La gran farsa del Tour de Francia: Corporocracia, dopaje y catetismo


¡Viernes exclusiva mundial! ¡Como funcionan los ovnis y sus rutas!

¿ A QUE NUNCA TE FIJASTE QUE EL CENTRO DEL LOGO DEL TOUR ES..¡EL PUTO OJO!! ??

tourdefrance

A CUATRO PATAS

Nunca te fijaste, pero Steagnus ha vuelto. Ha vuelto para señalarte algo que veías cada año, pero nunca te fijaste. El Tour es es el Tercer Gran Evento Deportivo Mundial, tras las Olimpiadas illuminati (antorcha como logo) y el patético mundial de Fútbol, cuyo icono principal este año fue un zombi, el jugador del Barça , Luis Suárez. En el Centro del logo del tour hay un punto. Parece un detalle insignificante. Un punto en una O. No tiene sentido… Sí lo tiene, es el OJO ILLUMINATI.

Aparecen también los cuernos la Tau, T templaria, la luna sionista, un sodomita a cuatro patas, la cruz anunnaki y el culto al Sol. Patrocina Credit Lyonnais, un banco illuminati, cuyo logo es el Leon, culto solar . El maillot es amarillo, culto al Sol. Ganas en un pódium ante monumentos masones e illuminatis, como el Arco del Triunfo y la Torre de HAARP Eyffell . Oro, plata y bronce , son los prémios. La jerarquía anunnaki es total y todo es pura corporocracia o publicidad llevada mayormente por catetos o masokas que son utilizados hasta la muerte, en un esfuerzo inútil de pseudodeporte , en por otra parte, un bonito espectáculo atlético. Nada contra el ciclismo limpio, que practico el primero.

El torraleveguense Oscar Freire fue campeón del mundo. O torralevengueses o catalanes, son los mejores, como Purito Rodríguez. Cuando Oscar Freire se decida montaremos el nuevo equipo de Feas de Torrelavega , que sería un bombazo para el turismo. ¿Por qué no explotar de una vez ese tedioso fenómeno que me ha amargado la vida?

Traban a los campeones dopaos contínuamente, lo avisamos de Amstrong y así fue. El médico de Indurain, Eufemiano Fuentes, también fue trabado. Es todo falso. Damas y Caballeros, bienvenidos al Tour de Francia.

SIMBOLOGÍA OCULTA MASONA Y SATÁNICA EN EL LOGO

logotour

Como los Juego Olímpicos , el tour fue creado por masones por Henri Desgrange. La prueba de que hay algo raro detrás es que el sionista principe de Asturias se lo dan a algo tan abstracto e inmerecido como el Tour de Francia.

En The Concise History of Freemasonry de Robert Freke Gould ( p. 33 y ss) nos cuentan algo que nadie se imagina y es el que el vocablo Tour de France es un término masón utilizado para rutas rituales en Francia. El nombre es masón. Lo organiza un think tank illuminati , el Amaury Sport Organisation (ASO), que posee medios de comunicación y organiza eventos deportivos absolutamente grotescos y absurdos con un mundo que vive en la miseria, como El Dakar. El Grupo pertenece a Philip Amaury, masón descendiente de templarios, hubo algunos templarios llamados Gilles Amaury, Aumaury La Roche. El gallo asociado a los franceses y la marca deportiva Le cocq es un símbolo masón. Son 22 equipos como los 22 arcanos del Tarot.

El tour es usado para venderte productos de las multinacionales de los illuminati, con deportistas inconscientes del bollo en el que están metidos. Les dopan y ni protestan o por ejemplo usan el falso cáncer de Amstrong y su curación, para hacer propaganda de la terapia quimio del cáncer. Nadie se da cuenta

 

 

AMSTRONG EMPEZÓ ASÍ

NEGRO FUTURO: ACABÓ TRABADO ASÍ:

“AMSTRONG INAUGURÓ LA NUEVA ERA LARA CROFT DE ROBOCOPS” (DOPADOS), Robert Reddeker

Esto lo que declaró el filósofo francés Robert Redeker, alegando que eso le diferenciaba a ciclistas clásicos como Fausto Coppi, sin saber que Copi se metía casi hasta el polvo de la línea contínua. Bonito deporte del que soy practicante compulsivo, pero sin drogas, nunca te drogues, tampoco si eres culturista, no merece la pena.Soy además fan del ciclismo y el tour, pero limpio, sin cochinadas.
El escritor David Walsh acusa a Amstrong de Doping aportando una abundante documentación. En 2012 ya fue formalmente acusado de doping, junto a otros ciclistas españoles de su equipo. Luego le trabaron y confesó y le quitaron todos los tours. Todo una farsa. Misteriosamente, sólo corría el tour normalmente, para no ser cazado en los controles. Antes de de ganar 7 tours no se jalaba apenas un rosco, excepto un campeonato del mundo. Dio positivo en el tour de 1999 por corticoides, pero no le pasó nada. De repente, abandona en lo mas alto de su carrera, luego reaparace al cabo de los años. Todo muy raro y muy misterioso. Si desnudas al famoso campeón y gran fanfarrón yanki: quedaría en lo que es: en nada: otro producto más de Matrixmedia. Este blog ya parece el mismo paseo militar de Amstrong en el tour, pero sin dopaje.

Por cierto, los ciclistas se drogan homeopáticamente, porque se autotransfunden dosis pequeñas de sangre en altitud. La homeopatía es siempre lo más científico… Fausto Copi dijo que se dopaba siempre que lo necesitaba y murió repentinamente, dicen que por malaria y el pentacampeón Anquetil, el más elegante de la historia, reconoció que no se gana el tour “con agua mineral”.

Ni ESQUELAS SON VERDAD EN MÁTRIX

En un mundo mátrix en el que casi todo lo te cuentan es falso, como el sida, gripe cerda, gripe pájara, cialqaeda, política, calentamiento, llegada a la Luna, holocausto, Einstein etc…., casí lo único que te quedaba real eran las esquelas y los resultados deportivos. Y ni las esquelas, porque la muerte es una ilusión… no te mueres…sigues en otros planos y te reencarnas….Pero tampoco, hasta eso el falso. Uno de los principales eventos deportivos del mundo, el Tour de Francia, es otro colosal fraude mediático, ya que casi todo van dopados hasta las cejas, cada vez les traban más a menudo y los supuestos ídolos no son más que los mejores drogadictos con los mejores preparadores para el dopaje. El tour es el tercer evento deportivo del mundo, tras los juegos olímpicos y el mundial de fútbol, con un presupuesto de 100 millones de euros, que se cubre casi De 40 % de TV, y el resto de sponsors y los ayuntamientos a donde llegan las etapas. Es pues UN SUPERNEGOCIO.

Sin embargo Matrixmedia te machaca noche y día con este evento deportivo y todo la parafernalia que lleva detras. Por supuesto, esto no empece para que el ciclismo sea un bellísimo deporte y su práctica un excelente hobbie que yo mismo practico con fruicción, pero como suele ocurrir la mentira actual de la Corporocracia, el dinero y la fama han convertido a esta noble disciplina en un circo mediático en la que casi nada es cierto, empezando por el ganador.

DESGAÑITARSE FOLLANDO

El ciclismo es hermoso. Tiene todos los componentes de la vida: el triunfo, el fracaso, el ascenso, la lucha, el esfuerzo, el premio, el reconocimiento social, la competitividad. No hay nada más bello -deportivamente hablando y aparte de un triunfo del Rácing o la Gimnástica de Torrelavega – que contemplar el ascenso del Alp D´uez, el Tourmalet o Mount Ventux con la placidez de la siesta, mientras cuatro gañanes se desgañitan follando (=hacer el fuelle jadeando: de ahí viene la palabra follar), subiendo a pleno Sol de julio una empinada cuesta llena de borregomátrix aplaudidores , bocinazos y gritos de ánimo. Por eso el tour de Francia siempre tiene un contenido sadomasoquista, porque el telespectador disfruta plácidamene en su casa de un espectáculo visual impresionante, mientras los obreros de la bici se matan literalmente por alcanzar la Gloria efímera de Matrixmedia. Disfrutamos con el sufrimiento de estos pobrecitos.

EL TOUR ES PURO SADOMASOQUISMO:

Cualquiera diría que ganar el tour es lo máximo en la vida. La Telemema te lo pasa una y otra vez, te lo repite hasta en sopa, como si no exisitieran nada más en la vida que ser un campeón del Tour. Pan y circo. Los niños admiran a Contador, Delgado e InduraIn y quieren ser como ellos. Y está bien estimular al deporte y al ciclismo, eso por supuesto, pero es que el borregomátrix tiende a ignorar que todo es una gran farsa, una gran puta mierda, porque después de toda la vara que te dieron con el Pantani Pirata, resulta que sólo un yonki drogata de mierda, que se pasaba el día snifando y que ganaba las carreras a base de drogas ilegales. Fama, dinero, nombre, honores, materialismo no son nada: asi lo demuestra la historia de Pantani.

Muchos famosos y no tan famosos han ido cayendo uno tras otro, Hamilton, Landis, Abdujaparov, Borchard, Leblanc, Casagrande, Musseuw, Moreau, Vanderbroucke, Simoni, Berzin, Frigo, Aitor González (=fantasma), Landaluze, López Carril , Zoetemelk, Van der Velde, Maertens, Agostinho, David Millar, Plankaert, Hamburger, Igor González de Galdeano, Hervé, Zülle, Virenque, Thureau, Arroyo, Belda, Rooks, Theunisse, Thevenet, Ulrich, Garzelli, Rumsas, Vinokourov, Heras, Riis, Fignon. Zabel, Basso, Moser, Iban Mayo ….etc… (la lista es interminable: si te fijas están casi todos los famosos). Sólo quedan a los que no traban. Por eso el tour de Francia también se ha convertido en Matrix. El borregomátrix se distrae de sus verdaderos problemas y admira el star system de los catetos del ciclismo, porque casi se diría que el requisito fundamental para ser campeón o ciclista es tener cara de cateto masoquista y sufridor, tipo Carlos Sastre, ex ganador del Tour.

Sin embargo, lo que no te cuentan es que estos tíos van más enfarlopados que Caído del Guindo antes de hacer una predicción económica o la mkultra Amy Winehouse antes de desayunar, que el Comandante Ashtar la tenga en su Gloria. Son hombres anuncio, Corporocracia pura de las marcas iluminati para vender productos al borregomátrix, siempre más o menos subliminalmente. Todo escondido tras un falso deporte, falso esfuerzo y falso premio. El reportero francés Pier Chany, que siguió 49 tours, concluye que “el dopaje siempre ha existido y siempre existirá en el tour”, desde que en 1903 comenzara y algunos ya hicieran trampas con éter y alcohol o cogiendo atajos cuando no eran vistos y no había TV.

“EL DOPAJE SIEMPRE HA EXISTIDO Y EXISTIRÁ EN EL TOUR”, REPORTERO PIER CHANY

MAILLOT AMARILLO: CULTO AL SOL

El tour representa toda la propaganda subliminal con que la Mafia X quiere dormirte:dictadura de las multinacionales, competitividad, geosentimiento, choque de países, rivalidad, triunfo del ego, del más fuerte, publicidad por doquier y finalmente un premio en los tres pivotes ilumaniti: de Oro, plata y Bronce. El maillot es el Amarillo del Culto al Sol. El premio al mejor. El ganador es el modelo para la sociedad: es el que más gana, el más vitoreado y respetado. El Campeón. Sus países les reciben como héroes, son entrevistados a todas horas, en sus pueblos -porque como hemos dicho la mayoría son de pueblo- les hacen calles y les erigen estatuas,cuando en realidad todo es falso, porque la mayoría son sólo drogadictos, que es el sueño secular de la Mafia X, del sistema, convertirnos a todos en zombies, en drogadictos de sus productos basura. Quieren que adoremos a los drogadictos a idolillos prefabricados por el sistema y que nos droguemos con medicinas, coca, pastillas de éxtasis y tabaco y alcohol, para dormirnos y así ellos poder explotarnos más cómodamente.

¿Dónde está la gloria de Pantani, de Riis o de Landis?, ganadores del Tour, con toda la traca que nos dieron cuando ganaron. En ningún sitio, porque todo era una ilusión de Matrixmedia. Uno está en el hoyo, olvidado de todos y los otros con la cabeza entre las piernas y la vergüenza mundial de ser reconocidos tramposos. ¡A tomar por culo la fama efímera y la gloria de los borregomátrix!

En 1998 el Escándalo de Festina en el Tour y la Operación Puerto en 2006 pusieron de manifiesto la farsa del ciclismoo actual: es como el culturismo, todos se dopan, sólo que los más listos y con mejores médicos – como Amstrong- no son detectados.

EL CAMPEÓN FAUSTO COPPI RECONOCIÓ QUE SE DOPABA

Hasta Copi le daba a la mandanga. Su superioridad era mítica en los 40-50, pero al final de su carrera reconoció que tomaba sustancias, concretamente “anfetaminas”. Le preguntaron que cuándo y dijo que “cuando lo necesitaba”. Y le volvieron a preguntar que cuando lo necesitaba y dio a entender que casi siempre. Se dice que murió de malaria , sólo a los (sospechosamente) 40 años, esto es como las muertes achacadas al sida, que suelen ser malaria. En realidad murió de sobredopaje, tras unas carreras en África. Fue mítico el día que le pasó la botella de agua a su gran rival Gino Bartali (ver foto) . Desde entonces todas sus peleas quedaron zanjadas. Copi era agnóstico, mientras que Bartali era ferviente creyente en Jesús : así la chusma tenía otro motivo trivial de división. Anquetil otro de los grandes monstruos también se dopaba.

 

SATANÁS CON EL TRIDENTE DE ENKI NEPTUNO ES OTRO ICONO DE CADA TOUR

¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ POR QUÉ SIEMPRE SALE ESTE PAYASO ASÍ?

 

EL GANADOR LEVANTA EL LEON-SOL

ANTE EL ARCO DEL TRIUNFO AUNNAKI Y LA TORRE EYFFEL MASONA

PERFIL DEL CICLISTA:

CARA DE CATETO, POCAS LUCES, MASOKO,

TOLAY, SUFRIDOR Y COMPETITIVO

En la foto Oscar Sevilla, prototipo del ciclista de todos los tiempos: suelen ser zoquetes sufridores con cara de pueblo, que se dejan drogar, manipular o buscan la fama y la pasta como los toreros muertos de hambre, pero sólo unos pocos se forran, que son los que tienen mejores asesores en dopaje. Jesús Manzano, del mismo equipo de Sevilla, Kelme, denunció toda la trama de dopaje al impresentable diario del PRISA, AS, (en quiebra, como todo el grupo) . Manzano informó que las transfusiones de sangre y el uso de medicamentos ilegales, como EPO y hormona del crecimiento, era normal en su equipo y el pelotón mundial. Sevilla fue también trabado por dopaje y se tuvo que retirar. En las entrevistas plagadas de tópicos -“todavía queda mucho tour…”, “el ciclismo es así”, “está muy lejos de la general- revelan que ser ciclista suele ser sinónimo de cenutrio alelado . Tamames, Fuente, Pino, Bahamontes, Delgado, Belda, Ocaña, Lejarreta …todos estos garrulos, con sus respectivas caras de idem, parecían cortados por el mismo patrón: de la plaza del pueblo a pedalear como burros por las cumbres del mundo, embardunados de publicidad por todo el cuerpo, mientras los despistados borregomátrix les colmaban en loor de multitudes. Es Mátrix. Puede que alguno fuera un gran deportista, pero si ya Coppi se metía de too en los 40, permítasenos dudar de estos ídolos de barro que se cuelan en nuestras casitas todos los años en la calurosas tardes de julio.

EL COLOMBIANO NAIRO QUINTANA,

DEL TERCER MUNDO AL PÓDIUM ILLUMINATI CAPITALISTO

El pequeño Vicente Belda también estuvo en la Operación Puerto contra el dopaje, que acabó en nada.

ALBERTO CONTADOR:

DISCÍPULO DEL TORRELAVEGUENSE MANOLO SAIZ

Y RELACIONADO CON LA OPERACIÓN PUERTO

Fue condenado por dos por dopaje. Este año se acabó el tour demasiado pronto para él por una inesperada caída. El especialista Werner Franke le acusa de dopaje por insulina, HMG-Lepori (hormona de crecimiento), una hormona que estimula la secreción de testosterona y un producto para el asma llamado TGN. Actualmente está condenado por dopaje por clembuterol, diz que era de las hormonas que meten a las vacas, que también es verdad. En la operación puerto, donde se destapó el mayor escándalo de dopaje de la historia de España, aparecía un nombre con las iniciales AC. Fue pupilo del entrenador cántabro torrelaveguense Manolo Sáiz, gran rebelde ante las acusaciones de dopaje del Tour y que estuvo relacionado con el Eufemiano Fuentes, siendo ambos los cerebros de la Operiación Puerto, que al final quedo casi en nada. Alberto Vlaverde no pudo participar este año en el Tour por su conexión con la Operación Puerto. No sólo posee el principal requisito para ser un campeón del tour: cara de pueblo, sino que es hasta de pueblo, concretamente de la madrileña localidad de Pinto.Todos los grandes cracks del ciclismo son de pueblo total.

EL CEREBRO DEL DOPING EN ESPAÑA, MANOLO SAIZ, SÓLO PODÍA SER DE UN SITIO: …¡DE TORRELAVEGA!

MIGUEL INDURAIN: “¿TÚ TAMBIÉN, BRUTO?”

Sólo Bjarne Riis le ganó en 1996 , pero resulta que Riis no hace mucho acaba de confesar que también se dopaba, como todo el mundo. Le llamaban Mister 60% por su alta tasa de hematocrito, que indicaba que iba drogado hasta las trancas. En 2007 confesó en una rueda de prensa que se dopó duranto cinco años (1993-1998), porque sentía vergüenza ante su propio hijo. El tour es tal pufo, que ni se han pronunciado todavía para quitarle el título a Riis. Eddy Merck, el canibal y ahora con el título de Baron, el campeonísimo de los 60 y 70 también tuvo la sombra del dopaje, ganaba con demasiada facilidad y dio positivo dos veces, encima es amigo de Amstrong y siempre le defendió. Dio positivo en giro de italia en 1969 por reactivant.

En 2007 Floyd Landis fue desposeído del título de ganador del Tour 2006, también por dopaje, pasando el título para Pereiro, que ganó de chiripa al vuelta ciclista más famosa del mundo aprovechando que El Pisuerga pasa por Valladolid. Desde entonces el Pereiro no ha dao un palo al agua ni ha ganado nada más. Las exigencias de espectáculo y la TV han creado un monstruo, por lo que los ciclistas necesitan drogarse para aguantar semejantes palizones. Tyler Hamilton, campeón olímpico, también dio positivo… y Virenque y Ulrich ….la lista es ya interminable, inacabable. Ya sólo falta que la virgen de Murillo de positivo o el utillero del Tour…o Rajao después de negociar un rescate… Si todo el mundo se dopaba, quién nos dice que el inocente, pueblerino, humilde y bonachón de Miguel Indurain no lo hacía también como todos. Eufemiano Fuentes, el médico cerebro de la Operación Puerto, era sú médico personal, como el de Nadal o el maratoniano campeón mundial Martín Fiz….”¿tú, también , Bruto?”.

PANTANI, DROGADICTO Y MUERTO POR SOBREDOSIS

Le sigue en la foto Roberto Heras, el lugarteniente de Lance Amstrong durante muchos años, también cazado en dopaje. Detrás Ulrich, otro que se metía de too.

CHAVA JIMÉNEZ:

DROGADICTO ANTES DE MORIR ENSEÑABA

CON ORGULLO FOTOS DE SUS VICTORIAS

Las glorias efímeras del tour y el mundo son como el fin del Chava: el puto hoyo.

TOM SIMPSON:

FUE DE LOS PRIMERO CASOS NOTORIOS EN PALMAR

Palmó en el tour de Francia de 1967 en plena carrera, victima del abuso de doping.

THEVENET: “LAS DROGAS ARRUINARON MI VIDA”.

Bernard Thevenet (1972)

Campeón francés de los 70, que puso fin al reinado de Eddy Merck. Reconoció usar esteroides.

FAUSTO COPI CAMPEÓN DE LOS 50, “SIEMPRE TOMO ALGO CUANDO LO NECESITO”

Tenía un pedaleo muy especial, seguro y rítmico, pero había algo más detrás… decía que no pasaba nada si tomabas algo para ayudar… ¿cuándo ? le preguntaron, “siempre”. Murió de malaria en África, tenía el sistema inmune debilitado por las drogas.

 

 

FIGNON CON CÁNCER, RECONOCIÓ HABERSE DOPADO

Ya falleció prematuramente. Perdió un tour en 1989 con Lemond en una memorable contrareloj por 8 segundos. El tour es una metáfora de la vida, del ego, la competitividad y la gloria y del fracaso televisados a la hora de la siesta.”El sistema fue el que nos trajo el doping -acaba de declarar Fignon este mismo año- Para algunos, era un juego. Hizo falta el caso Festina, la exageración del dopaje organizado, para que tomáramos conciencia de las cosas”.

DELGADO TRABADO POR SUSTANCIA AÚN NO APROBADA

Dio positivo por probenecid en el tour de 1988, pero se libró por los pelos. Los comentarios de Delgado y su colega al micrófono, Carlos de Andres -con faz rural a juego con los campeones del tour-, son de un tópico y trivialidad que nos hacen retroceder a un mundo de parvulitos y emociones infantiloides. Duermen más que una encíclica del Papa iluminati leída en voz alta por la duquesa de Alba tartamuda o que La Caló de Badajóh a las 3 de la tarde, hora de tour, por cierto. Sería hermoso ver a estos dos zopencos comentando una película porno con todo detalle. “Atención , Señores -vocifera Carlos de Andres- ahora la da la vuelta y la pone a cuatro como una perra y se la mete…”. “Bueno -añade Delgado- está un poquitín cerrada porque no ha lubricado bien…pero ahora en seguida empieza a lubricar un poco….”… “Señores esto es increíble, se le esta subiendo al campeón como el mástil de Elcano…Está coronando una faena mítica…”… etc…

EQUIPO FEAS DE TORRELAVEGA

 

Torrelavega siempre a la vanguardia mundial, de fealdad femenina y de ciclismo. Nuestro paisano Oscar Freire es tricampeón mundial. El día que hagan un equipo con esponsor del ayuntamiento llamado Feas de Torrelavega, será un bombazo para el ciclismo mundial y se forrarán.

CONCLUSIÓN:

Tras el oropel del tour se encuentra un supernegocio de la corporocracia con la propaganda subliminal de sus marcas y valores materialistas. La principal carrera del mundo es en realidad una exhibición de dopaje y técnicas de ocultamiento del mismo. Sus campeones son catetos alimentados por el sistema. El ciclismo es hermoso, pero sin drogas, sin creerse los rutilantes colores del Tour y los alaridos desaforados de sus comentaristas, que los vemos bien reciclados de comentaristas porno. Nunca te drogues con nada, ni con tabaco, alcohol, anabolizantes, café, medicinas o lo que sea. Naturalmente o con tu propio esfuerzo y voluntad, con el PODER CREATIVO DE TU PENSAMIENTO, podrás conquistar todo el multiverso. Y haz deporte, segrega endorfinas, distrae, entretiene y te deja como nuevo, volviendo a la infancia donde sólo vivías para jugar y ser feliz.

Publicado el 15 julio, 2014 en deportes y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Miguel Castellanos

    Genial la explicación del logo del Tour. No hay nada como poner a la vista lo que se quiera ocultar. Tendríamos que ser conscientes de que esto no es deporte, sino el negocio de unos pocos. Bahamontes decía algo parecido a lo que dices de Anquetil: no se pueden subir puertos a las tres de la tarde en pleno mes de julio, con un plato de espaguetti. Hay que preguntarse a quién beneficia todo esto. Parece que nos han colocado en la tele, a los hombres el deporte y las mujeres las telenovelas para mantenernos en estado alfa, y nadie se da cuenta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: