Últimos días de la Atlántida, que también estaba en Oruro-Bolivia


http://www.jornadasdelaconspiracionyelmisterio.com/

LOS SATÉLITES MUESTRAN LOS AROS DE PLATÓN EN BOLIVIA

EN ORURO, CHIPAYA, PAMPA AULLAGAS LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES

sabinekelleyatlantida

I♥ SABINA KELLEY SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

IMPOSIBLE OCULTARLA

Te la meten. Siempre te la meten. Como a al mkultra de moda, la pin-up, Sabina Kelley. Siempre te la quieren meter, especialmente en el capítulo de la Arqueología. Los borregomátrix son estafados descaradamente en enciclopedias, libros y universidades. Ocultar una civilización monumental que fue un imperio y que dejó vestigios en toda la Tierra es imposible. Ocultar gigantes, pirámides y otras supercivilizaciones que usaron ovnis también. Ocultarla sería tan difícil como ocultar las Tetas de Sabina Kelly. ¡ Imposible!

La Atlántida existió y nadie puede negarlo. Negarlo es sólo ignorancia. Y uno de sus centros, bien descrito por Platón puede verse claramente en los canales, termas y círculos concéntricos que hay en Oruro, Bolivia.

Los vestigios obvios, fotos de satélites y estudios que te esconden, hoy te los mostramos , porque cuando quieren ocultar restos ciclópeos o pirámides, pues hacen el ridículo, porque entre otras cosas son demasiado grandes… El Instituto Smithonian de los illuminatis es el que oculta todo y nos vende una arqueología infumable. Hoy te revelamos estos misterios y muchos otros alucinantes, como quién era el Tío Demonio…o los últimos días de la Atlántida… Los G-suitas que son los informadores y desinformadores oficiales admitían la existencia de la Atlántida a través de eruditos del XVII como Atanasius Kirchner. El illuminati Francis Bacon, alias Shakespeare, también e incluso asimilaba el NOM al resurgir de la Atlántida.

La Atlántida Renace del Fondo del Mar, rememora nuestra pasado oculto, porque muchos de vosotros vinistéis de la Atlántida….Y estáis por aquí para hacer algo grande.

 

 

UR

El Sitchin del XIX se llamaba Ignatuis Donelly y sorprendió al mundo inculto de la época con la nueva teoría de una civilización desparecida en el Atlántico. Era 1882 cuando publicó su mítico Atlantis , the ante-deluvian World, La Atlántida el mundo antediluviano. Ya en este libro se demuestra con pruebas e inferencias la existencia de la Atlántida. El vasco era una de ellas, según Donelly, un idioma de la Atlántida.

En euskera agua es ur, Uralde… En sahariano atlante es Aztl..En Sumeria Ur es una ciudad…Y en Bolivia encontramos la tribu de los Urus y el lago Uru y también Oruro…¿Sin aviones como se transpasaban esas palabras de un continente a otro? ¿Cómo se encuentran inscripciones cuneiformes en Malta, en cuevas hopi, en Jaen o el en lago Titicaca? A menos que leas contraperiodismomatrix.com NO HAY RESPUESTA.

La Atlántida aparece en muchos textos como el Komultum tolteca, descubierto y difundido por LCC. Aztlán es una palabra usada por mayas . Quedó el vestigio en el nombe del Mar Atlántico. O en Marruecos está el Monte Atlás. Platón dijo que estaba cerca de las columnas de Hércules, Cádiz, España, y eso está cerca del Monte Atlás. El vasco se parece al bereber o idiomas del Cáucaso anunaki sumerio. El castellano proviene del fenicio, del ibérico antiguo, no del Latín, Málaga y Cádiz son palabras fenicias. Málaga (Malaka) significa “Reino de la Vampira Astarté”. Los rituales siguen en Marbella. Cadiz de Gádir siginfica “recinto amurallado”. En Marruecas existe el monte Atlas y Agadir. Todo es lo mismo, todo viene del mismo lugar: de la No Mítica y Real Atlántida.

El sahariano atlante era un lengua de la atlántida, similar al vasco o akadio anunnaki, aymara y quechúa. Aztl es agua en dialectos mexicanos precolombinos y antis es cobre. El Dios de la Atlántida era Poseidón o Neptuno, que no es otro que nuestro inefable amigo sumerio Dios Enki, el hijo de Anu y hermano del facineroso Enlil, que tenía tecnología para hacer un diluvio, y que pudo haberla utilizado en las Guerras aliens de la Atlántida. Las grandes estatuas totem que se ven en toda sudamérica se llaman precisamente Atlantes, y son iguales tanto en México como en Tihuanaco, que no muy lejos de Oruro y que era otro centro atlante capital. En Colombia encontramos tótems de reptilianos similares, pero comiendo niños. Esto se explica porque en diferentes eras dominaron los anunnaki, los reptilianos o los xenomorfos, y estos, por desgracia eran como los de V, y se comían a los borregomátrix para merendar…

Todo cuadra, gigantes, reptilianos, sus estatuas, sus monumentos, piramides, textos sumerios en todo el mundo, un Imperio y muchas capitales.

 

LA CAPITAL ESTABA EN BOLIVIA ORURO

Hay muchas pruebas extrañas en Perú, Bolivia, Ecuador… está todo lleno de túneles secretos, ooparts, vestigios, pirámides illuminatis con el ojo en Ecuador en la Cueva de los Tayos, textos en suemerio que le dieron los indios al padre Crespi. Todo llenos de vestigios muchos citados por Erik Von Daniken, que fue de los primeros en ver “lo obvio”, los astronautas ancestrales y una supercivilización antediluviana y aliens por todos los sitios, porque entonces no había civilizaciones avanzadas.

En Bolivia en el Titicaca hay caballitos de mar, prueba de que esto estuvo algún día en el mar y los barcos son iguales que los egipcios y los gorros con orejeras se econtraron en todo el mundo y son típicos de la Atlántida y los penachos alados y el los trajes multicolor, que eran simbología reptiliana y del Sol. En la Atlántida se adoraba al Sol y al Sol Negro, la SS, que se sigue adorando actualmente por los illuminati. SS significa sol negro en protosumerio.

“Bordeando el mar y penetrando al centro de la isla hay una llanura”, escribía Platón, esto coincide con el famoso altiplano rodeado de montañas, lagos, termas y sobre todo canales y círculos concéntricos, justo lo que decía Platón. Desde las orillas del Titicaca a la cordillera de Lípez hay por lo menos 600 kms. La Atlántida está sumergida en el Lago Poopó y hay restos en la zona y el Titicaca.

“Intransitable e impenetrable, al estar obstruido por el banco de lodo que generó la Isla cuando volvió a la normalidad”, escribe Platón.Parece referirse al Poopó, mar interiore salado (es decir perteneció al oceáno el pasado) de casi 50 millas.

Poseidón o Enki fue el fundador de la Atlántida, que recibió como premio de los dioses, es decir, de su Padre Anu, cuando los anunnaki dividieorn la Tierra y se casó con la hija de uno de los nativos, Cleito. Platón los escribe así:

“Y cuando esta doncella llegó a la edad casadera murió su madre y también su padre , y Poseidón , como estaba lleno de deseo, se casó con ella”.

Cleito es Ninti la mujer de Enki. Ninti es la mujer de la costilla “ti”. Es el mito de la Biblia que nos crearon de la costilla. Otros textos puede ser atribuida a diosas anunnaki como Ninhursag o Nimah.

 

TODO CUADRA CON BOLIVIA -ORURO

 

Lo que cuenta Platón coincide con datos de la zona de Oruro, la amplia investigación del desconocido Jim Allen lo confirma, quien muestra fotos de canales, pirámides y restos coincidentes con el relato de Platón. Todo coincide, es posible que el Titicaca y los restos de Oruro llegaran a Bolivia trasn un gran cataclismo.

– “La Atlántida 900 años antes de Solón”

El Altiplano estaba inundado en esta época

 

– “Frente a los Pilares de Hércules , había una isla que era más grande que Libia y Asia Juntas”

Puede referirse a América , frente a Cádiz, se pensaba que era una isla y se le conocía como Atlantis o Aztlán.

 

-“Empezando desde un punto distante en el océano atlántico”

Sudamérica es un punto distante.

 

– “Era posible que los viajeros de esa época atravesaran desde ahí a otras islas y de las islas a todo el Continente enfrente de ellos…”

Se llega al Pacífico pasando por América.

 

-“El Océano ahora se ha vuelto intransitable e impenetrable…”

El Lago Poopó de Oruro está atascado y lleno de agua salada.

 

 

-“A Poseidón le tocó la porción de la Isla de La Atlántida”

– Anu dio Israel y Egipto a Enlil, hasta hoy y a Enki Poseidon las colonias de América, Atlantis,

 

– “Extendiéndose a través del centro de la Islase encontraba una llanura…”

El Altiplano es una enorme llanura

 

-“De todas las llanuras la más hermosa y extremadamente fértil”

La llanura está junto a tierras volcánicas, que son muy fértiles.

 

– “Cerca del centro había una montaña que tenía poca altura..”

Se refiere a la Cordillera de Lípez

 

– “Dispuso franjas circulares de Tierra y de Mar..”

Los anillos concéntricos y canales que se ven por satélite

 

– “Se encontraba un muro…”

 

Se hizo un muro marino en la ciudad para que no se inundara

 

– “Y procreó cinco pares de gemelos”

 

Las leyendas incas dicen que los primeros habitantes nacieron en parejas

 

– “La Isla satisfacía casi todas la necesidades… metales, tanto duros como fundido que son extraidos de las minas”

 

Oruro es zona de minas . En Boluvia hay oro, plata, cobre, estaño, hierro, plomo , zinc, antimonio, tungsteno. También hay caucho mencionado por Platón

 

 

– ” y también orichalcum…”

 

Podría ser cobre con oro, lo incas usaban oro a espuertas. Las planchas del padre Crespi podrían ser de Orichalcol

 

– “Produciendo en abundancia toda madera que da un bosque…”

– En la zona y Amazonas hay o habíamuchos bosques.

 

– “…y animales tanto domésticos como salvajes… gran manada de elefantes..”

 

Había llamas, alpacas, y se encontraron mastodontes en Veracruz

 

– “Víveres en abundancia zonas, pantanosas, lagos y los ríos o en la montañas y llanuras”

 

Todo típico de la zona con lagos como el Poopó o el Titicaca

 

– “Cultivaban frutos y otras especies…”

Hay maíz, papas, frutos

 

– “Y colocaron ahí dentro estatuas de oro.. nunca se había visto algo semejante.”

Era típico de los incas hacer estatuas de oro. La zona es ricas en minerales, cobre, zinc (orichalcum), oro , plata, piedra roja y negra volcánica para edificios. La riqueza era exhuberante

 

– “Los manantiales que utilizaban , uno de agua fría y el otro de caliente…”

En Oruro hay termas de agua caliente y muchos canales..

 

– Toda la región se elevó en primer lugar del mar a gran altura..”

El Altiplano se elevó y está muy por encima del nivel del mar con lagos con agua de mar , como el Poopó. El Titicaca es de agua dulce con fósiles de caballitos de mar, prueba que estuvo un día en el mar.

 

– “La ciudad era una llanura pareja, ….rodeada de montañas”

Exactamente así está el Altiplano

 

– “Y todo tenía una forma rectangular, 3000 estadios de longitud en ambos lados…”

Coincide con el Altiplano y tiene forma rectanguar.

 

– “Hicieron por los medios adecuados de la excavación de una zanja a su alrededor… recibía cauces qeu bajaban de las montañas y después de rodear la llanura y dirigirse hacia la ciuedad por uno y otro lado”

Se refiere a los enigmáticos canales encontrados en la zona. Esto explica zanjas, canales y fotos de satálites mostrándolas.

Es importante matizar que la capital de la Atlántida seguramente no estuvo en Bolivia siempre, y puede ser la misma que estaba en el Atlántico u otro lugar y que tras un enorme cataclismo acabara por allí, como lo demuestra el agua salada del lago Poopó o los caballitos de mar encontrado en el agua dulce del Titicaca.

“ATL” + “ANTIS” ES TIERRA DE AGUA ATL Y COBRE ANTIS

TAHUANTANTINSUYU ERA NOMBRE DE ÁMERICA, ATLÁNTIDA

Pampa aullagas

 

 

TODOS ESTOS PAÍSES ESTÁN LLENOS DE OOPARTS DE LA ATLÁNTIDA

DESDE AKAKOR EN BRASIL A TÚNELES EN PERU O CHILE

Bolivia

 

 

LOS GORROS CON OREJERAS Y ADORNOS EN LA OREJA SON ATLANTES

APARECEN EN TODO EL MUNDO, Y LOS LLEVA LA DAMA REINA DE ELCHE

FÍJATE GORRO CON OREJERAS BUDISTA

JIM ALLEN CENSURADO

 

Toda la zona de Oruro está llena de canales, que nadie sabe como llegaron ahí. El gran investigador ocultado y censurado, Jim Allen, experto técnico satelital escribe Atlántida, la solución andina, descubrimiento del legendario continente como Sudamérica:

 

“En julio de 1995 viajé personalmente al Altiplano donde renté un jeep y manejé haste le deisrto para investigar este lugar en particular. Encontré los vestigios de un canal que tiene unas dimensiones descomunales…”

Allen pasó muchos años estudiando las pruebas de la Atlántida en Oruro. aporta pruebas de que Sudamérica era conocida como Atlantis en mapas y textos. Antis es cobre y a veces se llamaba a Sudamérica o la Altántida Tahuantinsuyu. Los aztecas decían venir de Aztlán, tomate, chocolate o Quetzalcoatl son palabras aztecas y hay ciudades con el sufijo Aztlan, Cuicatlán, Miahuatlan y Mazatlan. Alt es agua , y antis cobre. Tierra de Agua y cobre. Algunos nativos y mapas se refererían a Sudamérica como Atlantis.

En Paleoocenógrafo Emiliani constató que hubo un gran maremoto mundial hace unos 12.000 , cuando se dice que ocurrió la Gran Catástrofe de la Atlántida. Vanidad de Vanidades, todo perece bajo el en el Día de la Ira, incluidos hombres, continentes, imperios y océanos… Y eso fue lo que ocurrió.

 

Platón cuenta todo sobre la Atántida en sus diálogos Critias y Timeo. El sacerdote egipcio Sólon transmitió a Critias la historia.

La Atlántida era un imperio maravilloso, rico, fértil con elefantes y leones, circulos concéntricos como los que hacen ahora los illuminati en Dubai, y un palacio central de Ensueño:

“El palacio real -escribe Platón- estaba dentro de la Acrópolis estaba arreglado de este modo. En el centro se erigía un templo sagrado dedicado a Cleito y Poseidón. (Enki y su parienta), que estaba reservado como Tierra Santa, y rodeado de una muralla de oro; siendo éste el mismo sitio dond en un principio engendraron y nacieron las diez líneas real (Había diez linajes reales principales , más otros tres)…Toda la parte del templo estaba cubierta de plata, a excepción de los capiteles, que estaban cubiertos de oro. En cuanto a los interiores, el aspecto del techo era de Marfil, veteado con oro, plata, orichalcum (aleación alien de la atlántida). Y colocaron ahí dentro, estatuas de oro, siendo una de ellas del Dios Parado en su carruaje conduciendo seis corceles alados (6, sátanico) y a su alrededor había 100 Nereidas sentadas sobre delfines (porque se creía que el número de estas era el número de los hombres); y también tenían muchas muchas otras imágenes, las ofrendas votivas de particulares…”.

 

TESTIMONIOS DE MÉDIUMS

Hay muchas pruebas e inferencias y cosas que no cuadran, pero también tenemos testimonios de médiums y gente que recuerda otras vidas. Alex Collier dice haber sido guarda andromedano en la Atlántida. Edgar Cayce es un famoso vidente y contó muchos detalles de la Atlántida que cuadaran, como que usaban la energía libre con cuarzos o la niña índigo Nínive que nos ha pasado mucha información exclusiva.

La información de médiums, contactados y niños índigo es sólo un dato más, no son pruebas por ser subjetivas, pero los escuchamos y dan datos que cuadran a toda la historia.

LOS XENOMORFOS DE SIR RIDLEY SCOT EXISTEN

 

 

 

No es el nuevo líder del PPSOE, ni un ministro mexicano. Es un alien. En Sevilla vieron un monstruo insectoide azul de unos tres metros en el Charco la Pava en Sevilla: o es un ex miembro (o miembra) del partido sucialista sevillano o es un bicho del inframundo, que son sinónimos. Unos niños de Tomares , que está cerca de alli, decían ver un mostruo de tres metros en un parque. Estos bichos han sido vistos por muchos testigos. El político Simon Parkes cuenta una historia grotesca de que hasta tuvo relaciones con uno de ellos. Y habla completamente en serio. Son los famosos xenomorfos o monstruos alien del illuminati anunnaki Sir, Caballero de la Serpiente, Sir Ridley Scott, que te cuenta toda las verdad en sus películas que NO SON DE CIENCIA FICCIÓN.

Aliens insectoides tipo langosta llamados -con cierto parecido al líder de Potemos y al corrompido Ruperto Murdock y su hijo- estaban en guerra con los atlantes en sus últimos días. Según medíums destacados como Nínive, en la ATlántida había diferentes razas aliens y guerras contínuas. Usaban escafandras porque no estaban habituados a nuestra atmósfera. Finalmente todo acabó por una guerra psicotrónica nuclear donde las facciones del mal ganaron. Edgar Cayce dijo que estaban enfrentados los del Todo es uno y los oscuros, que eran los pleyadianos y los reptilianos. Cayce entraba en trance o sueño y recordaba en escritura automática todos estos increíbles detalles.

DESDE LA ATLÁNTIDA EN DIRECTO

Esta es la narración esotérica en directo de uno de los episodios más impresionantes de la historia de la humanidad . Como escribió Platón la Atlántida quedó engullida bajo las aguas en sólo 24 horas, en el centro del Atlántico.

Por intuición , canalización y conocimiento esotérico secreto tenemos una información exclusiva sobre el fin de la Atlántida.

Platón escribió que La Atlántida desapareció en 24 horas:

“Un tormentos día y una noche les aconteció… ocurrieron ahí niestros terremotos e inundaciones… La Isla de la Atlántida fue tragada por el mar y desapareció…”

 

El erudito reverendo R. G. Bury escribe y traduce de Platón:

“En una época posterior ocurrieron portentosos terremotos e inundaciones y un lamentable día y una noche… la isla de la Atlántida fue tragada por el mar y desapareció…”

 

Y Donelly añade:

“En un solo día y una noche de lluvia … la Isla de la Atlántida despareció…”.

Fue como en la Bolsa o como cuando pierde el Barça. En un día todo se hunde. Todo se acaba. La Tierra a la orden de Dios hizo… ¡Crack!

 

PLATÓN ESTÁ HABLANDO DE BOLIVIA

Las concomitancias son constantes entre Bolivia y el relato de Platón. La llanura era un rectángulo alargado cerca del mar, todo el país tenía una exensión continental y estaba encerrada en montañas y muy elevada sobre el nivel del mar. Exacto en ambos casos. La llanura tenía un sistema de canales, como el Altiplano, había manantiales de agua fría y caliente y era propensa a terremotos e inunadaciones. El Altiplano se inundó hace 12.000 años, como la Atlántida. Las montañas circundantes tenía oro, plata, cobre, estaño , lagos y cauces. Los templos estaban adornados por oro. Un detalle muy importante es que los indígenas hablaban un dialecto similar al beréber, similar al vasco. Es lo que nosotros llamamos el sahariano atlante. Se usaban tocados de plumas . Antis se refiere al cobre y los Andes.Los aztecas cuentan que vinieron de Aztlán. Existen la leyenda del Dorado y de las inundaciones…

¿PERO QUÉ HEMOS HECHO?

La Atlántida no acabó en un solo día, lo que sí se sumergió en un solo día fue su capital y algunas regiones pertenecientes a sus dominios.

Un niño vidente de Avalon, Inglaterra, predijo el fin y la gente se reía de El. En los últimos momentos el Rey de la Atlántida exclamó viendo llegar el maremoto del apocalipsis:

-¿Pero qué hemos hecho?.

La mayor parte del conjunto de Cabo Verde, la Planicie de Bermudas, zonas de América del Este, Canarias y la gran isla de Evnoh fueron afectadas.

La capital intentaba ponerse de pié tras la guerra de los insectoides, los que vinieron a buscar, robar, la energía del Protikta. Había destruído parte de sus ciudades, a pesar de que la guerra no se efectuó sobre la Gran Isla. Pero el fin de era ya había llegado y era necesario que se marchasen de las islas. Meses antes del cataclismo tan conocido, hubo tormentas sobre el atlántico y pequeños terremotos a lo largo de la dorsal oceánica… los continentes seguían moviéndose. Eso hizo que hubiese fuertes terremotos y erupciones volcánicas en el actual Quemado y zona del lago Popohsobre todo. En esos mismos momentos, se estaba moviendo barcos por todos lados hacia el Mediterráneo y América. Islandia también hizo erupción. Las tormentas sobre Europa provocaban aluviones hacia el mar. La isla donde estaba la capital también, dos volcanes erupcionaron allí. Un niño había profetizado el fin, era un niño que vivía en “Avalon”, lo que hoy es Inglaterra y Gales, pero no obstante eso muchos permanecía aún en las islas.

EDGAR CAYCE DIJO QUE HUBO UNA GUERRA FINAL

ENTRE OSCUROS Y SERES DE LUZ

Y Cayce copiaba todo a Cheiro, quien dijo que se descubrirían ahora los tesoros de la ATlántida en la pirámide de Gizeh y que la Corriente del Golfo se desviaría produciendo una glaciación.l .La canalizadora de pleyadianos Barbara Marciniak confirma estas guerras citada por Cayce: era una guerra entre el bien y el mal, que está a punto de recrudecerse ahora mismo a partir de 2012. Es el momento de la revancha. Es el enfrentamiento ancestral entre Pleyadianos y reptilianos, que llevan millones de años peleando, por ejemplo en la Guerras de Orión.

Pasaron muchas cosas en el medio, hasta que llegó el último día. Todo estaba cubierto por cenizas. Fue entonces que aquel rey que oí decía “¿¡Qué hemos hecho!?” desesperado. Entonces hubo un gran temblor, que creo fue con epicentro en alguna zona de la dorsal atlántica. Algunas personas aun subían a botes que iban hacia los continentes. El temblor generó una ola que se extendió hacia ambos lados del océano y llegó a los dos continentes, africano y americano. Esta ola no dañó la capital pero sí el golfo del oeste de la isla, que se sumergió en las aguas, pero esas olas envolvieron la isla, y luego chocaron con África. Esta ola dejó barcos varados en la costa y la gente atinó a correr hasta los techos o al interior. Para entonces, los constantes terremotos mini tsunamis que había habido en esos meses, provocaron una inestabilidad en la costa oeste de África. Los sedimentos de la costa de Mauritania y Senegal cayeron al océano con los últimos sismos, y eso provocó la enorme ola que cuentan que atravesó toda la isla. Una ola tan grande que atravesó hasta las montañas, arrasó con todo a su paso incluso a adentrarse a Florida y todas las tierras bajas de América. Todo eso ocurrió al atardecer. Al otro día, sólo quedaban decenas de islas resquebrajadas por ríos de agua de mar que atravesaban la isla de lado a lado.

La destrucción del resto de las islas, fue progresiva con una nueva ola de terremotos que rompieron sedimentos y ahuecaron las plataformas, lo que hizo que se engulleran a si mismas unas, y otras se fuesen hundiendo con el progresivo crecer del mar.

Más tarde vino una pequeña glaciación, que cuando finalizó ocasionó un nuevo auge del nivel oceánico. Y así sucesivamente hasta recuerdos como el del Arca de Noé con el último auge del mar.

Los insectoides son una raza que vive de los otros mundos. Una vez en una peli, creo que Día de la Independencia, oí la expresión: “son como langostas, van de mundo en mundo devorando todo lo que hay en ellos”, y me dije “esa es una buena explicación paraellos ”.

Una niña índigo o niña medíum llamada Nínive recuerda su anterior vida en la Atlántida, donde era un espíritu guía Y nos cuenta que salvó a un niño en el último día.

-Yo ayudé a alguien, pero no recuerdo muy bien cómo fue eso. Sé que era un chico, alguien joven que se cayó al agua tras correr en un terremoto en que se iban cayendo columnas por la costa. Recuerdo que bajé del cielo y lo tomé en mis brazos rodeados de luz, y lo dejé en una costa segura, él no me vio, pero igual estaba algo inconsciente, era un ciudadano normal, nadie importante ni destacado, sí creo que alguien conocido para mi, pero no en la vida terrenal, sino en los cielos.

NUMEROSOS TESOROS REPOSAN BAJO EL ATLÁNTICO

INCLUIDAS PIRÁMIDES CON CUPULA DE CRISTAL Y OVNIS

Ese día en Atlántida Capital, actual Titicaca, se estaba despejando, había habido una tormenta que terminó a la madrugada. El día parecía normal, es decir, era el paisaje como de Gaza o Palestina o Irak tras la guerra pero medio reconstruido y no tan derruido, sino más bien con poca gente, poquísimos barcos rondado por los canales internos de la ciudad, con un aire pesado y desesperanzado, con un comercio pobre y más tendiente a las ganas de emigrar que seguir adelante. Fallaban los sistemas de transporte y las luces de la ciudad. Había gente en la calle, como siempre, y algunos en el campo, caminando de un lado a otro, haciendo sus trabajos de día a día, aunque preocupados, ya no como antes. El rey quería fomentar otra vez la construcción y nuevos planes de producción e inmigración, pero nadie quería volver a las islas. Hacía mucho que ya se sufrían varios sismos y tormentas muy fueres, estaban viviendo un calentamiento global. Es lo mismo que a nosotros nos sucede hoy. Verá, tal como dice usted, el dióxido de carbono que el humano larga a la atmósfera no es causante del calentamiento global, sí es un agravante, pero no la causa, siempre ha sucedido, es un sistema de protección de la Tierra, no es el carbono contaminante el problema, sino el humano, y la Tierra lo sabe, por eso pone sus métodos, el calentamiento y enfriamiento, para matar, extinguir las pestes.

Me pide descripciones de la gente: las mujeres usaban mucho hacerse rodetes con trenzas y las enroscaban alrededor de sus orejas. También se solía teñir a las niñas el cabello de color celeste, igualando a los primigenios atlantes, es como el vestir de blanco hoy a las vírgenes, eso era pureza. Las ropas eran coloridas, colores calabaza y verdes naturales, blancas túnicas, recuerdo niños jugando en una plaza cerca de uno de los puentes, en una esquina, juegan como a una especie de tejo. Una carreta cruzaba el puente… ya estaba atardeciendo… no sé, hay muchos detalles, pero los prefiero guardar y extender en mis libros.

Entonces, hubo un temblor leve. Y le sucedió otro un poco más fuerte al que hubo réplicas unas horas después. Y ya cayendo el sol comenzó el más grande. Fue muy largo, parecía que no pararía más, estuvo muchos minutos moviéndose todo. La gente corría a sus casas, otros a los descampados, pero caían techos, se rompían columnas, todo se tambaleaba, se caían estatuas por todos lados y a lo lejos se vio humo en una montaña. Fue la erupción de un volcán. Estaba muy lejos, pero pronto bolas de fuego caían cerca y sobre la ciudad y toda la zona. Mucha ceniza cayó y muchos tosían y corrían. Se subían muchos a los barcos y uno parecía hundirse. Era todo un caos.

El terremoto se detuvo, pero el volcán seguía con lo suyo, se metía a los ríos y creaba presas, pasaban muchas cosas, se encendieron los bosques y se extendió a los campos el fuego. Era de noche y se veía un fondo iluminado tras la ciudad sin luz.

En ese momento otro temblor azotó todo el océano Aztlán n, o sea el Atlántico norte, y sucumbió en una humareda desde Bermudas, la cual comenzó a sumergirse como si fuese arenas movedizas. Eso creó una ola enorme que asoló la costa oeste de todas tierras del atlántico este, y cuando chocó contra África el agua se adentró con fuerza a las planicies de Mauritania y Senegal y al volver provocaron el desprendimiento de las tierras. Pero eso ya fue al día siguiente, porque era de día, y estaba algo despejado el cielo cuando los barcos quedaron sobre tierra y a lo lejos se vio una ola enorme. Muchos ya habían corrido a templos y ciudades en las montañas de Ithon, una pequeña zona de montañas, pero la ola arrasó con todo y atravesó las montañas de un lado al otro volviendo hacia las Américas. Todas las tierras que se sumergieron hicieron que el nivel del mar se eleve y se sumergieron muchas costas. Muchos murieron. Otros lograron salvarse porque ya estaban en barco, otros fueron salvados en naves, otros fueron rescatados por delfines. No obstante, fue así que casi de un día para el otro, la enorme Khefis y gran parte de su mundo imperial, sucumbieron bajo las aguas. Pronto llegaría la era de frío.

 

LA ATLÁNTIDA ERA UN IMPERIO

La única explicación es que La Atlántida era un imperio. Esto es irrefutable, se encontraron gorros turbantes egipcios en mayas , pirámides iguales en todo el mundo, reptilianos iguales decorando esas pirámides, inscripciones cuneiformes en todo el mundo, como en el Lago Titicaca o el Aro de Jaen encontrado por LCC en España.

 

Estas pruebas demuestran que la Atlántida era un imperio:

 

 

DIOS EMPLUDO PALACIO DE KNOSSOS CRETA

Creta, Santorini es un lugar donde siempre se dijo que estaba la Atlántida, era otra colonia importante.

 

MAYA EMPLUMADO CON EL MISMO GORRO QUE EN CRETA

LA FUENTE MAGNA ENCONTRATADA EN EL TITICACA

LOS ANUNNAKI GOBERNABAN EL MUNDO

 

 

MÍSMAS PIRÁMIDES , MISMOS REPTILIANOS

LOS REPTILIANOS DE TAILANDIA HACEN EL GESTO DE ANU CON LA ESPADA

 

TURBANTE EGIPCIO EN MAYAS ¿CÓMO LLEGÓ LA MODA ALLÍ?

LOS NEGROS OLMECAS ERAN LOS ABD ANUNNAKI O ESCLAVOS

EL SUMERIO TENÍA CONCEPTO DE NEGRO ESCLAVO ABDE, Y ALLÍ NO HABÍA NEGROS

ES LA MEJOR EXPLICACIÓN A LOS NEGROS ENCONTRADOS EN CENTROÁMERICA

 

Y por supuesto con cabezas de gigantes. Es la primera vez que se desvela el enigma de las cabezas olmecas. Las extrañas piedras o esferas encontradas en la selva eran como “discos duros ” donde se guarda información. Sí la información se guarda en piedras, cuarzo (como las calaveras de cristal) o Huesos… Esto no es tan raro. Recuerda en nuestro huesos está la información de nuestro ADN…

ATLANTE DE TULA MÉXICO IGUAL QUE LOS ATLANTES DE TIAHUANACO

FÍJATE EN EL DETALLA QUE LOS TRES TIENEN EL MISMO MUDRA

 

ATLANTE DE TIAHUANACO SON GIGANTES ANUNNAKI

TÓTEM REPTILIANO DE SAN AGUSTÍN EN COLOMBIA, SIMILAR

Estas inexplicables imágenes hablan de la historia oculta. ¿Alguien puede explicar por qué los reptilianos vampiros de San Agustín comen niños? No. Estos tótems muestran los dioses que dominaban en la Atlántida, a veces los anunnaki, que son los atlantes, a veces lo reptilianos y llenaban de iconografía reptil sus pirámides. En México los mayas cabeza de pepino también aparecieron y dejaron estatuas enormes. Fueronlos que enseñeron todo a los mayas. También hay una raza anunnaki de cabeza pepino, Akenatón por ejemplo y Nefertiti.

 

JIM ALLEN INVESTIGÓ LAS PRUEBAS EN BOLIVIA

ERA EXPERTO SATELITAL Y FUE NINGUNEADO

PIRÁMIDES, PIEDRAS CICLÓPEAS Y CANALES EN ORURO: SON UN ENIGMA

 

img037

Se han encontrado pirámides en todo el mundo, incluida China, ¿qué faraones egipcios están enterrados allí?

UNO DE LOS CANALES DETECTADOS POR ALLEN ¿QUÉ PINTAN ALLÍ?

 

img034

 

 

piedrasatlantida1

 

 

 

 

piedrasatlantida2.

Como las de Machu Pichu Sacsayhuaman

ANFORA ENCONTRADA EN BOLIVIA COMO LAS MEDITERRÁNEAS

anforabolivia

IGUALITA A ANFORAS MEDITARRÉNEAS

BARCOS EGIPCIOS Y DEL LAGO TITICACA SON IGUALES

HASTA TITI ES PALABRA EGIPCIA, RECUERDA NEFER-TITI

Titi Caca es quechúa, Titi significa “gato” o “puma” y “caca” piedra sagrada. En egipcio titi significa “ha llegado ” y Nefer, bella.Los egipcios adoraban a los gatos, regalo anunnaki. Titicaca sería “la piedra sagrada del Gato”, porque allí había templos a los gatos , antes de ser inundada. La enésima prueba de la conexión entre incas y egipcios es que los dos practicaban el incesto, para no mezclarse con la chusma y adoraban a los gatos. Otra prueba del gran Imperio de la Atlántida.

El quechua y aymara son lenguas de la atántida. El aymara es una lengua muy extraña , se dice que es una de las lenguas perfectas , como el sáscrito. Los aymaras practicaban meditación y yoga, como los mayas que tenían hasta el concepto de kunthalini, kundalini, chacras, nadis, como los yoguis.

El que no lo quiera ver que no mire. Se encontraron monedas fenicias en América, Cristos precolombinos y restos de pelirrojos y hombres blancos barbados (anunnaki), cabezas de pepino u homo capensis. En Australia encontraron restos fenicios, repetimos la Atlántida era un imperio.

EL TÍO DEMONIO ES EL GRAN PATRÓN DE LOS MINEROS

UN CLARO REPTILIANO DIABLO ROJO QUE VIVE BAJO TIERRA

 

Si fumas, recuerda que tienes el mismo hábito que el Tío Demonio. Ellos quieres que seas drogadicto, porque así serás mejor dominado.Muchas enfermedades mentales son parasitación de reptilianos y muchas tendencias negativas de los hombres. Influyen emitiendo vibraciones negativas.

EL CARNAVAL DE ORURO ES JOYA DE LA HUMANIDAD DE LA UNASCO

SIMBOLOGÍA SATÁNICA REPTILIANA DE LA ATLÁNTIDA TOTAL

TOTEMS REPTILIANOS DE SAN AGUSTÍN COLOMBIA

COMIENDO NIÑOS, SU TAPA Y APERITVO FAVORITO

 

Son los mismos totems de Toluca y Tiahuanaco. Estas dos grandes razas aunnaki y reptilianos se repartían el botín de la Tierra. En un principio las pirámides y monumentos tuvieron un fin positivo y eran portales dimensionales, pero cuando los reptilianos dominaron se convirtieron en centros para ir al inframundo. La Capital de los Reptilianos es México. Campeche, significa “tierra de serpientes”. Están allí en la cultura y literatura. Entran y salen por el Popcatepetl y los nativos los ven a menudo. Los testimonios , algunos dados por LCC en exclusiva, son abrumadores. Sus bases subterráneas están en todo el mundo y sobre todo bajo pirámides, lagos o volcanes.

La conexión entre reptilianos y la Atlántida está aún en la cultura,las fiestas, los carnavales, la antropología y los mitos. El que manda bajo tierra y es el patrón de los Mineros, sólo podía ser , El Tio de Demonio, y el infierno siempre se dijo que está bajo tierra,donde los reptilianos llevan a sus abdudcidos y donde viven sin pagar impuestos toda la puta vida. Muchas razas alien poblaron la Tierra. Las bolas de Otosdal de Sudáfrica tienen 2.800 años. Son un enigma, ni siquiera había vida entonces en la Tierra. Las cuatro grandes razas que llevan por aquí intrigando o explorando millones de años son anunnakis, xenomorfos langosta (como Alien), reptilianos, grises y pleyadianos. Hay muchas más como los Faletoides o Kachinas, que aparecenen todo el mundo o los Medusoides. Siempre hubo guerras contínuas entre ellos y están en todas las mitologías, como el Mahabarata o Ramayana, donde había batallas en vimanas u ovnis.

 

Los habitantes del Titicaca me han contado que hay enormes túnles y hay muchas leyendas e historias al respecto. También en la zona de Oruro. Los mineros dicen que en esos túneles está el Tío Demonio y le adoran y rinden culto. Un guía dijo “el túnel se prolonga por 50 metros a la mina de San José”. En la Pampa Aullagas también hay leyendas del diluvio, de hecho “aullagas” significa “Desaguadero” y en Bolivia está la Leyenda del desaguadero, que dice que un gran Diluvio inundó toda esta enigmática zona. El dios Kjunu castigó a esta ciudad por su sobervia y Tiahuanaco, y las zonas de los lagos Poopó y Titicaca fueron inundadas.

Hay más vestigios por la zona como los restos de la ciudad pétrea de Pumiri, en donde hay rocas que parecen encantadas. También se ecnontraron momias y Oruro y cerámicas iguales a las cretenses

 

 

Marco, Un habitante de Oruro nos confirma el ocultamiento del Gran Trabajo de Jim Allen:

 

-Gracias por el articulko Luis C CAMPOS yo soy una persona que vive en Oruro Bolivia y si es verdad Jim trato de enseñar todo este paraiso nuevo para la humanidad pero como siempre pasa no lo apoyaron y lo callaron pues ya esta desaparecido de esta ciudad el señor ya que dejo de hacer sus investigaciones las cuales darian un giro de 360 grados a la historia de la humanidadtoda la descripción que hace platon es cierta estamos en una meseta altiplanica rodeada por la coordillera de los andes y particularmente el lagoo poopo si es de agua salada tambien encontramos las aguas termales las cuales son un atractivo turistico aca en Oruro por sus cualidades medicinales es algo increible ver esa planicie junto a esos 2 salares que tiene bolivia los cuales son el SALAR DE UYUNI en Potosi y el SALAR DE COIPASA en Oruro la verdad me gustaria que sigas informando mas sobre todo este descubrimiento del Dc Jim Allen para q de una vez se sepa todo yo con gusto te mandaria fotos de todos estos lugares los cuales a simple vista te deslumbran y te llenan de una energia distinta
Un abrazo y Gracias nuevamente por dar a conocer la verdad y bueno me siento priviliegiado por haber nacido en esta alta tierra de los Urus.

CONCLUSIÓN:

Allen estuvo investigando en la zona de Oruro durante toda su vida, olvidado de todos y sin darle ninguna difusión los Mass Mierda. Él llegó a 13 conclusiones muy interesantes, aunque no tenía razón en todo, apuntó bastante bien, lo cierto es que olvidó relacionar la Atántida con los Anunnaki, que es la gran clave, por eso aparece la Fuente Magan en el Tititcaca con inscripciones sumerias.

1.-Que alguna vez existió en el Océano Atlántico, enfrente de la embacadura del Mar Meditarréneo, una isla inmensa, que era el vestigio de un continente Atlántico, conocido en el antiguo mundo como Atlántida.

2.-Que la descripción de la Isla dada por Platón no es, como se ha pensado desde hace mucho tiempo, una fábula , sino una historia verdadera.

3.– Que la Atlántida fue una región en donde el hombre evolucionó por primera vez de un estadio de barbarismo a la civilización (esto es discutible , hay ooparts anteriores a la Atlántida)

4.-Que se convirtió , en el transcurso de los años, en una nación numerosa y poderosa, que a partir de las inundaciones las costas del Golfo de México, el río Missisipi, el Amazonas, las costa del Pacífico en Sudamérica, el Mediterráneo, la costa occidental de Europa y de África, el Báltico, el Mar Negro y el Caspio fueron poblados por naciones civlizadas

5.- Que fue el verdadero mundo antediluviono, el Jardín del Edén, Los Jardines de las Hespérides, Los Campos Elíseos, el ASgard de las tradiciones de las antiguas naciones, representan un recuerdo universal de una gran tierra, odnde la primera humanidad moró duante muchos en paz felizmente.

6.- Que los dioses y diosas de los antiguos griegos, los fenicios, los hindúes y los escandinavos fueron simplente los reyes , reinas y héroes de la Atlántida; y los actos que se les atribuyen a ellos en la mitología son una recolección confuso de verdaderos sucesos históricos.

7.– Que la mitología de Egipto y de Perú ( nota de LCC: y de medio mundo…) representan la religión original de la Atlántida, que adoraba al Sol.

8.- Que la colonia más antigua formada por atlantes probablemente estuvo en Egipto, cuya civilización fue una reproducción de la existente en la Isla de la Atlántida. (Esto es un error, Sumeria es obviamente anterior y omnipresente, como luego habla del punto que el fenicio es el origen de muchas lenguas, como yo digo)

9.- Que las herramientas de la Era de Bronce en Europa se derivaron de la Atlántida. Los atlantes también fueron los primeros fabricantes de Hierro.

10.-Que el alfabeto fenicio , origen de algunos alfabetos europeos, se derivó de un alfabeto atlante, que también fue llevado desde la Atlántida a los Mayas de Centroamérica. (dije que el castellano , catalán y lenguas romances provienen del fenicio ).

11.- Que La Atlántida fue el asentamiento original de la familia de naciones Aria e indoeropea (=Anunnakis), así como de los pueblos semíticos y posiblemente de las razas turanas (hay 13 grandes tribus de Israel, y un Consejo de los 13 Illuminati)

12.- Que la Atlántida pereció en una terrible convulsión de la Naturaleza, en la que toda la isal se sumergio en el océano, con casi todos sus habitantes.

13.- Que unas cuantas persona escaparon en barcos y en balsas (nota de LCC y en ovnis, como Pankale, el astronauta de Palenque) y llevaron a las naciones de oriente y occidente las noticias de la espantosa catástrofe, que ha sobrevivido hasta nuestros días en las leyendas de inundación y del diluvio de las diferentes naciones del mundo antiguo y moderno

 

J.M. Allen, Atlántida, La Solución Andina, Latinas Editores, 1988, p. 88 y 89

 

Hay tantos vestigios ooparts y coincidencias con la narración de Platón juntos en Titicaca, Tiahunaco, Oruro y países colindantes, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, etc.. que es obvio que estamos ante uno de los centros de la Atlántida. Hubo más en Tartesos, Hiperobórea en el Ártico, en el Caspio, Turquía, África, Creta…porque era un gran imperio. Este legado luego pasó a Egipto y las culturas precolombinas que encontraron los españoles, como los mayas y aztecas

Las pruebas y ooparts demuestran que los médiums e índigos no mienten cuando hablan de naves y una supercivilización. Las piedras ciclópeas y atlantes, sólo podían estar construidas por atlantes, extraterrestres o una civilización ultratecnológica y estos son los anunnaki.

Las leyendas de guerras que hablan de las mitologías, leyendas y los médiums también coinciden. Fijáos en el Culto al Tío demonio en Oruro, patrón de los mineros y que vive bajo tierra. Nos hablan de guerras alien entre anunnakis y reptilianos y anunnakis o pleyadianos (humanos arios) contra aliens langosta. Hay totems de reptialianos en San Miguel Colombia comiendo niños o las piedras de Acámbaro o Ica sacan a reptilianos comiendo humanos o las de la Cueva de los Tayos pirámides con ojo y mapas con la Atlántida.

Es pues innegable la realidad de la Atlántida y su localización en Sudamérica , habiendo también un gran centro en el Atlántico, que fue barrido por el mar… o que hasta pudo ser trasladado a Bolivia o Machupichu.. Se da el caso de anguilas y otros bichos que migran y que siguen bordeando una isla inexistente en el centro del atlántico cuando van a desovar o procrear.

Estas dos grandes razas aunnaki y reptilianos se repartían el botín de la Tierra. En un principio las pirámides y monumentos tuvieron un fin positivo y eran portales dimensionales, pero cuando los reptilianos dominaron se convirtieron en centros para ir al inframundo.

La Atlántida ha resurgido del fondo del Mar y sólo Gracias a la luz de la Información. ¡Steagnus ha vuelto!…para contártelo. Es nuestra historia oculta y no puede ser nunca más ninguneada. Anunnakis, Reptilianos y otras razas aliens pululaban por aquí con imperios ciclópeos y guerras psicotrónica. Los restos están a la Vista y ya nadie nunca más va ocultarnos nuestra historia oculta.

Nada dura bajo el Sol y la maldad de estas razas regresivas y el abuso a sus esclavos fue castigado por la Naturaleza por un Maremoto que acabó con esta civilización en un solo día. SIC TRANSIT GLORIA MUNDI. Así pasa la Gloria del Mundo.

Publicado el 1 agosto, 2014 en Atlántida-Mu y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. y qué entonces con el lago Atitlán con volcanes en Guatemala, eso suena más Atlantida que Oruro

  2. felix albariño

    muchas gracias yo de pequeño tenia teorias similares y me decian que estaba mal de la cabeza y solo tenia 6 años imaginate en la decada del 70 lo que podia llegar a encontrar pero agradesco a mi papa que era militar y para tranquilisarme me contava cosas que ahora salen a la luz el decia que en el cuartel un soldado descargo todos los disparos de su rifle contra una gran sombra en el campo que vigilaban y alos dias llegaron los famosos hombres de negro yo andaba por ahi con 9 años imaginate cuando vi la pelicula 20 años mas tarde,y de chico tenia un sueño recurrente que iva junto a mi mama y papa y eramos como esclavos no podia ver quien los esclavisaba muchos años con ese sueño de los 4 años hasta casi los 14 hoy tengo 43 años y todavia lo recuerdo y sabemos con mi esposa que nos visitan no solo en la noche sino tambien de dia las famosas ciestita de las 15 horas tuve que esperar mas de 30 años para saber que no somos los unicos que pasamos por eso. me paso junto a amigos pero por temor lo negaron y en la mayoria de los travajos que tuve , junto a compañeros lo esperimentaron y en casi todcos los travajos que tuve me decian el brujo, bueno vuelbo a agradeserte por este espacio.y alguna ves me gustaria tener un mano a mano con usted. FELIX ALBARIÑO

  3. felix albariño

    pd. lo escucho via you tube

  4. Muy interesante articulo, pero los 13 puntos en quotacion desde Allen no son suyos, son desde Ignacio Donnely, es un mis-quotacion…

  5. muy interesante, incluso yo tengo una obra en amazon que toca esta tematica:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: