Zacarías Sitchin el Gran Impostor judío del Mosad


¡porra adivina como son los anunnaki y recibirás la gorra del Dr. Matrix o un DVD de John Cobra

VIERNES EXCLUSIVA GALÁCTICA: VISITAMOS NIBIRU

EL PLANETA “DESCUBIERTO” POR EL ILLUMINATI SITCHIN
sitchinanunnaki

No es un erudito, es la demonia Isthar y Ereskigal juntas en un cuerpo humano, como Hitlary Clintonta.

EL MUNDO NO SERÁ IGUAL DESPUÉS DEL VIERNES

 Después de 450.000 años de misterio, los mayores secretos del Planeta Nibiru serán desvelados temporalmente en este blog, NSA & CIA, mediante. Sólo para los  lectores  más despiertos del blog,  el post será destruido automáticamente sin que quede huella y guardado, ante notario,  en una doble  caja de seguridad en Suiza y Torrelavega.

450.000 años de dudas, misterios, desinformación acabarán para siempre, quedando el enigmático planeta Nibiru más en bolas que la pobre mkultra Miles de Cirrosis en Wrecking Ball.

– ¡Por la Gorra del Dr. Mátrix! – será la única exclamación tartamudeante que eyaculará tu aturdido y programado morro.

No hagas publicidad del post, no queremos que nadie se entere, que quede entre nosotros, que no se enteré ni el gato, traído, por cierto, de Nibiru por los anunnaki  como regalo a los faraones.

¿Pero existe Nibiru o es un cuento chino de desinformación? El exagente de la NSA Robert Dean dijo que sí, y es el único junto con LCC que ha mostrado una foto de un gris real.

 

Nibiru siempre fue ocultado, hasta que en 1976  el judío Zacarías Sitchin escribió sus libros sobre el Planeta X. Como Estulin, su apellido y nombre son judíos. En www.avotaynu.com aparece con la clave :

446000 CHISZIN  base de datos A

Es un apellido típico de judíos askenazis, emigrantes en Rusia y luego en Israel, donde vivía Sitchín y tenían una gran editorial.  Hay muchos apellidos con variantes similares a Sitchzin, Chiszin, Chissin etc.. Datos todos muy sospechosos. Siempre iba acompañado de guardaespaldas gorilones, que no le dejaban hablar claramente con el público. La mkultra  beta  Arizona Wilder le señaló con toda razón como illuminati en los rituales. Y se hace el saludo masón con la manita con otro supuesto erudito llamado Jordan Maxwell.

 RECUERDA PLUTÓN TAMPOCO EXISTÍA HASTA 1930

Sitchin decía que los sumerios conocían un planeta más allá de Plutón , que era el Planeta X y que pasa por nuestro sistema solar cada 3600 años. Sitchin se basa en traducciones propias de las tablillas de arcilla y textos como el Mulapin, donde Nibiru parece ser la Estrella Polar. Algunos asocian a la llegada de Nibiru cerca de la Tierra a Catástrofes y cataclismos y creen que puede estar cerca. De hecho, se están viendo planetas extraños en los últimos años, que no se sabe qué son.

Nibiru puede ser la Estrella Polar o Nebheru, Venus, para los egipcios… El tipo traducía las tablillas como le daba la gana y ocultaba los verdaderos motivos por los que los anunnaki vinieron aquí  y -lo más importante- que nunca, jamás de los jamases… se habían ido. Eruditos como Michael Heiser o Ronald Fritze le trabaron en muchas imprecisiones de las tablillas,donde se menciona clarmente, como en la 16, que los IGIGI Reptilianos eran los consjeros de los Anunnaki, los caídos del cielo.

Nadie ha visto Nibiru…Al menos hasta el post del viernes. Y nadie sabe cómo es ni como se vive allí y como son los anunnaki. Supuestamente aterrizaron en Mesopotamia, Irak hace 450.000 años en plena glaciación Mindel, algo que corroboran las tablillas, lo cual es una prueba capital. Las glaciaciones las descubrió Agassiz en el siglo XIX… ¿cómo demonios sabían tablillas de la prehistoria que había glaciaciones?   ¿cómo demonios sabían los sumerios que había más planetas en el sistema solar, sin telescopios?… Y hace 300.000 decidieron hacer experimentos genéticos creando al borregomátrix, que ellos llamaron “lulu”, hibrido o “adamu”, el primer hombre.

Venían en cohetes y tenían una tecnologia capaz de hacer edificios majestuosos , como los Zigurats, Baal beck  y también pirámides. Se dice que no había pirámides en Sumeria, pero es obviamente falso. Muchos idiomas vienen del sumerio , del cananeo , hasta las lenguas semíticas de los judíos o el ugarítico annunaki. El castellano y el catalán también vienen del sumerio, del fenicio. El sumerio es tan raro que se le considera una lengua “aislada”, no tiene relación con nada. Y de él vienen muchas otras lenguas, como bien explica la parábola de la Torre de Babel, que te está diciendo que todas las lenguas vinieron de Sumeria. María Orsic, otra agente del Mosad, canalizaba en “ugarítico” sumerio. ¿Curioso no? Los nazis pusieron símbolos protosumerios en el ovni accidentado de Roswelll.

Pero recuerda , si dudas de la existencia de Niburu, que hasta hace poco 1930 no se descubrió Plutón. Y lo mismo pueden decir un día de Nibiru. Y Plutón tiene una órbita muy rara, “muy excentrica”, como la de Nibiru.

 

SATANAIL

Algunos creen que no vienen de Nibiru y que son ángeles caídos, que vienen del inframundo, de Ki, An es cielo Ki es Tierra o inframundo. Annunna son los 50 dioses anunnaki y hay 23 principales. La Biblia habla de los Nephilim gigantes que eran  “ángeles caídos”. Satanail era uno de ellos, también llamado Satán, Shata o Sahitan o Shaytan, que significan “angel malo”. En Asia hay torres HAARP satánicas que se llaman “Torres de Shaytan”. Los demonios existen, yo los he visto y son también físicos, no son del inframundo sólamente, que también. Mucha gente los ha visto.  Il o El significa Dios. Estos bichos viven bajo Tierra como los reptilianos, ambos son , digamos, razas de demonios.

Satanail es el Dios del Mal. Pero lo que nadie sabe es que Satanail era un líder supremo de una raza extraterrestre que acompañaron a los anunnaki al segundo viaje a la Tierra. Esta raza era diferente físicamente de los anunnaki y de los igigi, que eran como pájaros o como reptilianos. Eran como monstruos, pero no exactamente reptlianos. Su deber era servir a los anunnaki, como los igigi, que además eran los Consejeros oficiales y a veces se les llamaba “dioses menores”.

Estos rompieron las leyes de los anunnaki y se cepillaron a las mujeres de la Tierra. Los anunnaki luego hibridaron con las hijas de los reyes, esto lo cuenta hasta la Biblia, pero los monstruos de Satanail fueron los primeros en follar, en meterla en caliente. Y son distintos ¡ojo…! Y estos bichos siguen fornicando hoy en día con humanos y humanas: son los famosos íncubos y súcubos.  Un chico contó que una mujer con escamás le violó y luego soltó un líquido asqueroso. Exactamente la misma historio que contó un chaval de Valencia, V.

Como estos demonios estaban integrados en la sociedad anunnaki, muchos creían que eran anunnakis,pero no lo eran . Era otra raza extraterrestre que ha parasitado la Tierra y a los propios anunnaki. Son parecidos a los reptlianos, pero son otra raza de monstruos del inframundo.

Estos ángeles eran Gibrail, Mikhail, Raphail y Raquel, Sariel,Ramiel y Uriel. Por si no te has dado cuenta, nombres tan comunes como Rafael, Gabriel, Raquel o Míguel, son nombres de demonios, sólo que te hacen creer que son Buenos. Gabriel era una mujer y controlaba el Jardín del Edén, era una genetista anunnaki, era “la hembra que creo la vida”. Era Ninti, ti es costilla en sumerio, nos hicieron de la costilla de Adán, Ninti-Gabriel fue quien hizo la primera parte del experimento.  Israel es el nombre de uno de esos demonios que bajaron al Monte Hermón  precisamente en ” Israel ” y siguen dominando el mundo. Es el Demonio Isis y Ra. Isis es Isthar,  el mismo nombre de la nueva secta terrorista inventada por la CIA y Ra es Horus, el Dios egipcio del Ojo. ¿Entiendes ahora lo que es Israel? Es el país de los Illuminati, por eso nadie puede osar tocar a Israel y este país es el Centro de la Política mundial y su cultura es mimada hasta el esmero en cada rincón del Planeta dominado por Enlil, hijo de Anu, que escogió a Israel como su pueblo.

¿POR QUÉ LOS ILLUMINATI DAN A CONOCER SU SECRETO?

Porque son unos fantasmas y controlan todo y quieren que sepas que ellos son los Amos, pero manipulando esa información, ocultando que siguen existiendo. Ese es el fin de Sitchin. En 1976 los anunnaki dieron a conocer al mundo la realidad de Nibiru con el primero libro de este agente del Mosad, que es economista por la London School of Economics, antro fabiano  eugenista illuminati. Fabianos son los creadores de los timos de la  socialdemocracia y laborismo. Este libro se titulaba El doceavo planeta y va por la edición 46. Es best seller mundial. Un economista que le ponen de arqueólogo, raro, raro y que viene de Israel y que aparece de la nada y se difunde en todos los sitios, cuando documentales sobre los anunnaki como el de John Gress o el de Levi Juliá han sido censurados, incluso películas como Batalla en al Tierra de John Travolta han sido ridiculizadas hasta la sociedad.. ¡y cuentan verdades como puños!

Sin embargo, películas como Cowboys & aliens o Stargate de Rolland Emerich (agente del Mosad, como Ridley Scott, el director que más sabe y expone subliminalmente de los anunnaki) , o el juego Conduit, lleno de simbología illuminati, están inspirados en las ideas de Sitchin. James Cameron, Spielberg, Kubrick, todos judíos, ylos dos primeros también agentes al servicio del Mosad. REcordamos que Mosad, CIA y Mi6 es lo mismo, y que la sede central está en el Mi6 y Vaticanu, que son lo mismo. Inglaterra es dueña del Vaticanu desde el TRatado de REeconquista de 1234.

SITCHIN MANIPULA LOS TEXTOS

la explicación antropologica basada en los textos sumerios y que Sitchin NO ACABÓ DE TRADUCIRLOS CORRECTAMENTE O INTENCIONALMENTE.

Según esos textos, y tras varias batallas entre Enlil ( Yahveh) y Ea/Enki… este último se fué. Las fechas, siempre según relato sumerio, se remontan al joven Ab.ara’m, nacido en la fantástica UR e hijo de un sumo sacerdote sumerio. Este “cabrito” mató a su padre por una mujer.. una concubina. Eso le llevó a esconderse durante mucho tiempo. (no se puede matar a un sumo sacerdote y quedar ahí) . Según los textos, ese jovenzuelo fué puesto en el punto de mira de un “Dios”.. un exultante Enlil tras su victoria. Ese Dios, al finál de casi 60 años, le dijo al cabrito del asesino Ab.ara’m que se fuera de UR,, que de ahora en adelante sería su protejido. El anciano asesino se cambió el nombre por el de Abraham… el resto es historia.

Los judios copiaron todos los pasajes de su Toráh de los sumerios, absolutamente todo. Y por eso aparecen incongruencias, ya que a veces HABLAN LOS DIOSES EN PLURAL.. HAREMOS.. CREAMOS” Si el autoproclamado Yahveh era solo uno.. como es que una de las leyes sagradas mosaicas dice que no adorarás a otro Dios que no sea Yahveh…

También ten en cuenta que Enil tuvo varios hijos e hijas. Uno de ellos, Ninurta fué conocido mas tarde con un nombre .. Jehová . Si os fijaís , el primer Dios (Yahveh) es cruel y vengativo, sanguinario. En cambio, el segundo (Jehova) es mas traquilito, aunque no deja de ser también un cabrito.

Ea/Enki, antes de partir hacia su Niburu ( si Niburu no Nibiru) prometió y juró que a su hermano Enlil le partiría la
cara, después de contarle todo a su papá comun.. osea a ANU.

 

SITCHIN ES MASÓN SIONISTA ILLUMINATI,

¡ NO TE OCULTES YA LO SABEMOS !

SALUDO MASÓNICO CON JORDAN MAXWELL  QUE FUE EL MENTOR:

AL QUE PLAGIA SIN CITAR DE DIVO PESETERO ICKE

 

ANUNNAKIS , DE MODA

El tema de los anunnaki está de moda. Es algo fascinante, por que abarca todo tipo de conspiraciones y literatura del astronauta prehistórico. Hasta lo sacan en programas de borregomátrix.

Hemos demostrado en miles de informaciones la actualidad de las simbología anunnaki desde el 23 de Bechkam al simbolo de los oscars. La magia negra y blanca, astronomía, astrología, agricultura… Todo es creación suya. El primer código moral, el de Hamurabi, el culto a Saturno del negro de curas, arbitros, la justicia.

Es porque es un tema fascinante. Abracadabra es un mantra sumerio. Enki y Enlil y Anu están conectados a los ángeles caídos y reptilianos y demonología. Está todo conectado. Es un pozo sin fondo para temas de conspiración. Ellos hacen rituales para los Macrobios y reptilianos. Es parte del pacto reptliano. El gran ritual de Urushdaur o usurpación de almas es un ritual vampírico sumerio muy antiguo, que se sigue haciendo en los lugares que menos imaginarías….

Lo cierto es que existen unas tablilla de arcilla descubiertas por arqueólogos illuminati ingleses que cuentan la historia que los Anunnaki vinieron del Cielo y tenían bases en la y Marte:

“En el octuagesimosegundo Shar se termino la construcción de Sippar, Utu, nieto de Enlil se forjo para el un casco de águila, y se decoro con alas de águila, Anu llego desde Nibiru, los Igigi comandados por Marduk llegaron desde Lahmu y todos los Anunnakis celebraron el comienzo de una nueva era, ¡con el suministro de oro, el fin del duro trabajo esta próximo”

Esto no es mitología. Estas ciudades existen, Sippar existe, Nippur Existe,  Ur existe. Todas citadas en las tablillas. ¿Si existen lugares físicos por qué lo otro va  a ser falso? ¿Además cuando hay montones de ooparts y cosas que no cuadran, cuya única explicación es extraterrestre?

 

CONCLUSIÓN

Ok. Sitchin manipulaba, pero también decía verdades. Y esos seres venían de algun sitio. Sí , también del inframundo, ya os lo he dicho, es que los anunnaki tenían amigos o socios demonios como Satanail y reptlianos Igigi, que según las tablillas 16 controlan todo el mundo, Los Siete Igigi. Isthar también está en todos los sitios. Sí es la Cibeles, la Torre de la Libertad, Isis, Diana. Claro que venían también del inframundo, eso nadie lo niega, pero también dejaron muchos vestigios y ciudades, que son físicos, no son entelequias….Y también venían de otros planetas y tenían bases en Marte y la Luna, como decían las tablillas. De hecho, primero fueron a Marte , hubo muchas guerras allí y quedó todo desolado, pero aún hay vida y hasta bosques y agua, y luego vinieron aquí, e hicieron el pelotazo de sus vidas.

El tema es apasionante y nadie ha hablado de ello, o casi nadie, hasta el Viernes que contaremos de dónde vienen estos tíos, como son y como son sus ciudades y vida diaria y objetivos y psicología. Porque en la prehistoria no había tecnología para hacer lo que hacían o saber de astronomía así que de algún sitio extraterrestre tuvieron que venir. Ese sitio es Nibiru, da igual que se vea o que la gente sepa que exise o no. Hasta 1930 no se descubrió Plutón o en 1977 Chirón. Nibiru es igual. Existe.

Haz una porra y adivina como son los anunnaki y algo de Nibiru. Si aciertas, recibirás una gorra firmada del dr. Mátrix el último DVD firmado  y dedicado  de John Cobra.

El viernes todos los misterios quedarán resueltos, sólo para los amigos del blog. El post será borrado por tema de seguridad. Quizá lamentarás haberlo leído. Quizá serías más feliz estando en la ignorancia y viendo en la telivisión un documental sobre Sitchin o extraterrestres contantandote los refritos de Siempre. Pero lo del Viernes no es un refrito, es el fin de la Mátrix, Sus Pilares quedarán destrozados para siempre, los anunnaki cazados cual elefante del Rey Juancar. Todos sus secretos serán tan expuestos como la vida de Isabel Pantoja y Paquirrín, o de Justina Monigote Biever. Ya nunca más te creerás nada de nada y verás por el contraste la bazofia en que vivimos en la Tierra y entenderás por qué el mundo es ansí: SIN QUE NADA EVOLUCIONE JAMÁS Y ESTEMOS SIEMPRE EN GUERRAS INTERMINABLES PAGANDO IMPUESTOS Y TRABAJANDO COMO ESCLAVOS….LULUS, FABRICADOS POR ELLOS…

 

 

Publicado el 8 julio, 2014 en Anunnakis y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Siempre me he preguntado desde un punto de vista “religioso” si Israel es el pueblo escogido de dios y por ejemplo los EE.UU tienen por dios a “satanas” no tendría sentido que defiendan y protejan tanto a israel, con esto ya entiendo un poco mas.

  2. Tu Blog es fascinante, espero con ansías el viernes, saludos desde México, te leo siempre,
    Eres un crack!
    Siempre he dudado de la existencia de Dios, creo que todo está montado, tú qué me dices?
    Population control…

  3. angeliluminador

    muy buena ppublcacion bastante intetesante

  4. María Esther

    Por que es el mismo “dios” amigo. Que ya sea viernes!!!! Saludos LCC

  5. espero poder leerlo porque si dices que lo eliminaran por motivos de seguridad, por la diferencia de horarios con mexico no se si lo logre…en cuanto a si dios existe o no, hay que leer un poquito mas…todos somos parte de una conciencia pero nos han cortado el contacto con ella…es lo que se comenta de las uniones de adn que nos han desconectado…

  6. San Talamasca

    Eepero con ansias la publicacion del viernes… saludos LCC…

  7. Miguel Castellanos

    Bueno, estamos impacientes… hasta el viernes. Gracias por tus aportaciones. ¿Nos enteraremos alguna vez de cómo va todo esto?

  8. Lo mejor esta por venir si los tales annu. Existen tienen que existir otros es guerra de. Energías y el aura de tu espíritu hace verdadera conciencia. Vamos tu as

  9. hola luis desde argentina te escribo . CONOCES ALGUIEN DE AQUI QUE PUEDA YO HABLAR PARA GENERAR CONCIENCIA? un abrazo luis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: