Así Fornican los extraterrestres


LOS PLEYADIANOS TRANSMUTAN EL SEXO EN ÉXTASIS COMO LOS YOGUIS
aliensex

METISACA GALÁCTICO

Al tiempo que en Torrealvega y Bilbao casi nadie se jala un rosco, los extraterrestres están causando estragos en media Tierra. En Torrelavega ni en las fiestas de Agosto, la madre que las parió. Los aliens en cambio se están cepillando todo lo que se mueve, los cabrones. Las experiencias de humanos que follan con aliens son ya masivas. Tener un novio reptiliano ya es posible , incluso una novia xenomorfa insectoide y hasta te pueden dar hijos, a los que no hay que inscribir en el Registro Civil. Y que pueden llegar a presidentes del Gobierno o directores de la CIA.

Contamos historias insólitas que te dejarán de piedra e información exclusiva jamás dada sobre el mayor secreto de los extretatrrestres: como se cortejan y como chingan y hacen el amor. Esto es ya una orgía interminable, un putiferio porno que ya no se pue aguantá. Pero los hay también seres de luz, que son más finos que Tony Kross acariciando la pelota.

Aquí folla hasta el Tato y los afectados del síndrome del FETO de Torrelavega y Bilbo, chupándonos el dedo, porque otra cosa no nos dejan chupar. Son las fiestas de Torrelavega y no me jalé un rosco. Mucho criticar y analizar las discotecas y allí acabé a ver si me pillaba algo y nada, como siempre tuve que volver humillado al mítico puticlub Mariacristina y con otros varones afectados de estas tipas estrechas comentamos el refrán:

-Arrieros somos y en el Mariacristina terminaremos.

Aquí y , sobre todo en Bilbao, pedimos y hasta rezamos para que nos abduzcan o violen esas extraterrestres que tanto ligan con humanos. Ya , en mi nivel de desesparación, me da igual que sea una mantoide, como la del político Simon Parkes. Ya no pido ni carne ni volumen, no pido que estén buenas, sólo que se dejen….sólo algo donde meter en caliente. Pero si son reptilianas de sangre fría, pues me temo que ni en caliente. Me la suda ya que tengan antenas o patas de langosta. Si las comparo con Feas de Torrelavega son como el culo de la Kardasian.

Encima me he enterao que muchos son de genero ambiguo, hermafroditas, mitad o mitad o medusoides más raros que la hostia o sin género o trigéneres. Ya lo que me faltaba, que encima de no jalarme un rosco con Feas de Torrelavega, me abduzca algo reptiliano y encima no sea hembra y me dé o meta una garra por el culo. O un mantoide trigénero me arañe el capullo.

Las medusoides se me antojan blanditas y versátiles y son unas lapas de puta madre. A ver si me cae una. Los pleyadianos transmutan el sexo en éxtasis, como nuestros yoguis y místicos. Y el novamás son los llamados en sumerio Kir-Ra-Ibra o Alien Esporas Intergalácticas, que damos a conocer al mundo, extraños seres cósmicos que se la meten entre galaxias y dan lugar a nuevos sistemas solares. Es el metisaca galáctico, algo tan inconcebible, como inconcebible es nuestro propio Multiverso.

Pamela Stonebroke hasta tiene un novio reptiliano. Y tienen más estabilidad que las parejas del corazón. Ponga un repitiliano o reptiliana en su vida que estos tíos son unos sátiros y la meten a todas horas. Que serán reptilianos, pero cumplen en la cama como campeones. Son unos salidos, como sus primos los demonios súcubos e íncubos. Son siglos colándose en nuestros dormitorios y sodomizando a todo Cristo. Es triste constatar que el inframundo son como aquí y soló piensan lo que todo el mundo. En lo único: en follar como locos.

 

PROCREACIÓN EN LABORATORIOS

En General los extraterrestres se reproducen en laboratorios. Muchas razas no follan , lo hacen todo en laboratorios. Se fertilizan entre ellos y mantienen las moléculas de reproducción en recipientes a una temperatura determinadas con especificaciones muy concretas. No guardan óvulos o esperma, sino unas sustancias que obtienen de óvulos o esperma (en casos de hibridación con humanos, normalmente) o de humores o líquidos extraterrestes.

Una vez obtenidas estas sustancias las depositan en cilindros y en 6 meses nace un bebé. A veces, al siguiente mes la madre abducida asume su rol de madre o lo hace una madre clon o una extraterrestre. Los grises crean así muchos de sus seres. Los bebés son nutridos por conductos de luz.

La esperma humana u óvulos no sirven para aliens muy evolucionados.

Sus técnicas de medicina nos muy avanzadas,no necesitan partes, órganos, líquidos o células de cuerpo humano para crear sus propios bebés. Pero en el caso de razas bajas regresivas si pueden crear híbridos con humanos, como el caso de reptilianos, insectoides xenomorfos y grises.

También existen millones de planetas como elnuestro con humanoidos primitivos empezando el proceso de Brahm Chakra o Fusión con el Infinito.

LO MALO DE FOLLAR CON EXTRATERRESTRES ES QUE PUEDES

MÉTERSELA POR LA OREJAS Y NI TE ENTERAS …Y VICEVERSA

 

En el mundillo extraterrestres hay mucha versatilidad agujeril, se puede meter y sacar de todo: cuernos, antenas, manos, dedos… Ser extraterreste siempre te da mucha más opciones sexuales para montartelo chévere. Esta gentuza arruinaría a los fabricantes de consoladores, porque no necesitan de nada artificial para meter, con tantos dedos, antenas, pinchos y bocas.

Y de los medusoides no os digo nada. Parecen fetichistas y no necesitan de látex, correajes o demás adminículos, lo traen todo de fábrica, ya genéticamente preparados con la lencería más sexy, pegada a su propia piel. Acuéstate con xenomorfos alien de Sir Ridley Scott y amanecerás mojado.

GRISES

 

Se reproducen en laboratorios y no realizan acto sexual y no tienen órganos sexuales. Están “planos”, pero hay casos de híbridos con humanos que tienen órganos sexuales . O los hibridos que son clones de humanos si tienen órganos igual que los humanos y son usados como agentes para “parasitar” humanos cuando realizan el acto sexual con ellos. Esto lo hacen también algunas agentes mkultra beta humanas con humanas.

Nacen de cordón umbilical, y asi se reproducen grises humanos y grisies híbridos. Muestro fotos en contraperiodismomatrix.com

 

La hibridación ha hecho que la raza degenere y tenga enfermedades como progeria, que es una enfermedad humana, que hace que tengas cabeza grande y parezcas un niño viejo. Es decir, han perdido la vitalidad de la vida y el acto sexual.

Los grises son robots biólogicos, es decir, son reales, ligeros, con “carne”, pero no metal. Son los empleados de los reptilianos y en ocasiones de los anunnaki. Los trabajadores rasos que hacen las abduciones,fumigaciones chemtrails, experimentos. La mayoría de las abducciones so para su propio programa de hibridación o supervivencia o para conseguir tejidos para expirementos para los genetistas reptilianos.

 

ANUNNAKIS

Follar y reproducción están separados. Son una raza muy “humana”, en el sentido que son parejas que duran toda la vida como los patos y son unos folladores natos. El gusto por el sexo sin fases de celo nos fue programado por ellos. Los gigantes nephilim hasta se cepillaban a las humanas y así hibridaron con las hijas de los Reyes, como hicieron algunas razas chitauris reptilianas en África. La reproducción se hace con una tecnología que usa pasos de luz a través del cuerpo de una mujer hasta que llega a sus ovarios y los fertiliza. Esto se pude hacer en laboratorios. Los óvulos entran en un tubo sobre la hembra que está en una mesa blanca y rodeada de enfermeras femeninas. No sienten ningún dolor. Es como si estuvieran viendo una radiografía y le introducen la energía de luz. También grises y reptilianos utilizan este proceso, pero estos pueden hacerlo con dolor con humanas abducidas.

El sexo anunnaki es muy curioso, al follar emanan luz y lo hacen por placer , ya que cuando quieren tener hijos lo hacen en laboratorio y los niños son quitados por el Estado, que lleva toda su educación y no tienen vínculo familiar con los padres. La luz se entremezcla y produce un gozo enorme entre macho y hembra, es un “metisaca” más sutil que el humano. Un metisaca de luces. Los genitales de los anunnaki no son como los nuestros, son más sutiles y por supuesto grandes y sin bello.

REPTILIANOS

Se reproducen tras un acto sexual y luego la hembra produce huevos. Como son la raza más regresiva, su sexualidad es la más similar a la humana. Fornican y follan con humanos y entre ellos. Muchos demonios del inframundo, también fornican con humanos, son súcubos o íncubos y aparecen en los dormitarios y con engaños o a la fuerza te llevan al huerto.

En muchos casos follan cual humanos. Las reptilianas aparecen en el cuarto o en el ovni o base secreta con el abduccido y se ponene encima des su pene y se la hincan. Sueltan unos líquidos sexuales verdes , blanquecinos y amarillentos que huelen a pesca. Hemos coantado casos exclusivos como V de Valencia que fue “violado ” así. Y existen documentados muchos más casos similiares. Ken Bakeman , cuanta episodios similares y su web ha sido atacado y borrada varias veces.

Despúes las hembras son llevadas a laboratorios y les extraen sustancias que ponenen en incubadoras y surge un híbrido. En otras ocasiones simplemente ponen un huevo o una molécula que se convierte en huevo y luego nace un reptiliano.

Los igigi o consejeros de los anunnaki son reptilianos y participaron en los experimentos genéticos en la Tierra junto a otras muchas razas y los lyranos, mucho antes de que llegaran los anunnaki.

 

PLEYADIANOS

Tienen actos sexuales como nosotros pero muy sutiles, también con luz o tocándose los dedos y así fertilizan a la hembra. También pueden fertilizar a la hembra mentalmente , como haciendo meditación, y luego nacen seres de luz. Son casos de razas pleyadianas muy avanzadas y espirituales. La procreación es mental y luego nacen en una especie de hospitales, seres que fueron incubados con una especie de luz.

Las razas pleyadianas y otras no conocidas tienen ya despierta la kundalini y transmutan la energía sexual en éxtasis con la meditación, que es ya popular y rutinaria en esos planetas. Son comunidades de místicos. Sociedades Perfectas , como la que será algún dia la Tierra. Este tipo de sexo transmutado será muy importante en el futuro y es hoy en día la seña de identidad de millones de civilizaciones aliens espirituales supercivilizadas y multidimensionales.

PLEYADIANOS, ANDROMEDADANOS Y LYRANOS TRANSMUTAN EL SEXO EN ÉXTASIS

PORQUE TIENEN MASIVENTE LA KUNDALINI DESPIERTA

 

LYRANOS

Son una raza muy parecida a los pleyadianos y humanos, altos y rubios. Son los grandes científicos de la antiguedad del “astronauta prehistórico” e hicieron muchos ooparts, como el arca de la alianza. Sus reencarnaciones conscientes o inconscientes como humanos son usados a menudo por la CIA y NSA, ya que conocen intuitivamente como funcionan muchos ooparts, ovnis y artilugios aliens de civilizaciones pasadas en la Tierra. Ayudaron mucho a anunnakis e incluso pactaron con ellos , para que no los eliminaran en guerras. Les pasaron su técnica de longevidad milenaria.

Trasmutan el sexo en kundalini , que convierten en éxtasis.

 

ANDROMEDANOS

 

Son seres espirituales místicos de baja estatura, cabezones, piel blanca o lechosa y ojos grandes. Practican la meditación y son los autores de algunos de los crop circles. La sexualidad es mística y no tienen órganos. Procrean mentalmente y luego el bebé es extraido en un hospital. Se envían vibraciones entre macho y hembra, aunque en realidad no son exactamente eso. Lo definimos así para explicarlo. Son como andróginos pero una de ellas tiene características más definidas.

 

También Trasmutan el sexo en kundalini , que convierten en éxtasis.

 

MEDUSOIDES

Son los aliens más extendidos del Multiverso, pero los más desconocidos. Las medusas de la Tierra, con un extraño proceso de reproducción fueron puestas por ellos en la Biblioteca Viviente de la Naturaleza. Su género va más allá de las convenciones humanos, ya que todos son macho-hembras. Se fertilizan con vibraciones y ponen una especie de huevos. Pueden parasitar seres y naces bichos híbridos. Tienen ciclos muy raros. Sueltan unas cosas que parecen larvas y luego esas larvas van tomando formas y formando huevos y luego de ahí nace el alien. Se reproducen en laboratorios.

KIR -RA-IBRA ALIENS ESPORAS INTERGALÁCTICOS

Son desconocidos y los damos a conocer aquí. Es un concepto de existencia que no existe en nuestros paradigmas racionales. No son humanoides, sino inteligencias etéricas, pero que tienen también realidad física. Son como neblinas de intilgencia que forman comunidades y planetas y que son seres altamente espirituales , pero sin cuerpos. Habitan en Estrellas, en Planetas , en los lugares más insospechados. Son como una especie de esporas que se reproducen y dan lugar a cúmulos de estrellas, galaxias, cuando fornican o se funden entre sí, recreando nuevos universos, mundos, planetas. No son dioses pero juegan a dioses, porque crean galaxias, se autocombinan y hacen que los mundos se expandan, pero sin ser diredtamente el Dios Creador, sino aliens.

Esto es algo inexplicable, más allá de nuestros conceptos y ciencia. Es la capacidad que tienen algunas razas aliens de luz de fundir galaxias en un “metisaca galáctico” y crear otras nuevas y nuevas espirales y mundos. Son razas que pueden jugar a dioses y crear estrellas y cúmulos de estrellas. El polvo puede durar millones de años.

En Anhk anunnaki Sumerio tienen un nombre Kir-Ra-Ibra, son inteligencias muy sutiles que no se pueden asimilar por la mente humana actual. Participaron también como colonizadores de la Biblioteca Viviente en la Tierra

MACROBIOS

Estos aliens gigantescos serían el equivalente positivo de los Macrobios, que están especializado en parasitaciones mentales y sexuales. Hemos dicho que son seres intangibles y malos que parasitan a las razas más regresivas, como reptilianos. En vez de crear mundos, crean legiones de seres del inframundo, te complican la vida, te confunden y te mantienen en la subhumanidad.

 

ALIENS SIN NOMBRE NO CLASIFICADOS

Hay otras razas aliens no clasificadas, no conocidas, ni nunca citadas, de evolución impensables, que se copulan con mantras y tienen criaturas con VIBRACIONES MENTALES SÓNICAS todo es un proceso mental con sonidos místicos, Son de cuarta, quinta y dimensiones más altas. Son como luces, otros parecen medusoides y otros insectoides o seres como de cristal como en la película A.I. de Spielberg.

 

UNA CHICA DE ITALIA DICE QUE ESTE FUE UN HÍBRIDO GENÉTICO

POR ABDUCCIÓN

 

 

 

 

MOJARON CON EXTRATERRESTRES

 

La lista de los humanos que se han trajinado a extraterrestes es interminable. Dentro de poco en skokka.com habrá sección de reptilianas. Mucha gente no lo cuenta, otros ni lo saben y parece un sueño, pero algunos incluso han tenido relaciones estables con extraterrestres y se han hecho de todo, pasando por un 69 , a una postura de misionero a una penetración “orejal” o “exoanal”:

STEPHANY COHEN SE CHINGÓ A GRISES, GATOIDES Y REPTILOIDES EN SU PROPIA NAVE

 

A woman claims she has had sex with aliens and enjoyed

Dice ser médium y que tiene orgasmos reales y que la llevan a otros sistemas solares y como los jóvenes de los 60, se lo hacen en la nave, en el 600 y son cabezones y salidos. Muchos eran de la Constelación del Perro. Esta no sólo se la hinca a grises, sino a reptlianos y hasta gatoides. Son promiscuos a tope. Lo que sí parece extraterrestre y , altamente orgasmal, son las rastas que se peina esta tía. Claro, que para un reptiliano o para un gatoides de Pandora parecerá de lo más normal…después de cómo son y lo que ven estos pavos. Se comprueba así que les gustan negras y culonas….y que les trae al pairo si tu peluquero está chiflado.

JULIO PLATNER FUE ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES QUE LE VIOLARON

Y VILLAS BOAS SE LA METIÓ A UNA GATOIDE DE OJOS AZULES

In 1957, Brazilian farmer Antônio Vilas-Boas claimed to have been abducted by aliens—one of whom he had sex with.

Es un hombre de negocios que fue abducidoy que tuvo sexo y le sacaron sangre, los aliens eran calvos y tenían ojos de colgaos, como hipnóticos. Vamos, nada sexies. Pero te llevaban al huerto, igual. Esto ha pasado a menudo, desde que Antonio Villas Boas contó su experiencia cuando le violaron varias gatoides de ojos azules salidas en una nave. Fue el primer caso mundialmente conocido.

EL GRANJERO MEN ZHAGOU DEMOSTRÓ CON EL POLÍGRAFO QUE SE FOLLÓ A UNA ALIEN

Chinese farmer Meng Zhaoguo claims to have had sex with an alien in 1994; he's shown here taking (and passing) a lie detector test about the encounter.

Confirmó que no mentía bajo polígrafo. Éste hechó un polvo más friki que el que trajo al mundo al Falete. Flotando, con una hembra alien de 12 dedos. Primero vio un ovni en las montañas, donde trabajaba como granjero y luego por la noche se le coló la gachí en el dormitorio y ala …¡a coger! La tía era más rara y extravagente que Lady Caga salida de un after hour. Tenía trenzas en las piernas y medía 3 metros. 40 minutos se tiró el tío dale que te pego. ¡Una auténtica cerda! Un Polvazo histórico, compulsado y documentado….¡por el televisivo polígrafo! Eso de flotar es nuevo, ya no van a hacer falta los columpios esos que venden en sex shops o que te cuelguen en con un garfio sadomaso. Estos extraterrestres se ahorran toda la parafernalia y no necesitan ni suelo, ni colchón ni mariconadas. Minimilistas a tope. Con el culo al aire y en el puro aire te la meten y a tomar por culo, ¡nunca mejor dicho!.

A MEN ZAGHOU LE FOLLARON EN EL AIRE…ESTOS EXTRATERRESTRES SE AHORRA TODA LA PARAFERNALIA Y NO NECESITAN NI SUELO NI COLCHÓN NI MARICONADAS. MINIMALISTAS A TOPE. CON EL CULO AL AIRE Y EN EL PURO AIRE TE LA METEN TAN CHULITOS Y TOMAR POR CULO, ¡NUNCA MEJOR DICHO!

 

SIMON PARKES SE CEPILLABA A UNA MANTOIDE A LA QUE DEJÓ UN BUEN BOMBO

British councilor Simon Parkes, who is married, claims he meets up four times a year with an alien he calls "Cat Queen." Parkes also claims to have father Cat Queen's child, whom they named Zarka.

Da mucha informacion de exopolítica y extraterrestrs y encima es político, lo cual es un dato que ya pone en duda su credibilidad , de partida. Pero no parece mentir, alguien que cuenta algo por lo que sólo puede ser tachado por loco. Por suerte la mantoide no sólo piensa en chupar, mamar, babosear e meterle las antenas por donde se tercie. Que la tía le ha dado hasta un hijo mantoide, al que mima y del que ambos se sienten más orgullosos que la madre de la Pantoja. En vez de “cerda” la bautizaron “Zarka” en honor a la madre, que era de moral relajada y que se lo hacían con todas la razas, sin hacerle ascos ni a un político, lo cual muestra lo putón que era.

COMO TODAS, LA PUTILLA DE SIMON PARKES

PUES SE PONE UN PICARDÍAS PARA PONERLE PALOTE

Son como todas, y se ponen lencería fetichista, y unos picardías bien largos, para taparse las patas de mosca y otras protuberacias. Luego striptease, se lo quitan y pelillos a la mar. Al hicamiento directo. Mide casi tres metros y tiene ocho dedos, osea que debe hacer una pajas que te cagas. Esta te toca hasta el tímpano y los islotes de Langerhans.

 

LA CANTANTE DE JAZZ PAMELA STONEBROKE TENÍA UN NOVIO REPTILIANO

Jazz singer Pamela Stonebrooke (shown here in a fan-made video for her song "Alien") claims to have had sex with a 6-foot reptilian alien.

La fama de los reptilianos gana por minutos. Dice Pamela que un bicho con escamas la puso mirando pa Cuenca, a cuatro patas, ya en el lejano 98 y que duraba muchísmo empalmao. Era como los descritos por Ken Bakeman , con chaleco y daga, lo cual parece indicar qu eno miente.

Encima era estable, estuvo tres años de ñiqui ñaca, abierta de piernas, y el reptiliano, gozando a tope y ella más porque dijo que “los orgasmos eran muy intensos”. Nada que estos encima de dominar la Tierra , nos levantan a todas la humanas, con esas caras de tortuga.

EL ARTISTA GEORGIANO DAVID HUGGINS PINTA LOS POLVOS QUE SE ECHÓ CON ALIENS

A Georgian artist named David Huggins who creates paintings that center around his encounters (often sexual) with alien beings.

Si hay un humano con putirrículum incansable es David Huggins. Describe en sus cuadros todo tipo de polvos con hembras gigantes , con grandes mamas y una más salidas que la Miles de Cirrosis en una gala de la MTV.

COMO EN EYES WIDE SHUT FOLLAN CON TÚNICAS Y EN GRUPO

Las del pintor georgiano, te llevan directamente al huerto, como las de aquí. O en el pajar o en el bosque, aquí somos todos iguales y si te calientas no te para ni una orden judicial. Son gigantes, pálidas de ojos grandes y encima tienen tetas, por volumente de sobeteo estas son ideales, aunque un poco raras. y también dan crías híbridas y monstruosas.

LAS MATOIDES TAMBIÉN TE LLEVAN AL HUERTO

Te despelotan con telepatía, te enseñan una puerta espejo y alá a la jodienda y a la dolce vita.

AL MOGOLLÓN, TODOS CON TODOS

LA FANTASÍA DE CUALQUIER VARÓN DE TORRELAVEGA

NO SÓLO SE DEJAN, SINO QUE ENCIMA TE LA PELAN GRATIS

Las de Huggings montan unas orgías , que dejan a las de Eyes Wide Shut en una chuminada. En grupo y todos en pelota, unos sivenrguenzas estos extraterrestres, con todo al aire y encima te la pelan y gratis. Nadie da más. Salés sedao y más satisfecho que un completo en el Mariacristina .Y pa más inri por pares, tríos, o en grupo y a veces con una mantoide, que hace por ahí husmeando y metiendo mano. Para mi que Zapatero, con ese kareto, debió nacer de una de estas orgías.

AL MENOS LAS DE DAVID HUGGINS TIENEN HASTA TETAS

TE HACEN UNAS CUBANAS DE PUTA MADRE

SI TIENES ALGUNA DUDA DE QUE ESTA LOCURA REPTILIANA ES REAL

FÍJATE COMO ESTE VÍDEO CUENTA LO MISMO QUE NUESTRO POST DE V

 

Una vez contamos una auténtica chaladura en exclusiva, un chaval de Valencia, V. que dijo ser violado por una reptiliana en su cuarto , la cual le dejó un líquido como verde. Le paralizó y le parasataron desde hace años, hasta hoy. Fijaos que es el mismo patrón del caso del vídeo. Esto suele puede ser verdad. Esto está ocurriendo ahora en el mundo. Recordad la frase de Bequeth, “la mayor fuerza de los vampiros es que nadie cree en ellos”. Reptilianos, súcubos e íncubos o demonios violadores son los famosos vampiros.

 

http://contraperiodismomatrix.com/v-de-v-abduccido-y-violado-desde-nino-por-reptilianos-reales-transdimensionales/

 

 

CONCLUSIÓN:

Menos en Torrelavega y Bilbao aquí se está poniendo morao hasta el extraterrestres más tonto del pueblo. Resulta frustante para un nativo de Torrelavega o Bilbo ver como mojan aquí todas las razas aliens, menos nosotros. Vaya trajín. Y nosotros sin enterarnos. Encima se da caso paradójico de que los de Bilbao tiene la fama de tenerla más grande.

En el capítulo de follar ser extraterrestre es un chollo. Vas por ahí en el ovni metiéndosela a todo el mundo. Antes para follar más tenias que eser una estrella de Horrywood, un mafioso, un sex symbol, estrella porno o un político. Ahora si eres extraterrestre te llevas a too Dios a la cama.

Fuera de chistes, la realidad humana no es un chiste. Las abducciones y violaciones de grises y reptilianos son rutinarias. Son demasiados testimonios de anónimos que nadie se inventaría, entre otras cosas porque no ganas nada, excepto que te tomen por loco.

El sexo extraterrestre es una realidad, lo peor es que lo hagan con violaciones por noostros. Esto es muy grave. Todo queda impune y el abuso queda como un sueño, ya que tienen tecnología hipnótica para que no te acuerdes. Aquí están los caso y las pruebas. Esto no se puede refutar. Esto no se puede inventar. Esto prueba lo que tantas veces hemos dicho que la Tierra es una granja humana y que estamos parasitados por razas extraterrestres, sobre todo grises y reptilianos, pero también por medusoides y Macrobios.

Por otra parte, las disntitas formas de fornicar de otras razas extraterrestres nos están sugiriendo como será el sexo y la reproducción humana en un futuro cercano. Es decir, por laboratorio. Los hijos vendrán por ingeniería genética y el sexo se irá transformando hacia formas más sutiles, como el sexo pleyadiano y el andromedano. Sexo místico sin cópula, o unión muy sutil de vibraciones, ondas mentales o luces, para crear vida por fusión de Amor. Ese será nuestro futuro. Es el sexo anunnaki por excelencia, aunque nosotros tenderemos aún más hacia el sexo de tipo pleyadiano o lyrano, ya que son razas positivas mucho más afines a nuestro potencial infinito.

Follar se convertirá en nuestro futuro en un Gran Acto Místico y Tecnológico. Seremos menos bestias y más espirituales, pero le hecho que anunakis y pleyadianso siguen dándole al metisaca, indica que seguiremos disfrutando de la carne, incluso más y con más sensaciones y perspectivas. Cuando seamos multidimensionales, el polvo será multidimensional, podremos fusionarnos no sólo con los humanos, sino con otras entidades y otros planos. Esto es también un nuevo concepto impensable para el humano actual: EL SEXO MULTIDIMENSIONAL, al igual que otro concepto alien que hemos presentado en exclusiva en este post la creación y fusión de mundos por los Aliens Esporas Galácticos.

El Multiverso es maravilloso e infinito, y nos esperan muchas sorpresas en la evolución, el orgasmo se convetirá en un calidoscopio multidimensional en el futuro y también usaremos la kundalini para transformar la energía sexual o libidinal en éxtasis que asciende por el sushuma o canal central.

Recuerda siempre que nos espera un Futuro Maravillos.

Publicado el 23 agosto, 2014 en OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Este post de información es único drmatrixx, muchas gracias por compartir tus conocimientos de investigación, aunque no comento nunca no me pierdo ni un post, siempre dejan un aprendizaje, luz para ti y la humanidad.

  2. Una pregunta LCC, ¿en la vía láctea existe otro tipo de raza extraterrestre que no sea la humana? ¿O que sea originaria de la vía láctea (en otros sistemas solares dentro de nuestra galaxia)? Y si es así, ¿qué tipo de raza son ellos? Porque no creo que en tantos sistemas de nuestra galaxia, sólo haya existido la raza humana creada por los Anunnakis.

  3. Hola LCC, una pregunta, ¿en la vía láctea que raza extraterrestre se originó? Porque no creo que en tantos sistemas de nuestra galaxia, exista un solo planeta de dicha la raza humana, y si fue así, ¿qué raza extraterrestre fue esa?

  4. Q opinas de alberto canosa. Dice que el yoga es satánico y se te meten entidades del mal cuando dejas la mente quieta. ???? Que hay d cierto en eso. O es un amarillista .aunque dice verdades yo creo q es medio fantasma y se inventa cosas . no se. Un saludo .líder. Valiente.

  5. carolina grisales

    sabes de los humaniodes felinos de lyra ? por que en lyra no solo viven humanos ….. no me disgusta la informacion que das de hecho me ha a yudado a comprender algunas cosas , pero tienes que reconocer que en ocaciones le das un toque muy mmm no se como llamarlo , que le quita seriedad .. como sea gracias por todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: