En Bases Secretas con híbridos juguetones: ¡lo nunca visto!


MI FALCATA CÁNTABRA ESTÁ GUARDADA EN UNA BASE SECRETA BUNKERsteagnushavuelto3

 

I ♥ CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

¡STEAGNUS HA VUELTO!

Para entrar a la base secreta de Dulce u otras bases lo mejor es tener un curso compulsado de Valekalle. Contra las llaves de Valekalle inventadas por el genio excmo Don John Cobra no vale ni tecnología reptiliana, ni anunnaki. Mi falcata o espada cántabra la guardaron cuando me mataron, empalaron y quemaron, como vestigio ritual de un Gran Guerrero. Aún sigue expuesta, que me la devuelvan que tiene derechos de autor.

Esta es una  de las entradas sur de Dulce. Las entradas están normalmente mimetizadas en rocas y montañas y ni se ven. Da a un botón o mando a distancia y se abre y  ¡¡¡ p´a casaaaa!  ¡a clonar, abudcir y maquinar contra la Granja Humana!!!

Entramos en la Temible  Dulce y otras bases y mostramos fotos y pruebas y contamos como viven los híbridos. La tontería de Divo Pesetero Icke es una payasada. Hay reptlianos, pero muchos humanos psicópatas no son reptilianos, son híbridos fabricados y entrenados en bases que son como robots para hacer el mal y ejecutar la maquiavélica agenda de los Chuminati. Demonina Jolie es un híbrido y además fue entrenada como mkultra beta y delta , es decir como prostituta monarca y como matahari. Es la de Tomb Raider, es Maléfica, su verdadera jeta.

Alucina como viven los híbridos, es como el colegios salesianos, al que fui, pero en extraterrestre. Documentos top secret, ovnis nodriza nunca vistos. nunca nadie te contó estos secretos increíbles. Sólo La Divina Providencia , Madre de Steagnus, explica que esto llegue a la luz. ¡Steagnus ha vuelto!

Si sigues adelante y te acojonas…., es exclusivamente bajo tu responsabilidad, porque mi consejo de amigo es que te vayas de aquí y no sigas…

CHAPA DE AGENTE DE BASE SECRETA DUMB DEEP UNDERGROUND MILITARY BASE

UN REPTILIANO EN LO MÁS ALTO

afw.sized2

Los guardas de las bases secretas suelen ser híbridos, mkultra delta o huérfanos sin familia captados por los illuminati.  Si cometes algún error, te puede pasar de todo…y en ocasiones los propios grises se han líado a tiros con militares, híbridos y quien estuviera…

fgh

 

 DOCUMENTO DE LA CIA DONDE SE DICE QUE LOS OVNIS LOS USAN PARA ….

¡¡¡¡GUERRA PSICÓLÓGICA!!! CÓMO LOS CHEMTRAILS

ciadocOVNI

NAVE NODRIZA CON FEAS DE TORRELAVEGA, TAMAÑO FALETE

ovnitorrelavega

Nunca te lo dijeron pero los chemtrails se usan para guerra psicólogica y control mental, aparte de impedir que mute el adn y para preparar una burbuja en el cielo que interactúa con tecnología alien. El logo es de uno de los departamentos illuminati de espionaje alien.

GUARDERÍA DE HÍBRIDOS KHUR-SHA

Grises e híbridos se hacen en laboratorios en estas bases secretas de las que mostramos fotos en una nueva excluisva mundial. Estas son bases militares del Gobierno Secreto. Los grises son como las Feas de Torrelavega, dan un cante de puta de madre. Con estos orcos no puedes manipular directamente al borregomátrix y por esta razón los ocultan y mantienen secretos haciendo su programa da abudcciones, clonaciones e hibridación.

Pero para engañarte más hacen híbridos. Algunos son como una mezcla entre gris y humano. Muestro uno alucinante con uniforme en mi libro contraperiodismomatrix.com. y grises en radiografías al nacer. Nuevas exclusivas mundiales.  Pero para manipular aún más también crean híbridos que se parecen a humanos y no se distingues. Luego son agentes de los illuminati. Algunos son famosos, como la agente del Mosad , Demonina Jolie.

Los anunnaki son expertos genetistas y hacen híbridos incluso antes de hacer humanos. De hecho, el humano es un híbrido de simio y anunnaki. Un engendro, sobre todo en los primero prototipos , que dieron lugar a bichos como el Yeti, o lo mismo las famosas Feas de Torrelavega vienen de allí. El caso es que los aunnaki siempre hicieron “khur-sha” o híbridos. Los hibridos humanos son diferentes a los extraterrestres, aunque tienen algunos detalles extraterrestres, como su proceso de fabricación en laboratorios, tras abducir a una humana y luego robarle el feto y lo llevan a una base secreta como Dulce. Millones de mujeres denuncian que las hacen esto. ya dimos la exclusiva de una señora de Kansas. Como nadie gana nada inventándose esto…es real.

Los híbridos son más pequeños, algunos son como grises otros tiene un tamaño de hombre o mujer normales, pero no muy altos. Los híbridos son como niños pequeños. Normalmente los dejan en bases secretas y en otros casos altos militares los adoptan y educan tal cual fueran robots. Estos seres están hechos para obedecer, son máquinas militares. Les puedes entrenar para matar como mkultr delta , para cazar, para abducir, para mentir, para hacer rituales o para lo que te dé la gana. Nacen sin el gen de progeria que tienen los grises, lo cual no les hace envejecer con esta rara enfermedad genética.

ORFANATOS DE HÍBRIDOS

Los híbridos viven como animales, hacinados en bases secretas desde bebés. Viven peor que el pobre Oliverio Twist, peor que un argentino bajo los regímenes  hebráicos de Kirchner, Bachelet o De Pena Nieto.  Viven en definitiva , de puta pena, pero ni se enteran , los pobres, como los borregomátrix, no se enteran de la fiesta na de na.

Cuando entramos a las bases los cuartos de híbridos eran como un colegio de niños, pero con una limpieza y pulcritud alucinantes. Había dormitorios, camas, jueguetes, comedores. Viven siempre juntos, comunalmente y duermen las siesta, que es la única constumbre española o el único producto español que exportamos de verdad, junto al vino. Casualment vi vino en las bases, pero no os engañéis estas pequeñas ratas no beben v ino, era para sus guardas. Vino español por cierto, que tontos no son y de marca. Oculto la marca porque me capan si descubro a esta compañía illuminati española.

Son una combinación de orfanatos y  barracas militares  y están siempre custidiados por montones de militares del tipo de las fotos, pagados con nuestros impuestos. Las habitaciones son enormes, como naves y de techos no muy altos. Están limpísimas, ya que usan el sistema de succión de los robots de Nibiru. Allí no necestian limpiadoras, ni en los planetas más abanzados. El sistema de succión baja una especie de escáneres con barras que chupan por donde pasa, cual prostitutas del Mariacristina de Torrelavega.

No usan botes de basura, ya que estos aparatos de succión luego desintengran la material, al estilo de la Caja Cónica o BCB que succionó el avión de Malasia. Son cuartos grises, fríos, con colores oscuros o de gris metálico. Todo está muy brillante y perfecto y superordenado .Tienen taquillas donde guardan sus ropas, juguetes e incluso armas, para cuando son un poco más mayores.

Las camas que yo vi son literas, como las de los submarinos, y pequeñas. Los había muy pequeños que de adultos miden 1, 20 o así y otros de estatura normal en otro departamente de hibridos humanos clones, que son los que acaban siendo  periodistas, famosos, actores, políticos o psicópatas. Te preguntarás como es posible que haya tanto psicópata suelto en la Tierra. Pues la respuesta es que no son humanos, son híbridos,por eso son tan fríos y desalmados. Sólo obedecen órdenes. Otros son mkultra parasitados a los que vuelven locos y simplemente matan porque escuchan voces que los ordenan. Es el amo hander mkultra. Los llamados candidatos manchurianos que hacen los autotatentados o se lían a disparos sin motivo son bien estos mkultra o bien híbridos. Es el caso de Sirham que asesinó a Robert Kennedy o de Larry Oswald a su hermano, JFK.

No hay escalares entre las literas , algo que me chocó , cuando me dijeron la razón y vi a uno levitar , aluciné. En efecto, estos niños pueden levitar y se elevan a la cama. Estan en una nube, como muchos votantes borregomatrix, especialmente los de POTEMOS.  El material es muy raro, un metal que no se ven en la Tierra y está hecho de un solo bloque, como en Nibiru, es gris plateado muy brillante. En un segundo y tercer nivel las camas son magnéticas para que los híbrido pueden pegar sus juguetes.

De bebés y niños son como los de aquí, infantiles y necesitan jugar, comer, entreternerse e ir al retrete. Pero no tienen madre ni amor, ni cariño. Crecen como robots desalmados y les enseñan a controlar las emociones desde pequeños. Cuando llega la adolescencia les utilizan para lo que crean oportuno, como militares, como famosos, como psicópatas, como guardas , como periodistas, como políticos. Muchos políticos son híbridos, porque si no no se explicaría que hubiese tanto ladrón hijodeputa suelto. Así nos va.

Los juguetes son muy importantes para la educación. Les enseñan cosas y códigos con ellos. Normalmente sus profesores son grises y a veces militares de alto rango o espías especiales o agentes de un departamento que llaman Central Commad, cuya chapa mostramos aquí mismo.

En el primer nivel los juguetes están cerca de la cama. Si ves la foto de mi libro contraperiodismo.com verás que parece como si estuviera durmiendo la siesta un bebé muy raro con un uniforme futurista pegado, por cierto azulado. Los grises van en bolas porque son muy nudistas y no tienen ni moral ni verguenza, pero a veces se ponen exoesqueletos o uniformes. Muchos contactados los vieron con uniforme.

Tienen retrete y mean y defecan como todo bicho viviente, aunque pueden estar mucha más tiempo que el ser humano sin hacerlo. Comen en refectorios. Es impresionante verlos. En silencio, pequeños, como zombis. No es como un colegio que todos hablan o gritan , aquí no hay nada que hablar todos son robots.

CLARO, VEN LA TELEVI-SIÓN Y AL BARÇA

Cuando vi una televisión holograma, es que me quedé de piedra y más cuando veía un partido en el que jugaba el Barça. Pensé:

-lógico, que serán extraterrestes pero a estos les mola el tiki taka de Iniesta como a todo el mundo, no te jode…

Pero no era exacamente así. En realidad no la ven normalmente como ocio, ya que esta gente no se aburre porque son como robots, además de que los chipean. Pero sin chip son igualmente mansos y obedientes, aunque más de un gris y un híbrido se han liao a tiros en bases. Esto es bastante normal y también ocurre a menudo con militares humanos mkultra. Lo que pasa es que en ocasiones les ponen imágenes de la Tele para enseñarles cosas de los humanos para manipularlos. Uno de los guardas de la foto, es muy forofo del fútbol y puso un vídeo del Barça para hacernos una broma. Yo me quedé alucinado.

Incluso uno de los niños hizo un gesto con el dedo para abajo y dijo en inglés:

-Dream Team fuck off

Dream Team a tomar por culo o algo así significaba. Yo me partía. La verdad que el Barça sin Xavi y sin catalanes se hunde.

– Qué pongan a la Gimnástica de Torrelavega, cuando empató con el Barça -exclamé yo-

Empero me temo que nadie me entendió. Saber lo que era Torrelavega  en una base alien ya era demasié o saber cuál era  ese gran club que ha sido el único en el mundo  cuando lo entrenaba Carrete que ha dejado en ridículo al Barça. Que era un segunda B y empató en el Nou Camp.  En Torrelavega somos una raza que los hibridos se quedan al lao nuestros en putas mierdas y de las Feas de Torrelavega no te digo nada, que estas las metemos a la Base y los grises más psicópatas  salen corriendo.

Eran inexpresivos como los grises y me llamó la atención que se movían con extremada lentitudo. Y es que allí nadie tiene prisa, porque no son humanos y están programados para todas las rutinas. Cada día estoy más convencido , por su estrechez, que muchas vascas o sobre todo las de Bilbao son híbridos de Feas Torrelavega que emigraron allí. ¡La madre que las parió!

Los baños son comunales y los juguetes pueden guardarlos en compartimentos de la casa. Las jugueteres y empresas de muñecas están conrroladas por judíos illuminati, como los de las Monster o barbies,  y algunos de estos juguetes se experimentan antes con híbridos. Casi todos son varones, porque les van mejor por su constitución para fuerza militar, pero también hay mujeres y niñas.  Estas mujeres son además muy bellas, de aspecto ario, rubias o de piel muy blanca. Las engendran así genéticamente para poder hacer de espías matahari, tal cual es Demonina Jolie o Winfrey Oprah, que es un peligroso bicho propagándistico al servicio  del programa mkultra.

No lo confirmé, pero uno de los militares me dijo que Bill Clintonto era un híbrido y Al Gorrone también. Si te fijas son como zombis y siempre hacen propaganda de todo tipo de timos y basuras o campañas falsas para el timosida, hambre, calentón, sostenibilidad…  Eso puede explicar muchas cosas, como que Al Gorrone vaya siempre con bolsas de sangre, como denunció la mkultra Cisco Weeler.  O que sean tan psicópatas y desalmados. Recuerdo que estos dos buenecitos mandaron bombardear Sudán un día que se aburrían o que con ellos se produjeron autotatendos terroristas. Lo cierto es que un humano no pede ser tan malo. Pueden ser malos, sí, perono tanto y por tanto tiempo y sin ningún sentimiento de culpa. La respuesta es que muchos de los malos de la política mundial son híbridos o parasitados. Sin conciencia es más fácil ser tan despreciable. Los humanos al servicio de los illuminati por dinero o pacto, siempre les queda conciencia y pueden huir, como hicieron las mkultra Cisco Wheeler o Brirce Taylor.

Comen en comedores muy largos y la comida se desliza por las mesas con ,de alta tecnología. Se abre una parte de la masa y se ven los platos, luego se cierra todo y se van a lavar con el sistema de succión alien. Desde luego , en las bases secretas y vídeos y fotos vi mucha, mucha organización. Lo tiene todo muy organizado y muy jerarquizado. El contrastre de oir el ruido de los cubiertos, vasos y ellos casi siempre en silencio es impresionante. Pueden hablar por supuesto para luego establecer contacto con humanos , pero también pueden usar telepatía, como hacen grises, anunnakis, reptilianos y anunnakis.

Cuando acaban de comer se reclinan y los platos se esconden en el sistema robótico y limpian y se huela a un hedor a desinfectante muy fuerte y característico en todas las bases, especialmente en Dulce. Un olor como mezcla de perfume de gasolina, alquitrán  y resina. También había perfumes sintéticos para las zonas con mayoría humanos, como oliendo a vainilla. Los reptilianos y grises y grises altos tienen un olor característico , como a pescado, que a veces puede eliminar eyectando cierto perfume a su cuerpo, en casos sobre todo que se quieren esconder entre humanos.

Los humanos tienen genitales y sexualidad para interactuar y manipular con humanos, especialmente las hembras pero también los varones, son todos programados bisexuales y para aguantar torturas o lo que se les pida, dentro de un límite soportable. No se pueden enamorar, el concepto de amor, caridad, solidaridad no existe en ello, lo tienen anulado y el de empatía con el prójimo o espiritualidad. Por eso cualquier ser espiritual o yogui que use mantras puede vencerlos fácilmente, como a los grises y reptilianos. Su mayor fuerza es su debilidda.

Su comida es mayormente sintética como la de los aviones o la de la película 2001. Les viene en bandejas y son como tacos de colores. También les dan de comer mucha carne para crudificarles y también carne humana. El canibalismo es típico en razas regresivas, sobre todo los reptilianos que comer crane cruda de niños y beben sangre de niños, adultos y animales. Son vampiros.

Las habitaciones son de color crema o metálicas  y los armarios están ocultos en paneles y no se ven hasta que das a un botón o holograma y abres  algo y salen las cosas que buscas. También funcionan por pensamiento y voz, como los ovnis.  Los que vi eran casi todos de 8 a 12 años y los veía bastante pequeños de estatura, excepto una veintena que parecían niños humanos , como muy callados o autistas y una mirada muy muy fría. Los uniformes eran blancos muy limpios o algunos llevaban como trajes de neopreno o una sustancia artificial sintética ajustada azules.

Hay niños que mueren, porque ser híbrido no deja de ser algo antinatural. Y mueren bastantes. De hecho, el secreto a muchas extrañas abudciones, clonaciones y experimentos de grises y reptilianos es para evitar estas muertes o clonar la muerto. Los nicños son cremados, como en la Atlántida y en Nibiru.  De hecho, la costumbre de incinerar en La Atlántida vino de los anunnaki.

RITUALES CON TÚNICA FIEBRE DE SÁBADO NOCHE

Grises,  híbridos y pequeños reptilianos y algunos mkultra militares delta tienen que hacer un ritual especialmente los sábados, el sabbath judío. Grisses altos con túnicas o grises pequeños se ponen a murmurar telepáticamente mantras y hacen rituales para los Macrobios. Para los híbridos es como para ir a misa, en vez de ir a la disco en sábado noche fever…. Sábado , sabadete…  Testigos abducidos como Jane o Ken Bakeman , hablaron de estos extraños rituales satánicos.

TESTIGOS DE DULCE Y BASES VIERON RITUALES CON GRISES Y REPTILIANOS

COMO JANE Y KEN BAKEMAN

cEstos híbridos niños son usados para rituales, para torturas mkultra y para lo que quieran los amos. En ocasiones los llevan a las bases de la Luna, Nibiru o Marte o Júpiter. Y por cierto muchos están en base bajo el mar, que son muy comunes. Los anunnaki tienen unsistema de pasillo de plasma que crea antimateria y puede pasar los ovnis o crear el objeto que quieran bajo el mar sin mojarse. Estos rituales son importantes, como los que hacen a los las mkultra. Así sintonizan con Macrobios y demonios reptlianos que los parasitan y dominan.

TRES CATEGORÍAS DE HÍBRIDOS

En general podemos clasificar tres categorías de híbridos:

1.- GRISES HÍBRIDOS.  Combinación de ADN de abducidos y ADN de los grises. Estos se parecen un huevo a los grises, pero son grises híbridos, no puros , originariamente venidos de Zeta Reticulí y Orión.

2.- HÍBRIDOS MEDIO GRISES Y MEDIO HUMANOS.  Son los híbridos que  preñan a edad media con humanas o humanos abducidos. Como el que muestro en mi libro contraperiodismomatrix.com

3.-  HIBRIDOS COMO HUMANOS. Hibridos de Etapa Final, son los más importntes. Los hibridos de la etapa media son apareados con los humanos para crearlos y son fotocopias de seres humanos. Famosos psicópatas con mirada muy fría y conversación artificial, son híbridos, tipo Demonina Jolie.

He aquí resulto casi todo el misterio de las bases y las abducciones de grises. Son para el programa de hibridación de Anunnakis, que también practican reptilianos desde siempre. Esto explica tantas historias de que te sacan sangre, tejidos, te clonan o mujeres que dicen que las preñaron extraterrestre. Es completamente cierto, aunque parezca increíble. En bases secretas como la Dulce o Área 51 o Área 18, es todo impune, nadie puede decir nada.

Muchos de estos híbridos se educan en familias de militares anunnaki humanos. A veces, la verdad no lo saben ni las esposas. Sólo escogen híbridos sin progeria.

No son felices ni infelices. Son neutros. No tienen empatía como los grises, ni tienen padres ni familias. Son productos militares biológicos. Sus vidas son tristes, silenciosas, cortas y deprimentes. Suelen morir o matarlos más bien jóvenes o cuando vean que ya no tienen utilidad o llevados a Nibiru o colonias de Marte  y otros planetas.

El uso más prohibido es para rituales, pasatiempos de los illuminati o humanos, torturas o abusos. Ellos no rechistan, porque no pueden rechistar.

BURBUJA EN ORFANATO SILENCIOSO

Es impresionante el contraste con estos seres. Son silenciosos. En un colegio o internado oyes risas , discusiones, emociones, deseos, amor, desamor, frustración, felicidad  vida… Aquí no. Callan como putas, que es lo que son. En una de las estancias los vi en unas enormes burbujas de cristal y aquí eran muy pequeños   de cuatro años, 6 , 7 años. Jugaban con juguetes aparantemente humanso . El suelo era como arena del desierto, creo que real.  Jugaban con camiones, trenes, muñecos, y alguna niña con barbies y monsters. Llenaban cosas con arena, como los niños juegan en la playa y había también estanques. Otros hacían túneles y contenedores y unas pantallas a algunas horas les enviaban mensajes y daban órdenes subliminales. Se les veía muy concentrados, como cualquier niño, pero muy raros y sobre todo con el efecto del silencio. No había peleas y eran muy psicólogicos y receptivos.

Otro detalle que me llamó mucho la atención fue que los ojos eran más maduros de lo que les correspondía como niños. Es decir, que parecían puer senex o niños viejos, niños con cara de viejos o ojos de mayores. Eso era uno de los detalles que les podían delatar, aparte de la absoluta frialdad, que podían ocultar, porque les enseñaban a sonrerír y manipular con falsas formas humanas.

Nos dejaron entrar en la burbuja y los niños permanecían indiferentes, como en un zoológico con monos o animales pequeños. No se asustaron, pere se matenían lejanos y distantes Sólo obedecían a sus amos mkultra o handlers. En ocasiones les daban órdenes a distancia a través de los chips. Todo telepáticamente. Pueden leer la mente, por eso al pasar cerca de uno que me parecía un monstruo , giró la cara, y me miró mal. Su giro era distinto a los humanos como si no pudieran mover el cuello bien, sobre todo los grises. Para eso, sencillamente se daban la vuelta. Sus movimientos eran lentos y se los veía como siempre pensativos y tranquilos. Ni una pizca de humanidad.

Les tienen programados para ser zombis, para obedecer, para eso también , ademá del chip, les dan sustancias que te controlan la mente como el cocombre zombi,una especie de pepino. Pero cuando llegan a la adolescencia son más conscientes de su vida gris, nunca mejor dicho, y entonces pueden tener episodios de depresión o abulia. En algunos casos no se ajustan y los matan en otros siguen programándoles hasta de ellos puros robots. Los illuminati sueñan con que todos los humanos seamos así con un chip en un día futuro de su llamado NOVO ORDO SECLORUM, EL NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS.

MKULTRAS Y BASES MILITARES

Los mkultras son a menudo llevados a bases militares subterráneas o bajo el mar para rituales, experimentos, chips o para trabajar en la agenda de la Psicopatocracia Anunnaki. Algunas y algunos son famosos artificiales para control mental global y manipular a los tontos borregomátrix. Demonina Jolie es una de ellas , es hibrido como su doble o clon , pero también ha sido programada mkultra beta y delta.

Las famosas como Lady Caga o Chichi Minaj, Katy Perra, Rimarranna, Mammona, Cristina Aguicerda…son llevadas rutinariamente para implantarles chips o programarlas o para hacer clones de ellas. En algunos eventos hay dobles, lo mismo que hay dobles políticos de los Bushs, Clintontos. Toda la política internacional es una farsa manipulada.

Guardas y militares comentaron que ven a famosas mkultra y famosos entrar y salir de bases secretas como Dulce. Otros varones como James Calbot, ex agente delta asesina del MI6, también fueron programados y torturados y lo han cantado extensivamente.

LOS CLONES E HÍBRIDOS SE USAN PARA PROPAGANDA

El chip tras la oreja, zona típica de colocación de chips.

Demonina Jolie es una mkultra beta delta de libro. Usan dobles y clones como ellas, como la de más abajo y todo absolutamente todo de ellas es falso. Se usa para propaganda de la Psicopatoctracia Anunnaki y sus estafas imperialista y de farmafia, como su falsa e inutil masectomía para venderte una operación eugenésica criminal.

Los clones e híbridos son fríos y antinaturales, todo se ve impostado. Las mkultra también, pero se les puede ir la olla y son más peligrosas y difíciles de controlar a a veces, ya que siempre les queda un resto de conciencia.

DOBLE DE DEMONINA JOLIE

En la conspiranoia siempre se ha sospechado que son híbridos los bichos de más abajo:

BANKIMOON ES UN HÍBRIDO ENTRE SUBNORMAL & MEAPILAS

LO ÚNICO QUE HA HECHO BIEN EN SU PUTA VIDA ES BAILAR EL GANGNAMSTYLE

Isis-Ra-El, mascra en Gaza mientras el baila relajado en gangnam style.  Es de Corea del Sur, una de las sedes illuminati, donde se hace el k-pop, los simpsons y las películas de Horrywood.

VICTORIA BEKHAM, A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SUS PRIMOS

TAYLOR SWIFT, LAGARTA PARA ADOLESCENTES

 JAVIER SOLANA, DE LA ASAMBLEA  COMUNISTA A LA OTANUNNAKI

 CATHERYN ASTHON & GERMAN VON RAMPUY

SI NO SON HÍBRIDOS, MONSTRUOSOS HASTA EL OJETE

ALGORRONE, SEGUN LA MKULTRA CISCO WHEELER

VIAJA CON BOLSAS DE SANGRE

HITLARY CLINTONTA,  SUBHUMANA HÍBRIDO CLÓNICO  & PARASITADA

De esta no hay duda. No se parece en nada a la que dice ser joven Hitlary. Es un híbrido  manipulador  a las órdenes de sus amos.

STEAGNUS SABE TODOS LOS MISTERIOS

EXCEPTO  EL DEL MISTERIO DE LA HIBRIDACIÓN DE FALETE

Hay una extraña hibridación en los sevillanos borregomátrix, pero Falete se lleva la Palma. Pese a descubrir todos los misterios de la hibridación, me siento impotente para desvelar el misterio de que mezcla o hibridación hicieron con este EBE andaluz (Entidad Biológica Extraterrestre). Híbrido o no, lo cierto es que el con el nuevo look de Geisha gana montones.

CONCLUSIÓN:

Esta información exclusiva da sentido a las historias que cuenta tanta gente de abudciones de grises o enanos humanos  y a las de mujeres que dicen que las preñaron extraterrestres, las abdujeron y las extrajero el feto.

Tenemos credibilidad, porque mostramos fotos e imágenes secretas de bases, que nadie jamás ha mostrado, especialment en el libro contraperiodismomatrix.com.  Las pruebas , hechos y lógica cantan.  Los ovnis vienen de algún sitio y es normalmente de bases militares o sencillamente pasan desde el Futuro, porque viajan en agujeros gusanos o brincan en mapas de puntos en el espacio multidimiensional.

Los híbridos son uno de los más maléficos inventos de los illuminatis para manipular a los humanos o para usarlos como esclavos en abducciones, experimentos, rituales , espionaje etc.. Ovnis que salen del mar, ruidos extraños como el Hum, demuestran que hay alguien que conspira bajo tierra, son los anunnaki con sus bases secretas donde tienen grises enanos  trabajadores y grises alto científicos e hibridos grises y humanos, para la agenda del NOM y para manipular a la Granja Humana. En algunas bases son sólo los reptilianos losque manipulan y en algunas tienen un pacto y cooperan con ciertos anunnakis.

Es así de increíble, pero es real .Así es le mundo actual. No los temas. Son como ratas, tienen que esconderse y hacen muchas cosas antinaturales que supondrán su fin, tanto de grises  e hibridos. La hibridación a menudo produce degeneración si es antinatural, como con la clonación. Nos tienen miedo y tienen que esconderse como ratas. Pero contra Steagnus y sus guerreros no pueden ni podrán hacer nada , sino esconders y callar y los que sean humanos pagaron sus pecados por miles de vidas y los no humanos serán barridos por al Naturaleza.

Publicado el 24 julio, 2014 en exclusivas, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Se me revolvió el estomago leyendo esta entrada menos mal que consigues hacernos reír cuando a la vez nos demuestras realidades como esta… gracias por tu delicadeza jajajaa
    Bien hacen quedarse escondidos como ratas que si me cruzo a uno lo atropello eso sin contar con del escuadrón de Steagnus 🙂

    Dime te funciona el email “lccreportajes arroba yahoo.com”? Te envié 3 y ahora quise publicar algo aquí pero no estoy segura de que no sea un documento fake y quería consultarte primero.

    Feliz fin de semana a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: