Actualidad mutonta : dementor exhibicionista y silueta alien


¡Viernes exclusiva! por qué los gatos son extraterrestres

SI VES UN DEMENTOR EXPULSALE Y DESCOJONÁTE DE ÉL
Y REPITE BABA NAM KEVALAM
10253117_1392248574393718_1335869351_n

Si es una dementora y está buena que te dé el teléfono y que te enseñe las tetas. Pasa de esta gentuza, no pactes con nadie ni te fies de sere que dicen que son buenos. ignoralos.

Aquí tienes hisotorias increíbles de aliens, fantasmas, vampiros , dementores… que pasan cada día pero que nadie de te cuenta:

SILUETA MISTERIOSA ALIEN EN URUGUAY



Cristian

VIBRANDO CON BABANAMKEVALAM

Metidaticion y vibraciones
Hola, soy cristian y hace poco he visto un video en mundo desconocido (Tú Puedes Conseguir Todo en la Vida) justamente hace poco medite un poco con el mantra baba nam kevalam y hice lo que decia el video de mundo desconocido y hace poco tengo vibraciones muy fuertes en los labrios nariz, estomago brazos y llevo asi un hora con esta vibraciones y todos los dias cuando respiro profundamente, vuelven esas vobraciones y cuando medito se potencian, puedes decirme que me esta pasando o por que sucede eso, te agradeceria que me diera informacion, otra cosa de niño podia tenia percepcion extrasensorial y podia ver colores encima de las personas, tambien en algunas ocaciones podia ver caras en las plantas y mas cosas de niño era muy tranquilo y tambien tenia muchisima creatividad y mi familia dice que era muy inteligente de niño y tenia un sustema inmune muy fuerte yo era muy delgado, eso era cuando vivia en argentina despues viaje a españa y engorde mucho, empezó a caerme el pelo y perdi esa inteligencia que tenia, me volvi un poco tont y me era muy dificil, no se si tiene que ver algo el cambio de horario y el cambio de alimentacion, bueno actualmente en algunas ocaciones por las mañanas mis manos estan muy calientes y me siento bien en esas mañanas tengo experiencias de telekinesis puedo mover objetos con las manos, y terminando en algunas noches antes de dormir sin explicacion me entran “ataques” de alegria sin explicacion no se por que sonrio y no puedo contenerne. Bueno me despido, espero tu respuesta 🙂

PAUL

OVNIS , HOBRES DE NEGRO Y LCC

Hola luis carlos campos soy Paul buenas espero estes bien. Te conoci en youtube y desde ahi no paro con infos sobre estos temas y despejandome las dudas que desde niño me pasa, espero lo que te voy a contar no se si lo creas o no pero eso me paso una noche estaba durmiendo en mi cuarto y me sentia como una gran afliccion en mi pecho me sentia que no podia estar tranquilo quieto hasta que quede dormido profundamente y me encontre con el siguiente caso estaba en mi sueño caminando y conoci a un chico que era hijo de un cientifico millonario no se quien era el cientifico pero estabamos caminando por montañas desconocidas cuando de pronto unas personas de traje negro nos decias que que hacemos por aca no esta permitido y nos regresamos subimos a su carro del chico y nos fuimos despues resulte en la ciudad estabamos en una casa y yo mire por la ventana luces en el cielo me sali a la calle era maso las 5 o 6 de la tarde vi varias luces hasta que pude ver que eran como ovnis hasta que desaparecieron las luces y vi una gigantesca nave que se aproximaba hacia las ciudades inmensa hasta que estaba por encima de nosotros y se iba haciendo chiqits como un cuadro de vacio despues les dije que corrieramos con todos la gente corria corria y creeme que parecia real hastavque llegamos a un punto de abismo como si nos sujetaramos de una varilla y vi clarito al cientifico al padre del chico que conoci que miraba al abismo y te vi a ti luis carlos campos y todo se hundia era era tan real que nos h undiamos hasta el punto que como si yo tuviera el conocimiento de ponernos unos trajes y nos undiamos hacia un hueco como si fuera una nave creeme que era tan real no se quien era ese chico millonario ni el cientifico solo espero que lo tomes en cuenta ese sueño escuho a diario a grillos y hay momentos que es incontrolable el sonido tmb zumbidos desde muy niño me siento diferente a la mayoria de personas siento como si alguien estuviera esperandome y ubo tiempos en que miraba imagenes en paredes egipcias como si estuiera mirandolo yo parado y caminaba por pasajes que nunca he visto en mi vida, las cosas que hago se me resultan muy faciles casi todo hago cosas que personas normales no hacen ya sea en fisico intelectual espero que estes bien y la providencia nos salvara saludos

 

Maria

RETORNO A MI VIDA EN LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

Todo comienza hace 4 ó 5 años cuando fui a Egipto. Estuve una semana en el típico viaje que incluye 4 días de crucero por el Nilo y dos noches en el Cairo. Todo me gustó muchísimo, de siempre había tenido especial interés por este país y sobre todo por el Nilo y cuando lo vi me pareció el lugar más hermoso del mundo y no era mi primer viaje al extranjero desde joven he estado viajando y viendo lugares naturales y humanos increíbles. Pero el Nilo tenía magia. No fue hasta que llegué al caótico El Cairo y hasta que me vi frente a las pirámides que algo extraño pasó. Lo primero es que me quedé quieta mirándolas mientras el resto del grupo seguía adelante, me emocioné y en mi mente se repetía una y otra vez la misma frase:

He vuelto, he vuelto, he vuelto….. y en segundos me vi a mi misma en otro cuerpo el de una joven de unos 15 años, vestida con una túnica blanca de algodón o lino, y me miraba los pies contemplando unas sandalias muy espartanas teñidas de color dorado, si lo pienso bien, eran unas sandalias muy pobres e imperfectas, pero en ese momento yo era feliz, me encantaban esas sandalias. El patio era pequeño, había un muro creo que de adobe, tenía un color rojizo. Al final del patio y subido en un alto (el patio no era regular) había un hombre de raza negra muy alto con una faldilla blanca con los brazos cruzados y mirándome, era mayor que yo porque tenía canas, en el patio había una especie de estanque circular muy pequeño, a ras de suelo y un conducto que lo alimentaba, apenas había vegetación, hierbas pequeñas y ralas y sin apenas color. La entrada al patio se hacía por una abertura sin puerta y veía una pared irregular en la que había algo parecido a una antorcha apagada. Daba la sensación de que la casa estaba construida aprovechando algo que pudiera ser una cueva, la verdad es que no lo sé, pero la casa era oscura y su única iluminación venía del patio. Después de ese “pensamiento” seguí con la excursión, encantada y feliz de estar allí. Después regresé a casa y lo olvidé. Luego tuve una temporada en la que empecé a darme cuenta que no paraba de ver el número 11 por todas partes, después de un año de tanta casualidad me encontré con una página web en la que se decía que era una llamada de atención. Ahora sigo viéndolo pero menos, lo que más veo son capicúas, incluso con letras. Aún no sé qué significa.
Sara y su amiga
MICHAEL JACKSON SIGUE CONTACTANDO DESDE ULTRATUMBA PARA LIBERARSE

Bueno, no se si es miedo o que parezca una chorrada,… hace unos dos años mi amiga me dijo k se habia pasado el finde viendo videos de m.j. , y que llevaba ya una temporada q lo hacia y sentia mucha tristeza por el y que incluso lloraba por el, se paso una temporada asi, llorando por el.A mi al principio me hacia mucha gracia porque se lo tomaba tan en serio, luego ella empezo a escuchar a mj x todas partes, sus canciones me refiero sonaban de repente en cualquier sitio, y se encontraba de repente en sitios k no tenian nada k ver cosas de michael j, luego le comente lo de las teorias sobre su muerte, ella estuvo viendo mas cosas y siguio una temporada con muchas coincidencias con mj.
Con ella solo tengo contacto x tel xk estamos lejos. Con el tiempo fue dejando de ver videos de michael j. Al cabo de unos meses un dia soñe con m j que me decia insistentemente que le dijera a ella que queria hablarle o que le pusiera en contacto con elFue un sueño algo diferente, de esos que se quedan muy presentes. La llame x ver que tal le iba y le pregunte si ya habia ‘dejado’ lo de m.j. Y me dijo que justo esos dias habia empezado a ver cosas de el de nuevo. Le dije lo que habia soñado y pensamos en eso, que era una coincidencia. Hace unos meses ya de eso. Pero justo el otro dia vi un video tuyo que hablas lo de que MJ se esta poniendo en contacto con gente y pense ke kizas mi amiga podria hacer algo por el, quizas mi sueño no fue solo un sueño…. No se, era x saber que te parece….

 

Ana Karen

PSICÓPATAS MKULTRA SUELTOS

Fue martes 11 de febrero (desde la fecha me parece interesante 11 ), eran 6:00 am., salí de mi casa para dirigirme a mis clases de francés, entonces como a 5m. de mi casa había un señor de pie, no le tome mucha importancia por que considere que iba a trabajar o cualquier cosa, incluso pase enfrente de él, a tal distancia que podría haberme tocado o algo, en cambio solo se limito a mirarme. Cuando termine la primera cuadra (mi casa y el señor estaban al inicio de la cuadra) tuve un presentimiento muy extraño, el más horrible que jamás haya sentido e instintivamente voltee y me percate que el señor me empezaba a seguir y recuerdo que dije “oh señor por favor protegeme”. Avance la segunda cuadra (son algo largas) y volteaba de vez en cuando y notaba como me seguía y me miraba de manera muy penetrante. Camine hacia el centro de la calle por si algún carro pasaba pedir ayuda, pero fue tan extraño por que no pasaba nadie, ni carros, no se encendían las luces de las casa, era como si solo estuviéramos él y yo, tenia una sensación de estar como “acorralada”. Después note que la distancia se acortaba más entre nosotros, entonces a la mitad de la tercera cuadra me detuve, me voltee completamente, el hizo lo mismo y agarre todas mis fuerzas para gritarle “hey deja de estarme siguiendo, estúpido” (antes ya me había funcionado esa formula con asaltantes para ahuyentarlos), acto seguido su rostro se transformo en la mayor de las iras, furia, como un demonio, y cuando digo demonio es literal, jamás en mi vida había visto tal expresión y transformación tan extrema. Después el se hecho a correr detrás de mi y yo hice lo mismo, pero solo pude dar dos zancadas, cuando el ya me tenia agarrada del cabello, mi tiro hacia él y caí al suelo. Como traía una mochila no me pegue en la cabeza ni perdí el conocimiento, después el estaba arriba de mi con un cuchillo de carnicero y me dijo “ya te cargo la chingada bonita, te voy a matar, pero no te voy a dejar morir luego luego, si no que te voy a hacer sentir todo, etc etc.” me empezó a describir la carnicería, al mismo tiempo que hacia unos movimientos muy extraños con el cuchillo encima de mi y el tono en que decía las cosas era plano, sin emociones, como si estuviera diciendo algún guion. Yo grite, patalee pero nadie salio (había casas muy cerca como para que alguien me oyera) Finalmente cuando me iba a clavar el cuchillo, se detuvo a 3 cm de mi sien, me percate que se quedo mirando detrás de mi como si hubiera algo o alguien durante un minuto aproximadamente, se levanto y se fue sin decirme o amenazarme de nada. No se cubrió el rostro ni nada por lo que lo pude ver perfectamente. Después me levante no había nadie y me eche a correr.
Hay varias cosas que me parecen muy extrañas, primero que estuviera ahí a las 6:00 am, digo no soy experta en criminologia, pero no me parece habitual, me da la sensación que me estuviera esperando, el hecho que no me ataco luego luego, la transformación de su rostro, la velocidad en la que corrió (yo solo avance 1/2 m y el unos 8 m en el mismo tiempo), los movimientos del cuchillo, lo plano de su voz, y finalmente su desconexion (como se levanto y se fue sin más).
He tratado de pensar en varias respuestas a mi caso, pero sabes no se si esto tendrá que ver con toda la masacre y secuestros de mujeres que hay en México, no habrá como algún tipo de MKultras programados para matar (el Edo. de México es el que tiene mayores indices de Feminicidios), yo vivo al limite con esta entidad.
Finalmente te juro que no fue normal si me hubiera querido robar, secuestrar, violar, matar lo hubiera hecho desde el primer instante, algo “extraño” paso y quiero averiguarlo para poder prevenirlo en futuras circunstancias. Si necesitas más información o lo que sea estoy con completa disposición para hablar por skype o cualquier medio.
Gracias por tu tiempo y ojala puedas ayudarme.
Un abrazo fuerte desde México
(Parece un ser parasitado por demonios o mkultra, no un criminal normal, incluso un parasito por aliens regresivo o walkin)
Alfredo
DJIN MALO FALSO
Luis Carlos, disculpa la molestia, pero hoy en la madrugada se me apareció un ser cuya imagen no era aterradora, un ser como humano, muy alto y sin expresión en su rostro dijo que me enseñaría el pasado y el presente, lo que vi me traumo porque tiene que ver con mi esposa, ahora la pregunta es, debo creer lo que vi? Fue una ilusión? Que me recomiendas, cabe destacar que el ser me llevaba a los lugares del pasado al despertar desperté triste pero con energía, para hacerme ver lo que el quería coloco su dedo enmedio de mi frente, agradezco tu respuesta y saludos
(No le prestes antención es un ser oscuro, nunca pacteis ni os creais nada si veis que os contacta un ser que dice ser alien, angel o similar… expusadlo y pedir ayuda a Dios o a Mi)
Sergio
MENSAJE DE LUCIFER

A las 3:33 am se prendió mi tel movil y se escucho una gravacion al inverso y después de escuchar con mas atención

se escucho lucifer lucifer.
Han pasado varas experiencias y me gustaría compartirlas contigo.
Mercedes
DEMONIO REPTILIANO CON PATAS DE CABRA

y las alas eran impresionantes. Salió de dentro de un amigo, bueno el que fue mi esposo….

Estoy buscando la imagen de un ser q ví, por mas q miro no termina de encajar, en uno solo, todos los elementos que ví en el
Alto, Tres, cuatro metros, de cintura para arriba… Hombre. De cintura para abajo ciervo o caballo. Con cara de humano, por supuesto diabólico. Cuernos enorrrmes y unas alas de tres metros.
CONCLUSIÓN:
Si notas la presencia de seres oscuros, expulsales, no hables ni pactes ni escuches voces. Usa tu libre albedría y di no. Si haces yoga y meditación y pones mantras o los repites como Baba Nam Kevalam los ahuyentas. No caigas en las trampas de las drogas. Haz deporte y vida natural y dieta vegetariana. Ya habéis visto en una de las experiencias que el mantra Baba Nam Kevalam es poderoso y realmente funciona, estás invocando en sánscrito, la lengua perfecta, el nombre de Dios, el Infinito.
El Multiverso tiene muchas dimensiones y la vibración de la Tierra es tan baja, que a veces se cuelan. Si haces prácticas espirituales y pides ayuda a Dios los espantas. No te asustes y asimila que la Tierra está infectada y parasitada desde hace miles de años, pero si creas tu propia burbuja puedes ser libre.

Publicado el 1 junio, 2014 en actualidadmutante y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¿donde puedo encontrar el libro de Johanna Budwing en español “cancer el problema y la solución?. y donde se puede comprar un phmetro de bolsillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: