Mítico primer programa en El Ornitorrinco, tomado por LOCO


¡Viernes exclusiva! próximo Nobel detrás del Ébola

CHOQUE BRUTAL CON J.M. CRUZ EN MI PRIMER CONTACTO

VÍDEO HISTÓRICO QUE DEMUESTRA LA LUCHA Y VICTORIA DE LA VERDAD

CHOQUE DE TRENES

El popular programa que tenemos en la COPE de La noche del ornitorrinco empezó cuando me llamaron para este programa con Miguel Celades, Rex, Carlos Garde y Jose Miguel Cruz. Iba de invitado de Celades para hablar de los anunnaki y Sitchin.

José Miguel Cruz está influenciado por los escépticos, por eso lleva a un magufo llamado que nadie conoce un tal Cabanolles o algo así y entró a saco contra mí, pero en la lucha dialéctica era obvio quién tenía razón…. ¿qué son los ooparts?, ¿de dónde vienen los gigantes?… Es un gran documento que gustar recordar y revivir.

Muestra que la recepción de la verdad no es fácil y es normal que te tomen por loco, por idiota , por friki…pero mis preguntas dialécticas siempre hacen pensar y la verad es una.

De hecho , el despertar es un choque brutal….Y mucha gente despierta viendo mis vídeos, leyendo mis posts…. Mucha gente me cuenta lo que ocurre.

Al principio , es normal tomarme por loco , friki.. Alguien que quiere ganar la atención….Percibes en internet, quizá por casualidad o porque te lo dijo un amigo

Cualquiera en un debate conmigo quedaría en ridículo. La verdad no tiene vuelta de hoja, más cuando STEAGNUS HA VUELTO. Son miles de años de lucha, con muertes traumáticas, heridas, traicciones, como para tener miedo a nadie. La Providencia al final está conmigo… Me han pasado demasiadas cosas en mi vida como para dudar que vine para ser un Destructor de Sistema. Mi misión es transmitir ideas y luchar contra un enemigo claramente patético y estafador. Mi misión es triunfar e instilar la verad por vía intravenosa…

Al principio, puedo parecer chalao,…pero no , cuando muestro mis pruebas…Me dijeron que mis audios en ivox son de los más escuchados..

EL CHOQUE DEL DESPERTAR

En un debate de Calentamiento Global el lider de greenpeace se acojonó yno fue , luego fue Mar Asunción de WWF y quedó en ridiculo. Nadie se atrevía a ir, era un programa de intereconomía. Tuve que darle yo una lísta de contricantes… Es normal. Cualquiera en cualquier tema, quedaría en evidencia. El problema de este blog es la falta de oposición, ni siquiera tenemos trolles. Todo el mundo admite que es la verdad y que nadie puede con Steganus.

NEZETSITANSE TROLLS, RAZÓN AQUÍ BLOG CASA MÁTRIX, TRATO FAMILIAR. VISA. COMPLETO. THAILANDÉS. SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Yo transmito ideas contracorriente. Idesa que joden, Esto produce un choque en todo el mundo. La verdad es así porque nos han engañado demasiado. Demasiado y en todo. Demasiado durante demasiado tiempo. Unos 450.000 años…Es una programación cultural desde que naces. Que si llegamos a la Luna, que si hay sida, que si hay alqacia, que si Marilyn y Elvis eran divos…. Que si Einstein era muy listo..

Y vengo yo diciendo que Einstein era retrasado, que llega una glaciación, que no hay sida, que no hacen tests…que alqcia no existe… que existen reptilianos y anunnakis…, que tenemos tecnología ovni bajo el mar y el propio gobierno nos abduce…

Y el problema es que parezco un loco, un tío que igual quiere vender libros…, pero luego ves que es verdad. Que el programa mkultra y la realidad de la conspiración illuminati, no es que sea VERDAD, es que ya es UNA PUTA INVASIÓN en todos los mass mierda…..

Encima te vendo homeopatía, odiada ahora por al farmafia, te digo que no tomes drogas, que no fumes, que no bebas, que comas carne , ni lo que es más importante, pesca…. Te digo que no bebas agua de grifo, que tomes agua destilada y agua de mar….

Son muchas ideas nuevas…. es normal… Salir corriendo desde el principio… Y de hecho mucha gente lo hace…por miedo. Para no enfrentarse a su realidad drogadicta.

MIS IDEAS SON UNA PATADA EN LOS COJONES

Encima te digo que tienes que cerrar los ojos todos los días y meditar.. .con lo que cuesta y encima ayunar un día…

Vamos, que lo raro es que me siga tanta gente. Millones ya. Más de 10 millones pasan por este blog, más de 5 en youtube… mas facebook, twitter, contraperiodismomatrix.ning. com etc.. Mis ideas son una patada en los cojones. Pero la gente percibe: “lo que dice ese tío es verdad, no miente…”

Recibo muchos correos y ayudo a mucha gente. Las preguntas se acumulan , pero ayudo y respondo a todo el que puedo, y seguiré haciéndolo … si lo necesitas La Providencia hará que te responda y ayude y encuetres información, tampoco se puede responder a tantas cosas. Pero es bueno que preguntéis. Yo estoy para todo el mundo. Stegnus viene a servir. Sin Servicio no hay liberación y el mantra no funciona.

El caso es que el despertar puede ser brutal. Hay gente que los primeras días no duerme y lee posts y se traga vídeos sin parar… Cambián su visión, pierden miedos, se mueren de rabia de las cosas que nos hacen los illuminati…

CHOQUE DE EGOS

Otros se cansan y se irritan si les caes sus ídolos. y te insultan . Es todo normal. hay un choque de egos y ego es muy grande, más cuendo te metes en el terreno fanático de las ideas, hábitos….creencia…

Es parte del proceso. Pero el choque es fuerte. Es fuerte con tus amigos, parejas, familia, hijos, padres… El choque se intensifica cuando entramos en el tema de la Farmafia. Tu familia es fanática y drogadicta y no puede aceptar que la FArmafia esté dirigida por psicópatas. Las familias suelen ser una secta y un peligro, algunas veces si son muy fanáticos. Y te joden vivo si les llevas la contraria. Hay problemas serios porque tu familiar tiene cáncer o enfermedad grave y no sabes qué hacer y no te hacen ni puto caso…

…Ante todo este choque ideológico. Lo normal es insultarme. Si eres gilipollas verás el mundo como lo que eres, y al verme a mí verás a un gilipollas. Por eso los patéticos adeptos de Lady Caga o las mkultra me insultan en youtube. O cuando critico a las iglesias oficiales cristiana o musulmana o judía… Es normal. No me inmuto. Ni ante la alabanza o ante el insulto.

Estoy preparado para ir a la contra. No sólo estoy preparado, sino que lo llevo en la sangre. Nadie va a poder contra mí, ni siquiera muerto. Me han intentado matar, hacer magia negra, amenazar, callar, engañar, estafar, hackear, insultar, demandar… pero no pasa na. No pueden.

Estoy programado y entrenado para esto. Hay gente que se acojona si la insultan o amenazan. Algunos cobardes reculan y dejan los blogs. Pero Stagnus es un Pendenciero. Un Makarra Espiriitual. No soy de los que ponen la mejillla o se desaniman, aunque Stegnus siempre es noble y tiene que ayudar al que nadie ayuda. Y vivir contra corriente. Cuesta arriba. Contra todo y contra todos.

En ocasiones el miedo te hará huir de mí. No quieres ver la realidad. No quieres que tu pequeño mundo se caiga… tus ídolos prefabricados, tu pequeña familia fanática y tradicional, que te llama loco por las nuevas ideas, obvias verdade

No me intentes clasificar. Soy Destructor de Sistemas y uso internet para abrirte los ojos. Tengo seguridad. Algo raro en estos tiempos. Habrás advertido que tengo seguridad, descaro, suficiencia. Hablo con suficiencia. ¿Sabes por qué? Porque tengo conocimiento. Tengo realizaciones. Descubrí que NO SOY ESTE CUERPO (esto se llama prajina) , que todo es Ananda, Felicidad Infinita. Y que esta Mátrix nos la ocultan. Lo sé seguro y vendo un producto seguro, INMARCESIBLE, Eterno, gratuito: Ananda,

No quieres que te quite tus drogas, tu tabaco, tu alcohol, tus pastillejas, tus hobbies materialistas y pasajeros, tus drogas mentales, que son las peores. Tus mentiras. Tienes miedo, cabrón, Tienes miedo a la Libertad. Te sentírías desnudo sin tus trampas. Sin tu farsa, sin tu familia, sin tu partido, sin tu Darwin, sin tu religión, sin tu secta, sin tus mass mierda, sin tus mkultras, sin tu Einstein, sin tu OMS, sin tu mundo, sin tus samskaras (tendencias, reacciones)….

Un chico me dijo que una vez:

– no soy vegetariano, me gustaría, pero antepongo mi relación con mi familia a serlo.

Estos son los peores los más cobardes. Con gente asi jamás habrá cambios. Pasa de complacer a tu familia o nadie. Que les den pol culo. Ya sabes tu mami o papi te pone a parir si no asesinas y comes carne putrefacta o por entrar a este web de un loco. Ese choque lo vivi yo también, todos los choques que vivís los recién despiertos.

A los 19 años cambié muchos hábitos, y comencé a hacer meditación, a ducharme con agua fría, dormir en suelo duro, ayunar, hacer yoga, meditación…Dejar, la carne… A cuestionarme las ideas oficiales…Ya viví ese choque. Hay que vivirlo. Sé valiente… no te amilanes, joder.

Mi familia me tomó por loco, me hacían la vida imposible. Mis supuestos amigos huyeron, una víbora que tenía también…El choque mental es fuerte. Cuando huyen vuelven a sus drogas como locos.. Suelen decirte que estás en una secta. Prepárate, porque te van a decir eso. Por buscar la verdad.

Hay gente que tras años de despertar y cambios y dejar de fumar u otros hábitos, recula y vulve para atrás incluso con su familia adicta a la farmafia. Es realmente penoso, patético. Pero es así. Es una lucha por la verdad y muchos se acojonan. Además los oscuros atacan también a seres de luz y nos intentan confundir. Y a veces alguno o alguna tienen miedo y vuelven p´atrás.

Eso no sirve para nada . Es de cobardes.

MEDITACIÓN DE ANANDA MARGA=MASOKISMO

Pero yo estoy acostumbrado a ir contracorriente. A hacer la meditación más difícil, la de Ananda Marga. Sólo apta para masokas. Es la mejor del mundo, pero fíjate QUE NO TE LA RECOMIENDO. Si quieres volverte loco, haz la meditación de Anada Marga (literalmente “camino de la Felicidad”). Ni lo pruebes. Es sólo para valientes, para masokas. Para cuatro locos… Pero los que seguimos SENTIMOS ANANDA. El practicar sólo una semana esta meditación te certifica que eres masoka. Que tienes una capacidad de sacrificio y aguante de la hostia. Y yo llevo años… Al principio jode un poco cambiar hábitos, pero unos meses te acostumbras. Si quieres amargarte la vida, haz la meditación de Ananda Marga, jo,jo…Baba empezará a jugar contigo y te creará choques y situaciones anómalas, para que evoluciones a hostias, a palos…como un moto, a toda velocidad… Que no te pase nada, jo.jo,jo…

Yo también quise huir…joder… Esos se le pasa a todo el mundo, y dejar la dieta, y no ayunar y no meditar y ser un borrego… Yo también fumaba, y era adicto a las golosinas y al chorizo y a los calamares , que en Cantabria están de puta madre (pero ya no me gustan..) , yo también huí para que no te moleste la masa borregomátrix.. pero eso no es solución. Los despiertos somos héroes, vyrias y al final siempre tienes tu recompensa…. Hubo una época en Salamanca que hacía tanta meditación, tenía tanta obsesión , que no tenía ni pasta…ni vida social.., ni casa, ni trabajo, ni futuro, ni ocio, ni nada.. de nada . De lo raro que era…Alguien tan obsesionado con algo intangible….”la meditación”, je,je…

La gente me decía:

-¿A qué te dedicas?

– A la vida contemplativa -respondía yo.

Y un yogui mexicano de ananda marga, llamado Amritasatyananda, me dijo un día encima:

-Si soy tu padre te pego una patada en el culo…

Y eso que el tío debería gustarle que hiciera meditación. Pero la verdad era que yo meditaba más que él, más horas… y creo que mejor, porque es de los que salió huyendo…con el tiempo.

Pero mojé, con el tiempo tuve muchas experiencias sobrenaturales, increíbles que jamás olvidaré. Descubrí muchas cosas. Algunos de los Grandes Secretos del Multiverso.

Pero como Steganus, te digo , que el esfuerzo siempre tiene su premio. No vayas a lo fácil. No cejes en la lucha jamás. Aunque te mueras. Defiende al débil, aunque te jodan. No abandones tu camino de despertar. Arriésgate… Al final Dios viene y te ayuda. Él Controla Todo. Tu ego no hace nada. Ese es el Gran Secreto. Saber Esto. No haces nada. Es él el que lo hace. Tu abandónate y se legal y pide y él te da Todo.Es muy juguetón. No te imaginas cómo es. No el dios de las religiones. Es un Hijodeputa. Es una Cosa Rara Rara. Un tipo Real, muy muy Juguetón. De hecho, muchas veces te preguntaste por qué estás aquí sufriendo, qué sentido tiene esta puta vida, llena problemas y siempre mendigando dinero y pagando cosas..siempre frustrado con un sueño que no se cumple…

Pues , jódete, Todo es un Juego de Él para que le Descubras con meditación. Y cuando le descubras. ¿Sabes que ocurrirá? Pues que hablarás como yo. Todos los que descubrimos el Gran Secreto. Hablamos Igual. Lo que yo te cuento es lo que siempre contaron Los Místicos.

Tu Pensamiento Creará Tu realidad. Según pienses , así te vendrá todo. Es lo que hace conmigo. Ahora vivo en la abundancia. Fluyo. Te abandonas al Dharma, a la ley divina y todo viene solo. Tú no haces nada. El enemigo es un mierda. No pueden hacer nada. Dios controla la muerte, su muerte y la tuya. Es el Amo Real. Es hay quien hay que servir con meditación , no a los Oscuros. Ni a la materia. Ser materialista es un suicidio. Todo se esfumará un día.

CONCLUSIÓN

Sólo te digo que el Dharma siempre triunfa. La Verdad. Verdad es Belleza y Belleza es Verdad, dijo el poeta Keats. Al final se impone. No recules, ni vayas para atrás. No temas. No te engañes. Si te tienes que quedar solo por luchar por la verdad, manda todos a tomar por culo, familia, amigos, pareja… Con el tiempo, volverán y te respetarán.

Lucha por cambiar. La iluminación no va a llegar sola como dice el impostor Krisnamurti o pagando por un mantra de la illuminati meditación transcendal. O sin hacer nada, esperando que te salve el Comandante Asthar. El dinero y el materialismo son una puta mierda. Somos seres espirituales. Cuando te mueras no habrá cuerpo. No eres tu cuerpo. Es sólo algo temporal para venir aquí a despertar y hacer Brahma Sadhana, el Viaje al Infinito. Tienes Ananda en el cuerpo. Ananda. Esa es la Felicidad, lo demás son sucédaneos. Es real. Te lo aseguro. Cuesta , pero te llegará. Cuesta un huevo. Puedes incluso pasar épocas que pienses en el suicidio, del esfuerzo. Pero ese esfuerzo es bueno. Dios vendrá en su Momento. Enfrentate a la Verdad y no te engañaes ni recules jamás. O recula un poco, a veces es parte del proceso, ok. Pero luego sigue para adelante, con al cabeza alta, como el Atlético de Madrid, como Simeone, con la Falcata de Steagnus, de guerrero o espada bien Alta.

Este vídeo demuestra que es necesario el choque de trenes de ideas. Cruz se reía, le costaba aceptar la verdad por fanatismo,pero luego me dio espacio en su programa. Despertó, fue despertando, fue pulíendose. Así todos. Yo he sido prediseñado para eso: para comunicar ideas. Para destruir sistemas.

Soy Destructor de Sistemas. Destructor de Sistemas Profesional. Soy un Chulo Espiritual Profesional. Un Profesional del Enfado y el Enfrentamiento Dialéctico. Un Profesional del Enfrentamiento y la Lucha. Me sale todo solo. No me cuesta esfuerzo. Ni hago nada. Sólo soy un instrumento. Todo es un juego, un Drama Divino. Mi Amo Es Pefecto. Es Todopoderoso. Controla las hermosas estrellas. Las titilantes estrellas. Nuestra Misión es segura. Nuestro Triunfo Seguro. No te alteres ni te desanimes. En innumerables ocasiones esta vida y otras , como Steagnus, como explorador maya, vivi situaciones límites y horribles , incluso muerte, torturas, enfermedeas y empalamiento, pero no pasó nada. Volví y aprendí o me salvé. Nunca volví para atrás.

Recuerda siempre. Si reculas y no haces meditación, sólo vivirás las torturas animales por millones de años, vida tras vida, Si vives en la Mátrix sólo te espera la muerte y la disolución del ego en una tumba. El ego es basura. Tu Yo espiritual en cambio es infinito y nunca muere. Si buscas y luchas por la Verdad, En el Supremo Juego de la Vida, sólo te Espera el Triunfo y Ananda.

Publicado el 10 agosto, 2014 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Sabes luis te admiro y te considero un angel

  2. Hola Luis que pasó con tu artículo del évola parece que te llo borraron? no lo ubico, ayer lo ví por face al entrar salía que no existía

  3. Hola Luis Carlos, me gustaria conocer tu opinion sobre la ciudad de Baalbek en Libano, es una ciudad Anunnaki? Hay muy poca informacion. Gracias

  4. PARTE 1

    Quisiera tomar algo de su tiempo para compartirles este mensaje a cualquier persona que guste y asi lo desee, quien tenga ojos y quiera ver, quien tenga oidos y quiera escuchar, quien tenga una mente abierta y quiera leer estas palabras y comprenderlas, quien asi mismo se considere una persona despierta y que se considere que no es cerrada y no tema a la verdad y este en su busqueda.
    Ademas quiero complementar el pos’t de Luis Carlos Campos “Mítico primer programa en El Ornitorrinco, LCC tomado por LOCO” y para empezar utilizare esta introduccion.

    – La misma palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros somos, como personas, intrinsecamente y historicamente opuestos a las sociedades secretas, a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos.
    Decidimos hace tiempo que los peligros de la ocultacion excesiva e injustificable de hechos pertinentes, sobrepasan de lejos los peligros que se citan para justificar tal ocultacion. Incluso hoy, existe poco valor para oponerse a la amenaza de una sociedad cerrada al imitar sus restricciones arbitrarias.
    Incluso hoy, existe poco valor para asegurar la supervivencia de nuestra nacion si nuestras tradiciones no sobreviven con ella. Y existe el gran y grave peligro de que una proclamada necesidad por aumentar la seguridad, sea arrebatada y utilizada por aquellos ansiosos e impacientes por expandir sus intenciones a los mismos limites de la censura y ocultacion oficiales.
    A lo que yo no me propongo permitir hasta el punto que este en mi control. Y ningun funcionario de mi administracion, ya sea de rango elevado o bajo, civil o militar, debe interpretar mis palabras aqui esta noche
    como una excusa para censurar las nticias, para sofocar el disentimiento, para encubrir nuestros errores o para retener, de la prensa y del publico, los hechos que ellos merecen saber.
    Tenemos la oposicion alrededor del mundo de una conspiracion monolitica y despiadada que confia sobre todo en los medios secretos para extender su esfera de influencia a traves de la infiltracion, en lugar de la invasion, a traves de subversion, en lugar de elecciones, con intimidacion, en vez de opcion libre, con guerrillas por la noche, en lugar de ejercitos de dia.
    Es un sistema que ha reclutado extensos recursos humanos y materiales en la construccion de un tejido hermetico, una maquina altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomaticas, de inteligencia, economicas, cientificas y politicas. Sus preparativos son encubiertos, no publicados.Sus errores se entierran, no se anuncian con titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningun gasto se cuestiona, ningun rumor se imprime, ningun secreto es revelado.
    Ningun presidente deberia temer al escrutinio publico de su programa, pues de ese escrutinio surge el entendimiento; y de esa comprension emana apoyo o oposicion. Y ambos son necesarion. No estoy pidiendo a sus periodicos el apoyo de la Administracion, sino que estoy pidiendo su ayuda en la enorme tarea de informar y alertar a los ciudadanos americanos. Pues tengo plena confianza en la respuesta y el esmero de nuestros ciudadanos siempre que ellos esten plenamente informados. No solo no podria sofocar la controversia entre sus lectores, ademas le doy la bienvenida. Esta administracion se prepone ser sincera sobre sus errores; Pues como dijo una vez un sabio: “Un error no se convierte en una equivocacion, mientras rechazas corregirlo.” Nos proponemos aceptar la responsabilidad completa de nuestros errores; y esperamos que ustedes den cuenta de ellos cuando nosotros los descuidemos.

    Sin debate, sin critica ninguna administracion ni pais puede tener exito y ninguna republica puede sobrevivir. Por eso el legislador ateniense Solon considero que era un crimen que cualquier ciudadano mostrara indiferencia ante la controvesia. Y es por ellos que nuestra prensa fue protegida por la Primera Enmienda, el unico oficio en America protegido especificamente por la Constitucion, no principalmente para divertir y para entretener, no para acentuar lo trivial y lo sentimental, no para dar simplemente al publico lo que desea, pero si para informar, despertar, reflejar, para indicar nuestros peligros y nuestras oportunidades, para indicar nuestras crisis y nuestras opciones, para conducir, moldear, educar y alguna vez incluso encolerizar a la opinion publica. Eso significa una mayor cobertura y analisis de las noticias internacionales, pues no van a ser mas lejanas y foraneas, pero si cercanas y locales. Significa una mayor atencion por una comprension mejorada de las noticias asi como una transmicion mejorada. Y significa, finalmente, que el gobierno, en todos los niveles, debe resolver su obligacion de proveerles a ustedes con la mayor informacion posible, fuera de los limites mas estrechos de la seguridad nacional. Nosotros intentamos hacerlo. Y por lo tanto, es a la prensa, la registradora de los hechos del hombre, la guardian de su conciencia, la mensajera de sus noticias, en la que buscamos fuerza y ayuda, seguros de que con su ayuda el hombre sera lo que nacio para ser: LIBRE E INDEPENDIENTE.

    Extracto del discurso final que sentencio a muerte a el presidente John F. Kennedy.

  5. PARTE 2

    Quisiera tomar algo de su tiempo para compartirles este mensaje a cualquier persona que guste y asi lo desee, quien tenga ojos y quiera ver, quien tenga oidos y quiera escuchar, quien tenga una mente abierta y quiera leer estas palabras y comprenderlas, quien asi mismo se considere una persona despierta y que se considere que no es cerrada y no tema a la verdad y este en su busqueda.
    Ademas quiero complementar el pos’t de Luis Carlos Campos “Mítico primer programa en El Ornitorrinco, LCC tomado por LOCO”

    “Quien controla el pasado controla el futuro,
    quien controla el presente controla el pasado.”
    George Orwell “1984” (1949)

    Los que controlaron nuestro pasado, controlan nuestro presente para controlar nuestro futuro, son los mismos, las mismas mentes oscuras, las mismas mentiras una y otra vez, si abres los ojos te daras cuenta de la realidad que subyase en la apariencia impuesta, no dejes de investigar, pues la informacion no llegara por los medios tradicionales, deben ser valientes y buscarla antes de que sea demasiado tarde.
    No debemos olvidar, tenemos que recordar y hacer memoria, reconstruir nuestra historia.

    – Y NO HAY NADA MALO TENER UN POCO DE MIEDO, DECIR LA VERDAD PUEDE DAR MIEDO ALGUNAS VECES, LE DABA MIEDO AL PRESIDENTE KENNEDY Y ERA UN HOMBRE MUY VALIENTE, PERO SI TIENES DEMASIADO MIEDO ENTONCES DEJAS QUE LOS MALOS SE HAGAN CON EL PAIS, Y ENTONCES TODOS TIENEN MAS MIEDO. –

    Por esta razon pedimos que tomemos responsabilidad y que hagamos una “importante aportacion positiva diaria” y que el esfuerzo sea profundo y bajo “sentimientos-hechos verdaderamente sinceros” mientras que a la vez “apoyemos y colaboremos eficientemente” asi como desarrollando por todos los medios posibles “la constancia, le decision y el esfuerzo imparable”. Ademas adquiriendo mayor “voluntad y valor de luchar contra nuestras debilidades” y que haya “continuidad-perseverancia en esos definitivos propositos” y que le demos mayores “nutrientes a los principios internos del corazon”, asi mismo el hecho de intentar “mejorar las relaciones familiares, conyugales, sociales” como “esa imperiosa necesidad de expansion de la conciencia” nos llevara a manifestar que ya no querremos “volver a ser los mismos de antes”. Complementandolo junto a todo lo que nos ha compartido Luis Carlos Campos, ademas les invito a investigar y conocer “El Camino Medio y el Tao & Zen”

    No esta de mas recordarles, que debemos “luchar-esmerarse-informarse” por todos los medios disponibles y con un si fin de fuentes en la busqueda de la verdad, teniendo como un apoyo principal contraperiodismomatrix (LCC) y desarrollar nuestro discernimiento para ver la autentica realidad y a su vez poner constancia, profundo interes, volntad propia para enterarnos de esos escuros objetivos.

    Y como ejemplo de mis investigaciones en busca de la verdad les comparto esto(buscalos en youtube):

    Las tramposas Reformas – Mexico

    Si la Reforma Telecom se Aprobara…

    DesventajasTelecom

    Yo no quiero reforma energetica

    Di no al fracking

    Carta abierta de Fernández Noroña a Andrés Manuel López Obrador

    Dr Mireles ; Segundo Mensaje a la Nación desde Prisión

    La gran farsa de la Reforma Fiscal en 3 minutos

    HASTA AQUI de nuestros gobernantes

    Internacional – El Mundo

    Jaque Mate a la Humanidad

    Desde la sombra Los legados del Tercer Reich

    Desde la sombra – Barack Obama_ Los puntos oscuros

    Detrás de las Noticias con Eva Golinger

    El Gobierno todavia ignora los niveles de radiación en la costa oeste

    El verdadero poder que está detrás de Obama

    Europa, Crisis de Legitimidad Democratica

    Ex Ministro de Defensa canadiense_ _Los ETs podrían compartir más tecnología con nosotros

    Informe Semanal – Espionaje masivo

    Larouche – Obama Health Reform, Reforma Sanitaria

    Matt Damon against the Global Dictatorship – Matt Damon contra la dictadura global

    Russian Leaders See Plans for US-NATO War with Russia Over Ukraine

    Los símbolos ocultos del asesinato de JFK (Desde la Sombra)

    Los Secretos de los Hombres de Negro – Secrets about Men In Black

    Presencia Extraterrestre Audiencia Ciudadana

    Mirlo Rojo

    JFK Evidencias de una Conspiración

    Alienigenas caso abierto – Los Reptilianos

    Espero que esto sea de apoyo para todo aquel que se interese de verdad y lo complemente con lo de Campos, SIGAN BUSCANDO LA VERDAD Y LA ENCONTRARAN, no se cierren e intenten abrir su prisma-vision, esto sera de gran apoyo…

  6. Luis eres un Grande …!! Gracias por informar y hacer que la gente despierte .

  7. Luis eres un GRANDE…!! sigue así y gracias por informar para que todos despierten ..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: