Illuminazis: la CIA reconoce que hace falsas campañas de vacunación


LOS ILLUMINATIS CONTROLAN RELIGIONES, ONGS, DISIDENCIA

…Y  SOBRE TODO TU PROPIA MENTE
Sin-título-1

I ♥ CHICHI MINAJ, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

“Tendremos un Gobierno Mndial, guste o no guste.

La única duda es saber si lo crearemos por la fuerza o no con consentimiento” Paul Warburg, banquero illuminati

LA LOCURA SE HACE VERDAD IRREFUTABLE

Este blog que parece locura al principio es la Verdad. Ya lo sabes y por eso vuelves aquí. Al principio te parecía un chalado, pero luego fuiste atando cabos y ahora simplemente me preguntas:

-Tío, ¿qué hacemos para protegernos de estos psicópatas?

No te obsesiones con conspiraciones y tómatelo con humor, usa tu libre albedrío para crear tu burbuja de vida y sobre todo, PIENSA POR TI MISMO.

La CIA acaba de reconocer que hacía campañas falsas de vacunación de polio, algo que siempre denunciamos aquí. Las vacunas son un timo eugenésico y la Farmafia y la OMS también. Y toda tu vida y la de tus familiares y amigos que te llaman loco, gira en torno a los protocolos sanitarios de estos eugenistas psicópatas.

¡Peligro! ¡DANGER!… ESTO ES REAL… Están aquí. Los masones de la Psicopatocracia Anunaki nos gobiernan a través de logias masonas , pero ya se ha entarao tol mundo. No es de ahora, es de siempre, el grado 33 era el grado de los maestros anunaki de Wardah -do-rah.

¡’DIGA 33!, GRADO ANUNNAKI

El 33 es un código de uno de los salones de las clases de los anunnaki secretos, su código es el 33, la edad de Jesucristo y el número de vértebras de la kundalini. En esta sección hay 33 fila fara los maestros, los Amos. Wardah Doh Ra significa “la flor del conocimiento2. Esto se usa en hebreo y árabe. Son los 33 grados de los que se sientasn el Wardha Doh Ra. Estos grados siguen en las logias más famosas como la de York, Shriner o Rito escocés, como siguen los Dos Consejos de los 13 de las familias enkianas y enlianas, los descendiendtes de los hijos de Anu.

Su reinado sigue y la prueba son noticias como esta:

La Agencia de Desinformación EFE escupía así esta vergonzosa noticia que pasa inadvertida por los telediarreos:

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos. estableció una norma de trabajo en agosto de 2013 por la que se comprometió a no volver a usar en sus operaciones falsas campañas de vacunación, como ocurrió hace tres años durante la búsqueda del ahora fallecido líder de Al Qaeda, Osama bin Laden. La nueva norma de la CIA la estableció el actuar director, John Brennan Así lo confirmó a Efe el portavoz de la CIA, Dean Boyd, quien precisó que la agencia ha hecho pública esta nueva norma para no dar argumentos a los terroristas que ‘justifican’ sus ataques a los cooperantes en que las campañas de vacunación en países como Pakistán son realmente una tapadera para operaciones occidentales de espionaje.

Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/13426/0/cia-no-usara/falsas-campanas-vacunacion/operaciones/#xtor=AD-1&xts=513357

“La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos. estableció una norma de trabajo en agosto de 2013 por la que se comprometió a no volver a usar en sus operaciones falsas campañas de vacunación, como ocurrió hace tres años durante la búsqueda del ahora fallecido líder de Al Qaeda, Osama bin Laden. La nueva norma de la CIA la estableció el actuar director, John Brennan Así lo confirmó a Efe el portavoz de la CIA, Dean Boyd, quien precisó que la agencia ha hecho pública esta nueva norma para no dar argumentos a los terroristas que ‘justifican’ sus ataques a los cooperantes en que las campañas de vacunación en países como Pakistán son realmente una tapadera para operaciones occidentales de espionaje.”

 

VACUNAS, GLADIO & IRANGATE: LAS PRUEBAS

En realidad los que nos llaman locos son magufos pagados por los Rockefeller y la CIA. Tienen miedo al despertar, como dijo Brezezinski, uno de los ideólogos, del NOM transhumanista.

Esta es una noticia que unos psicópatas desalmados nos gobiernan. Es público como también es público que la red Gladio de la OTAN-CIA-MI6 puso bombas, pero no pasa na, todo queda impune. Por insultar en twitter a un político o ser antisemita te detienen, pero por poner una bomba no pasa na, hombre, eso no tiene problema. .. También es público que con con el escándalo irangate los Amos traficaban con drogas y armas y  las revueltas de Irán estaban manipuladas. Con el informe secreto de Iron Mountain se demostró que para los illuminati las guerras son un necesidad económica o timos como el calenta-miento global.

Lucha contra las campañas de vacunación, te meten de todo, hasta mercurio y timerosal. Las vacunas se basan en homeopatía pero a lo bestia, fue un masón llamado Jenner el que hizo la primera vacuna con un remedio homeopático, pus de vacas para curar la viruela.

23 DIOSES ANUNNAKI

Los illuminati adoran a 23 dioses anunnaki, por eso verás el 23 en muchos sitios y como número de artistas y jugadores famosos. Estos dioses son:

1. ANU (AN – )
2. DAMKINA
3. DUMUZI
4. ENKI (EA – Nudimmud)
5. ENLIL (HU – TOD)
6. ERESH-KIGALL
7. INANNA
8. KALIMATH
9. KI (URASH – Madre Tierra)
10. LAHAMU
11. LAHMU
12. LILITH
13. LULUWA
14. MARDUK
15. NAMMU (ANTU)
16. NANNA
17. NERGAL
18. NINGAL
19. NIN-KHURSAG
20. NINLIL
21. QAYIN
22. SETH (También egipcio)
23. SIRTUR

Todos son al mismo tiempo y están en contacto con reptilianos y Macrobios o los propios Macrobios los parasitan.

450.000 AÑOS AQUÍ

Esto no es nuevo los 23 dioses anunaki  nos gobiernan desde siempre,  junto con los siete consejeros igigi, que son Reptilinos. desde que hace 450.000 años llegaron los anunnakis, los caídos del cielo en cohetes. Llegaron a Eridú y fundaron , Lagash, Nippur (Nibiru) y las primeras colonias. Llamar Nibiru a uno de sus primeros asentamientos es una prueba de  que Nibiru o Neburu existe y vinieron de allí.  Nos manipularon genéticamente cortándonos dos de los 48 cromosomas que tienen monos y neandertales en 46. La Tonteoría de Darwin no cuadra ni hay pruebas. Hicieron muchos experimentos y crearon los monstruos de la criptozoología, como el Yeti.

Llevan miles años de aquí. De Sumeria  y el Caúcaso anunnaki pasaron a Israel y luego a Egipto. Los Sacerdotes de Ra nos seguían Gobernando, son los antecesores de los reyes, de Bush, de los Rothschilds. Las expediciones a las tumbas de Keops las pagaban los Rothschilds y fundaciones illuminati holandesas. Las expediciones mayas las pagaban los Rockefeller. Siempre son las mismas familias controladoras. En la Edad Media gobernaban con los merovingios y en 1776 el judío g-suita Adam Weishapt reorganizó a los illuminati pagado por los Rothschilds.

Los aristócratas son los descendientes directos del ADN de los primeros dioses , de Anu y sus hijos Enki.Ea y Enlil. Y de Marduk, el hijo de Enki. Siguen funcionando en logias secretas y gobernados por dos Consejos de los 13.  Siempre te venden que son los descendientes de los Dioses, como Luis XIV, como Juancar, los hijos del Sol. Todo es secreto y poseen la ONUnnaki y las agencias de espionaje. Su impunidad es total y el control masivo de los mass mierda es total. Todo es una farsa , empezando por la política y acabando por el fútbol y tenis, creado por masones en un campo ritual rectangular de culto a Saturno, al cuatro.

Los illuminati son los descendiente de las mujeres de la luz anunnaki, las primera en hibridar y parir con los gigantes anunnaki. Hibridaron los gigantes con las hijas de los reyes, como cuenta el Génesis. Son illuminados porque descienden de la mujeres de la Luz. Adoran al Sol Negro o Shamash o Asur, representado por las alas de Horus o las aspas y cruz de la bandera de inglaterra. SS signifca Sol Negro y es sumerio y lo usaban los nazis en su uniforme al igual que la calavera y huesos masona.

Se celebran misas negras en Harvard en 2014 y es hasta público y las mkultra adoran a Satanás y al psicópata Jefrey Dahmer en público, con descaro. Lucifer, Gadú Masón ha tomado el poder. La logia de Skull & Bones , de donde eran los Bush y Kerry, son de Yale. Ambas universidades se forraron con el tráfico en Asia.  Y en verano se reunen de nuevo o en una reunión de Bildelberg o  en una logia secreta llamada Bohemina Groove donde adoran al Buho de la Demonia Isthar y ofrecen sacrificio a Moloch, Baal, dios Fenicio. Los fenicios fueron los descendientes directos de los anunnaki, colonizaron Roma y España, por eso el itálico y el castellano provienen del fenicio anunnaki, el ibérico en nuestro caso.  Todo es falso, hasta que el castellano proviene del latín, que Skakespeare o Colón  existieron , que llegamos a la Luna o que Einstein fuera inteligente, en realidad era un mkultra con retraso mental, que no sabían nada de física y lo copiaba todo.

LOGIA SHRINER

 

Los illuminati trabajan organizadamente a través de una agenda secular, es decir a través de los siglos. Ningún humano funcionaría así ni tendría el plan final del NOM de hacernos a todos zombis con el chip. Ellos funcionan con los Superiores Desconocidos o Arcontes o Macrobios, a los que ofrecen rituales y sacrificios.

Funcionan en logias masonas. Todos los presidente de grandes países son masones, mkultra o agentes de espionaje, como Putín o Merkel.

Shriner es una de sus logias. Se presentan como filatropos en Estados Hundidos, y su logo es la luna creciente, culto a Sin, sionista. También es una urna y un petagrama con pirámide. Siguen a Isis. Celebran un rito satánico similar al que hace la Iglesia de Satán del agente de la CIA Anton Lavey (el Cipher de la película mkultra Mátrix). Es la ceremonia templaria del aire asfixiante. Es simbología del Islam, los musulmanes modernos son controlados por illuminati y los antiguos creación de los consejeros de Enlil , para dividir, como las otras grandes religiones teocráticas, judíos y cristianos. Esto no quita que exista una base mística real universal y que respete la base real de todas estas religiones, pero fueron manipuladas.

Las grandes ONGs son otra farsa, controladas por los illuminati, por eso el mundo siempre es una puta basura de corrupción y nunca hay ningún cambio o evolución. Los movimientos de disidencia o revoluciones como americana, francesa,  revolución hippie, norteafricana, mayo del 68, 15mierdas, comunismo , socialismo, socialdemocracia son estafas patéticas que ya no engañan a nadie.

Los shrines usan el gorro marroquí o Fez, que sale en la primera película del masón del grado 33 bueno , Stanley Kubrick. Sin motivo aparecen dos tipos bailando en la calle con el gorro. Es sabido que Kubrick llenó sus películas con claves secretas de illuminatis y masones. El que quiera Ver que Vea.

 

Las otras logias illuminati principales son las de York, Binai Brith,  y las Shriner y las orden de Malta y San Juan. Todos los políticos famosos pertenecen a ellas o bien son marionetas. Merkel es judía de la logia masona Binai Brith, a la que sirve como su esclava y como hija de Hitler Rothschilds. Es el vivo retrato de la madre de Hitler, su abuela, y es doble agente rusa aleman desde su juventud, cuando era comunista acérrima de Alemania del Este. La estafa del muro de Berlín para dividir, se repitió en Corea, siendo el presidente de Corea del Norte una marioneta de los illuminatis, controlado por mkultra por el exjugador de la NBA y agente Rodmann. En Corea del Norte existe una pirámide ritual hecha por los Rothschilds donde hacen sus reuniones secretas. Corea del Norte y toda la política internacional es un timo, ya que hay un sólo amo. Las guerras son para vender armas de las 10 grandes empresas armamentísticas que son yankisy una italiana. Sin coflictos no hay guerras. 11S y terrorismo son creación de los illuminati para su agenda de miedo y terror y problemón -reacción-solución.

La logia del rito escocés es una de las más importantes para los illuminati. Sus gestos y rituales están insitos en nuestra sociedad y siempre aparecen en nuestras constumbres o videoclips de los mkultra. Besarse, abrazarse, mantear, tocarse la barbilla o la sien, esconder la mano, son símbolos masones. Todo es masón, hasta el cagar, ya que hay rituales donde se sientan como si defecaran y en otros se ponen a cuatro , como cuando te sodomizan.

 

Como los illuminati se aburren, pues crean mucha logias rituales , hay montones con diferentes vestuarios, normas etc.. como la orden reptiliana de la Jarretera  a la que pertenece juancar y la reina de Inglaterra o la logia Jasón a la que pertenecía Eisenhower.

 

Todo el poder de las élites está mancomunado y conectado. Los nazis son los mismo que luego pasan a la CIA, el nazi Reinhard Gehlen  creo la CIA, junto con el Vaticanu.Los ovnis nazis luego pasaron a las bases de Estados Hundidos…y se estrellaban allí en Roswell porque eran muy chapuceros.

Los illuminati son muy chapuceros y serán barridos por la Naturaleza , como ya lo fueron en el pasado, por eso no desesperes.

 

IOR-BANCO AMBROSIANO MASÓN

 

Todo es una farsa. La iglesia tiene bancos , como el Banco Ambrosiano que encima quebró y mataron a Calvi , uno de sus representantes, ahorcado a la manera masona. También aparecieron muertos  vigilantes y el jefe de la Guardia Suiza del Vaticano, que como es lógico está controlado por los illuminati de Suiza.

Con Pablo VI las finanzas vaticanas formaron un imperio, de mano del obiso yanki Paul Marzinkus, Bernardino Nogara (fideicomisario de los Rothschilds)   y Francis Spellman, al que llamanaba “El Gorila”. Este imperio era el IOR o El Instituto de las Obras de la Religión o Banca Vaticana.

Especularon con todo tipo de negocios, como armamento o anticonceptivos (píldorea Luteolas  de Instituto Farmacolígoco Sereno). O empresas de Farmafia son de illuminatis como los Bush o Rockefeller. Algo que canta tanta que parece imposible que los borregómatrix nos llamen locoso.

La Banca Vaticana estaba metida hasta en el negocio del acero o inmobiliario y hasta participa con el 15 en La Societá General Inmobiliare.  Hicieron alianzas con J.P Morgan y Chase Manhatann y un banquero llamado Michele Sindona , viejo conocido de la MAfia, también participó en este conglomerado de finanzas.  Sindona se convirtió en consejero del Vaticno.

Asimsimo entró en la red un empresario textil llamado Licio Gelli de la Toscana. Gelli había sido nazi y participado en la Guerra Civil española, también era doble agente de la CIA y KGB. La KGB ahora FSB colabora con los illuminati, son amigos. Gelli era carbonario, otra logia que influyó en la independencia de Italia. Masones como Manzini. Garibaldi  y Albert Pike dirigían la política internacional y prepararon las tres gueras mundiales. Existen cartas que lo prueban.

Sindona financiaba a una logia masona llamada P-2, a la que partenecía Burlasconi, en wikimierda leemos que es masón, es algo público. El desinformador Daniel Estulin se presenta como ex asesor de Burlasconi -el político más corrupto de la historia- y niega el poder de la masonería y sionismo internacional, con nombre y apellidos hebreos , según el buscador http://www.avotaynu.com

Estaban metidos en mil fregaos y con la crisis de los 70 quebraron por el hundimiento del Banco Nacional Franklin y Roberto Calvi pasó a ser consejero financiero de Marzinkus y director del Banco Ambrosiano. Acabó mal y apareció “suicidado”. Albino Luciani iba a investigar todo esto y cuando fue Papa, fue lógicamente asesinado en 5 minutos, como intentaron a Asesinar a Woytila. ¿Dóde ocurren estos extraños casos de asesinato? Respóndelo tú mismo.  Sindona también murió de muerte misteriosa, es decir, asesinado.

EL AUTOATENTADO DE BOLONIA FUE PERPETRADO POR LA OPERACIÓN GLADIO

ES DECIR LA OTAN CIA-MI6. GALLI EX ASESOR DE BANCO VATICANU  TAMBIÉN IMPLICADO

 

El escándalo salió en la prensa y la progada due o P-2 tenía en nómina a todo Cristo, nunca mejor dicho, a políticos,jueces, hasta Andreoti , expresidente era de la logia. Gelli fue encarcelado en 1982 y en 1986 un tribunal le acusó de estar implicado en los autotatendos illuminati de BoloniA de la OTAN, CIA-MI6 (Illuminati, Koch 2004: 239)

El Banco Ambrosiano quebró y los negocios fueron rescatados por los financieros del opus dei, a cambio se nombró santo a Monseñor Escribá de Balaguer. Woytila era mason y  todo quedó bajo control. Hasta Ratziger otra ex nazi y Francisco I, un g-suita.

El símbolo de la Iglesia es masón, San Pedro, la petra, la primera piedra masona del Templo de Salomón. El Vaticano y la la Corona Iglesa  son lo mismo tienen un nexo de unión, según un tratado de Conquista de 1213.

Todo lo que ves en los mass mierda es una mátrix holográfica creada por los que se creen Amos. De los despiertos no son amos, nos descojonamos de ellos. Símbolos que ves cada días son masones y anunnaki, como la cruz, el corazón, la rosa, la rosa cruz, la corona, la balanza de la justica, el negro de jueces y árbitros. Todo está configurado por los Amos para explotarte, robarte y reírse de ti con un videoclipo de Lady Caga o Miles de Cirrosis. El borregomátrix no existe es un holograma pasajero, un donnadie que no se entera de nada y que sin duda te  linchará cuando le digas esto. Ellos le llaman “goyim” o ganado. Para ellos somos ganado y como ganado nos tratan y vampirizan ayudados de otras razas alien como los grises y los reptlianos.

LA REAL ORDEN DE LOS BUFONES

Hasta el joker de Batman es masón. El bufón es un símbolo de la Real Orden de los Bufones. Parte del rito de iniciación es follar una ramera, como en el ritual de skull & bones y templario  donde también hacen actos homosexuales. Besarse en la boca es templario, por eso se besaron TRavolta y Kirk Douglas en público y otros muchos y muchas.  En los rituales de los bufones también hay concursos de mamadas. Los Bufones controan muchos centros Shriner. Canales televisivos como CBS, Disney o MTV son completamente masones y a veces tienen sedes en logias públicas masonas, lo mismos el sitio donde organizan los Oscars, cuyo símbolo es anunnaki masón, Osiris y Ptah.

Los bufones controlan muchas logias , de York, rito escocés, Demolay, Rosacruces, Estrella de Oriente,Malta etc..

 

 

 EL BUFÓN ES UN SÍMBOLO MASÓN ILLUMINATI

DE LA REAL ORDEN DE LOS BUFONES

 

The Joker Jack Nicholson Batman Hot Toys Dx Hot

El joker no falta ni el horrible juego del póker, juegos de  azar y ludopatía son para tenerte encadenado. Otra estafa más. No piques.

 

Los payasos son también referencias a la logia de masones y a los antiguos sacerdotes egipicios. Tratan de controlar a los niños para quedarse con ellos. El psicópata Gacy , se vestía de payaso antes de asesinar y torturar niños. Los payasos son unos payasos y suelen tener muy poca gracia.

Los illuminati nos ven como “ganado estúpido”.  Se ríen del borregomátrix cuando les llevana a matarse entre ellos en las guerras siempre creadas por ellos y con un beneficio siempre consiguiente, como crear la ONU con al segunda guerra mundial o la creación del estado de Isisrael. En el Bohemian Groove había una sala oculta que llamaban en broma UN-DERGROUND, BAJO, Jugando con el nombre de la ONU, donde hacía de todo. Así lo cuentan las mkultra. Creen que la historia es un juego de ajedrez y ellos controlan todo con el dominio de la falsa disidencia o antítesis.

Tienen tres ramas: la rama germánica, que controla a las otras, la rama británica, que controla las finanzass y la rama ruso-francesa. Las tres ramas están representadas en Estados Hundidos, Canadá y en cualquier país del Mundo. El Mi6 controla todo, incluso el Mosad y su impunidad es total. Los conflictos que crean son siempre falsas banderas como el 11-S, el bombardeo de Lusitania o el incidente de Tonkim en Vietnam.

El sistema es tan satánico que nadie lo creería. Los Protocolos de los Sabios de Sion, que rigen el mundo, rezan que nos dominarán con la falsa disidencia, el dinero, enfermedades y ataduras y que el que descubra la verdad, será tomado por loco. “Crearemos tal confusión, que los pocos que descubran la verdad serán tomados por locos”. Está hablando de nosotros, los despiertos, El Equipo de Luz.

 

 

 CONCLUSIÓN:

Después de leer esto y atar cabos, te pueden dar ganas de pegarte un tiro. De tanta farsa, corrupción y mentiras, encima de los que se supone que te Gobiernan, dan seguridad o administran la Gracia De Dios. Es normal desanimarse y preguntar confuso qué se puede hacer. De momento, saberlo y saber que el Zorro Satanás y no otro cuida las gallinas. Estamos en una PSICOPATOCRACIA ANUNNAKI coreada por los mass mierda y los políticos ladrones y sobre por los tontos borregomatrix que van a votar y pagan impuestos como cabrones. Con esta gente no hay futuro. Tienes que crear tu burbuja, comunidades o esperar a que pase algo. Pasará y no se perderá nada. Deja que la Naturaleza trabaje y tú si puedes también siendo libre y ayudando a liberar a otros difundiendo información. Tómatelo con humor.

Despierta. Es mejor saberlo. Pero no seas gilipollas, no te dejes intimidar, ni estafar mas. Piensa por ti mismo.

La farmafia es una estafa y las seguridad . Usa homeopatía, la medicina real y yoga y meditación. La CIA hace falsas campañas de vacunación y hasta la reconocen. Sidney Gotlieb, era un amo torturador mkultra, y envenaba ríos en el Congo para reducir la población. Este hombre, claro, era director del INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER DE EEUU. Y el director del Sloans Kettering Centre, el principal del Cancer, Dr.Rhoads, inoculaba cáncer a negros portorriqueños para reducir la población. Como Francisco I , fue portada de la Revista illuminati Timo (Time). Esto no es un asco: es El mundo actual.

Escucha la verdad, proclamada públicamente por Gracia de la Providencia. Todo es Uno. Todo Es Aummor. La Felicidad Infinita es el fin de todos los seres humanos. Es nuestro Final. No temas, Todo es por algo, parte de la Evolución. Somos más y mejores y no vamos a dejarnos intimador  por 13 psicópatas. El Multiverso es Infinito y está lleno de posibilidades.Únamosnos los despiertos, no los pseudodespiertos. Colaboremos entre nosotros. El Cielo Estrellado nos protege y acoge y nos Ayudurá Dios y el Elán Vital, El Dharma, paraa ser libres luchando por nuestro futuro, porque somos capaces de ello y tenemos kundalini y 12 hélices. Todo tiene arreglo, hasta la muerte.  Steagnus ha Vuelto para decirte y recordarte esto, como ya hizo en pasadas revoluciones,  vamos a ser todos  libres para siempre.

 

(post dedicado a mis amigos de México, Cancún, Maria  Cristina Reyes, Christian Huitron y Jorge Ocampo)

Publicado el 29 mayo, 2014 en historia oculta, Illuminatis, NWO-NOM y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: