¡Atención! Alex Oso Jones es una estafa g-suita sionista


¡Viernes! 10 parejas fake, 2 españolas, adivinalás y recibirás gorra del Dr.Mátrix

¡ATENCIÓN ALEX OSO JONES ES UNA ESTAFA SIONISTA G-SUITA!

“QUIERO RECORDARTE QUE EN NWO NO ES G-SUITA”

 alexjoneexposed

 

Atención aviso para navegantes despistaos. Alex Oso Jones, el más conocido pseudoperiodista de conspiración es un desinformador  g-suita pagado por el sionismo .

Sólo engaña a los más tontos y desinformados. Este tipo no tiene biografía y fue candidato del partido republicano y se presenta como antisistema.

Nunca da nada nuevo, sólo refritos de eugenesia, illuminatis en el pasado, noticias de guerras. Nunca acusa a los sionistas, y evita llamarlos así o cosas peores por “globalistas”. Está casado con una judía. Respetamos la religión aquí sólo hablamos del imperialismo sionista.

Lleva a sus programaas a los desinformadores oficiales, como Divo Pesetero Icke o Eschulín, que dicen que la conspiración judeo masónica son fantasías infantiles y él tiene nombre y apellidos hebreos (ver en el buscadora avotaynu.com)…s us libros parecen  a menudo refritos de John Colleman, Jim Keith y Gary Allen. Encima insulta a los foros de infowars llamándoles “banda de locos“.

Alex tiene un negocio de capitalistos donde vende de todo, con la disculpa de la conspiranoia.  Mucha gentes ya se ha dado cuenta y ya estás siendo expuesto. Sus predicciones se cuenta por 42 cagadas.

ALEX OSO JONES DESTAPÓ EL BOHEMIAN GROVE SIN CONTAR NADA

En El Bohemian Grove hay una zona donde torturan a las mkultra, según contaron las mkultras. Lo llaman UN, como chiste sobre las Naciones Unidas. UN-DERGROUND. Esta es la realidad de la política mundial, que oculta el makarra radiofónico Alex Oso Jones, más falso que un diente de goma.

 

Despierta, los grandes informadores de la conspiración suelen estár controlados por las élites como , el partido Potemos. Es fácil distinguirlos ya que solo refritean y nunca critican el imperialismo sionista ni las grandes verdades ocultas.

Se dio a conocer con una farsa, con un reportaje sobre el ritual de verano del Bohemian Grave, donde se reunen illuminatis en EEUU en honor al dios Aunnaki fenicio Moloch,ofreciendo sacrificios. No dijo nada nuevo.Todo es un fraude, no enseñó pruebas.

“ALEX JONES ES UN FRAUDE Y UN G-SUITA ” DENUNCIÓ BILL COOPER

1) Alex Jones está casado con una mujer judía llamada Kelly Rebecca Nichols, y tiene 3 niños con ella.

2) Alex Jones, su esposa judía y sus hijos obtuvieron ciudadanía israelí bajo la ley “Law of Return”.

3) Alex Jones tiene como mínimo veinte (20) sponsors y sponsors judíos que respaldan económicamente su show de radio, videos y sitios web.

4) El programa radiofónico  The Alex Jones Show es transmitido a nivel nacional (Estados Unidos) por Genesis Communications Network, a más de 70 estaciones de radio AM y FM, y tambien a WWCR Internet Radio. Alex Jones es también transmitido por Emmis Communications’ KLBJ Radio. Genesis Communication Network (GCN) es un grupo afiliado a ABC y Citadel Media, ABC es una compañía de Disney Corporation y la red de radios de ABC es actualmente operada por Citadel. De hecho, en la pagina de GCN podemos ver la reseña de Alex Jones abierta al público. ¿Sabía usted que GCN – la red que aloja a Alex Jones y Jeff Rense – es propiedad de ABC ? Si lo es. Esta misma estructura de Disney respalda otros medios corporativos sionistas como Peter Jennings. En cuanto a KLBJ AM, en Austin, Texas, de Emmis Communications (CGN), es un conglomerado de medios con base en Indianapolis, Indiana. El fundador, dueño, director y CEO de Emmis Communications es un judío sionista con doble nacionalidad, israelí-estadounidense llamado Jew Jeffrey H. Smulyan.

5) El “Show” de Alex Jones también es transmitido por Sirius XM Radio. El presidente de Sirius XM Radio es el judío Eddy W. Hartenstein. De los seis ejecutivos de Sirius XM Radio, cinco son judíos.

6) Alex Jones tiene una abogada judía de nombre Elizabeth M. Schurig que también es abogada de Holly Lev Bronfman, la hermana de Edgar Bronfman, Jr. Esto significa que Alex Jones está prácticamente vinculado a la familia Bronfman, una de las familias sionistas más influyentes de Norteamérica.

7) Se presentó como candidato al partido republicano. No tiene biografía, salió de la nada. Es una agente de la CIA-MOSAD.

“Sionismo” por “Globalismo”
“Sionistas” por “Globalistas”
Proyecto Sionista por Nuevo Orden Mundial.

8.-Asimismo, el trabajo de Alex Jones es reivindicar cualquier tipo de mentira sobre el holocausto u holocuento, culpando por casi todos los males de la humanidad a “antiguas ideas y planes nazis”.

9.-Más mentiras u omisiones incluyen:

* “Lo de las torres gemelas fue un trabajo interno”, ya que Bush financió a los nazis, él es el culpable. MENTIRA. Bush es un títere sionista de los Rothschild e Israel.
* “Las corporaciones de vacunas quieren descerebrar”, ¿y a quienes pertenecen esas corporaciones? Alex Jones no lo dice.
* Apenas menciona a Monsanto y cuando lo hace, evita mencionar que los Rothschild, judíos sionistas, son los propietarios.
* Se da el lujo de entrevistar por radio a David de Rothschild. Ya es obsceno. ¿El propio David De Rothschild acepta una entrevista con Alex Jones?
* Los culpables de todo son “los globalistas” a quienes relaciona entre lineas con “los malvados nazis”, aquellos que produjeron el “Holocausto” contra las pobres victimas de Israel.

¿Y los judíos Sionistas? No existen para InfoWars.com. ¿Y los accionistas judíos de las mayores corporaciones? NO EXISTEN para Alex Jones.

10.- Bill Cooper, asesinado por los illuminatis le llamó g-suita y dijo que era un fraude, como dijo de Divo Pesetero Icke.

 

La empleada de de Alex Jones, Molly Maroney, es la editora jefe de la revista Infowars, perdon el panfleto Infowars, para desinformar de las guerras sionistas. Es una antigua agente de STRATFOR, una agencia de inteligencia con base en Austin Texas que está conectada con la CIA y Mosad. El anterior Capo de CEO de STRATFOR es el judío sionista George Friedman.

SU MUJER KELLY REBECA NICHOLS ES AGENTE DE LA CIA Y JUDÍA

Es hija de Edmund Lowe Nichols. su madre se llama Sandra Kay Heiligman. Lowe y Heiligman son apellidos hebreos.

 

 

EL CORNUTO SIEMPRE DETRÁS DE LOS DESINFORMADORES

 

CONCLUSIÓN:

Duda de todo, por supuesto de los medios oficiales, mass mierda, fíjate en la farsa que acaban de hacer con el timo coronación de Felipe Tuerto. Un chaval que tenemos que pagar todos porque lo dice su padre, al que nombró un dictador.

Duda de los más conocidos de la conspiración, incluido yo, como dijo Bill Cooper, coteja por varias fuentes y quédate con la información que contrastes, con los que acierten en predicciones, como yo  (y no fallen ) y los que te den información exhaustiva de mkultra y temas que nadie se atreve a abordar.

Este tipo es una estafa,muchas noticias y muchos seguidores borregos, para no decir nunca nada nuevo, sólo refritos y nunca atacar a la llaga de los illuminatis.

Ellos son especialistas en control de la disidencia, recuerda que eso es lo que dicen Los Protocolos de los Sabios de Sion. No nos engañan. No cuela. Nos hemos dado cuenta. La conspiración está de moda, es la verdad, la única realidad, la historia no existe. Por eso en esta web tendrás toda la información si tapujos, contra todo y contra Todos, sponsorizada por La Providencia.

Steagnus ha vuelto y tiene La Fuente Más Solvente del Multiverso.La Verdad es uno y los que la contamos , coincidimos y brillamos para siempre en el Firmamento de la Verdad. Serás libre, eres libres. Somos más fuertes, más listos y nos reímos de ellos y vivivmos en Felicidad.

Un día la Tierra Cambiará y existirá un Gobierno tan Avanzado y Justo , basado en valores espirituales, que no podrás ni concebirlo y que ya existe en muchos planetas. Tiempo al tiempo.

Publicado el 24 junio, 2014 en autoresconspiracion, conspiración y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. joseluiscossiomontaño

    saludos desde la ciudad de monterrey nuevo león mexico es usted un gran periodista lo admiro lo felicito por tener el valor de decir tantas verdades.

  2. Alex jones es Bill Hicks..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: