La simbología oculta de las columnas masonas y cerveza


¡Viernes exclusiva galáctica! Viajamos a Nibiru

ES EL LOGO DE LA BANDERA DE ESPAÑA Y DE LA FAMILIA MKULTRA DE PARIS HILTON
nickyminajboazjoaquim

 

Quizá no te diste cuenta, pero están por doquier, en la Bandera masona de España, en el whisky J & B, supuestamente es de Justini & Brooks, pero se refiere a las columnas Joaquím y Boaz. Pertenece a la multinacional anunnaki Diageo, la dueña del mundo para emborrachar y dormir a la plebe lulú goyim (esclavo borregomátrix, híbrido creado por los anunnaki): Smirnoff , Johnnie Walker , Baileys, Guinness, Moët Hennessy, Moët & Chandon, Veuve Clicquot & Hennessy, las drogas de alcohol más vendidas en todo el mundo. El vino, el alcohol, fue introducido por los anunnaki para controlar más fácilmente a los esclavos. Ser carnívoro, la agricultura, la caza, la cerveza son todos inventos suyos. Por eso todas las multinacionales de cerveza tienen anuncios satánicos o mkultra, como Heineken, cuyo logo es el pentagrama rojo satánico.

El alcohol es basura. A nadie le puede gustar el whisky, pero te enganchan y acabas necesitándolo y la cerveza con alcohol… No piques el alcohol es una droga y las drogas no dejan ver la REalidad y te hacen ser esclavo y dependiente y tú ya no lo vas a ser…Ya nadie te va a engañar nunca más.

Las columnas masonas de Tiro, del Templo de Salomón , ocultan una profundísima simbología

 

 

 

 

LADY CAGA MARIONETA MASONA

INICIADOS MASONES, CIEGOS Y HOMBRO DESCUBIERTO

 

 

 

DISPOSITIVO DE TELETRANSPORTE RITUAL

 

Las columnas son simbologia anunnaki de Nibiru, en algunos edificios históricos no faltan, están “cargadas con los poderes sobrenaturales de los anunnaki”. El Viernes contaremos en exclusiva lo nunca dicho: cómo es Nibiru… preparaos para alucinar… Las columnas se llaman amid en fenicio y plura anakh (amud en ugarítico y árabe). Tienen una gran importancia esotérica, sólo conocida por los “iluminados”, los illuminati. Son una parte esencial de la Rejilla de la Mátrix o Eluhi. Los dos pilares representan muchas cosas, y en el templo forman un artefacto de energía, similar al de un circuito electrico, con bobinas y cables. Pero es un circuito esotérico que te conecta con los djins y Macrobios (seres del mal intangibles, también llamdos arcontes). Simbolizan;

 

– Dualidad del hombre.

– Copias moleculares de la humanidad.

– 2 hebras de ADN (oficiales, que son en realidad 12, 10 mutiladas por los anunnaki por su ingeniería genética.

– Teleportación. (esto confirma que el Templo de Salomón es un merkabá para viajar al inframundo)

-Las minas del rey Salomón (que eran … anunnakis,claro)

-Los Caballeros Templarios.

– San Juan de la Orden de Malta (logia clave para los illuminati).

– Saphra, mente-cuerpo (simboliza entrar y salir de dimensiones física, confirma que el templo de Salomón es un artefacto de teletransporte ritual)

– La hermandad masónica Hirám-Salomón

– Los Pilares o Puertas de la Atlántida en Cádiz, ciduad fenicia anunnaki en el Estrecho de Hércules.

– El Origen de las Religiones anunnaki para manipular ( no de las reales).

 

NUESTRO COLABORADOR QUIMVADER DESCUBRE LOS SECRETOS DEL TEMPLO MASÓN

EN LOS SIMPSONS NO PODÍA FALTAR

 

EN DIPLOMAS, DOCUMENTOS

EN LA CASA BLANCA, CULTO A ISIS

HOTELES DE LA FAMILIA ANUNNAKI MKULTRA HILTON

TORRES GEMELAS, FUE UN RITUAL DE LA DESTRUCCIÓN DEL SEGUNDO TEMPLO DE SALOMÓN

PARA HACER EL TERCERO

EL SIMBOLO DEL DINERO $ ES MASÓN

EN CATEDRALES

APOLLO 11, MASÓN Y FALSO

ARCA DE LA ALIANZA, TELEVISIÓN HOLOGRÁFICA MASONA

ES PARA CONTACTAR CON LOS DIOES EN HOLOGRAMAS

El templo de Salomón y el arca son ooparts artefactos que funcionan como un dispositivo eléctrico y que usan electricidad con enchufes raros de diorita. Crean una vibración que origina una pantalla o holograma por la que los dioses anunaki se comunican con sus adeptos.

El Rey Salomón hizo venir de Tiro a Hiram . Era el hijo de una viduad de la tribú de Neftalí y su padre era de Tiro y trabajador del bronce. Hiram moldeó las dos columnas del templo de Salomón, que cuando se retuercen a lo largo . La altura del pilar era de 18 codos. El codo es medida anunaki y egipcia, varía por culturas, pero viene a ser medio metro, sería unos 8 metros y pico por columna ( 8, 22 metros). Hay 7 cadenillas en cada capitel. Los dos pilares fuerona requisadas por los babilonios cuando invadieron Jerusalen y se los llevaron:

“…Y los pilares de bronce que estaban en la casa del Señor y los soportes y la fuente de bronce que estaba en La Casa del Señor, los caldeos, lo hicieron pedazos y se llevaron todo el bronce a Babilonia” (Jeremías, 52:10-17).

Los descendientes de los anunnaki siempre recuperan los ooparts (artefeactos fuera del tiempo) de sus antepasados.

Las columnas eran blanca y negras. Joaquim vien de ikin del protohebreo kun, que significa “establecer”. Son los pilares de la Matrix holográfica anunnaki. Representan el ego y la dualidad, el diablo y Dios. Yak significa “uno”. Joaquím significa “sólo el uno”. Boaz es el resultado del Amor. De lo uno se hizo el Amor y se creo el universo. Son los dos pilares del Universo. Representan el orden, el Nuevo Orden Mundio, Novus Ordo Seclorum, el Nuevo Orden de los Siglos, la meta de los illuminati.

Son los guardianes del ARca de la Alianza y los guardianes de los templos masones. Representan al Guardián Mayor, Joaquín (establecerse en el Señor) y al Guardián Menor, Boaz (Fortaleza). El no estar sujetas al piso simboliza que es Dios-Lucifer quien sustenta todo. No faltan las columnas salomónicas en el Vaticanu.

 

Las dos columnas masonas que sustentan el Gran Templo de Salomón, icono de la masonería judaica, estan por todos los sitios, como en el logo del país más corrupto del mundo, España.

COLUMNAS SALOMÓNICAS EN EL VATICANU

PEDRO ES PETRA, LA PRIMERA PIEDRA MASONA DEL TEMPLO DE SALOMÓN

El baldaquino de San Pedro de Roma de Bernini. Es retorcido o helicoidal y claro da 6 vueltas satánicas normalmente.

 

 

LA PUBLICIDAD DE CERVEZAS ES SATÁNICA Y MKULTRA, CONTROLADA POR ANUNNAKIS

666 HEINEKEN

 

LA PIRÁMIDE EN LA CERVEZA ILLUMINATI BLUE POINT

 

 

BRAHMA SIGNIFICA DIOS, EL QUE ES GRANDE Y HACE A OTROS GRANDE

 

LOGOS ANUNNAKI DE LA CITY, CORONAS

 

 

 

 

 

 

La Torre y el leon solar.

SNOW LA CHINA MÁS VENDIDA DEL MUNDO, SHAMASH ANUNNAKI

 

 

 

El comunismo ruso y el chino ahora, completamente anunnaki controlado por los Rockefeller y W

TSINGTAO : OLIVO, MAR DE ENKI, PIRÁMIDE

 

Es la segunda más vendida del mundo, ¿tiene algo que ver el mar con la cerveza?

SKOL, OUROBOROS MASÓN

MAHOU, CINCO PENTAGRAMA SATÁNICOS Y LOGO ANUNNAKI

 

 

 

CONCLUSIÓN:

 

Tras la prueba irrefutable de las simbología en los videjuegos, de nuevo comprobamos cómo las simbología anunnaki lo invade todo, poero esotérica y secretamente. Pero ahora ya lo sabes. Nunca te fijaste en las simbologia masona de los hoteles Hilton. Conrad Hilton, el abuelo de Paris Hiltonta, era el amo mkultra de la actriz monarca beta Zsa Zsa Gabor.

Si te fijas en los anuncios de cerveza , son absoluta basura, comecocos de carpe diem, incitando a que te drogues con alcohol y engordes como una cerda. Los de Heineken , son todos exagerados, consimbología mkultra y satánica descarada, sobre todo ahora que estás avisado. Son sponsors de la FIFA ILLUMINATI y los famosos recomienda beber cerveza que se asocia con lemas de Felicidad. Es programación mkultra, no piques. La cerveza tienes propiedades , pero sin alcohol, evítala y toma levadura de cerveza en ensalada o lo que quieras, hasta para rebozar, tiene mucha b y muchos nutrientes.

Has despertado. Ya no te la cuelan. Tu familia , novio-a, pareja te llaman loco-a, …y tu ves que es algo tan obvio que aquí funciona mal…cuando tus allegados o los numerosos borregomátrix, no sólo no lo ven, sino que te insultan. Da igual, déjales ladrar… Ya se enterarán , quizá a hostias.

 

Masones , ya no engañáis a nadie ni tenéis ningún poder con los despiertos. R.I.P.

 

 

Publicado el 6 julio, 2014 en Anunnakis, simbología, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Joder, no había caído en los tres 6 de Heineken, al igual que los de Vodafone. Se ríen en nuestra cara esta gente… 😄

  2. Luis Carlos, gracias por la información que nos compartes para despertar y crear conciencia, y SER LIBRES.

  3. bien todo esta dicho ellos nos dominan pero ahora ya lo sabéis cada dia somos mas te felicito luis estas asiendo un buen trabajo cada dia me sorprendes la realidad de este mundo ah y tambien vi un ovni algun dia te contare como fue eso buenas vibras
    chau

  4. Miguel Castellanos

    Pero vamos a ver… ¿es que no hay nada que no esté manipulado por esta gentuza? Supongo que lo que tratan es de acostumbrarnos a un modelo condicionado por ellos ¿no? Y si es así, haces bien Luís Carlos en enseñarnos a detectarlo. Sigo leyéndote muy interesado. Muchas gracias.

  5. Miguel Castellanos

    La manipulación a la que nos someten desde los medios es tremenda y no nos damos cuenta. Os pondré un ejemplo para el que han debido de utilizar los postulados de Edward Bernays y su “Propaganda”: https://rrodriguezb.files.wordpress.com/2012/04/propaganda-por-edward-bernays.pdf
    Todos estamos a favor de la ecología, pero debemos negarnos a realizar la selección y recogida de los desechos de manera gratuita, utilizando nuestro espacio en casa y nuestro tiempo para ello. Una cosa es que seamos ecológicos -todos tenemos conciencia de ello- y otra es que les hagamos la gestión de recogida gratuita de desechos a las grandes empresas de tratamiento de residuos. Lo lógico es que creen puestos de trabajo para este tratamiento de los desechos, y no que lo hagamos nosotros de manera gratuita. Ahora sale José Mota en televisión, para que nos sintamos culpables si no lo hacemos. ¡¡Alucinante!!

  6. Buenas tardes Luis Carlos, una super pregunta ultimamente he sentido unos movimientos extremos, como si el ambiente se moviera o en ocaciones yo. Hasta me quedo quieta a ver que pasa, ver si esta temblando o algo parecido. Le he comentado a algunas personas y tambien tienen la mismas sensacion. Estamos empezando a implementar, cosas como. El limon, bicarbonata, plata, etc. A que crees que sea esos movimientos “raros”? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: