mejor cuando estoy enamorada y estoy enamorada de ti

Tócame, tócame
(Monta a tu diosa)
Tócame, tócame
(Al tiempo que la luna entra en fase llena) (día de rituales, culto a Sin, sionista a la Luna)
Súbete encima mío
(Y el espíritu guerrero de Marte en la atmósfera)

Tócame, tócame
No seas cariñoso (promoción de sexo material no amor)
Estoy a cargo como un G.U.Y
Esta vez seré yo quien esté boca arriba
Bajo tuyo como un G.U.Y

Quiero ser ese chico (G.U.Y.)
Quiero ser ese chico (G.U.Y.)
Quiero ser ese chico (G.U.Y.)
La chica bajo tuyo, chico

Quiero ser ese chico (G.U.Y.)
Te envolveré por completo (G.U.Y.)
Me recostaré boca arriba (G.U.Y.) (postura del misionero para ser violada más fácilmente)
La chica bajo tu Mandoo, chico

(Al final cacaba con unos incomprensibles números en alemán: PROGRAMACIÓN MENTAL CON PALABRAS ALEMANAS DE MENTAL KONTROLLE, MKULTRA, NOMBRE ALEMÁN, porque lo perfeccionaron nazis como Mengele):

es un proceso de hipnosis y nombres de torturas que hacen a los mkultra, contando los número para atrás:)

Achtzehn (dieciocho)
Sechzehn (dieciséis)
Fourteen (catorce)
Veirzehn (catorce)
Drei (tres)
Eins (uno)
Nein Zedd
Nein Zedd
Nein Zedd
Nein Zedd.
(Neun es 9 en alemán, parece estar haciendo un juego de palabras con 9, ya que habla atrás del cohete 9 y con la negación “no”, con 9 y no y el nombre del productor del videoclip. Zedd es un productor amo mkultra de música illuminati de Artpop. Es un joven mkultra judío llamado Anton Zaslavski, otra marioneta pero que controla a Caga como productor, algo típico en esta profesión. Significa NO ZEDD o 9 Zedd, se parece al número 19 en alemán,neunzehn. Parece un juego de palabras que indica que el mkultra ha entrado en hipnosis, al mando del Amo, BAjo El, bajo Satanás, bajo Himeros, bajo el amo mkultra que puede ser Zedd. Aparte de esto a los mkultra los torturan con códigos en número, y estos son todos tipos de torturas, nein zedd es una de ellas, tortura sexual. Cathy O´brien reveló en Tranceformation of America que 11Bush le amenazaba con un numéro codigo de tortura si no coopera un safari humano)

LADY CAGA ES UNA ANGEL CAÍDO EN UN SACRIFICIO RITUAL

CON LAS ALAS DE HIMEROS, EL DIOS DEL SEXO

A fallen angel.

Con la programación sexual y homosexual de mkultra queda entregada y emputecida para Lucifer. Desciende al Infierno, como ángel caído, pinchado y torturado.

EL SHAMASH ANUNNAKI SIMBOLO DE ANU E ISTHAR

EN LA ENTRADA DEL TEMPLO

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga GUY Illuminati Ishtar

Es el simbolo del octaedro de Isthar y Anu, que se escribe con una grafía cuneiforme de una estrella de 8 puntas. Las bailarinas rituales o sacerdotias están atrapadas como Michael JAckson en una especie de collar-embudo como en la portada de Xscape.

SIMBOLOGÍA DEL CACHORRO MKULTRA

Y DE LA MARIPOSA MONARCA

Una vez que lady Caga se convierte en zombi, ayuda a modificar genéticamente a los borregomátrix para que se entreguen a LG al malvado Lucifer. Dispara dinero, eugenesia, suciedad y materialismo y como clones los hombres salen haciendo el gesto masón del rito escocés de las dos manos juntas. La misión de las mkultra del control mental a las mesas está cumplida. Estos vídeos los ven miles de millones, pero hay que decir que siendo google de ellos, manipulan las cifras de los vídeos y las inventan: así trabaron a Justina Monigote Biever falsificando sus datos de youtube y twitter. Por cierto, que la letra del vídeo no olvida promocionar otra alma de control, twitter, con el símbolo del pájaro azul, primer nombre del prograa mkultra. Dice gaga que “retuitées”, que sigas ese foro de control masivo de la información.

La mkultra vestida con el ajedrezado masón, las alas , que son también de mariposa monarca, dispara al mundo, las flechas venenosas de la perversión y el ADN podrido modificado. Dispara materialismo, basura, decadencia, falso esplendor y depravación.

NEIZEDD = PALABRA CLAVE, QUIERE DECIR QUE ESTÁS ZOMBI Y UN Nº DE TORTURA

ESTÁS EN TRANCE Y YA ERES LA ESCLAVA DE SATÁN Y EL AMO MKULTRA

PRODUCT PLACEMENT: PUBLICIDAD DE LG IMPERIO ILLUMINATI COREANO

CUYO LOGO ES CLARO EL OJO, LG, LUCKY GADÚ-VENUS, LUCIFER

"Look at me, I'm a clone AND a douchebag." Thank you Lady Gaga science.

LG significa Lucky Venus, Venus es Lucifer y G de Gadú. Es símbología descarad de satanismo.

GANDHI, EL FALSO JESÚS Y MICHAEL JACKSON SIMBOLIZAN EL COMECOCOS MASIVO

CON QUE LOS ILLUMINATI ENGAÑANA A LA GENTE

 

Gaga enters a room containing four tombs connected to a computer. From them emerge Jesus Christ, Gandhi and Michael Jackson.

Hay un cuarto atáud, que era para otro mkultra Elton Chon, al que tienen ya fichadio para matarle. Lo pusieron , pero lo quitaron , porque es descarado y macabro ponerle tan claro. También podría ser para Lady Caga.

 

IlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga GUY Illuminati Michael Jackson

Gaga resucita al mkultra , atrapado por vudú en el inframundo, con el adn de su sangre y y el de Gandhi yel falso Mesías o Jesús y manipulación genética, crean zombis clones. Al poco , resucitan a Michael en un holograma y publican su disco póstumo Xscape, donde se presupune que está “atrapado ” y debe escapar. Michael Jackson ha sido la mayor víctima mkultra de los illuminati. Todos fueron destrozados, pero éste más. El mkultra se hace también masivamente a inocentes anónimos en los últimos años, intentan volverte loco con gang stalkingo o acecho organizado, usando actores, montajes, haarp, chemtrails, ruidos, chips, hologramas, para volverte loco, Puede parecer esquizofrenia, pero es mkultra. Hay salida. No tengas miedo y enfréntate con tu libre albedrío y busca ayuda con gente despierta y no podrán hacerte nada. Con el Nombre de Dios somos más fuertes que ellos.

MANIPULACIÓN GENÉTICA Y EUGENESIA DE LOS ILLUMINATI HACEZOMBIS

The blood is collected by nurses wearing stylized horns.

LE SACAN LA SANGRE HASTA AL PSEUDO JESUCRISTO, NO AL REAL

Nurses then proceed to draw blood from each revived zombie.

Y luego el ADN falso se lo meten a los borregomátrix. ¿Cómo? Con el programa de hibridación de las abudcciones de grises , con los chemtrails, HAARP , vacunas y eugenesia de la OMS. La CIA acaba de reconocer que había falsas campañas de vacunación de polio para “supuestamente ” capturar terroristas. Hasta ellos mismos los reconocen, es la prueba definitiva de la existencia de los illuminati y todas las conspiraciones que presentamos en contraperiodismomatrix.com, la web referencia mundial de teoría de la conspiración.

OSITO Y FLORES , SIMBOLOGÍA DEL ABUSO MKULTRA

LA ROSA ES UN SÍMBOLO ILLUMINATI ROSACRUZ

Las flores son parte del ritual a Lucifer e Isthar. Le ofrecen el cadáver del ángel caído envuelto en flores y le bañan en agua, en el reino de Apsu, de Enki Ea, de donde resucita para ser ya una esclava de Lucifer y trabajar para la causa.

AMARILLO DEL CAMINO DE OZ

TORTURA INFANTIL CON EL JUEGO VESTIDO DE LEGO

Con las dos columnas masonas, Joaquím y Boaz de fondo, como el whisky J.& B, que promociona en alguno de sus otros vídeos. En otra parte del vídeo, Caga lleva un cubo rojo ritual de sangre mientras fornica con un modelo en la repugnante mansión de Xanadú, el Infierno de la Perdición.

 

EL OJO DE FONDO, CON LOS COLORES DE LAS BETA MKULTRA

ROSA Y AZUL

LAS MKULTRA BETA MONARCA PUTAS VESTIDAS CLARO DE ROSA

HACIENDO DE GEISHAS EN EL RITUAL Y ORGÍAS

 

El Rosa y azul son colores de programación beta monarca, por eso las mkultra salen con pelucas rosas o azules o con unicornios rosa o símbolos de arcoiris, pavo real, diamantes, mariposas, ropa felina o de cebra. Son la Vestales o Sacerdotisas de Isthar y Lucifer.

AL FINAL MODIFICADOS GENÉTICAMENTE LOS BORREGOMÁTRIX SON CLONES

QUE HACEN EL SIGNO MASÓN DEL RITO ESCOCÉS

guymason

PUBLICIDAD DE VIDEOJUEGOS CON CURA Y MONJA EN UNA CRIPTA

SIEMPRE EL INFRAMUNDO Y LA BLASFEMIA

PIRÁMIDE ILLUMINATIIlluminatiWatcherDotCom Lady Gaga GUY Illuminati Triangle

 

 

XANADU, MANSIÓN MKULTRA

 

Lady Caga resucita tras el sacrificio ritual illuminati en la mansión de Xanadu de Hearst, el emblema del bodrio Ciudadano Kane, que como todo, es otro panfleto de los illuminati.

 

Orosn Welles era judío y según Thomson despues de Ciudadano Kane quería hacer un film sobre ¡Jesuseldelcristo!, él de protagonista….(Hearst era un fanático de Jesús). Era un satanista que escribió una obra de teatro fracasada llamada “El Brillante Luzifer“, que según Rath era autobiogáfica y trata el tema de la homosexulidad y del gusto de asustar como hizo en la radio. En la biografía de Barbara Leaming (1985), Orson Welles a biography, Orson reconoce que le molestaban viejos maricones cuando era niño en Camp Indianola en el lago Mendota. Es decir que la biografía illuminati o mkultra cuadra.

CIUDADANO CANE ES OTRO PANFLETO ILLUMINATI Y HEARST UN GENOCIDA

Uno de los colaboradores de Orson Welles , Josep Mcbride,escribió un libro con el título ilustrativo de ¿Qué demonios le ocurrió a Orson Welles? (2006). Cita algún caso en que Welles recomendó hacer juegos de magia negra con papel de carnicero y chinchetas dibujando cuadros de Saturno y textos. Mcbride confirma que no acababa nada, aparte de que tuvo mil conflictos financieros. Y dice que fue puesto en la lista negra de Hollywood y el FBI por ser comunista….( doctrina creación de los Rothschilds).

Arriba vemos en la foto El ojo de LUZIFER y la paloma semiramis de Luzifer, junto con la Justicia Illuminati en la mansión de Xanadú, que era la ciudad de verano del emperador illuminati Kublai Khan, (Aga Khan sigue la estirpe). Xanadú es una referencia al Nuevo Orden Mundial. Kane es LUCIFER es una referencia a la estrella favorita de los illuminati “Sirio” la estrella perro, canis. La famosa alineación de 2001 de Kubrik era con Sirio , la pirámide y la luna. Es un símbolo MASÓN FUNDAMENTAL y ancestral, tomado de la Babilonia y el Egipto de OZ (siris) sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL con la llegada del Anticristo.

El borregomátrix ha sido bombardeado con que una película apolillada de 1941 es la mejor de la historia, aun cuando es un coñazo manifiesto y Orson Ogro Welles, un pedante acabado que era contratado por los Rockefeller y el oscuro CFR jesuita (que controla la política mundial) para hacer documentales de propaganda política en América Latina o el blue beam o falsa invasión alien de su programa de radio de 1938. Bill Cooper ya avisó que tienen preparado el blue beam desde 1917. Estamos ante el mismo caso que El Código da Vinci, propaganda difundida por los mass mierda de los illuminati. Welles era pues un simple propagandista y mamporrero que hacía una prueba para ver el efecto en la masa amorfa. Luego en los 40 y 50 empezaron con las pelis de extraterrestres a manta. La película es un coñazo y Welles un peñazo, al que echaron de Estados Hundidos por su película sobre el magnate o mangante Randolph William Hearst. Welles hacía bodrios de teatro sobre otro mito que no existió, Shakespeare. Su cine es tan cursi y huero como filmar a una manada de chones recitando poesía.

Alguien ha estado interesado en que promover este rollazo en blanco y negro por algún motivo que no es el arte o el cine. La película es aburrida a más no poder y está ya desfasada y Welles es uno de los mayores fraudes de la historia, después de Tierra Hostil y las obras de Garci, un feto al que convierten en estrella de Hollywood. Todo demasiado raro. Te dicen que es muy innovadora con encuadres, grúas y travellings, picados y contrapicados (tomas desde arriba o abajo) y una iluminación muy novedosa, cuando en realidad son escenas de oscuridad descaradas por la “luz” illuminati. Esa es la verdadera simbología : la antorcha illuminati colándose en una rendija del espacio Mátrix. ¿Qué significa Rosebud?

La respuesta es como siempre illuminati: ellos estaban detrás intentando promocionar esta porquería. La peña lleva mil años haciéndose pajas mentales sobre el significado del dichoso rosebud, una de las claves de la película. Kane la pronuncia antes de morir y en el film un periodista intenta averiguar con entrevistas el signficado del palabro. El guión nos dicen que fue hecho por Ogro Welles, pero fue el genial Herman J. Mankievicz quien lo hizo, ayudando a un chaval de 25 años que “misteriosamente” triunfaba de repente en el cine de mano de los illuminati.

Rosebud hacía referencia al capullo de rosa de los rosacruces illuminati y era también el mote con que el magnate Hearst designaba el coño de su amante Marion. Culto a la vagina, que junto el culto al Falo de OSIRIS es algo repetitivo en los illuminati. Hearst hizo todo lo posible por obstaculizar la película, por lo que su recaudación fue escasa: sin embargo todo pudo ser un juego que gusta mucho a los illuminati de darse autopropaganda pseudoatacándose.

Rosebud hace también referencia a una reserva india Siux (que realmente existe) y al asesinato por parte de Hearst a de un tiro en la cabeza en su yate Oneida a Thomas Harper Ince, que se oponía al genocido de indios para quedarse con unas minas de or del padre de Hearst. Bodganovich, el director de El maullido del gato contó está historia.

LA RESURRECCIÓN DE MICHAEL JACKSON, CRISTO Y GANDHI

Una de las partes que causan más estupefacción es cuando resucitan con supertecnología secreta anunnaki de tres sarcófagos tres personajes célebres muy significativos. Si noentraras a este blog no entenderías nada. Son Gandhi, el pseudojesús y el mkultra Michael JAckson. Ya demostramos que GAndhi era otro agente del Mi6 masón y mkultra utilizado para estafar a las masas, como Mandela, como Luther King, como todos los lídercillos de barro oficiales. ¡Y mira como le cuelan en el vídeo cuando no pega ni con cola! ¿A qué viene meter a Cristo o Gandhi en un vídeo satánico de Lady Caga? Michal Jackson ok, porque era multra y se encuentra atrapado en el inframundo porque le hicieron vudú, tal y como cuentan fans o médiums que dicen que les ha contactado pidiendo ayuda.

Son tres mesías simbólicos claves, que demuestran el control total que intentan los illuminati. En la REligión, en el mundo del ocio y música y en la falsa disidencia. El falso Jesús, habiendo uno real y místico, el que crearon los consejeros de Enlil para dividir, al igual que el Islam y el paradigma de la lucha contra el sistema,Gandhi , que resultó ser un pervertido sexual, racista , que se cepillaba a todo lo que se movía , especialmente si eran yogurcitos, como sus dos sobrinas, con las que dormía en bolas para probar “su castidad”.

Los tres son una farsa. Y una vez que el Angel Caído trabaja para Lucífer, usan su supertecnología para crear clones zómbis, con la sangre o ADN o memes (conceptos culturales subconscientes) de los falsos ídolos, Cristo, GAndhi y Jackson. Te están diciendo que lo tienen todo manipulado y que les manipulaban a ellos mismos. Con el mismo sistema quieren instilar la sangre falsa en todas las masas que acabarán como zomibs con el gesto masón de los manos, saliendo del Templo de Xanadú, una vez que han sido clonados y descerebrados.

Esa es la simbología de esos tres personajes, clave en nuestras sociedad culturales modernas.

 

CONCLUSIÓN:

Simbología repetitiva e indescifrable, hasta que te cuentan las claves. Sólo conociendo mkultra y claves luciferinas puedes entender este repugnante vídeclip que causa estupefacción entre los parroquianos. Siempre que ves vídeos de Caga y las mkultra te llena una vibración baja, negativa, asquerosa, falsa….satánica. Pero nuestro público nos pide que descifremos estos símbolos, y con los dedos tapando nuestra nariz, nos tragamos el asco natural que nos produce esta pintamonas para CONTAROS EL COMPLEJO PROCESO DE MANIPULACIÓN MENTAL que usan los illuminati con los videclips de youtube.

Lady Caga es un ángel caído que ha sido asesinada en un ritual que es además una subasta de esclavas. Son ricos enconbartados sádicos que pujan por matar a la esclava ritual. Los angeles caídos eran un grupo de anunnakis. De hecho anunnakis se puede traducir como “angel caído”, ya que An es cielo y Ki inframundo o Tierra. “Los que Caen del Cielo al Inframundo y llegaron en Cohetes”. Sumeria significa “Tierra de los vigilantes”, los que te observan y controlan sin que lo sepas. Uno de los angeles caídos era Lucifer, también conocido como Shaytan, de ahí el nombre anunnaki de Satán y de las Torres de Shaytan que han puesto los illuminatis en el Asia para enviar vibraciones demoniacas al mundo.

Luego resucita como zombi en el infierno de la vida materialista del placer efímero y el dinero. Canta , baila y Goza a LG -a Lucifer- en una mansión orgiástica de lujo que es el icono illuminati de Xanadú y se prepara para propagar su mensaje con tecnología moderna. Es decir modificando genéticamente el ADN y comiendo el coco al borregomátrix con estafadores como Gandhi, el falso Jesús oficialista y el mkultra Michael Jackson . Luego Gaga se viste de viuda negra y difunde el mensaje podrido de Lucifer a las masas, que acaban siendo clones con chips y gesto masón, que es lo que quieren los illuminatis con el NOM y la transhumanización, mantener al borregomátrix en la infrahumanidad. Todo el mensaje del Novus Ordus Seclorum está recogido en este patético videclip de la defecadora mkultra.

De paso y para aprovechar que estamos ante un panfleto de propaganda de chalaos, los illuminati te hacen promoción del loby gay travesti, vendiendo la necesidad de que Lady Caga se convierta en hombre , en chico y Lucifer en Su Girl (chica) pero siempre Bajo el Mando del Amo , que es lo que significa G.U.Y, Girld Under You. o Gadú-Lucifer Unique Tetragrammaton-Yavhé. Yavé es el tretragrammatón cabalístico, es Anu, el vengativo, el Dios Anunnki que manipula muchas historias de la Biblia. Yavhé significa “yo soy el que soy”, El Amo.

Los números en alemán son ininteligibles. Nadie entiende a qué vienen, a menos que seas experto en programación mkultra. Recordemos que el nombre es mental kontrolle usando palabras alemanas en honor a los nazis como Mengele que lo perfeccionaron sublimemente. Por eso en muchos programas para hipnosis usas números en alemán, van decreciendo el número y te hipnotizan hasta acabar en el trance, donde eres un zombi y juegan con el nombre del productor del vídeo Zedd. Los números y nein zedd son támbien códigos secretos de torturas sexuales. Misterio resuelto.

Vuelve a ver el videoclip despues de leer este post y vas a alucinar como lees todo con toda claridad y entiendes toda la mensajería oculta que encierra este truño de romería barata, esta bocanada de estupidez infrahumana.

En definitiva, otra abominable vídeo , donde nos toman el pelo por completo, con la disculpa que bailan y hacen música, están contándote toda la agenda illuminati, adorando a Lucifer e Isthar y al lobby pseudogay de Rockefeller y comiéndote el coco con basura materialista y bajas vibraciones. Di no a las mkultra, no te tragues nada de ellas ni las sigas ni tampoco a los mkultra, Todo es falsario, pasajero y son unos drogadictos infelices. Admira a un yogui que experimanta Ananda en meditación no a una puta chingona prefabricada, siliconada y requeteatontada. Sigue tu libre albedrío y los valores espirituales que son eternos. Amén.

Publicado el 25 mayo, 2014 en música, mkultra-controlmental y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Sergio Armando Mayer Martinez

    En horabuena mi estimado Dr. gracias por su nuevo aporte que nos abre una brecha de luz en todo este mundo oscuro de materialismo.

    Solo dos preguntas. ¿Que tan veridico es el “Archivo Lacerta”? donde supuestamente se realiza una entrevista a un ser reptil inteligente que es autoctono del planeta tierra.

    La segunda es. ¿Sabe usted algo acerca de la canalizacion de Jelaila Starr?, en donde ella recibe informacion acerca de acontecimientos ocurridos en el genesis de la raza humana en un planeta llamado “Avyon” ubicado en la constelacion de Lyra.

    Si es asi, espero y conteste a mis dudas, le agradecere mucho si asi fuese. Que tenga un excelente dia.
    Saludos desde Mexico.

  2. Sergio Armando Mayer Martinez

    En horabuena mi estimado Dr. gracias por su nuevo aporte que nos abre una brecha de luz en todo este mundo oscuro de materialismo.

    Solo dos preguntas. ¿Que tan veridico es el “Archivo Lacerta”? donde supuestamente se realiza una entrevista a un ser reptil inteligente que es autoctono del planeta tierra.

    La segunda es. ¿Sabe usted algo acerca de la canalizacion de Jelaila Starr?, en donde ella recibe informacion acerca de acontecimientos ocurridos en el genesis de la raza humana en un planeta llamado “Avyon” ubicado en la constelacion de Lyra.

    Espero y conteste a mis dudas, le agradecere mucho si asi fuese. Que tenga un excelente dia.
    Saludos desde Mexico.

  3. Miguel Castellanos

    ¿Qué pensáis sobre MALÉFICA, la próxima película de Disney?: http://www.disney.es/peliculas/malefica

  4. estaban jugando minecraft xD /gamemode 1 > ArtPop xD

  5. Hola te queria preguntar drmatrixx, si conoces el juego de goglee play : Ingress?, es q hay un video que habla sobre mensajes relacionados con Alicia en el pais de las maravillas, en el video publicitario. Y uno de los puntos del juego es crear “control fields” que serian como lineas en el espacio que controlan “mentes”, todo se juego con un celular y es un juego de “realidad aumentada” asi le llaman al hecho de que vos veas en tu celular un portal que estaria en un lugar fisico determinado,como puede ser un monumento de una plaza, y que realmente con tus ojos no veas nada, es dificil de explicar.
    te dejo el link de los mensajes ocultos, por favor me gustaria saber que piensas y si podria ser real que se esten armando redes de control mental mundial, que los que juegan a ese juego ayudan inocentemente a crear.
    http://www.youtube.com/watch?v=qD7YnA7JxRo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: